Rocio 633658649 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-01-2011, 10:06
 Avatar de peter33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rocio 633658649


Os voy a contar mi experiencia con Rocio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La cita fue este verano cuando estaba en un piso en frente de la estacion de autobuses,ahora creo que esta en otro lado.
La llame para concertar cita y tarifas,escogi un frances y cubana para correrme en sus pechos por 25€ 20min.
Llegue al piso y me abrio la puerta en lenceria roja,es la de las fotos.Diria que 37/38 años paraguaya con cara simpatica,pequeñita,buen cuerpo y tetazas...me gustaba lo que veia.
Me pasa a la habitacion,le pago y empezamos al tema.Me pone el condon y empieza a chuparmela como una posesa mientras le acaricio las tetas.Se la saco y empiezo a chuparle los pezones a lo que ella me dice que tenga cuidado que le duelen o no se que,total que no me dejo chuparle las tetas mucho,algo que me molesto ya que me encanta jugar con ellas.
Se mete otra vez mi polla en la boca y succiona como una loca a lo que le digo que mas despacito que asi me corro enseguida.Cual fue mi sorpresa cuando me suelta enfadada que me tengo que correr ya que si no no sigue.Al ver el panorama no me lo pense,se la meti en la boca de nuevo y empece un mete saca para correrme en sus tetas a lo que no me dejo tampoco ya que me agarro la polla y no paro hasta que me corri en su boca en el condon.
En fin,yo no repetiria mas ya que no me gusto el trato.A lo mejor la pille de mala gana,si alguno ha estado con ella que lo comente a ver que tal.
Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
rocío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum