Peluquerias chinas con sorpresa - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 05-01-2009, 08:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola podrías por favor indicar dónde fue tu experiencia, hay varias peluquerias de esas.

Gracias!
Citar
  #102  
Antiguo 05-01-2009, 12:25
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola:

Para mi que el masaje de IMN no fue en Pensamiento...
Citar
  #103  
Antiguo 05-01-2009, 13:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


habla de la de leganitos.

en pensamiento ha vuelto la mujer de siempre entonces? o es otra nueva?
Citar
  #104  
Antiguo 05-01-2009, 15:38
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Si si, es leganitos. Una peluquería pequeña con un cartel azul. La primera si coges desde Plaza España o la última si subes a ella.
Citar
  #105  
Antiguo 05-01-2009, 15:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


en que número de leganitos está la peluquería
Citar
  #106  
Antiguo 05-01-2009, 16:41
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Por favor, si la dirección exacta no está en ningún anuncio es mejor que os la pidáis por mp, gracias.
Citar
  #107  
Antiguo 06-01-2009, 19:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Yo estuve en la peluquería de Sierra Carbonera 8, el pasado verano y pregunté por el masaje y lo curioso es que no lo daban en la peluquería sino que me dijeron que la masajista tenía un piso por el Mercado de Martínez de la Riva. La china no estaba mal, pero como salió con la china rubia teñida (que debe ser la jefa o encargada) me dio algo de palo preguntarla por si había algo más aparte del masaje y al final no hice nada.

A ver si alguien se anima y nos cuenta algo que nos tienen a Inseminador y a mí en ascuas.
Citar
  #108  
Antiguo 13-01-2009, 18:27
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Yo estuve en la peluquería de Sierra Carbonera 8, el pasado verano y pregunté por el masaje y lo curioso es que no lo daban en la peluquería sino que me dijeron que la masajista tenía un piso por el Mercado de Martínez de la Riva. La china no estaba mal, pero como salió con la china rubia teñida (que debe ser la jefa o encargada) me dio algo de palo preguntarla por si había algo más aparte del masaje y al final no hice nada.

A ver si alguien se anima y nos cuenta algo que nos tienen a Inseminador y a mí en ascuas.
Como bien dice nuestro amigo Luisete, además de este lugar, en Vallecas tenemos otro, en la calle de la Concordia, también cerca de Nueva Numancia...Con este anuncio tan curioso:
"Masajisto de salud 30'50 euros"
Ya sólo quedaría la labor I+D
Un saludo
Citar
  #109  
Antiguo 13-01-2009, 19:48
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hoy he ido a darme un masaje a la pelu de la calle pensamiento, como ya se ha dicho aqui, en dicha pelu te dan un masaje por 30 euros sin terminación. Pues bien, voy para alla y ya no esta la china guapa que estaba...la han cambiado por otra mas fea (al lado de aquella todas son feas) total pa'bajo, el masaje bien muy parecido a los que daba la otra chica, lo unico es que al llegar a la zona de las piernas (yo bocarriba) me empieza a aplicar un masaje muy muy suave en la zona de las ingles vamos rozando todo el tema...asi que segun esta en esas la comento que quiero 30 min mas que estoy agusto y que deseo algo mas relajante (a ver si hay suerte y se anima) pues vamos que me relajo la dejo hacer y al final y de una forma totalmente furtiva (es evidente que no queria arriesgarse a k la pillasen) me agarra de la polla y empieza a darle a la zambomba a toda ostia, asi k me corro y me quedo tan ancho.

En resumen, 1h y media de masaje con paja (furtiva eso si) 50 pavos.

Espero que esto sirva de orientación, saludos a todos.
Kramer
Citar
  #110  
Antiguo 13-01-2009, 20:31
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por KRAMER Ver Mensaje
Hoy he ido a darme un masaje a la pelu de la calle pensamiento, como ya se ha dicho aqui, en dicha pelu te dan un masaje por 30 euros sin terminación. Pues bien, voy para alla y ya no esta la china guapa que estaba...la han cambiado por otra mas fea (al lado de aquella todas son feas) total pa'bajo, el masaje bien muy parecido a los que daba la otra chica, lo unico es que al llegar a la zona de las piernas (yo bocarriba) me empieza a aplicar un masaje muy muy suave en la zona de las ingles vamos rozando todo el tema...asi que segun esta en esas la comento que quiero 30 min mas que estoy agusto y que deseo algo mas relajante (a ver si hay suerte y se anima) pues vamos que me relajo la dejo hacer y al final y de una forma totalmente furtiva (es evidente que no queria arriesgarse a k la pillasen) me agarra de la polla y empieza a darle a la zambomba a toda ostia, asi k me corro y me quedo tan ancho.

En resumen, 1h y media de masaje con paja (furtiva eso si) 50 pavos.

Espero que esto sirva de orientación, saludos a todos.
Kramer

Joder Kramer, que crack!!! Yo tenía hora para hoy pero me ha sido imposible pasarme. Es la chica que relato yo en unos post más arriba? con el pelo teñido, no muy guapa (pero tampoco un orco) y de unos traitantos?

50 leuros arriba en caja o 30 + 20 a ella?

Ha tenido que subir a avisar que te quedabas 30 minutos más?

Con el hecho de decir "quiero algo más relajante" se ha dado por aludida? (pensé que con lo poco que entiende el castellano habría que explicárselo con pelos y señales)

Por ciero, te has depelotado totalmente antes de surgir el tema o el masaje era en calzoncillos y a raiz de tu "sugencia" catacrack?

Pues todo esto me hace pensar que la chica se está soltando jeje, la pillé recien llegada hace 2 semanas, cachis (eso me dijeron los chavales que arriba cobran y cortan el pelo)


Saludos,
Citar
  #111  
Antiguo 14-01-2009, 09:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Kramer eres un fenómeno!! Porfa algunos datos mas como pide mozalbete. A la calle Concordia me ire esta tarde de avanzadilla, ya os contare.
Citar
  #112  
Antiguo 14-01-2009, 12:46
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola a todos, la chica entiende mas español que la anterior (a poco) pero vamos las indicaciones se las di mas con gestos indicandole por donde queria que siguiese masajeando y asi una cosa llevo a la otra... por supuesto que yo estaba desnudo desde al principio, en el calenton del momento la "medio cogi" sutilmente de la mano y se la acerque al "lomo" para que entendiese lo k tenia k hacer (leguage internacional jejeje). Pero repito supongo que fue algo esporadico porque como ya he dicho la paja me la hizo a toda ostia y mirando a la puerta por si acaso para nada percibi de ella excitacion ni acercamiento de ningun tipo. Porque me dijo que eso no lo hacian normalmente. Asi que id con prudencia y no vayais a saco porque sino se puede quemar la chica.

50 pavos en caja. asi k nada de propina (1 h y media).

Saludos y suerte.
Citar
  #113  
Antiguo 14-01-2009, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola chicos. Vengo de pensamiento.
Chica normalilla morena pelo larguillo. Atiende en vaqueros y camisetas.
Del masaje poco que contar, muy normalito.
Cuando termina la hora y me dice "ya está" le indico lo que quiero que me masajee para finalizar. Se hace la sorprendida pero la veo con la guardia baja e insisto, la digo que siempre me gusta acabar así los masajes.
Accede pero hay que pagar media hora más y sube para avisar a la jefa.
Como dice un compañero la menea a toda leche hasta que sale La Leche!!

DATOS: Yo me despeloto del todo y también la chica pide 10 euros para ella. Total 30 € la hora + 20 € la media hora extra + 10 € para ella.

Saludos!!
Citar
  #114  
Antiguo 14-01-2009, 20:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


60 euros por un masaje regular y una paja hecha a toda leche?

pagas media hora más para un relax a toda velocidad?
Citar
  #115  
Antiguo 14-01-2009, 21:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigo Ronnie a los que nos arriegasmos cuando vamos de avanzadilla para luego contar las experiencias en este foro nos pueden pasar cosas como éstas. No creo que vuelva a este sitio en concreto pero la experiencia para mi no ha sido tan mala ni mucho menos.

Saludos!!
Citar
  #116  
Antiguo 02-02-2009, 12:25
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos, alguno se ha pasado ultimamente por pensamiento?? y si es asi ha conseguido algo mas de la chinita??

Saludos
Citar
  #117  
Antiguo 02-02-2009, 12:37
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Por cierto, estamos hablando del I+D en peluquerias chinas. Yo propongo otra cosa mas (que es en lo que me encuentro ahora) alguno de vosotros ha hecho I+D en peluquerias latinas?? Si alguien esta en ello o conoce alguna por favor que lo comente o me envie un mp.

Saludos
Citar
  #118  
Antiguo 02-02-2009, 13:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Yo he llamado a alguna peluqueria latina para informarme de los masajes y la verdad que rápidamente dicen que solo son masajes. Eso será porque ya estan sobre aviso.
Citar
  #119  
Antiguo 02-02-2009, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Yo he llamado a alguna peluqueria latina para informarme de los masajes y la verdad que rápidamente dicen que solo son masajes. Eso será porque ya estan sobre aviso.
pues lo mismo que en las chinas.
Citar
  #120  
Antiguo 02-02-2009, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Lo mismo no porque hay pelus chinas con relax eso lo sabemos todos y eso que las chinas estas hablan poquito español.
Sin embargo las latinas hablan español perfectamente y dejan bien claro que no hay relax con lo cual yo no iré de avanzadilla.
Citar
  #121  
Antiguo 02-02-2009, 18:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Lo mismo no porque hay pelus chinas con relax eso lo sabemos todos y eso que las chinas estas hablan poquito español.
Sin embargo las latinas hablan español perfectamente y dejan bien claro que no hay relax con lo cual yo no iré de avanzadilla.
con "lo mismo" me refiero a que dicen una cosa por teléfono y luego en la sala puede pasar de todo. En Pensamiento te dejan muy claro que solo es masaje.
Citar
  #122  
Antiguo 02-02-2009, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No lo sé amigo Ronnie depende, a mi en pensamiento si me la menearon a toda pastilla, ya lo comenté en su día, pero lanzarme a la aventura en una pelu latina como que me da mal rollo... o no estoy lo suficientemente cachondo, je,je..
De todas formas si algún forero se atreve que lo cuente.
Saludos!!
Citar
  #123  
Antiguo 02-02-2009, 20:20
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola compañeros puteriles...jejeje veo que mi post ha suscitado cierto interes. Estoy de acuerdo con todos vosotros en lo que decis que deja claro que no hay relax..que si patatin o patatan, pero como ya se ha dicho aki en otros sitios ya mencionados "tampoco lo hacian" y al final lo han hecho. A lo que yo me refiero es que nos pongamos las pilas todos a ver si conseguimos tambien una pelu-masajes latina decente por eso de tener algo mas de variedad racial (que las chinas estan bien pero cansan). Yo por mi parte voy a empezar a ir de avanzadilla a algun sitio y ya os contare.


Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 11-02-2009, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No se si es el sitio adecuado para ponerlo pero cuento una experiencia en una peluqueria de chinas de mi barrio.Un dia paseando vi un cartel en una peluqueria de chinas en las que daban masajes a 30 euros,me asome desde fuera y vi dos chinas buenisimas y otra adolescente,iba con prisa y no entre pero tome nota para otro dia.Volvi a los pocos dias y me decidi a pasar aprovechando que no habia clientes dentro.Les pregunto si daban masajes,y me dice una china que estaba tremenda que si lo quiero ahora y le digo que si.Me dice que me siente un momento que ahora me atiende se recoge el pelo y me dice que pase.Me mete en una habitacion tenue bastante limpia y me dice que me desnude la digo que si tambien los gallumbos y me dice que como quiera opto por dejarmelos.Resumiendo el masaje muy bueno y la chica tremenda.La pregunte que si incluia sexo y me dijo que no pero que tenia una brasileña los domingos que si lo hacia y que estaba pensando en contratar chicas que lo hicieran debido a la demanda pero que las allí presente solo masajes.La direccion es calle Lucero 11 y el telefono es el 917550600 lo encontre en loquo en un anuncio donde demandan chicas para masaje con relax manual.Si alguien va que aporte mas datos.Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 11-02-2009, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hoy he pasado por Pensamiento. Masaje bueno y al final pajilla furtiva con sobrecoste de 20 euros de estrangis. La chica sabe provocarlo cuando te da un masaje por las inglés rozándote la entrepierna. La situación tiene morbo
Citar
  #126  
Antiguo 12-02-2009, 10:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Gracias dovicioso en estos días os contaré algo.
Citar
  #127  
Antiguo 12-02-2009, 16:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola sabeis si alguna folla o solo masaje
Citar
  #128  
Antiguo 12-02-2009, 16:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Acabo de ver en un telediario una noticia de cierres de peluquerías chinas en BCN por dar servicios sexuales.

Ojo en Madrid!!!
Citar
  #129  
Antiguo 12-02-2009, 17:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Mi opinion es que un español nunca iria a una peluqueria china a cortarse el pelo,manicura etc...de hecho a la que yo fui paso habitualmente y nunca hay publico,solamente paisanos suyos y no sera por precio que son la mitad que una peluqueria normal.Entonces si al chino se le reclama sexo el chino reacciona y a los pocos dias te trae sexo con tal de hacer negocio.Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 12-02-2009, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por dovicioso Ver Mensaje
Mi opinion es que un español nunca iria a una peluqueria china a cortarse el pelo,manicura etc...de hecho a la que yo fui paso habitualmente y nunca hay publico,solamente paisanos suyos y no sera por precio que son la mitad que una peluqueria normal.Entonces si al chino se le reclama sexo el chino reacciona y a los pocos dias te trae sexo con tal de hacer negocio.Saludos.
los restaurantes chinos suelen estar vacios ultimamente. Ve a pedirles un rollito y una tia de postre y a ver si "reacciona" el camarero
Citar
  #131  
Antiguo 12-02-2009, 18:22
 Avatar de SEIRA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] | Operación policial con 48 detenidos
Entre la peluquería y
el prostíbulo
  • Catorce peluquerías chinas de Barcelona ofrecían servicios sexuales
  • Se investiga si estaban gestionadas por una red criminal organizada
Efe | Barcelona
Actualizado jueves 12/02/2009 16:08 horas

La Policía Nacional y la Guardia Urbana han detenido a 48 personas en 14 peluquerías chinas de Barcelona en las que se realizaban prácticas sexuales de forma encubierta y por parte de inmigrantes ilegales.

En una gran redada conjunta, se registraron 17 locales de cinco distritos, en 14 de los cuales se hallaron infracciones administrativas -como horarios o falta de licencia-, y se detuvo a 30 personas por inmigración irregular y a 18 por delitos contra los derechos de los trabajadores.

Desde hace algunos meses vecinos de estos locales de los distritos del Eixample, Sants-Montjuïc, Gràcia, Horta-Guinardó y Sant Martí, habían hecho llegar a la policía sus sospechas de que en las numerosas peluquerías abiertas últimamente por ciudadanos chinos se hacía algo más que cortar y teñir el cabello.

Algunas de ellas anunciaban en sus puertas que también daban masajes, por lo que tenían cubículos para preservar la privacidad, pero los masajes podían ir más allá y terminar con felaciones y masturbaciones.

De hecho, en los registros se hallaron a jóvenes empleadas chinas vestidas únicamente con ropa interior o minifalda y se encontraron preservativos usados.
A los locales acudían para estos servicios hombres de mediana y avanzada edad y de nacionalidad española, aunque entre los clientes también había mujeres que no sospechaban lo que pasaba en el interior de los locales, muchos de los cuales habrían hasta la madrugada.

La Policía investiga ahora si hay una organización criminal que vincule más o menos a todos los locales.
__________________
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.
Citar
  #132  
Antiguo 12-02-2009, 21:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Joder que fuerte, en La Razón ponen "abrían" de "abrir" con hache.
Citar
  #133  
Antiguo 13-02-2009, 15:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


no, si aqui hay sorpresas por un tubo...
Citar
  #134  
Antiguo 14-02-2009, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


¿Y qué le digo yo ahora a mi señora cuando antes le comentaba que me dolía la espalda?
Citar
  #135  
Antiguo 15-02-2009, 03:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 5 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En resumen, que yo me pierdo con tanto mensaje.
¿Me podéis dar las direcciones y horarios las mejores pelus chinas de Madrid dónde sí hagan algo de relax?

Gracias. Amigos.
Citar
  #136  
Antiguo 17-02-2009, 08:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenos días,
El otro día me aventuré a la peluquería de la calle Lucero que había presentado otro forero.
Es un lugar grande y limpio para tratarse de una peluquería china. La zona de masajes está al fondo, en una habitación donde hay dos cabinas. Me atendió una mujer de cuarenta y tantos que parecía la dueña del sitio. Me lo quité todo y me tumbé boca arriba para empezar (así me lo pidió ella).
El masaje es muy bueno para ser un masaje chino, con mucha implicación y concentración por parte de la mujer. Te tapa con una toalla y te va descubriendo la parte a masajear. Cuando llega a la zona abdominal baja bastante llegando casi a rozar el tema y cuando tocan las piernas, las destapa una a una y masajea a conciencia la zona próxima y la ingle. Fue en este momento cuando destapó más de la cuenta y con el roce en la zona el mastil se izó a tope pero ella trabajó sin inmutarse. Luego vuelta, masaje de espalda, de piernas y trasero y ya está, sin final con relax.
Le pregunté si hacía algo más y me dijo con una sonrisa que no, que lo sentía y como parecía la dueña del sitio no insistí.
El masaje es muy bueno, el sitio está muy bien... pero yo no tuve suerte con el final.
Citar
  #137  
Antiguo 17-02-2009, 15:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Teddy Ver Mensaje
Buenos días,
El otro día me aventuré a la peluquería de la calle Lucero que había presentado otro forero.
Es un lugar grande y limpio para tratarse de una peluquería china. La zona de masajes está al fondo, en una habitación donde hay dos cabinas. Me atendió una mujer de cuarenta y tantos que parecía la dueña del sitio. Me lo quité todo y me tumbé boca arriba para empezar (así me lo pidió ella).
El masaje es muy bueno para ser un masaje chino, con mucha implicación y concentración por parte de la mujer. Te tapa con una toalla y te va descubriendo la parte a masajear. Cuando llega a la zona abdominal baja bastante llegando casi a rozar el tema y cuando tocan las piernas, las destapa una a una y masajea a conciencia la zona próxima y la ingle. Fue en este momento cuando destapó más de la cuenta y con el roce en la zona el mastil se izó a tope pero ella trabajó sin inmutarse. Luego vuelta, masaje de espalda, de piernas y trasero y ya está, sin final con relax.
Le pregunté si hacía algo más y me dijo con una sonrisa que no, que lo sentía y como parecía la dueña del sitio no insistí.
El masaje es muy bueno, el sitio está muy bien... pero yo no tuve suerte con el final.
La mujer que atendio al compañero y a mi se llama Yeni y creo que es la unica que da masajes,la tia esta tremenda muy guapa de cara y con mucho estilo para ser china,que pena que no haga algo de sexo,esperemos a ver si contrata algo mas de personal y la cosa se anima.Saludos.
Citar
  #138  
Antiguo 24-02-2009, 10:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


olaendo as eperienciasde la calle deucero me decidi a ir. My amables al tlf, ciran a la 21 hrs per no hubo polemas en retrasar un quito el cierre y citar a las 815. Habiacuatro chitas or ahi, y ua señora con rul, me acompaña una al ondo y me me en una haitn,amilla cotoallasce que je la ropa y mumbe, a lo culbedezco. F por lo de qulguien posteue eran dos pivones, bueno p la que me lo dió a mi, tube tanta srte, era rmalita, sier fea, permucho me una tia dera. Se la Ali, el masaje normalilo es mapero tampocno, al finntre sonsas que si l"pila" quie masaje, quei masaje "poia" dic10 s mas a lo cucedo, y alco tiempo, tanteo para quehupe un pquito dice que 1uos mas, le digo que no tgo nero y al final accedeen que deues saque l cajero ye o de, total,que mamada y me aompaña al cajerdonde le aeudo los 20eros que ltaban. Me dice queel masaje lan ella y ora. Cuado salimos hia el cajero, ió tamtra china a laalle que estaba bastan buena,pero me do que essolo crta el pelo.
En resuen, xperiencia cuiosa y con morbo de la ue sali conento por el rances y p que accedó yl morbete de anegoion etre risitas.
volee? supongo quei por el morbe de la amada y que e pilla a 5 mos enche. Y taen po la cosidad de probr a la otra qua masajs, ya cotaré.
Citar
  #139  
Antiguo 24-02-2009, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Que bueno eres Buda. Algunas dudas, mamada hasta el final en la boca? Con preservativo o sin?

Gracias!
Citar
  #140  
Antiguo 24-02-2009, 12:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


mmda hast el inl y com Dios manda, €e deir, sin ma.
yo comeo que me zo esta chinita, qzalaotra no haga nada era, ya la cataré.
Me esoy pensando pasar del maje, jejejeje si dice que ros paja 1 mamada, di yo???? qume haga solo laadita por d euros jejejejejej me pasaria todos los dias.
saludos y anias a comer, tao experienciaptivas , como negativas, que todo lanformaciosieme ayuda.
Aclaro a los que bqueis egoogle mp o segun qnavegadores, no metais la call"lucero" si nlle" delluero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Buda por este Post:
curaxao (08-09-2020)
  #141  
Antiguo 24-02-2009, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Tengo que ir a probar esa peluchina. Os comento que ayer estuve en la de la calle Concordia y es la mas cutre de todas. Menos mal que me dijeron que tendría que esperar DOS HORAS para el masaje así que dije que "otro dia" y me marche. Joder tanta espera es que había algún forero poniendose morado o que?
Citar
  #142  
Antiguo 24-02-2009, 17:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


va, me urg udlema. ahora leeo el post veo que laqe es un pivon se lla Yeni, pues aqum duda, si pregtpor si me lo puede da Yeni, me ldrá ella, y que prefieroun masaje conla guapa, e la no guapa????
inssssssss que virra, que dificil es et!!!!
si agunme aclara si n accede bjo cuerda aalgo, iré sobe segro y podrá apsa agnador ejejejejeje, pero le qel morbo que genera la incertidumbre jejejejejeje. vamos, que un lio jejejej
Citar
  #143  
Antiguo 25-02-2009, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Buda Ver Mensaje
vaya, me surge un dilema. ahora leyendo el post veo que la que es un pivon se llama Yeni, pues aqui mi duda, si pregunto por si me lo puede dar Yeni, me lo dará ella, y que prefiero un masaje con la guapa, o una mamada de la no guapa????
ainssssssss que vida mas perra, que dificil es esto!!!!
si alguien me aclara si Yeni accede bajo cuerda a algo, iré sobre seguro y podrá apostar a ganador jejejejejeje, pero le quita el morbo que genera la incertidumbre jejejejejeje. vamos, que un lio jejejej
Compañero Buda no pondria la mano en el fuego pero con Yeni de sexo nada de nada y es una pena porque la tia es espectacular,ademas me comento en un español chungo que era la dueña, aunque viniendo de un chino puede ser de todo.Haber si alguien aporta alguna informacion mas antes de volver a catar alguna mas.Saludos.
Citar
  #144  
Antiguo 26-02-2009, 09:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer intenté ir a la de la calle pensamiento y la dueña me dijo que ahora no dan masajes, que la chica que los daba está en China por un mes.
Citar
  #145  
Antiguo 27-02-2009, 16:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


joder, porque leo raro los post de buda?
Citar
  #146  
Antiguo 27-02-2009, 18:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
joder, porque leo raro los post de buda?

y eso que está editado.

Debe ser chino...
Citar
  #147  
Antiguo 28-02-2009, 18:19
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


no eres el único, yo juraría que antes se leían bien, o es todo una broma?
Citar
  #148  
Antiguo 02-03-2009, 22:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer pasé por la calle del Lucero por el barrio de Batán
No iba con tiempo para masajes, pero sí quería ver el local. Me pareció amplio con una ambientación moderna y limpia.
En el escaparate ví un cartel en donde se anunciaban los masajes.
A ver si otro día paso con más tiempo y os cuento.
Citar
  #149  
Antiguo 06-03-2009, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


Mi primer post: Esto no fue en la calle Pensamiento, no recuerdo el nombre de la calle. De lo que sí que estoy seguro es que era oriental. Y también estoy seguro del tipo de masaje al que fui .... en principio: terapéutico.
Emepecé boca abajo y ella empezó por los hombros y fue bajando por la espalda hasta que me masajeó un poco el culo. Saltó a los pies y cuando subió por las piernas me rozaba los huevos. Me empezaba a excitar cuando me pidió que me diera la vuelta. COmo en la fase anterior, seguía con una toalla cubriendo la parte central de mi cuerpo. Hombros, pecho, brazos,... cuando llegó a las manos, las apoyaba en su cuerpo, en distintas partes de su cuerpo, y la toalla empezaba a parecer una tienda de campaña. Volvió a los pies, subió por las piernas, me rozaba las pelotas. Yo respiraba cada vez más deprisa. Se cayó la toalla. Sonreí, la miré, miré hacia abajo, sonrió, se puso más aceite y siguió hasta que logró su objetivo- Fue estupendo. Me pidió una propina extra, le di 20 euros y me despedí.
Citar
  #150  
Antiguo 06-03-2009, 01:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pero hombre (hombreflorero), no nos dejes así con tan buena experiencia y sin decirnos el sitio exacto.
Para qué está el Google maps. Anda remata la faena y pon la flor.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (1 miembros y 6 visitantes)
Chompin




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum