Menorca - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 19-10-2013, 06:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro, el otro dia fui al danzas y solo habia una mulata..... y tambien fui a la nuit y habia un par de rumanas que no estaban del todo mal, pero prefiero las latinas se implican mas...

Ahora estaba buscando en internet y e visto una que me da morbazo a ver si alguien la a catado y me da referncias que aqui veo que sabeis mucho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #452  
Antiguo 19-10-2013, 15:53
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianfit20 Ver Mensaje
Bueno información fresquita,e estado con Maria la joven Andaluza que se anuncia en Milanuncios,es la de las fotos aunque ahora esta mas delgada(para mi gusto demasiado)me gustan con mas curvas.Dice que 25 años,yo le hago 30 y ? Atiende sola en Playas de Fornells,apartamento desordenado,me recibe con el Bikini Naranja de las fotos de cara no es fea y me quedo.80€ 1/2 hora .No besa en la boca,no hace griego y todo con Preservativo.Todo con dulzura,sin prisas,estuvo bien.Pero me arrepentí de no llamar a Helena que es mas mi tipo.
Puedes ponerme el enlace del anuncio?
Y el telefono no lo encuentro
Gracias
Citar
  #453  
Antiguo 19-10-2013, 17:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anunciantes del Hultima Hora donde estan?


Las fotos de Maria la andaluza que esta por Fornells, son muy guapas y por telefono tambien parecia ser algo muy especial, pero lamentablemente cuando llegue y de la forma que me atendio y hablo parece ser que la cabeza no la tenia bien puesta.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe las chicas que se anunciaban en el periodico de Ultima Hora, donde lo hacen ahora porque no todas salen en Milanuncios? Gracias
Citar
  #454  
Antiguo 05-11-2013, 00:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola A todos. Soy de Ciutadella y si Menorca está bastante mal de lumis, no os cuento en Ciutadella. Os cuento un poco lo que se de Ciutadella pero los de Mahón no os podéis quejar...

Que yo sepa, una vez desaparecido Húltimo hora, sólo se publican anuncios de contactos por internet y el mejor sitio es milanuncios, aunque es verdad que faltan prostitutas.

Deciros que la española que se anuncia en ropa interior de color rosa y se hace llamar brenda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es real. Sus fotos son de ella aunque ya tienes unos años, no es tan guapa como sale pero sobreodo está un poco más gordita. Es buena en lo suyo, no tiene prisas y a mi por lo menos me besó con lengua y el francés fué natural. Todas estas cosas no sólo dependen de ela si no de uno mismo, si gustas normalmente te lo hacen, es como todo.

De las demás que se anuncian en mahón no las conozco, por lo que no puedo decir nada. Las otras de Ciutdella que actualmente están ahora son las siguientes.

La universitaria cachonda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no h e estado con ella, no me apetecel a verdad... pero de universitaria como podéis imaginar no tiene nada, tan puta como las demás.

Raquel o la húngara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene muy buen cuerpo,la llamé el otro día para tirármela pero mi gozo en un pozo. Se puso borde, no quería responder a nada, sólo me dijo que estaba en la plaza menorca. Le colgué el teléfono, ella se lo perdió.

La chica cariñosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] est hace años que vive ahí, tiene un piso en la calle oriente, cerca del camino de mahón. Es cariñosa, complaciente, lo hace todo sin condón salvo el coito claro. La última vez se dejó que me corriera en su cara, fue un gustazo... Paraguaya, morena y blanquita con unos cinco quilos de más. Tiene miedo, no se de quien pero siempre está pendiente del reloj.

Luego vienen todas las demás, LOrena, Estrella, Rebeka, Maya, Kiara... todas están en el mismo sitio y si os fijáis en los números de teléfono, casi todas tiene los mismo. Hay fotos falsas, muy falsas, otras en cambio son ellas. Estuve hace tres semanas, me encontré con cuatro y pude elegir, creo que era Lorena, una cubanita de piel morena bastante guapa con pechos firmes y naturales. Lo peor de todo el sitio. Es una casa antigua del casco urbano. Me encontré con otro chico allí, menos mal que no me vió. Se lo recriminé a las chicas y me dijeron que estaban buscando otro lugar.

Bueno, esto es más o menos lo que hay en Ciutadella, mucho menos que lo de Mahón. Cuando veo los anuncios de las chicas de allí me dan ganas de cambiarme de pueblo jeje. La verdad es que en los dos últimos años, lo único bueno de verdad han sido dos chicas, una brasileña llamada Crista y otra española de nombre Gabriel (creo que era así). Las dos bellísimas, la primera rubia espectacular, guapísima pero algo fría y muy profesional. La segunda española de origen colombiano, morena, muy jovencita pero de una belleza inigualable.

De las mahonesas actuales me apetecía Helena y la andaluza. Las demás o son fotos falsas o dejan mucho que desear.
Por cierto, alguien ha estado oconoce algo de la transexual Eduarda? creo que es la más guapa de todas jajaja

Seguiré contando
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a calenturiento por este Post:
Ponent79 (06-11-2013), spooki (06-11-2013)
  #455  
Antiguo 06-11-2013, 19:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoal calenturiento,tengo un conocido que a estado en ese piso de ciutadella ,Maya,Lorena,etc se que estuvo con Maya,una Colombiana de unos 20 añitos y dice que es espectacular.no se por que zona atienden,puedes indicarme mas o menos?
Citar
  #456  
Antiguo 06-11-2013, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianfit20 Ver Mensaje
Hoal calenturiento,tengo un conocido que a estado en ese piso de ciutadella ,Maya,Lorena,etc se que estuvo con Maya,una Colombiana de unos 20 añitos y dice que es espectacular.no se por que zona atienden,puedes indicarme mas o menos?
Hola. Supongo que aún están en el mismo lugar pero me dijeron que iban a cambiarse de sitio. Están en el casco antiguo, calle San Cristóbal. El problema es la poca privacidad, puede haber más de un chico allñi metido. Lo mejor que son cuatro o cinco y eliges la que más te guste. Maya y Lorena es la misma, claro que se cambian los nombres a su antojo... esta chica me dijo que era cubana y que con sólo 19 añitos era la jefa de todas, no se.. dicen lo que quieren.

Suerte
Citar
  #457  
Antiguo 06-11-2013, 22:33
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calenturiento Ver Mensaje
Hola A todos. Soy de Ciutadella y si Menorca está bastante mal de lumis, no os cuento en Ciutadella. Os cuento un poco lo que se de Ciutadella pero los de Mahón no os podéis quejar... Que yo sepa, una vez desaparecido Húltimo hora, sólo se publican anuncios de contactos por internet y el mejor sitio es milanuncios, aunque es verdad que faltan prostitutas. Deciros que la española que se anuncia en ropa interior de color rosa y se hace llamar brenda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es real. Sus fotos son de ella aunque ya tienes unos años, no es tan guapa como sale pero sobreodo está un poco más gordita. Es buena en lo suyo, no tiene prisas y a mi por lo menos me besó con lengua y el francés fué natural. Todas estas cosas no sólo dependen de ela si no de uno mismo, si gustas normalmente te lo hacen, es como todo. De las demás que se anuncian en mahón no las conozco, por lo que no puedo decir nada. Las otras de Ciutdella que actualmente están ahora son las siguientes. La universitaria cachonda [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no h e estado con ella, no me apetecel a verdad... pero de universitaria como podéis imaginar no tiene nada, tan puta como las demás. Raquel o la húngara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tiene muy buen cuerpo,la llamé el otro día para tirármela pero mi gozo en un pozo. Se puso borde, no quería responder a nada, sólo me dijo que estaba en la plaza menorca. Le colgué el teléfono, ella se lo perdió. La chica cariñosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] est hace años que vive ahí, tiene un piso en la calle oriente, cerca del camino de mahón. Es cariñosa, complaciente, lo hace todo sin condón salvo el coito claro. La última vez se dejó que me corriera en su cara, fue un gustazo... Paraguaya, morena y blanquita con unos cinco quilos de más. Tiene miedo, no se de quien pero siempre está pendiente del reloj. Luego vienen todas las demás, LOrena, Estrella, Rebeka, Maya, Kiara... todas están en el mismo sitio y si os fijáis en los números de teléfono, casi todas tiene los mismo. Hay fotos falsas, muy falsas, otras en cambio son ellas. Estuve hace tres semanas, me encontré con cuatro y pude elegir, creo que era Lorena, una cubanita de piel morena bastante guapa con pechos firmes y naturales. Lo peor de todo el sitio. Es una casa antigua del casco urbano. Me encontré con otro chico allí, menos mal que no me vió. Se lo recriminé a las chicas y me dijeron que estaban buscando otro lugar. Bueno, esto es más o menos lo que hay en Ciutadella, mucho menos que lo de Mahón. Cuando veo los anuncios de las chicas de allí me dan ganas de cambiarme de pueblo jeje. La verdad es que en los dos últimos años, lo único bueno de verdad han sido dos chicas, una brasileña llamada Crista y otra española de nombre Gabriel (creo que era así). Las dos bellísimas, la primera rubia espectacular, guapísima pero algo fría y muy profesional. La segunda española de origen colombiano, morena, muy jovencita pero de una belleza inigualable. De las mahonesas actuales me apetecía Helena y la andaluza. Las demás o son fotos falsas o dejan mucho que desear. Por cierto, alguien ha estado oconoce algo de la transexual Eduarda? creo que es la más guapa de todas jajaja Seguiré contando
Podrias poner el anuncio bien de chica cariñosa o su telefono esta buena besa con lengua? Es que el enlace no lleva al anuncio
Gracias x toda tu info!!
Citar
  #458  
Antiguo 06-11-2013, 22:34
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La raquel o hungara tiene muy buena pinta si las fotos son reales alguien lo puede confirmar?
Citar
  #459  
Antiguo 06-11-2013, 22:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
Podrias poner el anuncio bien de chica cariñosa o su telefono esta buena besa con lengua? Es que el enlace no lleva al anuncio
Gracias x toda tu info!!
Aquí está de nuevo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Besa con lengua pero siempre me dice que no a todos.... depende de si le gustas y te ve aseado. Guapa y esbelta no es pero es muy cariñosa, todo lo contrario que la húngara. La llamaé por teléfono y se puso borde. Ni e ido ni pienso ir
Citar
  #460  
Antiguo 06-11-2013, 22:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe3365 Ver Mensaje
La raquel o hungara tiene muy buena pinta si las fotos son reales alguien lo puede confirmar?
No puedo confirmamarlo pero juraría que si son reales. Tiene demasiadas fotos puestas de a misma chica para no ser ella.
Citar
  #461  
Antiguo 06-11-2013, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Por cierto, se me olvidó decir que este anuncio de chicas orientales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] no tiene nada que ver la foto con las que hacen los masajes. Dos días antes de ver el anuncio (ahora ya es un poco antiguo) me pararon dos chinas para darme una tarjeta publicitaria. Era el mismo anuncio de milanuncios. Las dos chinas eran bajitas, gorditas, feuchas y entradas en años...
Citar
  #462  
Antiguo 08-11-2013, 16:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas! E leido en otros comentarios q habia una lumi x binibeca sabeis si aun hay? Y alguna recomendacion por mahon?
Citar
  #463  
Antiguo 20-11-2013, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

noticias


Buenas chicos

Alguno ha estado últimamente con :
  • Sandra
  • Helena
  • Alexandra
  • Oana
  • y la nueva versión de Maria / Mara de Fornells
a ver si contáis un poco !!

ánimo !!
Citar
  #464  
Antiguo 20-11-2013, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola, yo no he estado con esas chicas que mencionas porque no suelo ir a Mahón de putas, pero maría de Fornells es la misma que se anuncia ahora pidiendo un piso a cambio de sexo. Su forma de escribir le delata jeje
Citar
  #465  
Antiguo 16-12-2013, 09:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos dias a todos, queria avisar de mi lamentable experiencia, esta srta. se hace llamar Maria, tel.634710573 y recibe cerca del binipreu de la ronda, es española, pero sus precios y modos no son nada recomendables.
Un saludo a todos
Citar
  #466  
Antiguo 16-12-2013, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno el otro dia me fui de excursion aver una lumi y la verdad que muy bien la chica,sale en milanuncios como Melani,pero es Amaya una cubanita la mar de buena.Intentaron jugármela pero ya me había avisado un amigo mio que había estado unos días antes,la llamo y quedo con ella en 30 min cuando subo al piso me abre una Rumana y me dice que no esta,yo con un enorme cabreo le recrimino que hace media hora hable con ella y me hacen pasar a una habitación bien decorada con velitas y su baño individual.A los 5 min viene una mulata algo rellenita y se presenta yo le digo que e venido por Melani y si no esta me voy,me dice que espere 2 min. y al rato aparrece el bomboncito,me pide disculpas pero que no se encontraba muy bien de la fiesta de la noche anterior y bueno se queda.Me invita a ducharme mientras va a buscar el cambio( cobra 70€) salgo de la ducha y me siento en la cama ella se me acerca y se saca el vestido enseñándome unos preciosos pechos naturales que no tarde ni un segundo en empezar a chupar.Me quita la toalla y se la mete entera en la boca empezando una gran mamada .
Citar
  #467  
Antiguo 16-12-2013, 22:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

esta un buen rato y me hace tumbar de espaldas en la cama para seguir chupando mi polla,se la mete enterita en la garganta despacito y casi me hace correr,me enfunda el condon y empieza a cabalgarme primero despacio y luego mas rápido,empezamos a besarnos y chuparle las tetas a la vez hasta que ya me veo muy salido y la pongo a 4 patas,madre mia que culito¡ me coje la polla y se la mete en su chochito aquí ya no pude aguantar mucho y me corri en ese coñito rico.La chica super simpática y atenta,lastima que tenia prisa y no pude quedarme mas rato,me acompaño hasta la puerta y nos despedimos con un pico.Repetire justo pueda.Tengo que probar de follarle ese culito.
Citar
  #468  
Antiguo 17-12-2013, 08:57
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Podrias poner el telefono? Xq zona recibe?
Da besos con lengua?
Gracias por la info
Citar
  #469  
Antiguo 17-12-2013, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mira Pepe este es su tel. Melisa 691062306 ,atiende en Ciutadella por la calle Pere Cortes en el Edificio del Super Suma ,el piso es bastante nuevo y acogedor.Intentaran engañarte seguro ya que esta es la dueña del piso y intenta que trabajen las otras que son unos orcos(hay 4 o 5 tias) a mi si me beso,aunque me dijo que solo lo hacia si el cliente le gustaba.La verdad que me gusto.
Estoy mirando de ir a ver a Ana una Dominicana que trabajaba en es Castell y ahora esta en Ciutadella,me an dicho que esta bastante buena y trabaja muy bien.
Citar
  #470  
Antiguo 17-12-2013, 22:23
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianfit20 Ver Mensaje
Mira Pepe este es su tel. Melisa 691062306 ,atiende en Ciutadella por la calle Pere Cortes en el Edificio del Super Suma ,el piso es bastante nuevo y acogedor.Intentaran engañarte seguro ya que esta es la dueña del piso y intenta que trabajen las otras que son unos orcos(hay 4 o 5 tias) a mi si me beso,aunque me dijo que solo lo hacia si el cliente le gustaba.La verdad que me gusto. Estoy mirando de ir a ver a Ana una Dominicana que trabajaba en es Castell y ahora esta en Ciutadella,me an dicho que esta bastante buena y trabaja muy bien.
Gracias adrianfit20 si que en las fotos parece que esta tremenda!!
Donde ves el anuncio de la que estaba en es castell yo no la encuentro si esa tenia muy buena pinta.
Citar
  #471  
Antiguo 17-12-2013, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Quiero alertaros de las chicas que se anuncian en milanuncios, no es oro todo lo que reluce. Es verdad que Amaya está muy buena pero no es la que aparece en las fotos con nombre de melisa. Todas las demás son muy mejorables y para nada son las de las fotos. Además llamas a una, se pone otra y te recibe una tercera... se pasan el móvil y se intercambian los nombres con una facilidad notable.

El otro día estuve con una chica. Por la voz era española, por las fotos una preciosidad y al llegar allí me atendió una brasileña mejorable. Me quedé porque tenía follera que si no jeje

Tened cuidado, no hagáis como yo y os den gato con liebre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calenturiento por este Post:
pepe3365 (15-01-2014)
  #472  
Antiguo 18-12-2013, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

menorquin 36

tienes mucha razón
por las fotos está para comérsela
en vivo, a primera vista, ya no es para tanto
y puestos a "trabajar", ni profesional ni aprendiz que prometa, qué va!
y encima a precio de "especial"
una decepción!!!
Citar
  #473  
Antiguo 19-12-2013, 05:59
 Avatar de schlong
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid Norte - Las Tablas
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tetaaaas


Hola Amigos Sabios.

Estoy de camino a Menorca para una temporada y aunque veo que no hay gran calidad en la isla necesito que alguien me de el contacto de una lumi con las tetas operadas y grandes.

Cada vez que voy a uno de los enlaces de milanuncios que poneis me salen caducados.

muchas gracias y posteare mi experiencia

Saludos
__________________
Citar
  #474  
Antiguo 19-12-2013, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pepe esa Cristal que comentas en un post anterior es la misma que se anuncia ahora en Maò? alguien a estado con Amanda que se anuncia ahora en Milanuncios o Elena?tengo ganas de probar cosa buena sin engaños ni perder el tiempo.
Citar
  #475  
Antiguo 20-12-2013, 13:13
 Avatar de ielogo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como no pongáis links o hagáis capturas de los mismos aunque sea, no nos vamos a enterar. Hay veces que la misma lumi se anuncia con 2 nombres distintos (también con distintas fotos...).
__________________
"La importancia de estos datos es muy importante"
Citar
  #476  
Antiguo 20-12-2013, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No os puedo decir nada de las que se anuncian en Mahón, pero las fotos de las chicas de Ciutadella son todas falsas. Hasta la que se pone al teléfono....
Citar
  #477  
Antiguo 20-12-2013, 23:37
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adrianfit20 Ver Mensaje
Pepe esa Cristal que comentas en un post anterior es la misma que se anuncia ahora en Maò? alguien a estado con Amanda que se anuncia ahora en Milanuncios o Elena?tengo ganas de probar cosa buena sin engaños ni perder el tiempo.
No se que enlace de cristal dices ponme el post q no se cual me dices y te digo
Citar
  #478  
Antiguo 05-01-2014, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

precios


hola foreros

queria saber si los que circuláis más por esos mundos os habéis encontrado chicas que atienden en pisos privados, pero que también hacen sus horas en locales públicos

y también me gustaría saber los precios para estar con una chica en esos locales


feliz 2014
Citar
  #479  
Antiguo 12-01-2014, 01:19
 Avatar de ielogo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta jaca?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece la misma que esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pa toma pan y moja
__________________
"La importancia de estos datos es muy importante"
Citar
  #480  
Antiguo 13-01-2014, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

experiencia Susi tf:672587865


Aquí os dejo una experiencia bastante positiva con esta lumi de Ciudadela.

Lugar: C/ Santa Rosalia (cerca de la contramurada)

Edad: dice 35 años pero debe tener unos cuantos más.

Tarifas: 50/20 minutos 70 1/2 hora)

Servicios: todos los servicios. Contraté 20 minutos

Besos: Sí. apasionados y con lengua

Francés: Natural y bastante bueno.

Tetas operadas y muy buen puestas. aprox. 120

Detalle de la experiencia: Me decidí en llamar a esta chica que sale en milanuncios. Imaginaba que las fotos serían falsas y quería comprobarlo. Mi sorpresa que las fotos eran reales y la chica está bastante bien en persona. Resaltar principalmente su implicación en el servicio y el físico que tiene (especialmente los pechos, son perfectos).

El único inconveniente que no es un pivón como la cubana Sandra y tiene más años que los que indica en el anuncios. Probablemente repetiré.

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ponent79 por este Post:
pepe3365 (15-01-2014)
  #481  
Antiguo 13-01-2014, 15:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Respuesta ielogo


Cita:
Iniciado por ielogo Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta jaca?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece la misma que esta

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pa toma pan y moja
Esta chica es la andaluza de la que los compañeros han hecho bastantes comentarios negativos.
Citar
  #482  
Antiguo 15-01-2014, 05:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No vale un céntimo. -- Editado lo que incumple con la norma 1 en el primer supuesto --

Última edición por Taladromaniaco; 18-01-2014 a las 03:53 Razón: Borrar el incumplimiento e informar. Intervención de un moderador.
Citar
  #483  
Antiguo 15-01-2014, 08:28
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

A quien te refieres brasileitor a la andaluza?
Describenos algo tu experiencia por favor
Gracias
Citar
  #484  
Antiguo 18-01-2014, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, estoy por curro hasta el 21 de abril en fornells. Aqui no hay nada y estoy flipando. bueno, el tema es que he visto este pivón y fijo que es mentira, asi que no quiero hacer el primo. la conocéis?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #485  
Antiguo 20-01-2014, 00:01
 Avatar de ielogo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias por los comentarios compañeros. Leyendo eso, mejor ahorrárselo.

Ahora que pone el compañero ese enlace, llama la atención esta, aunque googleando un poco parece que no es solo una y más que probable que esa jaca en cuestión no sea la anunciada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"La importancia de estos datos es muy importante"
Citar
  #486  
Antiguo 05-02-2014, 20:18
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sandra, la cubana que recibia en la calle infanta, sigue recibiendo ahi? O se ha cambiado de zona
Citar
  #487  
Antiguo 06-02-2014, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Sandra cubana


La llamé esta semana para ir a visitarla y me dijo que recibe en la calle Infanta. De momento no he podido ir]
Citar
  #488  
Antiguo 07-02-2014, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Chicos llevo tiempo sin poder salir a ver ninguna Lumi pero por lo que me comentan en los pisos esta fatal,todo fotos falsas y engaños.Por si os interesa en el Padrino y Coktel hay un par de Brasileñas que se ve están bastante buenas y en el Figueral una Colombiana que es un bombon,lo se por mi compañero de trabajo que estuvo el Miércoles se cepiullo la Colombiana y deice que esta tremenda;delgadita con buenas tetas y un culito de infarto.Aprovechad los que podáis ir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adrianfit por este Post:
Ponent79 (28-03-2014)
  #489  
Antiguo 19-02-2014, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es real ??


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #490  
Antiguo 19-02-2014, 21:43
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Por supuesto que es real es...


Nada menos que Bailey Kline, así que la chica de la fotografía es real.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os la dejo un poco más "completa" para podáis apreciar los "detalles".

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un vídeo suyo para entreteneros un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ahora, cotejamos la primera fotografía con el anuncio de Bruna y bueno, vosotros mismos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
lluis icono (20-02-2014), Ponent79 (20-02-2014)
  #491  
Antiguo 20-02-2014, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me he arriesgado e igualmente la he visitado...efectivamente no es la de las fotos pero esta igual de buena y de cara tambien es muy guapa.
Si podeis ir vale la pena pues chicas asi no vemos demasiadas por aqui.
Citar
  #492  
Antiguo 23-02-2014, 17:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lluis icono Ver Mensaje
Me he arriesgado e igualmente la he visitado...efectivamente no es la de las fotos pero esta igual de buena y de cara tambien es muy guapa.
Si podeis ir vale la pena pues chicas asi no vemos demasiadas por aqui.
por que zona de la ciudad atienden, porque veo en el anuncio que son dos.
Citar
  #493  
Antiguo 27-02-2014, 00:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

GEANINA jovencita, una maravilla¡¡¡


Hola¡¡¡¡ es la primera vez que escribo aunque ya había leído antes. En relación a los que dicen que el mercado de mahon está malito os digo que no está tan mal.
he ido a una casa con cuatro chicas preciosas y simpáticas. No me hubiera importado estar con cualquiera de ellas pues están buenísimas y jóvenes.
al final he estado con GEANINA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una chica joven y preciosa, no habla nada de español, pero es muy voluntariosa. Abstenerse de ir con ella los que les gusten pechugonas, para eso esta su amiga ANA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o JASMINE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Habia una cuarta chica pero entre tanta belleza se me fue la olla y no me acuerdo del nombre. OS RECOMIENDO UNA VISITA¡¡¡
Citar
  #494  
Antiguo 27-02-2014, 09:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alaior Ver Mensaje
Hola¡¡¡¡ es la primera vez que escribo aunque ya había leído antes. En relación a los que dicen que el mercado de mahon está malito os digo que no está tan mal.
he ido a una casa con cuatro chicas preciosas y simpáticas. No me hubiera importado estar con cualquiera de ellas pues están buenísimas y jóvenes.
al final he estado con GEANINA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], una chica joven y preciosa, no habla nada de español, pero es muy voluntariosa. Abstenerse de ir con ella los que les gusten pechugonas, para eso esta su amiga ANA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o JASMINE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Habia una cuarta chica pero entre tanta belleza se me fue la olla y no me acuerdo del nombre. OS RECOMIENDO UNA VISITA¡¡¡
Spam??????????

Es lo único que veo. 1 solo mensaje y para esto.

Yo he ido y una vez y no más. Sosas frías y además con el "no entiendo" ha en que se pase el tiempo.


Te falto esta.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que es la que no hace cosas por que no entiende.
Citar
  #495  
Antiguo 27-02-2014, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues no¡¡¡¡ esa no estaba ¡¡¡ la cuarta creo que era esta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por supuesto todo es subjetivo y cada cual habla dependiendo de como le vaya. Yo repito ¡
Citar
  #496  
Antiguo 14-03-2014, 21:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 13
Agradecido 67 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, hace tiempo que no voy de lumis y mirando por mil anuncios hay una que me gusta. Se llama Renata pecosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] es de las pocas que da la cara..... Creo que antes estaba en mahón, alguna la ha probado? Es tan simpática como dice? Francés sin?
Citar
  #497  
Antiguo 16-03-2014, 17:11
 Avatar de pepe3365
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Las ultimas fotos creo q son ella las otras no estoy seguro
Citar
  #498  
Antiguo 24-03-2014, 13:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de estar tirando el dinero en tías frías o que te meten prisas y no te dan un buen polvo. He encontrado desde hace un mes una chica que para mi parecer , no es profecíonal o es demaciado guay.


Besos con lengua, caricias todo lo que quieras, estaba un Pelin gordita , pero esta vez que ha regresado esta más buena.

Ahora mismo no se dónde atiende, por que en mi caso viene a casa y lo pasamos de miedo.

Yo le he dicho que ponga mejores fotos por que en ese anuncio ni parece ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PD: antes no se dejaba anal, pero hoy uffffffff.

60-70€


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Puńete; 25-03-2014 a las 01:23
Citar
  #499  
Antiguo 28-03-2014, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fotos falsas Ciudadela


He realizado un par de visitas de chicas del milanuncios y os paso a continuación los anuncios que he comprobado que son fotos falsas.

-Renata pecosa con número: 688308085
Recibe por la calle Oriente esquina con camino de Mahón. La única foto que se parece a ella es la que sale bebiendo una cerveza y siendo generoso (Tendrá unos años la foto) El resto de fotos nada que ver.

-Flavia brasileña con número: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Recibe en la c/ Sant Antoni Mª Claret, al lado del videoclub. Fotos 100% falsas no reales y eso que la chica me había asegurado ser la de las fotos. Resumiendo: bajita, morena y de cara no muy agraciada. Lo único parece que tiene los pechos grandes pero para nada la recomiendo. Le he comentado que no es la de las fotos cuando me lo había asegurado por teléfono. Pues media vuelta y para casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ponent79 por este Post:
calenturiento (28-03-2014)
  #500  
Antiguo 28-03-2014, 22:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 51
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Anita negrita 632552328


A diferencia de la dos anteriores la chica es la de las fotos.
Nacionalidad: nigeriana
Edad: 23
Tarifas: 50 /30 minutos
Servicios: todos excepto griego.
Domicilio: calle Formentera, xx esquina Glosador Vivó (Ciudadela)

Detalle: Cansado de las decepciones anteriores me he decidido a probar con esta chica.
Chica muy joven y simpática. Se implica bastante, estando muy atenta en todo momento. Físico increíble, con todo en su lugar. Besos bastante buenos y el francés natural también, con esos los labios carnosos que tiene. Varias posturas y a casa bien relejado.
100% recomendable a quien le gusten las chicas de raza negra. Personalmente hacía mucho tiempo que no estaba con ninguna y la experiencia ha sido muy satisfactória. Seguramente repetiré teniendo en cuenta la buena relación calidad/precio.

Última edición por pistro; 30-03-2014 a las 15:26 Razón: Eliminar dirección exacta.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, menorca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum