K me recomendais? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-05-2010, 03:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

K me recomendais?


Hola, es mi primer post aqui, por mi trabajo suelo bajar a Alicante con frecuencia, siempre k voy tengo un par de horas libres las cuales dedico a lo k os imaginais, mis preferencias son sobre todo chicas con pecho grande, actualmente visito un piso de una dominicana, con la cual ya he forjado una amistad y se implica muchisimo, pero la mejor k he probado es una colombiana llamada Monica estuvo en Alicante hará cosa de 6 meses, es como si la hubieran sacado de mis fantasias, hacia todos los servicios con gran implicacion y satisfaccion, espectacular... los mejores momentos sexuales k he tenido.
Bien me gustaria k me recomendarais pisos y clubs k conozcais k hayan este tipo de chicas voluptuosas y k tal son, yo suelo visitar el club El Castillo en el Rebolledo hay un nivel espectacular y mas de 30 chicas para todos los gustos y casi un 40% de ellas pasa de la 100 de pecho, todo un arén jejejeje
Un saludo y gracias
Citar
  #2  
Antiguo 17-08-2010, 15:42
 Avatar de MaldeHuevos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, creo que estoy en tu misma situación, vengo por aquí de viaje de trabajo y de cuando en cuando por me doy un gustazo. La pena es la poca comunicación (foros, comentarios, lo que sea) que se mueve por el "interné". A pesar de que no soy un adicto mis escapadas tarde o temprano las reflejo en algún sitio para que alguien me diga si estoy equivocado o no me entero de nada. La verdad es que no responde ni Dios.... bueno al grano. Ya que te gustan pechugonas, pero sobre todo implicadas, te doy una recomendación, y agradecería que si la pruebas pusieras algo... porque soy un poco "tiquismiquis" y cuando algo me gusta no creo que sea para toda la eternidad, así que la cato dos o tres contactos y luego abandono durante un tiempo.... así cuando vuelvo, vengo con más ánimo. No sé, manias mías. Pero en fin todo muy correcto.
Ala no me enrollo, te dejo este anuncio y que triunfes... Revolver...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 09-09-2010, 01:28
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

recomendaciones


Os recomiendo prestige es un centro de masajes que esta en la avenida de aguilera cerca del corte ingles de ropa, no me se el numero.
Hay un buen nivel de chicas pase con sofia y un encanto pero vi dos mejores una con las tetas operadas y la otra no.
os lo recomiendo porque hay mas de 10 chicas.
en el periodico informacion sale anunciado en masajes profesionales.
hay un servicio de 30 minutos 100 euros que para el precio de este sitio no esta mal.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum