Devora= horrible experiencia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-05-2010, 11:44
 Avatar de zombie
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Devora= horrible experiencia


Aqui os dejo el enlace para que no vayais a esta tiparraca saca dinero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Os contare por encima mi experiencia. Quedo con la tipa esta me dice que hace de todo frances natural, besa menos griego lo que quiera por media hora 50 lebros. Pues estupendo por que me gustan las tias con muchas tetas, llego a la casa es una tipa de unos 160 de estatura y unos 80 kilos para alente gorda( me da igual pq tiene unas tetas grandes) y lo primero que hace la tia es que le coma el coño y yo le digo que paso de comerle el coño y que me coma la polla que para eso le he pagado y la tia pasa, directamente se echa encima mia y empieza a moverse y asi un rato bueno la zorra se corre y despues me corro. Parece que he pagado para que ella disfrute y a mi que me den una puta decepcion total 50 lebros a la mierda, ni frances ni besos ni ná de ná.
Citar
  #2  
Antiguo 20-05-2010, 11:31
 Avatar de hermesro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Devora= horrible experiencia


Gracias zombie por compartir las malas experiencias, ya que asi nos alertamos todos y no visitamos a estas chicas, ahora que pa mi que despues de to eres buena gente que llegas en esa situacion a correrte y to, yo seguro que ya ni me empalmaba.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum