Ojo a los engaños veraniegos - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2009, 10:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts

Ojo a los engaños veraniegos


Pues esta es la segunda ocasion que posteo en el foro, la primera fue para advertir de un tema que me parecia bastante peligroso, y esta vez es porque estoy indignado con la poca verguenza de algunas "casas" de lumis...

Casi todos sabemos la existencia de las telefonistas, chicas que atienden las llamadas y cuya mision es 1) informar y 2) intentar que el cliente se pase por lo menos a ver "el genero", bueno hasta aqui bien, lo malo es ya cuando te mienten descaradamente como es el caso.

Sera porque es verano y muchas lumis viven mejor que algunos de nosotros en cuanto a poder cogerse unas largas vacaciones, pero os cuento lo que me encontre ayer en Madrid:

Cristina, Polaca de "amor y placer", en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], hablo con "ella" tres veces y me confirma que sí es la de las fotos, que es polaca y no rumana, que sí hace el francés natural, finalmente me da la dirección (Plaza de los Cubos, planta 12) y cuando llego me abre una morena bajita, con la mitad de tetas y rumana, le digo que si ahora viene Cristina, y me dice que ella es Cristina, le digo que dónde ha perdido las tetas de las fotos, y me dice que tiene muchas tetas, y que es la única del piso que tiene tetas... total que le digo que ni de coña, y me piro.

Mariluz, peluquera, en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], hablo con "ella" dos veces y me confirma que ella es la Mariluz del anuncio, que su amiga (lo de hermana me daba risa decirlo) esta con ella disponible, que hace el frances natural, me confirma los precios y me da la dirección (Plaza de los Cubos, planta 10) y cuando llego me abre una panchita (con todos mis respetos) que me cuenta que Mariluz está en Alicante, y que ella también corta muy bien el pelo. Le digo que no lo dudo, pero que prefiero esperar a que vuelva Mariluz, y me piro.

Ya el remate, pregunto en General Ricardos si ya ha vuelto Cristina y me dicen que no, pero que hay una rusa y una brasileña, bueno pregunto si hacen el frances natural hasta el final y me dicen que si, así que me voy para allá, cuando llego me quedo con la brasileña ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y por si acaso ya en la habitación le comento el tema del frances natural hasta el final, para que no haya dudas, y me contesta: que ella sí lo hace hasta el final, pero que de correrme en la boca nada Entonces qué es "hasta el final"? Y me cuenta que me la chupa hasta el final, pero que no hasta correrme en la boca Por supuesto la despaché antes de empezar y MENOS MAL que la otra chica, que no era rusa sino egipcia sí hacía lo prometido: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En definitiva, si vais a mojar este verano os recomiendo que vayáis solamente a las lumis ya conocidas, porque está claro que se ha puesto de moda engañar al cliente para vender a toda costa el producto, o quizás es que soy muy quisquilloso...
Citar
  #2  
Antiguo 05-08-2009, 10:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Ojo a los engaños veraniegos


Ay, colega... ¡si solo pasara en verano!
Lamentablemente esas practicas no dependen de la estacionalidad, y son mas que comunes.
Menos mal que esta el foro, y asi uno sabe a lo que atenerse.
Te recomiendo la seccion "Fotos falsas", donde ademas de enterarte quienes utilizan esas practicas, puedes postear estas experiencias y advertir a los demas.
Citar
  #3  
Antiguo 05-08-2009, 10:19
 Avatar de harley
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid, madrid madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a harley
Predeterminado

Re: Ojo a los engaños veraniegos


Sólo en verano amigo amofollador?

jejeje yo creo que es lo normal, yo he llegado a algún piso, y después de hablar no estaban las tías que decian. El otro día en uno de la calle Gaztambide, llamo y me dicen que hay 4 ó 5 chicas. Cuando llego me dicen que sólo 2 y que la otra está ocupada, Me dije ya que te has dado la caminata....(joder me podía haber ido a las chinas de la calle Ruiz....) que desatre de tía que Horror....

pero en fin esto es lo que hay no?
__________________
os recomiendo visiteis mi corto en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 05-08-2009, 20:19
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Ojo a los engaños veraniegos


Cita:
Iniciado por amofollador Ver Mensaje
Pues esta es la segunda ocasion que posteo en el foro, la primera fue para advertir de un tema que me parecia bastante peligroso, y esta vez es porque estoy indignado con la poca verguenza de algunas "casas" de lumis...



total que le digo que ni de coña, y me piro.

Como me gusta lo escrito en azul. Eso es lo mismo que yo hago.....Cuando salgo de I+D llego, miro, comparo y si hay engaño le doy con la puerta en las narices. Por mucho calenton que lleve simepre me enfrio pensando en el engañador engañado.

Y quien se queda sin ganar los 100 eurakos de vellon?. Pues la estafadora que trato de engañarme. No me perdonaria saber que me han tratado de timar y encima colaborar en el timo. Asi que ejecuto mi giro de tacones de 180 grados y a casita a por la ducha fria.

Bien hecho colega forero!!!!!
Citar
  #5  
Antiguo 05-08-2009, 20:49
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Ojo a los engaños veraniegos


A mí me parece que lo hacen cada vez más, incluso que se está generalizando, supongo que será por la crisis: hay que atraer al cliente como sea. Me acuerdo de un piso/agencia del que se denunciaron las fotos falsas creo que hace ya más de dos años (Juliette, Charitín, etc.), y las siguen poniendo. ¿No aprenden? Yo creo que más bien les sigue dando resultados, porque hay mucho "pardillo" por ahí que no lee los foros, o no se cree o no entiende lo que lee. Como bien reza el dicho, "Tiran más dos tetas que dos carretas". Si estamos a tiempo, lo mejor que podemos hacer es marcharnos y no dejarnos engañar, pero siempre llegará otro pardillo y se quedará.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 18-08-2009, 14:52
 Avatar de daredevil
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 367
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Ojo a los engaños veraniegos


Pues he dado un pequeño repaso por pura curiosidad, sin ánimo de picar, sólo para ver si me sorprendía con algo "para agendar", en algunas de las webs de contactos con foto (de las mas conocidas, vamos, de las que se referencian en este subforo muy a menudo), y me ha llamado mucho la atención la cantidad de fakes por todos los lados que hay... es que me costaba mucho encontrar alguna NO falsa.

Curiosamente, muchas relacionadas con los mismos teléfonos y en las diferentes webs... pero cosa mala, mucho mas de lo normal; mas que nunca (que yo recuerde claro).

Se ve que ahora hay mucha gente con tiempo libre.

Mucho ojito antes del I+D que la cosa está muy malita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
engaños


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum