Tatiana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2012, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Tatiana


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha:18/04/2012
Horario:Por la mañana a las 12.30
Tarifas:50/30 min
Implicacion: Muy buena
Pelo: Negro
Ojos: colorines con lentillas
Labios: El inferior mu gordito. Besos todos los que querais.
pecho: Escasos pero unos pezones como los tapones de la botella de la ina
cintura/vientre: En su justa medida
Culo:redondito, la chica esta mu rica
Altura:unos 160 cm aprox
Edad: Yo diria que menos de 30, pero para eso soy mu malo.
Fotos:La segunda foto es identica
Higiene: Fenomenal, todo muy correcto
Frances natural: Riquisimo con muchos intentos de GP
Posturas: Todas las que le pedi y algunas mas que ella propuso.
Griego: No hace.
Lugar: Frente a la volvo de jerez lugar discreto y con mucho aparcamiento.



Experiencia: Visto lo visto de lo mal que está el tema ultimamente por Jerez y desde que se fue Rocio, me decido a investigar y por qué no a arriesgar un poco, ya se sabe el que no arriesga no gana.

La llamo me contesta rapido le pido si podemos quedar en media hora, me explica el sitio que es discreto al tratarse un bloque piso primero ni siquiera es necesario coger el ascensor. El apartamento al final del pasillo a la derecha camino sin encender la luz y llego a la puerta que muy astutamente ella tiene ya entreabierta para que no pegue el timbrazo.

Es un piso de estos que el salon y la cocina estan en la misma habitacion separados por un entremuro con un arco enmedio. Cuarto de baño limpio algo pequeño pero todo en orden. En el mismo salon existe una puerta corredera con dos hojas que se abre y vualaaaa en ese hueco pedazo de cama de matrimonio con armario empotrado y puertas con espejos.

La chica no es nada fea, yo diria que es monilla, con una sonrisa muy guapa y boca perfecta. Desde el primer momento supersimpatica me pasa al baño me ayuda a lavarme y luego se lava ella, me pregunta cuanto me voy a quedar. Le digo que si quiere que le pague y me dice: "no me fio de ti" y me sonrie morbosamente.

Llegados aqui nos vamos a la cama y en esto me llaman al movil (un hp inoportuno) como ya estaba en pelotas la chica se sienta en la cama y empieza a chuparmela mientras yo sigo hablando por telefono. Cuando cuelgo se levanta y me dice que es lo que te gusta???

En esos momentos me descolocó un poco pero un unos segundos reaccione rapidamente, una vez que comprobe que su coñito estaba limpito y era una delicia, le pedi que se pusiera los tacones y la cogi en brazos, me la llevé al entremuro del salon y la sente en el hueco que separaba con la cocina, le separe la piernas y le comi el coño a base de bien, en ningun momento gemia, sino mas bien suspiraba rapido a la vez que levantaba la cabeza para mirarme y en una de estas me dijo: "nadie me lo habia hecho aqui". A pesar de que la situacion era muy morbosa tambien al rato se hacia incomoda, así que se bajo del hueco y se subio a la mesa del salon, yo la acomodé poniendole las piernas cada una apoyada en una silla, aun con los tacones puestas, yo me senté en una silla como si fuese a almorzar y meti mi cabeza de nuevo es ese panal que tenia por coño.

Así estuvimos un buen rato hasta que se mojo entera, fue entonces cuando nos fuimos a la cama, entonces me la chupo de manera increible, le pedi que me la chupara con GP y lo intento en varias ocasiones dejando caer la saliva sobre mi polla (como lo hace el copula ese de los videos), la chica no puso ni una pega. Despues un poco de misionero, a 4 patas hice verdaderos esfuerzos por no correrme mientras que le pedia que se mirase al espejo que hay en el armario al lado de la cama.Cuando ya no podia mas y despues de una sesion de sexo como dios manda, le pedi que se sentase en el borde de la cama me quite el condon y me corri en su boca, creo que se trago una parte y otra la tiro en el WC.

Durante la sesion la chica habia puesto el telefono en modo vibracion y sonaba y sonaba pero ella ni caso solo follaba y de que manera compañeros.

En definitiva chica superrecomendable yo le daria un 9.

Lo mejor su versatilidad, chica guapa y buena en la cama.
Lo pero no le gustaba que le metan los dedos en el coño, aunque si que la masturbaran.

Al final como solo llevaba billetes de 20 euros le di 60 euros en vez de 50 la chica los vale sin duda.

Última edición por aragorn6266; 19-04-2012 a las 23:44
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aragorn6266 por este Post:
biosca (20-04-2012), fermin4 (21-04-2012), follador_vividor (29-04-2012), gaditano84 (24-04-2012), i+d+i (29-04-2012), kamikazev525 (16-05-2012), samy24 (20-05-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
tatiana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum