¿alguien probó alguna vez a Andrea? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-01-2008, 10:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿alguien probó alguna vez a Andrea?


Buenas....Andrea [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace tiempo que aparecía en Relax de Cádiz, y después desapareció su anuncio. Siempre me llamó la atención, lo que pasa es que no me convencen las Argentinas por su prepotencia. Ahora sale en menurelax ¿alguien la cató? contadme experiencias. Con respecto a mis últimas experiencias os contaré:
Cádiz:
-chica tremenda fisicamente que se anunciaba en una página brasileña, la buscabas en sección Garotas, tenía un piso por Cortadura, todo lo que tenía de cañon lo tenía de siesa, la hija de puta quería despañarme con una paja con condón, terminó dando botes encima mía de mala gana...eso fué este verano gracias a Dios que creo que ya no está.
Pto de Santa Maria:
-hay un anuncio en diario de Cádiz de orientales que están por el camino de los enamorados, la china fisicamente no es que valga mucho pero te hace una mamada sin que es la polla, aparte que te trata como si fueras su amo, está curioso ese rollito de Geisha.
-Un anuncio de vez en cuando aparece en diario de Cádiz que pone Luna Valdelagrana, llamé y me pareció que me atendía una tia fui y me atendió un tio, me dijo que esperara en una habitación me puso una porno que ahora llegaba Luna, el tio se sento después en el cuarto conmigo, era gay, y empezó a entablar conversación, me decía que Luna estaba a punto de entrar todo el rato y cuando ya me cansé de esperar me dijo que vive solo pero que a veces pone anuncios de tias para aumentar la clientela, y me insistió en que porqué no lo intentaba con él, me faltó poco para reaccionar violentamente y darle una paliza por lo chungo que me sentía en el momento pero me largué y punto. Con ese mariconazo tened cuidado que no me extraña que se anunciara mas y con otros nombres vive por unos pisos blancos al final del paseo de Valdelagrana en un noveno.
-Jerez, caté a Brenda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] todo con y a la chica se la ve tan novata en esto que te da hasta apuro pedirle sin, fisicamente es un cañon, tetas operadas, pero se le nota mucho la inexperiencia en esto, te puedes montar la fantasia de que te lo montas con una colegiala jeje.
-Chiclana, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] probé en Casa Diana, a principios de verano me caté a Macarena, no se si aún sigue era brasileña, fisicamente no estaba mal, aunque las he visto mucho mejores, la verdad es que la chica se involucraba, te hacía frances sin y era muy cariñosa, me corrí rapidito e insistia en que faltaba un cuarto de hora que daba tiempo a otro. No volví porque me gusta mucho variar. Bueno compañeros de fechorías espero vuestras respuestas.
Citar
  #2  
Antiguo 26-01-2008, 14:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me puedes decir por donde queda la casa de la Brenda esa de deseosxerez.. tiene buena pinta y al igual la cato, pero x jerez conozco a mucha gente y preferiria conocer por q zona cae mas o menos su casa
Citar
  #3  
Antiguo 26-01-2008, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues la casa está siguiendo la avenida Lola Flores, es una perpendicular casi a la finalización, está en frente de una pequeña pista de futbito, es un unifamiliar, en cuanto a privacidad yo diría media. Ellas cuidan bien que no te vayas a encontrar con otro cliente eso si, lo que pasa es que el hecho de que estén justamente enfrente de esa pista de futbito corta un pelín, pero vamos, tampoco es gran impedimento. En la página web puedes encontrarte un mapa de contacto.
Citar
  #4  
Antiguo 27-01-2008, 12:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Concretamente es una paita de padel, me parece que es un club de tenis.
la tia tremenda pero se implica mas bien poco
Citar
  #5  
Antiguo 27-01-2008, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso una pista de padel, yo la verdad es que como salí de ahí zumbando no me viese a alguien conocido ni me fijé bien, jeje. Con respecto a Andrea es lo que me imaginaba, es que en las fotos se ve tremenda pero el que una tia asi no tuviera apenas posts dedicados me hacia pensar que de implicación andaba de ir escasa. Muchas gracias por la información compañero.
Citar
  #6  
Antiguo 06-02-2008, 19:31
 Avatar de ceballos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: En los montes eternos de Venus
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo conocí a Andrea en su anterior etapa en Cádiz,creo que un poco después del verano.
Es una chicha hispano-argentina,mas española que argentina(ella os contará),es bastante agradable y tiene buena conversación.Es a mi gusto mas guapa en directo que por las fotos,auque eso si está un poquito mas rellenita de lo que parece en internet,aunque sigue estando bastante bien.Tiene unos pechos muy bonitos,hace frances sin bastante bien(no se si hasta el final) y griego nada de nada.
Yo estuve con ella una hora y creo recordar fueron 120 leuros.....en fin, que si se implica igual que conmigo yo creo que es un chica que merece visitar.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
probó


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum