Luisa (Casa Marcela) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-10-2010, 12:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Luisa (Casa Marcela)


Hola a todos.

Ayer estuve en Casa Marcela.

Era la primera vez. Es un bungalow adosado en la zona de Gran Via, nuevo y muy bien puesto. La verdad es que da gusto ir a un sitio así.

Es discreto, pero supongo que la larga todos los vecinos de la zona acabarán enterandose de lo que hay ahí. Tanto entrar y salir...

Me presentaron a 10 ó 11 chicas. Menudo desfile. Todas muy guapas. La verdad es que hay nivel.

Elegí a Luisa. Colombiana, sobre 1,60, aunque con taconazos es dificil saberlo. Morena con una melena larga de pelo negro azabache. Guapa. Pechos de silicona, pero muy bien puestos, con unos pezones de aureola pequeña, pero largos y duros. Simpatica y sonriente.

El servicio de media hora (50 €) incluyendo ducha.

Ella llevo la iniciativa en todo momento, controlando el "timming" del encuentro. (Lo digo poque sin mirar el reloj clavó la media hora de servicio).

En lo estrictamente carnal, le gusta qu ele chupen los pezones, que los tiene durisimos. Se va poniendo cachonda, y se va mojando. Eso creo que no se puede fingir. Estaba muy mojada. Todo muy tranquilamente. Despues mamada sin durante un buen rato y penetracion con ella encima mirando hacia adelante y despues hacia atras para terminar a lo perro.

Muy buena experiencia.

Otro dia que vaya probaré con una española, que sin ser un pibón, es como si fuera tu vecina. Con pinta de no haber roto nunca un plato. Me dio mucho morbo pero al final elegí a Luisa porque es una tia de esas que no te follarias nunca si no fuera pagando.

Saludos.
Citar
  #2  
Antiguo 06-10-2010, 23:07
 Avatar de Jr83
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buena expe priamo!, Casa marcela es siempre una buena opción.
Citar
  #3  
Antiguo 09-11-2010, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Holaa,

Yo estuve el viernes con un amigo, era la primera vez y me deco sin palabras las instalaciones. En cuanto a las chicas me dijo Luisa, que estaban en ese momento 12. Eran sobre las 4.

El nivel bastante bueno, salvo dos o tres que no me gustaron nada, el resto bastante bien,. Mi colega me quito a un pivon rubia, polaca, alta, tremenda,, tengo que volver a catarla.

Yo entre con Luisa,, pero la note con muchas prisas, tieene un cuerpazo y unas tetas de campeonato,,,. nose, a lo mejor la pille rara, porque me dio buena impresion. Al marcharnos, se presento la señora marcela, para preguntanos que tal, y si habia algun problema. Al final todo bien,, y sin duda volveremos pronto.

saludos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum