Timo 611276072 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-12-2014, 02:26
Ade Ade está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 232 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Timo 611276072


Pues nada señores...NI SE LES OCURRA llamar a este numero.

Historia:
Resulta que llamo a varias (que tenia contrastadas en spalumi) pero no lo cogian. Asi que tiro de milanuncios y veo una muchacha apetecible. La llamo y le pregunto si las fotos son de verdad (ya lo dudaba) me dice que si...le digo "en caso de que sean falsas te pareces minimamente a la foto?" (a veces ocurre que por miedo a que la reconozcan ponen fotos falsas pero ellas son del estilo.) Me dice que es ella que no me preocupe.
Me da su direccion, tiro de GPS y estoy en su portal. Me abre (tardó unos minutos) Entro, es un bajo (no digo la calle por que la dueña por lo visto suele tener a una chica distinta cada semana...)
Me pasa a un cuatro, yo todabia no la habia visto. Entro y la veo: cuatro mil espinilas en la cara (bueno mas bien la piel jodida de haber tenido muchisimo acne)
Y le digo: "tu no eres la de la foto, me enseñas tu brazo?(por que la de la foto tenia un tattoo) ella me dice que no me va a enseñar nada hasta que pague. Y digo pues me piro, y me dice follamos si pagas y ves y tocas lo que quieras y "sin querer" se le cae la blusita y enseña una teta bastante bien puesta. (Una 100-110 y en su sitio) y yo digo bueno pues venga, todo sea comerme esas tetas...(PRIMER ERROR)
Pago, me desnudo, se desnuda y empieza a chupar. Me pone goma y se la mete en la boca. Y le pregunto si no lo hace natural y dice "Ni de coña" (imaginaros mi cara...)
Le suena el telefono, para y se pone con el wassap. (otra vez mi cara...)
Vuelve y cuando la intento tocar me aparta las manos y se protege con las suyas. Despues de 1 o 2 minutos de frances me dice: "me tumbo y me follas" y yo...bueno (SEGUNDO ERROR)
Se tumba, y yo tan ancho se la vuelvo a meter en la boca... y ella accede a regañadientes (admito que aqui me estaba poniendo cachondo...) y me corta y me dice venga follame ya joder (otra vez mi cara...)
Se la meto un poco y la tia con el wassap (como lo leeis)
Le digo ponte a cuatro patas (aqui fui habil porque pense, escribe ahora si tienes narices, y cuando te descuides te la enchufo por el culo -por que en el anuncio pone que hace griego-)
Total que la tia cuando estoy en la faena (acababa de empezar realmente) se levanta como si nada y coje otro telefono que ni sono ni nada y se pone a toquetear teclas...
Ahi fue cuando me empece a vestir y me dice: "Que coño haces?" y digo pero vamos a ver me estas tomando el pelo? No chupas, no me dejas tocarte, cada vez que te acaricio aun que sea un hombro me apartas la mano, y ahora te pones con el telofono...
Y dice bueno es que yo trabajo asi. Y le digo bueno es que lo siento pero no he pagado para esto...
Y me dice pues vistete y te piras. (y se pone a mandar un mensaje, lo que pense es que estaria llamando a algun amiguito para atracarme o algo)
Le digo que he estado 13minutos exactos y que no se va a quedar con los 60euros (1hora) y me dice que no va a darme un puto duro y que me vaya.
Total, que con cara de gilipollas me voy (TERCER ERROR).
En el portal, se me hinchan los cojones y me pongo a llamar al telefonillo. CASUALMENTE me lo coje otra mujer con acento español. Y le digo acabo de salir de no follar? y me dice QUE QUE???? me abre y entro.
Me encuentro en la puerta del mismo bajo a una mujer "normal". Entro y le cuento todo. Me comenta que ella solo alquila habitaciones para poder pagar gastos y que no quiere saber nada mas. Le digo me acaban de estafar en tu casa, yo soy una persona respetuosa y no quiero ocasionar problemas, pero tampoco tengo problemas en crearlos.
Total que despues de oir todo (con todo lujo de detalles) entra al cuarto de la tipa esta y le monta el pollo padre, le dice que mañana haga las maletas que esta en la calle y que me devuelva el dinero. La chica por no montar follon me devuelve 20 euros y yo insatisfecho los cojo y pido perdon por todo a la señora esta.

Conclusion: Si me van a estafar, mejor 40euros que 60...

Descripcion de la chica porque no me se ni su nombre:
Cara demacrada por el acne.
Tatuaje en el pecho (en el centro) y en el hombro izquierdo.
Buenas tetas pero algo rellenita de cintura para abajo.

telefono: 611276072

Espero que no se os ocurra ir a probar. Con que uno sea imbecil perdio ya vale...

Un saludo!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ade por este Post:
Dabila (16-02-2015), josems (22-01-2015), maru (08-01-2015), Ronan (24-01-2015), vatanen (14-02-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum