Lumiexperiencia: Jade - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2011, 19:38
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lumiexperiencia: Jade


Hola lumeros!!! Ayer estuve con un lumi que según las fotos estaba bastante buenorra. Si en mundoanuncio.com ponéis Jade os saldrán dos tías distintas: una con unas buenas tetas q aparenta estar bastante buena (portuguesa) y otra flacucha morena muy normalita (búlgara). Mi intención era ver a la tetona y la que me atendió, como no era la otra.
La verdad es que ha sido mi peor lumiexperiencia. La tía era fea de cojones, flacucha, pocas tetas, y el servicio malo también. De hecho este mensaje es más una advertencia que otra cosa, para que no os ocurra ir. Atienden en un piso que se encuentra en el centro de Alicante, calle del Teatro, cuyo teléfono es el 645398616. No vayáis allí ni de coña. Un saludo a todos y a seguir contando lumiexperiencias!!!
Citar
  #2  
Antiguo 09-02-2011, 20:09
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Esta es una de las fotos de Jade, he hecho un poco de I+D y el teléfono corresponde a un lumipiso en donde te puedes encontrar cualquier cosa. Al amigo forero que "sufrió" la experiencia, le acompaño en el sentimiento y mi consejo: Antes de ir con una puta entra en Spalumi y pon el teléfono con el que se anuncia en el buscador ya que podrás encontrar pistas sobre lo que te espera y con suerte alguna experiencia, lo mismo puedes hacer con google. Nunca vayas a ningún sitio sin haber intentado contrastar lo que dice el anuncio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 09-02-2011, 23:26
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por la observación. Un saludo!!
Citar
  #4  
Antiguo 10-02-2011, 01:35
 Avatar de Datalcar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero te dijo si la otra estaba?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum