Stark - Mercamadrid - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 14-05-2007, 17:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: en busca deb oriente


Cita:
Iniciado por ewok
Tambien me conto el barbi lo de la china(le recogi en el stark pa ir al conejo de la suerte),como habia muchos maderos por un tio que habia liado alguna pase de entrar,pero lo de la china o uzbeca,o lo que sea hay que investigarlo,je,je,la come sin?que tal la come?
Hijo de...!!!, tuve que salir echando hostias...marikón...para una gilipollez, y me dejé allí media copa.

Me llamó mucho la atención que únicamente me sonaron dos o tres chicas...el resto me parecieron nuevas...o es ya la deformación profesional producida por el Abuelo y sus ardides.

China, no sé....esto es teoría mía....si hay algún antropólogo en la sala, que me ilumine, pero yo la ví un pelín tocha....a mí casi todas las chinas me parecen más canis...igual era de Tuzmekistan...o de Kazajistan o de Uzbekistan , jejejeje o de Chiquitistan.........
Citar
  #402  
Antiguo 14-05-2007, 19:38
bud bud está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 3
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, china o lo que sea... nunca pensé que fueráis tan exquisitos , me sorprende el despliegue de conocimientos geográficos ja ja

En fin, que más da de donde sea... no, no lo come sin, aunque lo hace con maestría...


Saludos.
Citar
  #403  
Antiguo 15-05-2007, 01:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Allí nos juntamos unos coleguillas...el maldini, ewok, el abuelo pecador y el menda lerenda. Vamos La jeta-set del fast-fuck-forum. Poca, pero muy..muy buena gente.

El nivel de pibas, muy bueno....pero, no sé sí será apreciación errada mía....parecía como si hubiera menos público.

Fecha: 14 de Mayo de los corrientes
Lugar: Estark-Diana Plus
Chica: María, rumana...la edad ni la pregunté.
Tela: 60 pelotes

Polvo malo.....el francés natural muy bueno, eso debo reconocerlo, una tía muy rarita...pero muy rarita. Está muy buena, pero demasiadas prisas....cuando me la estaba apretando a cuatro patas....se gira y me arrea un grito de tres pares de cojones...ahí se me bajo más que la autoestima de Kafka.....pajote y puerta.......

Fecha: 14 de mayo de los corrientes
Lugar:Estark-Diana Plus
Chica. Alina, Rumana, 20 años.....potentísima, y muy guapa...
Tela: 60 pelotes

El francés natural....bien....pero follando se sale; sobre todo arriba, se mueve muy bien, es buena adquisición; pero se pira a Algeciras en un par de semanas.

Como dijo Karina, "detrás de un día triste viene uno féliz".

Sed buenos....Gentuza.
Citar
  #404  
Antiguo 15-05-2007, 01:52
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Es verdad q la 2ª q te apretaste estab guapa , crei q era otro bluff pero me alegro q resultara bien , para mi hoy pibas de altisimo nivel en el Stark , hace tiempo q no voy al Conejo pero no creo q haya mejores pibas alli.
Citar
  #405  
Antiguo 15-05-2007, 12:05
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

4degenerados,4


Ayer,media tarde,me llama maldini,me llama,barbi...............me resisto a la tentacion.20 minutos mas o menos :lol: :lol: :lol:

Recojo al meldini(vebia de el oz,de el nudes,es un degenerado en portencia!!!!! :lol: :lol: ),y para el stark. Me dice,yo a las diez en casa como muy tarde,ok,perfecto.

Ya alli,vemos chicas,saludamos a las cnocidas de uno,las conocidas de otro,y copa va copa viene.

Aparecen dos degenerados mas,el abu y el barbi,menuda panda nos hemos juntado(y elk babrbi y yo ayer en el conejo!!!esto no tiene fin!!!!).

El barbi cual campeon se apreta a una,el abu alli magreandose mutuamente cion elisa,una rumana guapa,simpatica y gracioso,ademas tiene unos pechos muy bonitos,je,je :shock: :shock: me mete mano,nos mete mano,y si me descuido meto mano yo al maldini :shock: menos mal que tengo reflejos,je,je,el abu tambien metio un poquillo mano,pero se le notaba,no tiene la delicadeza de elisa :lol: :lol: :lol:


YA directo a los datos:

NOMBRE:Cristina

NACIONALIDAD:rumana

EDAD:20

DESCRIPCION:1.65,castaña,pelo liso,blanquita de piel,delgada sin ser una tia muy muy delgada,pelo teñido en caoba,blanquita,pechos pequeños,buen culo(no acepta por detras),ojos marrones.Muy simpatica,muy calentona,insistente,pero nada cargante.

Se quedo con nosotros desde que entramos 8 de la tarde hasta casi las doce(bueno desaparecio una horita que estubo disfrutando con un semental,je,je :twisted: :twisted: :twisted: ),si no me lo digo yo,quien me lo va a decir,no?

FISICO(del 1 al 10):6

IMPLICACION:12(sobre 10)

SERVICIO:1hora,masaje con crema bastante bueno,en espalda,brazos,piernas,pies,huevos.... :twisted:

Zampada sin buena,hasta el final.......dios como me recuerda a otra persona,je,je.Se parece a la famosa anamaria del stark,que para mas detalles ayer conocimos a la anamaria actual,y no es la de antes,son distintas.2 polvos muy muy buenos,se deja hacer,besa con lengua muy muy bien,es una buena acquisicion,para mis gustos claro.

PASTA:60 oavos,pague al final,y no pregunte antas.

REPETIRE:con certeza absoluta.si.

12 de la noche(maldini se tenia que ir a las 10!!!!!y si no digo yo na,cerramos el garito!!!!)el cabron me ienta con ir a la casa de campo o a capitan haya,acepto rapido :lol:y ya se raja del farol,le van a matar cuando llegue a casa,no hace mas que recibir llamadas :roll:

Luego diran son las malas influencias,pero como decia una cancion: .......tu solito te lias......je,je

Y nada,buen finde,bien follado el domingo,bien follado el lunes,y hoy martes san isidro fiesta de guardar,asi que pajote toca,y bueno,quien sabe,todavia son las 12 y media de al medio dio,currando,pero hay mucho dia por delante,no? :twisted:


AH!!!!!El degenerado,putero,satiro,obseso,enfermizo del barbi se estaba apretando a un pivon cuando yo ya estaba llegando a casa,y era el segundo de la noche,a este tio tenian que banerlo,es mala influencia,nio tiene limite y hay que darle un premio o tomar alguna medida,je,je,bueno el maldini tampoco se que queda corto,y el abu ya no tiene remedio.
Citar
  #406  
Antiguo 15-05-2007, 14:58
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

La verdad q Cristina me ponia con esa carita de vicio y las insinuaciones constantes q hacia , pero a Barbi y a mi se nos acerco un peazo de jaca inmensa por todos lados y guapa de cara con una talla 100 naturales con tacones era de alta como el Barbi me kede con su cara y demas para la proxi.

Y pa vicio la q me entro nada mas llegar Lena me magreo me puso a tope me comia la kabrona , menos mal q uno sabe aguantar... o no? yo q se pero el nivel de ayer en cuestion de pibas muy bueno.
Citar
  #407  
Antiguo 15-05-2007, 17:42
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tras estar en el Oz, D´Angelo, y Nudes,..quedo con EWok a las 7,30 en plaza España,le pilla cerca de casa,le digo para ir al Stark. Madre mía voy a por mi cuarto club de la tarde, y yo que había dicho a la parienta que sólo me iba a tomar una caña con un colega :roll:

Dicho y hecho,quedamos y nos presentamos a las 8 en el Stark. Tras ir despachando a unas y otras conocidas(entre los dos nos hemos tirado a medio club),se nos acerca una china alta,Cho-Ji o algo así , y nuestra querida Cristina, una rumana guapilla y simpática.

Nos tomamos unas copas, y casí dos horas después se nos unen el Barbian y el abu. Ya estaba hecho el lío. Cuidado que somos golfos,puteros y pendencieros...entre los cuatro nos hemos tirado fijo a todo el Stark! :twisted: :twisted: .Ésta la conozco yo,con esta no subas porque no lo merece,la otra cómo ha cambiado desde que estuvo aquí la última vez...total que teníamos fichas de primera mano sobre casi todas las chicas(de la china no,pero poco faltará :twisted: )


Total que apenas llegan éstos cuando al Barbi le pica el gusanillo del vicio y se sube con una rumana potente. Más tarde hace lo propio el Ewok con Cristina,y nos quedamos el abu y yo.

De repente aparece Paula,una brasileña bajita y muy guapa que llevaba un conjunto de lencería rojo(con ligueros,..con lo que me pone,jaja).

Cómo no,el abu la conoce y me la presenta. Me aconseja subir con ella y la verdad que todo un acierto.

Lo dicho, brasileña, guapa de cara(7,5/10), cuerpo menudo(1,60 sin tacones más o menos), pero muuy bien proporcionado(culo duro como una piedra y cinturita estrecha)

Francés al principio sin,pero lugo con :? ,69, y folleteo en diversas posturas,terminando a cuatro patas. LA chica muy dulce y con ganas de agradar,la lástima lo del francés.

Bajamos,y seguimos ahí de risas hablando y despachando chicas.

Finalmente a las 12 nos vamos Ewok y yo(teníamos incontables llamadas en el móvil de las parientas) y dejamos a los dos degenerados del abu y Barbi que prosigan su andadura en el Stark

Al final nos retiramos a tiempo,porque sino sí que la podríamos haber seguido liando. En definitiva,una tarde-noche muy provechosa :twisted:
Citar
  #408  
Antiguo 15-05-2007, 21:59
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien me puede aclarar si la tal Cristina habla espanol o no?? Es que ando detras de otra cristina (o tal vez sea esta) que no habla casi nada de espanol y que tiene pelo muy negro y rizado, por lo demas pocas tetas y buen culo como la que describis mas arriba.

Y tiene una hermana trabajando alli. La que yo digo es gitana, a ver si haceis memoria puteros que estoy como loco por follarmela otra vez

Saludos
Citar
  #409  
Antiguo 16-05-2007, 02:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafi
Alguien me puede aclarar si la tal Cristina habla espanol o no?? Es que ando detras de otra cristina (o tal vez sea esta) que no habla casi nada de espanol y que tiene pelo muy negro y rizado, por lo demas pocas tetas y buen culo como la que describis mas arriba.

Y tiene una hermana trabajando alli. La que yo digo es gitana, a ver si haceis memoria puteros que estoy como loco por follarmela otra vez

Saludos
Yo creo recordar...que era de pelo liso, y los rasgos no eran gitanos....poco pecho y un buen culito si...eso si que lo tenía.....

El ewok que compartió con ella más intimidad podría confirmarlo al cien por cien, pero creo que no es la misma que tú dices.

Un saludo.
Citar
  #410  
Antiguo 16-05-2007, 15:10
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
La verdad q Cristina me ponia con esa carita de vicio y las insinuaciones constantes q hacia , pero a Barbi y a mi se nos acerco un peazo de jaca inmensa por todos lados y guapa de cara con una talla 100 naturales con tacones era de alta como el Barbi me kede con su cara y demas para la proxi.

Y pa vicio la q me entro nada mas llegar Lena me magreo me puso a tope me comia la kabrona , menos mal q uno sabe aguantar... o no? yo q se pero el nivel de ayer en cuestion de pibas muy bueno.
¿Joder Abu...como te lo montas? ¿Anda que avisas kabronazo? :? :?
Menuda pandilla os juntasteís...la "Pandilla del Vicio"
Citar
  #411  
Antiguo 16-05-2007, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La jamba esa que menta el Abuelo, le va a molar al virtual; jamba tocha, tetas 100, potente cual 4X4 y sin lorzas, que es lo que importa.....

Doy fe de que el abuelo fue un damnificado, él no tenía esos planes...fué una coacción en toda regla, casí le obligué so pena de contar la verdad al tomate.....

De haberlo sabido, te hubieramos dado un toquecito, tío Francis....

Saludos.
Citar
  #412  
Antiguo 16-05-2007, 20:52
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

cristina,no es la misma


no es la misma,esta lleva 4 años aqui,y habla castellano mejor que yo 8)
Citar
  #413  
Antiguo 17-05-2007, 00:50
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muchas gracias amigos por la aclaración, yo seguiré con mi busqueda de la puta perdida, pero vamos no mucho tiempo más porque la semana que viene si todo va bien me presentaré in situ por esas latitudes a afilar el sable que ya estoy harto de follarme a amigas feas joder...
Una vez que nos enseñamos a lo bueno como jode volver a la cruda realidad...

Saludos y de nuevo gracias puteriles
Citar
  #414  
Antiguo 17-05-2007, 10:44
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche entro en el forochat, privado al reblem,al ewok,a aldini,a sejo,a abogador,a tricio,a francis....y para el stark.

No conocia ni al ewok ni al Barbi, entrada y llamadita, estoy al lado de una rubia....cabron, como no hay rubias por ahí...buena gente, yo lo pase cojonudo, risas y tias la mezcla perfecta, tanto el reblem como el Barbian son dos enciclopedias puteriles, que saber estar, conocen a todas, risas por aqui, recomendación de una...mi primera subida con Ana Maria, rumana, 19 años, pechos perfectos,un buen polvo casto (no hubo nada sin) estuve casi una hora....

Bajo, solo esta Barbian (que aguante, venía ya del eternity...) más copas vuelve el ewok(se zumbo a una viciosilla con mucho morbo)...y segunda subida....nombre ni me acuerdo, eran las tres ya...rumana, alta, morena, unos 20 años,tetas bien operadas, esta vez no fue nada casto...jejejeje.

Cuando bajo me estan esperando en las escaleras pq cierran el sitio fue un autentico placer tíos, a ver si lo repetimos, yo no puedo ir el viernes a la kdada, follad por mí (aunque se que lo haréis...no necesitais ánimos...)
Citar
  #415  
Antiguo 17-05-2007, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Para comenzar saludar efusivamente a Koraii, que no sé lo que significa, pero es igual.......doy fé que es un tío putamadre......un abrazo, compañero...

Pasemos al resto, de lo cual no me siento especialmente orgulloso....jejejeje

Repetí con Alina, buena mamadora y buena folladora, cuerpecillo 10 y guapa, la chica......60 pavos.......media hora larga..esta vez se tiró el rollo conmigo....

Seguí la recomendación del ewok, y os animo a que lo hagáis...follaréis bien y con calidad........o no tiene prejuicios o no le queda verguenza, no lo sé; pero tiene un alto porcentaje de calidad.

Cristina o Cristiana....tengo esa duda, de lo que no me queda ninguna duda, es de que esta chica vale oro.....no me la pude follar, entre el pedo que llevaba y los dos anteriores; pero me pego una mamada de más demedia hora sin rechistar ni una palabra que todavía me están saliendo las sábanas del ojete; porque no recuerdo tal arte y profesionalismo en mucho tiempo.
Casí 50 minutos de reloj y no me quedó mas cojones que endiñarla 70 pavos. En próxima ocasión.....acabaremos la faena en su totalidad......

Al fin, buena compañía...y una noche completa.
Citar
  #416  
Antiguo 18-05-2007, 16:10
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

follando como cosacos


quedo con koraii,vamos el barbi y yo.(El degenerado venia de follar del eternity),y nada risas,copas,conocemos a koraii,es un tio de puta madre.

Bromas,risas y polvos,je,je,no ivan a faltar,el barbi se follo a tres,coo dice la cancion:eres mi campeoooon.El koraii a dos,y yo hice lo que pude.

1ºde la noche:
NOMBRE: Clara
NACIONALIDAD:brasileña
EDAD: 25
DESCRIPCION:morena,1.65. Todo un cuerpazo,buenas tetas,grandes,generosas,bien hechas y agradecidos pezones :lol: :lol: .

Cinturita pequeña y un culito respingon impresionante.Nada de celulitis. Coñitop con bigotito y muy jugoso.
De cara es preciosa,muy muy guapa,un AUTENTICO pivon.Labios carnosos.Y las orejas le sobresalian un pelin entre el pelo,lo que no la hacia desmerecer nada de tanta belleza.
Color de piel melocotan,muy blanquita,pero como de haber tomado un poco rayos uva,o el sol.

Simpatica,agradable complaciente y muy limpia.Habla muy bien castellano.

DEL UNO AL DIEZ:12+1,pivon de los de darte una hostia contra una farola si la ves por la calle.
SERVICIO:besos abundantes,pero la lengua le cuesta soltarla,pero besa bien,es muy muy guapa,un lujo de mujer.

Zampada sin buena,pero para mi corta,queria mas :lol: ,curioso antes de comermela me la lleno de crema,espermicida ,lubricante o lo que coño fuera,y ale,zampa ñampa :twisted: .

Colocacion de gorrito y a follarrrrr,joder como se muebe,como folla,que buena esta,que polvo,dioooossssss.JODER!que bien folla esta gachi,que coñito.charliyta,limpieza de bajos por su parte,nos vestimos y pa abajo.

DURACION :40 minutejos.

PASTA:60pavos.

IMPLICACION DEL UNO AL DIEZ: 8.5(por la follada ,de zampada un 6.5)

REPETIRE?muy posiblemente.Ah!!!!!ha estado en vive,hot,....y el ultimo el lovely(mi territorio y se me escapo,menos mal la cate en el stark)


Mas risas con el barbi y el koraii,me pide permiso pa calzarse a cristina el barbi :shock: ,como si tubiera que hacerlo a estas alturas :lol: :lol: :lol: ,pero es cierto que despues de habbersela follado el barbi,yo ya sabia ese dia no me la calzaria,no se,manias que tiene uno

2ºPOLVO DE LA NOCHE:

NOMBRE:Patricia
NACIONALIDAD:checa
EDAD: ?
DESCRIPCION:rubia,muy degada,con gafas,amiga de el abuelo(reblen)muy poco pecho.
DEL UNO AL DIEZ:5
SERVICIO:es simpatica,muy normalita,me subi con ella por hacer el cerdo.
IMPLICACION DEL UNO AL DIEZ: 8,intenta agradar,masajito,zampa sin hasta el final,la di en el gepeto :lol: :lol:
REPETIRE? nunca se sabe,en principio no aunque fue muy simpatica y maja.

Y ya esperamos al koraii,comiendonos en las escaleras del diana plus un bocata de jamon y chopped,que llevaba yo en el coche,je,je,de picknic,je,je.


Ayer fuimos despues de estar con el pineta el barbi y yo,nos tomamos una y pa casa,que hoy hay fiestuqui,je,je.
Citar
  #417  
Antiguo 18-05-2007, 21:13
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la semana pasada estuve con una moldava de nombre melissa. alta, rubia, y tetas operadas. pase una hora, lo hizo con, pero se que lo hace sin. estuvo implicada y queriendo agradar, buena tia.
Citar
  #418  
Antiguo 18-05-2007, 23:49
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Joder deberiamos hacer una carpeta a parte solo con las niñas,son tantas que como llegues al garito sin la leccion bien aprendida no te acuerdas si la experiencia era buena o mala,si Ewok hablo de ella, si el Abu la toco el culo,si Maldini y Barbi....no tengo tanta memoriaaaaaaaaaaaaaa...Saludos
Citar
  #419  
Antiguo 19-05-2007, 11:24
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo la Cristina que conozco es una rumana pequeñita, y eso que usa tacones, melena morena, fijador de pestañas,buen culo, a veces con mallas verdes y .... muuuy mala leche
Citar
  #420  
Antiguo 19-05-2007, 11:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miron
Joder deberiamos hacer una carpeta a parte solo con las niñas,son tantas que como llegues al garito sin la leccion bien aprendida no te acuerdas si la experiencia era buena o mala,si ewok hablo de ella, si el Abu la toco el culo,si Maldini y Barbi....no tengo tanta memoriaaaaaaaaaaaaaa...Saludos
da igual en este garito cada 21 dias las cambian asi que imposible eso es una loteria si te toca una buena repite todo lo que puedas con ella antes que se pire un saludo
Citar
  #421  
Antiguo 19-05-2007, 12:20
 Avatar de audereestfacerewhl
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigasize
Cita:
Iniciado por Miron
Joder deberiamos hacer una carpeta a parte solo con las niñas,son tantas que como llegues al garito sin la leccion bien aprendida no te acuerdas si la experiencia era buena o mala,si ewok hablo de ella, si el Abu la toco el culo,si Maldini y Barbi....no tengo tanta memoriaaaaaaaaaaaaaa...Saludos
da igual en este garito cada 21 dias las cambian asi que imposible eso es una loteria si te toca una buena repite todo lo que puedas con ella antes que se pire un saludo
precisamente es lo que no me gusta del Estarjk, las rotaciones, ya que la plaza es de 21 días. Lo que pasa que hay muchas que alternan con el de Málaga y algún sitio más y a los pocos meses están de vuelta
Citar
  #422  
Antiguo 19-05-2007, 19:03
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Madrid-Fuengirola-Algeciras cada 21 días...es la ruta
Citar
  #423  
Antiguo 20-05-2007, 00:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
.......precisamente es lo que no me gusta del Estarjk, las rotaciones, ya que la plaza es de 21 días. Lo que pasa que hay muchas que alternan con el de Málaga y algún sitio más y a los pocos meses están de vuelta
Y algunas que no se van de ahí ni a tiros.
Citar
  #424  
Antiguo 21-05-2007, 00:12
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

la ruta es mas amplia


tienen tambien otro en bilbao.
Citar
  #425  
Antiguo 21-05-2007, 21:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No amigos, no me he perdido. Llevaba mucho tiempo deseando conocer este sitio y anoche me lancé a la aventura. Era mi segunda o tercera visita a un club y la verdad es que me encantó. Después de 8 años de puterio por toda clase de pisos, recordando a mi querido amigo gatillazo y sus recomendaciones tan apreciadas me cogí el coche y me plante en el Estark.

Me quedé loco viendo el percal, tias de impresión a precios razonables, me cogí una birra (8 pavos) y me entró una rubia gorda, recordando viejas recomendaciones memorizadas la dije: estoy esperando a una chica y se piró.

Pero a los 5 minutos se puso al ladito una belleza impresionante de nombre Alexandra, bulgara de 30 añitos muy guapa de cara con un top negro y un tanga a juego, contoneaba su culito junto a mí y a los dos minutos súbiamos a la habitación 507. De 1.65 de altura, buenas carnes, piel morenita (marcando el hilo del tanga en su cuerpo), pelo negro liso y largo.

La tia me gustó mucho, hizo lo pactado abajo y me hizo un buen francés natural y unos buenos morreos. Poniéndose de pie en la cama y bombeando como más me gusta a mi.

Por cierto que la tia me puso al día de como iban las rotaciones, ella lleva 5 años en España y lo que me extraña es que nadie haya comentado nada de ella.

Amigo gati... creo que volveré!!!!
Citar
  #426  
Antiguo 21-05-2007, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUISETE
No amigos, no me he perdido. Llevaba mucho tiempo deseando conocer este sitio y anoche me lancé a la aventura. Era mi segunda o tercera visita a un club y la verdad es que me encantó. Después de 8 años de puterio por toda clase de pisos, recordando a mi querido amigo gatillazo y sus recomendaciones tan apreciadas me cogí el coche y me plante en el Estark!!!!
¡Ya te lo decia yo!
Me alegro que fuese un abueen esperiencia......
Pues que tengas mucha suerte en esta nueva especialidad.
Citar
  #427  
Antiguo 22-05-2007, 06:29
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por audereestfacerewhl
.......precisamente es lo que no me gusta del Estarjk, las rotaciones, ya que la plaza es de 21 días. Lo que pasa que hay muchas que alternan con el de Málaga y algún sitio más y a los pocos meses están de vuelta
Y algunas que no se van de ahí ni a tiros.

Ahora ya si , segun me comento el encargado como maximo las amplian los 21 dias hasta cumplir el mes despues rotan por los diferentes centros q tienen.

Subiste a la 507 luisete , esa es la planta q tiene el hotel habitualmente y donde trabajan las q no tienen habitacion propia aun (a no ser q estuviera ocupada la suya por su compañera) , no me kedo mucho con los nombres de las chicas porq suelen cambiarselo a menudo quizas por ello no se haya hablado de Alexandra.
Citar
  #428  
Antiguo 22-05-2007, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Fecha:22 de Mayo de 2007.
Chica: Elena. Rusa. 21 años......viene de Fuengirola. Rubita, melena larga, tremendamente parecida a Amy Reid.....eso reconozco que me puso.
Tela: 60 pelotes.....

Iba para casa, y tuve la duda metódica....to be or not to be; por lo tanto paré.....pensaba hacerle una visitilla a mi amigacha Alina; que me quedé con las ganas el viernes noche......y me encontré a ésta.

Francés sin, bastante bueno y un cuerpo escandoloso; venía muy acelerado....tras tres noches seguidas en Alicante saliendo y sin meter, reconozco que me la apreté rápidito y con brío..........;pelín pesadita como casí todas las rusas; pero chica recomendable; la prometí otro polvo pero me escapé por el Hotel......

Perdona ewok, tío...no estaba en los planes.......fué espontáneo....

Saludos.
Citar
  #429  
Antiguo 23-05-2007, 02:04
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Cita:
Iniciado por barbian
Fecha:22 de Mayo de 2007.
Chica: Elena. Rusa. 21 años

Perdona ewok, tío...no estaba en los planes.......fué espontáneo....

Saludos.
joder barbian, a eso de las 8.30 aterrice yo por el stark, seguro que coincidimos...lo que pasa es que yo lo hice para volver a meter la pata, me he vuelto a ir con Ana Maria (la del día q estuvimos juntos, la primera) por tercera vez, la tía me dio su movil y ya subo por el hotel directo a su habitación sin pasar por el club....a esta creo que le caigo 'simpatico' pues baje de su habitación a las 22.30 despues de dos polvetes, por 80 euros (es todo lo q llevaba encima)
Citar
  #430  
Antiguo 23-05-2007, 10:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Cita:
Iniciado por koraii
Cita:
Iniciado por barbian
Fecha:22 de Mayo de 2007.
Chica: Elena. Rusa. 21 años

Perdona ewok, tío...no estaba en los planes.......fué espontáneo....

Saludos.
joder barbian, a eso de las 8.30 aterrice yo por el stark, seguro que coincidimos...lo que pasa es que yo lo hice para volver a meter la pata, me he vuelto a ir con Ana Maria (la del día q estuvimos juntos, la primera) por tercera vez, la tía me dio su movil y ya subo por el hotel directo a su habitación sin pasar por el club....a esta creo que le caigo 'simpatico' pues baje de su habitación a las 22.30 despues de dos polvetes, por 80 euros (es todo lo q llevaba encima)
Yo salí de allí sobre las ocho, más o menos.......coño!!!, Ana María estaba muy rika, tío y sí además te ha pillado cariño...y le has pegado dos polvetes.......eres el puto amo.....has cogido las premisas básicas muy rápido......avispado koraii.....

un saludo, tio...
Citar
  #431  
Antiguo 27-05-2007, 01:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Salvando las distancias, se me da un aire a Ana María..........

Citar
  #432  
Antiguo 27-05-2007, 01:15
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

So mamón, me vas a matar
Citar
  #433  
Antiguo 28-05-2007, 01:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

BUfff acabo de llegar del Stark y joder... menuda putada... la verdad es que me he puesto seri onada más entrar, me he pedido un tercio y me he ido a un rincon de la barra. La proporción era de dos lumis por putero y siguiendo vuestros trucos me he quitado a unos cuantos moscones.
Yo no paraba de mirar a una rubia impresionante, con unas orejas descomunales y muy delgadita. Finálmente se acerca ella y aunque no me convencía mucho en el trato, me decidí a subir.

Según me fijo en ella en el ascensor (hoy me tocó la habitación 505) cada vez me gusta más. Ojos verdes, pequeño piercing encima del labio... y cuando se suelta ese suje y aparecen unos melones de 105-110 al puro estilo de Supervixens... estab infartado

Pero como las lumis son como los toros pues: la plaza perfecta (el Stark tiene buenas habitaciones), los toros perfectos (pedaso de jaca) y ya del espada ni os hablo (luisete en plan berraco) bueno pues con todo... la faena una puta mierda.

Habíamos acordado que la comería la almeja y segun se lava y nos ponemos en posición, me arrodillo y empieza a poner caras raras, al minuto me dice: "me duele el coño porque he follado con muchos tios" no se a vostros pero esas frases precísamente no son de las que más me ponen. Se pone a chupar y parece un robot, como diría Hristo: era como un consolador, perfecta en la ejecución pero fria en el sentimiento. La digo que quiero ver esas brevas botar encima mia y me dice que la tengo muy gorda y que la voy a hacer daño. Total que al final pues me corrí porque la tia estaba buenísima, pero ya sabéis de una con la que podéis tirar el dinero sin problema. Por supuesto que le dije lo poco que había disfrutad, pero vamos que me dio igual

Por cierto se llama Elena, es rumana, rubia de media melena, ojos verdes, tatuaje medio borrado en la espalda a la altura del culo y tiene unos melones naturales perfectos.
Citar
  #434  
Antiguo 28-05-2007, 20:35
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Que coincidencia, si gritas Spalumi en el Stark seguro que alguien contesta... Luisete lo mismo coincidimos, nosotros estuvimos hacia las doce llegamos y nos colocamos al lado de la maquina de tabaco en la barra...

Postearia la experiencia, pero no me acuerdo del nombre de la chica, era rumana y me la recomendo ewok, y claro no podía decepcionar, tambien con buena delantera, más de 45 min pues era el segundo y el alcohol no ayuda a bombear...aún así salimos victoriosos todos los que fuimos :) :)
Citar
  #435  
Antiguo 28-05-2007, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Enfermo, la piba se llamaba María.......
Citar
  #436  
Antiguo 28-05-2007, 22:34
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria??? no se, no se

Demencia y Alzheimer nocturno producido por la mezcla de tías, sexo y White-Label... :)
Citar
  #437  
Antiguo 29-05-2007, 00:31
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ummmmm


maria no.Elisa.
Citar
  #438  
Antiguo 29-05-2007, 09:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ummmmm


Cita:
Iniciado por ewok
maria no.Elisa.
Entonces el enfermo soy yo...creyendo que se llamaba María......aún así gran jamba de la cova.....enorme y deseable mujer con ese airecillo a actriz porno......

Va a ver que dejar un poco de lado el Estark, y buscar temporalmente otro centro de operaciones para las reuniones del Grupo de actividades sexuales anales internacionales,....... hasta una completa renovación del material humano. Eso se someterá a votación en la próxima junta directiva.

Saludos.
Citar
  #439  
Antiguo 29-05-2007, 19:51
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A mi lo de maria no me sonaba nada, pero bueno...

Si tengo voto en el grupo ese que ha creado Barbian yo propongo el Stark como garito de cierre, que siempre hay material para volver contento a casa, ahora el de inicio...no se el factory no me acaba de convencer!!!!
Citar
  #440  
Antiguo 30-05-2007, 02:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La acabo de preguntar y si no me he equivocado de jamba.....es efectivamente, como yo decía....María.......
Citar
  #441  
Antiguo 30-05-2007, 18:13
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Que tal gente:

LLevo tiempo recopilando informacion puteril del foro para iniciarme (y la semana pasa me estrene en el Stay Murcia) y es hora de pasar a la practica.
Me voy a pasar por el Stark y necesito informacion reciente para una apuesta segura (aunque se que es una loteria).

¿Alguna recomendación para un iniciado?
Citar
  #442  
Antiguo 30-05-2007, 19:18
 Avatar de Abogador
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Para KAZ


Si, tio KAZ,

Ni se te ocurra juntarte con un tal Reblen, un tal Barbián, y un tal Virtual (y un tal Abodadeitor) PORQUE SON UNOS PUTEROS QUE TE CAGAS...................... :lol: :lol: :lol:

No, en serio, si pones más menos la hora en la que te vas a pasar, ellos son los que mejor te pueden indicar, dependiendo de lo que te apetezca, y lo mejor de todo..................te asesoran gratix.

Salu2 tronko.


Tb saludos a reblen, Barbián y Virtual.................
Citar
  #443  
Antiguo 31-05-2007, 08:46
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Operación realizada con exito


Ayer me pase con un amigo al final al stark (no podia ir solo me comerian vivo) a eso de las 9:30.
La descripción que del local es tal como he leido en el foro.
Habia poca gente y muchas mujeres (nada mas entrar ya nos abordaron).
Al final fui tentado por una rumana y como no podia ser de otra manera empeze con las practicas de iniciación:

Nombre: Nayala
Nacionalidad: Rumana
Pecho: 7/10 (una 85 me gustan pequeñas)
Culo:5/10 (hay falla pero menudo calenton me dio)
Cara: 8/10 (esa carita de viciosa me vuelve loco)
Implicación: 6/10 (me hizo el frances mas maravilloso que he sentido, la pega, con)

LLevo un par de meses cogiendo lumiconsejos para este dia, que si la primera no, que hay que bajar el precio que te dicen al principio, prometen el oro y el moro, etc...

Al final ni lumiconsejos ni na, empece con el calenton y a los 15 min arriba que estamos.


Conclusion: Experiencia satisfactoria pero me hace falta mucha mas practica para poder llegar al nivel de aprendiz.

Perdón por el ladrillo pero era lo minimo que podia hacer despues de leer este foro.
Citar
  #444  
Antiguo 31-05-2007, 10:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark


Cita:
Iniciado por barbian
La acabo de preguntar y si no me he equivocado de jamba.....es efectivamente, como yo decía....María.......
And the winner is:...............

Amigos agnósticos de la fe del Señor y bebidos........era María, nunca acabaré de comprender que no me haya apretado ya a esa pedazo de mujer........ya me extrañaba a mí que se me escaparan esos detalles, que suelen ser imperceptibles a partir del sexto pelotazo.

Y lo dejo aquí, en su hilo correspondiente, para mayor gloria y reconocimiento del forero que firma.

Saludos.
Citar
  #445  
Antiguo 31-05-2007, 11:23
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por barbian
La acabo de preguntar y si no me he equivocado de jamba.....es efectivamente, como yo decía....María.......
And the winner is:...............

Amigos agnósticos de la fe del Señor y bebidos........era María, nunca acabaré de comprender que no me haya apretado ya a esa pedazo de mujer........ya me extrañaba a mí que se me escaparan esos detalles, que suelen ser imperceptibles a partir del sexto pelotazo.

Y lo dejo aquí, en su hilo correspondiente, para mayor gloria y reconocimiento del forero que firma.

Saludos.
Pues al final en vez de asignarlas un nombre cristiano (todas son Maria, Cristina...) las vamos a tener que asignar un número o un código para evitar confusiones...

Barbian, es muy triste aprovecharse de la debilidad de memoria que sufrimos algunos (lease yo) a partir de determinadas horas de la noche...estas confusiones con las tías nos van a llevar a malentedidos graves algún día (tipo de esa hace un griego, te la recomiendo y cuando subes te han dado mal la información...y te ganas un no rotundo) De todas maneras y si hablamos de semántica SI has ganado y se llama María (o eso dice, y además está buena eh?)

Saldaremos elegantemente las deudas en lugar y hora determinados y acordados... :twisted: :twisted:
Citar
  #446  
Antiguo 31-05-2007, 11:43
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Y dejándonos de apuestitas y demás jugos, pues voy a postear la experiencia...por si le sirve a alguien

Lugar y fecha : Stark 30 de mayo
Chica : Mónica (seguro )
Nacionalidad : Rumana
Edad: y yo que sé

Como hubo dos mamonazos que no iban al garito a follar y a media copa ya estaba solo en la barra, aproveche a esta tía, nada espectacular de físico, pero guarilla como ella sola, se esmeró en el francés natural unos 15 minutitos, folladitas varias y francés final con cubana final...la tía s fácilmente reconocible por un tatuaje azul en uno de sus pechos...no repetiré pero como segundo apretón me pareció muy recomendable...

Y a la bajada lo posteado anteriormente, me sé de uno que al que le van a salir las gambas por las orejas (palabra de ewok y mía...)

He dicho
Citar
  #447  
Antiguo 31-05-2007, 12:48
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve el otro dia con una tal Vanesa moldava superdelgada que es lo peor, no se si alguien la conoce...

Sabeis cuando se cambian las chicas porque estuve el otro dia y el nivel era malismo, a ver cuando llegan esos 21 dias y aparecen otras
Citar
  #448  
Antiguo 31-05-2007, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy prolífico hoy....en posteos...digo...

Cita:
Iniciado por Rafi
Estuve el otro dia con una tal Vanesa moldava superdelgada que es lo peor, no se si alguien la conoce...

Sabeis cuando se cambian las chicas porque estuve el otro dia y el nivel era malismo, a ver cuando llegan esos 21 dias y aparecen otras
Mala suerte, hijo.....me imagino que la conoceremos de vista.......

En lo del cambio es curioso, porqué hemos estado varias veces en un lapso breve de semanas, y yo, al menos he observado bastantes chicas que no conocía de una fiesta a otra...pero esto es una percepción personal.....no sé el resto dela gente como lo verá. No obstante, están rotando constantemente.........

Y parafraseando a Julio Iglesias.....unas que vienen, otras que se van....lalalala!!

Saludos.
Citar
  #449  
Antiguo 31-05-2007, 13:02
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rafi
Estuve el otro dia con una tal Vanesa moldava superdelgada que es lo peor, no se si alguien la conoce...

Sabeis cuando se cambian las chicas porque estuve el otro dia y el nivel era malismo, a ver cuando llegan esos 21 dias y aparecen otras
La moldava esa es una tía alta, morna con pelo largo no? es una tía palizas, ya conocida, yo me la apreté una vez y nada de nada (como no la vamos a conocer Barbi? )

Yo lo de las rotaciones no lo entiendo, no es que cada 21 días se vayan todas, cada una lo hace cuando le toca...de todas maneras yendo regularmente cada vez me suena sólo el 10-20% de las tías...
Citar
  #450  
Antiguo 31-05-2007, 14:59
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Estark


Cita:
Iniciado por barbian
Cita:
Iniciado por barbian
La acabo de preguntar y si no me he equivocado de jamba.....es efectivamente, como yo decía....María.......
And the winner is:...............

Amigos agnósticos de la fe del Señor y bebidos........era María, nunca acabaré de comprender que no me haya apretado ya a esa pedazo de mujer........ya me extrañaba a mí que se me escaparan esos detalles, que suelen ser imperceptibles a partir del sexto pelotazo.

Y lo dejo aquí, en su hilo correspondiente, para mayor gloria y reconocimiento del forero que firma.

Saludos.
Joder como estaís los tres....menuda caraja llevariaís....claro que entre tanto White Label, 100 Pipers...si es que no se os puede dejar solos!!!!!

Luego no os acordaís del nombre de las chicas..viciosos más que viciosos!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum