Sauna Club...calle del Desengaño 12. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2007, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sauna Club...calle del Desengaño 12.


¡Saludos! Generalmente no soy tan dramático en los títulos de los mensajes, pero es que os quiero advertir de un local nuevo en la zona centro, en calle del Desengaño 12 (o 21, no sé me confunde lo de aquí no hay quien viva) que promete mucho, pero que en realidad es malísimo tanto en tías como en atención como en todo...nada se salva, excepto la camarera, y una chica rumana jovencita, el resto: pa’ echar a correr. Iba yo por la zona centro, saliendo del trabajo, y me aborda un chico de estos a la altura del H&M que te dan publicidad. Me habló de un club nuevo, con sauna y piscina donde las tías son buenísimas, están en traje de baño y con precios baratos y en un local agradable...pues fue tan bueno lo que me pintó, que me animé a entrar. En realidad el local mola...como local quiero decir, no está mal, una sala al final de un pasillo largo donde está la piscina y la sauna. Pero eso es lo poco bueno que hay...porque de chicas guapas, de trajes de baño, de desnudos en la piscina y de espectáculo en las duchas (que las tiene iluminada) nada de nada. Es más, hay pocas chicas, unas más viejas que matusalén, la encargada se te acerca en plan provocativo (cuando no calienta a nadie) y encima, creo yo que pasada de copas, comienza con un striptrease paupérrimo queriendo entusiasmarme cuando el efecto era lo contrario...me bebí el vodka casi de una vez...a todo esto, son 10 euros la copa. Las copas de la chica están a 30 ó 50 euros, me pareció oír...no me dio gana de invitar nada a nadie…quizás a la camarera, una morenaza de ecuador, pero ni eso quise porque el ambiente era francamente aburrido…había 3 borrachos y nadie más. Para acortar, me piré de ahí rápidamente. Lo más triste era que la vieja de la encargada o madame o como se diga, intentaba que me quedara a todas costa…ofreciéndome sus “encantos” claro, a lo que rotundamente dije no. Y como para no quedar en completo ridículo y seguramente ofendida y vejada porque no valoraba su despliegue de erotismo trasnochado barato y burdo comenzó a increparme y a decirme de todo porque no valoraba su “local de lujo, que pocos pueden entender y valorar”. Yo le dije algo así como: “mire señora, déjese de tonterías porque de lujo y de muchas incógnitas para descubrir su local tiene poco…de lujo es el ridículo que hace Ud. perdiendo los papeles frente a clientes nuevos y delante de sus chicas” a lo que la vieja se puso como a llorisquear…yo me di la media vuelta y me fui.
En suma, si quieres que te vean la cara, ir a un sitio guapo, pero pagar para que te traten mal y te diga una borracha lo que se le ocurre, vayan al Sauna Club. Hombre, esa ha sido mi experiencia. Igual otro ha tenido una mejor.
Saludos. Peppi.
Citar
  #2  
Antiguo 21-03-2007, 23:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vaya experiencia tío gracias por avisar me falto poco para que me pasara por allí el lunes. Lo había visto anunciado en el AS cosa que me pareció bastante curiosa (en el Calderón durante los partidos se anuncian el Flowers y el Lovely, será para quitarse las penas después de los partidos jejej) y tenía curiosidad por conocerlo.
Por suerte me pasé al final por el Cosmos, le han dado un pequeño lavado de cara al local que falta le hacía, conocí una chica hungara rubia muy maja y con un buen melonar, del resto no puedo decir nada estaban ocupadas. Lo malo es con el frío que hace las chicas están vestidas, esperemos que con el calor vuelvan a mostran sus gracias.
Citar
  #3  
Antiguo 22-03-2007, 04:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sauna Club...calle del Desengaño 12.


Cita:
Iniciado por peppi
¡Saludos! Generalmente no soy tan dramático en los títulos de los mensajes, pero es que os quiero advertir de un local nuevo en la zona centro, en calle del Desengaño 12 (o 21, no sé me confunde lo de aquí no hay quien viva) que promete mucho, pero que en realidad
¿Es uno con un toldo (entrada) verde?
Antes tenian hasta un loro.
Es una zona que frecuento y nunca me dió buen feeilng.
Prefiero lo malo conocido (me refiero al tiempo ha mítico y ahora decadente aunque a veces rentable Kiss) que lo bueno por conocer.
Se agradece el apunte.

Cita:
Iniciado por RABOCOP
.........me pasé al final por el Cosmos, le han dado un pequeño lavado de cara al local que falta le hacía, conocí una chica hungara rubia muy maja y con un buen melonar, del resto no puedo decir nada estaban ocupadas. Lo malo es con el frío que hace las chicas están vestidas, esperemos que con el calor vuelvan a mostran sus gracias.
Supongo que te refieres al Cosmos de la Calle Coños del Peral ¿no?
Por fa.....¿que precios maneja ahora este club?
Citar
  #4  
Antiguo 22-03-2007, 11:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En efecto gatillazo! es uno con entrada verde con cristales como espejos en la puerta...hay un portero...lo del loro, pues seguramente lo cambiaron por la vieja esa que hace de encargada/show woman o hicieron un injerto de cruza entre la mona chita y el loro, por la edad de la veterana y la pinta de la misma :evil:
Citar
  #5  
Antiguo 22-03-2007, 18:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Camarada Gatillazo los precios del Cosmos siguen siendo a mi entender bastante económicos, la copa para los clientes 5 euros(el sitio más barato que conozo) la copa de la chica depende pero la más barata 20€ y el servicio estará sobre 60 euros. El nivel de las chicas es muy irregular pero a veces te llevas muy agradables sorpresas.
Citar
  #6  
Antiguo 26-03-2007, 01:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mercí.
Citar
  #7  
Antiguo 26-03-2007, 18:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

publicidad


joder,hoy me dejaron publicidad de dicho garito,no se invitan ni a una triste copa :evil: quie de vosotros puteros les dijo algo :lol: :?:
Citar
  #8  
Antiguo 26-05-2007, 08:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola

Sigue abierto este local?
A ver si han mejorado las condiciones??

Y que horario tiene si sigue abierto, y el Cosmos??

Gracias,

Leonleon
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clubcalle, del, desengaño, sauna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum