Chica joven quiromasajista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2007, 12:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chica joven quiromasajista


He estado en un sitio que se anuncia como

soy masajista diplomada, hago un masaje deportivo descontracturante muy terapeutico lo combino con un sensitivo muy sensual y erotico.
DISFRUTA DEUN PLACENTERO MASAJE THAILANDES EN FUTON CON LOS PIES CON EL CUERPO CON LAS MANOS EN TOPLESS. Llámame y acordamos cita soy gordita guapa morena pelo liso largo negro buen pecho muy timida mi masaje te va a gustar katy CITA PREVIA 616221 427 no sexo


La chica es gordita, efectivamente, cara típica venezolana agradable (no me gustan las chicas gorditas, pero tiene encanto). Muy joven, será verdad lo de los 18-22 años más o menos. Si es tímida, es una chica normal que da masajes para sacarse unos euritos. Pero NO se queda en topless. Se deja tocar... sin pasarse.
Masaje recomendable por precio, discreto, la chica es muy agradable. No sabe demasiado de masaje, para qué nos vamos a engañar. Final manual bien dado.
Ducha limpia. Relación calida precio muy buena. Yo estuve una hora completita, sin recortes.
Citar
  #2  
Antiguo 24-08-2007, 12:31
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

y el precio?


hola jorgelagarto, dices que buena relación calidad precio, pero no estaria de más que nos dijeras el precio, que supongo que se te habrá pasado. un saludo.
Citar
  #3  
Antiguo 24-08-2007, 12:41
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

el buscador


bueno, no es dificil encontrarla gracias a un tal google.
os dejo el enlace el le que vienen precios y tal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo que digo yo es que este hilo se va a desmadrar porke se está formando un popurrí de experiencias akí que no se yo... supongo que sería mejor abrir hilo con la experiencia de esta chica o añadirlo a su hilo si es que ya lo tiene, en mi modesta opinión....

bueno a pasar buen finde, chao.
Citar
  #4  
Antiguo 24-08-2007, 13:27
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Con este teléfono, ¿no será la famosa casa de Pilar de Zaragoza otra vez?. Ya tiene hilo abierto en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
  #5  
Antiguo 24-08-2007, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es mejor no vincular todo a anuncios externos porque luego caducan...

En loquo pone

"desde 40 60 y 80 NO SEXO"

No se muy bien que conlleva cada uno de los precios, estaría bien que algún usuario lo aclarase, aunque mas o menos podemos hacernos una idea.

La verdad es que habia visto el anuncio en alguna ocasion x internet y me habia planteado ir, pero no sé porque me da la impresión que debe ser algo por el estilo a sitios como oñate y alguno mas de esa zona.

Me podeis aclarar en que zona recibe??

Salud
Citar
  #6  
Antiguo 24-08-2007, 14:16
 Avatar de paquirrinrin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, he llamado, y recibe en Gral Perón c/v Orense (perdón por asimilarlo a Pilar de Zaragoz). Ya os digo el número coincide. Será que han cambiado de domicilio, aunque la masajista sea la misma.

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 28-08-2007, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

MI EXPERIENCIA


La chica no engaña básicamente en el anuncio, la verdad, porque está entradita en carnes pero es muy jovencita y con una carita graciosa, no sé el pais exactamente pero venezolana o algo así.

El sitio es un poco "especial", casi friki, porque se trata de un minipiso en la avenida de General perón en el que han hecho un "habitaculo" de madera o similar prefabricado dentro de una habitación. Ese habitaculo tiene las paredes que no llegan al techo, para dejar entrar la luz y cabe justito una camilla y un futón plegado, que para desplegarlo tienes que mover la camilla. A todo esto, cuando me desvestía y durante el masaje se escuchaban voces de otra persona al menos, algún acompañante de la masajista, que estaba tras el cubículo.

Baño para ducha: correcto, sin mas aditamentos.

Masaje elegido, un relajante x 40 eur. El masaje está bien, creo que esta chica puede dar masajes descontracturantes buenos, ejerce presión con las manos, y luego tambien se preocupa de hacer pasadas muy suaves para dar contraste. Quizá el masaje un poco desordenado, inicio por los pies , sube x una pierna, llega a espalda, vuelve a la pierna, etc...

Final manual prolongando el tema, con mucha crema y diria que con un aprobado alto.

Elementos negativos: El aspecto "cariñoso" no existe, se limita a masajear, ya sea partes duras como partes blandas, no se quitó la bata (lo intenté y no quiso), y pude acariciarla por fuera de la ropa pero nada mas. No da un beso ni por recomendación divina.

Repetiré?: No lo creo, no me motiva volver. No es que saliese insatifecho, por ese precio creo que está bien, el lugar es limpio y si consigues aislarte mentalmente de la relativa falta de intimidad (me daba un corte terrible emitir cualquier sonido, porque la otra persona debía estar a un metro mas o menos de distancia y con una barrera que era poco mas que un biombo) es aceptable el tema.

Conclusión: hay masajistas y lugares mucho mejores, pero tambien mas caros...

SALUD
Citar
  #8  
Antiguo 28-08-2007, 19:51
 Avatar de perruno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: MI EXPERIENCIA


Cita:
Iniciado por nutria
La chica no engaña básicamente en el anuncio, la verdad, porque está entradita en carnes pero es muy jovencita y con una carita graciosa
Simplemente por eso ya se merece mi respecto. Esta bien lo de jugar con las palabras pero el engaño.....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum