Buffy - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-03-2007, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


En Capitán Haya esquina con General Yagüe hay una disco-lumi muy recomendable. Siento no recordar el nombre pero está al lado del LOCAL DE ORCOS MIKONOS reconocible por su puerta blanca ochentera, su marroquí en la puerta ofreciendo dos x uno y un elenco de LUMIS que parecen sacadas de las pelis de la triste postguerra entre las que está una coja que hace que llora si no la invitas a una copa (eso lo contaré en la sección friki).

La única precaución que hay que tomar es que tengais cuidado con los magrebíes y dominicanos que hay en la puerta porque dicha zona está llena de garitos-lupanar y todos intentarán que os vayáis al suyo para remojaros el gaznate en compañía de una de sus mozas.

Por eso hay que ir decidido y decir "no gracias". No te dan la brasa ni la mitad que los captadores del centro de la capital porque la zona es "fina" 8) y creo que les tienen prohibido montar escándalo.

Os ofrecerán dos locales, sobre todo: uno que está en la Calle Pintor Juán Gris que se llama DESGRA y que, pese a la buena pinta que tiene en el exterior, ofrece muy poco en el interior y algunos garitos de la misma plaza de Cuzco como el PENTHOUSE y el ANTOLOGÍA ambos del mismo dueño y carísimos para lo que ofrecen. En la misma plaza de Cuzco también teneis un minilupanar (LADY noséqué) regentado por un par de simpáticas hermanas marroquíes que tiene chicas rumanas sobre todo de muy buen ver y a las que tienes que sacar a un hotel.

Advertidos entonces dirigíos a la discoteca (de la que, coño, no recuerdo el nombre). Se bajan unas escaleritas y tiene una barra en una primera planta que suele estar atestada de las lumis más viejas y menos apetecibles del local y los clientes que, o son mirones, o vienen a por lo más baratito. Copas a 12 eurazos.

El local tiene unas empinadas escaleras que van a dar a una pista de baile diafana que tiene una barra a la izquierda. Antes de sentaros en los muchos sillones acodaros por allí para ver un poco el percal. En cuanto os empiecen a entrar mozas sabréis que todas van por vuestro cuerpo...y por vuestras carteras. La ventaja es que no dan la coña nada de nada y con decir que estás tomando una copa te dejan en paz.

El nivel de las lumis es alto ya que acuden allí todas las que han estado trabajando en los garitos caros de alrededor y no han tenido curro. He podido comprobar que se acercan Lumi´s del famosísimo D´Angelo (que está al lado), del Don Juán de Marco (López de Hoyos) y otros garitos o sea, que es como la planta de oportunidades del Corte Inglés si es que dicha cadena se animara a lanzarse a la prostitución.

Teniendo en cuenta la variable comentada lo mejor es dejarse caer Lunes, Martes, míercoles y Jueves. Este último día entre las 2 y las 3. El garito está abierto hasta las cinco o seis si hay mucha animación.

Si os queréis ahorrar el rollo de estar acodados en la barra viendo pasar a las señoritas lo mejor es que directamente os acomodeis en uno de los sillones del local y, cuando el camarero se acerque a ofrecerte sus servicios pedir la copa y decirle que te busque una moza. Los camareros son sudamericanos por lo que tienen debilidad por sus paisanas por lo que, si queréis una europea especificádselo sin cortaros. El tío os preguntará hasta qué color de pelo te gusta para que elijas.

Yo me pirro por las chicas del Este, chicos atentos a las húngaras y checas que dan siempre un resultado estupendo, por lo que suelo solicitar chicas de esos países. El camarero se acerca hasta las "clientas" y te señala, te hacen una señal o hacen ademán de sentarse contigo. Si le haces al camarero un gesto de "NO, NI SE TE OCURRA" te señala a otra. La búsqueda es mejor si le dais una propinilla de cinco euros.

Una vez acomodado con la chica de vuestros sueños invitadla a una copa. Aquí es lo de siempre: su consumición es un poco más cara pero no es la gran clavada.

Yo jamás he tenido mal rollo excepto con una rusa que hay siempre por allí vestida de negro y que se te pega como una lapa. La jodía está bien pero no tanto como ella cree, tiene más plazas hechas que Manolete y me pidió una talegada (casi 300 pavos). Cuando intenté negociar la tía se levantó sin mirarme y me dijo que esa era su tarifa y que no negociaba. Le dije que no y comenzó a soltar mierda en ruso, se metió la copa entre pecho y espalda como una cosaca auténtica y se largó con la música a otra parte.

A lo que vamos: todas piden un fee mínimo de 200 y el traslado a los apartamentos de Clara del Rey. Con una o dos copas el precio suele bajar hasta los 150 o 100 si la cosa ya se pone para la lumi muy mal y van a cerrar. Hay que tener pelotas de acero para aguantar el tirón y sacárles una rebaja del 50% pero se puede conseguir a altas horas de la noche. Todos (clientes y clientas) entran en el rollo de "me piro" pero normalmente unos estamos desesperados por meter y ellas por cobrar con lo que se suele llegar a un acuerdo satisfactorio, aunque de pagar el apartamento y el taxi no te vas a librar. Echad cuentas. Yo no les he pedido un servicio rapidito aunque es posible que se lo hagan en el coche también o que tengais casa y que no les importe acompañaros.

Otra manera de encontrar una buena rebaja es ir de caza en grupos de dos o más. Si las tías van en grupo suelen rebajar sin problema.

El local en general es una buena opción o, por lo menos, a mi me lo parece.
  #2  
Antiguo 10-03-2007, 12:47
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

creo que el garito en cuestión al que te refieres es el KOROS TOP-LESS
  #3  
Antiguo 10-03-2007, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiene alguien información más ampliada sobre este sitio


Hola! Magnifica descripción de tus andanzas carastaka74! un relato más que gráfico. El local suena interesante, muy interesante porque al parecer está variadillo respecto de las chicas/clientas. Puede alguien confirmar o desmentir si el lunapar, perdón, la disco es el Koros Top-less??? es que interesa ir, aún más si he decidido conocer locales nuevos y este parece más que visitable. Y que tal los precios en general?

Saludos. P.
  #4  
Antiguo 10-03-2007, 13:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Koros


es el koros, aunque al lado creo recordar hay al menos otro sitio más.
a mi una noche una de las chicas con las que estuve me paso a un bar que hay justo al lado y me subió a una "especie" de habitación que tenían.
yo iba mucho hace años y el nivel como dicen los otros foreros es variado y sí es cierto que van muchas de otros lupanares más caros de la zona.
es interesante para ir, lo único que hay que ir a los apartamentos que la chica en cuestión proponga.

JaviMad
  #5  
Antiguo 10-03-2007, 14:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Detrás del ocaso
Género:
Mensajes: 2,356
Gracias: 107
Agradecido 146 Veces en 109 Posts
Predeterminado

MUY interesante. 8) . ¿Entonces es el Kotos ese u otro?.¿Más información sobre precios?.
__________________
""Yo narraré desnudas, vírgenes, intactas e inocentes, para mis delicias y el placer de mis amigos, estas noches árabes, vividas, soñadas y gozadas sobre su tierra natal y sobre el agua. Ellas me fueron dulces durante los ocios en remotos mares, bajo un cielo ahora lejano. "
  #6  
Antiguo 10-03-2007, 19:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por la descripción echa por carastaka74 la disco-lupanar se llama Baffy cerca de Cuzco. Hay bastantes tias de todo tipo nacionalidades,pero los precios son excesivos para mi bolsillo.
El local está bien para tomarse una copa cpn los colegas,encima tienen bandejas con canapes,patatas fritas,etc
Para mi gusto lo mejor de la zona es el Nudes aunque solo sea por ver ese espectáCULO :twisted:
  #7  
Antiguo 10-03-2007, 22:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coincido con Rabocop: es el Baffy. Todo un clásico de la zona, no es creáis que lleva 2 días. Siempre ha sido un refugio de lumis y almadraba para pescar buenos atunes de madrugada...aunque algo subiditos los precios.
  #8  
Antiguo 10-03-2007, 23:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es un club un poco inususal, ya que en el puede entrar en cualquier momento cualquier mujer, puta o no y lo que pase dentro depende de ella y de él. La ganacias son integras para ella. En las copas iban a aporcentaje (no recuerdo cual) Al salir hay que pagar, creo, que unos 10 euros al portero.
Lo del lugar en le que darle cañita al temario antes al menos era totalmente negociable con la señorita y los precios....
Hace algunos años lo frecuenté, de na haber cambiado mucho, no os recomiendo que piqueis de esos canapés que ponen en la bandeja. (free) NO os cuento la experiecia (la del canapé) porque es muy desagradable.

Respecto al tema de los precios y "calidades" os remito una experiencia con una pava que decia trabajar en este garito. Me da que ahí hay que echarle un poco de morro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y sin animos de dar mas trabajo a los moderadores, (o al autor del hilo) no estaria de más editar el titulo, para que quede claro de a que local se refiere.
  #9  
Antiguo 14-03-2007, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente


Es el Baffy. El Topless, que ya no es tal, está justo al lado y es de color blanco.

Efectivamente no es nuevo y lleva allí la tira. Los más mayores se acordarán de otras disco-lumis como el desaparecido Piñas (cerca de Paseo de la Habana) y la disco del Eurobuilding.

A mi de precios me parece normal y, me sorprende, por lo que decis pero a pesar de irme cantidad de veces de allí sin compañía nunca me han hecho pagar ni un pavo en la puerta y tampoco a la entrada.

Saludos a todos
  #10  
Antiguo 15-03-2007, 03:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gatillazo
..............depende de ella y de él. La ganacias son integras para ella. En las copas iban a aporcentaje (no recuerdo cual) Al salir hay que pagar, creo, que unos 10 euros al portero.
Me refiero a la salida cuando se va acompañado con una de las señoritas.
  #11  
Antiguo 29-10-2007, 20:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Horarios del Baffy


fui alli el sabado, sobre las 00:15 y no habia nadie.
El portero ni me dejo entrar ( "No ha llegado aun nadie ")
¿A que horas hay ambiente de lunes a miercoles ? ( He leido que el jueves de 2 a 3 )
Gracias de antemano
Saludos
  #12  
Antiguo 30-10-2007, 01:33
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Yo hace unos meses que no voy, pero a las cuatro de la mañana estaba a rebosar. Un saludo.
  #13  
Antiguo 15-03-2009, 17:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 136 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


Se sabe algo mas de este sitio?Direccion, horarios...Mañana retorno a Madrid y uiero una noche rumbera, o me recomendais otro lugar?
  #14  
Antiguo 15-03-2009, 21:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Efectivamente


Cita:
Iniciado por carastaka74 Ver Mensaje
Es el Baffy. El Topless, que ya no es tal, está justo al lado y es de color blanco.

Efectivamente no es nuevo y lleva allí la tira. Los más mayores se acordarán de otras disco-lumis como el desaparecido Piñas (cerca de Paseo de la Habana) y la disco del Eurobuilding.

A mi de precios me parece normal y, me sorprende, por lo que decis pero a pesar de irme cantidad de veces de allí sin compañía nunca me han hecho pagar ni un pavo en la puerta y tampoco a la entrada.

Saludos a todos
la disco del Eurobuilding? que disco es sa
  #15  
Antiguo 16-03-2009, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


Cita:
Iniciado por frajoin Ver Mensaje
Se sabe algo mas de este sitio?Direccion, horarios...Mañana retorno a Madrid y uiero una noche rumbera, o me recomendais otro lugar?
El Baffy, que es el sitio del que se habla en este hilo, está en la calle Capitán Haya pasada la esquina con General Yagüe, a la derecha si vas hacia plaza de Castilla. Cierra tarde. La entrada con consumición son 15E. El local tiene dos barras y en el piso más bajo una pista de baile. Yo he estado un par de veces, pero nunca he hecho nada con ninguna chica, por lo que no sé precios de copas de chicas ni de salidas. Sí sé que a partir de las 3 am entran chicas que trabajan en locales de alrededor que cierran a esa hora.
  #16  
Antiguo 21-04-2009, 02:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 305
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buffy


Otro sitio especializado en atraer clientes tras el cierre del VIVE MADRID.

En principio el sitio promete ya que tiene hechuras y arquitectura de puticlub de cierto nivel, tiene pista de baile, sillones y rinconcitos cuasi-discretos para disfrutar de manoseos y demás...

... los problemas empiezan cuando uno busca una señorita de cierto atractivo y aqui si uno sale con el listón medianamente holgado del VIVE tiene que bajarlo al subsuelo, rumanas de medio pelo, latinoamericanas pasaditas (o pasadazas) de peso, y alguna rubia que pasaría desapercibida en el susodicho y que aqui se las da de gran diva.

En fin que las mujeres, que son el verdadero atractivo de estos sitios (¿O es que vosotros vais por la musica que pongan?) flojitas, flojitas, flojitas... además el "cachondo" (por ser cariñosos con él) del relaciones te vende la moto de que hay 20-30 señoritas cuando escasamente hay media docena... lo que en un sitio relativamente grande, hace una impresión de desabastecimiento que no veas...

Por lo demás hay que destacar que el pelotis no es razonablemente caro (creo recordar que 14 eurillos) y que ponen comida en bandejas que está de puta madre... (casi merece la pena ir sin cenar... a ponerse morado de canapés, por que lo que es follar...) de copas a las damas y relaxes varios, no recuerdo porque viendo el percal ni ganas quedaron.

Reflexionando creo que a tipos como el que maneja este sitio habría que colgarles por la gran oportunidad que desaprovechan, toda vez que el sitio con sus buenas 30 señoritas sería un lugar de referencia en la noche madrileña... sin embargo, no me digan porque se conforman con una medianía cutrisima de medio pelo... ¿Que no consigue señoritas?... Joder mira que es fácil la solución y que lleva tiempo inventado, pongales mejores condiciones (más parte de la tarde para las niñas) deles la posibilidad de bailecitos (algo que deja buen dinero) y a lo mejor el garito repunta...
  #17  
Antiguo 22-04-2009, 01:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


Que tiempos aquellos cuando salíamos del Rotterdam y nos íbamos de cabeza al Buffy.

Yo creo que el problema de éste sitio, como el de la mayoría de los de la zona, es que no tienen habitaciones. Por mucho hotel que haya o por mucho apartamento o "casa de maria" que haya por los alrededores, cuesta un poco ir a un club y tener que sacar a la chica a la calle, lo que significa esperar que se vista, andar hasta el hotel o apartamento, etc.
Un sitio como el Buffy con habitaciones sería la bomba en Capitán Haya.
Es mi opinión.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #18  
Antiguo 22-04-2009, 13:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


joder yo me acuerdo de este garito q iba con los colegas del curro a eso de los mediados del 90.
saliamos de farra por la noche y haciamos una ruta empezabamos por el rotterdam,d,angelo y acabamos aqui.,me acuerdo q bajabas unas escaleras te sentabas al fondo con alguna tia a meterle mano,habia espectaculo porno a eso de las 3 de la mañana ,una pareja follaba en directo.
yo nunca follaba en esos clubs solian pedir mucha pasta en esa epoca.
salia peor de lo q entraba,luego seguia la marcha en las discotecas q habia en orense....milos,jig-jog...la nuit...q etc... tiempos.

ahora me quedo con los clubs modernos estos estan muy pasados de moda ,pasaron ya su tiempo de gloria.
  #19  
Antiguo 22-04-2009, 18:15
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


Esa misma ruta me la recorria una vez por semana minimo!!primero a D,Angelo de Estebanez Calderon,que era grande con una bajo y la barra en la segunda altura del local,aqui abundaban las negras!pero que negras,de 10000 pts no bajaban, El D,Angelo de Francisco Gervas,habia modelos y tias que sabian latin,te veian joven pra los ejecutivos y directivos y exjugadores del Rela Madrid,salian del paso diciendo no tengo nada mas que 7000 Ptd, El Roterdam era de menos nivel,luego el Nudes mas abajo,lo de Capitan Haya,como el Baffy,en este iban a partir de las 3 am algunas busconas,luego a Orense al Milos,Nubes,Carlotta,y en ese tiempo ya empezaban a meterse los dominicanos con Puerto Plata,.Recuerdo un club Penthouse que iban tias a ligar cobrando pero tias de categoria!!
Como dice el colega del post anterior, ESTO ES HISTORIA
  #20  
Antiguo 31-05-2009, 05:20
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Mi peor experiencia en muchos años


Ayer viernes por la noche iba caminando por Capitan Haya con intención de ir al Nudes pero, maldito día que todo me salió torcido, me crucé con un tío que resultó ser RR PP del Buffy. Me dejé llevar y al final me dejé engatusar por Carolina, una Española de 29 años (los que dice), y me precipité. Vamos, que la cosa salió MUY mal.

Me insistió en que la invitara a una cerveza (si si, una ¡¡¡cerveza!!!, y encima por 30 pavos), a lo que finalmente accedí (primer error). La verdad es que la chica parecía maja, atractiva, deseable, divertida... sobre todo divertida (ahora me entra la risa floja). En clubes suelo currarme a las chicas a base de bien, nunca (o casi nunca) subo si no estoy convencido de que hay un feeling especial y realmente compartido, pero parece que anoche la neurona se me bajó a los calzoncillos (segundo error). Total, que acordAMOS 150 € por 2 (dos) horas en mi hotel, y nos fuimos, eso sí morreándonos como novios, después de que yo le abonara 5 € a la "Tata" (tercer error).

Después de pagarle otos 5 euros al taxista (eso sí que no me pareció caro), llegamos al hotel a las 2 de la mañana, y tras las lavativas de rigor vino lo peor: la chica le pone empeño, pero pretende acabar en menos de media hora. Le digo que "Tranquila, que tenemos dos horas (2)", a lo cual me contesta que ya llevamos hora y media (ni eran las 2:30, calcularía el tiempo desde el momento que la saludé, digo yo), y que ya me tengo que correr!!!!. Me pillé tal cabreo que le dije que se largara inmediatamente, que ya no quería saber nada de ella (¿cuarto error?). El caso es que me había cortado el rollo por completo.

La verdad, y sin pretensión, creo que estoy bastante curtido en este mundillo, pero todavía hay veces que me siento como un puto PARDILLO.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #21  
Antiguo 31-05-2009, 12:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mi peor experiencia en muchos años


Moraleja: las mas putas reputas (en el peor de los sentidos) han sido y sedan siempre las españolas!

No lo olvideis nunca colegas!!
  #22  
Antiguo 01-06-2009, 14:02
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Mi peor experiencia en muchos años


Cita:
Iniciado por lumis77 Ver Mensaje
Moraleja: las mas putas reputas (en el peor de los sentidos) han sido y sedan siempre las españolas!
No lo olvideis nunca colegas!!

Respeto (como no podía ser de otra forma) ésta opinión, si bien no estoy nada de acuerdo con ella.
En general, las españolas han sido siempre las mejores profesionales, lo que no obsta para que haya algunas que no lo sean.

Por otra parte, lamento lo sucedido a Padre Putas.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #23  
Antiguo 01-06-2009, 17:01
 Avatar de reminder
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 43
Agradecido 144 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Mi peor experiencia en muchos años


Mis condolencias Padre.

Está visto que por muy "resabiado" que sea un hombre, llega una mujer en particular y nos demuestra que no nos circula suficiente sangre para regar cerebro y pene al mismo tiempo. Y como la gravedad empuja para abajo...

Me temo que la nacionalidad de la susodicha no influye. Es una "lista" a la que rezo porque no se me cruce un día (no confío mucho en mi riego tampoco).

En fin, espero que te desquites a lo grande en la siguiente.

saludos
  #24  
Antiguo 18-11-2009, 13:33
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


EL BAFFY,En mi epoca de padawan,este fue uno de los primeros sitios a los que me llevo mi sensei,todavia funciona y creo que le hicieron una reforma el año pasado,como ya han dicho es un disco pub que tiene la particularidad de que todas las chicas son lumis, la mayoria profesionales que salen de tarbajar de otros clubs de la zona,asi que la mejor hora para ir es apartir de la 3h y los fines de semana tambien venian pseudos que tenian otros trabajos entre semana y asi completaban su nomina.
Lo normal es negociar con ella y luego ir a un apartamento cercano o a tu casa,si ya tienes confianza y la chica te conoce y asi podias conseguir toda una noche por el precio de una hora,pero solo si ya te conocian.
Puede que te pidan que las invites auna copa pero no insisten mucho y lo mejor eran los mini bocadillos que ponian en bandejas en la barra y que a esas horas con muchas copas encima eran de agradecer.
El precio que pedian era negociable yo solia ir me por 100 o 120.
El nivel bajo un poco con tanto club nuevo y tambien por el internet,pero le guardo cariño,antes los fines de semana a las 4 hacian un Show con una pareja follando y el local se llenaba.
Era un abuena opcion de ultima hora
  #25  
Antiguo 27-11-2009, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


Al Baffy iba yo hace 24 años, ;);), era un 'niño' y o veas que bien me trataban las señoritas que se movían por ahí.

Me ha llamado la curiosidad, habrá que echar un vistazo, pero lo que se cuenta aquí, pasaba hace 25 años, hace 15 años y hace 8 años (que calculo sería la última vez que pasé)
  #26  
Antiguo 27-11-2009, 19:15
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


¿No convendría combinar este hilo con este otro que habla del mismo sitio?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #27  
Antiguo 27-11-2009, 23:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 172
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Interesante Disco-Lumi en Capitán Haya esq. General Yagüe


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
¿No convendría combinar este hilo con este otro que habla del mismo sitio?: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pues , hace mucho que no paso por este antro, voy a ver si esta noche me pongo el traje de chulo putas y me voy para alla, si lio a algun amiho

mañana si me dejo caer os cuento

un saludo y pasarlo bien hoy viernes noche queridos drugos
  #28  
Antiguo 02-12-2009, 20:13
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


Combino hilos

Saludines
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #29  
Antiguo 30-01-2010, 03:55
 Avatar de Agente Smith
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


Tengo la mala noticia que comunicaros, ha cambiado de Direccion y ahora es en Disco Pub normal y corriente.
Ya no hay lumis !!!
Eso si en la puerta siguen algunos ganchos de otros lupanares cercanos ofreciendose.
  #30  
Antiguo 30-01-2010, 13:45
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Buffy


¡Vaya! Pues entonces habrá que cerrar el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum