lésbico con madura(s) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-12-2007, 15:44
 Avatar de rikki
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a rikki
Predeterminado

lésbico con madura(s)


Entre que últimamente no he estado muy activo, y que este sector es tan voluble, las opciones habituales que tenía de lésbicos se me han evaporado (Sánchez Pacheco, María de Molina, Clara del Rey...).

El caso es que quería ver si alguien podía recomendarme un lésbico como esos que tenía en agenda, a saber:

- con bastante buena onda entre ellas dos,
- al menos una de las dos, madura,
- precio no excesivo (curiosamente, mi experiencia es que a más emolumentos, menos implicación - vamos, la teoría de Luisete, creo).
- piso: nada de clubs.

Estas condiciones suelen darse con mujeres que llevan ya un tiempo en el negocio, y con las que no resulta muy complicado llegar a ser habitual.

Bueno, pues gracias por compartir vuestras agendas.
Citar
  #2  
Antiguo 05-12-2007, 20:01
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Hola Rikki, ahí va mi cable:

Hace tiempo comenté en este mismo foro una experiencia con dos maduras que fue muy buena, responde a todo lo que demandas menos el precio, pero échale un vistazo. Creo que se llamaba duplex con cincuentonas.
Por otro lado hay un piso en Bravo Murillo, 6 que responde exactamente a lo que pides, aunque la implicación va por días. Son dos mujeres una sobre los 50 la otra algo más joven. La mayor es exactamente una señora de bingo, pero tiene su morbo y no es maruja basta, es fina y divertida. Tiene mucho pecho pero está rellenita y el culo es algo caído. Maja de cara con el pelo corto y gafas. La otra es bastante más guapa. Rubia pelo largo y esbelta, guapa de cara. Tiene cicatriz de cesárea (todo un clásico en las maduras) pero de cuerpo se conserva dura. Vientre plano y tetas pequeñas pero bonitas. Físicamente mejor la rubia, pero más entrega y diversión la mayor. No es un lésbico brutal, entre ellas hacen poco pero se compenetran bien y te generan sensación de vicio, mola. Yo he repetido varias veces. El coste es más o menos de 120€ no ponen límite de hora pero suelen currárselo para que no pase de los 30-40 minutos. Ahora mismo no tengo a mano el teléfono (cuando lo tenga lo pongo) Si te corre prisa tienen un anuncio en los periódicos tipo espléndidos 50 años o algo parecido. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo a todos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum