Camilly - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-12-2006, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Camilly


Acabo de enterarme de que ha vuelto a Madrid esta deliciosa brasileña, Camilly:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estuve con ella 3 o 4 veces la última vez que estaba en Madrid (hace ya un año o más) y es una lástima que no me enterara antes de que había vuelto. Para mi es típica de todo lo bueno de las chicas de brasil; tetas redondas y firmes, culo y curvas de verdad, bronceada, muy guapa de cara, y con un trato muy dulce. Si buscas una "experiencia novia" os la recomiendo.

Desgraciadamente, vuelve para Brasil para la navidad así los que quieran catarla llámala ya.
Citar
  #2  
Antiguo 21-12-2006, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Camilly


A esta chica la llamé yo una vez, hace un mes aproximadamente, cuando ví el anuncio en girlsbcn; andaba por Gral Pardiñas con Maldonado.

Hasta que aparqué me tiré media hora dando rulos por allí y al final me tuve que ir al parking de Ayala. Otro cuarto de hora echando leches para no llegar tarde. Cuando llegué, el portero me echo una mirada de desprecio de p.m. que la espera del ascensor se me hizo eterna.

Subo, me abre, me ofrece una Casera Cola y me comenta que no hace francés natural; yo ya me tiraba por la ventana. Por lo tanto, salí como había entrado y abajo el portero junto con la de limpieza otra miradita de escrutinio cojonuda, ni me devolvieron las buenas tardes.

¡ Ojo! la chica estaba maja. Mucho culo para mi gusto. El apartamento también Ok; pero soy un enfermo del francés natural. Debí sobreentender que lo debía hacer y no se lo pregunté por teléfono.... Craso error.... ahora siempre lo pregunto antes y busco el parking más cercano.

A fin de cuentas, no puedo no puedo dar fe de sí es magnifica, ni sí es un muermo. Lo que sí recuerdo es la hora y media que palmé entre idas y vueltas. Llamé a otra que tenía en la recámara, (una tal Cris-Brasileña, que creo que tiene un hilo por ahí y algo escribí en él)y estaba en Barcelona....Total tarde de desastre, así que me piré al San Jorge a alternar un rato con las Húngaras; porqué se me pasaron las ganas de todo.

Saludos para todos.
Citar
  #3  
Antiguo 22-12-2006, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, puedo confirmar que no hace el frances natural; al menos, nunca lo hizo conmigo pero aun así muy buenas mis experiencias con ella.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
camilly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum