Embarazada mentirosa en Torremolinos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2012, 21:19
TRT TRT está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Embarazada mentirosa en Torremolinos


Hola,

Recientemente he estado en Torremolinos unos días y mirando en milanuncios vi un anuncio de una rusa embarazada de 7 meses con leche en los pechos, etc. Pues bien; la llamé y al preguntarle si tenía leche se molesta diciendo que ya lo pone en el anuncio, que si tenía que llamar a la página para echarles la bronca por no ponerlo etc.
Total que me voy para allá y me encuentro a una rusa embarazada que sí puede estar de 7 meses, rubia, ojos azules y la verdad que nada guapa; de 29 años según dice. El piso, cutre, sobre todo el baño en el que te ofrece una toalla para nada higiénica, (olía mal). Al ponerme a la faena e intentar succionar, ni gota de leche, unas gotitas minúsculas vi. Encima me dice que no sabe sacársela porque nunca ha tenido un hijo. Me la follé y me fuí. Ya me imaginaba yo que me la iban a dar, pero por 40 euros fuí. Avisados quedais. El anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum