Recordando el club la casita (Club no existente en la actualidad) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2011, 23:51
 Avatar de BUSCATANGAS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Recordando el club la casita (Club no existente en la actualidad)


Hola a todos. Antes que nada aprovechar para saludar a los lumeros del foro y espero ir contando mis experiencias en breve.
Empiezo con este tema de un antiguo club que era de categoría en Jerez y que quería comentar por si alguno llego a ir. Se encontraba en la Calle Guadalete y funcionó allá por el año 2003 y 2004 (los buenos veteranos sabrán de que sitio estoy hablando). Se llamaba La Casita y era un club bajo mi punto de vista de lujo. Se echa de menos un sitio donde no te sientas acosado por la lumis nada más pedir la copa y La Casita tenía este caché: Las chicas no te agobiaban de un principio y siempre tenías la libertad para elegir la que más te apetecía...era de agradecer y te permitía elegir con la mayor tranquilidad; sin presiones ni prisas La Casita era un club donde no te podías sentir acosado en ningún momento ni presionado, incluso recuerdo con añoranza a una chica creo de Rota llamada Laura, una morena preciosa de ojos verdes que me tenía loco, a la que solía visitar con asiduidad. Si alguien tiene noticias de este bombón espero me lo pueda poner en conocimiento.
¡Ojala volvieramos a tener un club como este por Jerez!

Un saludo a todos
Citar
  #2  
Antiguo 19-01-2011, 00:33
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Gracias Buscatangas por participar. En este foro intentamos que la información está lo más actualizada posible para que sirva de ayuda a los foreros en el presente.

Voy a especificar en el título del hilo que el Club actualmente ya no existe, para evitar confusiones.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actualidad, casita, club, existente, recordando


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum