Karen-☎ 684211463 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-01-2015, 19:42
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

hola todos:

La vez que quede con Karen me recibio el mismo dia que la llame aunque solo fuera para quedar media hora.

Me recibe con un vestido negro,al llegar duchado de casa me lava en el lavabo y despues al lio,el frances esta bien,despacio,salivado,hasta el final que lo hace,de folleteo bien,posturas las que quieras,no se si hace griego no lo llegue a comprobar,si que besa,de trato es maja, implicada,atenta a lo que quieras hacer,invita a bebercio,el asearte es antes y despues de la faena,tarifa excelente,son unos 40 lerus la media hora,aparcar por la zona ni lo intentes mejor el metro o la estacion de Atocha.

Para recomendar si,por cierto de cuerpo es verdad que esta muy bien para la edad que tiene.
Saludos!
  #52  
Antiguo 12-01-2015, 21:21
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Lo que se comenta de la limpieza extrema es verdad?
Lo de que la chupa con un gel y demás?
Un saludo
  #53  
Antiguo 13-01-2015, 12:32
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
Lo que se comenta de la limpieza extrema es verdad?
Lo de que la chupa con un gel y demás?
Un saludo
La limpieza es muy alta.
Pero se la aplica al cliente de forma extrema, está constantemente pasándote un papel por tus partes, aplica cada dos por tres una especie de desinfectante/gel mientras te hace la mamada. Se pierde todo el encanto del francés.
Me pregunto que le parecería a ella cuando les chupas sus partes si le andas pasando constantemente papel (que irrita), gel, desinfectante... seguro que no la gustaría. ¡Al cliente tampoco, señora!.

Y eso que iba con mis partes muy limpias y depiladas. Además de limpieza previa al servicio.

Tiene montado un buen chiringuito con papel y gel, es algo parece ser estándar en su servicio.

No repetiré, ni la recomiendo. Aunque la tónica general del hilo es distinta, que cada uno juzgue. Para mi fue dinero mal empleado.
  #54  
Antiguo 17-01-2015, 13:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 42
Agradecido 112 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Expe con Karen


Buenos días, recientemente visité a Karen y voy a exponer mi experiencia sobre los temas en los que hay discrepancias.

Su edad es ya de treinta y muchos pero bien llevados.

Por Whatssapp le dije lo que quería y no puso objeción, se dejó comer, meter dedos, chupar... etc éso sí después de lavarte.

Lo de la limpieza en mi caso no me molestó mucho, lo hace muy rápido y no interrumpe el encuentro. Lo geles los pone muy rápido.

Fue atenta y agradable en todo momento, y en el griego aceptó bastante caña.

Calidad-Precio muy recomendable.

Suerte.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
grouchomarx69 (10-04-2019), perro_1928 (18-01-2015), xxx33 (18-01-2015)
  #55  
Antiguo 20-01-2015, 16:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

gran cita


Hola

he estado con Karen varias veces. Es verdad que siempre esta a su lado el kit de limpieza que lleva, en mi caso no me molesto, la limpieza es algo bueno en estas circunstancias

En el polvo es algo teatrera, esa es la verdad y un poco profesional y mecánica. La verdad que quizás es por el carácter latino que me desespera a veces, mi amor, ay y esas cosas

El griego que esta señora de 38 años es glorioso, de lo mejorcito que he probado.

Es atenta y dispuesta a agradar.

Yo la tengo en mi agenda, y aunque hay cosas que no me gustan, la verdad que salgo vacío cada vez que estoy con ella. Si repetiré con ella.

Por cierto, sus masajes son una delicia. Buenos y te relajan de verdad. Se nota sabe lo que hace.

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a loboma por este Post:
emporium (20-01-2015)
  #56  
Antiguo 21-01-2015, 17:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Festival anal con Karen


Le dijé:

Sabes, este encuentro lo venia deseando hace mucho tiempo!!!

¡Y por fin, por fin, se hizo posible!!!

El "Ay tan lindo" que salía de los labios de Karen con tono de voz sensual se repitió en varias ocasiones....

De Karen han dicho:

Que chupa la polla como las Diosas!!!

Que besa con ternura y pasión...como una novia!!!

Que tiene un cuerpazo que muchas jovencitas ya quisieran!!!

Que brinda el culo y es de las mejores follando por la retaguardia!!!

Saben que:

Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nos besamos, hicimos el 69, la puse encima, la levante en peso y la refollé en el aire, hicimos el perrito, cabalgando contra el viento, patitas al hombro......

Toco el turno, el momento mas deseado por el osito.

"FOLLAR EL CULITO DE KAREN"

Un poco de gel sobre la capucha de mi osito.
La polla (el osito) como un fierro y paciencia.

Fui metiendo el osillo dentro de los pliegues anales de Karen!!!

"Ay papito, así follame como una perra"

"Soy tu putita mi vida"

"Ay me haces daño......"

Y así un montón de palabras que me ponían más Berraco cada vez que decía algo.

Le di por culo a Karen para que tenga, guarde y reparta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Boyman (21-01-2015), conrastas (13-07-2015), cuarento (15-07-2015), dermoface (21-01-2015), grouchomarx69 (10-04-2019), Jota_69 (09-02-2015), lobokiller (21-01-2015), mariano100 (21-01-2015), mikelanjelo24 (21-01-2015), obiwanken (22-01-2015), palomoblanco (12-06-2015)
  #57  
Antiguo 21-01-2015, 21:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y una pregunta, beso negro ?, o al ser la crack de la limpieza no lo hace. Alguna experiencia ?


Gracias !!
  #58  
Antiguo 26-01-2015, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 684211463
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Cerca de los 40
Físico: Mujer madura, morena de pelo largo, sobre 1.60, cara bonita, delgada, pechos muy bien tuneados, buen culo.
Besos: Si
Francés natural: Si, pero yo lo hice con (asi lo prefiero por ella y por mi)
Griego: Si
Tarifa: 1/2 hora 40€
Piercings/Tatoos: No/Si
Instalaciones: Piso correcto, baño ni idea iba duchado de casa. Habitación con espejos.
Dirección: Calle Tarragona
Fecha de la experiencia: Este año
Valoración físico: 9,5
Valoración servicio: 9,9 (para que nadie diga este es un pelota)
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Lo que nos va a todos cacho guarros:

La llamo por la mañana a eso de las 10, para que me indique tarifas y confirmar que el griego entra en la media hora tras el ok por parte de ella quedamos para la 13h. me da dirección y piso ya por telefono.

Me persono a la hora concertada en la dirección indicada, me abre una señora mayor de color, me pregunta si tenía cita y le digo que si que con Karen, me lleva a la habitación (ver foto) y me ofrece bebida la cual rechazo, la señora me dice que Karen viene en un momento, se va y cierra la puerta. Como venia con un frio de la leche menos mal que la calefaccion esta puesta asi que me pego a ella y entrar en calor, total que oigo hablar a la señora que me recibio con alguien, pero no se entiende la conversación, oigo unos tacones que vienen y abren una puerta no la de la habitación que estoy yo y nuevamente los pasos que se alejan, pasan cinco minutos y Karen no aparece, pense estara preparandose o despidiendose de alguien, total mas pasos y que nada que no viene ya han pasado 10 minutos, mientras ya estaba entrando en calor y empece a quitarme parte de la ropa, abrigo, sudadera y en eso que 15 minutos mas tarde aparece Karen, con una sonrisa de oreja a oreja, bueno eso hace que se me empiece a olvidar el retraso, se presenta en ropa interior sexy mas medias mas tacones, ya casi no me acuerdo a que hora habia llegado. M dice pregunta mi nombre a lo que la respondo XXXXXXXX, me dice que va a por una cosa y aprece con su kit de limpieza.

Total me dice si deseo beber algo y declino la invitación, me dice que me desnude para darme un baño y limpiarme ella los bajos, la indico que vengo duchado de casa, me pregunta si quiero frances sin y la digo que prefiero con. Entonces coje la toalla que esta en la cama tal y como se ve en la foto la extinde y me dice que me tumbe. Yo ya despelotado ella empieza a quitarse la ropa interior y viene desde los pies de a cama hasta ael cabecero como una pantera, contoneandose y yo pienso ¡madre mia la que se me viene encima!, en esto que mi vecino de abajo no se empalma, ya que habia descardo el día anterior dos veces, asi que veia que aquello podia acabar en desastre o bien por falta de firmeza o porque me fuese como un mirlo en cero coma. Buen ocomo iba diciendo se acerca y empieza decirme cochinadas en voz baja, que como la habia encontrado que que foto la gustaba mas que si me habia maturbado con sus fotos que si me follaba a otras, total que solo con el roce de su cuerpo y esas palabras el vecino calvo empieza a desperezarse, asi que Karen que es una gran profesiona coge un poco de aceite y se lo pone entre esas pedazos de tetas y comienza una cubana, continuando con sus cochinadas tipo imaginata que es mi chochito que te lo follas a pelo........., total que me enfunda y comienza un frances profundo haciendo esos ruiditos que ya sabeis y que a mi particularmente me ponen, la pido que me mire y asi lo hace hay un momento que se para me mira y escupe mi polla, crei que me corria. La pregunto que hasta donde la entra mi polla, y ella empieza a tragarsela toda, la cojo un poco de la cabeza y comienzo un suave facefuck.

Como me temo que me pueda correr nos ponemos al lio, cambio de condon y a follar, debo decir que los zapatos no se los quito a petición mia, me pone eso d elos zapatos con tacones. Se tumba me pongo sus piernas sobre mis hombros y empiezo a darle poco a poco aumentando el ritmo, ella mientras me anima diciendio que es mi putita que yo soy su macho, que me siento dentro de ella y que la folle bien, yo ya estoy dandolo todo metiendo envestidas como un miura, ojo la cama suena pero eso a mi me da igual inclusos me pone mas el que me oigan los vecinos. Llega el momento de entrar por la puerta trasera, me pongo de pie en un lateral de la cama ella a cuatro patas al borde y toda para dentro, al principo despacio y luego poco a poco empiezo a bombear mas fuerte, en eso que ella sigue con sus frases que me ponen a mil y en una de ellas me suelta dame duro que viene mi marido y nos pilla, evidentemente es mentira, pero el verla en esa postura con el pelo recogido y dandola con fuerza me pone no a mil sino a diez mil, la digo que s elo tome con calama que si nos pilla el cornudo le enseño como se folla a su esposa ella se mueve mas, total que la quito la pinza del pelo se lo agarro y tiro para atras de su pelo, la pobre se queja yla suelto un poco pero seguimos follando sin parar hasta que pido PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y finalizo con un corridon del quince.

Como dije antes el día anterior me la casque dos veces, pero esta mujer sabe como ponerte a diez mil y sacarte hasta la ultima gota del nectar de la vida.


Bueno me despido de todos con las fotos que me voy a cascar uno pajote, que contando lo vivido me he vuelto a poner cachondo, por cierto perdon por las faltas pero no me apetece repasar el texto, ale quien la visite que la cuide es muy maja, espero volver pronto a verla

Fotos:

Habitación donde acaecio la faena


una de ella, con la ropa que me recibio a excepcion del liguero

Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a confroncios por este Post:
Boyman (26-01-2015), grouchomarx69 (10-04-2019), Jota_69 (13-02-2015), Lestat (04-11-2015), rruines (13-02-2015)
  #59  
Antiguo 27-01-2015, 11:59
 Avatar de caotic
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 184
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lumi de la señorita Pepis


Buenos dias compañeros del vicio:
El otro dia estuve con Karen y os cuento lo que me llamo la atencion. La llamo al mediodia y me coge el telefono, es muy amable y melosa hablando. Quedamos para dentro de un rato y 30 minutos de tiempo con ella. Al llegar a la calle Tarragona no tuve problema al aparcar pero es con ticket de la ORA. Me abre una señora mayor y fea, primer susto, es su secretaria (Ufff!!). Al cabo de un rato aparece Karen, para mi gusto esta como un tren, ojos azules, morena, perolas operadas y bonitas y culo majete. A partir de ahora viene lo TIKIS MIKIS.
1) Me haces daño en los pezones, son muy sensibles. Yo creo que solo los chupe.
2) EL COLMO, nunca me habia pasado. resulta que ella se entretiene en coger el preservativo y yo, pues mientras tanto, a darle a la zambomba. Me pone la funda y la cojo de los brazos, entonces me suelta por su boquita (no voy a ponerlo en mayusculas pero es para eso): " no me cojas el brazo que te has tocado la polla".
3) Se pone a 4 y yo de rodillas al endiñarla me apoyo en sus caderas y me suelta: " no te apoyes tanto que me haces daño y no me dejas moverme". Para los que quereis mas aclaracion deciros que no soy un luchador de Sumo en cuanto al peso.
Ya con esto se acabaron los 30 minutos eyacule y me fui.
Un detalle bueno es que al pagarla tenia un billete de 50€ y se fue, en pelotas, a por los 10€ de cambio.
He aprendido mucho con esta escapada:
Que no se puede chupar pezones sensibles, que yendo de lumis no se puede uno tocar la polla y que en la posicion de dogstyle no te puedes apoyar en las caderas.
Un fuerte abrazo para todos
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a caotic por este Post:
absorto (27-01-2015), Canicas (27-01-2015), Felpudillo (28-04-2015), Pacopepe (27-01-2015), senda91 (27-01-2015), walter_white (04-06-2016)
  #60  
Antiguo 02-02-2015, 21:40
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 684211463
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Cerca de los 40
Físico: Delgada, muy buenas tetas (bien operadas), pelo largo negro.
Besos: Si
Francés natural: oh si, y ademas lo hace bien.
Griego: No pregunté por ello.
Tarifa: 60€ - 1 Hora
Piercings/Tatoos: No/Si
Instalaciones: Habitacion con varios espejos, el baño esta fuera de la habitacion.
Dirección: Calle Tarragona
Fecha de la experiencia: Noviembre 2014
Valoración físico: 9.0
Valoración servicio: 9.0
Repetirías?: Si
Recomendable: Si


Relato libre: Fuí con el coche y tuve la gran suerte de aparcar cerca (zona azul) y pagué 2.50€ por una y media de parking.
La llamé y me contestó su "secretaria" y me dijo el numero y la puerta.
Una vez dentro del piso, me pregunta la "secretaria" si quiero beber algo (cocacola, cerveza, agua) mientras karen se prepara y acepto una cerveza. Me voy bebiendo la cerveza sentado en la cama esperando a karen, mientras la "secretaria" se va al salon a ver la tele; eso me hizo un poco de gracia.
Cuando llegó karen y la vi dije: "vaya pibon!". Entró a la habitacion vestida con unas medias negras, un corsé rosa con negro y tanga rosa con negro igual, le quedaba de lujo. Fuimos al baño y se labó y me labó, aunque yo venía muy limpio y recien duchado.
Una vez en la habitacion mientras yo me desvestía ibamos hablando de temas en general; ella se mostró simpatica en todo momento.
Una vez desnudo se lanza hacia mi pene y me empieza a hacer un francés natural muy bueno, despues de un par de minutos lo deja y la empecé a lamer las tetas (que buenas estaban!). Le digo que follemos, se pone encima mio y me empieza a cabalgar como una loca y ver esa imagen en los espejos me moló un monton. Después de varias posturas y de unos 50 minutos de sexo duro y placentero me dejé caer en la cama a descansar, sabía que me quedaban solo 5 minutos pero tenía que descansar; ella me trajo un vaso de agua sin yo pedirselo y ese detalle me gustó.
Ya había completado la hora y en ningun momento ella me dijo nada. Después de descansar y beberme el vaso de agua, le dije que me queria duchar y no puso ningun problema aunque si es cierto que me dijo que no tardara mucho.

Resumiendo: Karen es un pibón en toda regla, esta buenisima y a mí no me puso problemas de ningun tipo.
Es verdad que de cara se le ve que es mayor, pero tampoco es fea.
Para mí 60€ por una hora bien invertidos.

Pd: El tema de la higiene y su extrema limpieza es verdad, pero ella sabe cuando y como hacerlo y para nada me cortó el rollo en ningun momento.
El siguiente Usuario da las gracias a perro_1928 por este Post:
grouchomarx69 (10-04-2019)
  #61  
Antiguo 09-02-2015, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dos premisas, soy de un solo tiro y rápido, le avisé antes de empezar y manejo la situación a la perfección

Nombre: Karen
Nacionalidad: No lo sé, latina con rasgos dulces
Teléfono: 684211463
Web: No lo sé
Edad: Ambigua, yo tengo más de 40 y parece menor que yo, cuerpo de ventitantos y cara algo más mayor, pero es difícil de medir, creo que de ahí tanto comentario con este tema
Físico: Cuerpazo, no muy alta 1,60. Pecho expectacular (tunning) culo como una piedra(diría que tuning), piernas y cintura delgadas. Muy suave. En resumen cuerpo de teen pero chica madura, pelo negro recogido, ojos entre marrón y verdoso, algo raro, no sé si lentillas. Depilada 100%, bien formado.
Besos: Si (aunque yo no uso mucho la primera vez, se lo dije y no insistió)
Francés natural: Si, bien, ayudada de manos maneja bien tus tiempos
Griego: Dice que sí (no lo hice, luego lo cuento)
Tarifa: Nuru 75 € una hora largilla
Piercings/Tatoos: No/Si
Instalaciones: Bien, Habitación con espejos (que ella usa, se busca y se vé que se gusta), baño fuera y hay que recorrer la casa.
Dirección: Calle Tarragona
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Valoración físico: 9,5
Valoración servicio: 9,5
Repetirías?: Seguro
Recomendable: Si (diría que no para bajarle la clientela y que baje el precio más si cabe)

Experiencia: Llegas, te abre y lleva a la habitación su secretaria. Entra con picardías transparentoso que deja ver su pecho y piernas, buena impresión. Te da un beso y empieza algo de juego, le explico lo que conté al principio, no soy muy besucón (a la próxima lo seré) y que me aguante porque el primero soy rápido, me dice que no problem (de hecho no lo hubo).

Al baño, te limpia en bidet, ella viene limpia.

A la vuelta está la cama preparada para el masaje Nuru. Plastico rojo. Te tumbas, masaje normal para entrar en calor, bueno, no erogeno, y empieza el nuru, la sensación al empezar con el líquido muy cálida y agradable y para no extenderme, gran conexión y masaje con todo su cuerpo, a veces conjunto, a veces con pecho y a veces con muslos y coxis, muy muy muy recomendable, no se centra en zonas sexuales, aunque empieza a excitar, de hecho pasé varias fase de soldadito firme a descansen, es curioso, el descansen por relajación, no por desgana.

En fin, te da la vuelta y sigue pero más erótico, buena mezcla. Puedes tocar (usando el gel nuru muy agradable, debería de decir debes tocar). y luego empieza la traca final, mamada sin, controla bien para que no acabe la cosa antes de tiempo, cambio a manual, juega, toca, luego te monta mirando hacia tí, igual, controlando, luego te enseña la retaguardia y te vuelve loco, varias posiciones, como digo controlando para que la cosa no acabe y, increible, no hice el griego, aunque me dijo que le gusta, de hecho me contó el premio a mejor griego. Estaba tan relajado y agusto que no me apeteció llevar la iniciativa (además había tomado nota de los premios mal y iba con la idea de que era la mejor lumi, si llego a ir con la idea de que era el mejor griego habría estado encelado con hacerlo desde el primer segundo porque tiene un culo expectacular.

Acabé dentro de ella en una cabalgada de retaguardia. Muy bien, ella sabía lo que iba a pasar y me mantuvo bien el final. Por medio tuvo una especie de orgasmo (probablemente era una simulación) masculló cosas ininteligibles en arameo, creo que algún compañero ya lo ha contado.

Ya llevábamos una hora y 5 minutos y viene lo mejor, no sé si le caí en gracia o qué, pero creo que quería acabár conmigo porque empezó un pajote de campeonato, no sé, pienso que quería quitarme de la cabeza lo de que yo era de un solo tiro. Y lo peor, me tenía que ir y a los 10 minutos después de un par de amagos me quedé sin el segundo tiro porque de verdad que me tenía que ir. Repetiré seguro y esta vez acabaré mucho antes el primero por si me quiere dar de nuevo la propina.

En resumen fue muy agradable y desde luego me dio la impresión de que tenía mucho más recorrido, pero el Nuru no pide más, tienes la sensación de que ella lo disfruta en todo momento y está superatenta. Mu

Lo mejor: ella, está estupenda, cuerpazo, muy muy cariñosa, atenta y educada, creo que tiene muchísimo más recorrido del que yo usé, pero tb que el Nuru le ayuda adejarte más suave (que también es agradable). No miró el reloj. Higiene muy bien. El Nuru hay que probarlo.

Lo peor: quizás que el baño esté al atravesar toda la casa. He visto comentarios de otros compañeros sobre la higiene. Es cierto que para un par de veces a limpiar, sobre todo si has jugado en su zona innoble o en los cambios de postura, pero a mí no me supuso un problema, todo lo contrario, me pareció muy requetebien.

Creo que se merece que la cuiden, es un regalo a un precio increible.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maleco1 por este Post:
anrevind (09-02-2015), grouchomarx69 (10-04-2019), Higualin (09-02-2015), Jota_69 (13-02-2015)
  #62  
Antiguo 09-02-2015, 17:45
 Avatar de reallove
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 101 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
Últimamente soy muy exigente con mis visitas, selección mejor dicho, es dificil encontrar el grano entre tanta paja. Estuve con Karen media hora y no defraudó. Amable, cariñosa y muy adaptable al rol que quieras llevar. Educada pero a la vez muy zorra....me gustó. El trato fue correcto en todo momento, limpieza inicial en el baño, hablamos de lo que me gustaría hacer, comentamos jugadas y se adapto a mi juego. Salí muy contento, con ganas de volver y probar otras cosas que me quedaron en el tintero. Sexo limpio y depilado, metí mis deditos por su culito y chupé sus lindos pechos. Me cabalgó sobre la silla en una postura digna de una acróbata.
Seguro que volveré, no sé cuando pero volveré y os lo contaré.
Saludos,
Ripply
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reallove por este Post:
yaelprd (11-02-2015), yogui69 (11-02-2015)
  #63  
Antiguo 13-02-2015, 15:25
 Avatar de pornoman69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos mis compañeros de faena. Os contare un poco mi ultima experiencia con esta bella señorita.

NOMBRE DE LA CHICA: Karen
TELEFONO: 684211463
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 35 - 40
MEDIDAS (altura y peso): 1.60, aproximadamente 50 kg.
¿TATUAJES?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto rosado como en alguna de sus fotos, con tacones.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: yo diría que 95-60-90. Pequeña, delgada, con unas estupendas tetas y un culo genial.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO Y TARIFA: 75€ masaje nuru
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2015
¿FUMA?: creo que no.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si lo hace.
BESOS EN LA BOCA: Si, pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5 (No me gusta dar diez...)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy agradable e intenta satisfacerte en todo.
¿REPETIRIAS?: Si, ya lo he hecho varias veces
LO MEJOR: Como siempre, su implicación. El nuru, que amplifica sensaciones.
LO PEOR: Para mi nada.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Llego al piso con cita previa y me recibe la secretaria. Un momento después entra Karen con todos sus atributos levemente cubiertos que me dejan ver tan lindo cuerpo.

La habitación cálida, con música de fondo y velas encendidas. Ella se queda en braguitas y empieza un masajito que me relaja y me baja un poco la ansiedad que llevaba (llevaba un dia fatal). Unos minutos después el nurú, un gel cálido que se escurre por mi cuerpo, y con el nuru, Karen, sus pechos y su cosita, como ella dice, buenooo… que se me empieza a emocionar al soldadito. Disfruto de cada caricia y roce, por mi espalda, piernas, etc… difícil de describir, pero muy placentero.

Cuando me giro frente a ella, creo que no voy a poder aguantar, y quiero penetrarla y hacerle de todo, pero ella me dice que espere un poco más, a lo que como un campeón aguanto y disfruto. Luego buen francés, varias, poses y mi soldadito a tope en su retaguardia hasta el final. Después duchita obligada y a casita.

Para mí, grata experiencia y sensaciones únicas que repetiré. Lo recomiendo, y como dijo alguien, si te dejas llevar podrás disfrutar al 100%.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pornoman69 por este Post:
Jota_69 (13-02-2015), yaelprd (22-03-2015)
  #64  
Antiguo 18-02-2015, 21:35
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Karen


Estuve con Karen. La experiencia lo de siempre, habitual, besos, comida de pecho (fantástico), comida de chumino (muy rico), nueva experiencia (que luego cuento), masaje.
De Karen puedo decir que es la de la foto, no es joven pero tiene un cuerpo que cuantas jóvenes quisieran y conmigo le ocurrió que creyó que yo esperaba una mujer más joven, no se si por alguna expresión de mi cara y hubo un poco de hielo inicial que tardo en derretirse un segundo.
Por lo del premio al mejor griego que había obtenido, pensé que nada mejor que una campeona para iniciarme, puesto que me "desfloro" o "desvirgo" en este día, me refiero a esta arte amatoria. La nueva experiencia estuvo bien, ella es una profesional, pero he de decir que no es lo mio y no se si lo probare de nuevo. Por esta circunstancia estuve una hora, que acostumbro a estar 1/2 hora.
Karen aconsejable????, muy aconsejable, esta como un queso, conmigo cariñosa, pendiente absolutamente de todos los detalles y todo muy limpio. Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a depasoporaqui por este Post:
yaelprd (22-03-2015)
  #65  
Antiguo 16-03-2015, 22:35
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta chica hace duplex o lesbicos? Me gustaria poder leer alguna experiencia al respecto. ME interesa ver si difruta de esta practica
  #66  
Antiguo 17-03-2015, 14:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliano Ver Mensaje
Alguien sabe si esta chica hace duplex o lesbicos? Me gustaria poder leer alguna experiencia al respecto. ME interesa ver si difruta de esta practica
cunado curraba en los ff de legazpi con lorena en delicias 63 ,lo hacia con sus compañeras .

no se si tiene compañera ,preguntaselo en su hilo de profesionales o llamala.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
  #67  
Antiguo 06-04-2015, 02:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Rostro


No voy a extenderme en mi experiencia de hace unos días con Karen, porque la mayoría ya se ha dicho en este hilo. Para mi tiene un cuerpo perfecto. Lo que quería contaros es algo que no he encontrado claramente en este hilo y es una descripción de su cara. Porque se dice muchas veces que su cara no acompaña a su cuerpo, pero nadie lo ha explicado detalladamente y creo que le puede ser de utilidad.
En general no se puede decir que sea fea, destacan sus ojos grandes que al sonreír son realmente bonitos. Lleva lentillas azul oscuro. Su nariz tiene un tamaño intermedio y no es ni respingona ni curvada, mas bien recta. Se podría decir que es una nariz española a no ser por las aletas que se abren ligeramente, dándole un suave toque latino. Tiene unos pómulos destacados que le favorecen y que con la barbilla forman un triangulo proporcionado. Uno de sus puntos débiles es la boca, de labios finos y con una forma no muy atractiva. Sin embargo sus dientes están cuidados. Su otro punto débil es la piel, no tiene arrugas, pero tiene uniformemente distribuidos algo similar a pequeñas pecas o poros que desmejoran su aspecto general. En resumen, su rostro es el de una madurita bien cuidada, pero nada más.

Aún así, no puedo quitarme de la cabeza su cuerpo y su fantástica atención, así que no descarto en un momento de debilidad que vuelva a visitarla.
El siguiente Usuario da las gracias a RS-232 por este Post:
pyres (06-04-2015)
  #68  
Antiguo 06-04-2015, 10:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RS-232 Ver Mensaje
No voy a extenderme en mi experiencia de hace unos días con Karen, porque la mayoría ya se ha dicho en este hilo. Para mi tiene un cuerpo perfecto. Lo que quería contaros es algo que no he encontrado claramente en este hilo y es una descripción de su cara. Porque se dice muchas veces que su cara no acompaña a su cuerpo, pero nadie lo ha explicado detalladamente y creo que le puede ser de utilidad.
En general no se puede decir que sea fea, destacan sus ojos grandes que al sonreír son realmente bonitos. Lleva lentillas azul oscuro. Su nariz tiene un tamaño intermedio y no es ni respingona ni curvada, mas bien recta. Se podría decir que es una nariz española a no ser por las aletas que se abren ligeramente, dándole un suave toque latino. Tiene unos pómulos destacados que le favorecen y que con la barbilla forman un triangulo proporcionado. Uno de sus puntos débiles es la boca, de labios finos y con una forma no muy atractiva. Sin embargo sus dientes están cuidados. Su otro punto débil es la piel, no tiene arrugas, pero tiene uniformemente distribuidos algo similar a pequeñas pecas o poros que desmejoran su aspecto general. En resumen, su rostro es el de una madurita bien cuidada, pero nada más.

Aún así, no puedo quitarme de la cabeza su cuerpo y su fantástica atención, así que no descarto en un momento de debilidad que vuelva a visitarla.
Hola compañero, tiene algún parecido con alguna famosa para hacernos una idea?
gracias
  #69  
Antiguo 06-04-2015, 13:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 58
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raul1975 Ver Mensaje
Hola compañero, tiene algún parecido con alguna famosa para hacernos una idea?
gracias
Buff, para eso soy muy malo. No sabría decirte. Quizás otro compañero que la haya visitado más veces pueda decir alguna famosa a la que se parezca.
  #70  
Antiguo 09-04-2015, 23:28
 Avatar de Soypichin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta es mi experiencia con esta bella dama.

He llegado a mi hora concertada y esperado unos minutos, cuando aparece tan guapa mujer. Es mi primera visita con ella y estoy a tope, pero como todo un campeón me doy a la tarea de disfrutar de ella. Tras lavado de bajos, me pone en una silla y me ata de la misma con esposas, uffff como me pone con su mirada e insinuaciones de q abusará de mi!!! Un poco  de aceite en tan maravillosas tetas y venga una cubana  q combinaba con un francés profundo y ensalivado una y otra vez,  tanto q después de un ratillo no creía q aguantaría. Se pone de pie, me coloca el preservativo, y dándome la espalda empieza a subir y bajar de mi rabo, q vistas moviendo ese culito en todas las direcciones  se gira y subida en la silla se aprovecha nuevamente de mi cipote, y ya es q estallo de placer  llenándola de toda mi leche aaaaaaahhhhhh.

Pasamos a masajito muy guapo, por cierto te pregunta donde te apetece.

Segundo round, un masajito de bajos  y mi tranca responde muyy bien, y después de una mamada  en repetición,  gomita y nuevamente venga a cabalgar, cambiamos un misionero, unas penetraciones de lado, y venga q termino con un francés, duchita q se agradece y vuelta a casa muy buena experiencia y seguro repetiré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soypichin por este Post:
alosocu (19-06-2015), chrisbrown (08-08-2015)
  #71  
Antiguo 14-04-2015, 21:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soypichin Ver Mensaje
Esta es mi experiencia con esta bella dama.

He llegado a mi hora concertada y esperado unos minutos, cuando aparece tan guapa mujer. Es mi primera visita con ella y estoy a tope, pero como todo un campeón me doy a la tarea de disfrutar de ella. Tras lavado de bajos, me pone en una silla y me ata de la misma con esposas, uffff como me pone con su mirada e insinuaciones de q abusará de mi!!! Un poco  de aceite en tan maravillosas tetas y venga una cubana  q combinaba con un francés profundo y ensalivado una y otra vez,  tanto q después de un ratillo no creía q aguantaría. Se pone de pie, me coloca el preservativo, y dándome la espalda empieza a subir y bajar de mi rabo, q vistas moviendo ese culito en todas las direcciones  se gira y subida en la silla se aprovecha nuevamente de mi cipote, y ya es q estallo de placer  llenándola de toda mi leche aaaaaaahhhhhh.

Pasamos a masajito muy guapo, por cierto te pregunta donde te apetece.

Segundo round, un masajito de bajos  y mi tranca responde muyy bien, y después de una mamada  en repetición,  gomita y nuevamente venga a cabalgar, cambiamos un misionero, unas penetraciones de lado, y venga q termino con un francés, duchita q se agradece y vuelta a casa muy buena experiencia y seguro repetiré.

Lo de la silla y las esposas surgio de ella o se lo propusiste tu?

Saludos
  #72  
Antiguo 16-04-2015, 20:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goracatacula Ver Mensaje
Lo de la silla y las esposas surgio de ella o se lo propusiste tu?

Saludos
Me respondo yo mismo porque no hay nada mejor que averiguarlo insitu ... Lo hace ella de primeras sin pedirle nada pffff

Bajo mi opinión es una mujer agradable, profesional. Le gusta lo que hace y por tanto te trata bien. Se preocupa por ti.

Me ha resultado mas delgada de lo que me imaginaba por las fotos. Buenos pechos y culo pequeño muy apeticible.

Saludos
  #73  
Antiguo 27-04-2015, 20:55
 Avatar de Soypichin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 11
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Perdona pero no entro muy a menudo, pero por lo que veo que te has respondido a ti mismo. La verdad es que ella lleva la iniciativa y tiene habilidad para captar si te gusta. Eso lo hace muyyy morboso. Yo la verdad quede encantado
  #74  
Antiguo 14-05-2015, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia con Karen.


NOMBRE DE LA CHICA: Karen

NACIONALIDAD: Colombiana

ZONA: Recibe en la calle Tarragona, zona palos de la frontera.

HORARIO: Ni idea, yo fui por la tarde, a eso de las 7.

CONTACTO: 684211463

EDAD APROXIMADA: 40 años, con un físico muy bien trabajado.

TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, con griego incluido.

FÍSICO: Mide aprox 1.60, unos 55 kilos, pelo negro, media melena, ojos negros, y de cara no me parecio guapa, se le nota la edad. Tiene unas tetas operadas, muy grandes, un buen culo. Lo que no me gustó nada fue la barriga con muchas estrías que intenta ocultar con un enorme tatuaje.

PIERCINGS-TATOOS: Varios, uno enorme en la barriga.

FRANCÉS SIN: Si, algo brusco.

GRIEGO: Si. (sin suplemento)

BESOS: Creo qeu sí, ella lo intentó, pero no me apetecía demasiado.

EXPERIENCIA: Me dejé llevar por las experiencias y por el griego sin suplemento, que es algo que no practico muy a menudo y, aunque no es algo que me vuelva loco, de vez en cuando me gusta.

Quedé con ella por teléfono y me indicó todo perfectamente. Recibe en un piso bastante viejo en la calle tarragona, no doy el número por discrección. Me abre una mulata muy mayor y me pasa a una habitación en la que espero un buen rato a que aparezca Karen. Cuando aparece, veo una mujer ya madurita, muy bien conservada, pero con una cara que no me motiva lo más minimo. Me acompaña al baño y, escrupulosamente, me lava en el bidé, poniendo papel de cocina por todas partes, me da un colutorio para que enjuague la boca y me dice que me seque con papel.

Volvemos a la habitación y empieza la fiesta. La verdad es que es muy complaciente y morbosa. Pone una toalla en un sillón que había en la habitación y me indica que me siente, lo hago y empieza a embadurnarme la polla con aceite. Me la masajea un poco y empieza a chupar, es algo brusca, pero se lo hago saber y lo hace más suavemente. Cada poco tiempo, coge un papel, y me limpia la polla y ella se limpia la boca. En un momento dado me dice que si me había puesto alguna vez un anillo, a lo que le respondo que no, y me dice si quiero probar. Me lo pone y eso mantiene una erección más potente. Le digo que quiero follar y me pone un condón en la misma silla, se sube en cuclillas sobre mi polla y empieza a cabalgarme. Yo iba con la intención de probar su culito, así que se lo digo. Nuevamente, me vuelve a limpiar con papel, me quita el condón y me pone otro. Se echa un poco de lubricante en el culo y se pone a cuatro patas en el borde de la cama. Empiezo a metersela y veo que aquello entra con mucha facilidad. Estoy bombeando un rato y, en un momento que la saco, se pone nerviosa a decir que eso no se toca, que está lleno de bacterias de su culo y empieza nuevamente a limpiarlo todo con el papel...... Me pone otro condón, y vuelvo a penetrarla analmente, esta vez tumbada boca arriba con las piernas abiertas y levantadas. La saco, me quita el condón con un papel, vuelve a limpiarme y empieza a chuparmela mientras me masturba hasta que me corro en sus tetas..


Lavadita de rigor, dos besitos y para la calle a tomar unas cervecitas.

FUMA: No creo.

IMPLICACIÓN: Muy buena, aunque es muy mandona y excesivamente histérica con la higiene.

¿REPETIRIAS?: No
RECOMENDABLE: Para quien busque un buen griego y bastante implicación sí.
LO MEJOR DE ELLA: su implicación, su griego.
LO PEOR DE ELLA: físicamente, de cara no me gustó. Excesivamente mandona.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
Canicas (15-05-2015), yaelprd (15-05-2015)
  #75  
Antiguo 21-05-2015, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Karen
TELEFONO: 684211463
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 35 - 40
MEDIDAS (altura y peso): 1.60, aproximadamente 50 kg.
¿TATUAJES?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto negro como en alguna de sus foto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: yo diría que 95-60-90. Pequeña, delgada, con unas estupendas tetas y un culo genial.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO Y TARIFA: 40 media hora
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Marzo 2015
¿FUMA?: creo que no.
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: Si lo hace pero no me va
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, muy simpatica y esta pa mojar pan
¿REPETIRIAS?: Si, de hecho ya lo he hecho
LO MEJOR: Implicacion, simpatia y buen hacer
LO PEOR: pagar

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: no soy bueno para contar pero estuve con ella ya dos veces, la primera muy bien, muy simpatica y agradable. Me sento en la silla y me hizo un frances de escandalo alternandolo con una cubana suprema, disfrute tanto que acabe dejandole las tetas bañadas en leche.
La segunda mas de lo mismo pero en la cama. No se cansa de chupar y lo hizo enseñandome bien todo el ojete asi que aguante lo que pude. Luego en las dos acabamos con un buen masajito
Mujer de bandera con la que pasar un rato genial
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
Arjangel (21-05-2015), yaelprd (21-05-2015)
  #76  
Antiguo 25-05-2015, 22:35
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Contraté media hora.

Para mi gusto es un poco mecánica, un poco mandona y, sobre todo, bastante teatrera. Empezar a gemir desde el primer momento y comportarse como si estuviera cachonda perdida, se me hace un poco excesivo.

He de decir que hizo todo lo que quería, a excepción de sugerirme que no le metiera el dedo en el culo.

En resumen, por falta de feeling no repetiré.

Para lo que os sirva
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
yaelprd (27-05-2015)
  #77  
Antiguo 07-06-2015, 14:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Volví a repetir con Karen tras las agradables experiencias anteriores. No sé si teniendo en cuenta los comentarios o de motu propio, ha reformado su baño, incluyendo un bidé que ya sí facilita la limpieza de bajos; además te lava ella.
En la habitación encuentro una sorpresa, tiene una silla giratoria de estas de oficina, y tira la sabana desechable sobre ella. Me pide que me siente y ahí empieza a jugar conmigo. Se roza con mi cuerpo, se frota contra mi, magreos, besos, lametones... y claro, mamada. Tras ponermela de cemento me enfunda y me cabalga allí mismo, luego se sienta sobre ella.
Como comienzo es superior, pero veo que ya es más práctico volver a la cama y allí sigo empujando hasta casi el final, ya que acabé en su boca.
Tras la recuperacion, vuelta a las andadas: francés, 69, y tras un poco de misionero nos animamos al griego. Para este menester se dispuso al estilo perrito, lo que hace mayor el disfrute al ver su precioso culo y como lo penetras una y otra vez. Por detrás aguanta como una campeona, tanto que decidí estirarlo hasta el final y en su ano acabé.
Una gran experiencia. Desde mi punto de vista, recomendable no, imprescindible.
Pero he de advertir que en algunos momentos quizá sí se pase de zalamera repitiendo que la pones perra, muy zorra, cachonda, etc...
Resumiendo, un servicio de primera.
El siguiente Usuario da las gracias a gusiluz por este Post:
chrisbrown (08-08-2015)
  #78  
Antiguo 18-06-2015, 19:14
cnd cnd está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 37
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tras pensarlo mucho y tras llevar en el foro varios años aprovechando las opiniones de los demás, finalmente he decidido comentar las experiencias que llevo este año.


NOMBRE: Karen
FECHA: por febrero
EDAD: se me da muy mal y tampoco me importa mucho.
TARIFA: 75€, con masaje nuru.
CONTACTO: 684211463
DIRECCION: Zona de Palos de la Frontera, calle Tarragona
FÍSICO: no está nada mal, buenas tetas y buen culo, pero de cara algo mayor, se le nota la edad.
BESOS: a mi no muchos, será porque soy jovencito.
FRANCÉS: salivado y profundo, pero no es de los mejores que he probado.
IMPLICACIÓN: ni fu ni fa, el masaje no estuvo nada mal, habría estado mejor si no fuera por lo resbaladizo que es el gel.
¿REPETIRIAS?: Por las tarifas que ofrece es una mujer a considerar.
FISICO: 7/10
IMPLICACION: 7/10
LO MEJOR: las tetas y el culo.
LO PEOR: dentro de esas tarifas no tengo nada que decir, sólo que me pegue un susto con su compañera que organiza todo.


EXPERIENCIA: Llego a la hora acordada, la llamo y me recibe una mujer que nada tiene que ver con Karen (gran susto el que me lleve, estuve a punto de salir por patas). Me lleva a una habitación y me dice que espere ahí a Karen. Tras la espera aparece con sábanas, el gel nuru que estaba algo caliente y empieza con el tema. Masaje muy resbaladizo para mi gusto, siento sus pechos se fronta con mi amiguito,etc. Ya tenía ganas de penetrarla asique nos limpiamos para tratarnos de quitar el gel y empieza con un francés normalucho, una vez que me pone a tono me enfunda y me cabalga (impresionante vista de sus pechos). La pongo abajo bombeo un rato y como me quería correr, la puse a cuatro patas y todo para ella. Pequeña charleta ducha y para casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cnd por este Post:
Arjangel (15-07-2015), lumimasd (05-07-2015)
  #79  
Antiguo 26-07-2015, 19:28
 Avatar de roimunson
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve con Karen hace unos meses y la experiencia fue buena, tras leer su hilo de experiencias no encontre ningun sorpresa. Al llegar al piso de abre una mujer negra mayor que te hace pasar a la habitacion y luego llega Karen, ya en ropa interior y vaya cuerpazo para la edad que tiene, increible. Me lleva al baño que esta al final del pasillo, no vi a nadie mas por la casa ni se si habria mas chicas. Yo iba duchado pero hay que pasar por el bide si o si, ella misma te lava el miembro y te va dando conversacion de una manera muy amenada todo.

Luego en el lio me sento en el sofa de la habitacion y comenzo a mamarmela, eso si, tiene un ritual de aceite que te echa en la polla, te la vuelve a limpiar con papel, no se, me parecio algo excesivo con lo limpio que estaba ya, pero bueno parece que asi lo hace. Fui para media hora y en el folleteo hizo casi todo ella, yo tumbado y ella cabalgando mientras te dice guarras. Y a pesar de yo tener un buen miembro no puso pegas para que le diera por el culo, con lubricante entro de lujo y nada de olores, todo muy pulcro. Eso si, hay un reloj en la pared que marca sentencia y Karen me aviso 5 minutos antes de que acabara mi tiempo, asi que no estuve mas tiempo del contratado. Para finalizar me tumbe, me la casque y le dije de acabar en su boca, pero no aguanto toda la lefada, solo un poco y se retiro. Me limpio y nada, para casa.

Aunque no he repetido el servicio esta muy bien de precio y ella esta muy buena y se implica, aunque el ritual de limpieza de sable para el frances me dejo loco. Saludos foreros!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a roimunson por este Post:
chrisbrown (08-08-2015), yaelprd (27-07-2015)
  #80  
Antiguo 29-07-2015, 10:50
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día visitando a Karen. Por teléfono es de trato cordial, igual que en persona. Acordamos los servicios que quería hacer y me dio el visto bueno para realizarlos en cualquiera de sus tarifas sin suplementos, así que para allá que fui.

Sólo buscaba un francés con estimulación prostática y griego, y como soy de un solo tiro, escogí la media hora por 40 pavos.

El piso de la calle Tarragona donde recibe es un poco antiguo pero está bien acondicionado. La habitación tiene cama grande con espejos por todos lados y el baño es correcto. No faltan buenas toallas ni zapatillas desechables aunque ella es mucho de papel lo cual confirma la importancia que le da  a la higiene.

De hecho hasta cubre  la parte del bidé en la que te vas a sentar para el lavado, cosa que no había visto nunca, y como no podía ser de otra manera, el lavado de bajos que te hace es concienzudo

La chica no está nada mal. Morena de media altura delgadita con pecho operado  un buen culo quizás tuneado también  y un precioso tatuaje en la parte baja del vientre del que confiesa estar un poco harta porque se lo ve todos los días. De cara a mí me gusto. No destaca como el resto pero no es una gamba ni mucho menos  

El servicio fueron luces y sombras. La chica le pone interés y se note que le gusta el aceitito. Primero se embadurna ella para cascarte una cubana que con esos implantes es  a-co-jo-nan-te,  Y el francés lo combina de cuando en cuando con espesos escupitajos por el aceite que junto a las guarradas que te dice logra crear un ambiente muy porno y excitante

La cosa iba a las mil maravillas hasta que me dijo, muy amablemente eso si, que lo del griego por aquello del tamaño, mejor lo dejáramos para otro día

No sé si sería por haber escogido sólo la media hora o por que no tendría ganas la chica ese día, pero desde luego lo del Griego no es automático. Aviso a navegantes...

Asi que la alternativa fue empalarla a cuatro en el borde de la cama. Y aquí es donde entre el aceitillo, el condón, y el pegote lubricante que se echó, entrar ahí fue como si me pongo a mover las caderas yo solo. No sentía nada. Menos mal que lo estaba viendo todo porque si me hubieran vendado los ojos habría creído que estaba haciendo el tonto.

Como eso no iba bien me sentó en la silla de oficina y no sé cómo se las apaño para subirse ella también y cabalgarme en cuclillas en una postura francamente excitante  pero que adolecía de los mismos problemas de antes, asi que al rato volvimos con el Francés guarro y la  cubana que ahí si es donde consigue ella transportarme al séptimo cielo y mantenerme allí hasta terminar entre sus pechos      
La experiencia sin ser mala no cumplió con lo que esperaba y el sitio me pilla algo lejos, pero la chica tiene su punto. Quizás me pase otro día a ver que tal son sus masajitos

Saludos

 

 
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
chrisbrown (08-08-2015), emanuel1 (04-03-2016), finrod (01-12-2016), yaelprd (18-08-2015)
  #81  
Antiguo 30-07-2015, 11:29
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 851
Gracias: 282
Agradecido 524 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Referente a lo del griego...

Ya he visitado algunas veces a esta chica y siempre he hecho griego, no soy muy dotado así que nunca me ha puesto objeción, el asunto es que la última vez, luego de cambiar varias posturas, estando ella en cuatro y yo de pie follando desde atrás, se colocó la punta de mi capullo en el ano para hacer griego y yo lo retiré y me pregunto sorprendida ¿no quieres griego? a lo que respondí hoy no, prefiero dos polvos y la cosa siguió tan normal.

Por otro lado esto me lo comento ella la primera vez que la visité:
En los 40€ o en el servicio de media hora entra una relación con griego o dos relaciones; no sé si es la regla que tiene muy definida o solo me la comento en el momento pero estas fueron sus palabras y las ha cumplido siempre.

__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
coco7 (27-08-2015), grouchomarx69 (10-04-2019), jhonas (13-08-2015), scapoz (07-02-2017)
  #82  
Antiguo 14-08-2015, 01:34
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He leido que ahora tiene una compañerita, alguno tiene una experienca con las dos? Es que me gusta mucho el tema lesbico
  #83  
Antiguo 14-08-2015, 11:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliano Ver Mensaje
He leido que ahora tiene una compañerita, alguno tiene una experienca con las dos? Es que me gusta mucho el tema lesbico
Solo hay una expe, de la anterior etapa, que estuvo con ella, aquí te dejo el link

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Goliano (21-08-2015)
  #84  
Antiguo 15-08-2015, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Karen y Paola (duplex lesbico)


Con el regreso de Paola he vuelto a repetir experiencia con esos dos monumentos (según mis gustos). No uso plantilla, por no repetirme.

La experiencia muy parecida a la anterior. De Karen, poco que decir que no se haya dicho ya (fantástica). De Paola, cosas que han mejorado o que no tuve la oportunidad de disfrutar la vez anterior: besos, los que quieras, francés hasta el final muy bueno y profundo (a dos bocas también pude disfrutarlo) y como remate un griego espectacular.

Muy buena complicidad entre las dos y experiencia muy positiva.

Por lo que me han dicho, esta vez Paola se quedará más tiempo.

Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mejorunasonrisa por este Post:
chrisbrown (15-08-2015), Goliano (21-08-2015), yaelprd (18-08-2015)
  #85  
Antiguo 26-08-2015, 16:01
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Podrías decirnos por cuanto te ha salido el trio?

Como lésbico, qué es lo que ofrecen? Se besan, se comen el chochito, se compenetran?

A mi también me interesa el lésbico, no lo he disfrutado nunca, pero creo que si no se compenetran no me va a aportar nada nuevo...

Mil gracias!
  #86  
Antiguo 27-08-2015, 00:13
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

duplex


buenas, yo contraté con ellas el duplex/lesbico, porque me atraia mucho la situacion. debo aclarar que no conocia a ninguna de las 2 chicas, era la primera vez que acudía a su casa.

me abrió la puerta Karen, y ... siento decir que me llevé una pequeña decepción, tiene un buen cuerpo, pero de cara... me pareció cara de señora mayor, no se, no me gustó. Paola en cambio si me pareció guapa.

Karen me pasó al baño pero no me ofreció ducha (aunque venía limpio), me lavó en el bidé y me pasaron a la habitación, donde me ofrecieron y acepté una cerveza.

ya en faena pude apreciar los cuerpos de las chicas mas detenidamente, las dos gastan un buen par de tetas, muy grandes las de Paola, pero las 2 las tienen operadas, muy duras al tacto, demasiado incluso.

en el servicio propiamente dicho es Karen quien lleva la voz cantante, ella chupa, ella sugiere, Paola se queda a tu lado acariciandote un poco y tuve que animarla para que entrara en juego porque si no me dió la sensacion que se quedaba como en el cine, viendo la pelicula.

el famoso lesbico me parecio un poco light, hicieron una tijera y despues Karen puso su cabeza entre las piernas de Paola, pero por el angulo en el que me encontraba no pude apreciar si de verdad estaba chupando almeja o solo lo simulaba, en cuanto me intenté acercar para apreciarlo apartó su cabeza de Paola.

con tanta excitación no pude aguantar mucho y les pedí que me la chuparan a duo, lo cual lo hicieron, pero enseguida Karen cogió el sarten por el mango y se la metió ella en la boca hasta que ahi terminé, se apartó para escupirlo en el famoso papel de cocina que tienen al lado de la cama y que usan a la mínima y se fue al baño.

todavía no habia acabado el tiempo contratado (30'), pero me dijeron que en la media hora solo incluye una relación.

un poco de charla intrascendente y para casa.

me fui con la sensacion agridulce de haberlo pasado bien, pero que podía haber dado mucho mas juego.

por mi parte no creo que repita.

un saludo y perdon por la chapa.
El siguiente Usuario da las gracias a morfeo33 por este Post:
chrisbrown (30-09-2015)
  #87  
Antiguo 27-08-2015, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, no suelo escribir mucho en el foro, pero esta vez lo hago por que la experiencia se lo merece.

estuve con esta chicha hace un par de semanas en un viaje que realice a Madrid, no voy poner plantilla ni nada por que es repetirse, solo decir que fue espectacular como describen la gran mayoría de los compañeros. a mi personalmente me gustan las madurativas así que bueno el tema de su cara no me importo mucho pero el cuerpo que tiene no corresponde a su edad.
un trato muy agradable, mucha implicación por su parte y siempre intentando agradar y hacerte sonreír. he estado con pocas profesionales pero sinceramente es con la mejor que he estado. 60 euros muy bien disfrutados.
en mi próximo viaje a Madrid espero poder probar el duplex del que tanto se esta hablando con su compañera.
un saludo a todos
  #88  
Antiguo 06-09-2015, 21:41
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

duplex y algo de lesbico


Esta experiencia es de la vez anterior que estuvo Paola por Madrid.
Aunque las caracteristicas de Karen están más que descritas voy a poner una breve reseña de ambas chicas.

Karen es una mujer de una altura 1.60 a 1.65 de cara normal, no es pibón, con una edad que sobrepasa los 40 años y las fotos que aparecen en su publicidad tiene una cantidad de retoques impresionantes. Las tetas son de plástico, no muy grandes y algo caídas.

Paola es mas alta entorno 1.70 a 1.75, cara de viciosilla, pelo moreno largo, la edad le cálculo rondará los 30 años y las tetas también son de plástico, eso si, generosas de volumen y duras al tacto.
Como estaban de promoción el duplex/lesbico me decido a probar. aunque no soy muy fan de estos menesteres ya que, en mis experiencias siempre hay una que se implica más que la otra, que parece que está de mirandas. Quedar con ella fue fácil, un mensajitos y me la dirección exacta, una calle por Pº de las Delicias.

Allí que me presento a la hora acordada y pongo en marcha el despertador con una hora de programación, tonterías mías. Piso antiguo sin ascensor y sin portero. Llamo y primer pero, me abre la puerta una persona de color, mayor y pensé esta no puede ser, resulta que es la "recepcionista", me pasa a una habitación y me trae la bebida y a esperar, como unos cinco minutos, que haces el tonto pero que te sabotean el tiempo.

Empiezo a oir ruidos de tacones y entran dos mujeres como los ángeles, digo esto porque las dos iban totalmente de blanco. Besos saludos y al baño pensaba que a darme la duchita de rigor, pues no, se viene Karen conmigo me pone un taburete pequeño, y pongo la minga en el lavabo ella se encarga de hacer la inspección y el lavado de bajos. Esto se hacía hace la tira de años, cuando en la habitación solo había un lavabo. Me ofrece colutorio y para la habitación y veo que Karen pone encima de la cama el neceser y un montón de toallitas y pense "la cagamos", no hay cosa que más odie que cada dos por tres te den lustre al mango.

Empiezo a comer el coño de Paola mientras Karen le da brillo a mango, me pone la gomita y pa dentro. Paso a meterle los dedos y cual es mi sorpresa que cada vez que se los meto a Paola, Karen me los limpia, a todo esto Karen se tumba al lado como de mirandas con una bola vibradora paseandosela por el coño, como veo que no está por la labor de participar me dedico a darle a Paola, y lo mejor, le pido a Karen que se ponga un arnés y le dé a Paola mientras me la come. Este fué el momento álgido de la cita, ya que la penetraba con verdadero ímpetu.

La digo que vamos a por un poco de griego y se hace la remolana pero que lo intente, cremita y para dentro que va y así me corro como un bendito.
Recién la saco llaman a la puerta de la calle y entra un cliente y Karen se va porque tiene otro cliente, todavía no ha pasado la hora. Imagino que por eso no se implicó mucho para estar más fresca para el siguiente.
Duchita y cuando me estoy subiendo los pantalones suena la hora. Así que entre el escamoteo del tiempo de antes, el lavado antes y después serían de 30 a 40 min efectivos.

El lesbico se resume facilmente un par de besos y lamidas de pezones, así que no espereis una buenas comidas de coño.
La gran pregunta repetirías con Paola sin dudarlo con Karen ni de coña.

Nunca es tarde si dicha es buena
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
chrisbrown (30-09-2015)
  #89  
Antiguo 09-09-2015, 23:53
 Avatar de Himenbreaker
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre: Karen
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 648211463
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 38
Físico: morena de pelo largo, sobre 1.60, cara acorde a su edad, delgada, pechos muy bien tuneados, culazo muy bien puesto, se nota que se lo curra en el gym
Besos: no lo se, no soy de darlos, aunque creo que si se lo pides si
Francés: Si, hasta el final
Griego: Si
Tarifa: 75 nuru 1 hora
Piercings/Tatoos: No/Si
Fuma: No
Instalaciones: Piso correcto, baño limpio y perfecto. Habitación con espejos.
Dirección: Calle Tarragona
Zona: Palos de la Frontera
Fecha de la experiencia: Este año
Valoración físico: 9
Valoración servicio: 9
Repetirías?: Si
Recomendable: Si

Me planto en la calle Tarragona a las 12, En este caso me recibió Karen, y no la señora mayor de la que tanto hablan. El masaje nuru es una pasada, llevaba tiempo queriendo probarlo y no decepciona, polvazo, según me iba untando con el gel y masajeando me ponía mas malito...jejeje. no puso pega alguna, posturas varias y etc...yo no soy de besar, griego ni esas cosas. Cuerpazo tremendo, implicada, literalmente "te folla".

No quiero pecar de palmero, pero de todas las experiencias que tengo (he de decir que no son muchas) la mejor sin duda, hace que salgas bien follado, con una sonrisa de oreja a oreja, y con la sensación de no haber tirado el dinero.

Consiguió sacarme 2 cohetes sin problema

Remarcable: Se gasta un cuerpazo tremendo, y las vistas de cuando te cabalga, de lado y por detrás son para recordar!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Himenbreaker por este Post:
chrisbrown (30-09-2015), geler (10-09-2015), Inutilman (14-09-2015), Leon5586 (24-11-2019), ToniCross (08-05-2018)
  #90  
Antiguo 24-09-2015, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con esta mujer un día del pasado verano.
La experiencia fue gratificante en líneas generales.
Sabe ponerte muy cerdo en cero coma.
Decidí un masage nuru y la verdad es que demasiado aguanté después de todo el frotamiento.Tenía el rabo que me estallaba después de 1 semana a pan y agua.
La comí bien el chochete en un genial 69 y he de decir que el rollo ese de
las toallitas y demás no lo aprecié.Me limpió la polla del mejunje ese y chupa que te chupa.
Mamadón del quince,goma y cabalgada de espaldas viendo como
embestía mi verga.Esta mujer te folla bien follado.
Cuatro meneos duros antes de correrme y
unos preciosos segundos de satisfacción.Genial.
Por poner una pega a los 50 minutos sonó el timbre y me dió a entender
que la fiesta se acabó.
Tampoco dije nada,pero bueno,puede que vuelva a petarla
el culo,una de esas cosas que tiene que hacer uno en la vida.
Saludos foreros.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Stok por este Post:
chrisbrown (30-09-2015), geler (24-09-2015), keko1984 (23-01-2018), Magoon (24-09-2018), parada (24-09-2015), Tumbatumba (30-03-2019)
  #91  
Antiguo 03-10-2015, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola ,volvi a estar con Karen en septiembre ,la experiencia fue buena es una chica que me gusta ,follamos en varias posturas (no pone pegas ),la chupa bien
y sabe como calentarte(la unica pega lo de las toallitas ,ami no me molesto),me esposo a la cama ,y me follo ella .experiencia positiva .

Repetire ,pero cuando le toque en la ronda
El siguiente Usuario da las gracias a eljardinero80 por este Post:
javibrown (31-08-2017)
  #92  
Antiguo 21-10-2015, 00:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Nunca falla


Volví a reincidir con esta señora hace unos días.
Un valor seguro, siempre se implica a tope. Hace un francés muy bueno y cabalga como una amazona.
Por si esto fuera poco, también domina el griego. En esta ocasión me senté en la silla que tiene en la habitación y ella posó sus nalgas sobre mi introduciéndose mi miembro en el agujero prohibido.
Tras varias sentadillas, acabé de encularla contra la pared. Una gozada.
Altamente recomendable.
  #93  
Antiguo 04-11-2015, 14:32
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola!
He estado con esta señora hace poco y fué la segunda vez que estuve con ella.
Nunca repito pero dada la buena experiencia que tuve con ella la primera vez decidí repetir.

Esta nueva experiencia para mí fue mala y en mi opinión, ella ha perdido bastante.

Paso a relatar la experiencia:
Quedé a una hora concreta y allí estuve con 5 minutos de antelación, me dio por whatsapp el numero del portal y del piso.

Me abrió ella la puerta (no se sabe nada de la "Secretaria") y me ofreció bebida; fué amable y simpática; fuimos al baño y nos lavamos en el bidé.
Una vez en la habitación, seguí tomándome el refresco cuando de repente la tenía a ella haciéndome un francés decente y me dijo un "vamos", total no pude acabarme el refresco. El francés no estuvo mal, quizás un poco lento para mi gusto; después, ella se puso a cabalgarme encima y quizás eso fue lo mejor de la cita, le comí los pechos y esta vez no me gustó nada el tacto, me parecieron muy duros, una percepción distinta a la de la primera vez; después le pedí un 69 y me soltó un "te vas a poner a comerme el coño ahora?" mejor tocamelo con los dedos... ¿tocamelo con los dedos? Pago para tocar con la mano un chocho? No me gustó; también me dijo "nada de meter los dedos dentro", así que me dediqué solo a tocar suavemente para no "molestar" a la señorita; no quise exigir nada para no dañar la poca buena atmósfera que se había creado hasta ese momento.
Después de eso, 2 posturas: a cuatro patas y en una silla que tiene en un rincón y en cada postura 5 segundos porque de inmediato quería cambiar, parecia no estar a gusto y yo tampoco. Tambien es bueno destacar que no me dió un solo beso durante el encuentro, ni siquiera un pico y yo soy una persona que se cuida bastante y no tengo nada raro en la cara ni mal aliento ni barba, etc.

En general una experiencia que no me gustó contrastando una barbaridad con la que tuve la primera vez.

Lugar: Calle Tarragona.
Duración: 30 min (que se me hicieron largos).
Precio: 40 Euros.
Besos: No
Frances sin: si
Implicacion: 5
Repetirias?: No

Pd: La vi un poco mas vieja.
El siguiente Usuario da las gracias a perro_1928 por este Post:
chrisbrown (12-11-2015)
  #94  
Antiguo 10-11-2015, 01:21
 Avatar de pornoman69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que tenia la fantasia de follar en el coche al aire libre, por lo que hable con Karen con la que tengo confianza y soy buen cliente, y se lo propuse.

Nos fuimos a los techados del Pardo, al principio con cierto nervio ya que vi que hay muchos coches, pero Karen con su buen hacer, empezo a meterme mano, y ponerme cachondo. En cuanto vio que me relajaba se bajo al pilon y comenzo un frances suave y profundo...

Cuando ya estaba muy cachondo me dijo que saliesemos fuera, y que la follase sobre el capo. Ella venia preparada con una minifalda y no llevaba bragas, por lo que se apoyo sobre el capo y alli empece a darla. La puse a cuatro patas y empeze a bombear mientras notaba que me miraban. Me dio tanto morbo que tube un corridon del quince. Tras eso limpieza, subida de pantalones y deje los utensilos en la papelera, que soy buen ciudadano.

Despedida en la ciudad y gran experienca que agradecerle a esta bella señorita.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pornoman69 por este Post:
chrisbrown (12-11-2015), eleducado (19-11-2015)
  #95  
Antiguo 10-11-2015, 09:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve con Karen recientemente.
Quizás mis expectativas fueran altas teniendo en cuenta las imagenes y los comentarios en el foro.
Ella los cuarenta no los cumple, los pechos ya los tiene bastante duritos, la silicona es lo que tiene. Es demasiado empalagosa con el si papi, que gusto, .... por lo demás todo bien.En la media hora cumple y a casita. Repetir estoy provando y creo que de momento no.
El siguiente Usuario da las gracias a pelenoble por este Post:
chrisbrown (29-11-2015)
  #96  
Antiguo 10-11-2015, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Perro_1928, me pasó lo mismo, Karen está muy bien y la primera vez fue de escándalo, sin embargo la segunda fue del estilo de la tuya, yo lo achaco a que la segunda vez acababa de salir alguien (estube esperando 5 min en otro cuarto) y estaría molida. La primera vez fuí a primer hora de la mañana (dato importante).

De todos modos no repetiré.

Cita:
Iniciado por perro_1928 Ver Mensaje
Hola!
He estado con esta señora hace poco y fué la segunda vez que estuve con ella.
Nunca repito pero dada la buena experiencia que tuve con ella la primera vez decidí repetir.

Esta nueva experiencia para mí fue mala y en mi opinión, ella ha perdido bastante.

Paso a relatar la experiencia:
Quedé a una hora concreta y allí estuve con 5 minutos de antelación, me dio por whatsapp el numero del portal y del piso.

Me abrió ella la puerta (no se sabe nada de la "Secretaria") y me ofreció bebida; fué amable y simpática; fuimos al baño y nos lavamos en el bidé.
Una vez en la habitación, seguí tomándome el refresco cuando de repente la tenía a ella haciéndome un francés decente y me dijo un "vamos", total no pude acabarme el refresco. El francés no estuvo mal, quizás un poco lento para mi gusto; después, ella se puso a cabalgarme encima y quizás eso fue lo mejor de la cita, le comí los pechos y esta vez no me gustó nada el tacto, me parecieron muy duros, una percepción distinta a la de la primera vez; después le pedí un 69 y me soltó un "te vas a poner a comerme el coño ahora?" mejor tocamelo con los dedos... ¿tocamelo con los dedos? Pago para tocar con la mano un chocho? No me gustó; también me dijo "nada de meter los dedos dentro", así que me dediqué solo a tocar suavemente para no "molestar" a la señorita; no quise exigir nada para no dañar la poca buena atmósfera que se había creado hasta ese momento.
Después de eso, 2 posturas: a cuatro patas y en una silla que tiene en un rincón y en cada postura 5 segundos porque de inmediato quería cambiar, parecia no estar a gusto y yo tampoco. Tambien es bueno destacar que no me dió un solo beso durante el encuentro, ni siquiera un pico y yo soy una persona que se cuida bastante y no tengo nada raro en la cara ni mal aliento ni barba, etc.

En general una experiencia que no me gustó contrastando una barbaridad con la que tuve la primera vez.

Lugar: Calle Tarragona.
Duración: 30 min (que se me hicieron largos).
Precio: 40 Euros.
Besos: No
Frances sin: si
Implicacion: 5
Repetirias?: No

Pd: La vi un poco mas vieja.
  #97  
Antiguo 12-11-2015, 22:29
 Avatar de perro_1928
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 78
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

maleco1, la primera vez yo fuí a eso de las 2 pm, esta ultima vez a las 5.
No sé por qué habrá sido asi, pero hay mucho de donde escoger como para repetir.
Un saludo!
  #98  
Antiguo 19-11-2015, 16:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

karen


Buenas tardes

Esta mujer tiene 42 años camino 43, confesados por ella. La verdad que se conserva muy bien pero ya se le empieza a notar que al menos el culete empieza a ser flacido

La implicación es muy justita. Besar besar no besa, son una especie de piquitos sin mas, y la implicación la veo justita

Los masajes si son muy buenos. pero desconozco si solo ofrece eso. Yo la recomendaria para un buen masaje, porque con tanto botiquin te pone de los nervios

Masaje 8
Sexo 5

Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a pedromaroto83 por este Post:
chrisbrown (29-11-2015)
  #99  
Antiguo 19-11-2015, 23:29
 Avatar de eleducado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros. Por lo que leo tengo mis dudas si las fotos se corresponden a la realidad o tienen muchos Photoshop y leyendo los últimos comentarios tengo la duda si probar o elegir otra opción .. El precio en cualquier caso no està nada mal .. A mi eso de que hagan anal me pierde . Gracias de ante,año
  #100  
Antiguo 20-11-2015, 18:58
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eleducado Ver Mensaje
Hola compañeros. Por lo que leo tengo mis dudas si las fotos se corresponden a la realidad o tienen muchos Photoshop y leyendo los últimos comentarios tengo la duda si probar o elegir otra opción .. El precio en cualquier caso no està nada mal .. A mi eso de que hagan anal me pierde . Gracias de ante,año
Para mi estan super retocadas, tampoco te voy a decir que no sea ella pero yo si que me llevé una decepción al verla. Eso y que ya a tiene un camino muy largo recorrido.
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
eleducado (10-12-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
edad, karen, karen☎, latina, pocos, treinta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum