ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 20-08-2013, 09:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Es que también me pasó con una checa pivón que se ponía cerca de la fabrica de cerveza de san sebastián de los reyes.
Me la chupó mecánicamente y duró por el estilo porque me dijo que fuera acabando, no porque yo sea rápido... Y me estoy rayando. No se si soy yo o que.
Con Tina no se suele estar más de 10 minutos... te larga rapido. Lo único que si no te has corrido te aguanta que te la casques unos minutillos más en el coche.

Si tardas más de 10 minutos en correrte mejor no pisar estos lares.
Citar
  #252  
Antiguo 21-09-2013, 15:22
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
Muy buenas a todos...yo ya he catado a la nueva rubia que esta con tina
Se llama Julia es de Serbia y todo lo que comento rulians lo he podido confirmar por mi mismo

La sobran kilos, ella misma me lo dijo, aun así me gustan que estén gorditas
Iba a ir con Tina pero su compañera me dijo que se había ido de vacaciones.

Cuando le pregunte a Tina sobre su compañera ella me dijo: si quieres puedes ir con ella no hay problema es tranquila y se porta bien con los clientes, somos amigas.

Y como tenia ganas de ir con ella pues probé y no estuvo mal, aunque me sigue gustando mas Tina.

Me dejo tocar pero no besarla en la boca, la busque hasta el punto G y la pese las tetas con una mano
Hacia calor y me llevo a la parte de abajo bajando la cuesta, el coche se quedo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y daba la sensación de que íbamos a volcar en cualquier momento.

La chupa muy bien, y conseguí penetrarla en varias posturas estuvo a punto de darme un tirón en la pierna y la pedí cambiar de postura, ella se puso encima mía sonriendo y así acabamos.

Si tuviese mas dinero me las llevaba a las dos a un hotel para hacer un trió.

conclusión: Julia me hizo pasar un buen rato, la lastima es que no puedo repetir mas a menudo por problemas de dinero
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 21-09-2013 a las 15:35
Citar
  #253  
Antiguo 10-10-2013, 03:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabeis si ya esta tina?
Citar
  #254  
Antiguo 11-10-2013, 20:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no


ayer no estaba
Citar
  #255  
Antiguo 15-10-2013, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Todavía no a vuelto de vacaciones tina??alguien ha pasado por su sitio ayer o hoy??
Citar
  #256  
Antiguo 15-10-2013, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aun no la he visto por ahi asi que supongo estara de vacas
Citar
  #257  
Antiguo 18-10-2013, 21:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

parque empresarial san fernando


Esta tarde dando una vuelta por la zona,me encontre con veronica,una chica asi rumanita o del este,joven,buenas tetas buen culo,alguno a estado con ella para que me comente que tal el trato,donde te lleva,tarifas??
Citar
  #258  
Antiguo 03-11-2013, 05:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya está Tina de nuevo, el jueves la vi por allí aunque no paré.
Citar
  #259  
Antiguo 03-11-2013, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Donde esta Tina en la primera rotonda llendo de torrejon hacia San Fernando?.Sabeis algo de las otras dos chicas que estan en dicha rotonda? Veronica es muy guapa,delgadita,super atractiva y joven.Vamos a darle vida al enlace
Citar
  #260  
Antiguo 04-11-2013, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ya esta tina seguro???yo el jueves pase a las 2 de la tarde y solo estaba Julia..alguien ha pasado hoy y la a visto??
Citar
  #261  
Antiguo 04-11-2013, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hoy no estaba, ni julia tampoco
Citar
  #262  
Antiguo 19-11-2013, 00:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cuando va a venir tina de sus largas vacaciones??
Citar
  #263  
Antiguo 19-11-2013, 20:55
 Avatar de invernalia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: los 7 reinos
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 43
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rulians Ver Mensaje
Alguien sabe cuando va a venir tina de sus largas vacaciones??
Hable el otro dia con ella por guasp, y me dijo que todavía no. Me da que se va a pasar unas vacaciones tipo Julia,su compañera, cuando estaba en Arganda. Ojalá no
Citar
  #264  
Antiguo 21-11-2013, 15:40
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Tina


Me disculpáis si me equivoco, pero me pareció verla ayer, sobre las 13 h., en su sitio. Estaba acompañada de la otra rubia
Citar
  #265  
Antiguo 21-11-2013, 16:34
 Avatar de invernalia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: los 7 reinos
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 43
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

DNo te equivocas compañero, es tina, y su mamada sigue igual de buena. Le han sentado bien sus 2 meses de vacaciones
Citar
  #266  
Antiguo 03-12-2013, 10:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
¿Donde esta Tina en la primera rotonda llendo de torrejon hacia San Fernando?.Sabeis algo de las otras dos chicas que estan en dicha rotonda? Veronica es muy guapa,delgadita,super atractiva y joven.Vamos a darle vida al enlace
Hola, yo estuve con Veronica hace unas semanas. Es una chica jovencita y rumana, sin llegar a medio gitana como alguna de sus compañeras del mismo lugar. Le pedí precio por el completo y me dijo que 20 euros... no me hizo falta regatear. Como eran las 1930 horas y ya era de noche y hacía un frio de cojones, nos fuimos a hacerlo, justo al lado, en el parking, que hay en el polígono debajo de la carretera. Le pregunté por si había problemas con la policia, me dijo que no... siempre dicen lo mismo.

Bueno, al lio, es una chica bastante menudita, para mi gusto muy guapa. De tetas anda sobre una 90 generosa, ya algo blanditas, para la edad que tendrá... que le calculo de unos 20 a 22 años. La chupa regular, ni de pena como te la pueda chupar una negrita, ni de lujo como te la pueda chupar Tina.

El folleteo normal, ella primero encima, un ratillo hasta que se cansa y luego yo encima. Estaba un poco nervioso, porque no me gusta mucho hacerlo en el parking. Tambien decir, que si cojes a alguna chica y es de día, te llevan al camino de tierra y por allí no pasa nadie y es más tranquilo.

Estuve un ratillo follando y ya me cansé y terminé cascandomela y chupandole esas tetillas de jovencilla. La chica es muy simpática. Estuve hablando un ratillo con ella y le pregunté de llevarmela algún día a mi casa. Me dijo que no lo podía hacer, porque le daba miedo ir a casa de gente que no conoce. Una pena... en mi casa si le hubiera dado candela de la buena.

Por 20 euros, yo creo que es recomendable, follarse a una rumana muy jovencita y con esa dulce carita, jejeje.
Citar
  #267  
Antiguo 15-12-2013, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El pasado viernes estuve con una lumi Rumana justo en la primera rotonda del poligono de San fernando,llendo de torrejon a san fernando.¿Donde se situa tina esta en la av de la astronomia,al final que hay una rotonda y que hay muchos escombros oscuro?Aqui ya nadie escribe!!
Citar
  #268  
Antiguo 18-12-2013, 23:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
El pasado viernes estuve con una lumi Rumana justo en la primera rotonda del poligono de San fernando,llendo de torrejon a san fernando.¿Donde se situa tina esta en la av de la astronomia,al final que hay una rotonda y que hay muchos escombros oscuro?Aqui ya nadie escribe!!
Tina está en la rotonda que hay en el cruce de las calles de Avda de la Astronomia y Sierra de Gata, buscalo en el google maps (ojo esas calles son de San Fernando de Henares). Está muy cerca de donde estuviste con la chica rumana. Bueno llegas a esa rotonda y las tienes que ver por cojones. Si tienes que dar 3 o 4 vueltas a la rotonda despacio, no pasa nada. A nadie le importa una mierda, si estás perdido, loco o vas a follar... jejeje.

Suele estar desde las 12 del mediodía hasta las 7 u 8 de la tarde. Si hay otra rubia le preguntas. Más o menos deben de ser amigas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
jrcasanov (19-12-2013)
  #269  
Antiguo 19-12-2013, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

ok,gracias compañero,esta mas o menos por donde yo pensaba,¿Sabes si tambien esta los fin de semanas? de la Rubia que sabemos? esta buena y trabaja bien?
Citar
  #270  
Antiguo 19-12-2013, 19:46
 Avatar de jrcasanov
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 218
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Enviar un mensaje por Skype™ a jrcasanov
Predeterminado

hay material por las noches?


Pues lo dicho, hay algo interesante por las noches en esta zona?
Citar
  #271  
Antiguo 20-12-2013, 19:00
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando


Por la noche nasti de plasti.
Es una zona industrial que se queda totalmente desierta a partir de las 21 horas.

Por lo menos hasta donde yo se...

Por el día está Tina con su compañera "tetas grandes" como me dijo ella misma. Dice que se vá a fin de mes...

En frente a ellas la negrita de siempre y en la siguiente glorieta, arcén izquierdo, otra del este más bien grandota....


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Álvaro.; 22-12-2013 a las 14:10
Citar
  #272  
Antiguo 22-12-2013, 17:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

El pasado viernes sali con la idea de pillar a pilar,la chica tetona que la mama a pelo de la av de la constitucion de torrejon,pero fui y ya no estaba,al ver tantos comentarios sobre tina me fui a por ella,pero no estaba solo estaba su amiga rubia,para hacer tiempo fui a la otra rotonda donde hay varias rumis entre ellas veronica...volvi y ya estaba tina,me acerco la pregunto y 30 completo y 20 mamada con condon?? me parece que la habeis subido los humos,asique me fui con veronica,chupadita sin 15 euros,jovencita y encantadora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
alfaxx (23-12-2013)
  #273  
Antiguo 23-12-2013, 20:13
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A que hora pillaste a Verónica? Está cerca de donde se pone Tina? Gracias
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
  #274  
Antiguo 24-12-2013, 18:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta justo en la primera rotonda viniendo de torrejon hacia san fernando,a mano derecha,la coji sobre las 7 o asi y estaba con otra rumana con muy buens tetas la verdad pero algo mas regordeta,veronica un encanto la chupa genial y tiene un coñito cerradito cerradito,el jueves haber si puedo pasarme y me la follo,pasar buena noche y feliz Navidad
Citar
  #275  
Antiguo 25-12-2013, 12:49
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Esta tarde dando una vuelta por la zona,me encontre con veronica,una chica asi rumanita o del este,joven,buenas tetas buen culo,alguno a estado con ella para que me comente que tal el trato,donde te lleva,tarifas??
Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
El pasado viernes sali con la idea de pillar a pilar,la chica tetona que la mama a pelo de la av de la constitucion de torrejon,pero fui y ya no estaba,al ver tantos comentarios sobre tina me fui a por ella,pero no estaba solo estaba su amiga rubia,para hacer tiempo fui a la otra rotonda donde hay varias rumis entre ellas veronica...volvi y ya estaba tina,me acerco la pregunto y 30 completo y 20 mamada con condon?? me parece que la habeis subido los humos,asique me fui con veronica,chupadita sin 15 euros,jovencita y encantadora.
PUes eso cuentanos tu un poco más, ¿Donde te lleva?¿tarifas?¿Fisico, color de pelo, vestimenta, ...?...
Citar
  #276  
Antiguo 26-12-2013, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues si es de noche te lleva al aparcamiento que hay justo al lado vacio,al principio te dice que sin condon nada,que todo con condon pero ya en el coche me lo hizo sin condon,esta muy rica,delgadita muy buen culo,tetas medianas-pequeñas...teneis vosotros alguna experiencia con algunas de las demas??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tejotariano por este Post:
zayus (26-12-2013)
  #277  
Antiguo 26-12-2013, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Pues si es de noche te lleva al aparcamiento que hay justo al lado vacio,al principio te dice que sin condon nada,que todo con condon pero ya en el coche me lo hizo sin condon,esta muy rica,delgadita muy buen culo,tetas medianas-pequeñas...teneis vosotros alguna experiencia con algunas de las demas??
en que zona se pone Verónica?
Citar
  #278  
Antiguo 28-12-2013, 12:37
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer fui a ver a Verónica y gran decepción. Por lo menos, en mi humilde opinión, hay muchas mejores opciones en Madrid. Contraté con ella solo chupar... y la verdad que muy mal, chupar chupa con mas pena que gloria, ayudándose continuamente de la mano y luego no paraba de escupir en un pañuelo... no se que decía de que el condón tenía mucho aceite... de pena.
Y lo de chupar sin, nasti de plasti. No se quito nada de ropa, lo único, se bajo el pantalón hasta las rodillas... yo tampoco la dije nada, pq me dio pena por el frío que hacía... solo lo cuento como detalle. Meter mano, si se dejaba...lo poco que podía, jeje. Yo por lo menos no repito, me parece que su implicación es muy baja, el caso es que luego al terminar te pregunta que que tal. Así que como no pasó la prueba, es una que borro de mi lista para repetir...jeje
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
Tronputero (28-12-2013)
  #279  
Antiguo 28-12-2013, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Exactamente como es veronica, pues yo me pase el viernes y habia cuatro chicas, habia una rubia con buuenas tetas, dos delgaditas morenas una con el pelo corto con ojos azules y otra con el pelo largo.Pare y le pregunte a la rubia por el completo y me pidio 25 le ofreci 20 y me dijo que no y me marche. Sabeis alguno exactamente las tarifas que tienen y hasta que hora estan.

Feliz año a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
zayus (29-12-2013)
  #280  
Antiguo 01-01-2014, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace unos días pase a ver si me cataba a Verónica y me dijo una compañera, que andaba con el tomate. Ví que había una chica rubia, que no parecía rumana. No sabía español y como la otra chica ya me conoce aunque nunca la he subido al coche, me dijo que la rubia cobraba 25. La dije que vale y la subí al coche. No era de noche aún y me llevó unas calles al otro lado de la carretera, pero dentro tambien del polígono industrial.

La chica me dijo que se llamaba Livia, y la verdad es que es preciosa. Tiene unos kilitos de más, pero no es gorda. Tendrá sobre los 19 o 20 años. El cuerpo que tiene es precioso, además se quitó toda la ropa.

A los que le guste que se la chupen, o solo vayan a eso, pues la verdad, es que no se le da muy bien. La chupa con goma. Yo creo que lleva poco tiempo con esto y no creo que aguante mucho. Empezó besandome el cuello suavemente y ponerme bien dura la palanca y entonces me pone la goma. Bueno chupadita de rigor, no muy buena, aunque tampoco me hace mucho que me la chupen hasta correrme, porque seguramente la tendría que pagar 40 euros... si una tía no sabe chuparla, casi que prefiero cascarmela.

Bueno, la tía se sube a la burra y ahí es donde me dí cuenta de que lleva muy poco tiempo. Se estuvo encima de la burra 10 minutos sin rechistar, al principio follando más flojo y luego un poco más fuerte, hasta que creo que se corrió. Como ya estaba cansado y no sabía mucho castellano, la dije de bajar de la burra, me quité la goma, le agarré la mano y le dije que acariciase debajo de los huevos, comerla sus tetitas duras y naturales y terminé cascandomela.

La chica es una preciosidad, pero follar no se le da muy bien aún.

Prefiero a Verónica, es guapilla y da gusto de follarsela y ver como se corre cuando está encima tuyo. Es raro ver rumanas de esas calentorrillas.

Un saludo y feliz año nuevo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
zayus (01-01-2014)
  #281  
Antiguo 01-01-2014, 13:58
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alfaxx Ver Mensaje
Ayer fui a ver a Verónica y gran decepción. Por lo menos, en mi humilde opinión, hay muchas mejores opciones en Madrid. Contraté con ella solo chupar... y la verdad que muy mal, chupar chupa con mas pena que gloria, ayudándose continuamente de la mano y luego no paraba de escupir en un pañuelo... no se que decía de que el condón tenía mucho aceite... de pena.
Y lo de chupar sin, nasti de plasti. No se quito nada de ropa, lo único, se bajo el pantalón hasta las rodillas... yo tampoco la dije nada, pq me dio pena por el frío que hacía... solo lo cuento como detalle. Meter mano, si se dejaba...lo poco que podía, jeje. Yo por lo menos no repito, me parece que su implicación es muy baja, el caso es que luego al terminar te pregunta que que tal. Así que como no pasó la prueba, es una que borro de mi lista para repetir...jeje
Sabeis si estas chicas se ponen los fines de semana o solo entre diario? y en que horario más o menos? gracias.
Citar
  #282  
Antiguo 01-01-2014, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zayus Ver Mensaje
Sabeis si estas chicas se ponen los fines de semana o solo entre diario? y en que horario más o menos? gracias.
De lunes a viernes. Sabados creo que no. El horario me dijo Verónica en una ocasión que era de 1500 a 2000h.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anal destroyer por este Post:
zayus (01-01-2014)
  #283  
Antiguo 03-01-2014, 02:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta chica que dices rubia con buenas tetas,Libia,se pone en la misma zona que veronica y la otra compañera? gracias la quiero catar
Citar
  #284  
Antiguo 08-01-2014, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nueva chica en la zonaa!!se llama sofia,unos 30 años,tetona,rubia y parece colombiana,25 completo y 20 chupar...no llevaba dineros encima pero intentare catarla,alguno sabe algo de ella? experiencias o donde te lleva?
Citar
  #285  
Antiguo 08-01-2014, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

yo estube con ella a finales de diciembre a ni ne dijo que era ecuatoriana tiene alrededor de 30 o 35,te lleva a una calle de la parte del poligono que hay sin edificar frente a la itv jarama.
la chupa muy mal usa mucho la mano y ye pone un condon rojo que parece de chapa de lo duro que es y oprime un monton a mi me lo puso y ho fui capaz de correrme, me termino haciendo una paja para poder correrme. a mi me cobro 20 por el completo, habla mucho y a la hora de follar es muy teatrera y no se desnuda del todo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
fiel-a-lo-bueno (06-02-2014)
  #286  
Antiguo 08-01-2014, 23:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Esta chica que dices rubia con buenas tetas,Libia,se pone en la misma zona que veronica y la otra compañera? gracias la quiero catar
Si, se pone en la misma zona que Verónica, su prima y otra chica gordita. Son 4 en total.
Citar
  #287  
Antiguo 08-01-2014, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 52
Agradecido 46 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurrito Ver Mensaje
yo estube con ella a finales de diciembre a ni ne dijo que era ecuatoriana tiene alrededor de 30 o 35,te lleva a una calle de la parte del poligono que hay sin edificar frente a la itv jarama.
la chupa muy mal usa mucho la mano y ye pone un condon rojo que parece de chapa de lo duro que es y oprime un monton a mi me lo puso y ho fui capaz de correrme, me termino haciendo una paja para poder correrme. a mi me cobro 20 por el completo, habla mucho y a la hora de follar es muy teatrera y no se desnuda del todo.
Suscribo totalmente lo que comenta currito. He estado un par de veces con ella y es un poco cansina y teatrera. Está todo el rato hablando. No la chupa muy bien y a la hora de follar es un poco pasiva. Ella encima y no se la llegaba a meter entera. La primera vez le dije que porque, sino la tenía muy grande y ella me dijo que la tenía muy gorda... eso si es verdad y dura como un ladrillo. No me gusto mucho la contestación y no he vuelto a ir con ella.

Si alguno es de no tardar mucho en correrse, cobra 20 euros y por ese precio puede valer la pena por un completo.
Citar
  #288  
Antiguo 03-02-2014, 01:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Que pasa que ya no se folla??,la semana pasada probe a la rubia de las tetas ecuatoriana,un poco fria,frances con condon y tras convencerla sin ello,15 eurillos,no esta mal es morbosa pero no me va mucho

Última edición por Juss; 03-02-2014 a las 15:28 Razón: quitar fecha exacta para que las lumis no pongan cara a nuestro nick
Citar
  #289  
Antiguo 06-02-2014, 19:14
 Avatar de fiel-a-lo-bueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Habra que catarla, tal vez tubo un mal dia...Las maduridas me ponen muchisimo...X donde se pone exsatamente la chica??
Citar
  #290  
Antiguo 14-02-2014, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hace poco estube con Veronica la rumana jovencita y fue de maravilla, me llevo a los aparcamientos que hay enfrente de donde se ponen me cobro 20 por el completo la chupo muy bien y sin meter ninguna prisa luego me dijo que ella nunca marca un tiempo a la hora de follar se puso de espaldas un rato y la dije que se pusiera debajo y asi hasta que me corri en todo momento estaba muy simpatica y con ganas de agradar me causo una muy buena impresion.

Última edición por Juss; 15-02-2014 a las 12:58 Razón: quitar fecha exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
fiel-a-lo-bueno (14-03-2014)
  #291  
Antiguo 20-03-2014, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

a mi me dijo que estaban hasta las ocho de la tarde pero no le pregunte a partir de que hora estaban.
Citar
  #292  
Antiguo 20-03-2014, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 27
Agradecido 57 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Esta justo en la primera rotonda viniendo de torrejon hacia san fernando,a mano derecha,la coji sobre las 7 o asi y estaba con otra rumana con muy buens tetas la verdad pero algo mas regordeta,veronica un encanto la chupa genial y tiene un coñito cerradito cerradito,el jueves haber si puedo pasarme y me la follo,pasar buena noche y feliz Navidad

Exactamente me podeis indicar donde se pone Veronica, he pasado varias veces por las glorietas y no la localizo.
Citar
  #293  
Antiguo 21-03-2014, 13:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

esta justamente en la primera rotonda viniendo de torrejon hacia San Fernando,en el poligono Las MOnjas,pase el miercoles y si que estaba al lado de su habitual compañera y una Rubia nueva bastante apetecible,sabeis algo de ella??
Citar
  #294  
Antiguo 22-03-2014, 04:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre Tina


Hola
¿Sabeis algo nuevo de Tina? ¿Sigue en el Poligono? ¿Se fue?

Gracias
Citar
  #295  
Antiguo 22-03-2014, 19:29
 Avatar de Álvaro.
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 95
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy la he visto, sentada al sol donde siempre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #296  
Antiguo 13-04-2014, 12:21
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
El viernes me pasé por el polígono y como no identificaba a ninguna chica me metí en el foro, pero no me aclaró nada. No soy de la zona, por lo tanto las indicaciones relativas tipo "la segunda rotonda viniendo de Torrejón" no me sirven de nada. Sería más concreto y se agradece si ponemos los nombres de las calles, número aproximado, cruces... Si no es un lío.
Que nadie se mosquee, solo lo digo para aclararme.
Yo vi a Tina y a su compi rubia tetona como siempre en av. de la astronomía con calle mercurio (plaza Galileo pone en el mapa).
Una latina morena de pelo, grande, gordita, tetona y culona en la av. de la astronomía número 20 aprox, si no recuerdo mal, cerca de la calle Plutón, en una zona sin edificios. No se si alguien la tiene fichada.
Y en la manzana de al lado, en la misma avenida, otra rubia de pelo largo que parece latina también.
Tampoco se quienes son dos que parecen rumanas y que están bastante buenas que se ponen en la calle del ecuador con la calle del término, en el carril lateral de la rotonda. Un morena ojos azules y una rubia.

Lo dicho, si alguien puede aportar información de quienes son y qué tal se agradece.

Saludos.
Citar
  #297  
Antiguo 21-04-2014, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Una latina morena de pelo, grande, gordita, tetona y culona en la av. de la astronomía número 20 aprox, si no recuerdo mal, cerca de la calle Plutón, en una zona sin edificios. No se si alguien la tiene fichada.
Y en la manzana de al lado, en la misma avenida, otra rubia de pelo largo que parece latina también.
Tampoco se quienes son dos que parecen rumanas y que están bastante buenas que se ponen en la calle del ecuador con la calle del término, en el carril lateral de la rotonda. Un morena ojos azules y una rubia.

Lo dicho, si alguien puede aportar información de quienes son y qué tal se agradece.

Saludos.

Nose si te refieres a Vicky,la morena Latina,a mi por ser el primer dia la dije que tenia 10 euros y me la mamo sin condon,lo unico que no saco las mega tetas que tiene,segun dice 110,luego esta la Rubia latina de enfrente,que por 15 euros la chupa tb,95 de tetas...pero lo malo que la chupa con goma,implicacion buena de las dos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejotariano por este Post:
Álvaro. (13-05-2014), dwayne7 (22-04-2014)
  #298  
Antiguo 05-05-2014, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve dándome una vuelta por el polígono las monjas y alli me encontré con Lidia una rumana muy jovencita y muy guapa estaba con otras dos chicas mas que la verdad no valían mucho, me pidió 25 por un completo.
En el tema se desnuda entera tiene un cuerpecito muy bonito, las tetas de teen un poco pequeñas pero muy bonitas, estuvo chupando como unos diez minutos y luego me pregunto que postura quería para el folleteo, le dije que se pusiera encima y tarde dos minutos en correrme, no mete nada de prisas y es simpática e intenta que te encuentres a gusto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kurrito por este Post:
Álvaro. (13-05-2014)
  #299  
Antiguo 06-05-2014, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Donde se encuentra esta chica exactamente?,yo entiendo la rotonda donde esta Tina y su compañera rubia...las latinas viky y la otra rubia ecuatoriana,y las Rumanas del final del poligono y sales del poligono hacia la carretera hacia San fernando las rumanas que suele haber dos o tres...
Citar
  #300  
Antiguo 08-05-2014, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta donde se ponen las rumanas, a mi me dijo que era rumana
se coloca en la calle paralela a la carretera de san Fernando en la primera rotonda, había tres chicas primero una gordita luego estaba lidia y al dinal otra que parecia mayor
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, fernando, poligono, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum