Top Less Oasis, Torrejón De La Calzada, detrás del Hyper Usera - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2010, 17:03
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Top Less Oasis, Torrejón De La Calzada, detrás del Hyper Usera


Hola, abro este hilo para hablar de un club que descubrí el otro día un poco por casualidad, he buscado hilo pero no he encontrado, si existe, que alguien combine.
Se llama Oasis, por lo que hablé con una chica, llevaba 2 años cerrado, y ha reabierto sus puertas hará dos semanas. La sala y las habitaciones están bastante bien, lo han reformado para la reapertura.
Está en un polígono industrial en la carretera de Toledo, la salida es la 28, ahora dudo si era Torrejón de la Calzada o de Velasco.
Hay una nave de Hyper Usera en el lado del sentido Madrid, el club que yo digo está detrás.
Había poco público, lo achacaban al poco tiempo que llevaba abierto, yo añadiría que la zona no pilla muy a mano. Me gusta entrar en estos sitios cuando veo uno, porque aunque en general el nivel de chicas es bastante bajo, de vez en cuando te llevas una sorpresa y encuentras una joya.
La consumición mínima son 6€, la media hora estándar 50€.
Yo estuve hablando con una paraguaya de ojos azules de nombre Angelica, guapa y con buen cuerpo, no me subí con ella porque me pareció que había bebido demasiado, a lo mejor vuelvo otro día más temprano a ver si la pillo más fresca, por lo visto llevaba pocos días y no lo llevaba muy bien.
Luego subí con otra paraguaya, no recuerdo el nombre, unos 22 añitos, extremadamente delgadita, apenas pecho, guapita de cara, no sabría decir porqué, cuando la vi me dije: esta chica tiene algo. Arriba muy bien, muy cariñosa, buenos movimientos, buenos besos, mi instinto no me había fallado. Repetiría si no fuera porque me dijo que se iba pronto, me pasaré otro día a ver si está.
El siguiente Usuario da las gracias a espeleologo por este Post:
gatillazo (04-08-2010)
  #2  
Antiguo 01-08-2010, 18:34
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Hola, abro este hilo para hablar de un club que descubrí el otro día un poco por casualidad (...) Se llama Oasis, está en un polígono industrial en la carretera de Toledo, la salida es la 28, ahora dudo si era Torrejón de la Calzada o de Velasco.
Si vamos hacia Madrid, Torrejón de la Calzada queda a la izqda. de la A-42, mientras que Torrejón de Velasco está a la derecha.

El polígono al que te refieres queda en esta última dirección, pero sin embargo creo que pertenece al término de Torrejón de la Calzada.

En cualquier caso no tiene importancia, con las indicaciones que has dado llegar hasta allí no tiene pérdida.




Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Me gusta entrar en estos sitios cuando veo uno, porque aunque en general el nivel de chicas es bastante bajo, de vez en cuando te llevas una sorpresa y encuentras una joya.
A mí me pasa lo mismo, muchas veces paro en este tipo de locales por esa razón. Además, al no haber un número muy elevado de chicas, rápidamente haces la selección de lo que es válido y lo que no.

Lo mismo un día de estos me animo a conocerlo.
  #3  
Antiguo 02-08-2010, 21:54
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Yo lo conocí como hace dos años o algo así solo había dos chicas pero solo me tome algo me marche.
Saludos
  #4  
Antiguo 04-08-2010, 05:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la aportacion
¿sabes que horario tiene?
¿precios?
  #5  
Antiguo 09-08-2010, 19:17
 Avatar de Alacarga2
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 303
Gracias: 25
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
(...) Había poco público, lo achacaban al poco tiempo que llevaba abierto, yo añadiría que la zona no pilla muy a mano (...) estuve hablando con una paraguaya de ojos azules de nombre Angelica (...) Luego subí con otra paraguaya, no recuerdo el nombre, unos 22 añitos, extremadamente delgadita, apenas pecho

Me pasé hace poco a conocerlo, el local es pequeño, y además está limitado por una barra de striptease que ocupa todo el centro, dejando apenas un pasillo a cada lado para acceder a la barra del fondo.

Poquísima gente, coincido contigo en que está demasiado escondido como para que tenga una masiva clientela. Ni siquiera se ve desde la A-42.

Había unas cuantas chicas, pero el nivel me pareció demasiado bajo. Estuve hablando con Angelica, que no estaba mal, pero no pasé a mayores con ella, no acabé de conectar. De la otra chica que comentas ni rastro, aunque siendo tan delgada como dices no creo que sea mi tipo.

Con el bajón general que hay en el sector y lo escondido y solitario que está el local, no le auguro mucho futuro. Esperemos que me equivoque.

Un saludo.
  #6  
Antiguo 10-08-2010, 19:00
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cómo me alegra leer que mis indicaciones te sirvieron para encontrarlo!!! pensaba que no estaban muy claras.
Yo volví a ir, y volví a pasar con la delgadita, se llama Marce, me gustó más que la vez anterior si cabe. Se ha quedado más tiempo del previsto, pero volvió a decirme que se va pronto.
No vi a Angelica, le tengo ganas, la verdad, pero por lo visto no va todos los días.
El resto de chicas, como dices... muy bajo nivel en cantidad y calidad.
  #7  
Antiguo 12-08-2010, 23:12
 Avatar de Arrimeitor
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, yo me pasé por allí el viernes pasado y, la verdad, creo que no repito. Caí con una chica llamada Lorena, pequeñita, morena de pelo ondulado, muy dicharachera. Pero mi gozo en un pozo bien hondo, ya que abajo ,mucho lirili y, arriba poco lerele porque entramos al cuarto, se va a por las cosas tirándose un buen rato. Llega un tanto rara, vamos, un poco pedo, y al quedarse desnuda e ir a lavarme, se vuelve a marchar para hacer de vientre. Total me lavo yo para ir aligerando y vuelve peor que antes, pero ya desahogada. Un poco de frances sin, me propone que se lo coma, acepto y en eso que se lanza a por el neceser y se pone "a pintar" en un platillo, cosa que a mi ni fu ni fa, pero me escama y tras un aparatoso lameteo, me quedo con ganas ya que el tiempo se pasó y había que irse si o si.
  #8  
Antiguo 08-10-2012, 17:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cerró hace un año
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calzada, del, detrás, hyper, oasis, top, torrejón, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum