Jenny Jovencita latina 602344042 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-07-2013, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Jenny Jovencita latina 602344042


Esta semana estuve con una chica que me sorprendio, cuando la vi nunca hubiera imaginado que hiciera de todo y ademas bien, la llame por telefono y me comento un poco lo que hacia, apenas pude entenderla pero me anime a ir porque el sitio me pillaba cerca, voy al portal y llamo para que me abra, subo a la primera planta andando y se abre la puerta sin llamar, paso y veo a una joven de cara redondita, ojos y boca pequeños, risueña, pelo negro largo, cuerpo bonito de piel blanca, inmaculado, vestia muy sexy, unos pantaloncitos vaqueros cortitos y un sujetador, me da dos besos y me ofrece una bebida, pasamos a la habitacion y acordamos el servicio, elijo una hora con todo, griego, besos, frances hasta el final, etc. Pasamos al baño, chico pero limpio, me ducho y ella se lava aparte, me hubiera gustado ducha juntos pero me dijo que se acababa de duchar y la verdad es que se veia limpia y al darme los dos besos al entrar olia muy bien.

Entramos en la habitacion y lo primero que hace es poner el aire que es un aire portatil que hace mas ruido que enfria, apaga la luz y se queda la habitacion tenue se pone delante mia y me empieza a comer la oreja, me acaricia el pelo y me da besitos por el cuello, yo no tardo ni un segundo en corresponderle, le desabrocho el sujetador y le acaricio los pechitos tan hermosos que tiene, duritos y en su sitio, de piel blanca y pezones rosaditos, le quito el pantaloncito y la dejo en braguitas... yo estaba con mi polla tiesa y hasta me dolia, ya no aguantaba mas el magreo y le pido que se siente en la cama y me la coma, empieza a mamarla con suavidad, despacio, como degustandola, tocandome las pelotas, acariciandome el culo, me la comia sin manos, como yo veia que la chica se ofrecia a todo empeze a follarle la boca en plan peli porno, me tumbo en la cama y le agarro la cabeza y se la meto y la saco apretando contra mi, aumentando el ritmo cada vez mas, la sacaba y le golpeaba con ella en la cara, se la volvia a meter y me pajeaba en su boca mientras ella aguantaba sin inmutarse, una mamada extrema , guarra, yo ya estaba a punto pero no queria correrme antes de abrirle el culito.

Ahora me tocaba a mi, le quito las braguitas y me encuentro su tesoro, un chochito cerradito de teen, nada de piel colgando, o trozos de carne oscura, estaba delante de un coñito precioso, me encantan cerraditos, de los que tienes que separar los labios para ver el agujerito, le meto un dedo y esta apretadito y calentito, hundo el dedo y toco el fondo, la piel rugosa de su vagina empieza a chorrear, le meto dos dedos y cuesta trabajo, aprieta mucho, le miro el culo que me tengo que follar y parece virgen, tiene un ano cerradito cerradito y de color blanco, precioso, dan ganas de probarlo asi que saco los dedos del coñito y le meto uno en el ano, entra con trabajo, la chica ghime un poco, me dice que espere a que se heche lubricante asi que le pido de follar ya.

La vision era espectacular, una chica joven y atractiva tumbada en la cama esperando que la follara por donde quisiera, coje el tubo de lubricante y se engrasa los dos agujeros, empiezo a follarla por el coño ella tumbada y yo encima, la beso, le meto los dedos en la boca, ella me muerde, me pellizca los pezones, le digo guarradas, ella rie, la pongo a cuatro patas y empiezo un mete saca con ganas, le sobo las tetas apretando, le meto el dedo en el culo y viendo que ella estaba receptiva decido cambiar de agujero, como la tenia como un cerrojo solo tuve que apuntar y empujar, Dios mio como apretaba su culo, empuje con ganas hasta que se perdio mi polla en su culo y solto la chica un gemido que ese si que era real, vaya griego señores, hasta las pelotas, joder como apretaba, notaba el musculo del ano como estrechaba mi capullo, mientras le estaba metiendo los dedos en su coño y sobandole las tetas.... estaba disfrutando como pocas veces pero queria cambiar de posicion para ver mejor el espectaculo asi que le pido que se tumbe y que levante las piernas en V, me arrimo y le pongo la puntita de mi polla en su culito y aprieto y entra, la agarro de las piernas y controlo la penetracion anal , ella gime cuando la meto toda pero no me dice de parar, asi sigo un rato con la vision de su culito con mi polla entrando y saliendo y su chochito abierto como una flor, le meto los dedos en el coño, en la boca, hasta que ya no pude aguantarme mas y me corri en su culo pegando embestidas.

Espera que hay mas.

Cuando terminé de correrme la saco, por cierto salió limpia, me quito el condon y le meto la polla todavia dura en la boca para que me termine de sacar toda la leche, ella chupa y chupa hasta dejarme la churra limpisima, me vacio hasta la ultima gota, despues cojió un papel y lo escupio.

Yo estaba agotada, sudando, pero feliz, habia hechado el polvo del verano, y aun quedaban 20 minutos.

El segundo polvo fue mas light, no por ella sino por mí, cuando me recuperé le meti la polla en la boca, despues follamos un poco y para acabar le pedi correrme en su boca, lo cual accedio gustosa, asi que chupo y chupo y cuando estaba a punto de correrme la saco le pido que abra la boca y me pajeo yo hasta que le echo toda la leche en su boca abierta, cuando ya no salia mas ella coje y se la mete en la boca para succionar hasta la ultima gota de leche y me vielve a dejar la churra como un espejo de limpia.

El telefono sono a los 60 minutos exactos, sin prisas me duche y me fui con muy buena sensacion, pagé 60 euros por un servicio de primera y con la sensacion de haberme follado a una amiga.

Valoracion fisica. 7
Instalaciones. 7
Implicacion. 9,5
Repetirias. Si

Lo mejor. Hace de todo y lo hace bien y sin pedirte extras como otras.... en el precio del servicio entra todo lo que seas capaz de hacer. No parece profesional.
Lo peor. Poniendonos estrictos al maximo solo podria decir que los besos con lengua hay que buscarlos, sin lengua los que quieras.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tres.cruces por este Post:
faferrar (17-07-2013), FAMOSO (22-07-2013), mecan (20-04-2014)
  #2  
Antiguo 17-07-2013, 19:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

¿Alguna forma de contacto y/o anuncio?
Citar
  #3  
Antiguo 17-07-2013, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 31
Agradecido 87 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Editado: Si tenéis alguna duda ya sabéis por mp a la moderación o reportando el post.

Última edición por pistro; 17-07-2013 a las 21:30
Citar
  #4  
Antiguo 20-07-2013, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, buen relato. Me gustaría saber quién es esa chica y cómo contactarla? Gracias por sus palabras tan ilustrativas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sappy27 por este Post:
mecan (20-04-2014)
  #5  
Antiguo 07-09-2013, 01:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Teléfono de contacto: 602344042

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (20-04-2014)
  #6  
Antiguo 13-03-2014, 18:06
091 091 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 65
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi experiencia: muy buena


Hola a todos.

Acabo de escribir una experiencia en el foro de Madrid, pero como también he viajado por Málaga, os cuento mi experiencia con esta chica: Jenny.

La chica recibe cerca de la Plaza de la Merced. Es siempre muy puntual, y todas las veces que he ido han sido un éxito (para mí claro!).

Físico: no está mal; una chica joven (colombiana creo), de piel muy blanca, cara agradable, más o menos 1,65 centímetros de altura. Pechos jóvenes, duros y erguidos aunque no muy grandes. Bonito culo (además, hace griego y no está muy entrenado así que da gusto darle fuerte....). Le doy en conjunto un 7. Las sudamericanas no me vuelven loco, pero en este caso, no está mal.

Carácter y servicios: muy agradable en el trato, limpia, complaciente, simpática. Besos con lengua y hasta la campanilla. Es una chica dulce y cariñosa, pero es que además, hace francés hasta el final y griego a tope (aunque no aguanta mucho, pero eso me pone más....). Y todo por 50 euros la hora o 30 euros la media hora.

En resumen: 100 por 100 recomendable y para repetir. No esperéis una cerda a tope. Es una chica simpática y agradable, joven y de buen físico (aunque no espectacular). Es como follar con tu novia, pero además con francés hasta el final y griego estrechito y un poco doloroso para ella. Te abraza, te besa bien, te da charlita.... todo por un precio muy asequible.... en fin, que yo os recomiendo verla y repetir. Por cierto, sus fotos de mundoanuncio, totalmente reales.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 091 por este Post:
mecan (20-04-2014)
  #7  
Antiguo 19-04-2014, 18:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

esta tia no esta tan bien como la ponéis... pero sobre gustos.

Última edición por pistro; 19-04-2014 a las 18:41 Razón: Eliminar comentario que nada tiene que ver con la profesional del hilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a micropene por este Post:
mecan (20-04-2014)
  #8  
Antiguo 19-04-2014, 18:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por micropene Ver Mensaje
esta tia no esta tan bien como la ponéis... pero sobre gustos.
¿Y su experiencia, puede concretar, atención telefónica, zona, instalaciones, descripción, servicios, besos, frances, implicación...?
Citar
  #9  
Antiguo 19-04-2014, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Y su experiencia, puede concretar, atención telefónica, zona, instalaciones, descripción, servicios, besos, frances, implicación...?
No, fue tan traumatica que quiero olvidarla. XD

No estuvo mal, pero mucha gente la ponia por las nubes, diciendo que tiene un cuerpo espectacular cuando para mi esta un poco fondondilla, la típica tía normal que no hace deporte.

Yo me la follé porque iba muy caliente, estuve a punto de largarme.

Ademas de cara me recordo a monica la virgen XD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a micropene por este Post:
mecan (20-04-2014)
  #10  
Antiguo 21-04-2014, 14:18
091 091 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 65
Agradecido 82 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Aclaración


Hola a todos.

Sin ánimo de entrar en polémicas y por supuesto respetando la opinión y los gustos de cada uno, reitero lo que escribí en mi post y repito una parte del mismo (para que por lo menos leamos bien los mensajes)

En resumen: 100 por 100 recomendable y para repetir. No esperéis una cerda a tope. Es una chica simpática y agradable, joven y de buen físico (aunque no espectacular)

Dónde he dicho yo que tiene un cuerpo espectacular???

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 091 por este Post:
mecan (21-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jenny, jovencita, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum