Vitoria - 645418222 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2011, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: muy lejos
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lissa Madurita Brasileira


Hola de nuevo hermanos, espero que todos esteis bien. He vuelto despues de mucho tiempo por tierras africanas y como siempre lo primero que he hecho ha sido ver que se cuece por la Tierruca.

Me he acercado ver los anuncios de Mundo Anuncio y me ha gustado el anuncio y las fotos de Lissa, asi que agarro el telefono y me dispongo a llamarla. Me atiende con una voz muy armoniosa y agradable, medio susurante lo cual hace que me intrigue un poco mas. Habla un castellano mas o menos entendible, se le escapan varias palabras en brasileno, pero se la entiende bien, me da la direccion y me dirigo a su encuentro.

Esta en un edificio en la calle Cadiz, justo al lado del Hotel Bahia, no pongo el numero para que no haya problemas con los vecinos, ella os dira amablemente donde os teneis que dirigir. Despues de localizar el numero me dirigo al piso el 1 A, la escalera esta recien pintada y todavia no han puesto los numeros, asi que coger el ascensor y dar al piso 1, pues si subis andando, os liareis con el entresuelo, la entreplanta y demas. Una vez en la puerta llamo con los nudillos modelo silencioso, y me abra la puerta tal y como sale en las fotos, con un pantaloncito vaquero cortado y un sujetador negro estilo wonderbra, me da dos besos de bienvenida y pasamos a su habitacion. Tiene 41 anos de edad, cuerpo delgado, culo riquisimo, pecho no muy grande, modelo copa de champan, boca sugerente, manos muy bonitas y cuidadas. Pactamos el tiempo y quedamos en pasar un rato juntos por 40 euros. Me voy desnudando mientras ella se quita el pantaloncito y nos vamos al lavabo. Alli en el bidet con dulzura se acerca y me empieza a lavar muy suavemente, aprovecho la ocasion para olerla al tenerla muy cerca y huele muy bien, eso despierta mis instintos y ya me empiezo a sentir muy comodo. Pasamos al lio, me tumbo en la cama y se tumba al lado mi, hablamos un poco mientras nos damos besitos, cuello, boca, en fin la cosa empieza a ponerse caliente, va bajando su cabeza lentamente mientras me besa el cuerpo hasta rodear con sus labios mi polla ya dura como una barra de hierro. Lentamente mi polla entra y sale de su boca y debo de decir que lo hace muy bien, me gusta como la chupa, no abusa de la mano, boca solo. Como me ha puesto caliente, cambiamos los papeles y tomo un papel dominante, la pongo boca arriba y empiezo a besarla el cuello, lentamente bajo a traves de sus pechos hasta llegar a su vagina, empiezo a comerla todo, muy despacio mientras escucho sus gemiditos, y eso me excita mas todavia, tiene un chichi, muy, muy rico, pruebo primero lamiendo su clitoris, alternando meter la lengua en su agujerito, arrancandola mas gemiditos, pruebo a pasar mi lengua por su culito y sigue retorciandose a cada lenguetazo.
Cambiamos de postura y nos hacemos un 69, despacito y con buena letra sigo comiendo ese chichi tan rico, pero ahora alterno mi lengua pasandola por su clitoris, agujerito y ese culito tan rico que se va abriendo a medida que voy penetrando en el con mi lengua, Lissa, sigue jugando con su lengua y empiezo a tensarme pues creo que voy a correr si sigue chupando asi, despues de no mas de un minuto la aviso que me voy a correr y apenas la da tiempo a apartarse, exploto disparando todo mi semen en todad las direcciones, ella se aparta un poco, para que no la de en la cara pero mientras me estoy corriendo, me aprieta con firmeza la base del pene, causandome mas placer todavia. Estoy en esos momentos con una sonrisa de satisfacion, y pensando… las brasileiras son siempre un valor seguro y por norma general no defraudan.

En fin hermanos, os recomiendo a Lissa, pero daros prisa que tiene intencion de irse en 15 dias mas menos.

Os paso el telefono y en el anuncio teneis las fotos

LISSA 645418222

Última edición por xxssss; 01-06-2011 a las 00:02
Citar
  #2  
Antiguo 09-06-2014, 09:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: En sus culos
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 15
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vitoria - 645418222


Hace tiempo que no escribo y viendo que esta la cosa paraita paso a contar una de las exp que tengo pendientes de postear. Aprovecho que estoy en el curro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Avda. Italia
Nacionalidad: Brasileira
Edad: 39
Francés natural: sí y sin goma
Besos: no muchos
Griego: Sí, con la media hora
Precio: 50€ media hora
Fotos: No es la de las fotos, pero bueno, tampoco esta mal.
Impresión: Buena, mujer brasileña, pechos naturales (lo mejor), cara aceptable, culo estrechito tirando a "viejo" (raro en las latinas).
Lugar: Piso normalito, baño en otra habitación.
Detalles de la experiencia: Quedo con ella, me presento en tu portal, llamo, me abre y subo. Nos presentamos, vamos a la habitación, acordamos tarifa, pago, se va y vuelve a los 5 minutos. Nos lavamos y al lio.
Mientras ponía las sabanas nuevas se rozaba con mi verga ya dura, al terminar se dió la vuelta y en cuclillas empezó a mamar mirándome a los ojos con cara de cerda. Sorprendido quede a los pocos minutos cuando se engulló enterita mi verga (y no es chica), de ahí la sorpresa! Viendo eso le digo que se tumbe en la cama pero al revés y boca arriba, es decir, con la cabeza sobresaliendo de la cama. Y le meto la verga nuevamente, yo como si estuviera haciendo sentadillas a la vez que me follaba su garganta. Una de las veces casi vomita.
Se cansa de la postura y sigue mamando esta vez de rodillas en la cama. Hasta que yo le digo que vamos a follar.. me pone la goma con la boca, me tumbo y se pone arriba a botar con esas trancas naturales de arriba a abajo.
Le digo que se de la vuelta para ver ese culo latino moverse (no era de los míos, pero aceptable), le metí el dedo índice por el ojete y le encantó. Acto seguido le dije de probar ese culo a lo que respondió que sí, pero que por mi tamaño tenía que ser en misionero. Sin problemas, ahí voy yo, se echó un poquito de lubricante y pa entro! Después de varios minutos le dije que se pusiera a 20 uñas, y ahí fue ya cuando mi mente dijo hasta aquí llegué !! Corrida en goma, lavado y pa casa.
Valoración: Pasable, 50€ media hora con griego y GP.
No repetiré por que me gusta probar cosas nuevas.

Última edición por Eyaculo; 09-06-2014 a las 09:49 Razón: Olvido de teléfono en título
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Eyaculo por este Post:
aguilareal (10-06-2014), Ardurito Mortés (11-06-2014), bartolmeg (13-06-2014), jorge1977 (09-06-2014), JUAN 2 (11-06-2014), juanlito71 (09-06-2014), mensajero (09-06-2014)
  #3  
Antiguo 09-06-2014, 16:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Con este hilo teníamos otro hilo, los combino.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum