Maite Madurita 688664344 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-01-2013, 23:14
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
maitecambiada

Maite Madurita 688664344


Buenas compañeros, ¿alguien conoce a esta madurita? lleva anunciandose bastante tienpo en Donosti.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 10-09-2013, 12:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maite Madurita 688664344


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas, alguna experiencia con esa bella mujer? Por teléfono me dijo que hace de todo, besos con lengua, frances natural hasta el final, beso negro, se lo traga todo todo según dice. Alguna experiencia con ella?
Mil gracias.



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Baneamos a Solitoencasa por incumplir con la norma 2 y nuestra filosofía, al tratarse de una persona que se ha registrado para promocionar a esta profesional en estos foros de experiencias.

Cualquier petición de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, como nos requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 26-11-2013 a las 19:31 Razón: Informar.
Citar
  #3  
Antiguo 10-09-2013, 15:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 1,172
Agradecido 54 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solitoencasa Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas, alguna experiencia con esa bella mujer? Por teléfono me dijo que hace de todo, besos con lengua, frances natural hasta el final, beso negro, se lo traga todo todo según dice. Alguna experiencia con ella?
Mil gracias.
bonitas vistas de la zurriola
desconozco, porque no se le ve la cara, si es una maite que siempre se anunciaba como donostiarra,
Citar
  #4  
Antiguo 10-09-2013, 18:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años. Cuerpo muy bien cuidado, delgada, manejable. Simpática. Si te gustan maduras, recomendable.
Agradable en el trato, muy bienel folleteo, bastante implicada, frances natural, y creo que hace griego pero no probé.
Es la de las fotos.
Citar
  #5  
Antiguo 11-09-2013, 20:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insensato Ver Mensaje
Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años. Cuerpo muy bien cuidado, delgada, manejable. Simpática. Si te gustan maduras, recomendable.
Agradable en el trato, muy bienel folleteo, bastante implicada, frances natural, y creo que hace griego pero no probé.
Es la de las fotos.
Te puedes correr en su boca?
Citar
  #6  
Antiguo 20-09-2013, 22:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

En principio lo anuncia como que sí te puedes correr en su boca.
Por otra parte veo que los anuncios siguen acivos pero me ha sido imposible contactar con ella.
Esoero que no se haya ido a otro lado.
Citar
  #7  
Antiguo 24-09-2013, 07:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si que te puedes correr. En mi caso, despues de una buena folladota, terminé en su boca.
Citar
  #8  
Antiguo 29-09-2013, 17:49
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por insensato Ver Mensaje
Estuve con ella en julio. Andará cerca de los 50 años....
En ese caso las fotos fotos falsísimas, la tipa que sale podría rondar los 30 +/-5. Gracias por el aporte

Última edición por AnimadoX; 29-09-2013 a las 18:08
Citar
  #9  
Antiguo 03-12-2013, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 20
Agradecido 244 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Ni si ni no


Yo estuve con ella recientemente.

Está en Isabel II.

Una hora 100 eurakos. Físicamente es bajita, delgada, con buen tipo para su edad, tetas no muy grandes pero todavía aceptablemente puestas, y el culo lo mismo. Puede ser la de las fotos. Es la típica frutera o cajera de supermercado.

No tuvimos química. Y lo peor es que la culpa posiblemente sería mía. Mamadita normal con (a petición mía), despacito pero se la metió hasta la campanilla. Luego folladita a lo misionero y, como su coño no apretaba en exceso, decidí darle por el agujero hermano (en la tarifa de 1 hora el griego no lleva suplemento). Aguantó bien las embestidas y el ano sí que apretaba. Varías posturas taladrando su culo y corrida final sobre sus tetas. Masajito normalito para recuperar y otra vez al tajo. Esta vez costó bastante más pero consiguió arrancarme un segundo disparo mediante insistencia y esfuerzo.

La tía se lo curra, pero ya digo que no llegamos a encajar del todo.

No repetiré pero tampoco la desaconsejaría.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esceptico04 por este Post:
hi-comve (03-12-2013), jaizpurua2012 (05-12-2013)
  #10  
Antiguo 07-01-2014, 00:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Maite madurita


Hola usuarios de este mundillo tan cachondo y vicioso...mi experiencia con esta madurita viciosa fue nefasta,segun se anunciaba era un bomboncillo caliente y me econtre con una uva pasa..delgada, huesuda ,arrugada y sin apenas culo, aparenta mas edad de la que tiene... se le nota a leguas que finge ,le olia el aliento a tabaco que te da asco..pero aguate la media hora con mucha educacion,fingiendo que me gustaba uffff se me hizo eterno ,me corri con un frances natural que es lo mejor que sabe hacer ...pero bueno por mi parte no repetire ,no la recomiendo ,para la siguiente vez que tenga el calenton mirare otras opciones buscare una lumis con mas carne asi podre tocar a una mujer ...bueno esta es mi experiencia ,como bien decis para gusto los colores.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salidocom por este Post:
jaizpurua2012 (07-01-2014), Pepperman (07-01-2014)
  #11  
Antiguo 20-01-2014, 15:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He estado dos veces con ella, y he salido muy satisfecho. Lo de si es más o menos guapa o fea es algo subjetivo, pero a mi no me parece nada fea.
Aparenta su edad, pero no me esperaba una veinteañera , de hecho buscaba madurita, y para su edad se conserva de maravilla.
En cuanto al servicio, muy camera, buenos besos, buenísimo francés y griego no probé pero creo q hace. Me dejo correrme en la boca.
En el trato, simpática, se nota q es de aquí.

Sent from my Nexus 4 using Forum Fiend v1.1.4.
Citar
  #12  
Antiguo 08-03-2014, 05:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

51 años x lo menos, esta bien para su edad, pero sin mas, hace de todo, viciosa, lo lleva bien, todo una guarra, pídele ke lo hace

Última edición por pistro; 08-03-2014 a las 13:24 Razón: Eliminar uncumplimientos de la Norma 1 en lo referente a la vida privada de la profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a [email protected] por este Post:
jaizpurua2012 (10-03-2014)
  #13  
Antiguo 29-04-2014, 17:22
CIA CIA está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Efectivamente para su edad, unos 50 diría yo, no está mal.
Además hace lo que quieras, una guarra en toda regla.
No se corta con nada. Si vas de calentón y quieres vaciar en un coñito calentito...
Citar
  #14  
Antiguo 15-05-2014, 08:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 286
Agradecido 274 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Suelo estar de vez en cuando. Es buena gente, de aqui y se implica. Ya les gustaría a muchas de su edad tener ese cuerpo pero no nos engañemos, es mayor, o sea, para los que nos apetecen maduritas de vez en cuando, es buena eleccion
Citar
  #15  
Antiguo 15-05-2014, 13:11
 Avatar de AnimadoX
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 161
Agradecido 202 Veces en 91 Posts
Predeterminado

No está mal en guarrerías pero lo es (warra) en todos los sentidos. Me explico, no se lava ni te pide que lo hagas y luego te hace el frances sin así que tendrá la boca.... mejor no pensar. Es fumadora, no pasa desapercibido. Por último lleva pelambrera abajo así que si no se lava después de cada cliente arghhh. El felpudo si estuviera areglado no me importaría pero es que también tiene pelanas en el ojete y eso sin lavar... por allí ya no paso.
Citar
  #16  
Antiguo 08-01-2016, 21:49
 Avatar de Hellcat
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Maite Madurita 688664344


Hola gente

Estuve con Maite en el piso de Amara, contacte con ella via telefonica, la verdad es que todo fue bastante rapido, cogi la tarifa de un cuarto de hora y no miro el reloj.

Es una mujer madura pero con un cuerpo espectacular, me gusto que se le veia aseada y oliendo bien.

Estuvo implicada pues mi tema es el fetichismo y comprendo que es algo un poco especial, la verdad es que se procupo por agradar.
Citar
  #17  
Antiguo 07-01-2014, 01:01
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Puesss.... juer tio te juro que ya no me acuerdo de quien se trataba el enlace ya no funciona. Gracias.
Citar
  #18  
Antiguo 08-01-2014, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si no me equivoco la tia es esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es verdad que por las fotos la tia promete, de cuerpo claro esta
Citar
  #19  
Antiguo 08-01-2014, 20:25
 Avatar de bandido39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 196
Agradecido 173 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Puede ser esta seguramente no..?? ya hay expes de ella en algun hilo.
Maite donostiarra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece ke hay buenas expes en general kon ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por bandido39; 08-01-2014 a las 20:33
Citar
  #20  
Antiguo 09-01-2014, 00:24
 Avatar de hi-comve
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 151
Agradecido 108 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi no recordar, hace ya un año que lo pregunte, la que dice called desde luego no es, quiza fuera una que se anunciaba como "Maite masajista donostiarra"
Citar
  #21  
Antiguo 09-01-2014, 16:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,413
Gracias: 9,278
Agradecido 9,969 Veces en 7,408 Posts
Predeterminado

Esperemos a que salidocom nos lo pueda aclarar. Hay que poner forma de contacto en los hilos, que los anuncios caducan y tal vez siga usando el mismo teléfono.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
madurita, maite


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum