Nórdica por Argüelles ¿Alguien la conoce? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-09-2006, 20:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nórdica por Argüelles ¿Alguien la conoce?


Nórdica, aparece en masajes en El País y en El Mundo, en la zona de la calle Vallehermoso, concretamente en Joaquín Mª López, el teléfono de El País es 915940709. Masajes: 20 minutos 40 euros, 1 hora 100 euros con completo. Dice que tiene 28, y que es delgada, 100 de pecho, alta, rubia y con ojos azules. Hace masajes terapéuticos (dice).

¿Alguien tiene referencias?

Gracias
Citar
  #2  
Antiguo 25-09-2006, 21:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya la he visto varias veces y desde hace ya mucho tiempo, pero no me he atrevido a ir porque casualmente yo vivia alli, en el mismo portal e incluso no se si en el mismo piso hace unos 5 años y claro, como podeis imaginaros me da palo. Lo vecinos me conocen y claro, encontarme con uno, que le digo? que voy a darme un homenaje (cuerpo y soldadito incluido).

Bueno si alguien visita el sitio, contar la direccion exacta, por saber siera mi antigua casa. Ademas que cuente que tal que me come la curiosidad.
Citar
  #3  
Antiguo 26-09-2006, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ayer me decidí a ir y os cuento.

Ella es como dice. Es guapa, en mi opinión muy guapa; lituana (que cada uno decida si eso es ser "nordica" o no) y no está siempre en Madrid, viene de vez en cuando para hacerse con unas pelas. Y es muy simpática.

Me recibió en sujetador negro y con una pareo "breve" en la cintura. Tendrá unos treinta y pocos (yo le calculo 32-34). Es rubia natural, con pelo suavito (y eso yo lo agradezco mucho en el chichi, arreglado pero no rasurado) se ve que se cuida, y mucho. Alta, 170, diría que 55-58 kilos, un tipazo, unas piernas y un culo preciosos y unas tetas impresionantes, eso sí operadas, pero muy bien operadas: preciosas, con unos pezones espectaculares y un tacto alucinante (y no me suelen gustar las tetas tuneadas). Yo diría que podría ser una escort.

El sitio es un piso un poco cutre (o bastante, según se mire) y de alquiler, el baño viejo, la habitación un poco destartalada y la camilla no es muy moderna, te pone papel o una toalla, como prefieras. Te ofrece ducha (al principio y al final) y yo me duché porque, aunque viejo, el baño me parecía limpio (y llevaba todo el día por ahí).

Me había dado los los precios por teléfono y cuando estuve allí acordamos que me daría un masaje terapéutico-mixto con francés de 30 minutos por 50 euros, en camilla. Y si me apetecía algo más, osea completo, 20 euros más (una vez).

Empezó un terapéutico suave, en el que me rozaba los huevos con las manos de vez en cuando y la espalda con las tetas cada dos por tres. Me estaba poniendo malo malito. Le dije que si ella prefería darlo terapéutico o sensitivo y me preguntó si es que no me estaba gustando. Le dije que me gustaba más fuerte, pero que me parecía que el sensitivo me estaba empezando a apetecer mucho. Me dijo que le gustaba más darlo sensitivo y le dije que adelante.

Empecé a tocarle las piernas, suaves como seda, y el culo. Ella ahuecó las piernas y metí mi mano bajo su pareo y, sorpresa!... no llevaba nada y el tacto prometía un coño suave suave, con vello suave y seguro que jugoso (me da que no hubiera tenido problema en que se lo comiera pero no se lo como a casi casi ninguna masajista). No estaba muy húmeda pero se empezó a poner cuando le encontré y le acaricié suave el clítoris.

Me dió la vuelta y siguió con el masaje, me agarró la polla (que a esas alturas había decidido asistir con vida propia al encuentro), me lamió los huevos y el tallo y casi sin que me diera cuenta me puso el preservativo y empezó a chupármela...

... ahí fue cuando le dije que me temía mucho que iba a acabar pagándole los 20 euros extra.

La mamada era suave y me estaba gustando, de hecho estaba como una moto porque a mi me ponen mucho las tías guapas y le dije que parara un poco, que no quería irme, aunque creo que hubiera aguantado no sé que era "peor" si mirarla o cerrar los ojos e imaginarla.

La luz era ténue, demasiado para mi gusto, y la cama con una colcha que quitó y debajo había una sábana que parecía limpia al tacto (la ropa de cama limpia se nota -yo la noto- enseguida (además le había preguntado antes que qué tal el día y me había dicho que muy tranquilito, demasiado; eso me hizo reafirmarme en pensar que estaba limpia)... además necesitaba meterme dentro de ella.

Me la volvió a chupar, se sentó de espaldas a mí y me empezó a cabalgar... uff, que gozada. Le dije que se diera la vuelta y estuve un rato gozando de su coño, de sus tetas y de su cara (lástima que tenía los ojos cerrados, porque son de un azul intenso espectacular) y ella se empezó a calentar, creo que bastante, cuando le entraba hasta el fondo.

Luego a 4 patas, le acaricié el coño y el clítoris y se empezó a poner a tono... me dijo que parara y yo le dije que ni de coña, y a no ser que sea capaz de contraer los músculos vaginales convulsivamente (lo que es posible) se empezó a correr... aunque creo que se quiso aguantar y no quería acabar corriendose (demasiado profesional?).

A esas alturas estaba yo más que dispuesto y decidí que tampoco quería cansarme más. Me corrí y se quedó a mi lado, besitos sin lengua, un par de minutos abrazados, me vestí y a casa (no me duché aunque me ofreció la ducha).

Sitio: 5
Chica: 8,5
Masaje: 6
Mamada: 7
Penetración: 7,5
Implicación: 6
Simpatía: 7,5
Baño: 5
Camilla: 5
Cama: 5

Reconozco que me cuesta dar notas altas pero también darlas muy bajas.

No os doy la dirección exacta porque ella no la da hasta que no le dices que te vas a pasar, tiene pinta de querer ser muy discreta, ni siquiera me dijo de qué ciudad venía.

Saludos a todos
Citar
  #4  
Antiguo 26-09-2006, 14:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ok. Holmes, recibido el privado y que alivio, no es mi antigua casa, la mia estaba en el ??

Pero es que hace ya algun tiempo vi en el periodico un anuncio parecido y ponia en el ??, 5º y esa si era mi antigua casa, me acojone.

Por cierto, como soy nuevo en esto (forero, que no putero, que en esto ultimo ya celebre las bodas de plata y voy a por las de oro) como se manda un privado. AHHHHHH Y NO TE DESCOJONES.
Citar
  #5  
Antiguo 26-09-2006, 15:43
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrito1357
Ok. Holmes, recibido el privado y que alivio, no es mi antigua casa, la mia estaba en el ??

Pero es que hace ya algun tiempo vi en el periodico un anuncio parecido y ponia en el ??, 5º y esa si era mi antigua casa, me acojone.

Por cierto, como soy nuevo en esto (forero, que no putero, que en esto ultimo ya celebre las bodas de plata y voy a por las de oro) como se manda un privado. AHHHHHH Y NO TE DESCOJONES.
Primero, que muy buena experiencia y muy bien relatada Holmes, mira que esta semana había decidido que "no tocaba" y ya me lo estoy pensando. Gracias por la suculenta aportación.

Segundo pedrito, lo del MP es muy sencillo: pulsas en el texto que aparece arriba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (o aquí mismo si quieres)

Luego haces click en "Nuevo Mensaje" (no pongo el hipervínculo aquí porque no se que pasaría :shock: ), pones el nombre del usuario del destinatario (puedes buscarlo con * como comodín) escribes el mensaje, pulsas enviar (como si fuese un post) y listo.
Citar
  #6  
Antiguo 26-09-2006, 16:36
 Avatar de Follamix
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy bueno holmes...pero joderr...soy muy debil con las lituanas y rusas guapas :shock: :shock:

Estoy reventando la nomina...la apunto para esta semana y os cuento
Citar
  #7  
Antiguo 26-09-2006, 16:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia Holmes, esta semana pensaba abstenerme pero leyendo tu post me han entrado ganas de visitar a esta masajista, así que si voy ya os contaré...
Citar
  #8  
Antiguo 27-09-2006, 15:29
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo al final me he animado y estoy bastante contento.

Yo no llegué a pasarme al "extra" como hiciste tu Holmes, aguanté con lo previsto (lo mismo que elejistes tu) y ahí me quedé; pero te puedo asegurar que ganas no me faltaron, a nada que la hubiese visto un poco mas "animada" en las "introspecciones inferiores" que realicé... si que se lo hubiese pedido (qué le voy a hacer, asín soy yo), aunque aceptaba mis caricias sin pestañear, casi diría que las agradecía.

La chica es un cielo, me pareció muy simpática; me gustó la conversación y me pareció muy cariñosa, buen rollo; amos de mi estilo. Ciertamente es una mujerona de mucho cuidado, muy alta... pivón del este.

Creo que me quedé un poco corto pidiendo sensitivo, se me hizo demasiado light el masaje; debería haber pedido algo mas de caña tal como estoy acostumbrado. En otra ocasión así lo haré.

Y hombre, ciertamente el sitio no es el Ritz, pero amos, que no sería por eso por lo que no fuese allí; no me atrevo a recomendar o a dejar de hacerlo porque para gustos hay colores y cada uno tiene su estilo (y yo tampoco tengo tanto mundillo en estas lides); por lo que os he leído, a algunos os va a encantar y puede que a otros no "os llene" del todo, a mi me gustó y punto, aunque diría que es mas para lo que buscan el completo que para los adictos al masaje.

Espero que os ayude 8) .
Citar
  #9  
Antiguo 27-09-2006, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder daredevil, ya me as jodido. Estaba ya pensando en hacerle una visita ya que no es en mi antigua casa y con esa observacion de mas para el completo que para los adictos al masaje, me he desilusionado.

Bueno en fin, que le vamos a hacer. Si al final me decido os cuento.
Citar
  #10  
Antiguo 27-09-2006, 15:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues nada compañeros, ahora soy yo el k paso a relataros mi experiencia de esta mañana.
A ver, en principio coincido con los dos comentarios vertidos sobre esta chica, Eva, k así se llama, pero con matizes. Es una chica guapa, muy simpática, buen rollo y un cuerpazo, pero en fin, yo no me atrevería a darle el calificativo de escort, aunque eso sí la chica está muy bien.
En cuanto al tema, k es lo k nos interesa diré k el masaje es bastante malo, kizá es k yo soy un adicto a los masajes y estoy acostumbrado a otra cosa pero lo cierto es k se limita a tres pasadas por las piernas, a masajearte la cabeza (eso me vuelve loco) aunque tened cuidado los casados, ya k el aceite en cabeza con una ducha no se va tan fácilmente y enseguida te dice "date la vuelta" y empieza a tocarte directamente la polla. Se deja tocar todo y parece k le va la marcha pero la paja es absolutamente mecánica, como keriendo terminar rápido. Yo escogí masaje con final manual por 40 euros.
El sitio bajo mi punto de vista cutre, cutre, de hecho me abrió otra señora con las tetas al aire y casi me doy la vuelta pensando k k coño era eso de nórdica, pero era otra chica (mayorcita) k debe trabajar con élla. El caso es k pasé a la habitación con Eva y la otra se kedó en la habitación de al lado con la tele puesta mientras se oía un programa estilo salsa rosa, joder, como para bajar el ánimo a cualquiera.
En fin, y resumiendo, chica interesante y encantadora pero para los k kieran algo más k un masaje, es decir para un completo puede ser una muy buena opción, pero para masaje las hay muuuuuuchooooo mejores.
Ah, por cierto, le he preguntado si hacía griego (por el interés de vosotros compañeros, k sé k a algunos os encanta) y me ha dicho k sí.
Espero k os sirva de algo.
Un saludo.
Citar
  #11  
Antiguo 27-09-2006, 15:54
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrito1357
Joder daredevil, ya me as jodido. Estaba ya pensando en hacerle una visita ya que no es en mi antigua casa y con esa observacion de mas para el completo que para los adictos al masaje, me he desilusionado.

Bueno en fin, que le vamos a hacer. Si al final me decido os cuento.
Jajajaja, bueno, de todas formas, ya digo que tal vez no haya acertado con el tipo de masaje adecuado; la pedí sólo sensitivo (estoy mas acostumbrado a algo mas cañero) y tal vez por el exceso de conversación agradable que tenía, no se centró tanto en el tema.

Sería cuestión de pedirla otro tipo de masaje; ahora si, con lo buena que estaba (me faltaban manos para recorrerme su cuerpo) y el buen rollo que me daba, daban ganas de llegar hasta el final, y si como dicen en este hilo, además se lo monta bastante bien...

Por lo menos llama (aunque no domina el idioma del todo) y pídela detalles, es muy maja y te harás mejor la idea. Ya nos contarás.
Citar
  #12  
Antiguo 27-09-2006, 15:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

gracias lidon, acabo de descartarla definitivamente, lo mio son los masajes (buenos masajes) y luego bien aderezados con el manual, asi que esa opcion esta claro que no me va a gustar.

Lo del sitio cutre me da mas o menos igual, incluso a veces esos sitios te dan morbo (todo dentro de un orden).

Bueno como ya me he puesto burro, buscare otra opcion para esta tarde o mañana.
Citar
  #13  
Antiguo 27-09-2006, 16:28
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lidon
Pues nada compañeros, ahora soy yo el k paso a relataros mi experiencia de esta mañana.
Jajajajaja, a que me crucé contigo en el tercero... Jajajajaja...

Cita:
Iniciado por lidon
A ver, en principio coincido con los dos comentarios vertidos sobre esta chica, Eva, k así se llama, pero con matizes. Es una chica guapa, muy simpática, buen rollo y un cuerpazo, pero en fin, yo no me atrevería a darle el calificativo de escort, aunque eso sí la chica está muy bien.
Coincido 100% con este párrafo.

Cita:
Iniciado por lidon
En cuanto al tema, k es lo k nos interesa diré k el masaje es bastante malo, kizá es k yo soy un adicto a los masajes y estoy acostumbrado a otra cosa pero lo cierto es k se limita a tres pasadas por las piernas, a masajearte la cabeza (eso me vuelve loco) aunque tened cuidado los casados, ya k el aceite en cabeza con una ducha no se va tan fácilmente y enseguida te dice "date la vuelta" y empieza a tocarte directamente la polla.
A mi no me mola tanto lo de la cabeza, y si, tengo previsto un buen "repaso a la testa con el H&S" en cuanto pueda, gracias por el consejo.

Hombre, tienes que entender que por 40 eypos, habrás estado 20/30 minutos y no da tiempo a mucho mas... en los masajes, masajes, normalmente te tiras como poco 40 minutos. A ella le parecía raro cuando negociaba mas tiempo, se ve que no es lo que hace habitualmente.

Cita:
Iniciado por lidon
Se deja tocar todo y parece k le va la marcha pero la paja es absolutamente mecánica, como keriendo terminar rápido. Yo escogí masaje con final manual por 40 euros.
Con lo de queriendo terminar rápido, ya no estoy de acuerdo; precísamente a mi me pareció que le puso cierto interés, creo que teníamos buen rollo, e insisto, aunque no soy cliente de servicios completos, a nada que la hubiese visto un poco mas húmeda, la habría pedido mas y estoy seguro que me lo hubiese pasado genial.

Cita:
Iniciado por lidon
El sitio bajo mi punto de vista cutre, cutre, de hecho me abrió otra señora con las tetas al aire y casi me doy la vuelta pensando k k coño era eso de nórdica, pero era otra chica (mayorcita) k debe trabajar con élla.
Jajajajaja, pobre.... si, su compi, para mi gusto, no es muy agraciada. Yo la vi en el salón y joder... mi susto fue muuucho peor... SE PARECÍA A MI TÍA (de jeto quiero decir.... eso si que fue pa'bernosmatao, que pedazo vuelco el corazón que me dió, "COÑO MI TIA ESPERANDOME EN UN PISO!!!!").

A mi me abrió Eva tal como lo describió Holmes, con su sujetador negro y esas tetas y ese culazo, uf, que ya me ponía bruto nada mas llegar.

Cita:
Iniciado por lidon
El caso es k pasé a la habitación con Eva y la otra se kedó en la habitación de al lado con la tele puesta mientras se oía un programa estilo salsa rosa, joder, como para bajar el ánimo a cualquiera.
Eso no me pasó a mi... pero me lo imagino, vaya faena.

:twisted:
Citar
  #14  
Antiguo 27-09-2006, 16:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Dos puntualizaciones:

1. Yo me pasé del masaje terapéutico al sensitivo, pero me dijo que me lo podía dar más fuerte si quería. A mi me había puesto tan cachondo el verla andar con esas tetazas al aire y esas piernas interminables (y los roces de sus pezones en la espalda) y ese culo, que le dije que preferia el sensitivo. ^Personalemente creo que si se le dice desde el principio terapéutico fuerte no creo que lo dé mal (coincido con lo de la cabeza: me encantó). Le dí un 6 como mezcla de sensitivo y terapeutico... habría que ver qué hace en una sola de las dos modalidades. Estoy pensando que la próxima vez le voy a decir que sólo quiero 1 hora de terapéutico con francés... me aguanto mordiéndome la lengua y al final me la follo otra vez

2. La tele la dejó puesta aunque estaba sola, le dije que por favor la quitara y la quito.


Bueno tres:

3. Efectivamente creo que le va más el tema del completo.


Saludos
Citar
  #15  
Antiguo 27-09-2006, 17:02
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, ya que hablamos: no me moló que pusieran toalla en la camilla (ojo pedrito, no se si si pides papel, lo pondría), ella dijo que era una toalla limpia y tal pero.... y que con la misma toalla luego me duché.

Y en la ducha, me acordé de lo que hablamos... y me dí cuenta que no he comprado las pantuflas de látex que te dije que iba a hacer, espero no tener un revuelto de hongos para cenar.
Citar
  #16  
Antiguo 27-09-2006, 17:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues esto del foro funciona,eh compañeros?.

Gracias por la recomendación Holmes!!.

Yo me pase hace un ratito y poco más puedo añadir a lo que han comentado los demás foreros. Ella, para mí, es guapa, y yo si que la consideraría como acompañante, lo de scort no sé, alta, tetas muy bien puestas y buen cuerpo. Culo bastante apetecible!.

Yo quizá peque de pardillo y directamente le dije que masaje y completo, así que pague 70 y nos pusimos en faena. Aquí me hizo lo que a los demás, poco masaje y no muy bueno (yo no soy ningun experto, pero no me convencio mucho), aunque tambien me hizo un poco de cubana y eso me gustó, y enseguida quería pasar a la cama. Le dije que esperase un poco, y siguió chupandome la polla de arriba a abajo sin preservativo, pero en ningun momento tocando el glande.

Luego en la cama me hizo un poco de frances, bastante poco diría yo, y pasamos a follar. Se puso de espaldas a mí, luego encima mio y terminamos a 4 patas.

El servicio no llegó a 20 mn., se lo dije y luego me volvió a dar otro masaje. Esto es una cosa que se agradece, aunque solo fueron 5 mn. más.

El caso es que la implicación es muy justita, aunque la chica merece la pena. Yo tambien creo que lo mejor es ir para un completo.

PD: Yo creo que la señora que le abrio la puerta a otro forero, y yo que yo tambien la ví en el salón del apartamento, igual que él (es decir con las tetas fuera, y viendo un programa de la tele ), es una señora que se anuncia en los periodicos como cuarentona arguelles o algo así, porque yo alguna vez llamé y me sonaba que estaba en la misma dirección que he ido hoy. Para los que pregunteis, la señora no vale na de na!!.
Citar
  #17  
Antiguo 27-09-2006, 18:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder, joder, cuidado que lo tengo dicho, el revuelto de hongos no es un buen menu. Pero vamos tranquilo, que eso solo sucede alguna vez.

Desde luego a mi si no me ponen palel desechable me las piro, eso clarisimo
Citar
  #18  
Antiguo 27-09-2006, 23:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pues yo sí le pedí k me pusiera papel Daredevil, aunque me había puesto toalla y me dijo k estaba limpia, aún así le dije k prefería papel y me lo puso. En esto te tengo k dar las gracias Pedrito porque en otra ocasión habría pasado pero después de leer tus comentarios con los cuales estoy muy, muy de acuerdo, pues pensé, k coño, no pago, pues eso k ponga papel.
Y pasé de ducharme, casi nunca me ducho en estos sitios, prefiero hacerlo en casa, cuestión de higiene, aunque a veces si voy algo sudado prefiero hacerlo, siempre y cuando el sitio esté limpio.
Saludos compis.
Citar
  #19  
Antiguo 28-09-2006, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Perfectamente de acuerdo contigo lindo, siempre exigir papel desechable, que ese seguro que esta limpio y la ducha cuando la ocasion lo merece o lo requiere.

Bueno, pues na, a seguir disfrutando.
Citar
  #20  
Antiguo 02-10-2006, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

el Jueves pasado tuve un percance en esta casa.

Tras los comentarios leidos y como estaba por Bravo Murillo, llamé a esta nórdica. Cerrramos precio y quedamos en 10 minutos (Joaquín María Lopez). Le dije, me llamo Diego y estoy allí en 10 minutos. Tras varias vueltas buscando aparcamiento lo metí en un parking por horas.

Llegué, y subí al piso 4º. Me abrió la madura en bragas citada anteriormente. Llamó a la otra, Eva creo que se llama, y aparecio un poco extrañada y me espetó: "Anda, si tu eres Diego, ¿Quién coño es el que se está duchando para un servicio de 1 hora?!!!!

"Pues lamento el error, pues si quieres esperar, pues cuanto lo siento, etc.". Yo solo disponía de 1 hora, así que me fui jodido, porque la de las bragas no era opción.

Decidí ir deprisa a septimocielo en la Plaza de los Cubos. (En su hilo contaré la experiencia).

Mis impresiones de lo que vi, sin masaje claro: casa bastante cutre y piso de igual pelaje que se potencia con la visión de la señora mayor en bragas indolente, que ni se insinuo. La nórdica, rubia, alta, de unos 35-38 años, angulosa de cara y de cuerpo, fibrosa más bien, operada. A mí me pareció poco sexy. Su trato me pareció simpático, aunque tamizado por la metedura de pata que había cometido.

Yo me voy a quedar sin experimentarla, me temo.

Saludos

Señora, por Dios, un poco más de formalidad
Citar
  #21  
Antiguo 02-10-2006, 14:23
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No me extraña eso que me dices.

Cuando quedé con ella, no la dije mi nombre, la dije, estoy en 10 minutos y es como el del chiste, llamé, dije, soy yo... y en efecto, era yo. Si hubiera venido otro diciendo "soy yo" pues también habría sido yo.

Me da a mi que es un "sutil" detalle que pasa por alto al quedar, pero no creo que sea de mala fé.

Saludos
Citar
  #22  
Antiguo 02-10-2006, 14:37
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El jueves a eso de las 4 de la tarde?
Citar
  #23  
Antiguo 02-10-2006, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

En efecto, jotaerre, yo la llamé alrededor de las 15:45.
Osea, que eras tú. Pues cuenta que tal te fué.

Me jodió más porque en previsión de la situación insistí dos veces en que mi nombre era Diego
Citar
  #24  
Antiguo 02-10-2006, 14:54
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues efectivamente era yo.Le llamé a eso de las 15h avisando que me desplazaba 50 Km para estar allí a las 16h.Pero creo que no se enteró de nada, ya que llegué con algunos minutos de adelanto.La experiencia, pues ,ni fu ni fa.Pagué 120 € por un "todo incluido".Masaje malo, eso si, con papel en camilla.La madura en tetas viendo la tele, la habitación pequeña,y la chica , que es lituana, pues bien fisicamente pero sin "gancho" al menos para mí.Eso sí, frances sin un buen rato, cabalgada bastante buena, y de implicación justita.No besa, al menos a mí.Solo piquitos.Tetas muy operadas y buen culo que acepta griego.
Tienes la opción de 80€ obviando el masaje y directamente 1h en la cama.Es la mejor opción, aunque creo que no volveré.Por cierto, me obligó a meterme otra vez en la ducha ya que entraba otro cliente a las 17h en punto.Saludos.
Citar
  #25  
Antiguo 11-10-2006, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YA NO ESTA


editadopor el autor
Citar
  #26  
Antiguo 11-10-2006, 19:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He de confesar que esto me ha dolido.
Tenia pensado saludarla esta semana a pesar de no ser terapeutica, me gusto lo que aqui se decia...
¿Alguien sabe alguna forma de contacto particular con ella? Alguno de vosotros me puede "recomendar" a la susodicha? La verdad es que me apetecia emitir mi propio veredicto sobre ella... que lastima
Citar
  #27  
Antiguo 11-10-2006, 21:42
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una pena... joer... a mi me dió muy buen rollo... me quedé con ganas de llegar a mas... en fin. Mira que quería volver.

Por cierto; para los del "quien sabe ande";

Eva/Polaca/Rubia platino/tipazo/tetazasnonaturales/muymaja
Citar
  #28  
Antiguo 11-10-2006, 22:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Opiniones sueltas sobre la Lituana:

A mi me pareció que pasaba de los 40 (y bastante)

Implicación 0

Paja Mecánica

El masaje no era lo suyo

El cuerpo para la edad bastante bien pero las tetas silicona pura

Creo que no nos perdemos nada con su desaparición

Chao
Citar
  #29  
Antiguo 12-10-2006, 10:01
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy contigo.Tambien dijo que se tenia que ir a vivir a galicia por no se que lio familiar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argüelles


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum