Catedrática Universitaria - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-02-2007, 20:32
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Catedrática Universitaria


Así reza un anuncio que está saliendo con bastante asiduidad en el Segunda Mano y que por curiosidad os cito a continuación:
"Titulo: MASAJES ESPECIALES DADO xCATEDRÁTICA UNIVERSITARIA

PREFERENTEOMICILIOS,ALQ,HOTELES 10 A 22 HORASDISCRECIÓN Y SERIEDAD,sábados,domingos,fiestas. 1- MASAJE ERÓTICO 2- MASAJE TÁNTRICO 3- MASAJE THAILANDÉS 4- MASAJE TIBETANO 5- MASAJE HAWAIANO 6- MASAJE DE CARICIAS DEL TAO 7- MASAJE CHAKRAS Y CRISTALES 8- MASAJE C/ PIEDRAS VOLCÁNICAS 9- MASAJE C/ SEMILLAS NATURALES 10- MASAJE DE ESPALDA Y PIERNAS CANSADAS 11- MASAJE ANTI-ENVEJECIMIENTO 12- MASAJE MODELADOR O LOCAL 13- REFLEXOLOGÍA PODAL CRANEAL 14- ARCILLATERAPIAS Y DOLORES Varios. 15.- MASAJE PROSTATICO PUNTO G ENEMAS REQ. EST "

Llamado por la curiosidad llamé el sábado pasado y concretamos una cita en mi domicilio y tengo que comentar que la experiencia fue muy positiva.
La chica me da la sensación que es cubana por varios comentarios que hizo y la edad, aunque soy muy malo para eso, debe estar por los 40 o quizá alguno más. De cuerpo está bastante bien, más o menos como 1,60-1,65, peso normal, pechos firmes y de buen tamaño sin llegar a ser grandes y sobre todo un culito en su sitio. El servicio lo da a domicilio o en algún apartamento, pero no tiene sitio de cita. El precio son 60 Euros (desplazamiento incluido), de una hora de duración y terminado en un relax manual, por lo que creo que no es nada caro. Te da a elegir entre la inmensa variedad de masajes que tiene, pero como no me decidía le dije que la dejaba hacer, pero me apetecía algo de masaje de intensidad media combinado con un thailandés y un erótico. Resultó bastante curioso. Al principio estuvo combinando una serie de sensaciones al pasar por todo mi cuerpo una pluma que tenía, un pequeño rodillo de esos de masaje y un pañuelo de seda del que colgaban como unos adornos. Esto me produjo una serie de sensaciones muy diferentes y que me llevó a una relajación total. Con esto fue combinando poco a poco un masaje más intenso sobre todo por pierna y glúteos que era de mi gusto. Insistiendo con las sensaciones, comenzó a pasar por todo mi cuerpo con la boca exhalando calor muy cerca de mi piel lo que contribuyó a que subiera mi excitación, ya que al mismo tiempo se tumbaba encima de mi espalda sintiendo todo su cuerpo encima mío. A continuación continuó alternando la pluma, el pañuelo y el rodillo pero incluyendo la zona genital. Cuando volvió a aplicarme el calor con su boca ya estaba a cien, y fue en ese momento cuando me dijo que podía incluir también en la sesión sexo oral, pero que llevaba un suplemento de 30 Euros. Dado como me tenía en ese instante y que pensé que en total eran 90 Euros y en mi domicilio no pude más que decir que no se cortata ni un pelo, pero que no podía levantarme a por el dinero así que tuvo que fiarse de mi. En esa situación (a todo esto yo continuaba boca abajo) empezó a hacerme un exquisito y suave beso negro y a pasar la punta de su lengua únicamente por el glande, lo que me daba unas sensaciones realmente indescriptibles, ya que no era un francés de los de toda la vida, sino que pasaba la punta de su lengua de arriba a abajo, centrándose en el glande y yo boca abajo. Cuando ya había transcurrido la hora me anunció que llegaba en momento de eyacular, para lo que debía darme la vuelta y continuó con su trabajito por todo mi cuerpo y sólo me pidió que cuando fuera a terminar le avisara para retirar la boca, ya que todo esto fue al natural. Llegado el momento cumplí como un caballero y tuve uno de los orgasmos más placenteros de toda mi vida, sintiendo por todo mi cuerpo unos pinchazos que no había sentido nunca.

Perdonad por todo este ladrillo que os he largado, pero quizá pueda ser de utilidad para alguno. Se me ha olvidado comentar que te aplica aceite si quieres o crema para que sea más suave, y si a pesar de lo largo de la parrafada me he olvidado de algún detalle estoy a vuestra disposición para aclarar las dudas sobre esta experiencia que sin duda repetiré.
Citar
  #2  
Antiguo 21-02-2007, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola hola


hola Hola. Pues te felicito por la experiencia y descubrimiento.
Oye por curiosidad, no te hizo quedr primero por ahi????? cerca de goya y luego que la llevaras a tu casa???? yo una vez hable con ella en varias ocasiones, y no terminé de verlo claro.
Nos aclaras???? saludos y felicitaciones.
ahora bien, no se si me dijo o no por tlf lo de frances natural (creo que si) a mi las que luego te vienen pidiendo mas.........no se como que me corta el rollo, vamos que si lo hacen o no lo hacen, pero lo de pedir mas en el momento me parece mu fatal!!!!!!! pero bueno, es mi opinion y ya se sabe , para gustos .....colores.
venga chao
Citar
  #3  
Antiguo 21-02-2007, 20:57
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No fue necesario. Vino a mi casa directamente sin necesidad de ir a buscarla. Cuando hablé con ella no me comentó nada del francés con lo que yo contaba con el manual nada más. A mi tampoco me gusta el tema de que me pidan más, pero como pensaba que sólo hacía manual y no esperaba que me ofreciera el francés, y teniendo en cuenta el momento en el que me tenía pues me animé a ello y no me supo mal ya que no lo habíamos hablado antes, porque yo siempre he dicho que no cuando me han planteado algo metido en harina.
Citar
  #4  
Antiguo 21-02-2007, 22:06
 Avatar de Doctor House
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola hola, todo un maestro escribiendo novelas.....
Citar
  #5  
Antiguo 22-02-2007, 10:55
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Curiosa experiencia señor Hola. Tengo un par de curiosidades: ¿el masaje lo de desnuda? ¿se la pueda acariciar y/o besar? Pongo el enlace del anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
  #6  
Antiguo 22-02-2007, 17:58
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El masaje me lo dio en lencería: sujetador fino, tanga y medias negras. Cuando llega al momento de terminar se quitó el sujetador y me hizo una especie de cubana muy suave. En cuanto a lo de dejarse tocar no me puso ninguna resistencia a que lo hiciera y me dejó en todo momento.
Citar
  #7  
Antiguo 22-02-2007, 19:18
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

¿Catedrática universitaria?


Uffff... que morbazo.

Me imagino a alguna de las catedráticas que me dieron clase en la facultad cascándome una paja... jejejeje, alguna es hasta "ministra" en la actualidad.

¿De qué es Catedrática la susodicha?
Citar
  #8  
Antiguo 22-02-2007, 23:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joder que morbazo, ¿ Puedes ampliar más sobre el beso negro ? Tengo ganas de probarlo y nunca cae. :?
Citar
  #9  
Antiguo 23-02-2007, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

catedratica??????


hola todos.
oye cool_72 lo de catedratica, Lo dirás de coña no? supongo será catedratica en masajes.
Muchas veces juegan con nuestra imaginación para que esta vuele libremente........ya que muchas veces el morbo juega un papel muy importante en todo este mundillo.
saludos.
y que alguien aclare, y confirme y amplie lo dicho por "Hola", yo estuve a un tris de quedar con ella una ocasion, pero justo al final, no se porque desconfié(quiza por lo de catedrática jejejejej)
saludines
Citar
  #10  
Antiguo 23-02-2007, 11:33
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Efectivamente yo creo que lo de catedrática no es más que para ampliar el morbo, que es lo que mantiene a lo largo de todo el masaje. De todas maneras se la ve una mujer con un buen nivel cultural, no es la típica que se dedica a esto, y se nota en sus comentarios y en su forma de hablar que debe tener una buena formación. El beso negro lo hace utilizando la punta de la lengua y de una forma muy suave y agradable, ofreciéndote también la posibilidad de hacerte un masaje prostático, pero a mi eso no me termina de convencer, prefiero que utilizen la lengua.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
catedrática, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum