Mocambo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-07-2008, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
mocambo

Mocambo


Parace que no hay hilo sobre este club así que servidor comienza la ficha. Este club se encuentra muy cerca de la Gran Via,en la calle marqués de Leganes, al lado del ya desaparecido Top Less Paris.Anteriormente si era top less pero tras mi última visita el lunes pasado puede confirmar que no. Había unas 3 chicas de europa del este,el resto se iban a cenar, fuímos en mala hora, una tenía pintar de ser marroquí.

El nivel de las chicas era bueno, primero me entro una rumana bajita muy mona pero sosa como ella sola.En la barra habia una morenaza tremenda con un vestido transparente de rejilla haciendo de camarera, pensaba que no estaba disponible. Pero tras recharzar a la primera chica vino enfilada a por mí. Estaba tan buena que me convenció para pedir una copa para ella, craso error por mi parte. Aunque conseguí magrear un poco y algunos morreos la tía desde el primer minuto ya estaba pidiendome otra copa de más valor o ir a follar, una sacacuartos en toda regla, muy teatrera y con pocas ganas de currar.

Tal vez volvería para ver el resto de chicas más jamonas pero hay varios puntos negativos en este club:ya no es top less, 1/2h son 100 euros,solo hay unas 6 chicas.
Citar
  #2  
Antiguo 01-10-2010, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mocambo


Como habreis visto soy parco en escribir, pero me ha llegado al alma , la visión que seguro ha sido de llegar en el peor momento del local, a mi personalmente me "priva" un local cargado de historia y que hoy gestionado por "un último mohicano" de la noche ( aunque venido de tierras lejanas, nos recuerda el trato de "aquellostiempos")resulta agradable y bien atendido. Las chicas al viejo estilo, se saben acercar, y son pacientes como pescadores, tampoco olvidemos que es su trabajo del que viven copa y polvo Un rincon entrañable, aunque luego me llameis "public relations". Y como todos sabemos por desgracia los precios hoy en dia son negociables, cosa que yo rechazo.
Cuando te acercas a un local con medio siglo de historia de la noche, no se trata solo de la copa, sino de mantener una tradición que en este caso si la saben conservar y mantener viva.
Citar
  #3  
Antiguo 21-03-2011, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Madrid,España.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 35 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo tambien hiba a estos dos clubs de topless,el Paris y el Mogambo.Los conozco desde los años 80.Eran locales con estilo,donde yo me sentia como un señor.Siempre recibí muy buen trato,eran clubs donde se cuidaba con mimo a los clientes.Cuando salías ya estabas pensando en volver de nuevo.Los clientes del Paris y Mogambo siempre volvian,esto sin duda es lo mejor.Las chicas estaban bien tentadoras en topless,uno no se puede resitir ante 10 o 15 chicas en topless.Ya caeras,si no con una pues con otra.Eran chicas con clase,no eran vulgares.Habia latinas de diversas nacionalidades y tambien mulatas brasileñas y dominicanas.A mi que me gustan las negras y mulatas,pues me liaba con las mulatas.En muchas ocasiones me bajé con dos mulatas.En cuanto yo asomaba por la puerta,ya se me acercaban las mulaticas bien tentadoras.Alli las chicas besaban en la boca.Como no vas a invitar a una tremenda mulata que te saluda con un beso en la boca nada mas llegar.Es imposible no bajar con
una mulatica que se pone a frotarte su tremendo culo contra ti al ritmo de la musica.Para mi fue una buena epoca en la que gozé mucho alli.
Es una pena los anteriores dueños cerraran.Ahora ya no son topless,y ahora hay rumanas que a mi no me gustan.A cambiado mucho para peor.Quedan los recuerdos,recordar esos años y ese estilo y esas chicas y esos gozos del pasado.
Citar
  #4  
Antiguo 24-03-2011, 01:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para experiencias y datos de interes del Mocambo, no para hablar de lo que hay en otros clubs.

Última edición por J.David; 24-03-2011 a las 22:08
Citar
  #5  
Antiguo 16-11-2011, 21:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #6  
Antiguo 01-04-2015, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 17
Agradecido 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Este es el club más cutre que he visto en todo Madrid. Solamente dos chicas mal vestidas y un camarero con pinta de boxeador retirado. Música de reguetón todo el tiempo a todo bombo. Hasta la cerveza me supo aguada. Invité a una chica a una copa y me salió 30 euros por aguantarle todo el tiempo que pasáramos adentro cuando yo le dije desde el principio que no iba a pasar. Las chicas eran latinas y poco agraciadas.

Cerca de aquí está el Edimburgo, tiene un hilo propio pero está cerrado. Entré y las chicas como que se asustaron. Local lleno de rumanas sentadas hablando entre ellas como si estuvieran en un patio de vecinos. No vi nada interesante ni siquiera la música.

Así terminó mi excursión por la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Simopuyt por este Post:
tractorista (08-04-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum