CENTRO HERMES - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-10-2006, 12:23
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

CENTRO HERMES


Hola chicos,
salvo error u omisión por mi parte no he visto en ningún lugar del foro ningún comentario acerca de este lugar de masajes, en la zona norte de Madrid, concretamente en la C/ Fermín Caballero.
Se anuncian algunas veces en El Pais y otras en SegundaMano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hace un par de años era cliente asiduo suyo, concretamente con Andrea he estado un par de veces, y su masaje y nivel de implicación fué bastante aceptable. El local, a nivel de calle y bien señalizado, es un tanto extraño, ya que lo han dividido en dos niveles para conseguir hacer mas dependencias y dar mas masajes a la vez. No hay posibilidad de ducha y a veces te recibe un señor, que tiene toda la pinta de ser el titular del negocio.
Desde que yo dejé de ir solo la tal Andrea permanece, aunque me imagino que el nivel de rotación será alto. Los precios por aquel entonces eran bastante asequibles y los tipos de masaje eran variados. Otra pega, el aparcamiento, que a determinadas horas puede ser complicado.
Enfín, abro este hilo por si alguien ha estado recientemente y porque me ha extrañado no verlo reflejado en el foro.
Saluditos a todos.
Citar
  #2  
Antiguo 26-10-2006, 16:51
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

En este sitio he estado bastantes veces desde hace al menos cinco años. La última vez que estuve fue hace escasamente dos semanas. Yo suelo darme un masaje mixto en el que combinan deportivo con sensitivo y el precio es de 60 Euros por una hora con un relax manual, pero esta última vez que fui me dijeron que si quería top-less eran 10 Euros más, cuando en otras ocasiones la chica se solía quedar en top-less sin coste adicional.

Suele haber rotación de las chicas aunque no demasiada (no es como Agua y masajes) y la calidad del masaje suele ser bastante buena, pero está enfocado más a masajes que a erótico y pienso que lo del final con relax manual es para atraer más clientela.
Citar
  #3  
Antiguo 30-10-2006, 22:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pepe_illo00
Predeterminado

Mas datos, por favor


Hola, sabes mas o menos el numero de la calle? Me acabo de pasar por ahi y no he visto el local.
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 31-10-2006, 11:32
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El número no me acuerdo, pero es un local que no da a Fermín Caballero sino a un parquecito que hay detrás. Voy a intentar explicarme. Si vienes por la M-30 sentido Oeste-Avda. de la Ilustración te sales justo en la primera rotonda que hay al comienzo de esta avenida y que está en obras. Subes a Fermín Caballero dejando otra zona de obras a la izquierda y justo está a esa altura. Es una zona de locales comerciales bajos que por el lado de Fermín Caballero hay una pastelería, una tienda de quinielas y varias cosas más, pues a las espaldas de estos locales hay un parquecito donde está este local (se accede por unas escaleras que hay tanto al principio como al final de los locales). Como referencia también te puedo decir que casi enfrente de los locales comerciales que dan a la calle hay una tienda de cambios de ruedas y mecánica rápida. Espero que te ayude.
Citar
  #5  
Antiguo 31-10-2006, 12:37
 Avatar de SCHUBER
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hay posibilidad de ducha, pero no en todas las salas. En general el sitio está bastante bien.
El teléfono es: 917397903

Que lo disfrutes.
Citar
  #6  
Antiguo 31-10-2006, 13:53
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que yo conozca sólo hay una ducha que está en la última sala del piso de abajo, aunque si tu lo solicitas y la sala no está ocupada puedes pasar a ducharte.
Citar
  #7  
Antiguo 15-02-2007, 21:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Allí solía ir yo hasta hace un año y pico, si no dos. Desde entonces creo que están siempre las mismas chicas, Andrea y Arantxa. La primera, que no me ha atendido o lo hizo una vez tan mal que ni me acuerdo, antipática; la segunda, dulce y buena masajista. Casi todos los masajes fueron buenos, algunos muy buenos.

Lo peor:

1) El espacio, muy reducido, y en general el lugar, con peldaños de madera que crujen como en una casa decimonónica, y con un olor demasiado intenso que no me acaba de convencer.

2) El jefe, siempre allí controlando.

3) La ducha, que o no se puede utilizar o se queda sin agua caliente en cuestión de segundos.

4) Últimamente, la nula rotación del personal.

Lo mejor:

1) Los precios, bajos, pero tampoco para tirar cohetes, por lo de la ducha.

2) El espejo que tienen colocado en cada minigabinete (a mí me gusta mirarme, soy un poco narcisista). Creo que los demás deberían aprender de éste en el detalle del espejo (que yo sepa, sólo lo tienen Fátima y, por lo que cuenta otro forero, Marta de Hermosilla).
Citar
  #8  
Antiguo 16-02-2007, 00:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

guay! otro sitio al que intentare ir cuando me haga un hueco,es que no dejais titere con cabeza,mas bien putita sin coño jejeje

El espejo que tienen colocado en cada minigabinete (a mí me gusta mirarme, soy un poco narcisista). Creo que los demás deberían aprender de éste en el detalle del espejo (que yo sepa, sólo lo tienen Fátima y, por lo que cuenta otro forero, Marta de Hermosilla).

en las cabinas de masajes lorena tienen espejos si no me equivoco.

pregunta a los moderadores: por que no puedo citar? joder que torpe soy madre mia jajaja
Citar
  #9  
Antiguo 22-02-2007, 03:54
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la antigúedad es un grado


Este es uno de los más antigüos gabinetes de masaje de Madrid. Mis experiencias en este lugar se retrotraen a algunos lustros atrás.
Aquí he conocido a masajistas ya retiradas como Alba, una colombiana que después trasladó su gabinete a Vallecas y más tarde lo hizo al famoso 80 de Gran Vía. Actualmente esta missing pués me comentó que se iba a someter a varias operaciones en muñecas y hombros.
Otra famosa masajista de la que no se habla en el foro es Ana, la masajista celta que se anunciaba muy frecuentemente en El País. Atendía muy cerca de los juzgados de Plaza de Castilla. Era ya muy mayor cuando yo la empecé a tratar y a poco, siguió dando masajes en su piso de los juzgados. Esta es una clásica de los masajes de toda la vida. Habría mucho que hablar de ella.
Conocí así mismo a una fantástica masajista del tantra, Marisol. No es la del Paseo de extremadura. Esta otra era sudamericana y con ella estuve dos veces: fantástica. pero desapareció de este mundo y no la he vuelto a encontrar. Era educada, suave, tierna y muy buena masajista.
Otras muchas, sin embargo, han pasado por mi cartera sin pena ni gloria: generalmente sudamericanas, jóvenes y sin ningún conocimiento en el arte del masaje: tan solo con mucha implicación en el arte de la cama y de desembarazarte de la mayor cantidad de billetes de la cartera a poco que te descuides.
Por cierto, si alguien tiene el morbo de probarlo, el caballero de la bata blanca, es el propietario del local y excelente masajista terapeutico, con cursos y muchos años de experiencia: también da masajes sensitivos con un altísimo grado de implicación sensual aunque no se presta a juegos mútuos.
Se me olvidaba:
El uso de la ducha es posible: solo tienes que pedirlo, aunque hay que subir a la planta alta o, y esto es información confidencial, solicitar que el masaje se os dé en la cabina de planta baja que esta al fondo. En la planta baja, aparte del despacho de la entrada, hay dos o tres cabinas. Bueno pués la del pasillo al fondo es la mejor: tiene espejo lateral y un cuarto de ducha propio (muy pequeño, pero muy íntimo ya que está dentro de la propia sala de masaje).
Abur
Citar
  #10  
Antiguo 22-02-2007, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Cómo me va a apetecer que me dé el masaje un tío?
Citar
  #11  
Antiguo 22-02-2007, 12:43
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

ja ja ja Vasumitra, eso es que no lo has probado.... porqué no te animas y completas tu maravillosa colección, la encuadernas, la editas y a ganar pasta ja ja ja

Al colega en cuestión le conozco, y va dejando un rastro de aceite... recuerdo que cuando me abría la puerta del local, tenía que pasar pegado a la pared y diciendo "que corra el aire".

Saludines.
Citar
  #12  
Antiguo 22-02-2007, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Lo has probado tú entonces, Alí?
Citar
  #13  
Antiguo 22-02-2007, 12:58
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vamisutra, hay gustos para todo.

Yo hace siglos que no voy por ese local porque me parecía poco íntimo pero sobre todo porque no hay quien vaya en trasporte público y si vas en coche jodido de aparcar. Y localizarlo la primera vez fue una odisea. He conocido alguna de las masajistas que comenta sharanalib (¿Alba era una masajista que decía tener sangre tailandesa?) y al jefe controlador de vista. Pero hay lugares mejores y por algo será que las chicas les duran tan poco.

Por cierto, Ana, la masajista celta, sigue ejerciendo.
Citar
  #14  
Antiguo 16-11-2007, 02:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO DE MASAJES HERMES


pido disculpas...que no les quepa duda que la proxima vez usare el buscador
Citar
  #15  
Antiguo 30-11-2007, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO HERMES


hola...hoy estuve nuevamente en el centro hermes..al llegar me atendio andrea y me dijo que las otras dos chicas estaban ocupadas asi que me atendi con ella, me comento que ahora tienen una cabina con tatami. decidi aceptar, me ofrecio un masaje tantrico. lo que era la pequeña recepcion se convirtio en una cabina muy pequeña, pequeñisima...si alguno de vosotros sufre de claustrofobia no se lo recomiendo. no pude ducharme antes ni tampoco despues del masaje. colocaron un pequeño colchon en el suelo ( 80 cm de ancho) y una mediocore decoracion. el masaje tantrico estuvo bien...me lo dio desnuda y el frances "con" regular..al igual que otras veces me ofrecio terminar el masaje con una penetracion por 200 euros..pero le dije que no. andrea cada dia esta un poco mas gorda y sus michelines son cada dia mas grandes. la hora se convirtio en 5o minutos ya que entre que va y viene pierde mucho tiempo. pague 120 euros por dicho masaje. no volvere a repetir con ella. no me pilla mas. lo juro..... nunca mas.....me comento un amigo que frecuenta este centro que una de las chicas, estefania, debido al poco trabajo que tiene se esta implicando bastante mas que antes y que su servicio mejoro notablemente. si alguna vez vuelvo probare con ella. un saludo.
Citar
  #16  
Antiguo 30-11-2007, 12:25
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

La verdad es que es una pena.

Yo antes era un habitual de Hermes y en especial de Andrea, pero poco a poco paso a hablar mas y mas, y masajear menos y menos.

Desde que es la "gran jefa" sus masajes han bajado mucho de categoría, poner a parir a todos los clientes e incluso a las chicas- compañeras ...... total, una pena.

Para mi, lo que fue un gran sitio, se ha echado a perder. :cry: :cry:
Citar
  #17  
Antiguo 30-11-2007, 16:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ORGULLO FREAKY


Demos caña y pongamos las cosas en su sitio. Yo era un habitual de este centro hasta que se estancó en el estado actual: una masajista del montón, por ser suave, llamada Arancha, y otra definitivamente desagradable, llamada Andrea. A ésta la recuerdo como una de las personas más antipáticas que he conocido, y creo recordar que me dio un masaje una vez, también de los peorcitos que he padecido. Si el sitio y el dueño en sí ya son para echarte pa' atrás, no digamos nada de las masajistas, así que me parece no un escándalo sino una tomadura de pelo pedir por uno de esos masajes 100 euros o más, incluso menos, o 200 por un completo: “yo valgo más que eso”, decía una de ellas, ¿no? ¿Eres sincera o estás cegada por tu injustificado orgullo? Yo estuve ayer a punto de gastarme 200 con esta tetona ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), esta lindeza que puede que lo valga, pero al final me contuve por suerte para mi bolsillo. No hace falta, pues, que aclare qué supone pedir 200, teniendo un cuerpo cada día más gordo, como dice Locoporlosmasajes, y por supuesto acceder a pagarlos.
Citar
  #18  
Antiguo 07-12-2007, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Centro Hermes.- Un clásico


Es verdad parte de lo que decís en otros mensajes en cuanto a las características del local aunque desde que el propietario (D Jesús) no está (físicamente) y es Andrea la que lo regenta, han hecho un gran esfuerzo por modernizarlo y está confortable y sobre todo discreto (la 1ª vez cuesta encontrarlo).
Si no pedís cita con otra de las masajistas (Arancha o Estefanía), es posible que Andrea siempre diga que están ocupadas, por eso hay que llamar antes y preguntar por ellas para conocerlas. Sin entrar en el atractivo de cada una diré que los masajes que dan (las 3) son buenos, lo dan en top-less, a precios razonables y la implicación también es buena.
Sin género de dudas por atractivo físico Estefanía destaca sobre sus compañeras, sin hablar de su técnica de relax que a mi parecer es de las mejores -sin género de dudas- que he recibido y hay en Madrid con mucho. Sólo Hellen de Lorena a mi juicio casi la iguala. El que haya estado con ella lo corroborará. Eso sí no hace otros servicios por lo que si alguien quiere discutir no tiene más que pedírselos para descubrir una panterilla.
Citar
  #19  
Antiguo 07-12-2007, 21:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Esa Estefanía es una dominicana alta, morena y guapa, con un piercing en el ombligo, que trabajaba en Oñate?
Citar
  #20  
Antiguo 07-12-2007, 23:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Centro Hermes


Así es Vasumitra
Citar
  #21  
Antiguo 08-12-2007, 02:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO HERMES


soy muy reptuoso de la opinion de cada uno de vosotros. desde que esta andrea al mando el centro solo cambio las camillas..un poco de pintura..cambiaron las cortinas y hace muy pocos dias colocaron un tatami en lo que antes era la recepcion...un sitio muy pequeñito. el resto sigue exactamente igual. lo que mas perjudica es que solo uno de los gabintes tiene ducha y como dichos gabintes estan separados por paredes de pladur se escucha todo y tienes que contenerte mucho a la hora del relax. cuando el gabinte que esta en la parte superior esta ocupado (el techo que es de madera) hace un ruido muy desagradable. a mi parecer los gabinetes tienen muy poca intimidad. en mi opinion los masajes de las tres son bastante flojitos y sus respectivos relax a veces dejan bastante que desear. pero a gustos colores. como dije anteriormente con andrea y estefania pude llegar hasta donde yo quise, pero el precio es muy elevado. y solicitan mucha reserva con respecto a ese tema ya que ambas dicen tener pareja estable. solamente arancha me puso limites, ni siquiera la pude convencer para que me hiciera un frances. aunque hace unos eroticos sensitivos totalmente en desnuda bastante buenos por 90 euros. por lo que me han dicho estefania y arancha..andrea desde que esta al mando siempre que no esta ocupada se dirije a la puerta para recibir a los clientes y tambien atiende el telefono, eso hace que se lleve la mayor parte de la tarta para ella. tanto estefania como arancha tienen poco trabajo por esta jugada macabra de andrea. por lo tanto si alguno de vosotros va al centro y quiere ser atendido por arancha o estefania es mejor que llamen antes por telefono para pedir cita con ellas. en mi opinion no es que estefania sea una diosa...creo que dista mucho de eso...sucede que arancha es una chica normalita una del monton y andrea es basatante feucha. un saludo.
Citar
  #22  
Antiguo 08-12-2007, 12:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Coincido contigo en todo, Locoporlosmasajes, aunque desconocía esa sucia (y lamentable para los clientes) estratagema de Andrea: desde luego, tiene cara de ello. Bueno, y como somos libres, me permito dudar de la autenticidad del forero Farias, por lo de siempre. Esperamos experiencias (en otros hilos, claro).
Citar
  #23  
Antiguo 09-12-2007, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

centro hermes


gracias vasumitra...veo que coincidimos en todo ....eso sucede por que ambos decimos la verdad. tengo derecho a dudar de las palabras del forero farias....puede ser que los servicios de estefania contigo se limiten a un simple relax en top less. en mi caso no fue asi ....ni tampoco en el caso de un par de amigos.... estefania hace relax con frances...y tambien da un masaje erotico sensitivo totalmente desnuda al igual que las otras dos chicas de dicho centro por el precio de 90 euros. no te puedo asegurar que estefania acepte follar con todos sus clientes..a lo mejor solo lo hace con algunos...seguramente dependera de la quimica que tenga con su cliente y del billete que le pogas sobre la camilla. un saludo.
Citar
  #24  
Antiguo 02-02-2008, 12:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

¡QUE POCAS GANAS!


Aunque el sitio me viene muy bien por cercanía a mi casa, creo que no me voy a pasar a conocerlo.

La verdad no entiendo que razón puede haber para visitarlo. Las instalaciones son cutres, las chicas entre normalillas y feuchas y el servicio de masaje nada espectacular. Y, encima, me contáis que te cobran 200 euros por un polvo. Me parece increible que pongan unos precios de escort de lujo para unas chicas que son del montón tirando para abajo.
Citar
  #25  
Antiguo 29-02-2008, 05:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO HERMES


la semana pasada volvi al centro hermes...solicite una cita con arancha. una vez dentro del gabinete me ofrecio un erotico sensitivo. el precio 90 euros. lo da totalmente desnuda.hablamos de un masaje de una hora de duracion. para mi sorpresa el masaje apenas duro 45 minutos. sucede que cuando estabamos en el gabinete dicha señorita me dijo, ponte comodo que ahora vengo. tardo 10 minutos en volver para comenzar dicho masaje. pero cuando faltaban 15minutos para finalizar la hora,comenzo a masturbarme a la velocidad del tren bala, le solicite que lo hiciera mas suavemente y me comento que tenia que ir finalizando el servico ya que a las 8 de la tarde tenia una cita con otro cliente y que no podia hacerlo esperar. pague por 60 minutos y recibi menos de 45 .el masaje fue bastate malo ya que sentia o se podia percibir la prisa que tenia dicha masajista.me senti estafado. se lo comente y me dijo que las normas son asi. en otra oprtunidad esta misma chica me estaba dando un masaje y senti que alguien golpeo la puerta del gabinete y le envio una nota por debajo de la puerta, muy discretamente la leyo. ante mi sorpresa le pregunte que sucedia y me dijo que habia un cliente que la estaba esperando en la recepcion. parece ser que cuando una masajista esta ocupada y llega a dicho centro otro cliente preguntando por ella se lo hacen saber de esa forma. a partir de ese momento suelen darte el masaje mucho mas de prisa y despacharte 10 o 15 minutos antes de la hora. si le haces cualquier comentario al respecto te suele decir que tu llegaste unos minutos antes de la hora.y que hay un clente esperandola. en definitiva no cumplen con lo que prometen. no solo arancha procede de esta manera, tambien lo hacen las otras dos masjistas que trabajan en dicho centro. la proximavez que vuelva ...si es que hay proxima vez...exijire el tiempo contratado aunque tenga que llamar a los municipales. no es posible que en este centro te descuenten de la hora el tiempo que tardas en desvertirte asearte y volver a vestirte. exijamos que no no estafen. un saludo.
Citar
  #26  
Antiguo 29-02-2008, 05:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO HERMES


la semana pasada volvi al centro hermes...solicite una cita con arancha. una vez dentro del gabinete me ofrecio un erotico sensitivo. el precio 90 euros. lo da totalmente desnuda.hablamos de un masaje de una hora de duracion. para mi sorpresa el masaje apenas duro 45 minutos. sucede que cuando estabamos en el gabinete dicha señorita me dijo, ponte comodo que ahora vengo. tardo 10 minutos en volver para comenzar dicho masaje. pero cuando faltaban 15minutos para finalizar la hora,comenzo a masturbarme a la velocidad del tren bala, le solicite que lo hiciera mas suavemente y me comento que tenia que ir finalizando el servico ya que a las 8 de la tarde tenia una cita con otro cliente y que no podia hacerlo esperar. pague por 60 minutos y recibi menos de 45 .el masaje fue bastate malo ya que sentia o se podia percibir la prisa que tenia dicha masajista.me senti estafado. se lo comente y me dijo que las normas son asi. en otra oprtunidad esta misma chica me estaba dando un masaje y senti que alguien golpeo la puerta del gabinete y le envio una nota por debajo de la puerta, muy discretamente la leyo. ante mi sorpresa le pregunte que sucedia y me dijo que habia un cliente que la estaba esperando en la recepcion. parece ser que cuando una masajista esta ocupada y llega a dicho centro otro cliente preguntando por ella se lo hacen saber de esa forma. a partir de ese momento suelen darte el masaje mucho mas de prisa y despacharte 10 o 15 minutos antes de la hora. si le haces cualquier comentario al respecto te suele decir que tu llegaste unos minutos antes de la hora.y que hay un clente esperandola. en definitiva no cumplen con lo que prometen. no solo arancha procede de esta manera, tambien lo hacen las otras dos masjistas que trabajan en dicho centro. la proximavez que vuelva ...si es que hay proxima vez...exijire el tiempo contratado aunque tenga que llamar a los municipales. no es posible que en este centro te descuenten de la hora el tiempo que tardas en desvertirte asearte y volver a vestirte. exijamos que no no estafen. un saludo.
Citar
  #27  
Antiguo 29-02-2008, 11:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 31
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Por mi parte todo dicho


Amigo Locoporlosmasajes primero darte las gracias por tu comentario y segundo lamentar tu mala experiencia, por mi parte no pienso pisar esa casa, creo que debemos dejar claro que no se puede engañar de esa manera a la gente.
Citar
  #28  
Antiguo 29-02-2008, 20:46
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

A mí tampoco me verán por allí.
Citar
  #29  
Antiguo 28-05-2008, 02:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

CENTRO HERMES


hola, despues de mi ultima mala experiencia en este centro decidi no volver mas a atenderme con ninguna de las 3 masajistas que atendian o atienden en este centro. alguno de vosotros sabe si hay alguna masajista nueva en este centro. si la respuesta es afirmativa les agradeceria que me comentaran su experiencia para no volver a caer en desgracia y me envien por m.p. el telefono del centro ya que hace rato que fue borrado de mi movil. un saludo
Citar
  #30  
Antiguo 06-04-2010, 12:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: CENTRO HERMES


hola a todos ayer fui al centro hermes me atendio andrea, el masaje fue normal ni malo ni bueno y el relax normal, me cobro 50E, Andrea me comento que esta la cosa muy floja por la crisis y que tiene a dos chicas nuevas trabajando, pero no estan siempre solo cuando hay un poco de trabajo, andrea no me parecio tan fea y esta bastante bien no es una top model pero no es un cardo borriquero, de las antiguas masajistas no queda ninguna, sabe alguien algo de Arancha? Estefania? lo agradeceria mucho pues parece que se las a tragado la tierra. saludo a todos los foreros
Citar
  #31  
Antiguo 07-04-2010, 18:21
 Avatar de MARIANITO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: CENTRO HERMES


de estefania se dijo que se fue atrabajar a w.c. pero de esto ya hace mas de un año y medio. de arancha ???? nada de nada. esto ya no es un centro de masajes, la loca que quedo como encargada se cargo al centro y a la mayoria de sus clientes. cabe recordar que en una epoca en este mismo sitio trabajaban 4 o 5 masajistas y todas tenian trabajo. en la actualidad apenas hay trabajo para una sola. lamentablemente la prepotencia, la mala educacion, el egoismo y la mala leche de esta encargada fue la causa de que los clientes nos fueramos a otros sitios. que pena. ojala recapacite, pero no lo creo, parece muy necia. un saludo. si!!! es correcto, estoy hablando de andrea.
Citar
  #32  
Antiguo 09-04-2010, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: CENTRO HERMES


Y ¿que paso con Jesús, el hombre que atendia por teléfono y que parecia que era el dueño?
Citar
  #33  
Antiguo 10-04-2010, 10:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: CENTRO HERMES


Cita:
Iniciado por inokram Ver Mensaje
Y ¿que paso con Jesús, el hombre que atendia por teléfono y que parecia que era el dueño?
Era el dueño, efectivamente. Tuvo una enfermedad bastante grave hará unos 3 o 4 años (embolia cerebral o algo así) y lo dejó a cargo de Andrea (que tuvo bastantes problemas con la familia de Jesús para llegar a acuerdos sobre traspasos y arrendamientos). Luego no sé qué pasó.
Citar
  #34  
Antiguo 09-03-2012, 19:33
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Este centro sigue funcionando, gracias a un forero de aqui me lo recomendo, y ya me he dado varios masajes y bastante bien. Primero te hacen un masaje como tu quieres y acaban con una RM en la cual ellas se ponen en top-less. Yo suelo darme el de 40min. por 50€
Citar
  #35  
Antiguo 10-03-2012, 10:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Este centro sigue funcionando, gracias a un forero de aqui me lo recomendo, y ya me he dado varios masajes y bastante bien. Primero te hacen un masaje como tu quieres y acaban con una RM en la cual ellas se ponen en top-less. Yo suelo darme el de 40min. por 50€
Podrías contar algo de las chicas que hay, sigue la tal Andrea, como son físicamente

Por la zona me interesa

Gracias

Salu2
Citar
  #36  
Antiguo 10-03-2012, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Podrías contar algo de las chicas que hay, sigue la tal Andrea, como son físicamente

Por la zona me interesa

Gracias

Salu2
solamente atiende Andrea. no hay mas chicas.
Citar
  #37  
Antiguo 11-03-2012, 14:23
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Y tienen algún anuncio o hay algún teléfono de contacto.
Citar
  #38  
Antiguo 13-07-2012, 11:43
 Avatar de repokerdeas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Decir para mi gusto que Andrea tiene un morbo espectacular, yo soy cliente de este sitio facilmente diez años, antes habia un señor que te habria la puerta que estaba en una oficina cochambrosa, ahora ya no esta creo eu tiene según me comento Andrea problemas de salud y ahora es ella la que lleva el negocio al 50% con este señor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a repokerdeas por este Post:
carpanta70 (13-07-2012)
  #39  
Antiguo 14-02-2013, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos!

Vivo cerca del centro Hermes y me gustaría probarlo, pero antes quería saber si sólo está Andrea o si hay más masajistas? Existe la posibilidad de terminación en francés natural???

Gracias anticipadas!
Citar
  #40  
Antiguo 15-02-2013, 17:36
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Normalmente suele estar Andrea, pero si quieres otra chica tienes que decirselo a ella para que te la traiga. Con Andrea el masaje está bien y es con relajación manual nada de frances (por lo menos conmigo) eso si al final se la puede tocar los pechos y el trasero. Espero que te haya servido de ayuda, para mí es muy recomendable.
Citar
  #41  
Antiguo 15-02-2013, 19:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carpanta70 Ver Mensaje
Normalmente suele estar Andrea, pero si quieres otra chica tienes que decirselo a ella para que te la traiga. Con Andrea el masaje está bien y es con relajación manual nada de frances (por lo menos conmigo) eso si al final se la puede tocar los pechos y el trasero. Espero que te haya servido de ayuda, para mí es muy recomendable.
Lo de traerte otra chica... le das la descripcion y te la trae o es una que ella tiene disponible?
Citar
  #42  
Antiguo 16-02-2013, 19:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesa! pero tengo la misma duda... se puede ver en algún sitio información sobre las otras chicas?

Otra duda que tengo es si Andrea da el masaje completamente desnuda o se queda solo en tanga?

Saludos!
Citar
  #43  
Antiguo 18-02-2013, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chester83 Ver Mensaje
Gracias por la respuesa! pero tengo la misma duda... se puede ver en algún sitio información sobre las otras chicas?

Otra duda que tengo es si Andrea da el masaje completamente desnuda o se queda solo en tanga?

Saludos!
Andrea hace mucho tiempo que trabaja sola. si tu se lo solicitas puede llamar a una chica colombiana que años atras solia venir al centro a dar algun masaje cuando habia mucho trabajo. la chica es normalita y el masaje es regular. al menos esa fue mi experiencia. en cuanto a Andrea lleva mas de 11 años en ese centro. sabe dar masajes,es buena masajista, el problema es que como masajista es muy irregular.yo diria que esta chica( bueno, no tan chica, tiene 42 años aunque no lo represente) esta muy quemada. hay dias que atiende bien y dias que mejor no hablar. Andrea puede darte el masaje vestida, en tanga, o completamente desnuda. tambien hace frances.eso si, por cada extra que solicites va subiendo el precio. la relacion precio calidad es cara. hoy hay cosas mucho mejores por menos precio. buenas noches.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
carpanta70 (26-02-2013), Rocc (19-02-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum