Lesbico Roxana-Luana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-09-2008, 16:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lesbico Roxana-Luana


Aunque llevo tiempo en el foro, me gusta leerlo, he escrito poco ya que no soy muy dado a tener experiencias (apenas llevo ocho) de las que aqui se comentan. Entre que me cuesta y que no habia tenido suerte, pues alguna de muy vez en cuando.
Pero despues de lo bien que se hablaba de roxana me decidí a conocerla (mi experiencia está en su hilo). Con lo bien que me fue y tras comentarme lo del lésbico y sobre todo, al ver que era el premio del sorteo, decidí adelantarme al premiado y saborear por mi mismo esta delicatessen, si con roxana había sido fantástico y de Luana se habla tan bien, juntas.......
Quede el pasado sábado con ellas por la mañana, pasé a recoger a roxana y como una pareja nos fuimos a casa de Luana, ya que es más grande, excepto la ducha (no dan menos por una ducha), una pena no meterse en ella con una o con las dos, en un jacuzzi el tema debe ser ya la leche.
En principio iba a ser un hora, pero el tema se alargó hasta la hora y media ya que tras las presentaciones pasamos de dos en dos a violar literalmente al tercero, empezamos Luana y el menda contra Roxana besos a dos a tres, comidas de tetas, de coño, apareció de no sé donde un consolador, luego lo sustituí..... le tocó luego el turno a Luana idem de idem, y terminaron conmigo, lo mismo pero sin consolador.
Demasiado tute para mi, la próxima vez creo que tengo que bajarlas un poco las revoluciones, sobre todo a Luana, pero desde luego al que le toque el sorteo.... ¡ojalá sea a mi!

Cuesta un poco que coincidan las agendas de los tres, cabr... no las dejais ni un minuto libres, pero merece completamente la pena.
Espero que si alguien más lo prueba quede tan satisfecho como yo.
Citar
  #2  
Antiguo 24-09-2008, 10:53
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Lesbico Roxana-Luana


Enhorabuena Luigi, parece que la cosa promete.
Conociendo a estas dos fieras, y con la información que aportas, tiene que ser la RELECHE, me pongo malo pensando en ello...

Un consejo, si quieres participar en el sorteo, tendrías que postear tu experiencia en el hilo de Roxana y también en el hilo de Luana. Así tendrías 2 opciones al premio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira si seré gilipollas... beneficiando a mis rivales en el sorteo... anda que...
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 26-09-2008, 17:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Lesbico Roxana-Luana


Gracias Padre putas por tus consejos y tu sabiduría. Me comentaron lo del sorteo cuando nos despediamos pero no se ponian de acuerdo en donde lo tenía que postear, al final me dijeron que lo mejor que abriera un nuevo hilo sobre el tema, ya que no era único de ninguna de las dos.
No sé que dirá la organización, si es necesario posteo en ambos hilos, aunque solo sea por tentar la suerte y que me toque algo alguna vez, eso, eso que me toquen.
Espero el dictamen.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum