Vive Madrid - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 26-11-2007, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer otra visita, me confirmaron lo del travelo, ahora está de baja porque tiene rota la muñeca, debe ser que se dedica al boxeo en su tiempo libre. Esta vez repetí cpn 2 amigas y una amiga de una de ellas que más que tetas tenía ubres. Francés con de fábula, sobre 10 un 15.
Citar
  #102  
Antiguo 26-11-2007, 00:37
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perm
Ayer otra visita, me confirmaron lo del travelo, ahora está de baja porque tiene rota la muñeca, debe ser que se dedica al boxeo en su tiempo libre. Esta vez repetí cpn 2 amigas y una amiga de una de ellas que más que tetas tenía ubres. Francés con de fábula, sobre 10 un 15.
¿Cada vez que caes por el Vive te pasas por la piedra a tres tías? ¡Caramba, vaya ritmo! Te harán reverencias...
Citar
  #103  
Antiguo 26-11-2007, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
¿Cada vez que caes por el Vive te pasas por la piedra a tres tías? ¡Caramba, vaya ritmo! Te harán reverencias...
Reverencias sí, a Doña Visa. Tampoco me dió tiempo a más, 1 hora con Andrea, 1 hora más media de regalo con Daniela y 45 minutos con Mónica. Llegué a las 00:30 hasta las 5 y media, el resto del tiempo tanteando al personal. Si me dan tiempo y espacio me calzo a medio club.
Citar
  #104  
Antiguo 27-11-2007, 21:12
 Avatar de palomo2007
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este sábado me toca pegarme una canita al aire, y este sitio me pilla de paso, aconsejarme una tía cachonda, que este buena y que se involucre.

Saludos.
Citar
  #105  
Antiguo 28-11-2007, 13:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Iris, ¿alguien la conoce?.


Buenas, ¿alguno habéis estado con una chica brasileña espectacular que se hace llamar Iris?. Si es así, agradecería experiencias. Un saludo.
Citar
  #106  
Antiguo 29-11-2007, 01:25
 Avatar de SPIDER
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola saludos a todos los foreros

el otro día me entró en el VIVE una chica Paraguaya llamada Carolina 1,68 aprox de estatura, con el pelo negro liso , ( la habia visto otra vez con coletas) con buenas tetas. me dijo que llevaba poco tiempo


me pareció muy simpática pero al final no subí .

¿Sabe alguien que tal es?
Citar
  #107  
Antiguo 08-12-2007, 12:40
 Avatar de SPIDER
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPIDER
hola saludos a todos los foreros

el otro día me entró en el VIVE una chica Paraguaya llamada Carolina 1,68 aprox de estatura, con el pelo negro liso , ( la habia visto otra vez con coletas) con buenas tetas. me dijo que llevaba poco tiempo


me pareció muy simpática pero al final no subí .

¿Sabe alguien que tal es?
Esta semana el Vive esta muy tranquilo, por el tema del puente.Las chicas se quejaban por falta de trabajo


Volvi a ver a la chica de referenacia ayer . Atiende también al nombre de Luz. Me pareció muy simpática pero al final no subí. Agradecería si alguien me puede dar referencias
Citar
  #108  
Antiguo 10-12-2007, 23:48
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tarifas vive


ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR UN POCO DEL VIVE?
PRECIO POR ENTRAR, PRECIO POR COPA, LA BAJADA DE BANDERA, EL NUMERO APROXIMADO DE CHICAS....
yO HE ESTADO VARIAS VECES EN EL HOT Y ES DIFICIL DE SUPERAR...
PERO FACTORES COMO EL ECONOMICO PUEDEN INFLUIR MUCHISIMO EN PROXIMAS VISITAS
Citar
  #109  
Antiguo 11-12-2007, 01:21
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En las 8 de este hilo páginas puedes encontrar toda la información detallada que estás buscandon.Sólo es entretenerse un rato en leerlo.

La media hora eran 110eur(aunque hace meses que no voy). El nivel de chicas alto..y las copas por el estilo del HOT,quizás algo más baratas


P.D. No utilices las mayúsculas para escribir en un foro,porque
parece que estás chillando
Citar
  #110  
Antiguo 11-12-2007, 22:07
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perdon. Es la primera vez que "foreo", se nota, no?
es el unico foro que para un aficionado a las copas, el futbol, las mujeres y las putas( no siempre en ese orden) como yo le resulta interesante.
No era mi intención "gritar" (espero que el uso de comillas no este penado). supongo que con la practica ...
Citar
  #111  
Antiguo 12-12-2007, 16:33
666 666 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer estaba petado, no cabía un alfiler; culpa del fútbol, me dicen... un poco incómodo, la verdad. Yo creo que el nivel de las niñas en el Vive está subiendo mucho últimamente, se ve que seleccionan con mayor exigencia las que van llegando nuevas.
Citar
  #112  
Antiguo 17-12-2007, 12:12
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

vive


Joodeeeeeeeeerrrrrrrrrr.

El sabado me pase por el vive, hacia como 2 años + ó - q no pasaba por alli.

Que nivelazo, si no habia 50 ó 60 tias no habia ninguna, mama mia que ganao y sin pastor, alucinante, hacia mucho tiempo que no entraba en un club y veia este tipo de ganado, me parece que solo habia 3 que no estaban tan buenas como las demas pero vamos que me quede alucinao.

El unico pero, me parece que alli ya esta too el pescao vendido, todas las tias estaban hablando con clientes asiduos, alli me parece que ya las teneis a todas trilladitas, pero bueno tambien he de decir que un sabado por la noche el local estaba petao y bueno las 2 ó 3 que se acercaron no estaban nada mal, cuando me sobre algo de pasta me ire pa alla a ver como trabajan las chavalitas.
Citar
  #113  
Antiguo 17-12-2007, 22:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Curioso... últimamente las chicas no dejan de quejarse de que el Vive cada vez está más vacío. Los fines de semana se suele llenar, y este ha debido ser excepcional por las cenas de navidad. Pero si no quereis aglomeraciones yo os aconsejo ir entre semana. La hora buena es entre las 11 y las 12, que ya están cenaditas y con energía. Y si vais a última hora, entre las 3 y las 4, si os lo currais podeis conseguir una rebajilla.

Y de nivel... yo diría que sigue igual. Lo que si es cierto es que no suele haber tantas novedades como en el Hot o en el Stark. Es una sensación, pero hay chicas que las llevo viendo desde hace un año.

Nada mas, un saludo y que paseis buenas fiestas,

Frateli
Citar
  #114  
Antiguo 17-12-2007, 23:53
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como dices,el Vive tiene más bien la misma filosofía que el Flowers...es decir,poca rotación de chicas.

A diferencia del Stark,en el Vive si te adjudicas una plaza puedes estar el tiempo que te dé la gana...o que te deje el pasaporte :)
Citar
  #115  
Antiguo 26-12-2007, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Abren el domingo 30?.


Hola, ¿alguien me sabría decir si este domingo que viene, día 30, abre el vive?. Ya se que no abren los domingos, pero al ser el lunes 31, alo mejor hacían una excepción .....
Citar
  #116  
Antiguo 27-12-2007, 10:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que hay de diferente?


Holas,

Nunca he estado en el Vive, si en el Stark y en Flow.

Me gustaria saber si la diferencia entre las chicas o el servicio que aportan es tan grande como para pagar la diferencia de 70 a 120.

Basicamente la pregunta es que diferencia a las chicas del VIVE de las del Stark o el Flow?
Citar
  #117  
Antiguo 27-12-2007, 10:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La diferencia está en la localización de los clubs: están los de la capital (caros) y están los de "carretera" o "polígono" (más asequibles).

He conocido chicas en el Flowers, Factory y Stark que por el simple hecho de cambiar de local han pasado de pedir 60-70 euros la media hora a pedir 120 euros.

Las chicas y los servicios son los mismos. Y las instalaciones incluso son mejores en los garitos más baratos.
Citar
  #118  
Antiguo 27-12-2007, 11:59
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo con tu post,luminico.

Lo unico bueno de los clubs como Vive o HOT, es la comodidad,que están en el centro. Puedes llegar a ellos en bus,metro o taxi en poco tiempo sin necesidad de coger autopista

El resto,si tienes coche y no te importa hacerte algunos km...vete a los clubs que están a las afueras.Mismas chicas,mejor calidad-precio y excelentes instalaciones(por lo general)
Citar
  #119  
Antiguo 28-12-2007, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Afortunadamentee....


Afortunadamente me pilla mas cerca el stark que cualquier otro.....aprobechare....
Citar
  #120  
Antiguo 28-12-2007, 14:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo en que la localización supone un sobreprecio, y si el club está en Madrid capital se nota. Eso sí, el Vive sí me pareció que tenía más nivel últimamente que el resto, al menos de media.

Ayer estuve temprano, un poco antes de las 9, y era un poco descorazonador, se notaba el vacío navideño...2-3 tíos por chica (unas 25 mal contadas, y no precisamente las más buenas).
Citar
  #121  
Antiguo 09-01-2008, 20:27
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ayer drácula ex-forero2 y el que escribe nos dejamos caer por este garito después de habernos tomado unas copas en el Teatro OZ.

Nivel muy muy bajo para lo que ha sido éste local. Ningún pivón y sí mucha chica picassiana(o no agraciada,vamos).Para colmo,las copas que nos tomamos eran garrafón 100%.

Hacía mucho que no iba por el Vive y me seguirán sin ver más tiempo,ya que la calidad de las chicas y del servicio dejó mucho que desear
Citar
  #122  
Antiguo 09-01-2008, 20:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

MIERDA DE CLUB


pues ayer el vive,ciego,cojo y con derrame cerebral.

Mucha tia,alguna ya bisabuela por lo menos.Poca piva decente,dos o tres pivones,nada mas.La de gafas,la grandona y una rubia.

Varias conocidas,que si una de casa lurdes,que si otra del flowers,otra del lovely,una del mirador,y aqui cobran el doble.

Las copas,perdon el garrafon a 14 euros,vergonzoso.Patetico,menos mal que nos juntamos alli 5 amigos,y eso es lo que merecio la pena
Citar
  #123  
Antiguo 10-01-2008, 00:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas


Y digo yo...¿No sera q estan las buenas de vacaciones?... un poco de paciencia que vuelven pronto.
Citar
  #124  
Antiguo 10-01-2008, 13:18
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

no machote,no sera.........


a ver,no es cosa de vacaciones,por ese motivo puede haber pocas chicas como en otros clubs,pero no estamos diciendo eso,chicas habia un monton,pero de nivel(osease belleza)muy inferior a otros clubs,flowers,mirador,factory,estark,private,olimpos,club social,eternity,ademas aqui te cobran 110,cuando alli maximo de los maximos 70.


Lo de la falta de simpatia del camarero no se arregla en temporada no vacacional,y lo de el puto KAS,PEPSI y GARRAFON tampoco.Lo dicho no creo regrese,prefiero quedarme en casa,y como yo todos los que fuimos,y algo de experiencia en clubs tenemos.
Citar
  #125  
Antiguo 10-01-2008, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fuimos al Vive anoche, a eso de las 2... y salimos pasadas las 4... de nuevo encontronazos con conocidas del Lamore, brasileñas... y obviamente "nos dimos mus" como nos gusta decir a anestessista y a mi en esos casos. Estabamos perdiendo la esperanza de encontrar algo potable hasta que apareció una rubita delgadita con unas tetas de impresion a la que me quedé mirando para hacer la ficha tecnica... no tardó en acercarse mas de medio minuto...

Hola preciosidad, ¿como te llamas? - Graciela - no me lo digas, eres brasileña ¿a que si? - Si ¿como lo sabes? - Se nota! por las curvas de infarto que tienes...

Apareció otra amiga suya, Vanesa, brasileña tambien, menos guapa pero tambien con buen cuerpo que se aferró a anestessista... y para abajo los cuatro... COMO ESTA GRACIELA DESNUDA Y COMO FOLLA... con esta repetiré la semana que viene porque pienso volver... merece la pena. Se paraba cuando la decía que me quedaba poquito para correrme y lo hacía despacito para que aguantase mas... a la cuarta o quinta vez, ya exploté por pura inercia... experiencia muy gratificante, implicacion sobresaliente, cariñosa, alegre, simpatica y con un culo de muerte subita...

Graciela es de esas que salen en las peliculas de las playas de Rio de Janeiro con pivones tomando el sol...

De ahí a casa, a las 5 me metí en la cama... despues de una noche muy lumi-fructifera

saludos
Citar
  #126  
Antiguo 28-01-2008, 22:08
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Estuve el jueves sobre las 2, 30, despues de mas o menos un mes y la verdad, había de todo. Yo estuve hablando con una colombiana estupenda y había chicas muy guapas.
Es verdad que el camarero estuvo un poco antipático y es verdad que te ponen PEPSI. Lo del garrafón no lo se porque no pedí alcohol.
También es verdad que es mas caro que en otros sitios. Es simplemente distinto y si la chica lo vale...
Un saludo.
Citar
  #127  
Antiguo 24-03-2008, 02:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

clubes


alguien puede decirme si esta por ahi valeria , una rusa morena de 1 70 mas o menos impresionante hace un año mas o menos estaba por ahi
no se si tambiem se llama valerie. Me dio su telefono pero no la localizo
un pivon que sale con los clientes.
Citar
  #128  
Antiguo 28-03-2008, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lisa - Brasileira


Hoola.

Si alguien pasa por ahí y vé a una chica llamada Lisa (nombre verdadero Simone), brasileña, cara de niña buena, mulata con el pelo negro liso, por favor avisen, me vuelve loco...

Gracias!!
Citar
  #129  
Antiguo 05-04-2008, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita breve y precios


Anoche llegamos al Vive a eso de las 4:30, la primera vez que iba.

Copas: un desastre. Garrafón a 15 eurazos y una Pepsi a 10.

Chicas: muchas y muy buenas. Al primer vistazo, lo menos quince libres y al menos doce de mojar pan.

Charlo unos minutos con un colega y cuando levanto la vista veo que están desapareciendo todas a velocidad de infarto. Se me acerca una (ni recuerdo el nombre) y me explica que cierran a las 5:00, cuando se enciendan las luces. A partir de ahí quien haya bajado con una chica se queda y el resto a la calle.

Precios: 110 € la media hora y el doble por el doble. Inaccesible al regateo, se ve que estamos a primeros de mes y saben que las carteras están repletas. Pienso en el piso de Guillermo de Osma y calculo que por esa pasta voy en taxi, follo y cojo otro taxi hasta casa. "Casi que no, cariño".

Se acerca otra (¿Verónica, Victoria?), morena, pelo largo, flaca y parecida a Penélope Cruz, con acento quizá francés. Le pregunto por Yamili. Dice que va a buscarla pero que los precios siguen siendo 110 por cada media hora. Me vale con saber que está Yamili y prefiero pasar a finales de mes, que igual regatean más fácilmente. Y mejor no ver a Yamili, que igual caigo.

Se encienden las luces y se acerca uno de seguridad tipo La Cosa. "Señores, estamos cerrando". Y no se va, se queda ahí al lado casi empujándonos. Pues andando.
Citar
  #130  
Antiguo 05-04-2008, 19:00
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PRIMERA VISITA AL VIVE MADRID


El sabado pasado después de una cena regada con abundantes licores acudí por primera vez al Vive Madrid. Mi única motivación era reencontrarme con YAMILY 8) , ya que no la veía desde el cierre del chalet de Casa de Lourdes.

Llegué a las 23:00 aproximadamente y no estaba. Las dos primeras chicas que se me acercaron trataron de convencerme por las bravas de que no vendría. Estaban las dos para mojar pan, pero no me interesan porque ¡menudo compañerismo! :x

La tercera chica que me saludó era una brasileña muy simpática con la que pasé un rato muy divertido mientras le contaba mi adicción a las amigas de Lourdes (enamorado de las paragüayas y fan de las brasileñas). Me comentó que no conocía a Yamily pero que esperara porque había chicas que llegaban algo más tarde. Lo reconozco me cayó la mar de bien.

Sobre las 24:00 apareció mi mulatita preferida acompañada de MONICA, otra brasileña amiga de Lourdes, a la que yo no conocía. Estuvimos charlando los tres sobre los últimos avatares del cierre del chalet y constaté lo que había oido: lo guapa, estupenda físicamente y simpática que es Mónica. No hay duda, a esta chica la voy a conocer en mayor profundidad :twisted:

Finalmente, nos quedamos Yamily y yo conversando durante unos treinta minutos en los que tuve que convencerla de pasar con ella una hora, ya que ella me decía que en media hora daba tiempo. ¡Pero si yo he llegado a estar con ella 1:50 y se me hizo corto de lo que disfruté! Este fue mi único regateo con ella, ¡el mundo al revés! :shock:

Ya en la habitación todo comenzó con el subacuático (francés sin pero con agua caliente en su boca) pero faltó la sesión de hielitos (francés helado, beso helado,...) por carecer de ellos. En resumen, todo fue como siempre: fantásticos besos en la boca, mimos a raudales, raciones de francés sin repletas de suavidad, mucha originalidad y diversión, cabalgadas breves pero muy placenteras y dos corridas en su boca. :twisted:

Inmejorable estreno en el Vive Madrid, pero todo gracias a la divina Yamily, una de las mujeres que más han contribuido a que me sienta feliz, por lo que siento absoluta devoción por ella. :lol:
Citar
  #131  
Antiguo 09-04-2008, 00:17
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yamily no regresará al Vive Madrid


Lamentablemente, la fantástica mulatita Yamily se nos va el viernes de vacaciones a Brasil y ya no volverá al Vive Madrid porque así lo han decidido los que llevan el club. :cry:

En mi opinión se han columpiado olímpicamente porque prescindir de la mejor chica del Vive Madrid no se entiende. Si roman jarritu atravesó la puerta del Vive Madrid fue única y exclusivamente por ella y conozco a varios clientes en la misma situación. ¿Nos están invitando a que no volvamos?

No obstante, esto no significa que yo personalmente no vaya a volver al club porque no quiero perjudicar a un encanto de mujer que he conocido allí y que pretendo conocer más a fondo.

Desde aqui desearle lo mejor a Yamily, una de las chicas con la que mejor me lo he pasado encima de una cama, capaz de ser al mismo tiempo guapa, original, divertida, detallista, receptiva a las sugerencias, implicada,...

Espero tener noticias de su paradero a su regreso de Brasil (se va para dos semanas), y así volver a disfrutar con ella de más experiencias divinas, ya que sólo pudimos estar juntos seis veces. :twisted:
Citar
  #132  
Antiguo 13-04-2008, 23:25
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nueva visita al Vive Madrid


Este fin de semana crucé nuevamente las puertas del Vive Madrid, pero no para estar con YAMILY que ya no trabaja en el club :cry: , sino con su amiga brasileña MONICA, a la que conocí hace quince días.

Es evidente que al elegir a las chicas yo asumo pocos riesgos (y menos en el Vive por cuestión de precios), porque por las referencias que tenía suyas sabía que me iba a gustar, pero no pensaba que iba a terminar tan contento de estar con ella .

MONICA es un auténtico encanto, simpatia en estado puro, muy guapa, divertida, de conversación muy agradable, te hace sentirte muy cómodo a su lado. Y más en mi caso porque al tener amigas comunes los temas de conversación se han multiplicado.

Y cuando hemos enfilado hacia la habitación pues genial también. ¡Qué besos tan fantásticos! :roll: y en cantidades industriales (como a mí me gusta), profundos, con lengua... Derrochando implicación, buen trato y mucho cariño, con lametones por todo el cuerpo, buenas raciones de francés sin, un rato largo de cabalgada y dos corridas sin retirarse :twisted: .

Para ser la primera experiencia juntos ha existido mucha química y me augura muy buenos ratos en el futuro. Ha pasado a engrosar la lista de mis mejores amigas con las que disfrutar periodicamente (Mabel, Vanesa, Yamily y Mónica).

Al terminar me enseñó las mejores habitaciones del Vive Madrid :shock: , esto es la del jacuzzy grande del tamaño de una piscina y la del jacuzzy del tamaño normal. Ver estas habitaciones te pone los dientes largos.

Pero foreros no pretendáis ir a conocer a MONICA al Vive Madrid porque ayer sabado fue su ultimo día en este club. Al quedarse sin su amiga Yamily, ha decidido marcharse al FLOWERS donde empieza a trabajar mañana mismo. No conozco este club pero ya está en mi agenda para hacerle una próxima visita 8) .
Citar
  #133  
Antiguo 20-04-2008, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Raquel hungara


¿Alguien ha estado ultimanente con Raquel?
Es una chica hungara, alta y delgada.
Citar
  #134  
Antiguo 30-04-2008, 13:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

RUBIA ESPECTACULAR


Como ya se ha cobrado me permití una licencia y me acerqué por uno de mis lugares favoritos. Aunque llegué pronto, el ambiente era el de siempre: mucha mujer guapa, así que sin más dilación y con el bolsillo lleno me decidí por una rubia (checa creo que era), con una cara de angel y fundamentalmente con un cuerpo espectacular. Como siempre, tuve que esperar a la hora de pagar.

Una vez en la habitación, y tras previo paso por la ducha, comenzó la charla (1 minuto) y a continuación al tajo, que para eso va uno. El caso es que el francés me dejó tiritando (será la inactividad), ha sido una de las chupaditas más ricas que he tenido, como aquello estaba de lujo pasamos a la fase 2 (el triki taka) y ahí ya vi estrellas y la vida pasar en un plis de lo bien q se lo montó Caterina. Después del cigarrito de rigor, cada mochuelo a su olivo y yo con la cara de haber triunfado.

Seguiré contando las aventuras de McRabo en breve (sigo teniendo dinerito fresco, hasta que dure, no?).
Citar
  #135  
Antiguo 30-04-2008, 21:33
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vive Madrid


He visitado varias veces este local, y algunas de ellas, he sucumbido a la tentación, pues resulta muy díficil resistirse ante los asaltos de las bellezas que por allí pululan, destaco a Luna (brasileña), Larissa y Nikita (rumanas).

He observado que ultimamente ha aumentado la representación de Brasil, así podrán contarrestar el imperio romaní, que hasta ahora domina.

Me recomendáis alguna chica en particular??. Quedo a la espera de información, gracias anticipadas.
Citar
  #136  
Antiguo 16-05-2008, 17:40
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo hace tiempo que no voy por alli. Las chicas espectaculares, pero los camareros bordes y los precios altos.
Salu2.
Citar
  #137  
Antiguo 16-05-2008, 18:14
 Avatar de genitivo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Detecto bastante inactividad


Hola, de nuevo, detecto que el Vive, ultimamente no recibe mucha atención de miembros de nuestro foro.

No he recibido, desde hace mas de una semana solicité alguna recomendación, ninguna respuesta a mi solicitud de hembras aconsejables por belleza e implicación.

Venga! algún alma caritativa, que quiera darme un buen consejo.......

Quedo a la espera de noticias.
Citar
  #138  
Antiguo 16-05-2008, 19:11
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 979
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Mira, yo soy asiduo del Vive, pero únicamente porque voy con clientes y paga la empresa.
Si es tu caso o no tienes coche o te apetece beber e ir aun puti que esté dentro de Madrid, entonces vale, ve y fóllate a la que esté más buena, dudo que aunque te lo curres logres bajar de 90 Eur la 1/2 hora (y yo solo he logrado este precio después de mucho ir y currármelo -aunque pague la empresa, me gusta negociar...-). Y como siempre, déja bien,bien claro y lo quieres y lo que no quieres.
Si lo que he citado arriba no es tu situación, vete al Stark o al Flowers y verás las mismas tías a mitad de precio.
Saludos,
Citar
  #139  
Antiguo 18-05-2008, 12:01
 Avatar de roman jarritu
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Detecto bastante inactividad


Cita:
Iniciado por genitivo
Hola, de nuevo, detecto que el Vive, ultimamente no recibe mucha atención de miembros de nuestro foro.

No he recibido, desde hace mas de una semana solicité alguna recomendación, ninguna respuesta a mi solicitud de hembras aconsejables por belleza e implicación.

Venga! algún alma caritativa, que quiera darme un buen consejo.......

Quedo a la espera de noticias.
genitivo, llevas toda la razón, yo era de los pocos que escribía sobre el Vive y para demostrarlo puedes leer mis tres post consecutivos en la página anterior de este hilo.

Pero mis amigas (YAMILY y MONICA) han dejado el Vive, la primera obligada por decisión (incomprensible) del propio club y la segunda voluntariamente. Por este motivo, yo también he emigrado y ahora soy cliente asiduo del FLOWERS que, aunque está más lejos, es más acogedor, más barato y está repleto de brasileñas fantásticas :twisted: .
Citar
  #140  
Antiguo 18-05-2008, 12:05
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como te han dicho,es un buen club si no tienes coche o no te apetece desplazarte.

Si no estás en ninguna de esas circunstancias véte al Flowers o al Stark, que tienes a las mismas chicas a mitad de precio
Citar
  #141  
Antiguo 18-05-2008, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

xxxxx


tengo un amigo que le lio una colombiana del vive, le saco 6000 0 7000 €
para un viaje a colombia y luego le dijo que estaba embarazada de él.

le esta sacando todo lo que ella le pide, se llama xxxxx

tuvo en agosto una niña, creo que prematura.

este amigo se llama MMMMM trabajaba en la XXXXX de jefe de obra, iba al vive un día a la semana, todos los lunes, le contaba a la colombiana todos los problemas para hacer la obra, y luego bajaba con ella, pero ahora esta XXXXXX se esta aprovechando bien, de él, y de los bbbbbbb que su empresa le estaba dando se les esta llevando ella.


Editado por soymuyserio.
Creo que das datos personales de personas que no debes de hacer.
Citar
  #142  
Antiguo 18-05-2008, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

colombiana del vive


y encima le han contagiado la hepatitis c.

ha empezado ahora el tratamiento que dura un año y es durisimo, con pocas posibilidades de curarte.
Citar
  #143  
Antiguo 26-05-2008, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primera visita.


El sabado cai por Madrid, acabe en el Vive porque un taxista me dijo que estaba mejor que Pigmalion, la verdad que en lineas generales el local es una nave, para tomar algo primero no es que sea muy agradable y el nivel quitando algunas excepciones pués no muy alla.
Despues de consultar al camarero, el cuál fué muy majo a pesar de los comentarios que hay por aqui, acabe con una chica rumana que se llama Antonella, a mi entender opción recomendable morena, delgada, no mucho pecho pero bien puesto, depilada y de cara agradable, en el tema bastante buena, frances sin, arriba abajo, te come entero y yo creo que por lo menos en mi caso no fingio, ahora mismo pienso en quien de los dos tendría que haber puesto.
En definitiva os la recomiendo porque creo que es una buena opción.
Citar
  #144  
Antiguo 30-06-2008, 19:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: rafaela y jackelin del vive madrid


Cita:
Iniciado por gigasize Ver Mensaje
Muchas rumanas no follan en pascua por su religion el local se les quedaria vacio.


si lo que relatas despues es cierto esas tias saben sacar los cuartos y les auguro un buen futuro en ese local saludos
Efectivamente, os puedo asegurar que hace tres semanas estaban las dos. Al parecer abordan al personal las dos juntas.
Sin son las que digo yo, una es morena, muy llamativa, más de 1,80 y la otra una juguetona rubia algo más baja que la anterior.
Muy sensuales las dos. Te dice cosas al oído la rubia realmente interesantes y te toca el culo contínuamente. Al menos a un servidor.
Citar
  #145  
Antiguo 30-06-2008, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Primera visita.


Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
En definitiva os la recomiendo porque creo que es una buena opción.
Y... cuanto te salio la gracia? que tal estaban los cuartos o te la llevaste fuera?
Citar
  #146  
Antiguo 01-07-2008, 21:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Primera visita.


Siempre hay alguna chica espectacular que se enamora de ti o o tiene muhas ganas de hacerlo y solo te cobra la parte de la casa, no desespereis,,,,ja ja ja
Citar
  #147  
Antiguo 24-07-2008, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Primera visita.


Cita:
Iniciado por krapuloff Ver Mensaje
Siempre hay alguna chica espectacular que se enamora de ti o o tiene muhas ganas de hacerlo y solo te cobra la parte de la casa, no desespereis,,,,ja ja ja
Claro , haberlas ailas , de hecho a mi me han puesto un piso una de estas chicas , cosas del amor.:):)
Citar
  #148  
Antiguo 02-08-2008, 06:23
 Avatar de tenaim
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Noche de clubes


Bueno, pues aunque llevo tiempo leyendo el foro, este es mi primer post.

Yo la verdad es que soy putero esporádico (cosas de la economía) y solitario (ningún amigo con la misma afición). Hacía tiempo que no salía de lumis, y hoy he decidido celebrar las vacaciones.

El caso es que he estado dudando entre el Stark o irme a algún club de los de cerca de mi casa (vivo cerca de Cuzco). Al final me ha dado pereza el coche, y he salido por mi zona.

Primera parada, la discoteca Baffy... cerrada (supongo que por vacaciones).

Me doy una vuelta por la plaza de Cuzco, y entro en el garito pequeño que está al lado del Top Hat. El sitio estaba vacío de clientes (mal rollo). Tres tías, dos pasables y un orco.

Se me acerca una de las pasables, empezamos a hablar, y muy buen rollo, le pregunto que cuánto y me dice 300 la hora más 20 de la habitación. La verdad es que a la chica hasta le dio corte de lo caro que es porque el nivel no era para 300 la hora ni de broma.

Me paso por el Sensa Gra, en Pintor Juan Gris. El sitio es un poco cutre, pero hay una colombiana rubia, buenísima con la que tenía un asuntillo pendiente. Llego, y la colombiana no está. Me entra una angoleña fea, vieja y con un pedo importante. Encima la tía se pone pesada para que le invite una copa. Cuando estaba a punto de ponerme grosero, se va al baño y salgo escopetado.

Así que al final me dejo de experimentos y voy al valor seguro, el Vive Madrid.

Hoy estaba petado de gente, pero había también muchas chicas. El cuerpo me pedía sudamericanas, pero nada más llegar me encuentro con una chica moldava, Emma, con la que estuve un par de veces hace año y medio. A mí me dejó buen recuerdo, y yo a ella también se lo debí dejar, porque se acordaba de mí. Así que al final la carne fue débil y bajé con ella. Paso a relatar la experiencia:

Nombre: Emma.
Edad: 23 añitos como 23 soles.
Nacionalidad: Moldava.
Estatura: 1,65 (1,70 con tacones)
Color de pelo: moreno
Color de ojos: azules.
Físico: bien sin alharacas, está un poco entrada en carnes, pero es muy guapa y tiene su punto. Un 7.
Implicación: conmigo un 8.
Precio: 1h 220 €

Llego, se me presenta y como no me apetecía bajar enseguida pasamos a los sofás. Estamos un rato dándonos piquitos y metiéndonos mano.

Bajamos a la habitación, nos lavamos, y allí empieza lo bueno. Besos con lengua, francés con correcto, y una implicación bastante buena en plan "novia". Estamos un rato dándole hasta que me corro con su ayuda "manual".
Como nos quedan 15 minutos de la hora, los pasamos abrazaditos, magreándonos y tal, ella muy bien, sin meter prisa ni nada.

Vamos, una buena experiencia, que me arregló una noche con muy mala pinta.

Un saludo, y perdón por el ladrillo...
Citar
  #149  
Antiguo 02-08-2008, 13:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noche de clubes


Cita:
Iniciado por tenaim Ver Mensaje
Bueno, pues aunque llevo tiempo leyendo el foro, este es mi primer post.

Yo la verdad es que soy putero esporádico (cosas de la economía) y solitario (ningún amigo con la misma afición). Hacía tiempo que no salía de lumis, y hoy he decidido celebrar las vacaciones.

El caso es que he estado dudando entre el Stark o irme a algún club de los de cerca de mi casa (vivo cerca de Cuzco). Al final me ha dado pereza el coche, y he salido por mi zona.

Primera parada, la discoteca Baffy... cerrada (supongo que por vacaciones).

Me doy una vuelta por la plaza de Cuzco, y entro en el garito pequeño que está al lado del Top Hat. El sitio estaba vacío de clientes (mal rollo). Tres tías, dos pasables y un orco.

Se me acerca una de las pasables, empezamos a hablar, y muy buen rollo, le pregunto que cuánto y me dice 300 la hora más 20 de la habitación. La verdad es que a la chica hasta le dio corte de lo caro que es porque el nivel no era para 300 la hora ni de broma.

Me paso por el Sensa Gra, en Pintor Juan Gris. El sitio es un poco cutre, pero hay una colombiana rubia, buenísima con la que tenía un asuntillo pendiente. Llego, y la colombiana no está. Me entra una angoleña fea, vieja y con un pedo importante. Encima la tía se pone pesada para que le invite una copa. Cuando estaba a punto de ponerme grosero, se va al baño y salgo escopetado.

Así que al final me dejo de experimentos y voy al valor seguro, el Vive Madrid.

Hoy estaba petado de gente, pero había también muchas chicas. El cuerpo me pedía sudamericanas, pero nada más llegar me encuentro con una chica moldava, Emma, con la que estuve un par de veces hace año y medio. A mí me dejó buen recuerdo, y yo a ella también se lo debí dejar, porque se acordaba de mí. Así que al final la carne fue débil y bajé con ella. Paso a relatar la experiencia:

Nombre: Emma.
Edad: 23 añitos como 23 soles.
Nacionalidad: Moldava.
Estatura: 1,65 (1,70 con tacones)
Color de pelo: moreno
Color de ojos: azules.
Físico: bien sin alharacas, está un poco entrada en carnes, pero es muy guapa y tiene su punto. Un 7.
Implicación: conmigo un 8.
Precio: 1h 220 €

Llego, se me presenta y como no me apetecía bajar enseguida pasamos a los sofás. Estamos un rato dándonos piquitos y metiéndonos mano.

Bajamos a la habitación, nos lavamos, y allí empieza lo bueno. Besos con lengua, francés con correcto, y una implicación bastante buena en plan "novia". Estamos un rato dándole hasta que me corro con su ayuda "manual".
Como nos quedan 15 minutos de la hora, los pasamos abrazaditos, magreándonos y tal, ella muy bien, sin meter prisa ni nada.

Vamos, una buena experiencia, que me arregló una noche con muy mala pinta.

Un saludo, y perdón por el ladrillo...
Tenaim, muchas gracias por contar tu experiencia en forma sincera. Solo una pregunta como colega, cuando estamos con lumi, generalmente me da mas morbo correrme fuera, en sus pechos, espalda, cara o boca si se me deja. Te pasa lo mismo ? Generalmente suelo eyacular mucha esperma y cuando esta contenida en el condon no se dan cuenta y cuando les eyeculo fuera siempre se quedan muy a gusto con todo lo que me logran sacar No se creo que el morbo es mutuo :salute:
Citar
  #150  
Antiguo 02-08-2008, 19:19
 Avatar de tenaim
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Noche de clubes


Hola Neato.
Pus la verdad es que no es un tema que me de especial morbo, me da un poco igual, según se tercie.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencia, madrid, vive


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum