Lumiexperiencia: Carolina y Daniela - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2011, 16:09
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Lumiexperiencia: Carolina y Daniela


Buenas a todos. Hace un par e días, tuve una mal y una buena lumiexperiencia, y os voy a contar un poquito como me fue en ambas.
En mundoanuncio vi las fotos de una rubita polaca llamada Carolina, y como parecía que estaba bastante bien, me animé a llamarla. Me atendió ella, y concertamos una cita, está por Conde Lumiares. La verdad, es que físicamente no decepcionó para nada, rubia, ojos azules, guapa, bronceada, tatuajes, un aténtico bombón. Lo malo empezó en la cama.
En primer lugar, la tía no entiende muy bien el castellano, y de hablarlo igual., ahí ya empezamos con mal pie. Me dice que me haga una limpieza de bajo, así que me lavo el pilón. Una vez en la cama ya desnuditos, (recalco lo buena que estaba) empieza a "limpiar" ella el bajo, pero enseguida empieza a aquejarse de que no estaba limpio. Su intención era que me hubiese duchado, pero como no me lo dejo claro, me limpié los bajos que es lo habitual. A mi estas cosas afectan mucho a mi libido, así que bueno, como sabía que no iba a llegar muy lejos, preferí irme. 50 euros que tiré.
Posteriormente me fuí a casa marcela, y como Luisa no estaba disponible, me cepillé a una tal Daniela que estaba bastante bien. Repetí mismo proceso, 1º me limpio yo los bajos y luego me los "limpia" ella. Como es normal, no se quejo ni nada, vamos, que la Carolina esa es bastante tiquismiquis.
En fin, os diría que os animaraís a catar a la tal Carolina, porque buena está un rato, haber si teneís más suerte que yo. Un saludo a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #2  
Antiguo 08-04-2011, 21:39
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

NO tenemos forma de contacto ya que el anuncio ha sido borrado. Es decir, este post no sirve de nada, si nadie más puede ir al no saber ni como contactar ni donde acudir.

Además, poner dos experiencias en el mismo de dos chicas que no tienen nada que ver, no ayuda en nada tampoco.

Por lo tanto, se cierra el hilo y dando las gracias a su creador por el interés pero rogando que antes de postear se lea esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, daniela, lumiexperiencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum