CALPE frente a la OPEL - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-05-2009, 01:13
 Avatar de papillon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 51
Agradecido 27 Veces en 14 Posts

CALPE frente a la OPEL


Hola a tod@s:

La semana pasada, el martes, estuve en este apartamento, después de llamar al teléfono 627873370 que vi en el Informaciones. La madam típica, con voz cazallera, me dice que hay tres chicas. Cuando llego solo estaban dos disponibles: paso la primera, estaba bien de cuerpo pero de cara regular, no recuerdo su nombre; la segunda rubia, con una cara de nenita tímida y un cuerpo delgadito, me dio un piquito, yo le meti la lengua, ella la acepto y las juntamos.

Me decidí por ella, Sara, y cuando le pregunto de donde era, yo pensaba que seria de Europa del este, me dice que es Paraguaya. Me quede bastante sorprendido y a la vez me alegre un montón pues conozco a muchas paraguayas y trabajan de miedo.

Empezó con un francés muy bueno, también un beso negro delicioso; yo le comi su chochito rosadito y jugoso, creo que puede tener 21 o 22 años.
Tiene un culo precioso pero no hace griego. Follamos en varias posturas, la ultima se puso encima y así acabo conmigo, le falta un poco de practica en mi opinion, pero su implicacion es muy alta, besos con lengua y muchos mimitos.
Me dijo que llevaba dos semanas aquí y poco tiempo en la profesión.
El precio 60 €, un completo, y estuvimos mas de media hora.
Para mi chica recomendable y en cuanto vuelva a Calpe volveré a visitarla.

Saludos para tod@s.
__________________
Estoy estudiando FILOLOGIA porque me gustan TODAS LAS LENGUAS.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum