Zona Callejera: Metro Cartagena-clara Del Rey - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-10-2010, 23:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
¿alguien que haya estado con la madura de pelo blanco me puede detallar mas sobre su fisico y como trabaja? ¿algunas veces va peinada con cola de caballo?

la verdad,ya trabajaba bien,pero hace 25 años,y no te estoy engañando.y ya entonces se la podia calificar de madura.ESta tarde he dado un paseo por alli por recordar viejos tiempos y me ha sorprendido verla a ella y a la traductora.no creo que les falte mucho a las dos para los 70 o mas.
he visto a una latina que ni fu ni fa y a dos que no se si estaban trabajando sentadas a la salida del metro.Que buenos recuerdos de esa zona
Citar
  #52  
Antiguo 05-11-2010, 21:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En esta zona hay alguna por la noche?
Citar
  #53  
Antiguo 08-11-2010, 01:09
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MikeDerGent Ver Mensaje
En esta zona hay alguna por la noche?

depende a que le llames noche,creo que te referiras a la madrugada.yo creo que ya a partir de las 9 o poco mas ya no estan
Citar
  #54  
Antiguo 16-11-2010, 21:08
 Avatar de donpinpon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
la verdad,ya trabajaba bien,pero hace 25 años,y no te estoy engañando.y ya entonces se la podia calificar de madura.ESta tarde he dado un paseo por alli por recordar viejos tiempos y me ha sorprendido verla a ella y a la traductora.no creo que les falte mucho a las dos para los 70 o mas.
he visto a una latina que ni fu ni fa y a dos que no se si estaban trabajando sentadas a la salida del metro.Que buenos recuerdos de esa zona
Pues a mi me apeteceria bastante estar con la madura del pelo blanco, pero las veces que he pasado cerca de ella,parece un tanto esquiva, y me da corte preguntarla por el servicio.No se si os ha pasado a vosotros.
A mi me da morbo esta mujer.¿que tal tiene las tetas?
Citar
  #55  
Antiguo 19-11-2010, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros de fatigas.

El otro dia me pase por la zona y vi dos señoras paseando perritos y una de ellas se puso a hablar con la de pelo banco/rubio largo. Me sorprendio y me he pasado otra vez a ver si estaban por la zona o fue una vecina amable que charla con todo el mundo.

Efectivamente me las he encontrado otra vez con los perritos paseando por la misma zona, Ellas son gordas, una mas que otra. Llamando a mary del 39 de clara del Rey para una buena mamada profunda de las suyas le pregunte y me dice que si son mujeres del oficio.

Alguno sabe si es asi y donde atienden?? Y si hay alguna experiencia.

Ya os digo el hecho de una mujer madura (muy madura) gorda y con los perritos que te subas a su casa (picadero) y hacerla de todo me pone muchisimo.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 22-11-2010, 01:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Buenas compañeros de fatigas.
Llamando a mary del 39 de clara del Rey para una buena mamada profunda de las suyas le pregunte y me dice que si son mujeres del oficio.


Un saludo.

Esa frase no tiene sentido.
Citar
  #57  
Antiguo 22-11-2010, 23:11
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Buenas compañeros de fatigas.

El otro dia me pase por la zona y vi dos señoras paseando perritos y una de ellas se puso a hablar con la de pelo banco/rubio largo. Me sorprendio y me he pasado otra vez a ver si estaban por la zona o fue una vecina amable que charla con todo el mundo.

Efectivamente me las he encontrado otra vez con los perritos paseando por la misma zona, Ellas son gordas, una mas que otra. Llamando a mary del 39 de clara del Rey para una buena mamada profunda de las suyas le pregunte y me dice que si son mujeres del oficio.

Alguno sabe si es asi y donde atienden?? Y si hay alguna experiencia.

Ya os digo el hecho de una mujer madura (muy madura) gorda y con los perritos que te subas a su casa (picadero) y hacerla de todo me pone muchisimo.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

¿Que pasa, que nadie se atreve?yo ya las he catado a todas pero hace unos 20 años,jajaja,y no estoy exagerando.y ya entonces eran maduras
Citar
  #58  
Antiguo 29-12-2010, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Buenas compañeros de fatigas.

El otro dia me pase por la zona y vi dos señoras paseando perritos y una de ellas se puso a hablar con la de pelo banco/rubio largo. Me sorprendio y me he pasado otra vez a ver si estaban por la zona o fue una vecina amable que charla con todo el mundo.

Efectivamente me las he encontrado otra vez con los perritos paseando por la misma zona, Ellas son gordas, una mas que otra. Llamando a mary del 39 de clara del Rey para una buena mamada profunda de las suyas le pregunte y me dice que si son mujeres del oficio.

Alguno sabe si es asi y donde atienden?? Y si hay alguna experiencia.

Ya os digo el hecho de una mujer madura (muy madura) gorda y con los perritos que te subas a su casa (picadero) y hacerla de todo me pone muchisimo.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
Pues la del perrito atiende justo en el portal que está al lado del bar, nada de paseillos hasta el 39 de Clara del Rey. Y atiende bien, muy bien. Según lo que cuentas que son tus gustos, te lo ibas a pasar en grande. Cuesta entablar contacto, porque ellas lo tienen que ver muy claro antes de entrarte. Son educadas. Por eso, miralas fijamente, pasa varias veces cerca de ellas, saludas aunque no conozcas, en fin...deja claro que vas a lo que vas. Buena suerte.
Citar
  #59  
Antiguo 31-12-2010, 01:21
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Esta tarde me pasé por la zona. Hablé con la madura de pelo blanco, la gallega. Es una persona muy amable y simpática. Me comentó que cobraba 30 euros una sesión tranquila de sexo oral y vaginal. Griego dijo que no hacía a ningún precio. Estuve a punto de ir a probar con ella, pero como me encanta el griego y ella no lo hacía, fue lo que me echó para atras. Quizá en otra ocasión pruebe. Eran sobre las 16 horas, llovía bastante y estaba solo ella.
Un saludo a tod@s Y Felices Fiestas.
Citar
  #60  
Antiguo 31-12-2010, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Google maps


Sabeis si en el google maps se ven? Me apeteceria poder estar con la del pelo blanco, esa que hablais.
Citar
  #61  
Antiguo 08-01-2011, 11:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo ya dije en uno de los post del antiguo prorelax que vivo en esta zona de Avda de America y esta zona deberia de eliminarse de las rutas callejeras. Como ya han dicho hay 2 ó 3 mujeres viejas que no valen para nada y que se ponen ahi a tomar el sol algún que otro dia de buen tiempo para que mejorar su reuma dada su avanzada edad y si cazan algo pues bien venido sea. Estaála del pelo blanco, la pelirroja de los perritos y la negrita que habeis dicho.

Para los que vivis lejos ni os molesteis en pasar, encontrar a alguna de ellas es de suerte y casualidad, no son constantes por eso digo se deberia eliminar esta zona como callejera en el foro y para eso te vas a montera que te pillas un bombón jovencito y no una momia petrificada. Los que sois por aquí creo que por la c/ Fernandez Oviedo hay un bar que si podeis encontar alguna latina ( sólo lo se de oidas nada más, no he ido nunca )

Algun ha dicho que ha visto a alguna en la c/ Mejico que corta con Cartagena, sorpresa para mí, jamás en mi vida vi yo alguna allí y eso que vivo hace 40 años.
Citar
  #62  
Antiguo 09-01-2011, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues ayer estuve por la zona no habia mucho, si estaban un par de maduras que no se si son las que dice bubuzelo que pasean los perritos, son bastantes maduras una se me acerco, era morena por bastante pecho me dijo que atendia en el portal que esta al lado del bar, me conto una historia que hacia tiempo que no estaba por que habia tenido que irse fuera por una hermana y no se que mas, me pidio 30€ segun ella por un buen servicio y estuve tentado de ir pero al final me eche atras, no se si seran las que dice bubuzelo, si es asi si puede dame mas detalles por que si me quede con las ganas.
Citar
  #63  
Antiguo 09-01-2011, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Donde se ponen exactamente haber si detallan la zona
un sa.ludo
Citar
  #64  
Antiguo 09-01-2011, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Por la zona del metro de cartagena
Citar
  #65  
Antiguo 15-01-2011, 15:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cabello blanco y sudamericana


A mediados de diciembre pase opr la zona, saliendo del metro cartagena de la parte d las torres y siguendo de frente a unos 10 metros donde estan unos paneles de construccion o algo asi estaban una madurita de cabello blanco junto con una que parecia sudamericana,16:00 aprox,volvi a pasar varias veces a eso de las 17:30 pero nada,tambien estuve mas tarde como a las 17-20, me sente cerca del metro donde hay unas bancas y vi a una madura morena guapa que esperaba en pie cerca de la esquina de las torres, pero justo cuando me decidi a hablarle le sono el cell,,jaja mala suerte bueno, de repente me ahorre la mala pasada, saludos!
Citar
  #66  
Antiguo 16-02-2011, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola ayer pase por la zona y vi a una madura (aprox 60 años) morena, gorda y tetazas (creo que ya se ha hablado de ella en el foro) hable con ella pero iba con prisa. Alguien ha estado con ella para que de experiencia??

Tambien me comento que tenia una amiga asturiana, gorda, tetazas y madura para hacer trios, alguien sabe algo de esta mujer??

Un saludo camaradas
Citar
  #67  
Antiguo 16-02-2011, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
Tambien me comento que tenia una amiga asturiana, gorda, tetazas y madura para hacer trios, alguien sabe algo de esta mujer??

Un saludo camaradas
Si no me equivoco, la asturiana es otra madura con tetazas que recibe -o recibía hace año y algo más o menos cuando la visité- en Clara del Rey, a una altura muy cercana a Padre Xifré, antes de llegar al cruce con Cartagena en un edificio bastante nuevo para la zona. La asturiana ésta creo que no hace calle; es madura, buena gente, gasta unas tetas bastante sobables y en la cama tiene buena intención y acepta indicaciones; aunque amigo, la mujer tuvo un pero y es rajaba más que el cuchillo de un melonero. Hasta hacía parones en la mamada para seguir cascando... qué desesperación, oiga. Encima tengo familia por Asturias y se me ocurrió decírselo... el acabose, caballero. Si es esta buena mujer, un trío con una amiga tiene que ser como asistir a una reunión-demostración de Tupperware.

Un abrazo.
Citar
  #68  
Antiguo 18-02-2011, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tienes forma de contacto de ella???
Citar
  #69  
Antiguo 12-03-2011, 15:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
tienes forma de contacto de ella???
Disculpas por la tardanza, no dispongo de su teléfono, pues estuve una vez con ella hace tiempo y recuerdo que la contacté a través de la sección de anuncios de puterío de El País. No obstante, imagino que habrá algún hilo en el foro, echaré un vistazo, si encuentro algo te lo hago saber.

Saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 15-03-2011, 13:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alcor30 Ver Mensaje
tienes forma de contacto de ella???
En éste hilo la he encontrado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojo, no es la mujer de la que trata el hilo -pues hay dos asturianas en la zona-, pero se habla también de ella -se llama Cristina- y de que raja más que el cuchillo de un melonero. El número es 914132025 y la dirección era Clara del Rey 9.

Saludos
Citar
  #71  
Antiguo 24-03-2011, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias
Citar
  #72  
Antiguo 25-03-2011, 00:54
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 626
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.
Nunca he estado por esta zona y me pica la curiosidad de ir un día, pero tengo alguna duda.
Se pasa por delante de ellas con el coche o hay que ir andando?
Te entran ellas a ti, o hay que jugarsela y preguntar a la que te parezca?
Gracias de antemano.
Citar
  #73  
Antiguo 27-03-2011, 00:53
 Avatar de señor papillon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andando o tendrás que aparcar... Si te pones de observador enseguida las descubrirás. Te mirarán pero eres tu quien debe dar el primer paso. En todo caso hay pocas, dos sudamericanas, las abuelitas que se mencionan y poco más. Nada que ver con otras épocas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a señor papillon por este Post:
peludito (27-03-2011)
  #74  
Antiguo 26-07-2011, 20:02
 Avatar de asmaniel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, hoy me deje caer por la zona y sigue habiendo maduras. Habia una sevillana y una latina, serian las 14:15 horas. Al final decidi por la sevillana. Madura, morena, bastante pecho y simpatica. EL acto se consumio en los apartamentos de Clara del Rey. Mañana, si puedo pondre mas datos.
Citar
  #75  
Antiguo 22-09-2011, 03:03
 Avatar de MrPromiscuo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Apatrida
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola amiguetes,¿que tal?Ayer pase por la zona,pues me picaba la curiosidad.Nada mas salir del metro de Cartagena,y avanzando de forma paralela al edificio de las torres,llegue a un colegio que tiene parroquia.Habia un banco en la puerta del colegio lleno de señoras de mediana edad.En principio no repare mucho en ellas y como no conozco bien la zona,decidi dar un paseo empezando por Clara del rey 1.Llegue hasta el 39,donde estan los apartamentos y di la vuleta por la calle paralela(donde esta la cepsa)mirando con todo detalle.Cuando volvi a llegar al colegio,vi que las señoras seguian ahi sentadas,sin mas,conversando.Etuve unos 45 minutos sentado en frente(en la acera de las torres).Las señoras ni se movian,Debo imaginar(y es aqui donde quiero despejeis mis dudas) que se dedican al folleteo.Lo que me parecio extraño es la ubicacion:¿la puerta de un colegio?Durante mi tiempo de observacion,pude comprobar que cumplian con el retrato de lumi callejera:ropa,atuendo,formas de mirar.Una de ellas se levanto para ir a un bar que hay al lado de un supermercado Aldi.Tomo algo y volvio a su sitio.Realmente no me parecio ver nada que mereciera la pena entre esas mujeres.¿Alguien me puede confirmar si esa ubicacion es realmente valida?
En la acera del Aldi(donde esta la parafarmacia que hace esquina)si que vi a 4 maduras,2 de las cuales seguro se dedican al tema(su forma de mirarme y dar vueltas por la zona lo dice todo)Vi a la famosa mujer del pelo blanco de la que se habla atras.No me gusta hacer comentarios despectivos pero esa mujer parece sacada del jurasico.Me atreveria incluso a decir que tiene incontinencia(ademas pareceia un alma en pena vagando por la zona).Insisto ,no quiero parecer grosero ni que nadie se sienta ofendido,pero es lo que vi.
Por ultimo,me gustaria saber si la mujer que sale en la segunda y cuarta foto de este enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

trabaja en la zona.Concretamente si sale o no a la calle.Si sale ,horarios y localizaciones;si trabaja en apartemneto o pisito,ubicacion y horarios,etc
Desde ya muchas gracias
Un saludo

Última edición por MrPromiscuo; 22-09-2011 a las 03:10
Citar
  #76  
Antiguo 15-02-2012, 18:55
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 76 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sabéis si alguna d las k hay hacen mamada n l coxe?
Citar
  #77  
Antiguo 29-07-2012, 11:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

frente al colegio


Ayer salia d ver a una buena amiga en el portal que esta al lado del supermercado Aldi, sobre las 22 horas.
Tenia el coche aparcado frente al colegio que esta ahi.
En el banco estaba sentada una chica como de unos 30 años, rubia, con una camiseta blanca que dejaba insinuar unos pechos muy grandes.
Me sente en el coche, abri la ventanilla y me puse a hacer una llamada por el movil.
Cuando termine, me quede mirandola y la chica se levanto y se acerco. Me preguntó si queria irme con ella a pasar un buen rato, que tenia un apartamento cerca y que lo ibamos a pasar muy bien.
El sevicio me dijo que de una hora era 50 euros y que el apartamento era de ella.
Como tenia prisa, le dije que otro dia y me fui.
Suelo ir por la zona, a casa de mi amiga y nunca la había visto por alli, asi que la proxima vez investigare ya que la chica tenía buena pinta.
Por el acento parecia de Rumania o por esa zona.
Citar
  #78  
Antiguo 29-07-2012, 23:18
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

no conozco esta zona, alguien me puede indicar como esta el tema los sabados y domingos por la mañana sobre todo ahora en agosto.
Citar
  #79  
Antiguo 04-08-2012, 23:42
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

hoy estuve por esta zona.que no conozco. y me llama mucho la atencion.
vi sentade en un banco al lado de lo que parece una iglesia, una latina de 35 años. me quede mirandola y se me quedo mirando, creo era una del gremio. pero no me atrevi a entrarla no sea me equivocara. baje hasta el 39 de clara del rey. no vi nada raro.
al volver al metro ya no estaba.
alguien me puede decir algo. me pica la curiosidad esta zona.
montera, desengaño y plaza jacinto benavente, las tengo muy trilladas. por eso me interesa esta zona
Citar
  #80  
Antiguo 06-08-2012, 19:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpunisher Ver Mensaje
me acabo de pasar sigen las maduritas(muy maduritas) unos 60 años y alomejor en algun caso me quedo corto despues el otro dia cuando pase se me acerco a la ventanilla una señora de unos cuarenta y tantos con una lata de cerveza oliendo a bebida y me intenta dar pena que sus hijos no an podido felicitar el dia del padre a su padre y que si damos una vuelta. Me causo mala espina cuando le pregunte por cuanto lo hacia y me dijo que por la VOLUNTAD y yo diciendo uy uy uy que mal tiene que estar para esto . Os segire informando si veo algo potable

Me pasó algo parecido el año pasado, cuando volvía del curro, sobre las 18:40 en el semaforo gira a la izq. para torcer por avda america y pillar la nacional dirección zaragoza... se me acercó una señora de unos 50, muy amable y cariñosa, que si me apetecía algo, con su cigarro, su cerveza, y su pelo despuntado... tardé poco y nada en echar seguros y encuanto el disco se puso verde casi salgo haciendo ruedas, xD, madre del amor hermoso... como está el patio, que mieditorl...
Citar
  #81  
Antiguo 10-08-2012, 07:34
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pasando por la zona del colegio, me entro una latina algo jamona de unos 35-40, ella salia de un bar que esta enfrente al colegio. La dije que llevaba prisa pero que cuanto era por si pasaba otro dia, me dijo que 30 euros.
Citar
  #82  
Antiguo 12-08-2012, 15:28
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

esta debe ser la que vi sentada en el banco.
a ver si voy con tiempo y tranquiidad, y la cato.
tengo ganas de investigar a fondo esta zona, sobre todo a la susodicha latina
Citar
  #83  
Antiguo 14-08-2012, 23:15
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

ayer, por la tarde, estuve otra vez, y nada. me estoy obsesionando con esta zona. lo unico que vi fue , otro como yo en busca de caza.
se le notaba mucho
yo no se si es por ser agosto o esta zona esta muerta
y para colmo llame a dos numeros de la zona y telefonos desconectados
lo unico bueno, me tome una caña en un bar, de chinitas, que estan muy ricas.
seguiremos a la busqueda e informando

Última edición por gigolo_1962; 15-08-2012 a las 13:33
Citar
  #84  
Antiguo 15-08-2012, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gigolo_1962 Ver Mensaje
ayer, por la tarde, estuve otra vez, y nada. me estoy obsesionando con esta zona. lo unico que vi fue , otro como yo en busca de caza.
se le notaba mucho
yo no se si es por ser agosto o esta zona esta muerta
y para colmo llame a dos numeros de la zona y telefonos desconectados
lo unico bueno, me tome una caña en un bar, de chinitas, que estan muy ricas.
seguiremos a la busqueda e informando

Perdona companero, que bar de chinas hay por la zona?
Gracias
Citar
  #85  
Antiguo 15-08-2012, 13:32
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

en la calle padre xifre, en la acera del supermercado, esquina a clara del rey.
no digo que sean del gremio, si no llevado por chinas.
eso si creo entender alli paran algunas lumis.
Citar
  #86  
Antiguo 18-08-2012, 09:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ojito con la poli


Hola compañeros.

Ayer tenia la tarde tonta y me acerque a ver como estaba el panorama por la zona. Cuando llegué no habia ninguna "sospechosa" sería en torno a las 17:30 , a eso de las 17:50 aparece la primera, rubia, bajita, abanico en mano y se coloca a escasos metros del bar de los chinos. cuando iba a acercarme veo que aparece una patrulla de la policia nacional, por lo que decido esperar, da la vuelta a las obras buscando lo mismo que buscaba yo, veo que la mujer del abanico huye despavorida y se mete en el bar. No exagero si digo que estuvieron rondando como 10 minutos (el coche iba conducido por una mujer policia mmm morbo)

Lo mas gracioso del tema es que salió del metro Cartagena una mujer madura con escote pronunciado y tacones (no era de las habituales de la zona) y la policia con el coche la fueron siguiendo. Como comprendereis no tuve ninguna experiencia pues con lo que se oye en las noticias de multas a clientes no apetece pero es para estar prevenido.

Asi que cuidado que la policia ya sabe del tema y parece que lo persigue. Se me olvidaba que luego me cruce con un chaval con la tipica "mariconera" que llevan los secretas que aun me puso mas en alerta, creo que si vuevlo a esta zona y me decido por alguna chica será en el bar de los chinos....
Citar
  #87  
Antiguo 18-08-2012, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y es mi primer post, intentare dar mi opinion aunque se parece demasiado a la de alguno de vosotros.
esta mañana he pasado x susodicha zona, nada mas salir del metro CARTAGENA en la salida de los impares si mal no recuerdo que la calle estaba en obras.
bien, nada mas salir he visto a dos señoras y cuando digo señoras es señoras jejeje apostadas en una vaya, cuando he pasado x delante me han dixo k si buscaba algo, yo en realidad no queria nada xk visto lo visto..... no eran para nada mi tipo, cobran x 15 minuts 30 euretes y trabajan x los apartamentos alquilados de la calle clara del rey, muy cerquita de ese metro.
repito como ha dixo algun compañero putero que no son muy tipo y a quien le guste la mujer latina entrada en años esta de suerte. un salo y espero poder seguir escribiendo ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javito9 por este Post:
coco7 (07-05-2015)
  #88  
Antiguo 18-08-2012, 18:47
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

robo


esta mañana sobre las doce y medio llegue por la zona. habia un de unos cincuenta y otra de unos 30.
me tome una caña en el bar de las chinas, y fuy al cajero.
cuando regrese nadie. despues de un rato aparecio la de 30. me acerque y me dijo que 30. me llevo a los apartamentos de clara del rey.
por el camino le pregunte su nombre. patricia, de ecuador.
subimos y en el pasillo del primero me dice que la pague para pagar la habitacion . saco la cartera y le doy los treinta euros.
en la habitacion me dice me duche , ella se lava en el bide.
voy a darle un beso, y dice que no besa. le chupu las tetas , y le meto un dedo por el culo. me dice me la va a chupar un poco. me pone el preservativo y le da dos chupadas y se pone encima al tercer movimiento me dice que si me e corrido. la digo que no y se quita. empieza a menearmela. la digo que asi no y se vuelve a colocar encima, hasta que me corro. total un polvo sin ningun merito.
implicacion ,0.
llego a casa y al rato la mujer me pide dinero, yo convencido de que tenia,¡ sorpresa¡ LOS CINCUENTA EUROS ME HABIAN DESAPARECIDO. ME LOS HABIA ROBADO. tubo que ser mientras me duchaba. ella los vio cuando la pagaba.
¡OJO¡ con ella.
me dijo solo va los sabados a partir de las 9,30.
es rellenita, no gorda. pelo negro. de 1,60 mas o menos de estatura.
estba en parquimetro que hay al lado del supermercado.
me a salido caro el polvo, si es que se puede decir asi.
volvere a ver si la veo y me enfrentare ella. estoy que muerdo.
Citar
  #89  
Antiguo 19-08-2012, 18:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Soy nuevo en el foro y curiosamente vivo al lado en Corazón de Maria jajajaja... esta zona no vale para nada hay 2 viejas de mala muerte y alguna medio yonki pero es xq frecuentan un bar chiquitajo y alargado que hay al lado de los trasteros de alquiler y el super. OJO! no tiene que ver nada con el bar de los chinos que decis alguno, el bar de los chinos es un bar normal y corriente en el que no hay lumis y que ya está haciendo esquina con Clara del rey, las lumis entran al otro bar chiquitajo y alargado que digo yo que esta un poco más arriba en Padre Xifre donde estaba en famoso Rockola de la movida madrileña. Entran a este bar pequeño y por eso las veis alguna vez por la calle sobre todo ahora que es verano pero sólo vais a ver 2 ó 3 y si las veis así que nadie se engañe, en invierno no vereis ninguna por eso digo que esta zona no vale para nada, no es como montera o los cines luna, no merece la pena ni daros la caminata. Lo de la policia secreta es frecuente en la zona ya que en Clara del Rey y Corazón de Maria hay residencias de militares y se han cometido bastantes atentados.

Última edición por pedrocaponero; 19-08-2012 a las 18:29 Razón: Ampliación información
Citar
  #90  
Antiguo 24-08-2012, 01:13
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Yo he pasado dos veces en lo que va de año por la zona y apenas se ven mujeres .Dos viejas decrepitas, alguna madura latina de mediana edad y para de contar.Por lo que dicen mas atras,no parece un lugar recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
rcg2890 (18-03-2019)
  #91  
Antiguo 19-09-2012, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy mismo estaba la del pelo blanco y un par de latinas, a mi entender que no merecen la pena. Con la del pelo blanco no he subido, pero lo digo por si alguien tiene interés. Por motivos laborales he pasado esta semana varias veces para coger el metro en Cartagena y he visto a la señora del pelo blanco.
Citar
  #92  
Antiguo 22-09-2012, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dios mio!!... la del pelo blanco dice!!... la momia de tutamcamon!! jajaja... mínimo 70 años!! .. ¡jode coño, que ya lo dije! , si ves algo por ahí es por que hay un bareto con nombre de animal parecido al "pato" donde entran 2 o 3 viejas para ligar con 2 o 3 viejetes que acuden al bar cutre ese, por eso las ves por ahi en la calle nada más, pero ya dije que vivo por ahí y esto no es una zona callejera, no sé a quien se le ha ocurrido hacer un hilo de esta zona como si fuese una zona de callejeras, eso no es así, las ves por la calle por que van al bar alargado.. pa irte a ese bar de viejas de mala muerte pa eso hay otros bares en esta zona de prosperidad donde puedes ligar mucho mejor con alguna mas joven y sin ser puticlubs, por ejemplo en la calle Fernandez Oviedo conozco un sitio de estos y en la calle Mantuano o Eugenio salazar (no recuerdo de memoria ahora cual de las 2 calles es ) hay otro bar de estos , eso sí son dominicanas, pero te las llevas si les das algo, van aposta a buscar eso, ahí muchos bares de barrio así por Madrid sin llegar a ser putis. En Ramos Carrión en otro bar ligue a una pseudo latina tambien así. Seria hasta una buena idea abrir un nuevo hilo sobre este tipo de bares...

Última edición por pedrocaponero; 22-09-2012 a las 16:15 Razón: Actualización datos
Citar
  #93  
Antiguo 22-09-2012, 11:08
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por favor pedrocaponero, puedes dar mas datos sobre los bares de Fernandez Oviedo y Mantuano. Muchas gracias de antemano por tu amabilidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
putista (22-09-2012)
  #94  
Antiguo 22-09-2012, 12:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno creo no es el hilo adecuado para esto dentro de callejeras, a ver si se anima el administrador y crea una categoría nueva sobre estos bares que seria muy interesante, se podia llamar "pseudoputis" o algo así.

Última edición por pedrocaponero; 22-09-2012 a las 16:06 Razón: Actualización datos
Citar
  #95  
Antiguo 22-09-2012, 14:56
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, muchas gracias y si puedes mandame un privado con la direccion de esos que tu mencionas
Citar
  #96  
Antiguo 22-09-2012, 16:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ante la insistencia de varios de vosotros, acabo de crear un hilo con el nombre de "Pseudoputis" en la categoria "Clubes" que era la más apropiada a mi entender. Para acceder al hilo click en el siguiente enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Espero que el administrador vea correcta según las normas del foro la creación de dicho hilo en la citada categoría. Salu2

Última edición por pedrocaponero; 22-09-2012 a las 17:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedrocaponero por este Post:
el emigrante (23-09-2012)
  #97  
Antiguo 23-09-2012, 00:22
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Con todos mis respeteto hacia en Moderador, creo que lo que nos está ofreciendo nuestro amigo pedrocaponero no tiene nada que ver con el apartado de clubes o discos, pues esto es más digamos ocasional o amateur para entendernos y sinceramente pienso que puede ser bastante interesante, en cuanto el no poner el nombre para reconocerlos creo que es obvio que podria molestar a los propietarios y si los datos para identificarlos son suficientes pues adeolante con el tema . Muchas gracias y perdon por el ladrillo
Citar
  #98  
Antiguo 25-09-2012, 12:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedrocaponero Ver Mensaje
Dios mio!!... la del pelo blanco dice!!... la momia de tutamcamon!! jajaja... mínimo 70 años!! .. ¡jode coño, que ya lo dije! , si ves algo por ahí es por que hay un bareto con nombre de animal parecido al "pato" donde entran 2 o 3 viejas para ligar con 2 o 3 viejetes que acuden al bar cutre ese, por eso las ves por ahi en la calle nada más, pero ya dije que vivo por ahí y esto no es una zona callejera, no sé a quien se le ha ocurrido hacer un hilo de esta zona como si fuese una zona de callejeras, eso no es así, las ves por la calle por que van al bar alargado.. pa irte a ese bar de viejas de mala muerte pa eso hay otros bares en esta zona de prosperidad donde puedes ligar mucho mejor con alguna mas joven y sin ser puticlubs, por ejemplo en la calle Fernandez Oviedo conozco un sitio de estos y en la calle Mantuano o Eugenio salazar (no recuerdo de memoria ahora cual de las 2 calles es ) hay otro bar de estos , eso sí son dominicanas, pero te las llevas si les das algo, van aposta a buscar eso, ahí muchos bares de barrio así por Madrid sin llegar a ser putis. En Ramos Carrión en otro bar ligue a una pseudo latina tambien así. Seria hasta una buena idea abrir un nuevo hilo sobre este tipo de bares...
Pues en esas cuatro calles que señalas, dime el nombre de los bares y las horas mejores para acudir. Yo soy de mas o menos la zona.
Citar
  #99  
Antiguo 25-09-2012, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nomenclator Ver Mensaje
Pues en esas cuatro calles que señalas, dime el nombre de los bares y las horas mejores para acudir. Yo soy de mas o menos la zona.
¡Paso ya del foro!, uno lo hace con buen interes y gasta su tiempo en escribir creando el hilo nuevo y va el administrador y dice que el post ya está duplicado cuando no tiene nada que ver con el que dice y que como no doy dirección exacta pues no vale para nada lo que aporto y cierra el hilo. Y todo esto sólo es por ser un usuario nuevo nada más, si fuera uno veterano veriais si lo hibieran cerrado. Así que paso, no vuelvo a publicar nada más aquí. Si me animo lo postearé algún dia en el foro de la competencia, aquí ya paso, este es mi último post. Salu2
Citar
  #100  
Antiguo 25-09-2012, 18:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La del pelo blanco..... esa ya era un vejestorio en la época de la movida madrileña (eso dicen),cuando el rockola existía pegado al bar Oca. Esta estaba entre la puerta del rockola y dentro del bareto. Parecía que estaba esperando a su hijo que habría entrado con Macnamara o con el Almodovar a tomar un algo a la disco,jajajajjja. Y no hablemos de la pelirroja con medias negras hasta en el verano.........



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, cartagenaclara, del, metro, rey, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum