Melissa 619559139/603301178 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-03-2013, 15:21
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Melissa 619559139/603301178




Nombre: Melissa
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: Calle José Luis Pérez Pujadas, nº 7. Portal que hay enfrente al restaurante giratorio, a espaldas de la sede de Caja Granada.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Sobre 40.
Teléfono: 619559139 ó 603301178.
Horario: No pregunté. Supongo que el habitual. Desconozco si trabaja por las noches.
Fecha de la experiencia: Semana del 4 al 8 de marzo.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: Si.
Instalaciones: Piso novísimo y grande. En la nueva zona noble y pija de Granada. Habitación grande, con baño y decorada con fotos y un gran cuadro de ella en blanco y negro (foto 5 del enlace).
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: Me recibió de calle porque así se lo pedí.
Descripción física: Es la de las fotos 100%. Delgada, sin grasa en el cuerpo. Sobre 1.65-1.70 de altura. Tetas naturales espléndidas y con pezón grande, para morderlo. Pelo largo y con mechas. Tiene brackets, aunque transparentes. Simpática y habladora, lo que hace el servicio más ameno. Algunas no dicen ni buenos días.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: No lo sé. Olvidé preguntarlo. La próxima vez, si la hay, le pregunto.
BESOS/MORREOS: Si, todos lo que quise. Al principio reacia, por lo que tuve que buscar la iniciativa. Después en el fragor del coito, ella también los buscaba.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es una buena profesional. Eso sí, os deben gustar las chicas de esa edad.
LO MEJOR DE ELLA: La profesionalidad, y el hacerte sentir que la conoces de hace tiempo.
LO PEOR DE ELLA: Te pone varias veces lubricante Durex en el pene. No sé de qué tipo era, si de sabor, si lubricante a secas, si retardante, etc.
PUNTOS (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras la recomendación de un buen amigo, me decido a visitarla, ya que la última vez que estuvo en Granada, se me pasó. Quedo con ella, me dice dónde es y voy a verla. Cuando abre la puerta veo con satisfacción que es la de las fotos (aunque ya me lo habían asegurado), aunque a mí me recuerda un poco a la presentadora peruana Laura Bozzo, aunque más joven que la inca:




No es una tía guapa de cara, pero lo suple con el cuerpo que tiene.
Pactamos servicio y empezamos con los preliminares, cosa fundamental para mí en un polvo. Me echa mano al paquete, yo al "suyo", nos estrujamos, le beso el cuello, las orejas, le muerdo el lóbulo, le doy la vuelta y le estrujo las tetas mientras restriego a mi amigo con su culo. Mientras estamos así, nos vamos desnudando poco a poco. Le vuelvo a dar la vuelta y empiezo a besarle los labios, hasta que poco a poco me deja meterle la lengua, y ella me responde igual. Como ya he dicho, al principio tomaba yo la iniciativa en los besos. Con el paso del tiempo, ella también me los buscó. Cuando ya estaba preparado, la siento en la cama, coge el lubricante y me restriega el pene, los huevos y el pubis. Cuando termina, se la meto en la boca y comienza con un buen francés natural, con masajeo de huevos. La chupa bien, sin abusar de las manos, y a veces sin ellas, ya que yo se las cogía con las mías. Al rato me tumba en la cama y sigue con sus cosas en la boca, quedándose varios segundos quieta, con el pene en la boca hasta lo hondo, acción que me encanta. Tras un rato, la tumbo en la cama y me pongo encima de ella, sin penetrarla y empiezo a comerle el cuello, la boca, las tetas mientras me restriego con ella. Después la pongo tumbada boca abajo y me tumbo sobre ella, agarrándoles las tetas con las mano, besándole el cuello y restregando la polla por dentro de la raja de su culo.
Me dice que quiere pasar al folleteo, que está caliente. Me vuelve a poner lubricante y posteriormente el preservativo. Empezamos con un misionero bien llevado, con movimientos pélvicos por su parte que me provocan un gran placer. Después se pone ella encima a cabalgarme, ofreciéndome la espalda, alternando todo tipo de movimientos (arriba y abajo, hacia delante y hacia atrás, en círculo), mientras yo me vuelvo a agarrar a sus tetas. Como ya veía el comienzo del final, le digo de ponerse a cuatro patas y se la meto (en esta ostura, no sé por qué me costó trabajo metérsela (es como si se le hubiese estrechado el coño), pero eso fue suficienta para que con esa estrechez maravillosa, me corriese tras varias embestidas que la dejaron exhausta y a mí al borde del desmayo.
Después me limpió con toallias y nos quedamos un rato conversando tumbados en la cama, mientras ella me masajeaba el pene y yo me comía sus tetas.
Total, un buen polvo y una buena profesional que sabe lo que nos gusta a los puteros. Si se queda más rato por Granada, obviamente repetiré.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevomaduro por este Post:
jose carter carter (30-05-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
melissa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum