Leticia 603243478 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-06-2019, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-06-2019 a las 18:13
Citar
  #2  
Antiguo 28-06-2019, 19:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 23
Agradecido 421 Veces en 166 Posts
Predeterminado

ahora está en ciudad real [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre : Leticia
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp
Lugar: Alcazar
Instalaciones: piso recién reformado, discreto, poco conocido en la localidad.
Higiene: Bien
Precio: 50 por 1/2 hora, aunque estuvimos más
Edad: 30-35

Pelo: moreno largo
Cuerpo: Está en su punto, ni dura de gimnasio ni fofa. Pero para gustos los colores.
Pecho: Tetas operadas pero no se nota mucho, buen tacto y unos ricos pezones que tiene.
Culo: Grande, donde agarrar, pero bien puesto
Actitud: muy buena, no puso pegas a nada, solo se quejaba ( y con razón ) de que en esta zona no hay trabajo, y cada vez vienen menos chicas a trabajar aqui.

Besos: si, todos los que quise
Fuma: No .
Francés: muy bueno, le tuve que decir que parase dos veces, porque casi se escapa el asunto
.
Griego: No
Lo mejor: Frances
Lo peor: no tuve quejas, salvo que cobra
¿Repetir?: si
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:8,5

Experiencia:

Quedé con ella por whatsapp, muy amable me informó de todo. Quedamos y llegué tarde, y no me puso pegas, y eran casi las 12 de la noche.

Estando en la puerta, le mandé un whatsapp y me abrió. El piso es poco conocido, está en reforma y la habitación es interior, con lo cual, es muy discreto. y el baño es muy amplio.

Acordamos media hora, le pagué y fuimos a la ducha. Ahí ya me puse cachondo, porque al ver su culo por el pasillo ya te pone cachondo, pues en la ducha ni os cuento.

El francés, genial , no paraba de chupar y casi le "disparo" en la cara dos veces.

Luego todas las posturas que quise, arriba, abajo, a 4, y se mueve muy bien. Y las tetas las tiene muy bien puestas, estando arriba ella, mola el chupárselas mientras tanto.

Tuvimos que poner el aire acondicionado, y después de casi 45 minutos, final en las tetas.

Le pedí ducharme, y me dijo que sin problema. Dos besos y para casa más contento y descargado que cuando llegué.

Esta es mi opinión, pero cada uno cuenta la feria según le va en ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a laraqique por este Post:
blize (29-06-2019), kaneda1987 (30-06-2019)
  #3  
Antiguo 16-08-2019, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 15
Agradecido 126 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Leticia 603243478


Precio:50 euros 30min

Fisico: FOTOS REALES , muy guapa con un cuerpazo y actuales.100% GARANTIZADO, me recibe con la misma ropa de una de las fotos del anucio

Tetas: operadas pero muy bien perfectas y con unos pezones puntiagudos para quedarte mamando. muy ricos nota: 9.25

Culo: Madre Mia, impresionante muy respingo de los que mejores que he visto, son de esos que si ves en la calle te quedas embobado. Nota: 9.99

Cara: guapa me gusta su sonrisa con mirada de un poco picara, morbosa.
Nota:9

Higiene: bien, me lava ella estaba limpia se notaba y olia todo muy bien

Piso: Calle parra (puerta verde lo digo porque el numero esta dentro de la puerta y no se ve) llego le digo que estoy por whatsapp en ese mismo segundo me abre

Besos: Sii. me los daba se los daba con lengua, sin... según surge todo muy fluido

Frances: buff.. muy bueno estaba cargado y apenas podía aguantar pero profundo, suave, me acariciaba los huevos, me lamia va variando.

Griego: no lose. preguntarle

Valoración de la experiencia:9.99999

Recomendable:100% Si. por su francés, cuerpazo, pero sobre todo por su implicación y simpatía que hace que todo fluya como si estuvieras con una amiga haciendo que sea de mis mejores experiencias y con una sonrisa de oreja a oreja

Relato: Llego la veo con una vestido amarillo de estos de red que le veía todo , hablo un poquito simpático para romper el hielo ella tambien muy simpatica conmigo, le digo media hora (creo que estuve mas), me lava, vamos a la habitacion y empezamos manoseando besandonos, me la come bien, me tumba me sigue manoseando se restrienga un poquito con esas tetas me besa... y aquí empieza un francés que bufff nada de mano me ponia mucho como me lamia y acariciaba los huevos tengo que decirle que pare, le como el coño para relajarme muy bonito por cierto noto como se va mojando le meto un dedito se lo sigo comiendo cada vez noto como se moja mas me pongo a mil y me tiro a besarla ella me responde como una loba, me pone el condon, la follo a 4 con ese culazo cogiendola muy fuerte movi hasta la cama, se pone arriba y aquí le veo ese cuerpazo y tetas que esa vista me fascinan tan impresionante como se movía con esa cadera y el gusto que me daba que descargo, me hubiera gustado probar mas cosas no solo dos posturas, pero fue culpa mia no de ella de hecho ella te dice que puedes parar cuando quieras. un poquito de charla y a casa muy feliz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rero por este Post:
hackerinho (17-09-2019), p33 (19-08-2019), PUTOLOBO (25-08-2019)
  #4  
Antiguo 16-08-2019, 22:01
 Avatar de Palocortao
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 333
Agradecido 670 Veces en 296 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Palocortao por este Post:
sting (18-08-2019)
  #5  
Antiguo 16-08-2019, 22:07
 Avatar de munitisseleccion
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 313
Gracias: 19
Agradecido 201 Veces en 104 Posts
Predeterminado

- Editado: Cualquier cosilla que crea deba saber moderación por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 18-08-2019 a las 14:55
Citar
  #6  
Antiguo 27-08-2019, 20:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta por Puertollano. Aprovechad!!

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por pistro; 27-08-2019 a las 20:50 Razón: experiencia de una palabra
Citar
  #7  
Antiguo 17-09-2019, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 5
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta en Albacete unos dias mas

Hare una experiencia rapida y breve, aunque ultimamente en el foro nadie dice nada, solo lee y no aporta cuando encuentran algo bueno...

Bueno, esta chica de nota global es un 8,5

Buen fisico (ojazos, culazo...)
Buen trato
Mamada increible, el que dure mas de 2 minutos que le pongan una estatua
Te folla ella a ti
Practicamente todo bueno

Contras
Aqui en albacete lo unico que no me gusto es el piso, no pude darme una ducha con ella y es poco discreto ese portal, tienes dos terrazas una a cada lado de la entrada... A su favor dire que abre justo al momento ni 1 segundo esperando...
Si el piso fuera otro le pondria un 9,75 porque es una pedazo tia.

Un saludo y os animo a visitarla, de lo mejor que hay
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hackerinho por este Post:
Jaja32 (19-09-2019), Sobreviviendo (20-09-2019)
  #8  
Antiguo 30-06-2021, 10:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Anuncio reciente?
Citar
  #9  
Antiguo 07-07-2021, 14:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-07-2021 a las 16:57
Citar
  #10  
Antiguo 09-07-2021, 18:56
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Sigue con el mismo número, que anuncio tiene ahor, no la encuentro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, campo, leticia, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum