Lili... QUE BUENO. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-10-2006, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a supermario69
Predeterminado

Lili... QUE BUENO.


Hola de nuevo compañeros. Una nueva exxxperiencia y una posible opción para aquellos que busquen algo gourmet.

Nombre: Lili
Nacionalidad: Uruguaya.
Lugar: Chalet de Alcobendas
Precio: 1h. Fueron 120.
Edad: 24
Pechos: 9. Duritos y turgentes.
Culito: 9,5. Muy respingón.
Cara 7,5
Piernas: 9,5
Resto del cuerpo: 9

Muy limpio. Me recibe con un conjunto de ropa interior precioso, un camisón transparente por encima y unos tacones de vértigo. Joder como me puse… brrrrr

Duchita por separado, y nada mas llegar a la habitación besos hasta la campanilla. Un morreo que parecía mi novia sin verme durante mucho tiempo.

Francés sin hasta los mismísimos huevos, y no veas como te mira mientras se la mete hasta la campanilla. La paro, y decido colocarla debajo y la como durante unos minutos su dulce y depilado coñito entre unas piernas muy bien torneadas y kilométricas.
Después de correrse ella una primera vez, decido que me termine el francés pero esta vez poniéndosela yo en la boca a lo que ella se la coloca entre sus pechos y según la mueve se la mete en la boca UNA Y OTRA VEZ… Terminé mi primera vez en sus labios. Impresionante. Una duchita, un masaje y a por el segundo intento.
Comienzo follandola boca abajo frente a mí pero ella enseguida se gira y se coloca a cuatro patitas gritándome que la follara y la llama “mi perrita”.
Jode como se movía. Se corrió de nuevo antes de que lo hiciera yo. Eso si, antes de correrme se la saco y me dijo que lo hiciera en su culito…..Fantástico. Nueva ducha y repetiré segurísimo. Ya he estado con ella mas veces.

Un abrazo a todos
  #2  
Antiguo 23-10-2006, 17:33
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo por estar duplicado. Ya has posteado la xp aqui

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por favor, con postearla en un sitio es suficiente.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum