Mayte (también Noemi) morenaza española 672895753 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2010, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Mayte (tambin Noemi)

Mayte (también Noemi) morenaza española 672895753


He tenido el placer de conocer a esta peaso de mujer, morenaza española donde las haya, lo que incluye tablas en la vida y un carácter con el que mejor no andarse con tonterías.

Nombre: Noemi.
Edad: 31 años (dice). Pueden ser 34 que daría lo mismo porque tiene un tipín que pa'qué.
Nacionalidad: española.
Contacto: 677695041

Tarifa: 80€/1hora
Recibe: Actualmente atiende en un piso a dos manzanas de la plaza del Marqués de Vadillo. Bastante cutre y desde luego nada que ver con el ambiente que uno espera si nos fijamos en sus fotos. Un cuartito oscuro, de muebles destartalados, dos camas de niño y una de ellas con varios colchones apilados, cestón de preservativos cortesía de la Comunidad de Madrid, un cenicerito sucio... En fin, podria seguir, pero no quiero desanimaros porque al fin y al cabo es un lugar que puede cambiar de un día para otro. Creo que hay cosas que tienen mayor importancia. Comparte la casa con otras personas que en ningún momento molestan. 24 horas de lunes a jueves y viernes hasta mediodía.
Estatura: 1,57 m (aprox.).
Medidas: 65-55-70 (aprox.).
Aspecto físico:
Es una mujer guapísima, de esos rostros femeninos tipo las Azúcar Moreno, pero en guapo y con cuerpazo. Ojos oscuros de mirada profunda, nariz poderosa y labios marcados. Uñas largas, felinas y arregladas, lo mismo que los pies. Le encantan los zapatos y el tacón alto, de hecho no se quitó las sandalias que podéis ver en la primera foto en toda la hora. Cinco piercings (cabeza, pecho y felpudín). Pecho mínimo, pero juguetón, y trasero ex-cep-ci-o-nal. Depilada por completo. Delgadita como es, tiene un cuatro soberbio. En general su cuerpo es mas bien pequeño y exquisitamente proporcionado. Muy limpia y cero olores.
Carácter:
De armas tomar
. Recibe "a quien le da la gana". Y hace bien. No tuve ningún problema con ella, pero pude presenciar cómo despachaba a un pajillero telefónico de dos patadas bien dadas. Por lo demás, os encontraréis con una mujer que en la cama arde bastante. En sus anuncios habla de besos, caricias, lluvia dorada, tríos, todas las fantasías posibles... No dudo que lo tenga en mente, pero de ahí a que lo haga por iniciativa propia... Pues eso.
Fumadora: Sí.
Besos: Sí, muy completos. Con piercings, en plural.
Francés natural: Sí,
puede ser hasta el final, cosa que no probé. Bastante bueno. Seco y apretado en general, con momentos ensalivados. Buena coordinación boca-mano. No hay garganta profunda. 8/10
Griego: Psí. Se anuncia con "posible griego" y por teléfono comentó que nunca lo ha hecho y que siente curiosidad, pero lo dijo con la misma entonación como si dijera que luego va abrir una caja de las galletas para comerse una. Al final se traduce en un "no". Creo que forma parte de su juego, aunque nunca se sabe porque sí que le gusta jueguen con él.



La experiencia

Llamadita para saber el piso antes de subir
. Inmueble bastante decepcionante y el piso, pues más todavía.

Me abre la puerta una mujer impresionante, pese a ser pequeña. Pasamos a la cutre-habitación y comenzamos a hablar. Le pago por adelantado, me dice que me ponga cómodo, le pido un refresco y sale. La verdad es que, en un cuartucho como ese no sé cómo puedo ponerme cómodo, así que la espero tal cual medio sentado en la pila de colchones. No fui a la ducha porque estaba recién salido de ella, como quien dice. Cuando regresa charlamos un poco mientras nos fumamos un cigarrillo. Me dice que me siente a su lado, pero prefiero verla desde cierta distancia. Entonces se tumba de lado, haciendo gala de su cuerpo, bellamente resaltado por una minifalda vaquera y el gran escote de una camiseta morada.

Mientras estamos así, le llaman constantemente. Atiende a una de las llamadas, cosa que después le afeo porque está con otro cliente. Lo entiende.

Al rato me siento y comenzamos a besarnos. Poco después será de pie mientras nos acariciamos con bastante morbo. Felina, se pega contra mi a la altura del pubis. Luego se lo devuelvo empujándola contra la pared mientras sujeto sus brazos en alto. Toda la seriedad que ví al principio se ha transformado en pasión pausada y movimientos insinuantes que, viniendo de una mujer como ella, es subir la temperatura veinte grados de golpe.

Todavía medio vestidos, nos lanzamos sobre la cama. Al menos el catre es mejor de lo que aparentaba: Relativamente duro y no suena nada. Sobre las sábanas, Noemi se deja hacer a placer por todo su cuerpo. Su coñito es de pedestal y se moja de vez en vez en señal de agradecimiento. Francés conmigo encima mientras está tumbada boca arriba. Tras un largo rato de jugueteo mutuo y posturitas excitantes, preservativo y al misionero. Penetración sin prisas al principio y bastante agitada después. Tiene una piel, un tacto y una manera de lucirse que es de Playboy. No siempre, obviamente, pero con bastante frecuencia. Deleitáos bien cuando se ponga el dedo en los labios o cuando eche el culito hacia atrás para que entre más o cuando levante de lado una de sus cálidas columnas, exquisitez de orden corintio para los que gusten del fetichismo de las piernas.

Arriba se movió lo suyo y lo mío. Durante todo el tiempo, hice incursiones por su trasero. Reaccionaba bien, aunque con ciertos recelos. Sólo en los momentos de más agitación permitió una cierta presión con los dedos. Para finalizar, la puse a cuatro patitas no sin antes brindarle un buen cunnilingus, como no podía de otra manera para devolverle los placeres que me estaba brindando. Cuando estaba todo bien mojado, me incorporé e intenté aproximarme a su culo estrecho. La casuística del "posible griego" fue ninguna. No me importó, pues para disfrutarlo es cuestión de dos y ella no estaba receptiva. Insistir hubiera sido una bonita manera de estropear el encuentro. En esa misma postura, con su toda su morenez exhibida y el trasero en pompa sobre la cama, comencé el sprint final. Mientras, le decía cositas que nos ponían cachondos a ambos. Llegado el momento, sus dos nalgas recibieron mi orgasmo. Luego lo froté por todo su trasero, cosa que ella comentó tan sonriente como sorprendida. No era para menos. Noemi es una grata sorpresa, al menos lo ha sido para mi y espero que también lo sea para quien vaya a visitarla.

Terminamos otro cigarrillo, recogimos el desastre y nos despedimos con cierta premura, pues otro cliente estaba en camino. Seguramente otro afortunado.

Conclusión: Si dejáis de lado los no pocos inconvenientes mencionados, podéis pasar un buen rato con una española de bandera.

¿Recomendable?: Vosotros mismos.

Citar
  #2  
Antiguo 15-09-2010, 20:10
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

noemi


hola , esta mujer trabajaba antes en un piso que no me acuerdo como se llama , por atocha.
Citar
  #3  
Antiguo 15-09-2010, 20:47
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

y si no recuerdo mal, hasta hace poco cobraba desde 25 leuros..
Citar
  #4  
Antiguo 16-09-2010, 10:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Noemi, morenaza española 677695041


Sí, Jodidolunes, antes trabajaba en un piso, pero ha buscado mejores horizontes.

Dominican_Girl, recuerdas bien, tiene servicios de 25 euros, son 10-15 minutos.

Este es uno de sus anuncios recientes.
Cita:
ESPAÑOLA GUAPISIMA DE 31 AÑOS CUERPO 10 - Madrid

EspaÑola de 31 aÑos

besos , caricias , frances al natural , sexo , posible griego , trios , lluvia dorada y todas las fantasias posibles -

fotos reales sin retoques -

no ocultas , no mensajes .

noemi. . . 677....695.........041 -..........

SERVICIOS A PARTIR DE 25 EUROS
Citar
  #5  
Antiguo 18-09-2010, 10:40
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¿Podrías concretar la calle en que recibe? Por supuesto sin decir ni número ni piso.

Muchas gracias.
Citar
  #6  
Antiguo 30-09-2010, 11:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Respondiendo a MPs, hago estos comentarios por aquí para conocimiento general. Lo que escribo es mi opinión y por tanto, amigos lumeros, cada cual tendrá la suya.

Si hace fechitismo... Pues la verdad no lo sé. Mi recomendación es que lo habléis con ella. Si conectáis hablando por teléfono, ya tenéis más de medio camino andado.

En cuando a sus formas, no defraudan; tanto de cuerpo en general como de manos y pies. Se cuida. Como comenté, no se quita sus espectaculares zapatos de tacón de aguja, que a veces son como las espuelas al caballo

Respecto a su manera de vestir... No va como en las fotos, se pone ropa relativamente casera, pero como tiene ese cuerpo delgado, gatuno y moreno, pues que cualquier cosita le sienta bien.

Volví a estar con ella.
Se ha cambiado de piso. Sigue sin ser ningún lujo, aunque está algo mejor. Ahora a unos 300 metros del metro de Urgel.

Es súper morbosa, atenta y debe ser bastante simpática cuando es ella misma, pues no termina de soltarse y, siendo muy correcta, mantiene una actitud un algo distante. Remordimientos o qué se yo. Si se soltara y disfrutara de lo que hace, sería una auténtica diva. Pero cada cual es cada cual. En lo que respecta a su trato profesional no váis a encontrar pega alguna. Natural hasta el final y sigue siendo "posible griego".

Novedad. Comparte el piso con una jaca jamaicana. La podéis encontrar fácilmente en las páginas de anuncios eróticos.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 01-10-2010, 13:50
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hace unos meses, y diría que las fotos están retocadas, pero los piercings no mienten, eso si, parece muy fotogénica porque en persona pierde un poco.

Por otro lado, la experiencia no fue para tirar cohetes, y siempre pendiente del reloj, no volví a repetir con ella, creo que atendía antes en la casa de la miel.

salu2
Citar
  #8  
Antiguo 05-10-2010, 09:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Creo que es Mayte, la de la casita de la miel en atocha, no?
Citar
  #9  
Antiguo 30-10-2010, 10:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Más anuncios con diferente número de teléfono. Ahora 698252971
Ahora con otros nombres: Paula, Shandy, Mayte, Marixza...
Ahora en Santa María de la Cabeza (Embajadores)





Con otra amiga, Antonela, venezolana entrada en carnes.
Citar
  #10  
Antiguo 14-11-2010, 23:09
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

En un anuncio reconoce tener ya los 40 tacos:

!!!CUARENTONA MUY CAÑERA ,,,,ESPAÑOLA,,,,,MORENA SENSUAL Y VICIOSILLA!!! SOY MAYTE TU ZORRITA MORENA SENSUAL CACHONDA MORBOSA Y COMPLACIENTE REALIZO GARGANTA PROFUNDA FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL ,,69,,POSIBLE GRIEGO ME ENCANTA QUE ME DES AZOYILLO CUANDO ME FOLLAS ME DEJO COMER EL CONEJITO Y CORRERME EN TU BOQUITA Y TU EN LA MIA PRACTICO EL SEO AL 100% SIN PRISAS Y SIN TABUES RECIBO Y ME DESPLZO A DOMICILIO Y HOTELES NO BUSQUES MAS AQUI ME TIENES A TUS PIES 24HS......619814617

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muevo a su correspondiente subforo.
Citar
  #11  
Antiguo 06-05-2011, 01:12
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Acabo de encontrar un anuncio de la chica "entrada en carnes" que dice "chica escultural"... siempre que la escultura sea de Botero. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin embargo, de Noemi no hay anuncio. ¿Desapareció? ¿Alguién sabe como localizar a esta chiquilla?

Saludos
Citar
  #12  
Antiguo 06-05-2011, 22:20
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

las fotos de noemi, salen aqui:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

no se si se habra cambiado de nombre.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
soymerlincillo (08-05-2011)
  #13  
Antiguo 31-05-2011, 21:26
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy he quedado con esta chica, este es el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He contratado 1 hora 80€, cuando he llamado por teléfono da una impresión de pasotismo total que se confirma en el momento de conocerla, de físico está bastante bien para los 37 que me ha dicho que tiene(no los aparenta), es la de las fotos, tiene piercing en el labio, al lado del ojo y en el coño, al hablar parece la típica chica de polígono madrileña(aunque dice que no es de Madrid)

En cuanto a la experiencia más bien floja, el francés natural no muy para allá, lo único destacable la follada, se mueve bien y se deja hacer, yo no he tenido feeling con ella y no creo que repita aunque es una opción más.

El piso donde recibe es un bajo sin vecinos en una calle perpendicular a General Ricardos, al llegar me ha presentado a una chica sudamericana que estaba allí y se ha quedado a lo suyo mientras en el cuarto de al lado estábamos con el tema y al irme ha llegado otra chiquita española, Ana, de unos veintipocos que me ha llamado mucho la atención, creo que en el foro he visto alguna experiencia, la chica rubita y con una cara dulce que me ha encantado, a esta la tengo que probar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a quechulo por este Post:
agl1 (02-06-2011)
  #14  
Antiguo 01-06-2011, 14:25
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Para cuando no funcione el en enlace


Cita:
Iniciado por quechulo Ver Mensaje
........, este es el anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
MAYTE. ME ENCANTA, KE ME COMAN EL COÑITO MIENTRAS ME CORRO - OPORTO - Madrid
SOY UNA ESPAÑOLITA MUY SEXY Y DIVERTIDA CON LA QUE DISFRUTARAS
DE LOS MEJORES MOMENTOS SEXUALES DE TU VIDA.
TE LA COMO SIN GOMA, PUEDES CORRERTE LAS VECES QUE QUIERAS...MMM
HAREMOS MUCHAS POSTURITAS, PODREMOS HACER JUEGUECITOS EROTICOS Y
SI TE APETECE PUEDO DISFRAZARME PARA HACERTE UN STRIPTEASE.
AUN NO TE HE CONVENCIDO?? LLAMAME AL 672895753
NO TE ARREPENTIRAS
Barrio: OPORTO

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 24-06-2011, 21:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Pues a esta chica y a los moderadores del foro les tengo que decir que quiten de este post
lo de 24 horas porque es FALSO, y en mi pueblo vender algo que no es cierto lo llaman ESTAFA.

Hace 40 minutos llame al número indicado arriba, me lo coge con voz de sueño; la he despertado, me da la dirección "manuel lamela" y me indica que el número me lo da cuando estubiera ahí.

Tardo 20 minutos de reloj en llegar a la calle, llamo y a los 3 tonos me cuelga... vuelvo a intentar y otra vez cuelgue... desisto y pongo rumbo a casa. De camino a casa intente un último intento y lo mismo...

Se ve que a la chica le proecupa mi salud y me hizo darme un paseo de 40 minutos.

Última edición por Dark; 24-06-2011 a las 21:15
Citar
  #16  
Antiguo 20-07-2011, 19:41
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXX

De primeras, por teléfono, me ha parecido que se le daría bien el rollo sado pero sin echarle cuento, se da un punto durilla pero sin pasarse.


EDITADO. No es necesario comentar sobre experiencias futuras ni comparar con otro tipo de profesionales sin haber tenido experiencia.

Última edición por Jambi; 20-07-2011 a las 20:13
Citar
  #17  
Antiguo 20-07-2011, 20:19
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
Pues a esta chica y a los moderadores del foro les tengo que decir que quiten de este post
lo de 24 horas porque es FALSO, y en mi pueblo vender algo que no es cierto lo llaman ESTAFA.
Precisamente en mejor no quitar el hilo para que podamos conocer los datos y experiencias con esta profesional de primera mano a través de vosotros.
Si la lumi es una impresentable como dices será mejor que la gente pueda leer tu opinión y valorar si les interesa, o no, pedirle cita.

Estos hilos son para nosotros, jamás son para promocionar a las lumis, por eso no tiene sentido borrarlos y poder conocer quienes son buenas o malas profesionales.

Continuemos con las experiencias y aportes valiosos. Saludosss.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
behringer (04-03-2023)
  #18  
Antiguo 21-07-2011, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 52 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo conocí a esta muchacha una noche de forma accidental, y me explico, llame a hanna, que era la femina que me interesaba, pero me dijo que estaba ocupada y que no sabia cuando terminaria con el cliente que tenia en ese momento, pero que me pasara que me atendería moemi. Me pasé, y conoci a esta chihca, en unmomento no me parecio tan mayor para tenerma en este apartado, pero cuando llevas un rato con ella te das cuenta que tiene mas años de los que aparenta. Un poco pasada de vueltas y demasiado fria y mecanica. La he visto falta de interes y la motivación muy justita, lo suficiente para no perder el hilo, pero no pone nada de su parte. El intercambi intimo fue correcto, pero sin nada destacable, lo único bueno es que queda a 10 minutos de mi casa. Un saludo foreros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tusa por este Post:
lamepie (24-03-2012)
  #19  
Antiguo 02-08-2011, 04:43
 Avatar de Ghosh
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 10
Agradecido 103 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mayte española 30 años


Hola muy buenas tras buscar una tarde entera una chica para pasar un buen rato encontre una chica conocida como Mayte de sobre unos 30 años,que se anunciaba como 24 horas por la zona de Oporto (calle Manuel Lameda) llamo a la chica sobre las 23:00 horas para quedar una hora con ella.Cojo el coche y sobre unos 10 minutos antes de llegar la pego un toque como acordamos y no me coge el telefono,la vuelvo a llamar tras pasar un rato y mas de lo mismo.Total que llegan ya las 12 de la noche y por fin me coge el telefono y me dice que esta ocupada que la llame dentro de 30 minutos.
Pasa el tiempo y más de lo mismo,cojo el coche y me voy con un cabreo del 50 para casa.Al dia siguiente pruebo a hacer la misma prueba pero esta vez sin ir para su casa,digamos creando una cita falsa que mas tarde anularía y que sorpresa fue la mia cuando el procedimiento fue exactamente el mismo 10 minutos antes de quedar la chica no cogia el telefono movil.Os dejo aqui el telefono para que no os pase lo mismo que a mi.Mayte 672895753
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ghosh por este Post:
lamepie (24-03-2012), Oriolus (20-08-2011)
  #20  
Antiguo 04-08-2011, 22:44
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pata mi que esto es una casa y que Mayte ya no está o no atiende. toda la semana me vienen diciendo que hoy no está.
Citar
  #21  
Antiguo 08-08-2011, 21:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 56
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas!!
Dado que era española y de fisico contundente, decidi pasar a verla.Recibe por el barrio de oporto en una calle pequeña ya citada por algunos, horizontal a general ricardos.Aparcamiento a pie de piso sin zona de hora, piso bajo independiente.
LLamadita de rigor 2 horas antes para conocer sus servicios y ver que tal se comporta, la verdad un poco escueta y todo de carrerilla, estaba por la calle por lo visto.Pacto una hora y 10 minutos antes la llamo, me da la direccion exacta. Me recibe con un vestidito blanco de licra muy sujerenta con aberturas varias.Fisicamente lo ya descrito, pelo negro largo a capas con ondulaciones y flequillo, mucho piercing y tal pero un fisico imponente a pesar de ser pequeña y manejable (mucho gim , se lo curra).besos desde el principio pero manteniendo la distancia,la acompaño a la habitacion y pone musica.Concretamos duracion y precio realizando el pago ya que no me conoce. Me pego una duchita ya que ella esta recien duchada.Mientras charlamos y se la nota personalidad ,con tonillo chulesco pero siempre de buen rollo, vaciles suyos correspondidos por los mios y aceptados de buen agrado por ambos.Parece decir, nene dominame si puedes jajajaj o es lo que yo pensaba jajajaj.
Comenzamos a besarnos, morreos intensos, absorbiendo mi lengua en ocasiones,frotandose contra mi, la coloco contra la pared y ella colabora jugueteando con la postura, toda una diosa en aquellos momentos, gustandose.
Jugueteos en la cama, ya que me encantan, ella se anima y se hace la dura retandome, se deja querer en todas las posturas, lametazos etc.Frances sin, dejandose ver bien la cara, correspondido por mi en varias posturas, vuelta a mi disfrute con el frances sin.Me enfunda tranquilamente dominado la situacion,soy de un solo disparo o por lo menos es lo que prefiero para no correr riesgos asi que disfruto de varias posturas con un ritmo lento, paramos y jugamos , volvemos a las posturas. la hora va pasando y ya decido terminar a 4 patas dando caña y ella colabora con energia.charlita y un calor tremendo ya que la habitacion es pequeña pero muy limpia y modernita me dice que me duche para salir fresco y relajado,la pido que me acompañe con la duchita, duda hasta que la acompaño con mi brazo por su espalda. Duchita , risas, y como nuevos.Se despide de mi con un vacile cariñoso y con un besazo en los morros invitandome a que repitamos otro dia.
En definitiva, no la conocia de nada , impresiona y su tono parece seco pero es solo entrar en el juego con ella, suerte o encajamos? que mas da , esta tremenda.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Unforgiven por este Post:
carlos_ (29-05-2012), Jambi (10-08-2011), soymerlincillo (10-08-2011), trancamortal (08-08-2011), Vergario (12-05-2014)
  #22  
Antiguo 08-08-2011, 21:51
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues al final la he ido acer puedo decir que marco palo no ha exagerado nada.El físico de esta criatura es, como diría el de Ubrique IM-PRESIONANTE: de la cabeza a los pies, incluyendo el tono de piel es increíblemente bella. El que hoy no estaba a la altura era yo candado, sin conversación y sin ganas.
La chica un encanto. Es española y tiene su personalidad. Obviamente no es la dulzura y sumisión de una brasileña.
Total una señora hembra. Para repetir y muchas veces.
La única pega: el calor. Un ventilador en la habitación sería la perfección.
Por cierto, xxx temas de moderación por mp

Última edición por GRUPI; 30-08-2011 a las 09:53
Citar
  #23  
Antiguo 11-10-2011, 08:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ami esta me hizo ir hasta donde vive para luego dejarme tirado y no coger ni el telf para darme al menos un explicacion o decirme algo despues de hacerme ir hasta alli...en fin cuidado con ella
Citar
  #24  
Antiguo 24-03-2012, 01:35
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



EXPERIENCIA CON MAYTE

Maite nos suele deslumbrar con su cuerpazo por el video chat.

MAITE: cuerpo bronceado y aterciopelado.Pechos pequeñitos, con aureola pequeña y pezones puntiagudos. Ni un gramo de grasa, cintura estrecha y culo respingon, aunque blandito al tacto-prieto. Pelo negro azabache, no natural. De cara no es una belleza, tampoco es fea... es peculiar. Es muy simpatica, rie mucho, en contra de las pocas sonrisas que nos prodiga en cam. Desde luego tiene caracter, pero en la cama es un cielo. Habla poco y a veces no la entendia, será por el deje gallego.

LUGAR: Carabanchel Alto. Se puede aparcar bien por la zona

TARIFA: 80 €, una hora.

TELEFONO: 672895753

FRANCES: si, sin. Hasta el final, conmigo no, prefiero empujar to el rato.

GRIEGO: ni por asomo se le toca el Partenon

BESOS: si, apasionados con lengua

DEDOS: en el clit, le hace cosquillitas, y por dentro no quiere verlos

Me recibió en tanga rosa. Medias negras casi hasta las ingles y sujetador negro. Me ofreció ducha en su "pequeño" baño al comenzar y al terminar.

Me encantan los cuerpos delgaditos como el de Maite. Es muy manejable y encaja a la perfección en todas las posturas. Tiene mucho morbo.

Le encanta a cuatro y .. a quien no ¡. Esta chica tiene un trasero estupendo. Hemos practicado muchas posturas excepto las que te permiten estar de pie y ella en la cama, pues el colchon parece que está en el suelo, aunque no es así.

Su piel cuando está humeda por el sudor, me ha recordado a la de los delfines o... tiburones.

Hemos estao empujando casi toda la hora y no se ha puesto remilgos.

No se ha quitado ni las medias ni los taconazos en todo el rato. Aun asi diria que mide 1,60, aunque por cam parece mas alta.

Al salir me ha presentado a NIKA. Vaya ojazos que tiene.

IMPLICACIÓN: 8

REPETIRIA: si, me da mucho morbo esta chica

RECOMENDARIA: si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rafar por este Post:
carlos_ (29-05-2012), Sambaza (03-10-2012), willppp (26-11-2012)
  #25  
Antiguo 21-04-2012, 16:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

que tal laimplicación con esta chica??? a mi me parece un pivon y calidad precio me parece de lo mejor (fisico/precio) xo me gustaría saber de su implicación
Citar
  #26  
Antiguo 29-04-2012, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

griego


Alguno sabe si realiza griego la señorita???
Citar
  #27  
Antiguo 29-04-2012, 19:27
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokito21 Ver Mensaje
Alguno sabe si realiza griego la señorita???
Si te hubieras molestado mínimamente en leer algunas experiencias de este post, no habrías tardado más de dos minutos en encontrar respuesta. Concretamente, dos post más arriba del tuyo, el compañero comenta:

Cita:
Iniciado por rafar Ver Mensaje
GRIEGO: ni por asomo se le toca el Partenon
Claro, que es más cómodo preguntar, ¿no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maduradicto por este Post:
Metrico (19-06-2012)
  #28  
Antiguo 30-04-2012, 14:12
 Avatar de maxineo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1,110
Gracias: 353
Agradecido 523 Veces en 251 Posts
Predeterminado

-temas de moderacion-

Última edición por GRUPI; 30-04-2012 a las 14:24
Citar
  #29  
Antiguo 14-06-2012, 10:34
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con esta chica ultimamente?

Yo la llame hace como 3 semanas o asi, y me dijo que no hacia frances natural hasta el final ni garganta profunda porque la habían sacado unas muelas y eso me tiro para atrás.
Citar
  #30  
Antiguo 15-06-2012, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Al final me anime y decir que fisicamente es un pivon, almenos a mi me lo parecio y no me dio la sensacion de que este x encima de los 40. Chica alta morena y con un tipazo espectacular, quiza en las fotos da la sensacion de que es mas alta que en la realidad xa poner un pero.
En cuanto implicacion al principio le cuesta, parece sosa o perezosa xo poco a poco va pillando buen ritmo
Citar
  #31  
Antiguo 16-06-2012, 03:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo me la follé pero nada que resaltar esta buena implicación justa lugar donde recibe un poco cutre y ella esta muy pasada de vueltas pero mucho mucho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
tico (29-06-2012)
  #32  
Antiguo 20-06-2012, 17:16
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

con pasada de vueltas te refieres a la edad o a que lleva mucha caña encima?
Citar
  #33  
Antiguo 20-06-2012, 18:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Que ha vivido deprisa ya Sabes la filosofía del desenfreno vive rápido muere joven y dejaras un bonito cadáver.
Citar
  #34  
Antiguo 21-06-2012, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Conversación por teléfono de hoy:
YO:Hola buenas.
ELLA:MAÑANA.

Cuelga el teléfono. Va a ser que mañana no.

Definitivamente, está pasada de vueltas... Una pena. Ya la última vez que lo intenté ni me supo dar indicaciones de como llegar.
Citar
  #35  
Antiguo 21-06-2012, 22:29
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella varias veces. Es la de las fotos menudita, bronceada, muy guapa. Justo como a mi me gustan.
De carácter variable, más por teléfono donde puede ser un poco seca, en persona mejora bastante y si la pillas de buenas, la implicación es sensacional. En mi experiencia mejora a medida que te va conociendo, puede que sea cosa de timidez.
Ahora se ha cambiado a otro apartamento que no está tan bien como el loft, pero es fácil encontrar aparcamiento.
Para mí una apuesta segura por ese precio está cañón aunque se muestre fría y si te toca inspirada, mucho mejor.
Con ella hay una negrita y seguramente se podrá hacer un trío con ambas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichablanda por este Post:
Biceps (09-10-2013)
  #36  
Antiguo 21-06-2012, 23:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Si la pillas de buenas es si la pillas bien puesta a mi las tías así no me molan por buenas que esten
Citar
  #37  
Antiguo 22-06-2012, 16:51
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

yo estoy seguro de que no la he encontrado colocada y costaría mucho creer que lo haga. Es muy sanota.
Citar
  #38  
Antiguo 22-06-2012, 16:53
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matracorovira Ver Mensaje
Conversación por teléfono de hoy:
YO:Hola buenas.
ELLA:MAÑANA.

Cuelga el teléfono. Va a ser que mañana no.

Definitivamente, está pasada de vueltas... Una pena. Ya la última vez que lo intenté ni me supo dar indicaciones de como llegar.
es evidente que li pillaste en un día que no atendía y además en un momento en que no podía hablar. Como putero tienes mucho por aprender.
Citar
  #39  
Antiguo 23-06-2012, 00:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

a mi siempre me coge el telefono. y sobre si se mete o no yo creo que no, a mi nunca me ha dado esa sensacion
Citar
  #40  
Antiguo 28-06-2012, 14:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hará un par de meses. Tiene un cierto toque de macarra que al principio puede asustar, pero se comportó perfectamente en todos los aspectos. Tambien es cierto que ya sabia como era, puesto que en esa época se dejaba ver por el chat, calentando al personal con los contoneos de ese cuarpazo que Dios le ha dao. Mas allá de eso, pondria la mano en el fuego de que no estaba alterada o excitada por ninguna sustancia mas que por la saliba de mi lengua .

80€ hora. Ducha antes y despues. Besos muy ricos, muchos, y con lengua. Frances bueno, Mientras estava detras de ella en 4, no dejó de tocarse hasta correse, cosa que me puso a mil.
Yo la recomendaria, y si no he repetido es por que las dos veces que la he llamado no me ha cojido el telefono.

Saludos.


Tiene fotos nuevas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 29-06-2012, 14:30
 Avatar de nacidoel27dejulio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo único que quería comentar, y pido perdón si ya se ha mencionado y se me ha pasado por alto, es que lo de independiente, entre comillas, porque acabo de llamarla y me ha contestado otra chica diciéndome que Mayte no está hoy, que estaría disponible mañana.
Citar
  #42  
Antiguo 05-07-2012, 23:00
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Comparte el piso con una negrita. Se ha comentado antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichablanda por este Post:
bitch (16-07-2012)
  #43  
Antiguo 09-07-2012, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 5 Posts
Predeterminado

maite, correcta


Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
Comparte el piso con una negrita. Se ha comentado antes.
hola buenas quería comentar
con maite bien, no engaña y tiene un cuerpazo. para mí lo peor el piso, pequeño caluroso, la habitación diminuta, que le resta mucho al juego que puede dar de sí esta señorita.

cuerpazo, me sorprendió porque me pareció bastante joven para estar aquí en maduras, culito y piernas de teen, muy bien a cuatro y siempre se toca ella mientras la estas dando.

fue divertido, pero me falto algo.

en otro lugar creo que las expes mejorarian
Citar
  #44  
Antiguo 09-07-2012, 18:46
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 32
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mi expe con Mayte
Sí, el apartamento es canijo, y lacama en el suelo no mola
Tiene muy buen cuerpo para su edad, el pecho pequeño pero sin caer, agradable al tacto. Se cara está bien pero con rasgos de edad y de haber vivido mucho
Es un poco informal. Conmigo quedó auna hora y con otro también. Como él entró primero me tocó esperar, no mucho proque tuvo eyaculación muy precoz
Se mueve bien y la chupa bien
La experiencia fue buena, pero no creo que repita
Me dijo que pregunta la edad, cosa que me extrañó cuando la llame, porque no acepta clientes mayores de 50. Así que ya sabeis, o la mentís o no la llamais. Siento decir esto por si la perjudico, ya que además me lo dijo como una confianza, pero creo que no pasaria nada si fuera de frente. También considero que es muy libre, como cualquier otra, de decidir con quien no o sí trabaja, y no creo estar vulnerando su intimidad ni faltando a las normas del foro por escribir esto

Última edición por Chin cho chin; 09-07-2012 a las 20:48 Razón: último aporte
Citar
  #45  
Antiguo 07-08-2012, 22:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

sigue?


hola,hay alguna expe reciente? Que entra dentro d la hora? Frances hasta ek final,griego,69,besos? Alguien puede concretar sus expes. Tambien podriais poner forma d contacto y x donde recibe asi como tarifas recientes. Ue saludo
Citar
  #46  
Antiguo 10-08-2012, 20:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
hola,hay alguna expe reciente? Que entra dentro d la hora? Frances hasta ek final,griego,69,besos? Alguien puede concretar sus expes. Tambien podriais poner forma d contacto y x donde recibe asi como tarifas recientes. Ue saludo

He estado con ella hace apenas unos dias (en cuanto tenga tiempo relataré mi experiencia), estuve una hora por 80€ Besa de cine, el frances es hasta el final y atiende sola creo que las 24 horas en un piso de carabanchel en este nº: 672895753. Las ultimas fotos no le hacen justicia. Para mi, es una opción mas que recomendable.

Un saludo.
Citar
  #47  
Antiguo 13-08-2012, 21:10
 Avatar de bankerotorero
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: el mundo
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

editado; escribe dando datos propios con el objeto de que la lumi le reconozca y pelotear un poco

Última edición por GRUPI; 24-08-2012 a las 13:16
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bankerotorero por este Post:
biyaxx (14-08-2012), osito69 (13-08-2012), zumbador89 (14-08-2012)
  #48  
Antiguo 14-08-2012, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si por el telefono es un poco seca jaja pero normal tantas llamadas
Citar
  #49  
Antiguo 20-08-2012, 21:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por matracorovira Ver Mensaje
Conversación por teléfono de hoy:
YO:Hola buenas.
ELLA:MAÑANA.

Cuelga el teléfono. Va a ser que mañana no.

Definitivamente, está pasada de vueltas... Una pena. Ya la última vez que lo intenté ni me supo dar indicaciones de como llegar.
A mi me dio una respuesta similar, hablamos unos 30sg y me pareció una borde de narices.

Allá cada cual con su forma de llevar su business...pero creo q la amabilidad al tfno es básica, si no, mejor no responder, creo yo.

Última edición por DaiVernon; 20-08-2012 a las 22:04
Citar
  #50  
Antiguo 21-08-2012, 19:52
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

editado hace de portavoz de la lumi

Última edición por GRUPI; 24-08-2012 a las 13:18
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, mayte, morenaza, noemi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum