Preguntas de un ignorante - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2006, 19:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntas de un ignorante


No tengo ni idea de este mundo de los masajes. Miro los anuncios y me encuentro con masaje californiano, hawaiano, japonés, sueco, etc. Si alguien lee este tema y está aburrido le agradecería mucho que me explicase como son los diferentes masajes. Gracias!.
Citar
  #2  
Antiguo 27-09-2006, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues carbur, en mi larga carrera en el tema y sin haber obtenido el doctorado todavia, soy solo licenciado, te puedo decir que en los anuncios que tu ves, hay pocas diferencias entre ellos (alguna si que hay, o por lo menos las que mas se implican tratan de hacerlos diferentes). Bueno en realidad si hay algunas diferencias, pero nunca suelen ser iguales en un sitio que en otros. En algunos sitios en el japones emplean mucho los pies, pero en otros esto lo hacen con el tailandes. Bueno que esto en realidad es un circo que hay que ir probando. Asi que te recomiendo que te lances a hacer visitas a las diferentes lumis y luego nos lo cuentes.

Pero quiza la mayor diferencia estriba en la implicacion de la chica, la presion que te aplican (no un simple sobeteo), que te trabajen mas o menos todos los musculos y el tiempo. Todo esto en lo que al masaje se refiere.

Luego esta el relax con su variopinta oferta, y aqui ya depende muy mucho de tus gustos. Por ejemplo yo prefiero un buen manual que el frances, completo, etc.

Bueno carbur, lanzate y luego nos cuentas.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum