Dómina Rebecca - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

SeXtreme (Madrid) BDSM: Bondage, Discliplina, Dominación y Sumisión, Sadomasoquismo. Prácticas que se salgan de lo habitual. Clubes de intercambio.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2012, 21:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
dominarebeca

Dómina Rebecca


Hola, me he animado a escribir en el foro tras mucho tiempo leyéndolo, ya que no había tenido curiosidad real por ninguna profesional hasta que he leído este anuncio, que parece cuadrar como un guante con lo que llevo buscando durante mucho tiempo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os extraigo el texto del anuncio:

Soy Dómina Rebecca, y al contrario que muchas profesionales que dicen dedicarse al BDSM, ni ofrezco sexo ni soy una profesional.

Soy una Ama vocacional, que tras dominar perros durante mucho tiempo sin dinero de por medio, he comenzado a cobrar tributo para sufragar mis caprichos.

Como he dicho antes, no me veo identificada con la mayoría de mujeres que se dedican a esto por dinero, dado que habitualmente su relación con el esclavo se ciñe al tiempo fijado en las sesiones.

Los míos reciben seguimiento en la medida de lo dependientes que sean, tanto por teléfono como por whatsapp y messenger, y mis servicios incluyen tanto el seguimiento de la dependencia absoluta (pedir permiso incluso hasta para dormir, por ejemplo), como el de reclusión física.

Si alguna vez te has preguntado si realmente existirá una mujer atractiva, dura y con mucha experiencia con esclavos como tú, ya que nunca has encontrado una Dómina que te haya hecho sentir realmente suyo, yo soy tu respuesta.

Si quieres saber más, llámame al 691201163


¿Alguien la conoce o ha disfrutado de sus servicios?

Muchas gracias por anticipado

Última edición por J.David; 08-11-2012 a las 22:09 Razón: Teléfono sin espacios
Citar
  #2  
Antiguo 10-12-2012, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Dómina Rebecca
Nacionalidad: Española
Edad: Sobre los cuarenta y pocos

Teléfono: 691201163
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar de la experiencia: En su adosado, en Móstoles, en una sala adecuada para el BDSM.

Tarifa: 100 euros por hora y media larga. Casi dos horas contando la conversación previa.

Valoración: 9

Cara: 8
Físico: 8
Dominación: 9
Folleteo: no hubo
Implicación: 9
Conversación y compañía: 9

Repetiría: Lo haré el miércoles

Forma de contacto: Anuncio en internet. El link a través del que contacté no funciona. Pongo otro que he encontrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tal y como me animó el forero Likii, cuyo post ha desaparecido de este hilo, un par de semanas después de publicar el post anterior me animé a llamarla por teléfono.

Relato de la experiencia:

Hablé con ella por teléfono y por whatsapp, para conocernos mejor de cara a la sesión. En todo momento se mostró dispuesta a conocer mis gustos, y resultó amable sin perder en ningún momento el toque dominante. Aún así, el día de la cita mientras mi coche me transportaba al lugar acordado, me sentía como un cordero yendo al matadero ^_^.

El GPS me dejó delante de un chalet adosado bastante nuevo y tras llamar al timbre que parece que no funciona y llamarla por tlf, me abrió la puerta metálica y me dijo que entrase por la puerta del garaje.

Desde ahí, directo a la mazmorra. Ésta es espaciosa, forrada de madera en gran parte, con unas cadenas colgantes en el centro, un potro, una cruz, un par de sillas y un verdadero arsenal de juguetes y accesorios tendido a la vista.

En cuanto entró por la puerta sentí se disiparon todas mis dudas y sentí un gran alivio. Por fin me encontré con mi ama.

Ella físicamente es no es muy alta (yo 1,79) pero su presencia impone. Es guapa, iba con botas altas (mmmm), medias, liguero y corsé. Estaba realmente atractiva, su corsé, muy escotado, realzaba sus poderosos pechos. Las medias y el liguero dejaban a la vista un bonito culo, luciendo unas curvas bien marcadas.

Cuando se sentó en su trono, con las piernas cruzadas, se marcaron sus armoniosas caderas y entonces me ordenó arrodillarme ante ella.

Hablamos durante un rato sobre mí y sobre lo que esperaba de la sesión. Mi ansiedad inicial seguía disminuyendo al ir comprobando que entendía lo que yo deseaba, aunque sin mostrar debilidad ni interés de agradar.

En un momento dado me ordenó besarle las botas, lo cual fue un honor para mí, un sueño que comenzaba a tomar forma. Ella no se inmutaba y se dejaba hacer. Yo subía con mis besos desde la base del pie, por la caña de la bota hasta el borde, que finalizaba en sus muslos. Llegué a besar su piel, pero inmediatamente me recriminó "eso no es la bota esclavo", y entonces cambió de pierna.

Tras lamerle la otra bota me dejo llegar hasta su sexo y me ordenó olerlo. "Quiero que recuerdes su olor" me dijo y de nuevo se paralizo el tiempo. Posteriormente me ordeno desnudarme y encender las velas para acondicionar la sesión, para después colocarme debajo de las cadenas colgantes, cogió unos grilletes y me esposó con los brazos extendidos. A continuación me puso una máscara y me dijo “ahora voy a explorar tus límites”

Cogió una vela y dejo caer cera sobre mi polla. Qué puntería, pensé, una gota de cera cayó justo en mi capullo. Me quejé uufffffffff, dolió y además no me lo esperaba dado que no podía ver lo iba a suceder. A mi Ama no le gustó mi quejido. “Eres un blando, tienes mucho que aprender”, me dijo. Y entonces empezó a azoarme el culo y una y otra vez, sin prisa pero sin pausa, cambiando el ritmo para que no supiera cuándo llegaría el siguiente azote.

Ella es inteligente y sabe cómo desenvolverse para hacer que vayas entregándote. Giraba a mi alrededor y no la veía, pero sentía su presencia. En ocasiones se acercaba y podía notar el roce de su cuerpo, el de sus pechos en mi piel, en mi espalda, y eso me excitaba enormemente dado que lo alternaba con azotes en mi culo.

De pronto oí un sonido característico, como cuando alguien se pone un guante de látex y sentí que un dedo lubricado entraba lentamente mi culo, con suavidad. “Tu culo es estrecho. Eso habrá que arreglarlo”, me dijo, y continuó trabajándome el ano durante un buen rato con sus dedos. Podía oír su respiración, en algunos momentos entrecortada, y juraría que ella disfrutaba más con cada dedo que añadía a la exploración.

Me tenía inmóvil y jugaba conmigo. Me sentí entregado y feliz de sentirme utilizado por la que en ese momento ya era MI DUEÑA.

No continúo para evitar aburriros, pero podría escribir otro tanto con el resto de la sesión.

También quisiera comentar que hemos mantenido el contacto diariamente a través de whatsapp y el teléfono. Le pido permiso para todo, mi vida a partir de ese momento le pertenece ella, respeta mi tiempo de trabajo y familiar, pero para todo cuento con ella. Estoy increíblemente agradecido por que es justamente lo que buscaba.

Lo mejor: El feeling que consiguió crear entre nosotros. Se nota que es natural y vocacional. El seguimiento entre sesiones que me hace sentir suyo en todo momento.

Lo peor: No haberla encontrado antes.

Última edición por Alber32; 10-12-2012 a las 20:53 Razón: Poner algunos espacios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alber32 por este Post:
palumiton (26-08-2013)
  #3  
Antiguo 12-12-2012, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que pena que haya pocas fotos, no se ve bien.
Citar
  #4  
Antiguo 24-01-2013, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia nueva con esta dómina? Me atrae mucho, pero me echa para atrás el que no haya más experiencias positivas publicadas con ella.
Citar
  #5  
Antiguo 26-01-2013, 10:19
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 28-01-2013, 14:27
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Hola Alber32, gracias por la expe

Sabes si tiene arneses decentes?
No de los baratos, ni pequeños
Profesionales, grandes y poderosos

Gracias de nuevo

Última edición por waldocañas; 28-01-2013 a las 16:33
Citar
  #7  
Antiguo 28-01-2013, 15:43
 Avatar de lamepie
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: [email protected]
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 351
Agradecido 61 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Dómina Rebecca


Por lo que veo es muy "profesional/dura" no? Vamos que cosas simples como fetichismo de pies, unos cuantos bofetones y algun escupitajo en la boca... Como que no lo haría verdad?
Citar
  #8  
Antiguo 08-04-2013, 16:53
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alguien mas ha tenido alguna experiencia con Domina Rebecca, me pone mucho las imagenes que he visto en su blog, y hablando con ella,pero no termino de dar el paso

Me dijo que la primera sesión para conocernos eran 80 euros, pero que luego si era lo que buscaba y llegabamos a un acuerdo iba a tener un seguimiento y tal que lo hace con todos sus esclavos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 19-04-2013, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 44
Agradecido 67 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Impresionantes fotos en su blog de una sesion a una pareja, parece muy morbosa. A mi lo que me echa un poco para atrás es lo del seguimiento continuo que dice que hace de sus esclavos. Me gusta una vez que salgo de una sesión volver a mi vida normal.
Citar
  #10  
Antiguo 04-05-2013, 15:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El seguimiento es opcional, sólo para aquellos que lo consideren positivo como yo, que siento mayor entrega al ser controlado en determinadas áreas por mi Ama. Hay otras áreas como el trabajo o mi relación de pareja en las que nunca se inmiscuye.

Cita:
Iniciado por spank Ver Mensaje
Impresionantes fotos en su blog de una sesion a una pareja, parece muy morbosa. A mi lo que me echa un poco para atrás es lo del seguimiento continuo que dice que hace de sus esclavos. Me gusta una vez que salgo de una sesión volver a mi vida normal.
Citar
  #11  
Antiguo 05-05-2013, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: illescas
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la conozco, es buena tia y si q lleva sus principios de q le mola el BDSM y lo hace por y con pasion
Citar
  #12  
Antiguo 09-08-2013, 03:30
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Sesiones conjuntas


Introduciendo su telefono en el buscador de milanuncios sale principalmente sesiones conjuntas


Que si matrimonio de cornudo para follarse a la mujer varios tíos

Que si sesión con Ama Rebecca y sumisa para locuras con la sumisa multipenetración

Que si sesión de sumisos bisex

Que si busca negros para follarse a un matrimonio....

El que sepa algo de esas sesiones conjuntas que nos cuente o MP, me produce un morbo extraño, algo oculto que me atrae

Gracias anticipadas,
Waldo
Citar
  #13  
Antiguo 09-08-2013, 20:12
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 34
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola. Yo he tenido la suerte de participar en algunas Sesiones a las que te refieres. Se celebran en la mazmorra de Domina Rebecca. Suelen ser los lunes o jueves, a medio dia, y primera hora de la tarde. Lo interesante es que conoces gente de lo más variopinta, como esas parejas en las que el chico disfruta viendo como su pareja es sometida y usada por quien quiera de los asistentes, sumisos bi, que son usados por quien Domina Rebecca estima, siempre con el consentimiento de todos los que asistimos. Vamos unas Sesiones en condiciones, donde hay " de todo" para quien quiera. He repetido varias veces, y ademas tengo la suerte de asistir tambien a Sesiones con Domina Rebecca y otra Ama amiga suya cuando me concede el privilegio. En su blog puedes ver como y cuando. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a heelllicker por este Post:
waldocañas (10-08-2013)
  #14  
Antiguo 16-08-2013, 01:22
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Yo también he participado en una de las sesiones. Era el tema ella sumisa, él cornudo. Cuando llegué había dos mujeres y cuatro hombres y me dió la impresión de que se conocían, porque iban a su bola en una escenificación de sado light con el cornudo atado y desnudo, al que daban ligeros latigazos un par de maromos vestidos que pasaban por allí, otro que hacía fotos y luego la sumisa a la que daban ligeros latigazos de vez en cuando y otra chica que andada por allí en top less sin participar. Mal rollo de entrada porque te sientes el pringao que meten en su fiesta, pero apoquinando. Luego llegaría otro participante sumiso. Fue básicamente una sesión de sexo en grupo, de los dos con la sumisa, con un poco de sado, casi inexistente.

Para concretar: no engañan. Por un precio asequible puedes hacer lo que ofrecen: das, aquí o allá y te dan si quieres. El ambiente es agradable, el ama y la gente correctos. Los peros: son sesiones poco elaboradas que no explotan las posibilidades que ofrece una reunión de ese tipo y al final te acabas aburriendo, porque lo del sexo después de un rato no da más de sí y lo del sado no llega a explotarse.

También reconozco que estuve en una sesión muy descafeinada y que supongo que las habrá con más enjundia, aunque el problema que yo veo es que son sesiones deslabazadas. En cualquier caso propongo a Domina Rebecca que siga trabajando en el tema y se decida a ir perfeccionando y puliendo las sesiones porque ahí hay un buen filón a explotar. Yo estoy deseando repetir en cuanto vea que la oferta ha mejorado.
Citar
  #15  
Antiguo 23-08-2013, 23:13
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 34
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

He vuelto para tener una sesión yo sólo con Domina Rebecca. Tenía ganas de algo más fuerte, diferente. Y ya lo creo. Nada más llegar me ha enfundado una mascara de cuero con ojos tapados y ha comenzado a jugar conmigo. Cuando me ha ordenado lamer sus botas he notado la fusta en mis nalgas, poco a poco, hasta el limite que he aguantado. Evidentemente no estaba sola el Ama. De repente me ha ordenado girar 180 grados y gatear, hasta que me he encontrado con un unos deliciosos pies calzados en unas sandalias de altisimo tacón, las cuales he tenido que lamer igualmente. Me han aplicado cera estirando mis pezones y dejandola caer...que gusto. Me han atado los huevos hacia atras, y despues de algunas perrerias mas me han quitado la mascara. He podido ver a las dos Amas, la segunda algo mas joven muy atractiva. Entonces Domina Rebeca ha echado una madalena de chocolate en un bol y lo ha llenado con su lluvia frente a mis ojos, a continuación he tenido que dejarlo limpio y reluciente. Posteriormente ma ha sodomizado con uno de sus tacones mientas yo lamia los dedos de la otra Ama. Realmente me ha realizado un virtuoso masaje prostatico, y cuando estaba a punto de explotar me ha ordenado eyacular sin tener orgasmo sobre el bol, pero esta vez lleno de nachos de maiz, y a continuación me ha ordenado regarlo con mi lluvia para asegurarse de que quedaba vacio.......
Citar
  #16  
Antiguo 26-08-2013, 14:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Donde recibe esta Ama?? En que parte de Madrid está??

Saludos.
Citar
  #17  
Antiguo 26-08-2013, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

esta junto al xanadu en la carretera de extremadura , la mazmorra la tiene en un chalecito de la zona que es algo dificil de llegar.
Citar
  #18  
Antiguo 20-09-2013, 09:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en este mundo fue con esta ama.
Para concertar la cita fue facil, quedamos por telefono luego por whatsapp hablamos un poco más.
LLegúe al chalet y la mazmorra esta en el garaje, no se como son otras , pero para mi poco higienica y no me motivo mucho.
Ella, es simpatica, maduuurita, de cara normalilla y de cuerpo no esta mal para sus años.
Hablamos un poco y me ato las manos y lo primero que hizo fue vendarme los ojos y sodomizarme, y como no estaba muy relajado todavia, lo disfrute poco.
Despues, me tumbó en el suelo y ella sentada y poder lamer sus botas, que eran preciosas y sus pies, pero sin pasar de la rodilla.
Para terminar, se puso de pie, y con un pie me masturbo y con la otra bota jugaba con mi ano y fue una de mis mejores corridas!!!!
Citar
  #19  
Antiguo 25-09-2013, 12:54
 Avatar de heelllicker
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 34
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Volví a la mazmorra de Domina Rebecca en busca de emociones más fuertes. Pacté con ella una sesión muy fuerte, y asisti a una sesión con mas sumis@s. Me hizo llevar mi mascara de cuero, la cual me hizo poner antes de entrar a la mazmorra con los ojos tapados. Una vez dentro note la presencia de unas cuantas personas, y el hecho de tener privado el sentido de la vista aumentó mi morbo. Me ordenó arrodillarme y fui encadenado por los brazos. a continuación recibí latigazos en la espalda y las nalgas. Despues me colocaron pinzas en los pezones y note como caia cera sobre ellos. Posteriormente me ordenó Domina Rebecca que lamiera una vagina que se colocó delante de mi boca, y a los pocos minutos note un tacón que me violaba por detrás mientras me masajeaba la prostata por dentro. Domina Rebecca me ordeno que lamiese todo cuanto me fuese colocado frente a mi boca, y así lo hice. La vagina fue sustituida por una dura verga que era de carne humana, y la deje introducir en mi boca. La ausencia de visión me excitaba cada vez más. Domina Rebeca me animaba y me ponía cada vez mas bruto, me decía que no parase hasta que ella me lo ordenase. De repente note el chorro de leche en mi boca y como el pene seguia moviendose hasta perder su dureza. Entonces, Domina Rebeca me ordeno tragar la leche y asi lo hice. Me preguntó si habia disfrutado y conteste afirmativamente. Entonces DóminaRebecca decidió premiarme y note una boca que se introducia mi miembro y lo succionaba. De repente note un nuevo pene en mi boca y las palabras de Rebecca: "ya sabes lo que tienes que hacer......"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a heelllicker por este Post:
ALasker (04-10-2023), corucasado (03-10-2013)
  #20  
Antiguo 25-09-2013, 17:39
 Avatar de jauna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: biarritz
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

precision


Hola

Parece que tiene tambien una o varias sumisas o parejas sumisas. Alguien conoce algo de estas, podeis dar informacion ?

Gracias
__________________
las limites les pones tu sin engano, y yo le respetare siempre.
Citar
  #21  
Antiguo 05-11-2013, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Introduciendo su telefono en el buscador de milanuncios sale principalmente sesiones conjuntas


Que si matrimonio de cornudo para follarse a la mujer varios tíos

Que si sesión con Ama Rebecca y sumisa para locuras con la sumisa multipenetración

Que si sesión de sumisos bisex

Que si busca negros para follarse a un matrimonio....

El que sepa algo de esas sesiones conjuntas que nos cuente o MP, me produce un morbo extraño, algo oculto que me atrae

Gracias anticipadas,
Waldo
Me consta que si las hace cuando hablé con ella, sobre todo lo de la bisexualidad forzada y lo de los matrimonios con cornudo.
Citar
  #22  
Antiguo 08-08-2014, 04:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

alguien sabe si sigue en activo?????
donde trabaja????
gracias
Citar
  #23  
Antiguo 24-09-2014, 19:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,aunque hace un mes desde que se publico decir,que si sigue activa,y esta en Getafe.
Citar
  #24  
Antiguo 26-09-2014, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergi866 Ver Mensaje
Buenas,aunque hace un mes desde que se publico decir,que si sigue activa,y esta en Getafe.
Ya no esta en Getafe sino en Leganes.
Citar
  #25  
Antiguo 11-01-2016, 23:22
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En un panorama del BDSM donde hay tanto y tanto intrusismo es una grata noticia saber que hay gente muy profesional. Despues de mucho tiempo queriendo pero no atreviendome a contactar con ella y tras varias experiencias no muy satisfactorias me decidí.

Recibe en Leganes en una zona nueva y muy discreta, es tal como muestran las fotos, tras una charla previa bastante extensa para saber mi nivel,inquietudes en el mundo bdsm y cosas varias alrededor de este mundo procedo a abonar la sesión 80€ por 1h30 larga con charla incluida.Tambienme dijo que está la opción de tributar 150 € y ser esclavo de su propiedad. Opción que no me disgusta pero es complicada para mí.

El gabinete es pequeño en un garaje donde además me dijo que estaba preparando una sala para internamiento. Muy bien equipado, ya dentro de la sesión fetichismo de botas, azotes con fusta y varios elementos más, inmovilización con cadenas, cera y una cosa que nunca me había sucedido en una sesión y es correrme sin que me toquen tras ponerme un aparato para tener expuestos mis huevos.

Por supuesto hubo castigo con un gancho anal y azotes más que merecidos.

Personalmente salí muy satisfecho de la sesión,con ganas de repetir cuando tenga el momento y con varias fantasías que veo que ella puede hacerme cumplir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sidka por este Post:
ACABspk (16-09-2016), ALasker (04-10-2023), spank (12-01-2016)
  #26  
Antiguo 12-01-2016, 17:24
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Antes hacía sesiones conjuntas que estaban muy bien. Además te avisaba al movil de las sesiones programadas.Cuando se cambió dejó de avisar y no sé si sigue haciendolas.Sabeis algo?
Citar
  #27  
Antiguo 13-01-2016, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tarana Ver Mensaje
Antes hacía sesiones conjuntas que estaban muy bien. Además te avisaba al movil de las sesiones programadas.Cuando se cambió dejó de avisar y no sé si sigue haciendolas.Sabeis algo?
Segun tengo entendido y se,siii sigue haciendo sesiones conjuntas.De no avisar es debido a que perdio toda su agenda segun me dijo.Ponte en contacto con ella((mismo numero de siempre))y que te informe.

Un saludo y por cierto,100% recomendable;sabe de Bdsm y disfruta realmente haciendolo no como otras;totalmente deacuerdo con sdika;que hay muchas falsas dominas,que no tienen ni idea de lo que estan haciendo y pueden dejar consecuencias graves.
Citar
  #28  
Antiguo 14-01-2016, 17:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dómina real


Quiero contar mi experiencia con Dómina Rebecca con la intención de que os pueda ser útil a todos. Soy nuevo en este foro, de hecho no sabía ni que existía,me lo dijo la propia Dómina,

Editado. Las experiencias de gente que ha conocido el Foro por indicación de la propia profesional y que son maravillosas...En fin...Dejamos la anterior frase para ilustrar lo que queremos decir.

Última edición por J.David; 15-01-2016 a las 19:40
Citar
  #29  
Antiguo 16-01-2016, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado. Los Temas de moderación se tratan por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 16-01-2016 a las 19:56
Citar
  #30  
Antiguo 05-07-2016, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas,despues de mucho tiempo me atrevo a contar una de mis experiencias((la ultima)),ya que no es la primera,jeje..No soy de mucho contar mis experiencias porque la verdad que cada uno tiene sus gustos,etc..

El domingo por la tarde quedo con ella,me recibe como siempre elegante y potente((como ya me conoce pues hablamos poco))recuerdo que en mi primera experiencia hablamos y bastante para saber mi nivel,gustos,experiencias,etc..era totalmente novato asique podeis imaginaros como andaba de nervioso encima,pero ella me dio esa seguridad y confianza para disfrutar de la sesion.Bueno volvemos a la actual,me quito la ropa((dejandome en lenceria como ella y yo pues acordamos))enciendo las velas y me arodillo empiezo a lamer y besar sus zapatos como ya tenemos bastante confianza pues al rato la pedi permiso((ella ya sabe que es para quitarselos y asi lamer y besar sus pies))despues de un rato me dice vuelve a calzarme,y ponte mirando al reves,total que pongo mi culo mirando a ella,y noto como planta sus tacones en mis nalgas,juega un poco hasta que se levanta y me dijo levanta,me ato las muñecas a una cadena que tiene por el techo y empezo a azotarme,paso a la fusta etc,sabe jugar muy bien con los tiempos etc,porque hace pausas para que tu no te esperes el golpe y zass,poco a poco voy teniendo las nalgas rojas y calientes por lo que ella para y empezo a jugar con mis pezones poniendolos pinzas,al rato un poco de cera por mis nalgas((todo esto al estar de espaldas a ella pues lo intuyes pero no te lo esperas,asique es bastante excitante))cuando tengo mis nalgas con algo de cera de nuevo cogio la fusta y empezo a darme,para ir quitando poco a poco toda esa cera derramada,a la vez que entre pausa y pausa pues juega con la fusta en mis pezones hasta que me quita las pinzas...
Cuando ya tengo mis nalgas bastante calientes,pues decidio desatarme y me dijo arodillate y relajate a la vez que abres tus piernas un poco,escucho ponerse un guante y coge un consolador((pone un condon))y derepente noto como echa para un lado el tanga y echa bastante lubricante,mete sus dedos y acto seguido metio el consolador,volvio a ponerme el tanga en su sitio y me dijo levantate de nuevo...cogio el film y empezo a momificarme,me dijo se que te gusto la otra vez asique vamos a ver que tal hoy,despues de colocarme todo me arodilla con su ayuda,y me tumba en el suelo,empieza a jugar conmigo me clava sus tacones por mi cuerpo,juega en mis partes tambien poniendomela bien dura..y noto como coge la tijera y hace un agujero en uno de mis pezones,despues en el otro y me pone de nuevo unas pinzas...se descalza y me pone su pie en mi cara,juega con su pie por todo mi cuerpo dando en las pinzas suavemente para darme placer,con la fusta tambien las mueve hasta que zasss me quita unaa...me dice tranquilo,tu disfruta sique poniendome el pie en mi cara,pero empieza a ver que de nuevo como la otra vez ando algo agobiado y me abre un poco por la nariz,sin darme tiempo a tranquilizarme zasss la otra pinza me la quito,despues cogio,habrio tambien otro poco donde mi polla para tenerla al aire libre,se subio un poco encima mia no con todo su peso pero un poco y empezo a frotar su pie con mi polla,fue tanta la excitacion que sin casi avistarla me corri((solo me dio tiempo a decirla que si podia,no me dio tiempo ni siquiera a que me diera permiso))me puso de nuevo su pie en mi boca y me dijo limpiamelo..al rato corta todo el film para dejarme libre...
Me pregunto que si tenia prisa,a lo que la dije que no,y me dijo pues tendras que cumplir tu castigo por correrte antes de tiempo,tu relajate y recuperate,ahora te traigo algo de beber veo que se ausenta un momento de mi lado,y cuando aparece me dice toma ponte el traje de sissy y quiero que limpies toda la mazmorra,asique tuve que limpiar y aspirar el suelo con el traje de sissy y el consolador aun metido dentro de mi ano;pero antes de eso me dijo te voy a tapar los ojos pero quiero que bebas lo que te voy a dar,total qe con una pajita empiezo a absorver y noto un liquido caliente((me imagino que seria su adorado pis)).

La verdad que la experiencia me encantoo,para que engañarnos jeje,..ademas de que como digo saber enterder a cada sumiso,yo era totalmente novato y poco a poco va experimentando conmigo,y de momento no la he dicho no a nada,ni me a disgustado nada.

Un saludo y siento el tocho.
Citar
  #31  
Antiguo 02-07-2017, 02:08
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en activo, no veo en la red ningún anuncio suyo y su blog no está muy actualizado.
Citar
  #32  
Antiguo 02-07-2017, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 15
Agradecido 177 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sidka Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue en activo, no veo en la red ningún anuncio suyo y su blog no está muy actualizado.
Efectivamente su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de siempre está sin actualizar desde el 16 de julio de 2016... Las novedades están en su [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Citar
  #33  
Antiguo 02-07-2017, 14:29
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Está hablando de otra Rebecca, con dos ces. Intenté cerrar una sesión con otros sumisos, como las que hacía antes, en septiembre pasado y lo puso difícil. Alf final no fue posible. La vi como saliendo del ambiente. Luego no ha vuelto a aparecer rastro de ella.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum