Jhoanna Masajes ☎ 634064476 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-04-2015, 00:56
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
hace francés sin??
Con suplemento de 20 euros por "francés natural".
Citar
  #52  
Antiguo 27-04-2015, 11:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que no hace frances natural, es una errata del aununcio, al menos es lo que me dijo por telefono.
Citar
  #53  
Antiguo 27-04-2015, 12:29
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Voy a hacer una visita por probar esta casa q tiene buena pinta.....una duda, yo no busco el completo sino final con frances....sabeis si hay posibilidad de doble relax en el servicio de 1 hora?...cuanto cuesta?

Tengo dudas entre Johanna y Lucia por tema de fisico pero por opiniones parece mas aconsejable Johanna...sabeis si hacen cubanas?.

Ya os contare la expe
Citar
  #54  
Antiguo 28-04-2015, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Jhoanna/Alba Vs 2Ruedas


NACIONALIDADES:

Jhoanna: Colombiana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alba: Española

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDADES DECLARADAS:

Jhoanna: En la treintena
Alba: Declarados 25 (Yo diría alguno más)

DESCRIPCIÓN DE SUS FÍSICOS:

Jhoanna: Tal como la veis en las fotos. (Retocadas para eliminar Tattoos)
Alba: También sus fotos se ajustan a la realidad…

TATUAJES, PIERCINGS:

Si, Ambas. Más Jhoanna.

VALORACIÓN DE SUS FÍSICOS:

Jhoanna: A mí me gustó mucho.. Es guapa, rotunda en sus formas (Como una Guitarra).. Tiene la piel suave y un bonito tono… Una mujer.
Alba: Sin desmerecer, me gustó menos.. Es pequeñita, delgadita pero menos tonificada.. Blanquita de piel.. Más aniñada físicamente. Lleva brackets.
Pero, podéis valorar vosotros mismos.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:

Hace muy Poquito.

LUGAR:

C/. Blasco de Garay
No me resultó complicado aparcar. (Zona Azul)
Un piso bajo en un bloque de viviendas.
Calle con muuucho transito, si hay portero no lo ví, aunque si vi unos vecinos conversando alegremente en el portal y por sus sonrisas creo que sabían de donde venía.


INSTALACIONES:

Vivienda antigua, parece limpia, decoración muy mejorable, la habitación que me tocó sin baño y con una cenefa de trenes (Baño limpio en pasillo), En la habitación luz tenue, Música, Colchón en el suelo con sabana desechable (Tatami?) y Camilla.
Mal: Baño en pasillo, Decoración, Algo ruidoso…

FORMA DE CONTACTO:

Whatsapp y Teléfono: 602 534 393
Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


TARIFA:

100 €uros. Masaje 4 Manos.

TIEMPO CONTRATADO:

60 minutos.

FRANCÉS:

SI con (Ambas)

GRIEGO:

NO me interesa

BESOS:

SI (Ambas)

HIGIENE:

Bien

IMPLICACIÓN:

Para mi, Muy buena. Tal vez un punto más Jhoanna (Luego lo detallaré)

VALORACIÓN DEL SERVICIO:

Alta. Teniendo en cuenta que iba a un masaje 4M. y no dio tiempo…

¿CHICA/S RECOMENDABLE/S?:

Yo recomendaría a Jhoanna sin lugar a dudas..
Recomendar a Alba? De primeras no tanto.. Creo que le faltó un poquitín de chispa.. (Luego lo detallo)

¿REPETIRÍAS?:

Si. Seguro. Pero (Jhoanna/María Vs 2Ruedas)

LO MEJOR DE ELLAS:

Jhoanna: Me gustó físicamente y activamente…
Alba: Los diez minutos en que se soltó…

LO PEOR DE ELLAS:

Jhoanna: Un pequeño apunte al “Time”…
Alba: Ella tendría que buscar más la interacción…

RELATO MI EXPERIENCIA:

Iba buscando un Masaje… Me apetecía un 4 manos.
Seguía con la única prerrogativa que me auto-imponía, no tener una experiencia de sexo completo. Sólo un buen momento de relax. Peroooo se torció la cosa!
Sabía que iba a una casa donde el “Final Feliz” era sexo completo… Pero tenía que ir. Jhoanna me llamaba la atención desde hacia tiempo y tenía que probar… Pensé que podría contenerme, pero NO.


Al tema:

Pido información por Whatsapp, respuesta rápida, había intentado quedar con ella en un par de ocasiones más.. Pero mi falta de tiempo lo impidió.
En esta ocasión no tuve problema.. Tal vez todo muy ajustado de tiempos pero pude.. Me informan que para el 4 Manos estaría Jhoanna con Alba..
Ok. No conozco a ninguna.

Telefonillo y paseo por el largo pasillo del Sótano. Es cierto que el timbre casi no se ve.
Me abre Jhoanna (Grata sorpresa). Pasamos directos a una habitación con camilla y Tatami? (Un colchón en el suelo), la decoración Muy, Muy Mejorable… Me dice que Alba no tarda, me ofrece ducha...
Yo llegaba recién duchado, incluso tenía el pelo mojado aun.. Aun así le digo que no hay problema en darme otra duchita.. Pero me dice que no.. Que me ponga cómodo..
Entran las dos mientras yo luchaba por ponerme la toalla en la cintura..
Jhoanna me presenta a Alba mientras me quita la toalla… Fuera Pudor! Empiezan los nervios y la acción.
Sin darme cuenta estaba abrazado y besado por las dos.. Y un segundo más tarde Alba estaba jugando de rodillas…

Jhoanna me pregunta si El relax antes… Siiii Claro! Si ya estamos en Faena!
Todo va rápido… La acción, la erección, los nervios… Me “enfundan” con el gorro de Papa Pitufo y comienzan alternándose el Frances…
Estoy de pié, noto que me tiemblan algo las piernas… Me arrodillo en la cama y ellas junto a mi..
Le susurro a Jhoanna si las puedo “Comer”? Su sonrisa lo dice todo…
Maravillosa imagen tener hambre y dos platos… Sed y dos vasos…

Las dos tumbadas y yo sobre ellas cuando me acerque a besar a Jhoanna..
Sin darme cuenta estaba dentro de Alba.. A tomar por culo! A follar que el mundo se puede acabar..

Aquí empezaron los 10 minutos de gloria de Alba. Todo genial.. Jhoanna a mi lado sin perder acción.. Contraseña entre ellas en la que Alba le indica A Jhoanna que todo va muy bien.. Y así es..

Cambio de gorro de Papa Pitufo y Jhoanna…
Creo que en ese momento perdí un poco a Alba.. Con un poco más de interacción habría encontrado mejor sitio.. Aun así no estuvo ausente.

Con Jhoanna.. Que dos Imágenes.. primero sobre ella y luego a “4 Patas”
- Sobre ella Ver su cara, besarla, sentirla cerca…
- Y a 4.. Tener el control de ese cuerpo..

Hay terminé… No pude controlarme más…
Unas risas… Unos besos… Un comentario de Jhoanna acerca del tiempo que transcurría… (Se nos fue un poco de la media) Y una pregunta…
Quieres tu Masaje ó Vamos a por otro?
Masaje? Que masaje?

2º Round!

Todo comienza igual con besos y caricias de los tres…
Alba se centra en mi sexo y yo en el de Jhoanna…
Todo funciona.. Me arrodillo y le susurro a Jhoanna que “La quiero Follar” ella se sube en mi.. Yo la tumbo y… El final…? Os lo podéis imaginar…

Al terminar un minutito de charla.. Unas risas.. Y el Masaje?.. El tiempo se fue.. Una duchita..

Pregunté por las otras “Cortesanas” y me las presentaron..

María venia envuelta en una toalla y apunto estuve de tirar de ella y empezar el Juego… Otra vez será!

Un saludo…
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
Arjangel (29-04-2015), burgui (29-04-2015), Cayo coyuntural (28-04-2015), dudus (28-04-2015), infamous (28-04-2015), Julianinceni (28-04-2015), madurito46 (11-05-2015), MGB (15-07-2015), popovicc (28-04-2015), Roncesvillan (20-03-2021), rubic (28-04-2015), yogui69 (07-05-2015)
  #55  
Antiguo 04-05-2015, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

experiencia con lucia


NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD:venezolana.
Fotos de su hilo totalmente reales.
PECHO: 110, expectacular
CULO: en mi opinión, perfecto
TATUAJES: No
ROPA: faldita corta roja y blusa rosa amarilla escotada como le pedí, y buff, cañón de mujer!!!
VALORACION DE SU FISICO: 8,5
TIEMPO Y TARIFA: 1 hora, 80€ masaje completo, me ofrecio un cuatro manos pero la economía no esta para tanto, pero prometo que cuando ahorre volveré a por un cuatro manos como la dije, jeje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
FUMA?: No.
FRANCES SIN: A petición mía con preservativo. Ofrecen natural con suplemento.
FRANCES COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras
ZONA: Arguelles (muy cerca del metro).
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado). Baño: muy muy limpio.
IMPLICACION: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE? Si
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: Muy buena complicidad desde el principio, te hace sentir superagusto y con buena conversación, unas risas nos echamos.
LO PEOR: que se paso rapidísimo el tiempo.

Relato libre:

llegue a casa de Johanna y la verdad que como dicen otros foreros cuesta encontrar el botón para llamar a la puerta porque es del mismo color,jejeje pero bueno. según llego me abre Johana y me saluda dándome dos besos, con una sonrisa en la boca y supersimpatica, me lleva a la habitación y espero a que entre Lucia, cuando al rato entra lucia me da dos besos y buff yo según la veo entrar ya me temblaba todo el cuerpo ante tal hermosura de mujer y con un cuerpo que quita el hipo...., la típica chica que ves por la calle y no dejarías de mirar, tras conversación inicial me invita a ducha tras lo cual yo accedo pues se va notando el calor de madrid ,jejej, y tras la ducha me ofrece pasar a la acción y masaje o al revea, quise probar su masaje el cual no estuvo mal, y después ya poco a poco nos fuimos calentando y tras girarme y sentir su cuerpo encima mío y sus increíbles pechos los cuales no dude en parar de comérmelos y tocarlos, me puso el condón, haciéndome un sexo oral de infarto, y nos pusimos a la acción con un misionero con besos y besos y sentir como gemía lucia eso me provocaba ya estar también muy excitado y tal no tarde en sacar el disparo, tras esto me limpio lucia mientras nos quedamos charlando y después duchita me vestí y me despedí de lucia con ganas de volver pronto sin duda...
perdon por el tocho del testo..
Citar
  #56  
Antiguo 11-05-2015, 11:20
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Jhoanna


NOMBRE DE LA CHICA: Jhoanna
NACIONALIDAD: Colombiana
CUERPO: Muy comentado por el foro....mujer con curvas y con pecho grande operado.
TATUAJES: Si. Borrados de las fotos
VALORACION DE SU FISICO: 8/10.
TIEMPO: 30 min. Oferta forero por 50€.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
ZONA: Arguelles.
HIGIENE: Buena. Te dan chancletas desechables
INSTALACIONES: Piso muy antiguo pero limpio (q es lo importante)
IMPLICACION: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICAS RECOMENDABLE?: Mucho.
REPETIRÍAS: Si. Mucha oferta de chicas y servicios
LO MEJOR: Me gusto mucho el masaje y la parte del relax.
LO PEOR: El q tengas q cruzar la casa para ir al baño (por lo menos en la habitacion en la q me toco el masaje) y la "mencionada" alfombrilla del baño.

Relato libre:
Habia leido muchas expe de ella y encajaba con mi perfil de fisico y servicios q busco, asi q adelante.
Encuentro facil el piso (no asi el timbre de la puerta q gracias a los comentarios del foro de q era del mismo color de la puerta no tarde como cabia esperar)
Al lio, me abre Jhoanna y me parece muy guapa de cara y de cuerpo pues como en las fotos.... me gusta, lo unico negativo q sean operadas las tetas (pero buen tamaño y algo duras al tacto...pero en general muy buenas).
En cuanto al servicio, como he mencionado en cosas positivas me gusto el masaje asi como el relax q con la oferta de forero puedes elegir entre frances con o terminar en completo...yo solo hago masaje con frances.

En general buena expe y precio asequible....me quedo con las ganas de probar el 4 manos q tendre q ir a probar en breve.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
Arjangel (12-05-2015), madurito46 (11-05-2015), rubic (11-05-2015)
  #57  
Antiguo 28-05-2015, 01:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia muy recomendable


Una gran experiencia.

Siguiendo las recomendaciones del foro, me propuse probar.

Llamo por teléfono, me atiende Jhoanna y me hace un hueco en 45 minutos.

Aparque en la zona y entre pasando sin complicaciones hasta la puerta.

Me abrió una de las chicas, la verdad es que no se como se llama, pero es una belleza y me indica que espere a Jhoanna.

La espera mereció la pena, un bellezón de mujer que me acompaña a la ducha, ducha en solitario y con la toalla nueva y chanclas de un uso de vuelta a la habitación.

Contraté una hora, así que me pregunta que prefiero, empezar con masaje o sexo, la verdad es que me pongo de los nervios así que prefiero empezar con acción, francés del tirón y disparo rápido. Me ofreció a 4 manos, pero tal y como iba, veía que lo iba a aprovechar poco.

Masaje posterior de bandera, no es el mejor que me han dado, pero de los mejores y vuelta al tajo.

Comienza con francés con y comienza a cabalgarme, esos pedazo de pechos, que al tacto son un poco duros, ganan mucho en esa posición.

A continuación de espaldas, viendo ese tentador culo y consigue hacerme disparar.

Como sobraba tiempo, termina con un masaje en el pecho, que es una maravilla.

Ducha y despedida para otra.

Sin duda repetiré e intentaré probar con otras chicas
Citar
  #58  
Antiguo 28-05-2015, 19:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

muy recomendable


Luego de haber leído muy buenos comentarios he visitado piso de masajes y relax de Jhoanna

NOMBRE DE LA CHICAS: JOHANNA Y ALBA
TELEFONO: 634064476
NACIONALIDAD: Colombiana y española
EDAD: Johanna unos treinta. Alba veinticinco mas o menos
MEDIDAS: no soy muy bueno con las medidas, ambas por debajo del 1,60
PECHO: 100 (operados) Jhoanna, Alba menos de 90,
VALORACION DE SU FISICO: Johanna: 9. Alba 8
TIEMPO Y TARIFA: 100€ 1 hora (Dúplex y masaje a cuatro manos,)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente
FUMAN?: No parece que ninguna fume, me jugaria a que no fuman
FRANCES SIN: no he preguntado, lo prefiero con
FRANCES COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: Las dos. muchos besos, no se como han dicho que jhoanna no los da, a mi me ha dejado seco a besos con mucha lengua y yo no los he pedido.
ZONA: Arguelles, cerca del corte ingles de princesa
HIGIENE: Muy bien.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero bien (futón, camilla, sábanas desechables,chanclas desechables. Baño: muy muy limpio.
IMPLICACION: 9 para las dos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, las dos.
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: dos buenos polvos con dos tias muy buenas
LO PEOR: cuando jhoanna me estaba cabalgando alba estaba un poco quieta, cosa que no paso al contrario cuando me follaba a alba a cuatro patas jhoanna me comio los huevos y me hizo descargar antes de tiempo y todo.



Acorde cita telefonica el dia antes (error me pase todo el dia y la noche pensando en lo del dia siguiente jeje) y me pase por su piso, me recibio jhoanna con un vestido apretadito, muy simpatica y muy buena impresión en general, iba un poco asustado porque muchos dicen que esta bien pero que no es un pibon, pero esta muy bien la verdad.
Primero me ofrecio la ducha y como esta haciendo mucho calor, me ha pasado rapidito por el agua para no estar transpirado y asi como nosotros pedimos olor agradable, hay que dar lo mismo, luego paso a la habitación de los trenecitos, ahi cierra la puerta y me suelta....ya no te puedes escapar y una sonrisa picarona, entra alba me arrancan la toalla y a besarme por todos lados las dos, me empalme enseguida, jhoanna se tiro boca arriba en la camilla con las piernas abiertas pidiendo que se lo comiera todo y como no soy de decir que no, pues al lio, mientras alba fue bajando hasta comermelo alla a mi, eso si primero enfundar eh!, despues de que jhoanna ya me quitara de entre sus piernas se bajo, alba me agarro el aparato se agacho y se la metio ahi contra la camilla de parado, mientras jhoanna me lamia los huevos, en 5 minutos descargue.
Al tatami y masajito a dos manos, muy relajante, casi me duermo, no esa el mejor masaje que me han dado, pero si que lo han hecho agradable y relajante, solo le voy a poner una pega, cuando quiera un duplex lo hare, pero el masaje a cuatro manos no lo repetire, ya que es imposible que dos personas te lo hagan igual, con lo cual me han hecho un masaje en cada parte del cuerpo.
luego me han dado la vuelta y al lio, despertaron a la bestia, enfundaron y se monto jhoanna, aqui si estubimos un buen rato, alba me daba algunos besos pero se queda un poco cortada cuando no le toca montar a ella, luego se bajo (cansancio creo) y me pidio que la montara a cuatro patas, ahi estuve empujando un rato hasta que me corri.
luego unas caricias, conversación y cuchita rapida para sacar el aceite y a seguir currando.
Seguro que repetire, con jhoanna que me ha dejado con ganas de mas, muy dulce, simpatica, bonita y nada relojera.

Saludos foreros
Citar
  #59  
Antiguo 30-05-2015, 14:02
 Avatar de beriol
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En Valhalla
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 109
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

en la plantilla mencionas dos polvos pero en la experiencia parece un solo polvo pero con las dos. Es mas bien lo segundo no?
__________________
No por mucho follar amanece mas temprano.
Citar
  #60  
Antiguo 09-06-2015, 11:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola, a ver en la plantilla pongo dos polvos y en el relato detallo dos polvos distintos uno con cada una de ellas uno con alba y otro con johanna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trancablanca por este Post:
beriol (15-06-2015)
  #61  
Antiguo 11-06-2015, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo hice a primeros de semana un lesbico con Jenny y Alba y muy bien. Además de cuerpazo, son muy guapas y hay compenetración entre ellas. Casi lo del masaje fue lo de menos.

Repetiré en cuanto pueda.
Citar
  #62  
Antiguo 03-07-2015, 19:09
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Johanna sigue atendiendo? ya nunca la veo anunciada en el hilo.
__________________
Citar
  #63  
Antiguo 03-07-2015, 21:18
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
¿Johanna sigue atendiendo? ya nunca la veo anunciada en el hilo.
creo que esta de vacaciones hasta el dia 20 o asi.
me lo comento hace un mes
Citar
  #64  
Antiguo 06-07-2015, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

¿Podríais especificar mejor por donde reciben lo más aproximado posible? no hace falta dar la dirección exacta.

Gracias
Citar
  #65  
Antiguo 07-07-2015, 09:47
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ENCULADOR Ver Mensaje
¿Podríais especificar mejor por donde reciben lo más aproximado posible? no hace falta dar la dirección exacta.

Gracias
Blasco de Garay / Alberto Aguilera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jamar por este Post:
ENCULADOR (07-07-2015)
  #66  
Antiguo 09-07-2015, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tiene muchos tatuajes johanna? en q partes del cuerpo?
Citar
  #67  
Antiguo 11-07-2015, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mas fu que fa


NOMBRE DE LA CHICAS: JOHANNA Y ALBA
TELEFONO: 634064476
NACIONALIDAD: Colombiana y española
EDAD: Johanna treinta y tantos. Alba cerca de 30.
PECHO: 120 Jhoanna para mi gusto demasiado exagerados, Alba quiza una 90.
VALORACION DE SU FISICO: Johanna: 7. Alba 7 (me pierden las rubitas)
TIEMPO Y TARIFA: 120€ 1 hora (les)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco.
FUMAN?: No.
FRANCES SIN: con preservativo, natural con suplemento.
FRANCES COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: Ninguna de las dos.
BESOS EN LA BOCA: Las dos. Te comen a besos, mas Jhoana que Alba
ZONA: Arguelles, cerca del corte ingles de princesa
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo
IMPLICACION: 8 Jhoanna, 7 Alba
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICAS RECOMENDABLES?: Para mi no
REPETIRÍAS: no.
LO MEJOR: Precio competitivo
LO PEOR: lo flipo con las valoraciones fisicas de la peña, decepcion.

Tras leer las opiniones de la gente me decidi, no estubo mal pero personalmente me esperaba mucho mas, fisicamente ninguna es mi tipo una vez que las conoci (esas fotos son ellas digievolucionadas), aunque son bastante majas.

Asalto rapido con mas implicacion de Jhoanna que de Alba, un poco paradita, descansito y masaje.

No volvere por no ser mi tipo de chicas y ver una implicacion media....
Citar
  #68  
Antiguo 12-08-2015, 13:08
 Avatar de halcon77
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

4 manos


Lo primero es pedir disculpas por que no voy a seguir la ficha, va a ser eb plan relato libre,

Solicite informacion por whatsapp para un 4 manos con jhoana y lucia en los primeros dias de julio, como el precio de 100 eur me parece fantastico voy para alla. Fisicamentes estan mas que decritas si bien jhoana me encanto y lucia muy espectacular pero me gusto menos, tetas muy duras y sin apenas pezon.

Bueno al lio, me ofrecen ducha que rechazo porque venis limpito de casa y a lo que me doy cuenta me stoy besando con las dos y lucia baja a visitar a l amiguito (con, sin lleva suplemento) y mientras johana besos apasionados, la tumbo en la camilla y le como todo mientras lucia hace lo mismo conmigo, luego johana se sube a la camilla y asi a cuatro mientras a lucia la toco por todos lado, fin del primer asalto
me tumbo en el colchon en el cuelo y empieza el masaje a cuatro, lo pedi fuerte aqui johana vuelve a ganar, sabe dar un masaje como dios manda fuerte y con concimiento, eso si me loesto que no pararon de hablar entre ellas, bajito pero sin parar, despues de un buen rato, johana empezo a tocar donde debia para iniciar el 2 round me di la vuelta y jhona empezo con u muy buen frances y luego se sento encima mio para que le comiera todo mientras lucia se sentaba en mi amiguito y asi un buenrato luego sigo con lucia a 4 y johana se sienta encima de lucia y me emoieza a besar mieentras yo sigo en la posiciondel perrete y termino, apoteosicamente.

me ofrecen ducha y mas cotento que chupillas, muy recomendable
Citar
  #69  
Antiguo 07-09-2015, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alba


He probado con Alba en el ultimo mes. Es bajita, pero muy bien proporcionada, con curvas, muy guapa. Ha sido un masaje de acuerdo con que uno espera de erótico - sensual. Diría que podría mejorar la implicación, pues intentó hacer el segundo relax apenas manual y, cuando arriba en el folleteo, poco dispuesta, poco profesional (el opuesto de María, que también trabaja allí) .
Lo mejor ha sido su físico y lo guapa que es.
Citar
  #70  
Antiguo 01-10-2015, 21:55
 Avatar de Frandx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

estuve con johanna hace unos meses y pase un ratillo bastante agradable, cogí 1 hora x 80, empezamos con masaje x la espalda, susurros, lametones al oido, bastante sugerente todo, luego me dio la vuelta y me empezó a masajear el soldadito con la lengua(sin) para después enfundarme y lo que sigue, tuve una vista espectacular desde los espejos, es la tipica latina en forma de 8 mucho culo y mucho pecho, pero todo terso sin pizca de grasa, me contó que le gustaba hacer bici sus días libres ( de ahi ese culazo supongo xD) total, duchita con zapas desechables y salí bastante despejado.
Citar
  #71  
Antiguo 07-10-2015, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 17
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE:  Lucia
NACIONALIDAD: Venezolana. Fotos de su hilo totalmente reales.
PECHO: 110, espectacular.
CULO: Muy rico.
TATUAJES: No.
ROPA: Me recibio en ropa interior, muy sexy, aunque le duró poco tiempo puesta.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en el plazo de un mes.
FUMA: No.
FRANCES SIN: No con preservativo. Ofrecen natural con suplemento.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: todos los que quieras y mas.
ZONA: Arguelles (muy cerca del metro).
HIGIENE: Muy alta. Se ducho conmigo.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado).
Baño: muy muy limpio.
CHICA RECOMENDABLE: Si, mucho
REPETIRÍAS: Sin duda, cuando pueda.
LO MEJOR: Buena quimica desde el comienzo, te hace sentir muy muy agusto.
LO PEOR: El tiempo de la cita se paso super rapido.

RELATO LIBRE:
Llegue al piso y me abrio Lucia en lenceria muy sexy. Me paso a la habitacion, y nos dimos una ducha juntitos. Despues volvimos a la habitación, unos juegos con el chocolate, sexo oral mutuo, unas posturitas...
Después me dio un masaje super relajante, que me dejo como nuevo. Te lo da con aceite pasando su cuerpo por encima del tuyo, todo super erótico
Al acabar el masaje empezamos con el segundo asalto, muy parecido al primero.
Para finalizar una duchita y para casa.
Citar
  #72  
Antiguo 12-10-2015, 20:17
 Avatar de P1RA7A
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ALBA.
FISICO. 6
Lo mejor.: No sabría decir demasiado, puede que la apariencia de chica normal, (demasiado normal).
Lo peor.: Bajita, aunque en horizontal no se note demasiado, desde luego la decepción de no encontrarme ni por asomo a lo que parece en las fotos.
Observaciones.: Española de verdad, como aliciente, pero poco más.

PERSONALIDAD / TRATO. 6
Lo mejor.: Quiere agradar y es una chica normal, si tú no creas feeling, ella parece que tampoco tenga demasiada habilidad para ello.
Lo peor.: Demasiado mecánica, no rompe el hielo. Masaje demasiado mecánico, sin que me pareciera que sabía demasiado lo que hacía. y con 0 de erotismo hasta que te das la vuelta.
Observaciones.: poco más que decir.

UBICACIÓN / INSTALACIONES. 4
Lo mejor.: Cuando se apagan las luces.
Lo peor.: Sitio lúgubre, (Y no porque sea un sótano), descuidado, moho en el techo del baño, al que le vendría bien una capa de pintura.
Observaciones.: Por poner unas láminas de Buda, no se crea un ambiente acogedor.

Última edición por P1RA7A; 12-10-2015 a las 20:48
Citar
  #73  
Antiguo 13-10-2015, 11:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alba.
NACIONALIDAD: española.
PRECIO: 80 euros una hora, el completo; la 1ª ducha iba en el tiempo (precio de foreros)
FECHA: hace unos días.
BELLEZA: guapilla.
ESTATURA: menos de 1'60.
FÍSICO: torneado.
PECHO: ni grande ni pequeño.
CULO: proporcionado a las caderas.
TATUAJES: algunos.
FECHA: hace unos días.
FUMA: no.
FRANCÉS: con.
GRIEGO: no sé.
ZONA: Argüelles, cerca del metro.
HIGIENE: buena.
INSTALACIONES: si bien es un semisótano, no lo parece.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: de momento 7'5, seguro que si hay próxima vez, llegaremos al 9.
CHICA RECOMENDABLE: según gustos, para mí sí.
¿REPETIRÍAS?: sí.
LO MEJOR: quiere agradar.
LO PEOR: no es muy cariñosa (lo sabe); un poco rijosa con el tiempo (me atendió fuera de hora)

EXPERIENCIA:

Quise quedar con Johana pero no estaba y me pasó a Alba. Llegué a la entrada donde sí se veían bien las direcciones. Entré en el sótano, edificio de 50 o 60 años, interior suficiente, no muy iluminado. La habitación era alargada y de unos 9 metros cuadrados, con un futón en el suelo, armario, mesilla y galán para la ropa.

Me duché en el cuarto de baño del pasillo y ya en la habitación nos abrazamos y besamos. Me tumbé y comenzó un francés con; a mi petición fue metiéndome hasta 3 dedos en el orto. Uno de los mejores momentos de la sesión. Luego vino un masaje que no iba mal, pero a los cinco minutos ya le dije que cambiáramos. Le pedí que utilizara el arnés; sacó el que tienen, uno de 24x5 cm. de goma y de color rosa fuerte. Me la metió por la boca durante un rato; intenté hacerle una garganta profunda, pero entre el tamaño y la falta de práctica no pude. Al cabo de un rato me puso a cuatro patas y comenzó a penetrarme. Cuando me la metió toda, siguió moviéndose y en algunas embestidas me dolió, llegándose a salir. Fue cuando me dijo "no te la saques", y mientras seguía embistiéndome me dedicó algunas lindezas como: "¿no querías polla?, ¡pues toma polla!"; "te gusta, ¿eh, maricón?"; "a ti te gustan pollas más grandes"; "este culo ya estaba partido".

Estuvo así durante un rato hasta que me la sacó y quiso que me la comiera de nuevo, pero había que quitar el condón, poner otro y el tiempo se iba, así que después de ponerme otro condón, se sentó encima de mí y me cabalgó hasta que se puso a cuatro patas y estuve bombeando desde detrás. Allí parece que se corrió después de unos movimientos laterales de cadera. Como soy de tardar en correrme, le propuse que volviera a meterme los dedos por el orto mientras yo me pajeaba, hasta que al final llegué al clímax. Luego ducha, pago y a casita.

Sé que si vuelvo nos irá mejor, ya que nos conocemos y estaremos preparados para la sesión; espero que sea más cariñosa y que yo me suelte en la interacción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loprimox por este Post:
davidlobo (15-10-2015), Noly (16-10-2015)
  #74  
Antiguo 19-10-2015, 21:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sosa, sosísima


Hola a todos, ha pasado algo de tiempo desde que estuve con esta profesional. Pero creo que debo transmitir mis sensaciones, aunque parece que voy a la contra de todo lo que he leído sobre ella.

Antes de comenzar, doy las gracias al autor de la plantilla que voy a usar.

NOMBRE: Lucia
NACIONALIDAD: Venezolana
PECHO: 110, enormes y súper-redondos. Clarísimamente operados, se aprecia una pequeña marca en la parte baja de la areola. Aunque da exactamente igual, siguen siendo preciosos y muy muy bien puestos
CULO: Muy rico.
CUERPO EN GENERAL: Cuerpazo de cine, aunque es bajita. Piel suave y cuerpo tenso.
TATUAJES: No recuerdo, pero creo que no
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en junio
FUMA: No lo sé, desde luego no lo noté
FRANCES SIN: Con suplemento
GRIEGO: No pregunté, pero creo que no
BESOS EN LA BOCA: Se supone que si, pero yo no debí gustarle. Hubo muchos besos, pero pude notar que no le hacía mucha gracia. Aquí he de marcar, que me llevé el KIT de supervivencia con cepillo de dientes y todo lo necesario y me cepillé los dientes después de la ducha, así que no fué por falta de higene.
HIGIENE: Parecía limpia y olía a limpio, aunque no se duchó conmigo a pesar de lo que dice el anuncio de su hilo de profesionales.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado). Por cierto, en junio, tenía puesto un cacharro que daba aire caliente.
Baño: normalito, un poco viejo, con bañera en vez de ducha. Común para la casa, pero se organizan para que no coincidas con nadie en el pasillo
CHICA RECOMENDABLE: Para mi no
REPETIRÍAS: Por supuesto que no.
LO MEJOR: Cuerpazo de 10, a pesar de no ser muy alta (me gustan bajitas)
LO PEOR: No he estado con muchas profesionales, pero sin duda esta ha sido la mas "sosa" con diferencia. De hecho no he vuelto a utilizar ningún servicio profesional del "amor". Me hizo sentir, que había tirado 100 lereles a la basura.
IMPLICACiÓN: Bajísima, le faltó bostezar. De hecho miró el reloj en mas de una ocasión y me dijo eso de... "al final no te va a dar tiempo..."

RELATO LIBRE:
Llego al portal y llamo, coincidí en los pasillos con algún vecino/a.
Me abre Johanna y automáticamente pienso: "jodr! que pena no haber pedido cita con ella!!". Me presentan a Lucía, muy buena impresión. Me lleva al baño y allí me deja para que me "avíe". Cuando termino, me recoge y me lleva a la habitación, me dice que me termine de secar y allí me deja otro rato.

Había contratado masaje Nuru con sexo (mi consejo es que no lo probéis, me pareció de todo menos erótico), pago los 100€ y enseguida empiezan los besos. En cuanto mi amigo se despierta, me pregunta si quiero francés sin, a lo que respondo que no. Me enfunda y empieza un francés normalito.
Me sugiere que empecemos por el sexo y me parece una buena idea, así que al lío.

Como Lucía está tan buena, no puedo resistir comerla el coño (suena soez, pero es lo que hice), muy rico y parecía que lo disfrutó, aunque no pondría la mano en el fuego. Según ella, una maravilla, lo haces de cine, que bien se te da, ... bla, bla, bla... el caso es que el orgasmo (fingido o no) debió dejarla sin ganas, porque a partir de aquí fué todo para abajo.

Seguimos con un misionero y me dice que con cuidado, que no tan profundo (creedme tengo tamaño normal), al rato ya estaba yo sintiendo que mi muñeca hinchable tiene mas pasión, así que cambiamos de postura y pasamos a cuatro patas. He de reconocer que la vista es espectacular, porque Lucía tiene un señor cuerpazo, pero aún así me aburrí como una ostra. Al rato y después de oír sus quejas (no tan fuerte..., no tan profundo,...) volvemos a cambiar de postura y otra vez a una postura mas tradicional (parece que ella no tenía ganas de hacer ejercicio). Después de darle otro rato pues empecé a sudar, claro tanto trajín con poca colaboración por su parte y con un cacharro dando calor... pues a sudar!. Y debe ser que el sudor, a pesar de ser limpio, pues le daba un poco de asquete... porque empezé a notar como mantenía la distancia entre mi cuerpo y el suyo a base de uñas. A todo esto con la mirada perdida en el techo o mirando hacia un lado... pura pasión!

Por fin, ella sugiere empezar con el masaje y yo como me estaba aburriendo y se me estaba "aflojando", dije que si, que era una gran idea.
El Nuru se da con una gran cantidad de "aceite tibio" (aunque no es exactamente aceite) y consiste en que tu te conviertes en tobogán humano y ella se desliza por encima haciendo "pasadas". Después de jugar un rato al tobogán, me tocaba a mi deslizarme, así que fuí yo el que me deslizé un rato arriba y abajo por su cuerpo. Suena divertido, pero sinceramente, una vez hecho un par de veces ya no tiene ni puñetera gracia. Ni es divertido, ni es erótico, ni na de na!

Total, al final se acabó el tiempo, y yo me vestí y me fuí a casa con las cantimploras llenas. No me la casqué al llegar porque estaba demasiado cabreado y porque me jodía tener que pajearme yo, después de haber pagado 100€ (mi orgullo me impidió descargar ese día).

Se me olvidaba, en algún momento hubo masaje normal que no estuvo mal, pero para gusto un poco flojo.


Muchas gracias a todos por vuestras expes, espero que la mía sea de utilidad para alguien.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a westley por este Post:
Cardapa (16-02-2016), chopo (19-10-2015), jesjes26 (04-12-2015), kaukaso8 (21-10-2015), madurito46 (19-10-2015), tolomeo6969 (06-11-2015)
  #75  
Antiguo 06-11-2015, 11:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia


NOMBRE: Lucia
NACIONALIDAD: No lo pregunte
PRECIO: 50 euros media hora, completo (precio de foreros)
FECHA: Este mes.
BELLEZA: guapilla
ESTATURA: Bajita
FÍSICO: torneado.
PECHO: Precioso, perfectamente operado.
CULO: bueno
TATUAJES: No vi
FUMA: no.
FRANCÉS: con.
GRIEGO: no sé.
ZONA: Argüelles, cerca del metro.
HIGIENE: buena.
INSTALACIONES: si bien es un semisótano, no lo parece.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1 por el cuerpo que tiene.
CHICA RECOMENDABLE: NOOOOO
¿REPETIRÍAS?: Ni gratis
LO MEJOR: El cuerpo
LO PEOR: Sosa, sin ganas, deseando terminar, etc

EXPERIENCIA:

Me levanto una mañana con mas ganas que un mono, empiezo a buscar en mi lumiagenda y todas ocupada

Bueno leo en el foro de este piso y me decido a llamar, me coje el telefono una chica, yo queria con Jhoanna por lo comentarios del foro, me dice que esta ocupada, y bueno me decanto por Lucia.

Llego a la casa a la hora acordad, me abre la puerta Lucia, y madre mia pienso, que buena esta. Pense joder que buena mañana se presenta con esta tia, todo parecia que iba a ir sobre ruedas. Presentacion, ducha de rigor y habitacion. Las habitacion no esta mal, bueno me tumbo, se desnuda y empieza el masaje. Ahi es el principio de todo el desencanto, un autentico pasamanos sin ningun sentido. (Pero bueno si quiero un buen masaje no voy a estos sitios), a ver si luego lo arregla. No lleva ni 5 minutos y me dice que me de la vuelta: Al darme la vuelta y verla, que buena esta, que bien me lo voy a pasar con esta chica, me empieza a tocar y enseguida me enfunda.Frances normalito, pero muy normalito, y no lleva ni 2 minutos y me dice que a follar, bueno yo tonto de mi pensado que se podia arreglar la situacion. Se sube, ritmo muy lento y cansino, yo ya estaba empezando a estar. Otra vez ni 2 minutos y me dice que a 4.Pienso yo mejor, asi llevo yo la iniciativa porque me iba a dormi. Aqui duramos mas de 2 minutos (claro como no hacia nada) y me dice que misionero. Digo esta es la mia.

Se tumba boca arriba, yo ya deseando terminar, empiezo despacito y cuando subo el ritmo me dice que pare, que la hago daño. Y yo QUE!!!, le digo: vamos bonita que no soy Nacho Vidal para hacerte daño. Yo ya de una mala ostia sigo dando fuerte y ella empujandome con las manos y las piernas, con lo cual corrida subrealista, y prometo que ni soy un animal, ni soy un superdotado

Con lo cual, chica nada, nada recomendable

Un saludo compañeros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tolomeo6969 por este Post:
madurito46 (06-11-2015)
  #76  
Antiguo 10-12-2015, 18:54
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alba.
NACIONALIDAD: española.
PRECIO: 40 euros 1/2 hora.
FECHA:El otro día.
BELLEZA: De 1 a 10 le doy un 7 los braquets la dan un puntillo....
ESTATURA: Alrededor de 1.60.
FÍSICO: De 1 a 10 le doy un 7
PECHO: Entra en la mano.
CULO: La sobra un pelín.
TATUAJES: 2 que yo me fijara.
FUMA: ni idea
FRANCÉS: con.
GRIEGO: no pregunté.
ZONA: Argüelles, cerca del metro.
HIGIENE: buena.
INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE: Si.
¿REPETIRÍAS?: sí.
LO MEJOR: Es como follarte a tu vecina, simpática y no se mueve mal.
LO PEOR: Quizá el francés con... Un poco flojo.


EXPERIENCIA:


Tenia que ir por la zona, y viendo que tenía tiempo de sobra busque en el foro pisos por la zona y quedé con Alba.



Llego a la hora acordada y me abre Alba en ropa interior, me lleva a la habitación y me muestra donde esta la ducha, me da unas zapatillas deshechables y la toalla, muy atenta enciende el calefactor del baño.

Una vez limpito en la habitación empezamos con besos y caricias, se baja al pilón y empieza a comerme los huevos, me enfunda y empieza con un francés correcto, quizá sin condón hubiera sido mejor. Se sube encima y no se mueve mal, se pone en cluquillas un ratillo hasta que se cansa, entonces la pido que se gire para verla cabalgarme desde atrás. Pasamos a cuatro patas para terminar en misionero. En todo momento con una sonrisa no me puso ninguna pega.



Me ofrece de nuevo algo de beber y ducha, acepto las dos. Tiempo total unos 45 minutos.



Experiencia mas que correcta, si vuelvo a pasar con tiempo por la zona no descarto acercarme de nuevo.



Sl2
Citar
  #77  
Antiguo 10-12-2015, 20:37
 Avatar de kanonba
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 105 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola! Acabo de ver este tema y me interesaría mucho probar con alguna de estas chicas pero os quería pedir opinión. Johanna ya no sigue? He visto la web pero no aparece. De hecho mi gran duda son los precios, ya que los que veo en la web son superiores a los que comentais en la experiencia.
Me interesaría un masaje a 4 manos de 1 hora. El relax va incluído o hay suplementos?

Y una ultima cosa, me interesan chicas que besen mucho y con lengua sobre todo. Cuáles me recomendaríais?
Mil gracias!
Citar
  #78  
Antiguo 12-12-2015, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Y el masaje??????

Cita:
Iniciado por geler Ver Mensaje
NOMBRE: Alba.
NACIONALIDAD: española.
PRECIO: 40 euros 1/2 hora.
FECHA:El otro día.
BELLEZA: De 1 a 10 le doy un 7 los braquets la dan un puntillo....
ESTATURA: Alrededor de 1.60.
FÍSICO: De 1 a 10 le doy un 7
PECHO: Entra en la mano.
CULO: La sobra un pelín.
TATUAJES: 2 que yo me fijara.
FUMA: ni idea
FRANCÉS: con.
GRIEGO: no pregunté.
ZONA: Argüelles, cerca del metro.
HIGIENE: buena.
INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
CHICA RECOMENDABLE: Si.
¿REPETIRÍAS?: sí.
LO MEJOR: Es como follarte a tu vecina, simpática y no se mueve mal.
LO PEOR: Quizá el francés con... Un poco flojo.


EXPERIENCIA:


Tenia que ir por la zona, y viendo que tenía tiempo de sobra busque en el foro pisos por la zona y quedé con Alba.



Llego a la hora acordada y me abre Alba en ropa interior, me lleva a la habitación y me muestra donde esta la ducha, me da unas zapatillas deshechables y la toalla, muy atenta enciende el calefactor del baño.

Una vez limpito en la habitación empezamos con besos y caricias, se baja al pilón y empieza a comerme los huevos, me enfunda y empieza con un francés correcto, quizá sin condón hubiera sido mejor. Se sube encima y no se mueve mal, se pone en cluquillas un ratillo hasta que se cansa, entonces la pido que se gire para verla cabalgarme desde atrás. Pasamos a cuatro patas para terminar en misionero. En todo momento con una sonrisa no me puso ninguna pega.



Me ofrece de nuevo algo de beber y ducha, acepto las dos. Tiempo total unos 45 minutos.



Experiencia mas que correcta, si vuelvo a pasar con tiempo por la zona no descarto acercarme de nuevo.



Sl2
Citar
  #79  
Antiguo 14-12-2015, 12:35
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Y el masaje??????


Preferí entrar en materia directamente, media hora no da para mucho.
Citar
  #80  
Antiguo 17-12-2015, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 98
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kanonba Ver Mensaje
Hola! Acabo de ver este tema y me interesaría mucho probar con alguna de estas chicas pero os quería pedir opinión. Johanna ya no sigue? He visto la web pero no aparece. De hecho mi gran duda son los precios, ya que los que veo en la web son superiores a los que comentais en la experiencia.
Me interesaría un masaje a 4 manos de 1 hora. El relax va incluído o hay suplementos?

Y una ultima cosa, me interesan chicas que besen mucho y con lengua sobre todo. Cuáles me recomendaríais?
Mil gracias!
Johanna sí que sigue.
En los precios de su hilo profesional el relax viene incluido y de hecho puede ser como tú quieras salvo griego.

Si te interesan que besen mucho metiéndote la lengua, incluye a Lucia en ese 4 manos.

Yo tuve una experiencia de 4 manos con Lucia y Johanna, y me lo pasé genial. Lucia me comió a besos con mucha lengua.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spalumi83 por este Post:
Jacklondon (07-05-2016)
  #81  
Antiguo 24-12-2015, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 44
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICAS: JOHANNA Y LUCIA
TELEFONO: 634064476
NACIONALIDAD: Colombiana y venezolana.
EDAD: Johanna treinta y pocos. Lucia diria cerca de 30.
MEDIDAS: Rondarán e 1,60 sin tacones, Johanna con mas curvas (mas cuerpo de mujer).
PECHO: No te diria una medida, pero operados ambas y voluminosos.
CULO: Johanna muy proporcionado y su visión a cuatro patas: espectacular. El de Lucia menos redondo.
TATUAJES: Johanna: Sí, Lucia: No recuerdo ninguno.
VALORACION DE SU FISICO: Johanna: 9. Lucía: 7,5
TIEMPO Y TARIFA: Aproveché una oferta de 90€ por una hora de "masaje" a 4 manos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace muy poco.
FUMAN?: No.
FRANCES SIN: Yo suelo preferir con preservativo desde hace un tiempo, desconozco si lo hacen sin
FRANCES COMPLETO: no lo sé.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: Las dos besan en la boca, Johanna un poco mas intenso, le gusta mas
ZONA: Arguelles (muy cerca del metro).
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado). Baño limpio.
IMPLICACION: Johanna: 10. Lucía: 7
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, las dos.
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: Estar con dos mujeres a la vez, que no lo había hecho nunca. Ambas son calientes
LO PEOR: Nada en particular, Lucia se implicó algo menos, pero muy bien en general-
RELATO:
Llevaba un tiempo que habia leido el hilo de Johanna, la verdad que sus fotos me gustaban, y tambien habia fantaseado con la idea de estar con dos chicas a la vez.
Estaba tirado en casa, y veo que ponen una oferta de masaje a 4 manos por 90€ la hora y fué el incentivo que me animó a probar, mando whatsapp y con la suerte que pude concertar cita con Johanna y Lucia (las dos que solicité) estuve mensajeando hasta que me dieron una hora concreta al rato.
Voy en metro, para ir con tranquilidad, y puedes ir tanto a arguelles como a San Bernardo (un poco mas lejos, pero cerca tambien) y me presento en la dirección que me habian dicho por whatsapp, creo que como fué a mediodía llamé al portero automático pero cuando salí ya habia portero físico (que ni miró). Bajo a su apartamento, que esta en un sótano, me abre Johanna y muy buena primera impresión, chica con rasgos sudamericanos pero a mi parecer, bastante atractiva. El piso es antiguo, pero limpio, y esta bastante correcto, algo oscuro, pero perfecto para nuestros menesteres. Me pasa a la habitación y me ofrece bebida, le pido solo un vaso de agua, me ofrece ducha, pero venía recien duchado, a lo que me dice que me desvista para comenzar con el masaje, que va a buscar a Lucia, me desnudo y solo me quedo con el boxer, y entra Lucia, para poner la sabana desechable en el colchon que hay en el suelo. Lucia tiene un cuerpo contundente en el que destacan dos pechos (operados) y es algo pícara, aunque en cierto modo le noto mas "profesional" y menos "pasional" que a Johanna, se rie Lucia y me dice qué que hago con el boxer puesto, jajaja, a lo que me lo quito y me echo en el futón. Se quita el vestido ajustado que lleva y los taconazos y me pregunta que tipo de masaje quiero, a lo que respondo que no soy mucho de masajes y me gusta ir al tema directamente, se rie, y me planta esos pechazos en la cara, que ricos!!!. Cuando estoy saboreandolos, entra Johanna a la habitacion y empieza a hacerme una mamada rica para ponerme a tono (me pone condón) y empiezo a excitarme viendo a estas dos hembras a mi lado. Johanna le pone bastante empeño, y empiezo a tocarlas el chochito a ambas y a comerme esas 4 tetazas, menudo festín, jajajja. Hay besos en la boca, y ambas bajan a mi polla, una jugando con la polla y otra con las pelotas, le digo a Johanna que queria comerle el chochito, y yo tumbado, se sienta sobre mi cabeza y Lucia empieza a comermela y a pajearme, yo no puedo mas y corro como un campeón!!
Limpieza de rigor, nos reimos un poco, y empiezan a darme un masaje relajante con aceite, estuvo bien la parte de masaje, me gustó, pero cuando ya empiezo a recuperarme, me dicen, ya te das la vuelta pillin!!, y empieza el juego otra vez, empezamos a comernos, empiezo a jugar con el chochito de Lucia, mientras Johanna me la devora, y se la mete, empieza en cunclillas a botar con mi polla dentro, mientras me como las tetas de Lucia y juego con su coñito, todo un placer. La imagen de Johanna subiendo y bajando me encanta, y se da media vuelta, a lo que solo le veo la espalda y el culo, la segunda vez, siempre me cuesta bastante mas correrme, por lo que disfruto de Johanna (y yo creo que ella tambien) en varias posturas, a 4 patas me encantan sus curvas, estoy a punto de correrme, pero para un poco para calmarme y poder continuar con el festín, ya estoy sudando, jeje. Me quita Johanna el condón, y empieza a echarme aceite por la polla y me hace un pajote descomunal, estuvo un buen rato intentado que me corriera, hasta que lo consiguió, y todo ese rato yo juguetando con las tetas y el chochito de lucia, vamos todo un placer.
Con este segundo corridon, nos reimos un poquillo, y me voy a la ducha, que esta fuera de la habitación, me dan toalla y zapatillas desechables, le doy unos besos a ambas y cuando regreso a la habitación solo esta ya Johanna que se despide de mi con un beso y me acompaña hasta la puerta.
CONCLUSION: Me ha gustado la experiencia bastante, no sé si la repetiré porque casi me gusta mas estar centrado en una, pero son buenas chicas y espero que las cuideis.

Un abrazo y felices fiestas a todos!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CarlosMadr por este Post:
dudus (29-12-2015), El mas glande (29-12-2015), enrq_8 (08-03-2019), geler (27-12-2015), jesjes26 (30-12-2015), madurito46 (24-12-2015), spalumi83 (27-12-2015)
  #82  
Antiguo 07-01-2016, 15:52
pof pof está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido una experiencia reciente en el lesbico con lucia y johanna?? Difiere mucho del masaje 4 manos?? Gracias!
Citar
  #83  
Antiguo 08-01-2016, 18:25
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 70
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De lujo


Buenas tardes compañeros.

Mi esperiencia en esta casa fue muy buen, pedi un cuatro manos.

Vamos a lo que vamos despues de la ducha, que estuve solo, al salir me encuentro a jhoanna y lucia esperándome en el pasillo con lenceria fina.
Entramos en el cuarto y al darme la vuelta solo esta Jhoanna, es bastante guapa, sonrie me quita la toalla mirandome a los ojos y me da un beso con lengua. Estuvimos asi un minuto mientras la acariciba, ella jugaba con mis gemelos y pasaba las uñas por mi cuerpo, en la habitación habia una camilla de masajes donde se tumbo y se abrio de piernas para que la comiera entera, al poquito siento una manos en mi espalda, era Lucia , un tipazo vientre plano tetas calculo mas de una cien , me doy la vuelta y con el sabor de jhonna en mi boca , me como a lucia en plan bestia estaba muy pero que muy cachondo.
Subo á la camilla y jhoanna me coje una mano y se la pone en el chichi, aprovecho y la meto dos dedos en plan suave no me vuelvo loco los mantengo dentro sin mover me sonrie y me besa, mientras Lucia me pone el condon y empieza a comerme la polla, subo a Lucia y la empiezo a comer la boca, al rato de ir cambiando me cooorrrrroooooooooo.
Después de limpiarme, masaje a 4 manos risas y empezamos a jugar mas besos comida al mismo tiempo dos bocas en mi capullo molaaaaa.
Jhoanna se pone encima de mi boca y Lucia me pone condon y me folla relajadamente al rato me corro , charlitaa de relax y a la ducha.
Buen servicio, compenetración entre las chicas , jhoanna mas guapa que lucia, las dos tipazo, por poner un pero las instalaciones estan muy bien y muy limpias lo unico el techo del baño, pero tiene facil solución
Repetir si lo aconsejo, trato especial pendiente que estes a gusto, muy buen rollo, es un valor seguro , calidad precio.

Gengiskan que gusto cuando entra justo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gengiskan por este Post:
madurito46 (11-01-2016)
  #84  
Antiguo 14-01-2016, 13:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 35 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: LUCIA
EDAD: yo la echo unos 25, quiza alguno más.
VALORACION DE SU FISICO: 9. Guapa, morena, ojazos grandes y bonitos. Tiene unos pechos increíbles, perfectos al tacto, grandes y muy bien puestos. Cintura de avispa y buen culo. Una maravilla.
TIEMPO Y TARIFA: fueron 100 euros, francés natural incluído. 1 hora.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 12/01/2016
FRANCES SIN:Lo hace con suplemento de 20 euros más, yo lo pedí así.
GRIEGO: No pregunte
BESOS EN LA BOCA: sí, con lengua.
ZONA: Arguelles (muy cerca del metro).
HIGIENE: Muy alta.
INSTALACIONES: Piso antiguo pero muy bien puesto y cuidado (futón, camilla, sábanas desechables, música ambiental, calefacción. etc, todo muy cuidado). no visité el baño.
IMPLICACION: 9. Ningún pero que ponerla, me preguntó como me gustaba esto, lo otro, que quería hacer, se fue adaptando a lo que la fui pidiendo, fenomenal.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLES?: Sí, totalmente.
REPETIRÍAS: Sin duda.
LO MEJOR: Sus pechos.
LO PEOR: Nada en particular.
RELATO:

El piso está cerca de la salida del metro. Es un sótano , y está bien cuidado. Me recibió Johana, me preguntó con quien tenía cita y me dejó en la habitación, despues ya llegó Lucía y empezamos al tema. Me preguntó si quería masaje antes, la dije que quería aprovechar todo el tiempo con ella, concerté una hora.
Tienen la habitacíon muy cuidada, y bien presentada, con ambientador y espejos. Muy bien la higiene pues utiliza sábana desechable.

Se adaptó muy bien a lo que la pedí, estuvo pendiente, el frances lo pedí sin condon , eso sí, lleva suplemento de 20 euros. Lo hizo bastante rico, salibado y despacio, de menos a más, también me preguntó como me gustaba. Despues un par de posturas, ella encima y de lado. Para terminar me dió un buen masaje en la espalda con aceite. Me dío besos mientras lo haciamos y con lengua.

Me acompañó a la salida.

Cuidarlas bien, me consta que deben ser 3 bellezones que trabajan bastante bien (vi a Johana y lo confirmo, a Alba no la ví).

Saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 14-01-2016, 14:31
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este mundo de los masajes eróticos es muy de agradecer encontrar a Jhoanna.

Es el punto de equilibrio entre un buen masaje y una buena terminación.

Existen otras mejores masajistas que no ofrecen penetración en sus finales y existen otras que seguro que realizan un mejor acto sexual pero el masaje es un simple pasa manos.

Jhoanna te ofrece una buena técnica en su masaje, una parte body-body muy erótica que te enciende, te da besos profundos y calientes y te hace disfrutar muchísimo con la penetración dominando sus músculos vaginales.

Además, es muy guapa, tiene unos grandes pechos y un culazo.

Por ponerle un pero, sus tatuajes que a mi personalmente no me entusiasman.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jamar por este Post:
arte16 (13-03-2016), Cardapa (16-02-2016), Inutilman (14-01-2016), madurito46 (14-01-2016), parada (29-01-2016), toni (31-01-2016)
  #86  
Antiguo 18-01-2016, 20:04
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La otra tarde animado por los post, me acerqué a ver a esta pedazo de mujer, contrate 45 minutos y estuve más de lo contratado, doble relax ambos con penetracion nada relojera, simpática amable un 10 y me quedo corto, ya estoy deseando repetir, quiso presentarme a sus compis para un cuatro manos, pero tenía prisa, la verdad que promete para otra vez con más tiempo, me fui deseando volver, un Saludo foreros

Lo dicho pivon, que culo que tetas tundeadas eso sí, que pezones que besos más apasionado, madre mía, cada vez que me acuerdo,

Última edición por pistro; 19-01-2016 a las 01:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ned stArk por este Post:
madurito46 (18-01-2016)
  #87  
Antiguo 25-01-2016, 13:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 11
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

raquel


alguien ha estado con Raquel?
Citar
  #88  
Antiguo 25-01-2016, 19:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con Lucía, concerté cita de una hora (70€) a través de Whatsapp.
La chica es simpática, me hizo sentir muy cómodo. De cara es normal (sin ser tampoco fea) y desde luego lo que más llama la atención de su físico es ese pedazo de par de tetas operadas que tiene. El sitio está bien, mereciendo especial mención el grifo de la ducha maldito (no dejaba salir agua templada).
Una vez que llegué me ofrece bebida, ducha (con toalla y chanclas desechables), concretamos detalles y pasamos al masaje (como no soy un experto no puedo criticar aspectos técnicos, pero desde luego esa parte la disfruté y me dejó relajado). Después francés (con) y de ahí pasamos a follar, primero ella encima, después a cuatro patas y finalmente en misionero, todo el rato combinando besos en la boca (en esta parte, decir que no es especialmente cañera). Finalmente descargué en sus tetas quedándome a gustísimo.
Calidad/ precio es de los mejores sitios, estoy a la espera de probar a Jhoanna e incluso (si la cartera lo permite), probar uno de sus masajes a cuatro (el dilema es si con o sin Lucía, pues no soy mucho de repetir, ya lo contaré cuando toque).
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dirtygame por este Post:
camba (26-01-2016), Cardapa (16-02-2016), geler (26-01-2016), madurito46 (25-01-2016)
  #89  
Antiguo 29-01-2016, 04:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 21 Posts
Predeterminado

El telefono del hilo es correcto? Lo digo porque en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pone 602534393
Citar
  #90  
Antiguo 29-01-2016, 04:43
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Telefono


Cita:
Iniciado por vamp Ver Mensaje
El telefono del hilo es correcto? Lo digo porque en su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pone 602534393
En el hilo en profesionales aparece el 634064476 pero imagino que funcionan los dos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
oicelot (19-09-2017)
  #91  
Antiguo 30-01-2016, 20:16
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

El q acaba en 93 es para citas por whatsup
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tacaricio por este Post:
jaguarlon (01-02-2016)
  #92  
Antiguo 05-02-2016, 03:44
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Raquel y Jhoanna 4 manos de una hora masaje y masss


Podría repetir lo mucho y lo bueno que se ha podido hablar por aquí de esta casa y sus chicas, también se ha hablado de experiencias no tan buenas. Yo os voy a contar lo que yo me encontré.
La plantilla para Jhoanna está muy bien descrita y calificada muchos posts atrás, salvo de Raquel que no hay nada aún pero que yo os contaré.
Concerté una cita por guasap el mismo día por la mañana. Quería un servicio de masaje a 4 manos con relax que ofrecen por 100 euros. En principio quería que fuera con Jhoanna y Lucía por lo bien que se ha hablado de sus excelentes artes y su fisionomía pero no pudo ser con Lucía y tuve que optar por probar con Jhoanna y Raquel. A la hora convenida me abre la puerta de un sótano de un edificio clásico de Madrid quien supuse era Jhoanna tras golpear levemente en la puerta. Una melena rubia de una chica de aprox. 1,60 m de altura y con una sonrisa elegante y simpática me invita a pasar. Se adivina un pecho generoso por lo que puedo ver en la escasa indumentaria que lleva. Se acerca para ofrecerme un beso que no sé muy bien hacia donde iba dirigido, si a mis labios o mi mejilla. Como soy muy respetuoso y para no meter la pata le ofrezco mi mejilla y me hace pasar a un cuarto donde me indica que me ponga cómodo y me pregunta si quiero tomar ducha. Le indico que así es y me ofrece chanclas desechables, toalla y algo de beber. Yo pedí sólo agua. El cuarto tiene una camilla a la entrada y un futón en el suelo. La luz es ténue y suena música relajante tántrica. Mientras Jhoanna está fuera se presenta Raquel... uauuuuhhh ... !qué sorpresa! ... una preciosidad también. Es como de 1,70 de altura, delgada y pelo ondulado. Es jóven como de unos 26-28 años o así ... qué se yo. Tiene un cuerpo de puta madre y muy cuidado y los pechos ... ay los pechos, los pechos son cojonudos, muy muy bien tuneados, apetitosos, turgentes y que te ofrece sin complejos. Cuando llego de la ducha con mi toalla a la cintura me estan esperando las dos dejando caer sus toallas y cercándome con sus cuerpos calientes y suaves. El olor a incienso suave, la música y sus pieles suaves rodeándome no hacen fácil que elija un masaje cojonudo en lugar de hincarles el diente ahí mismo y acabar con toda la excitación que me imagino podría tener inmediatamente. Me preguntan qué quiero y como quiero empezar...imagino que podría haber sido primero relax y luego masaje, pero yo ignorante de mi opté por primero masaje a 4 manos y a ver donde acababa la historia... ¿donde iba a acabar? ... jaaaajaaaaa .
Me ponen boca abajo con las piernas separadas y comienzan a trabajar desde las extremidades inferiores hacia arriba. Yo pedí que fuera con intensidad media. Cada una trabaja una pierna, un muslo y un glúteo. Luego Jhoanna se dedica a la parte superior de la espalda y Raquel se quedó un buen rato con mis glúteos. Ahí descubrí que Raquel aún llevando poco tiempo en la casa se nota que hace un trabajo excelente, muy muy bueno, tiene buena maestra de compañera, olé por Raquel. Jhoanna se ha centrado en mi cuello, nuca y trapecios y Raquel comienza a explorar sensualmente mis rincones expuestos con suaves e inquietantes caricias que hacen que levante levemente mi pelvis buscando su contacto. Cambian sus posiciones y Raquel se coloca de rodillas con sus piernas abiertas a la altura de mi cabeza de forma que la noto en cada movimiento como sus pechos perfectos y generosos se pasean por mi nuca y mi espalda y de vez en cuando su coño está tan cerca de mi cara que casi quiero girarme a lamérselo pero ella juega muy buen sus cartas y se acerca y aleja, se acerca y aleja. Mientras tanto Jhoanna está deslizando sus pechos embadurnados de aceite por mis glúteos, sobre mis glúteos, entre mis glúteos ... Aquello ya pide darse la vuelta porque yo ya he comenzado a mover mis brazos y acariciar leve e inocentemente a Raquel como si de una novia se tratase. Me doy la vuelta para continuar el masaje ... esto ya va de otra manera. Raquel continúa sobre mi pecho con sus manos, su tronco, su pelvis, sus pechos. Jhoanna se ha subido sobre mi y ha colocado sus glúteos sobre mi pene y comienza un baile sobre él con la presión justa que hace que haya deslizamiento super super excitante y placentero. Raquel se baja a saludar a los vecinos junto a Jhoanna que de pronto abandona a su compañera y se desliza sobre mi pecho con los suyos. Qué magníficos pezones tiene esta chica. Sigue reptando hasta que me coloca su pubis sobre mi cara invitándome a algo que deseaba y a lo que es imposible resistirse. Es un coño magnífico, depilado y que huele a limpio ... vamos que no huele a nada, me lo coloca en la boca y comienzo a recorrerlo con mi lengua por cada pliegue y cada rincón muy atento a ser respetuoso y sensible. Aquello ya venía mojado, buena señal, y en mis labios pude notar cómo su clítoris se hinchaba con cada caricia. Ella mientras se tocaba los pechos y me hundía la cabeza ... o eso creo recordar. Raquel estaba trabajando abajo y en un momento dado me puso un preservativo y comenzó a chupárla con suavidad, maestría y diligencia. Qué puedo decir ... no aguanté mucho, pero es que imaginaos la escena ... dos pivones es pelotas sobre ti y con el coño de Jhoanna en la boca, una mano en una teta y la otra en el coño de Raquel... pffff. Me corrí.
Raquel me limpió con pulcritud no sé si con toallitas o con papel suave, no lo recuerdo. Jhoanna me preguntó que si quería un poco más de masaje a lo que yo contesté con valentía que prefería intentar un segundo asalto. No pusieron ningún problema, ni mala cara, ni mala actitud, ni nada de eso. Estas chicas son un punto. No quiero parecer un palmero de esos que decís a veces por aquí pero el servicio y actitud de estas chicas es cojonudo y punto ... en mi opinion y mi experiencia. En estas estábamos y comenzaron a activarme de nuevo al amiguito trabajando a los vecinos del bajo con la lengua. Luego Raquel se quedó dándome besitos por el cuello, pecho, etc y yo acariciando por donde deseaba y Jhoanna me hizo una mamada con preservativo para acabar montándome dándome la espalda. Hay que decir que folla muy bien, en cuclillas, sentada, de lado, en todo momento noté presión a lo largo del pene y acabé corriendome una segunda vez como un bendito.
Me mimaron, reimos, charlamos algo, aunque reconozco que yo no soy de mucha charla y ya poco quedaba por hacer. Me quedé bajo la atención de Raquel, ¿he dicho ya que es otro pivonaco del 15? me tomé otra ducha para quitarme los aceites, vuelta a la habitación, a vestirse y por supuesto a agradecerles lo bien que se potaron conmigo. En ningún momento me pidieron el dinero hasta que yo les pedí "la cuenta" al final una vez ya vestido. Está claro que controlarán los tiempos pero en ningún momento me metieron prisa ni la sentí, incluso salí unos minutos mas de lo contratado, también es cierto que me duche dos veces durante la sesión y que lo hice sólo, no me ofrecieron ducha con ellas cosa que sí eché en falta y que sí ofrecen en su carta de servicios, aunque la ducha no es muy adecuada a ese objeto.
Ladrillazo que creo merece compartir. Son mis impresiones y he tratado de plasmar lo que me transmitieron. Como resumen, chicas para mí guapas con unos cuerpos de puta madre con unos pechos tuneados pero bien colocados, buena atención, elegancia, respetuosas y amables. El masaje es el primero que me dan de este tipo y salí satisfecho. Dejo la puerta abierta a probar otros servicios en esta casa. Repetiré ... seguro, es una casa que me ha proporcionado confianza, limpieza y buen servicio. Me quedó pendiente probar con Lucía, ya veré, eso y probar un body-body de una hora entera con cualquiera ...
En su web o blog están todos sus servicio, sus tfnos y su dirección aproximada. Yo aparqué lejos de cojones pero están por metro Argüelles.
Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sacarino por este Post:
47ronin (14-03-2016), Alejox (07-03-2016), alex-85 (03-04-2016), CarlosMadr (05-02-2016), hector1 (28-09-2016), henderson (13-02-2016), jamar (05-02-2016), jotalega (10-01-2018), OLD (15-09-2017), ssusso (18-01-2017), Titanium (20-09-2016)
  #93  
Antiguo 17-02-2016, 12:45
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en este sitio:

-Las instalaciones no están mal...pero prefiero follar en cama no en tatami...
-Estuve con Alba ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) de físico bien....de cara no está mal..pero no es un bellezón...La higine ebien..me ducho al llegar....ella no sé duchó...pero no olía mal..ni su sexo ni el aliento
-Servicio contratado 1 hora: 80€

Primero tuve sexo con ella...no consigo que s eme empalme del todo...no es culpa de ella...es culpa mía, estaba nervioso...

No hubo demasiado feeling pero no pq ella fuese mala chica ni nada....quizá me notó nervioso o lo que fuese....

Luego me dió un masaje que estuvo bastante bien....

Del 1 al 10 le pondría un 6...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Viciosillo78 por este Post:
2ruedas (17-02-2016), Cardapa (17-02-2016), Inutilman (05-04-2016)
  #94  
Antiguo 18-02-2016, 20:23
 Avatar de geler
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 51
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Raquel.

NACIONALIDAD: Croata?.

PRECIO: 40 euros 1/2 hora.

FECHA:El otro día.

BELLEZA: De 1 a 10... 6

ESTATURA: Alrededor de 1.70.

FÍSICO: De 1 a 10 le doy un 7

PECHO: Operado, no me gusto mucho el tacto

CULO: pequeño y duro

TATUAJES: 1 en un lateral de la tripa.

FUMA: No me pareció

FRANCÉS: con.

GRIEGO: no.

ZONA: Argüelles, cerca del metro.

HIGIENE: buena.

INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

CHICA RECOMENDABLE: No lo tengo claro.

¿REPETIRÍAS?: No.

LO MEJOR: Quizá el masaje.

LO PEOR: No hubo nada malo en si, pero tampoco nada destacable.



EXPERIENCIA:



Contrato 1/2 hora con terminación en completo, me ofrece ducha pero ya venia duchado de casa, ella tampoco se ducha estaba limpia.



Me tumbo en el colchón y buen masaje, no soy un experto pero parece que sabe lo que hace, lastima que en 1/2 hora no da para mucho.

Vuelta y empieza una minipaja con el aceite, rápido me pone el condón y comienza a chupar, ni bien ni mal... Al poco me dice de follar, intento besarla pero solo consigo un pico,asique desisto, varias posturas y acabo en sus tetas.



Chica simpática, no se la nota casi acento, no se si no hubo feeling, pero note bastante diferencia de actitud entre el masaje y el sexo.





Sl2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geler por este Post:
CarlosMadr (28-02-2016), jesjes26 (27-02-2016)
  #95  
Antiguo 27-02-2016, 21:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jhoana y Alba

NACIONALIDAD: Las citadas

PRECIO: 100 euros hora

FECHA:Hace unas semanas

BELLEZA: De 1 a 10... 8

FÍSICO: De 1 a 10 las doy un 7

FUMA: No me pareció

FRANCÉS: con.

GRIEGO: no.

ZONA: Argüelles, cerca del metro.

HIGIENE: buena.

INSTALACIONES:correctas. Es un sótano antiguo, le hace falta una reforma, pero esta limpio.

VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

CHICAS RECOMENDABLE: Si

¿REPETIRÍAS?: Si

LO MEJOR: Quizá el masaje y los besos con Alba

LO PEOR: No hubo nada malo en si.



EXPERIENCIA:



Contrato 1 hora de duplex con las dos. Comenzamos de pie besándonos y tocándonos hasta que nos fuimos al colchón. Allí tocamientos mamada que hace que descarge rápidamente. Luego un masaje largo a cuatro manos muy agradable, hasta que la cosa sube tono y seguimos con juego, follando con Jhoana encima mientras me comía a Alba, luego cambió para ponerno a Cuatro patas y seguir dando a Jhoana... Delicia de mujer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a talo por este Post:
madurito46 (28-02-2016), spalumi83 (28-02-2016)
  #96  
Antiguo 28-02-2016, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 92
Agradecido 96 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Experiencia en la casa


Jhoanna es una chica guapa, con cuerpazo, hace un masaje bueno y folla de maravilla. Esa postura que hace cuando se pone de espaldas a ti y se la mete haciendo sentadillas de cuclillas me vuelve loco. Poco más que decir. He estado con ella tres veces y estaré más seguramente.

De los sitios que he estado, es con diferencia el que tiene mejor relación calidad-precio. Desde que entras hasta que sales se aprovecha el tiempo, no es como en otros sitios que en cuanto te descuidas te hacen la trece catorce. Mientras sigan con esa calidad y precios competitivos seré un fijo.

También he estado con Alba y con Lucia y experiencias también muy buenas.

Muy recomendable, las cosas cuando son buenas como cuando son malas hay que decirlas

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jesjes26 por este Post:
jolgorious (07-03-2016), madurito46 (28-02-2016), spalumi83 (29-02-2016)
  #97  
Antiguo 29-02-2016, 00:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Jhoanna y Alba


Todo está dicho sobre ellas. He estado dos veces y repetiré.
Citar
  #98  
Antiguo 01-03-2016, 02:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a suzuka79 Enviar un mensaje por Skype™ a suzuka79
Predeterminado

Recientemente estuve con Raquel, que lleva muy poco en el piso de Johanna (el cual esta ya muy descrito y no lo vamos a describir otra vez mas)
Esta chica es Croata, pero habla muy bien español, solo trabaja por las mañanas
Es muy alta, media alrededor de 1,70, la edad yo no soy muy bueno pero le hecho entre 26 y 29 años, los pechos son operados y tendrá de 95 a 100 son blandos y muy agradables al tacto, el corito lo tiene totalmente depilado
En cuanto a los tatuajes tiene dos muy pequeños en el brazo y en la cadera, no tiene ningún pirsing
Según me dijo fumaba, pero la verdad no se le nota para nada el aliento.
El carácter es muy alegre y hablador, puedes tener una buena conversación y eso no le impide dar el toque erotico y sensual a su masaje.
Me tumbo en el futon boca abajo, y comienza con un masaje, el cual lo puede dar fuerte ya que ese día necesitaba algo así y la verdad que se ve que sabe darlos y tiene bastante fuerza para ello.
Comienza por las piernas, espalda cuello y aquí te hace una postura super morbosa te pone la cabeza entre sus piernas mientras te masajea el cuello, esto a mi me puso a 100.
Posteriormente comienza a rozar sus pechos y su coñito con tu espalda y piernas para rematar el calentón y te pide que la masturbes, ella te guía y suavemente notas como lo disfruta.
Entonces llega el momento de que te ponga el condon, es suave llegándosela a meter hasta el fondo, es muy agradable y parece que es una cosa que disfruta.
Comienza el sexo, a ella se ve que le gusta llevar la iniciativa y se pone arriba, le encanta morderte los pezones y eso te pone muy muy bruto claro, el único pero es que besa poco, pero yo no fue si es porque con migo no tuvo feeling, si mejora esa parte es la bomba 
Sin duda merece la pena repetir y lo haré, ojala con un buen lesbico con Johanna ya que creo que se pueden compenetrar bastante bien, pero de momento parece que lesbico no hace
Citar
  #99  
Antiguo 04-03-2016, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas volví con Alba, después de la experiencia anterior. Para esta ocasión quedamos en hacer sumisión y arnés. Al llegar, me mostró la panoplia de utensilios que utilizaríamos, notándola ilusionada; al parecer, sería su primera vez. Después de la ducha y antes de empezar, me puse un tanga y unos pantys que me había traído para la ocasión. Puso cara rara y me dijo que no le gustaba (en ese momento, creo que al final ya le gustaba), pero que si quería que me los dejara puestos y tomó la iniciativa.

Me hizo sentarme sobre los tobillos, me puso una mordaza con pinzas en los pezones, una máscara y tuve que echarme hacia delante. Empezó con los insultos, sobre todo "maricón", las bofetadas y palmadas, tirones de las partes pudendas, pellizcos, etc., con furia y disfrutándolo. Tuve que sacar la lengua por el agujero de la mordaza y limpiarle los zapatos; luego me hizo tragar un escupitajo a duras penas, porque no podía cerrar la boca. Pasó a penetrarme con sus dedos (solo hasta tres, cuando lo recomendable para el consolador que tiene es meter cuatro), mientras decía: "te cabe el nabo de un elefante". Hizo venir a su compañera, creo que Lucía, para burlarse de mí, mientras me decían lo "maricón" que era y el asco que les daba, con el tanga y los pantys. De paso le dijo que a mí me gustaba que me metieran la más grande.

Cambiamos e hicimos un poco de asfixia con una cinta que llevé; ella de pie y yo arrodillado me estuvo apretando varias el cuello, variando las posiciones y presiones.

Pasó a ponerme a cuatro patas e introducirme el consolador con la mano. Fue entonces cuando vi las estrellas, porque no tenía el ojete lo suficientemente abierto. Evidentemente, eso no la desanimó, sino que la espoleó ("no te quejes, que no duele tanto", "otra vez te quitas los pelos del culo asqueroso que tienes") a continuar, hasta que al fin me lo metió entero. Luego me hizo llevar a cuatro patas, con una cuerda al cuello como si fuera un perro, la bolsa con los restos de preservativos y toallitas a la basura.

Se puso el arnés y estuve tragando "nabo" ("¡no me vomites!") durante un rato. Oía los sonidos que producía la penetración profunda; a la vez me torturaba "¿cuántos "nabos" te has comido?", lo que me obligó a decirle que "más de diez", cuando en realidad es ninguno.

Me dijo que me pusiera a cuatro patas que me iba a dar por culo. Me dolió otra vez pero durante menos tiempo. Me dijo: "tú vas a que te la metan por el culo todos los días", acompañado por los insultos qué más utilizó durante la sesión: "maricón" y "cerdo".

Todo tiene un final, màs si es placentero; para acortar, diré que la penetré a cuatro patas, que me dijo que se había corrido y acabé a mano mientras me daba besitos y mordisquitos cariñosos.

Como resumen, estuvimos una hora muy intensa, con insultos y bofetadas a granel, viviendo ella la sesión tanto como yo, de hecho, casi diría que más que yo.

Gran experiencia, un 9 y para mí totalmente recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a loprimox por este Post:
henderson (13-03-2016), jesjes26 (05-03-2016)
  #100  
Antiguo 05-03-2016, 12:50
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 447
Gracias: 28
Agradecido 179 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Muy buenas, he estado en este sitio cuatro veces la última no hace demasiado.

Tres de ellas con Jhoanna y una en un doble manos de esta con Alba.

Jhoanna está más que descrita en el hilo. Mujerón con todas las letras, amable, salvaje, ardiente. Una profesional que hace que no te duela el desembolso.

Alba como han comentado de cuerpo está bastante bien, es maja, algo parada pero se va adaptando en mi caso principalmente porque Jhoanna llevaba bastante el guión o esa sensación me dio. De cara es cierto que cojea por así decirlo. Puede ser que me esté volviendo muy exigente en el sexo de pago, que puede serlo. Pero esa es la impresión que me dio.

En todo caso y por la razón que fuera todas las veces que he ido, me he marchado satisfecho, también porque el precio de los servicios están contenidos sobre lo que se ofrece y eso ayuda bastante.

Sea como fuere, seguramente repita, seguramente cuando menos me lo plantee y seguramente con Jhoanna pues prefiero ir a tiro hecho y a profesional contrastada.

Recomendar? No me gusta hacerlo, cada cual que saque sus conclusiones
__________________
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Corsario por este Post:
Guachiman (08-07-2020), jolgorious (17-04-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum