Saray e Irina 603787589 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2011, 21:12
 Avatar de Nacho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 84
Agradecido 60 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Saray e Irina 603787589


Para merecerlo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro día me dio por dedicarme un rato. Y entonces quedé con Irina y Saray. La primera es del Este, con lo que ello implica. Tiene una piel blanquita y tersa, muy suave. Un cuerpo teen (con más jugo que otras), que te deja usarlo a ratos solamente porque para eso es fría para el gusto, costumbre y uso español. Después está Saray, que es más puta que la anterior, que tiene más carne, más ubres y más cuartos traseros sobre todo. En definitiva, que me pareció un cocktel interesante.
Llegué y estaban ya "desenchufadas" para comer, pero me hicieron una excepción. Saray se mostró más dispuesta e Irina racaneaba un poco (lo que a mí me pone más burro aún, pensando cómo me la iba a trajinar...). Total, media hora a 60 napos con las dos. Con forro todo.

Entramos en la habitación y me despeloto y tumbo. Irina se ocupa de mi espalda y brazos (con intesidad, metiendo los dedos) y Saray de masajearme las piernas y las entretelas (más rollo sensitivo y el sobeteo de huevos fue de categoría). Se coordinan del copón.
Al rato, Irina se agita contra mi espalda mientras que Saray me pone su coño en la mano que tengo sobre la cama. Después se intercambian.
Me dan la vuelta (digo me dan, porque me dejé hacer todo el tiempo) y mientras Irina me la chupa, Saray se me sube en la barriga y se frota conmigo mientras me cuelgo en sus melones. Irina decide pasar a la acción y empuja a Saray porque me ponga su coño a tiro de boca y manos, para enfundársela. A cabalgar.
Después de un rato, Saray estaba ya a punto y pide turno. Se vuelven a intercambiar y realmente follando hay diferencia. La española se mueve bastante más y mejor (no sé si sería un mal día de Irina...). Y a seguir cabalgando.
Yo estoy en la puta gloria, pero no tengo interés en correrme.
Al rato, como ve que me sigo dejando hacer, se baja y cada una se pone a un costado, mientras con mis dedos voy jugando con sus culos y sus almejas, empiezan a pajearme a cuatro manos, metiendo mis muslos entre sus tetas. Como si fuera un gato chico, le echaban el vaho. Aquello iba a demandar dedicación.
Al rato se queda Irina en el tema y sube Saray a comerme el cuello y frotarse las peras. Yo le meto un dedo por el culo (lo que no le hace mucha gracia), otro por el coño y el resto entretenidos en su clítoris. Después, se intercambiaron. Sorpresivamente, mi mano le hacía más gracia a Irina, que resulta que se había calentado y empezó a saltar literalmente encima de mi mano, metiéndose mis dedos hasta el fondo. Ahí sí que me corrí como el Ebro.

Todos ya relajados, unas pocas risas (Irina se pone hasta simpática) y me echan en cara que hayan tenido que emplearse a fondo. Me ponen en el pecho un poco de más aceite de eucalipto. Saray me acompaña hasta la puerta comiéndome el cuello.

Desde luego, para repetir y mínimo para no perdérselo. No son dos bellezones, la zona y el piso son cutrillos (aunque la habitación está bien) lo hacen todo con forro, pero lo pasé de escándalo. Y Granada es un erial...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nacho por este Post:
Mr. Blue (31-12-2011), troy (30-12-2011)
  #2  
Antiguo 06-01-2012, 21:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

de cuerpos que tal??
Citar
  #3  
Antiguo 14-02-2012, 18:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

saray e irina


yo estuve con estas chicas y la verdad que se pusieron muy a fondo y como dice nacho se compenatran las tias que es la ostia ami m hicieron gracia estuvo bien pero,pero la verdad que lo intentan hacer para que t corras rapido sino como le paso al compañero te lo echan en cara es decir si consiguen que t corras en 5 minutos pues mejor porque trabajan menos y asin t largan jejejejej yo si repito voy bien descargado para que se tiren una hora currandoselo y antes lo hablo con ellas y sino nada que el dinero hay que ganarselo! cuando llegué, le pregunte por los servicios y no me los explicaron y eso ya me hizo pensar,me dijeron tu tumbate! y digo pues bueno y el masaje que t dan enrealidad no es un masaje t estienden aceite por todo el cuerpo una se pone arriba y la otra por las piernas pero rapidamente t dan la vuelta, jejejejje les hago yo un masaje a ellas y lo flipan!!! jajajaja la verdad que si vuelvo a ir se lo tienen que currar muxisiiimo mas sino nada! (chicos uniros que la union hace la fuerza y comentar vuestras experiencias para que no tiremos los dineros!)
Citar
  #4  
Antiguo 14-02-2012, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

para talcual


pues de cuerpos para mi gusto estan bien la rubita es delgadita y la morena tambien pero tiene mas culo y mas carne ami m gustaron aunke de cara la morena tenia cara de mala folla pero ami m gustaba y la rubita como mas risueña, si vuelvo se van a enterar jajajjaa las voy a poner a caldo a las 2 jajajajaja voy a ir descargado y se van a tener que tirar una hora pa conseguir que me corra jajajajajjaja
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum