Dos experiencias a destacar - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-01-2008, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dos experiencias a destacar


Hola,

hace tiempo colaboraba en el foro de prorelax, antes que desapareciera y se creara este. me gusta como a todos una buena implicacion por parte de las chicas, que es lo que mas escasea.

Queria comentar un dos experiencias que he tenido recientemente que merece la pena destacar de entre las que he tenido en las ultimas semanas.

La primera a destacar ha sido una chica de cordoba muy agradable de unos 25 años. Tipica andaluza morena, delgada, buenos pechos naturales algo caidos. Recibe por la zona del eroski. Hace todo natural es simpatica, parece como si te enrollaras con un ligue de una noche. Griego no hace, pero lo demas muy bien, por su implicacion y por su ternura. Salia en el Sur, aunque ahora no encuentro el anuncio. Mañana posteo el movil.

la segunda es una bomba sexual. la conoci en el Coq d'Or (el famoso gallo de Oro) en Torreqebrada. La chica es muy atractiva, pelin mulata pero muy poco es de piel clara, es de una isla caribeña, tiene acento frances hablando muy dulce. es muy simpatica y super educada. En la habitacion te bañas con ella te enjabona limpia etc. Cuando me bajaba del baño y me estaba secando me empieza a comer la polla increiblemente. le gusta el sexo, hay que meterla caña, te come de arriba a bajo sin usar las manos, beso negro incluido, y le encanta el griego, te corres en su boca etc. una pasada, tan solo le propones y ella sigue el rollo planteado. Preguntar por Maggie al camarero, no os olvidareis de esa experiencia jamas, es adictiva por cierto, yo ya la he ido a ver 3 veces.

espero os sirva y confirmeis lo comentado.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum