Elena 631398315 (antes Flor latina 632219456 631049685 y 631810481 ) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Ciudad Real Acompañantes Ciudad Real

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-02-2016, 11:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 37
Agradecido 414 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Habrá que volver a visitar la ciudad de las burgas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malacai por este Post:
mecan (03-04-2016)
  #2  
Antiguo 12-02-2017, 15:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta gorda gorda gorda gorda gorda
Citar
  #3  
Antiguo 12-02-2017, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que as ido a verla turcos
Citar
  #4  
Antiguo 12-02-2017, 21:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Estuvo en don Benito hace unas 2 semanas y pesara 100kg en serio. Si digo q está gorda gorda gorda es xk he estado con ella jamás miento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a turcos por este Post:
Carlumi (13-02-2017)
  #5  
Antiguo 17-02-2017, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos. En la tarde de xxxxxx me he decidido a hacerle una visita a Flor en Badajoz. Había visto sus fotos y la verdad es que me gustaba la chica.
La llamo para acordar la cita por la tarde y acudo puntual. La zona donde recibe es la Calle Figueira da Foz, en la barriada de San Fernando en Badajoz, junto al Mercadona.
Me recibe en un sugerente vestido de marinerita que deja ver todo el tetamen y con unos zapatos de aguja negros.
Es la chica de las fotos aunque se nota que ha engordado. Pero no llega a estar gorda como dicen los compañeros anteriores. Podríamos decir que está rellenita aunque a mi me encantan este tipo de mujeres que tienen donde agarrar. Está bien proporcionada, es de estatura media, guapa de cara, pelo muy cuidado y de unas tetas enormes, con algo de barriga, pero sin ser excesiva, aunque no está plana.
Las instalaciones son buenas y chica es muy limpia. Es super simpática y agradable, nunca me había encontrado a ninguna lumi así, más bien parece un ligue de pub que una chica de compañía. En todo momento hace que te sientas cómodo.
Pasamos a la habitación y al lío. Magreos de tetas y culo, besos a los que no rehúye si no todo lo contrario. No me puedo resistir a comerle el chochete, lo tenía totalmente depilado y estaba riquísimo, una delicia, mientras le agarro el culete bien fuerte.
Posteriormente me la chupa, al principio sin y luego con. Una vez estoy como el palo de un churrero pasamos al folleteo. Me pongo yo encima y la penetro despacito y suave al principio y más fuerte al final hasta que me corro como un campeón.
Posteriormente charlamos un buen rato. Es una chica habladora pero muy agradable. No resulta pesada y ya os digo que da mucha confianza. Después de todo el sexo es interesante también una buena conversación. Parece una chica bastante lista y no es tan ligera de cascos como comentan algunos.
Tras una linda charla pasamos al segundo round. Esta vez se pone ella encima. No es su fuerte, se mueve quizás poco o de otra forma a otras chicas que yo cato habitualmente. Mientras la penetro se toca y disfruta un montón. Esta postura te permite ver sus enormes tetazas. Están tuneadas pero muy bien conseguidas y el tacto es muy agradable. Mientras la penetro le chupo las tetas y le agarro el culo, que no está nada mal. No es flácido sino durito. Nos tiramos en esta postura un buen rato hasta que nos corremos de nuevo.
Otro rato de charla agradable y, finalmente debido a que tenía que salir de viaje ( se marcha unos días a Santiago de Compostela), me visto y me voy.
No relojea nada. En total por solo 40 euros he estado hora y media, lo cual es de agradecer. Es una de las pocas veces que he estado con estas señoritas que no he tenido la sensación de tirar el dinero. En serio. Eso sí, quizás a los que le gusten las tías tipo escoba, sin curvas puede que no les guste.
Para mí la experiencia ha sido completamente satisfactoria. Un 10 como persona y como mujer. Esperemos que vuelva por estas tierras pacenses aunque me ha dicho que no le ha ido del todo bien.

Última edición por pistro; 21-02-2017 a las 09:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #6  
Antiguo 18-10-2012, 15:04
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ya esta aquí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos lumineros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pikante por este Post:
Luis Montoto (18-10-2012)
  #7  
Antiguo 19-10-2012, 09:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alegria del dia


Pues ha vuelto...lei que volveria mas tarde pero la ha vestido en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y es cierto JAMONA JAMONa
Citar
  #8  
Antiguo 19-10-2012, 17:10
 Avatar de pingo1958
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 84
Agradecido 86 Veces en 28 Posts
Predeterminado

flor


recibe en la mansion como independiente 40 euros media hora que se acerco a una hora chica guapa de cara rubia buen cuerpo besos sin problemas todas las posturas que quieras la que mas legusta es cuatro que le den fuerte y le cacheen las nalgas fuerte le encanta que le toquen bien las tetas que las tiene grandes y bonitas corrida en las tetas sin lugar a dudas la calidad precio es muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pingo1958 por este Post:
AMADIS DE GAULA (19-10-2012)
  #9  
Antiguo 20-10-2012, 23:12
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 1,746
Agradecido 3,276 Veces en 734 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (22-10-2012), calabobo (15-11-2012), edu_manos (21-10-2012), Fair Play (23-03-2013), homer 69 (21-10-2012), JuanSolo40 (03-12-2014), LEVITRO (23-10-2012), Mr. Hitch (14-02-2013), solo_svq (25-10-2012), u2thebest (21-10-2012), yogui69 (04-02-2013)
  #10  
Antiguo 29-11-2012, 22:34
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

flor latina


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas sevillanos:
Hace un momento he visto a esta chica anunciada en Cáceres, la he llamado y me da los detalles direccion, etc. me pide 50€ media hora, 100€ la hora. Creo que la tarifa es superior a la que tienen los compañeros hispalenses, pero por otra parte es lo que pide aquí cualquier lumi de nivel medio-bajo. Qué duda....¿Por dios qué hago?..Ja,ja. Me dice que estará por aquí unos dias, así es que tendréis que esperar por Sevilla.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castuokcres por este Post:
edu_manos (30-11-2012)
  #11  
Antiguo 30-11-2012, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas sevillanos:
Hace un momento he visto a esta chica anunciada en Cáceres, la he llamado y me da los detalles direccion, etc. me pide 50€ media hora, 100€ la hora. Creo que la tarifa es superior a la que tienen los compañeros hispalenses, pero por otra parte es lo que pide aquí cualquier lumi de nivel medio-bajo. Qué duda....¿Por dios qué hago?..Ja,ja. Me dice que estará por aquí unos dias, así es que tendréis que esperar por Sevilla.
Un saludo.
buenas tardes compañero:

yo he estado con esta lumi....fisicamente (este verano no estaba mla) culona...pero no estaba mal, hace poco la ví por Sevilla en un famoso centro comercial cercano a donde trabajaba, y sigue más o menos igual......lo más atractivo era que se implicaba y el precio, pero no sé como andará el panorama por tú tierra.

Por 50 pavos, en Sevilla, creo que me iría con otra, pero te digo que no saldrás defraudado, si sabes que las fotos están muuuuuu bien hechas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
castuokcres (30-11-2012), edu_manos (30-11-2012), JuanSolo40 (03-12-2014), Stingson (30-11-2012), Tom Doniphon (30-11-2012)
  #12  
Antiguo 30-11-2012, 22:15
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas sevillanos:
Hace un momento he visto a esta chica anunciada en Cáceres, la he llamado y me da los detalles direccion, etc. me pide 50€ media hora, 100€ la hora. Creo que la tarifa es superior a la que tienen los compañeros hispalenses, pero por otra parte es lo que pide aquí cualquier lumi de nivel medio-bajo. Qué duda....¿Por dios qué hago?..Ja,ja. Me dice que estará por aquí unos dias, así es que tendréis que esperar por Sevilla.
Un saludo.
Querido compañero: por mi propia experiencia y, sobre todo, por lo que me han comentado por mensaje privado gente fiable, esta niña es una lotería. A mí con ella no me tocó ni la pedrea, pero hay gente que parece que le ha tocado el Gordo de Navidad. Conclusión: que me parece a mí que la cosa depende del estado de ánimo de la mushasha en ese momento, o de su capricho, o de que le entres por el ojo, o vete a saber qué. Si eres un tipo que le gusta el riesgo, desde luego ésta es tu chica.

Espero haberte ayudado un poco a tomar una decisión acertada.

Saludos y viva Extremadura.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
castuokcres (01-12-2012), edu_manos (03-12-2012), homer 69 (01-12-2012), zorrojusticiero (02-12-2012)
  #13  
Antiguo 01-12-2012, 17:46
 Avatar de Asesino Shogun
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 54
Agradecido 798 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas sevillanos:
Hace un momento he visto a esta chica anunciada en Cáceres, la he llamado y me da los detalles direccion, etc. me pide 50€ media hora, 100€ la hora. Creo que la tarifa es superior a la que tienen los compañeros hispalenses, pero por otra parte es lo que pide aquí cualquier lumi de nivel medio-bajo. Qué duda....¿Por dios qué hago?..Ja,ja. Me dice que estará por aquí unos dias, así es que tendréis que esperar por Sevilla.
Un saludo.

Yo creo que por 50€ es una buena opción. Yo la recuerdo con cariño, no me importaría repetir. Ve a verla y después nos cuentas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Asesino Shogun por este Post:
castuokcres (01-12-2012), edu_manos (03-12-2012)
  #14  
Antiguo 06-11-2013, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Eliana está en Jaén ahora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepuncio1 por este Post:
mecan (10-08-2014)
  #15  
Antiguo 06-11-2013, 12:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,413
Gracias: 9,278
Agradecido 9,969 Veces en 7,408 Posts
Predeterminado

Movemos a Jaén: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (10-08-2014)
  #16  
Antiguo 07-11-2013, 21:18
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tras la lectura,larga, de los comentarios acabo de llamarla. Está cerca de la estación de autobuses y son tarifas son 50 la 1/2 y 100 la hora. Dice hacer de todo y ha sido un tanto melosa, me lo pensaré para el polvo del mes.

A Sean Thorton: no se si leerás este comentario, espero no sufrir lo que sufriste tu si voy a verla pero GRACIAS me he reido como un indio leyendote y releyendote, de verdad GRACIAS, con comentarios como el tuyo uno aprende y disfruta, un saludo.-
Citar
  #17  
Antiguo 12-11-2013, 18:49
 Avatar de tu padre
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: jaen
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 104
Agradecido 119 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Pues ya ha sido catada; dentro "del polvo del mes" (un polvo mesnual salvo alguna muy llamativa) la he llamado sobre las 10.30, me dice que está esperando un servicio así que decido llamr de nuevo pasados 45 minutos (para que el colega no escuchase a Pitingo), al ratín me da un toque y ´palante.

Me recibe con las tetas al aire y el mono rosa que usa en los anuncios, pactamos el tiempo (1/2 hora- 50€), me indica que está recien duchada, me lleva al aseo me lavo y al catre.
Reitero lo dicho por Stone Island; rehuye un francés profundo, en mi caso han escaseado los besos, se restriega muy bien cuando está arriba y a cuatro patas le encanta que le zurren (o lo hace ella misma).
Sólo la media hora, el tfno ha sonado un par de veces y lo ha mirado después.
Esperaba esa loba que alguno habéis dicho, pero no ha estado mal (yo no repito).
Se vuelve a Sevilla el domingo así que allí la tendreis y no tiene fecha para volver; no se queja de la pasta que está ganando en Jaén (unos 300 a la semana) aunque sí de tener que trabajar los findes , que no hacía antes.

Última edición por pistro; 12-11-2013 a las 21:32 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #18  
Antiguo 12-03-2013, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Ciudad Real
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 43
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Flor 632340472


Enlace del anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Flor
Edad: dice tener 27 pero yo creo que 30 y tantos
Nacionalidad: Venezolana pero tengo mis dudas… latina seguro es
Medidas: Pues es difícil de calcular…. 140 de pecho eso seguro luego tiene barriga y el culo a proporción con su cuerpo tirando a grande.
Pelo: Rubio

Zona: Centro
Dirección: C/ Morería


Fuma: No lo sé.... no pude verlo

Implicación: Buena

Besos: Besos profundos.

Servicio contratado: 50 € media hora


Detalles de la chica:

Pues bueno tiene buenas tetas de silicona pero muy bien puestas, el contra es que esta más gorda que en las fotos, como unos 15-20 kilos se me advirtió porque lo pregunte en el foro de los compañeros de Sevilla pero como me hablaron bien de ella probé, no tiene un cuerpo de lorzas es más bien jaca grande no está mal porque es la típica rellenita apretada.
Como me dijeron los compañeros de Sevilla y fue una descripcion muy acertada, me mandaron una foto orientativa de otra persona de fisico muy parecido, ahora esta asi con ese tipo de cuerpo solo que mas tetuda y rubia.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles del lugar:

En este piso ya han estado varias lumis antes, por lo que es bastante conocido asique sobran las descripciones porque es el de Calle Morería 16.

Detalles de la experiencia:

Fase de presentación:

Pues es muy cariñosa del tipo que lo son las latinas con el papi etc etc…. Luego es muy habladora pero sin superar el punto de repelente, me recibió con una bata abierta y debajo un conjunto de tanga transparente y sujetador transparente blancos, al verla esta más pero tiene su punto y vez las tetas y te ciegas un pelo y te olvidas que está más gorda que en las fotos jeje.

Cuerpo a cuerpo:

Pues paso nos lavamos, comenzamos con preliminares, roces, besos, tocamientos, antes del francés una increíble cubana normal con esos pedazo de pechos, después me hace francés primero sin pero muy breve y rápidamente pasa a con, hace buen francés muy salivado garganta profunda yo de pie ella de rodillas y también en la cama.
En el folleteo probamos varias posturas, primero me puse yo encima e hicimos el misionero, a continuación la puse a cuatro no está nada mal ese culo aunque grande pone bastante verlo porque aunque esta mas gordita tampoco es el típico culo súper flácido, después cabalgada ella encima el mejor momento porque con esas tetas se gana el cielo hacia mucho que no estaba con una tía con las tetas tan grandes, después de lado le sujeto la pierna en alto y le doy bien duro y para terminar de posturas se tumba boca abajo y yo encima, para terminar corrida en esos pechos inmensos no pregunte si podía en la boca porque lo que me apetecía era en los pechos jeje, finge un poco aunque llego un momento que de lo húmeda que estaba se noto que dejo de fingir jejeje se pone muy húmeda lubrica muchísimo y eso a mi m pone bastante las cosas como son jejeje contando cosas sobre ella se implica bastante se tapa un poco el que no sea como en las fotos, pero claro siempre eso te jode un poco… aunque se puede tapar por los pechos y la implicación, además es simpática después de todo acabe charlando y tomando algo con ella en el piso es muy habladora jajajaja se nota que necesita compañía.

La recomendaría: No se… yo lo pase bien… aunque ya el resto no se…
Repetiría: Es probable porque hacía mucho que no veía unos pechos así y m sorprendió su implicación aunque como ya dije me avisaron los compañeros de Sevilla que aunque tenía ese contra de que no era como en las fotos y estaba algo más gorda, no era una decepción si no que es muy probable que lo pasara bien porque aunque grande de cuerpo no era la típica gorda de lorzas si no que estaba jaquetona y encima se implicaba bastante bien.
__________________
Saludos y ya saben amigos "Un pene educado es aquel que se levanta para que la mujer se siente".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adictsex por este Post:
JuanSolo40 (03-12-2014)
  #19  
Antiguo 12-03-2013, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo con nuestro amigo adictsex en todo lo que cuenta en su experiencia,yo estuve con ella y la mia fue parecida.en cuanto a las fotos la verdad es que yo me senti igual,lo que menos me gusto fue que no me encontrase lo de las fotos aunque tampoco me disgustaba y lo que mas me gustó fue que la chica es guapa para mi gusto,tiene unas pedazo de tetas muy buenas,le encanta el sexo y si tiene una buena herramienta delante mejor,siempre y cuando esté limpita,conmigo se corrio 3 veces ya que es multiorgasmica y yo 2,la primera vez en sus tetas y la segunda a cuatro patas,me encantó,me dijo que si echabamos otro y yo le dije que la tenia echa un estrozo,jeje.en fin,una tia a la que le gusta follar mucho.me dijo que estaria todo este mes y si le iba bien la cosa se quedaria mas tiempo asi que tendre que hacerle otra visita cuando pueda.
saludossss!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a expertoman por este Post:
Fair Play (24-03-2013)
  #20  
Antiguo 26-03-2013, 14:37
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Flor 632340472





1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Flor.
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Ribera del Violón, 5, junto al río y camino de Ronda.
3- NACIONALIDAD: Paraguaya
4- TELÉFONO: 632340472
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: Sobre treinta.
7- HORARIO: Las 24 horas, como los bomberos (es lo que te dice)
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas): 50 media hora y 100 una hora. No me quiso regatear.
10- VESTIMENTA: La de la fotografía que he puesto arriba.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: Le ví dos tatuajes, uno en la ingle izquierda y otro en el omóplato derecho. A lo mejor tiene más, pero mi mente se bloqueó y no me fijé en cosas accesorias.
12- ¿FUMADORA?:No sé.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos reales. A lo mejor (bueno, a lo mejor no, realmente) tiene más barriga que la de las fotos, pero no es gorada. Evidentemente, las fotos del anuncio están retocadas. Alta, mujerona y con dos tetas enormes, dignas de mi amigo Julius. Leí en alguna experiencia que eran artificiales. A raiz de leer eso, me fijé en ellas y creo que son naturales. Las miré, las toqué, las estrujé, las mordí, y en ningún momento percibí el más mínimo atisbo de silicona. Si las tiene tuneadas, que yo diría que no, le han hecho un muy buen trabajo.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe): Piso antiguo, habitación antigua, y con muchos trastos por en medio. Llevaba uno o dos días en Graná y no había colocado todas las cosas de la maleta en los muebles.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos. Me marché porque tenía que hacer cosas, pero seguro que me hubiese “regalado” diez o quince minutos más.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Te pregunta cómo lo quieres. Como yo le dije que sin, me pidió por favor que me lavase, a lo que accedí para tenerla contenta, y eso que me había duchado media hora antes, y no había hecho pipí. Francés bueno. Nada que objetar.
GRIEGO: Si, si contratas el servicio de una hora.
BESOS/MORREOS: Los da de motu propio,. Todos los que necesites o te hagan falta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Máximo
¿CHICA RECOMENDABLE?: Muuuuuuuucho
LO MEJOR DE ELLA: Todo. Está buena, es simpática, dicharachera, le gusta follar (lo dice ella, y aunque sea mentira, lo disimula a la perfección) No se niega a nada. Y esas tetas……..
LO PEOR DE ELLA: Que se marcha pronto, aunque parece que es de las que van y vienen.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me abre y veo con agrado que es la chica de los anuncios. Ya lo sabía por haber leído experiencias sobre ella, pero me agradó lo que ví. Es cierto que le puede dar un aire a la madre del hijo de Gerard Piqué. Me digo para mis adentros que vaya pedazo de polvo que vamos a echar. Ella hace el papel de tía que le gusta follar, que le gustan mucho las pollas. No sé si es un papel o es real. A mí no me importa si es teatro, porque lo hace de puta madre.
Ya empieza a restregarse conmigo, a cogerme las manos y llevárselas a las tetas, a echarme mano al paquete, y eso que todavía estoy entrando en la habitación.
Se baja por arriba el vestido de red que lleva puesto, mostrándome sus enormes atributos. Se los agarro con las manos. Me coge la cabeza y la lleva entre los pechos y me dice que se los coma.
Todavía no hemos hablado de servicios, precios y de si me voy a quedar o me voy.
Me da igual, yo ya sé que me quedo y que lo voy a pasar bien.
Contratamos servicio, me comenta lo de lavarme, me desnudo, ella también (no llevaba nada debajo del vestido), nos vamos al baño y me lava los bajos, mientras yo aprovecho para “sobarla” por todas partes. En el mismo baño nos damos un morreo y ella inicia un leve francés que deja para que vayamos a la habitación.
Una vez en el escenario, empezamos con los preliminares. Hay de todo lo que querais imaginaros. Estrujones, tocamientos, besos, morreos, comida de tetas, etc.
Me pasa a la cama y empieza a comérmela. Francés bueno, primero un poco con manos y después, como se las sujeté para que me pellizcase los pezones, pues sin ellas, metiéndose todo lo que le cabía en la boca y aguantando unos segundos a petición mía.
Después paso a un cunnilingus, con ella sobre mí. Le olía bien el potorro. Estuvimos un rato así, hasta que ella volvió a comerme el rabo sin levantar su coño de mi boca, es decir, hicimos un sesenta y tantos.
Paramos y hace cómo que me da un masaje body-body. Buena experiencia también.
Después, como ella estaba encima mía restregándose, me enfunda y se sube sobre mi pene enhiesto y se lo introduce por dónde más le gusta. Me cabalga, primero despacio y después más despacio.
Posteriormente, estilo perrito, aunque terminó tumbándose boca abajo y yo encima de ella bombeando como un poseso. Fue el momento en el que pensé metérsela por el otro orificio, pero me contuve, no fuese a estropear el momento.
Para terminar, un misionero, pero ella con la cintura apoyada en el filo de la cama y yo con los pies en el suelo y embistiendo a tope.
Corrida incontenible.
Posterior charla, con más besos y caricias.
Puesta de ropa y adiós.
Dice que espera verme de nuevo. Yo le digo que si aguanta un par de semanas más por nuestra tierra, seguro que vuelvo.
Después se marcha a Extremadura.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevomaduro por este Post:
JuanSolo40 (03-12-2014)
  #21  
Antiguo 02-06-2013, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como parecia ser que nadie sabia del paradero de Flor Latina, me he puesto en contacto con ella, por i andaba por Granada sin saberlo y pasar a visitarla, pero no hubo suerte esta en Cordoba, aunque dice que no tardara en volver. Estoy ha la espera, porque tan buenos comentarios hay que verificarlos.
Citar
  #22  
Antiguo 28-06-2013, 01:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Regreso de Flor latina


Buenas a todos.

Mi consulta es sobre la posible reaparición de Flor latina.
Quisiera saber si alguno de vosotros la ha catado tras su periplo por tierras españolas y que tal sigue de fisico (ya que se anuncio como 180 de pecho) y de implicacion que tal sigue???.

Muchas gracias y saludos a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dearvampi por este Post:
edu_manos (28-06-2013)
  #23  
Antiguo 28-06-2013, 14:05
 Avatar de Daiko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Precisamente ayer la visité. Está más gordita que en las fotos de sus anuncios. De tetas como siempre, es decir, dos tetonas siliconadas. Simpática, viciosa algo teatrera...como siempre. Pagué por media hora y me tiré allí hora y pico y aún asi no me dejaba irme. Tuve que escaparme de allí literalmente hablando...recibe por Hytasa y me dijo que la semana próxima emigra para tierras norteñas y francesas, que aquí hace mucho calor....qué cosas tú...
Citar
  #24  
Antiguo 28-06-2013, 17:01
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Con este tiene ya 3 hilos la señora en cuestión

El principal que ahora está en Granada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y otro abierto en Ciudad Real

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin...
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calabobo por este Post:
mecan (10-08-2014), pistro (29-06-2013)
  #25  
Antiguo 11-07-2013, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues llevo tiempo intentando quedar pero nada,,, no atiende el telefono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ninco por este Post:
mecan (10-08-2014)
  #26  
Antiguo 23-08-2013, 16:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, por fin pude quedar con esta chica despues de muchos y variados intentos, decir que recibe al final de la Avenida de Hytasa concretamente en unos pisos que dan a la rotonda.
Quedé con ella el dia de antes y me presenté como un clavo a la hora acordada, ella me esperaba recien duchada y yo habia hecho lo propio con lo cual nos ahorramos de irnos al baño.
Llegué temprano por la mañana y la otra chica además de la dueña del piso estaban dormidas con lo cual evité cruzarme con ninguna de ellas.
No voy a poner plantilla porque creo que ya son suficientes las que los compañeros foreros han publicado, solo decir que esta chica es ninfomana de verdad y que le gusta mucho lo que hace, vamos que disfruta, yo contraté media hora por 40 euros y estuvimos follando como locos hora y media y porque le dije que me iba sino posiblemente hubiera llegado a las dos horas, creo que se va pronto al norte porque dice que alli gana mas dinero y no hace tanto calor, es verdad que está un pelín pasada de kilos ya que tiene algo de barriga, pero nada que la impida moverse como una posesa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asturiano75 por este Post:
bartolo-2 (29-08-2013), Carlos_SEV (23-08-2013), decades (26-08-2013), mecan (10-08-2014), Stingson (23-08-2013), tali (24-08-2013), yoyo25 (23-08-2013)
  #27  
Antiguo 29-08-2013, 10:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 92
Agradecido 313 Veces en 94 Posts
Predeterminado

flor latina, como debe ser una puta .


buenas a todos. hace una semana visité por primera vez a esta chica, y la verdad es qué quede muy satisfecho. la chica es la de las fotos con su poquito de fotoshop,pero es ella. físicamente me gusto, tiene dos buenas tetas, cuerpo grande,un poco de barriguita Puerto en general bien, además me pareció bastante linda todo él tiempo sonriendo,además es muy agradable.
como puta sólo puedo decir qué espléndida, muy caliente,siempre intentando agradar y son relojear lo mas mínimo. por cuarenta euros creo que es lo mejor qué he encontrado en relación calidad precio. como pero poner que quizás se pase un poco en cariñosa ,Pero mejor así a que sea la típica fría que parece que estas en el médico.
en definitiva una puta como dios manda qué por cuarenta euros te hace pasar un buen rato.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sevillanoputero por este Post:
bartolo-2 (29-08-2013), campero71 (06-09-2013), edain (29-08-2013), edu_manos (30-08-2013), mecan (10-08-2014), Mklu (29-08-2013)
  #28  
Antiguo 29-09-2014, 14:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Flor latina 631810481


Buena opción por 40 € media horita q se alarga siempre. Un poco teatrera, recibe por los Arcos.Muy buenas tetas un poco de barriguita pero por lo q pagas está bien, mamada de escándalo bien salivada pero no te deja correr en su boca así la lechada fue en su cara y en sus tetas, en el folleteo arriba está torpona pero a cuatro patas se deja hacer y manejar bien.Está solo hasta el sábado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yackichan por este Post:
mecan (29-09-2014)
  #29  
Antiguo 29-09-2014, 15:40
 Avatar de Jalape
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 32
Agradecido 73 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta buena moza ya disponía de hilo propio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jalape por este Post:
mecan (29-09-2014), pistro (29-09-2014)
  #30  
Antiguo 29-09-2014, 16:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,413
Gracias: 9,278
Agradecido 9,969 Veces en 7,408 Posts
Predeterminado

Combinamos hilos y dejamos en Sevilla. Por favor usemos los buscadores antes de abrir hilo para ubicar correctamente los posts.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (29-09-2014)
  #31  
Antiguo 03-12-2014, 02:31
 Avatar de JuanSolo40
Baneado, insultos a los moderadores
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Salamanca/Madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 1,823
Agradecido 396 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Ahora la tenemos en Salamanca.
Saludos:Juan

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #32  
Antiguo 10-03-2015, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 3
Agradecido 85 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Venezolana Flor


Fecha de la expe: aproximadamente tres semanas o mes
Nombre de la lumi:Flor
Contacto: M.A.// 632219456
Edad: Dice 32 puede ser algo mas
Nacionalidad: Venezolana
Altura: 1,65-70
Pelo: Rubia de Bote
Ojos: ni idea
Dirección: C/ Isla Cristina
Fuma:No lo se
Piercing/tatuajes: Algo tenia no recuerdo
Implicación: Mucha, es una chica super simpatica y te hace sentir muy bien
Besos: Si en plan morreo con lengua
Francés: ........
Griego:No lo se
Servicio contratado: 20 minutos, no relojea
Precios: 40€
Descripción física :Un tanque, y tetas gigantes
Fotos: Reales pero algo antiguas diria yo, y con algun quilito mas
Detalles del lugar:Limpio pero con el baño fuera

Detalles de la experienciaespues de mis grandes experiencias con Angy y Emili brasileña, que era a cual mejor y dejando el liston alto no altisimo, me atrevo a llamar a esta chica q en foto se veia increible y su anuncio era llamtivo, me atiende el telefono a la primera, y le digo que por la tarde la llamare ( fue una llamada de toma de contacto, y muy simpatica), por la tarde la llamo y me dirijo a mi querida C/ Isla Cristina ( donde ya estuvo en su dia la Gran Angy que era increible), en 10 minutos estoy alli subo, y antes de que llamara a la puerta, PUMM acerte, abre la puerta una venezolana jaquetona impresionante con unas tetas de arte, me come la boca y para dentro, entramos en el cuarto, y se tira en la cama y me dice ven acá, empieza a comerme la boca muy rico rico y asi 10 minutos ( pense vaya loba), salio de mi el voy a pagarte y ella si si como gustes, le di el dinero y vamos ni lo miro, siguio sin dejarme levantar solo queria que la besara y le comiera las tetas algo de loco. al cuarto de hora de estar asi los dos vestidos vamos, bueno ella media vestida logicamente jejejeje, decido levantarme para quedarme sin ropa, ella se desnuda muy senxual y seguimos como dos novios a jierro, la note un poco como que no queria chuparmela sino que queria follar, asi que me enfundo y al lio ( nose si es algo peliculera en plan te quiero te quiero, pero lo dijo mil veces en el acto, aunque en realidad se le escapaba el te quiero follar jejejej),con el mega caleton del principio le dure poco minutos, pero sin problema, ella me limpio todo bien y los dos tirados en la cama hblando y enseñandome cosas de su movil y tal, una tia que habla por los codos mucho mucho mucho, en lo que empezo a sonarle el movil y pense, aqui llevo el fin, pero para nada, lo puso en silencio como si le importara poco que la llamaran mas clientes, era el momento de estar conmigo, y despues de tanto hablar y ponerme caliente me dijo ahora haz que me corra yo que necesito sentirte dentro de mi, yo flipando, empezamos a follar nose si era verdad o no, pero tenia una cara de placer enorme enorme, era una pura ninfomana, estaba literalmente chorreando, y la senti irse un par de veces, haste me insinuo que si queria quitarme el condon que la follara bien, a lo que dije q no, q mejor con condon, solo sabia decir que me queria y dame fuerte por favor, de loco lo que me paso, despues de bastante tiempo y de todas las posturas imaginables me fui, a lo que mire el reloj 1 hora y cuarto, de loco. el telefono tendria 40 llamdas, pq se sentia vibrar y ella me decia quedate mas tiempo y vamos a por el tercero ( todo esto sin pedirme un centimo mas, y solo page 20 minutos ), a lo que no podia porque ya era algo tarde. Y la mejor frase que escuche en el mundo lumi "Te vas porque quieres, por mi te quedabas aqui mucho mas", yo flipando y me djio que ella cuando le gusta un cliente, disfruta mas que el propio cliente, exige que se la follen mucho, que es ninfomana que necesita follar mucho mucho. Decidi irme no sin antes que me comiera la boca como una loca en la puerta de la casa diciendome vuelveme a follarme ahora no voy a cobrarte mas, pero entre que tenia prisa y que mi soldadito pues necesita su descanso, me large.
Una pena que se fuera al poco tiempo, y sabe dios si volveremos a verla por Huelva, ya que según ella era la primera vez que venía, y que ella solia trabjar por el Norte.
Para repetir: Si
Mi nota:infinito y mas alla, jejejej
Lo mejor:Todo
Lo peor: Que no siga en huelva, y veremos si vuelve
Recomendable: Si lo mejor que he probado.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pepito_ por este Post:
aguilareal (11-03-2015), Ardurito Mortés (12-03-2015), davidhuelva87 (13-03-2015), elrond6 (11-03-2015), gmailh (11-03-2015), green1976www (30-07-2015), HoJu (15-07-2015), jorge1977 (11-03-2015), unomas12 (12-03-2015), Viciosin (19-03-2015)
  #33  
Antiguo 22-03-2015, 20:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

¿pudiera ser?


¿Puede ser esta misma Flor?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #34  
Antiguo 22-03-2015, 22:38
 Avatar de Sr.Martin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: San Juan
Género:
Mensajes: 1,273
Gracias: 561
Agradecido 1,846 Veces en 660 Posts
Predeterminado

Es la misma pepe19681
__________________
"Ahh, ¿no hay sitio para Bender, eh? Vale, me construiré mi propio módulo lunar,
con casinos y furcias. Es más, paso de la nave lunar… y de los casinos - Futurama
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr.Martin por este Post:
LINKOR82 (07-04-2015), pistro (23-03-2015)
  #35  
Antiguo 06-04-2015, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Total decepción


Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la expe: antes de semana santa
Nombre de la lumi:Flor
Contacto: M.A.// 632219456 y 722409228
Edad: 35 aprox.
Nacionalidad: Venezolana
Altura: 1,60
Pelo: Rubia de Bote
Ojos: ni idea
Dirección: en una calle de Lucena (Córdoba)
Fuma:No lo se
Piercing/tatuajes: Algo tenia no recuerdo
Implicación: No puso especial interes,forzada a agradar.No hubo feeling.
Besos: No los busco
Francés: Sin,limpiandome constantemente con la toallita
Griego:Si,pero no lo probé
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50€
Descripción física :Bajita, piernas cortas y tetas grandes
Fotos: No es ella ni de coña.
Detalles del lugar:No me resultó muy limpio el cuarto.Baño fuera, estaba limpio.

Mi experiencia fue la siguiente:
Tras leer los buenos comentarios sobre esta chica,decido llamarla.Atiende muy bien por telefono.Quizá iba con una idea y al ver la realidad se me desmoronó la moral.
Pacté media hora,pero a los diez minutos estaba en la calle, y no por el buen hacer de esta señorita (ojalá) sino por lo poco que me transmitia.Se notaba que ella queria acabar cuanto antes.Yo tambien.
No me ofreció ni siquiera un masaje hasta completar el tiempo pactado.Hubiera estado elegante,aunque la verdad es que lo hubiese rechazado,pero al menos hay que tener esa mano izquierda.
En fin, posiblemente uno de los peores servicios que he recibido,sino el peor.


Para repetir: No,absolutamente.
Mi nota: 2
Lo mejor:No mucho
Lo peor: No estuvo muy dispuesta.Cogió sus 50 euritos por 10 minutos,y adios.
Recomendable: No,absolutamente.
Citar
  #36  
Antiguo 09-04-2015, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: córdoba
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

está ahora en Córdoba, por lo que he leído quiero probar con ella a ver, la he buscado y no he encontrado su anuncio
Citar
  #37  
Antiguo 09-04-2015, 17:20
 Avatar de LAUSON
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Entre putasb y cabronazos
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 56
Agradecido 44 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Flor


Bueno poco que aportar de esta jaquetona de nuevo. Esta jamona, tetazas y cuerpazo que te pone mas caliente que el palo de un churrero.
Las fotos sin ser recientes son reales. Estuve con ella hace poco tiempo, era una de mis asignaturas pendientes aunque un poco agridulce.
Nada mas verla me dije menudo festin te vas a dar, pero nada mas lejos de la realidad, por primera vez me vi superado ante su tranquilidad. No tiene prisa como alguno ya ha comentado, conmigo si no es porque llama otro cliente todavia huviese estado alli . Polvo sin pena ni gloria porque no supe sacarle partido, y es que aunque no es madurita pero tiene mas tablas que S. Baras. Manejo a su antojo la cita y yo me vi impotente, asi que decici marcharme y a otra cosa.
__________________
Aquel que olvida su historia está condenado a repetirla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LAUSON por este Post:
doctor 74 (02-08-2015)
  #38  
Antiguo 30-03-2015, 21:51
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Flor Merida 632219456


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hola a todos: el sábado visité a ésta srta. en Mérida, y tenía yo buenas referencias y las espectativas eran buenas, pero me temo que me he llevado una decepción más de las que son razonables.

La persona creo que puede ser la misma de las fotos, porque los pechos al ser de silicona, es lo único en ella por lo que no han pasado un montón de años, pero los kilos que reparte por su cuerpo y que en la foto no salen ya hace mucho que llegaron para quedarse.

El lugar donde recibe es discreto o no, según, ya que es un bloque con muchos portales y pisos donde puedes ir a ver a cualquiera sin más, pero hay tanta gente por allí , con terraza de bar enfrente incluida, que si no te conoce nadie o no eres de la ciudad vale,pero o no has salido nunca de tu casa o por allí te conoce alguien fijo. La llamé como es habitual para que abriera con el portero automatico la cancela del bloque y me dijera portal y número y entramos como quince personas del tirón.
Una vez en el lupanar lo que vi es bastante decente, pero solo puedo hablar del pasillo y el dormitorio, porque el aseo no fuí invitado a visitarlo ni antes ni después.Eso si, hizo mucho hincapié en le reconociera lo bien que olían las toallitas.

La faena fué de aliño, con muy buenos recursos por su parte:
el "francés natural como nadie" que anuncia se refiere a que colocó el capuchón naturalmente cuando entré por la puerta y no hubo forma de otra cosa .Francés bien ejecutado aunque con mucha mano y sin gracia, como toda la faena, que resultó "profesional, mu profesional" de estas veces que ella no mete prisa pero tu quieres acabar por que te aburres.

No os canso más, la chica que fui a visitar allí no estaba, y no pienso volver a buscarla.

Un saludo.

- Editado: Movido al hilo de la profesional correspondiente. -

Última edición por pistro; 06-04-2015 a las 23:44
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a castuokcres por este Post:
Deporboy (04-06-2015), doctor 74 (02-08-2015), erizo (02-04-2015), espiderman1980 (01-04-2015)
  #39  
Antiguo 06-04-2015, 08:57
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 202 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Error


Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Hola a todos: el sábado visité a ésta srta. en Mérida, y tenía yo buenas referencias y las espectativas eran buenas, pero me temo que me he llevado una decepción más de las que son razonables.

La persona creo que puede ser la misma de las fotos, porque los pechos al ser de silicona, es lo único en ella por lo que no han pasado un montón de años, pero los kilos que reparte por su cuerpo y que en la foto no salen ya hace mucho que llegaron para quedarse.

El lugar donde recibe es discreto o no, según, ya que es un bloque con muchos portales y pisos donde puedes ir a ver a cualquiera sin más, pero hay tanta gente por allí , con terraza de bar enfrente incluida, que si no te conoce nadie o no eres de la ciudad vale,pero o no has salido nunca de tu casa o por allí te conoce alguien fijo. La llamé como es habitual para que abriera con el portero automatico la cancela del bloque y me dijera portal y número y entramos como quince personas del tirón.
Una vez en el lupanar lo que vi es bastante decente, pero solo puedo hablar del pasillo y el dormitorio, porque el aseo no fuí invitado a visitarlo ni antes ni después.Eso si, hizo mucho hincapié en le reconociera lo bien que olían las toallitas.

La faena fué de aliño, con muy buenos recursos por su parte:
el "francés natural como nadie" que anuncia se refiere a que colocó el capuchón naturalmente cuando entré por la puerta y no hubo forma de otra cosa .Francés bien ejecutado aunque con mucha mano y sin gracia, como toda la faena, que resultó "profesional, mu profesional" de estas veces que ella no mete prisa pero tu quieres acabar por que te aburres.

No os canso más, la chica que fui a visitar allí no estaba, y no pienso volver a buscarla.

Un saludo.
Amigo Castuokcres, la chica de la que hablamos en este hilo no tiene nAda que ver con la que nos comentas en tu experiencia, a excepcion de que comparten el mismo nombre de guerra.
No obstante, La chica que nos comentas en tu experiencia es una vieja conocida del foro que tiene un hilo de experiencias bastante extenso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pido a los Sres moderadores resuelvan el error a fin de evitar posibles confusiones.

saludos del tito Badu.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badulake por este Post:
pistro (06-04-2015)
  #40  
Antiguo 14-07-2015, 18:57
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
plasencia

Flor 632219456


Hola amigos... hoy voy con prisa, pero os quiero recomendar una Paraguaya, linda, cachonda, simpática y que está buenísima, ahora en Plasencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Flor, una delicia y a unos precios muy muy buenos...

Otro día con más tiempo os cuento la expe...

Saludos!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chussmen por este Post:
HoJu (14-07-2015), Sharapolla (15-07-2015), Tokio (15-07-2015)
  #41  
Antiguo 15-07-2015, 08:42
 Avatar de Sharapolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 103
Agradecido 276 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chussmen Ver Mensaje
Hola amigos... hoy voy con prisa, pero os quiero recomendar una Paraguaya, linda, cachonda, simpática y que está buenísima, ahora en Plasencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Flor, una delicia y a unos precios muy muy buenos...

Otro día con más tiempo os cuento la expe...

Saludos!
Hola Chussmen, no la ponen muy bien en el foro a esta chica. Podrías confirmar que es la misma de las fotos, sin estar gorda?
Saludos
Citar
  #42  
Antiguo 15-07-2015, 11:55
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

No, no está gorda, está rellenita, y yo tuve muy buena expe.... y por 30 pavos!!!
No sé... tendrá días,,,, como todos....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chussmen por este Post:
HoJu (15-07-2015)
  #43  
Antiguo 15-07-2015, 16:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: No quieras saberlo
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 76
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Coincido yo tampoco la vi gorda, es igual que sus fotos, pero eso si hay que quitarle las parte photoshopeadas , vamos que es ella pero con un poco de curvas.
Yo me arroro mi expe pues es similar a los ultimos comentarios...No me esperaba encontra a la ninfomana del las 1º expes, lo sabia igualmente pero fui... Eso si mi expe no fue mala,para nada.
Aun asin cachonda para rato si que es, en todo los sentidos. jejeje
Ademas solo por ver sus tetamen en tu verga merece la pena ir, Si o Si.
Lo malo que no deberia constestar a todas la llamadas mientras trabaja con alguien y la pedrada que tiene en la cabeza,sigue estando ahí.

Aun asin

Lo lo dudeis insensatos, pues merece la pena !!!

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HoJu por este Post:
Chussmen (16-07-2015), doctor 74 (02-08-2015)
  #44  
Antiguo 18-07-2015, 15:11
jsh jsh está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se me ha escapado de Plasencia!! Noooo!! Ahora creo haberla visto en anuncios por Talavera de la Reina, una pena... :S
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jsh por este Post:
mecan (03-04-2016)
  #45  
Antiguo 25-03-2016, 06:38
 Avatar de handle
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado con ella y la experiencia ha sido buena. Las fotos son reales aunque en persona pierde un poquito. En cuanto a implicación bastante buena, se esmera en agradar. Le llamado y en 20 minutos ya estaba en la puerta. Yo he cogido media hora, peazo de tetas aunque operadas. Hoy no me apetecían los besos pero seguro que si quieres no te pondrá pegas. Después de meter un poco de mano por todos lados me ha hecho un francés sin bastante bueno, un buen rato hasta que le he dicho de enfundar. Resumiendo, primero ella arriba, luego a 4 patas y acabar yo encima de ella. Luego un poco de charla y un masaje. En ningún momento te mete prisa, yo he estado unos 45 minutos.
No es un pivón pero es caliente y le gusta follar.
Citar
  #46  
Antiguo 20-04-2016, 12:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 74
Agradecido 120 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Esta en Badajoz

Estaba pensando en ir a verla, pero después de leer casi todo el post no me queda clara la cosa
Citar
  #47  
Antiguo 15-07-2015, 11:22
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,413
Gracias: 9,278
Agradecido 9,969 Veces en 7,408 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chussmen Ver Mensaje
Hola amigos... hoy voy con prisa, pero os quiero recomendar una Paraguaya, linda, cachonda, simpática y que está buenísima, ahora en Plasencia...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Flor, una delicia y a unos precios muy muy buenos...

Otro día con más tiempo os cuento la expe...

Saludos!
Si tiene hilo todo en su hilo. Combinamos.
Citar
  #48  
Antiguo 02-12-2015, 02:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 37
Agradecido 414 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Flor 632219456


NOMBRE DE LA CHICA: Flor
NACIONALIDAD: Venezolana según ella.
EDAD APROXIMADA: Algo más de 30, diría.
TARIFAS APLICADAS: 40 20 minutos, 50 media hora y la hora 100.
¿FUMA?: Lo dudo.
TATUAJES O PIERCING: Uno pequeño en la espalda y otro en una pierna.
DESCRIPCION DE SU ROPA: Una prenda rosa en una pieza con un escote de órdago.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Es la de las fotos aunque con algún kilito más. No muy alta, pero con la delantera que quita el hipo.

VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Una vez el el piso me recibe con una pieza de ropa color rosa con las tetas asomando abundantemente. Se abalanzó a comerme los labios y yo proseguí con gusto.
Al sentir su pecho contra el mío me empalmé de lo lindo. Me pegunta por el tiempo que iba a estar y le digo que una hora.
Ella olía muy bien, pero yo le pedí para darme una ducha rápida. Una vez en la habitación, otra vez sesión de morreos para luego echarse a mi amiguete que estaba como una estaca. Le dio una buena sesión de chupeteo y lametones, hasta que le dije de comenzar. Me puso la goma y al lio.
Empezó ella encima a cabalgar, mientras le sujetaba sus tetazas. Un buen rato así, y a continuación un poco de lado con ella pidiéndome caña. Entonces cambié al misionero. Con su dulce voz me dijo que le diera fuerte y accedí, mientras ella se masturbaba. Me fui como un corderito y me quedé encima suya mientras recuperaba el aliento.
Un poco de charla y a por el segundo asalto. En esta ocasión ya me fui directo a penetrarla de lado, sujetando su tetámen. Antes de pasar al misionero le chupé los pezones con suavidad y entonces ella me pidió que se la metiera. Accedí y ya no quise cambiar de postura porque el vaivén de sus tetas me ponían supercachondo. Lo dí todo hasta que mi amor brotó.
Me tumbé a su lado y charlamos un ratito mientras me limpiaba.
Y después para la calle muy contento.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: Algo más de la hora.

FRANCES SIN: Si
FRANCES COMPLETO: No pregunté.
GRIEGO: Si, pero me emocioné tanto que quedó sin probar.

VALORACION DEL SERVICIO: Un 9.

CHICA RECOMENDABLE: Sin duda, ya que la calidad relación-precio es alta. Se implica, es limpia y agradable en el trato.

REPETIRIAS: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Buena implicación, limpieza y las tetas, por supuesto.
LO PEOR DE ELLA: Pues nada salientable
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a malacai por este Post:
Crisoberilo (05-02-2016), doctor 74 (10-12-2015), mecan (03-04-2016), Pinchechamaco (17-03-2016)
  #49  
Antiguo 02-12-2015, 04:06
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,890
Gracias: 9,465
Agradecido 12,847 Veces en 4,642 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malacai Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Flor
Combino temas y muevo a Orense
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
mecan (03-04-2016)
  #50  
Antiguo 02-12-2015, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

leyendo el foro, comentan q ha engordado bastante. Es cierto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepinho22 por este Post:
mecan (03-04-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
elena, ella, flor, latina, merida, regreso, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum