Forochat Marconi-Villaverde - Página 36 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1751  
Antiguo 18-07-2015, 01:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Preguntas si tiene algun anuncio en internet,yo no los he visto,se que estuvo en un club de los que habia en Ballesta hace un porron de años y que cuando eso empezo a fallar,aparcaba su coche en el Parkin de los Luna,creo que era un megan o citroen blanco ya hace mucho y no recuerdo,se ponia enfrente de lo que ahora es una clinica,sobre la plaza,iba solamente de tarde noche y para follar utilizaba la sauna,tenia como ahora mucha clientela y eso que en aquellos años habia tias en la zona para aburrir,pero ella trabajaba mucho,pero claro todo era por lo mismo,aparte de hacer de todo y como el cliente queria,pues como es una cachonda pues negocio redondo.Y hablando de los anuncios el noventa por ciento de lo que cuentan en el, ES FALSO,aparte de las fotos,cuando vas a las casas,la chicas de veintitantos,se han convertido por arte de magia en cincuentonas,las de tipo de escandalo,en gordas de 100 kilos,eso si te dicen que en esos momentos,han salido,que estan de vacaciones que vuelvas otro dia,etc.etc.Peliculas para no dormir.Estoy arto de ver anuncios con mujeres maduras y mas jovenes,con la cantinela de que son nuevas en el oficio y las reconozco y digo joder pero si esta tia lleva puteando 40 años,en la Plaza Benavente hace unos años alguien se dedico a poner anuncios a las chicas(habia que reinventarse ante tanta crisis)todas la misma milonga,novata en apuros y claro cuando yo entraba en la pagina y veia a la novata en el oficio pues se me caian los palos del sombrajo,el mundo del puterio es una mentira y seguira siendo una mentira,lo bueno que como no te obligan a ir con nadie(de momento)pues con mirar,comparar y decidir lo tiene uno arreglado.UN SALUDO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
Antonio_1 (19-07-2015), ForajidoJoe (18-07-2015)
  #1752  
Antiguo 18-07-2015, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Kia cree


Gracias embajadores por la información 😉
Alguno la vio algún sábado noche por el polígono?
Esta noche tengo que pasar cerca por hacerla una visita
Gracias 👍
Citar
  #1753  
Antiguo 19-07-2015, 12:57
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Vida privada


Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Yo creo que no debes de hacer un drama,de esto,dices que eras inexperto,pues tranquilo a todos nos ha pasado alguna vez,luego con los años nos pasa como a ellas,nos hacemos duros y de las peliculas, que nos cuentan,pues me entran, por un oido y me sale por el otro,lo que interesa es que la señora,sea profesional,implicada y que el tio quede contento,lo demas sobra,que mas da que lleve 20 años de puta que,unos meses,lo importante es que den buen servicio.Problemas tenemos todos,y estas mujeres son muy dadas a contar,dramas,verdaderos y en su mayoria falsos,lo que tu tienes que hacer es volver con ella,pero ahora la pelicula la cuentas TU,la dices que solo la puedes dar 15 o veinte euros,porque estas atravesando un mal momento economico, o lo que se te ocurra,te va a dar el mismo servicio,exactamente como hace con todos sus clientes,porque la que vale para este oficio,lo demuestra siempre,pagando mucho o poco,aunque muchos en este hilo compitan con las rumanas a ver quien de ellos,pagan mas,y a cual de ellos les hace mas extras,sinceramente creo que estan equivocados,y la que no ha nacido para el puterio,la des lo que la des,seran un desastre,y otra cosa,ademas de no creerte,nada de lo que te cuenten,lo principal es no encoñarse con una puta,eso puede ser el fin y la ruina de un tio,yo por desgracia he conocido alguno.ANIMO,SUERTE,y a follar que esto cada dia tiene peor pinta.
La chica del Kia, no la conozco, pero tengo a muchos amigos que sí, y por sus relatos parece una buena profesional, que al final es lo que cuenta, la relación de la calidad del sexo que ofrece y el precio es muy bueno.
Un amigo mio cerro un servicio para mí, un tanto especial, que nunca se ha producido, no he tenido ocasión de realizarlo, lo tengo pendiente, la chica le dijo que eso era caro, 40 euros, mi amigo se reia, conociendome como me las gasto.
Estoy contigo en que la vida privada de ellas aunque te hagan participe, a mi me lo han hecho, y la amistad con ellas es independiente al trabajo, y este último es el que cuenta, que es lo que se paga, y es lo que te va a hacer repetir o no, lo importante es salir satisfecho del servicio que pagamos.
Las buenas putas, son las que hacen bien su trabajo, pagues lo que pagues, pero el otro dia una chica me decia que la mayoria clientela es de 20 o incluso ofrecen 10 y 15 euros, y mi contestación fue tajante, si un cliente que paga 100 recibe lo mismo que uno que paga 20, al final te lo cargas, la implicación ha de ser mucho más alto o todos nos hacemos de 20, y yo soy el ejemplo. Embajadores, no es una carrera para ver quien paga más por los extras, simplemente a veces se es generoso, y cuando ellas dejan de serlo, el cliente también.
Sigo poniendome de ej, en experiencias he escrito un cuarteto, que pago 60, soy generoso, una mamada de cualquiera de ellas es 15, debia de haber pagado 45, pero fui generoso, porque estaba "ella", no se portaron mal.
He estado varias veces tentado de hacer un cuarteto en Marconi, con todos los extras, la ultima vez me pidieron 300 por la hora, unas veces incluida la habitación y otras no, pero decidi no hacerlo, sé que puede ser espectacular, pero esta sobre pagado viendo lo que el mercado ofrece, como puedes ver no es una carrera por pagar más. Yo lo hice en una ocasión en un chalet, por 180 la hora, con todos los extras, la diferencia es que no las conocia a las chicas y no me siento con esa libertad de hacer lo que me da la gana.
Marconi, lo que tiene que depende quien seas, asi te pido, soy testigo de ello, y además dicho por ellas, como me dijo una chica en una ocasión soy libre de regalarselo al que quiera, y la dije y yo libre de pagar lo justo por el sexo que desee.
He pagado 20 euros por una paja, cuando la chica cobraba 10, supongo que en los dos casos la chica hizo su trabajo, era buena pajillera, pero yo pagué para que ella se sintiera relajada y se recreara, no para hacer una paja sin más, y ella mostró toda su habilidad manual e intento que disfrutara de todas sus sensaciones, eso es la diferencia, si la tia intenta que te corras lo antes posible como una de paja de 10, se esta equivocando, el cliente debe de salir satisfecho.
Y siempre estoy aquí presente para recordar que no existen las exclusividades solo se pagan ciertos servicios, y a veces en exceso.
Y por supuesto, no te encoñes, ni te enamores, serás un perdedor, y la chica lo sabe, abusara de ti, yo he pasado por ello, a pesar de tener una cierta amistad con varias de ellas, trato de no mezclar amistad con trabajo, si no nunca saldrás satisfecho, ellas solo piensan en...... dinero?
Pd. Si un dia oyes la palabra "ya te compensaré...", corre, y no mires para atrás, es el principio de la decadencia.




Citar
  #1754  
Antiguo 19-07-2015, 19:38
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yulia


Ha encontrado alguien ya a Yulia la num 7 la del cruce bascuñuelos??? Hemos perdido una de las mejores ahi...si sabeis algo compartirlo gracias
Citar
  #1755  
Antiguo 20-07-2015, 01:15
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La chica del Kia, no la conozco, pero tengo a muchos amigos que sí, y por sus relatos parece una buena profesional, que al final es lo que cuenta, la relación de la calidad del sexo que ofrece y el precio es muy bueno.
Un amigo mio cerro un servicio para mí, un tanto especial, que nunca se ha producido, no he tenido ocasión de realizarlo, lo tengo pendiente, la chica le dijo que eso era caro, 40 euros, mi amigo se reia, conociendome como me las gasto.
Estoy contigo en que la vida privada de ellas aunque te hagan participe, a mi me lo han hecho, y la amistad con ellas es independiente al trabajo, y este último es el que cuenta, que es lo que se paga, y es lo que te va a hacer repetir o no, lo importante es salir satisfecho del servicio que pagamos.
Las buenas putas, son las que hacen bien su trabajo, pagues lo que pagues, pero el otro dia una chica me decia que la mayoria clientela es de 20 o incluso ofrecen 10 y 15 euros, y mi contestación fue tajante, si un cliente que paga 100 recibe lo mismo que uno que paga 20, al final te lo cargas, la implicación ha de ser mucho más alto o todos nos hacemos de 20, y yo soy el ejemplo. Embajadores, no es una carrera para ver quien paga más por los extras, simplemente a veces se es generoso, y cuando ellas dejan de serlo, el cliente también.
Sigo poniendome de ej, en experiencias he escrito un cuarteto, que pago 60, soy generoso, una mamada de cualquiera de ellas es 15, debia de haber pagado 45, pero fui generoso, porque estaba "ella", no se portaron mal.
He estado varias veces tentado de hacer un cuarteto en Marconi, con todos los extras, la ultima vez me pidieron 300 por la hora, unas veces incluida la habitación y otras no, pero decidi no hacerlo, sé que puede ser espectacular, pero esta sobre pagado viendo lo que el mercado ofrece, como puedes ver no es una carrera por pagar más. Yo lo hice en una ocasión en un chalet, por 180 la hora, con todos los extras, la diferencia es que no las conocia a las chicas y no me siento con esa libertad de hacer lo que me da la gana.
Marconi, lo que tiene que depende quien seas, asi te pido, soy testigo de ello, y además dicho por ellas, como me dijo una chica en una ocasión soy libre de regalarselo al que quiera, y la dije y yo libre de pagar lo justo por el sexo que desee.
He pagado 20 euros por una paja, cuando la chica cobraba 10, supongo que en los dos casos la chica hizo su trabajo, era buena pajillera, pero yo pagué para que ella se sintiera relajada y se recreara, no para hacer una paja sin más, y ella mostró toda su habilidad manual e intento que disfrutara de todas sus sensaciones, eso es la diferencia, si la tia intenta que te corras lo antes posible como una de paja de 10, se esta equivocando, el cliente debe de salir satisfecho.
Y siempre estoy aquí presente para recordar que no existen las exclusividades solo se pagan ciertos servicios, y a veces en exceso.
Y por supuesto, no te encoñes, ni te enamores, serás un perdedor, y la chica lo sabe, abusara de ti, yo he pasado por ello, a pesar de tener una cierta amistad con varias de ellas, trato de no mezclar amistad con trabajo, si no nunca saldrás satisfecho, ellas solo piensan en...... dinero?
Pd. Si un dia oyes la palabra "ya te compensaré...", corre, y no mires para atrás, es el principio de la decadencia.




De acuerdo con bastantes cosas d tu comentario.
Sobre lo d q numca t enamores o enchoches d una puta facil decirlo otra cosa es no hacerlo lo q si esta claro es q como dices hay q tener claro q nosotros vamos a ser los perdedores siempre en esa situacion.
Sobre lo d q la chica abusara d ti como t enchoches yo creo q no ellas abusaran d nosotros porque nosotros las dejamos abusar si uno por muy enchochado q este tiene su personalidad cuando quieran abusar la cortas veras como no vuelve a intentarlo.
Yo he estado enchochado d mas d una puta y numca he sentido q intentaran abusar d mi.Poe ejemplo la ultima q me enchoche fue Andrea y jamas yo creo q ella intentara aprovecharse d ese enchochamiento( tambien es cierto q Andrea era y me imagino seguira siendo desde q sali no he vuelto a verla ni hablarla una tia especial en mjchos sentidos)tambien es verdad q con ella cruce la linea roja pero no hasta el extremo q la cruce con otras.

Sobre lo d los 300 pavos por una hora con tres tias a mi personalmente me parece buen precio tambien es verdad q yo siempre me he tomado el ir d putas como un capricho y numca me he parado a pensar lo q me gastaba y eso q he echo autenticas salvajadas de las q no me arrepientobes mas hace poco recordando la mayor salvajada q he echo en cuanto a dinero en putas se lo decia a un colega si surgue hoy mismo lo volveria hacer.algun dia la contare aunque hace ya muchos años d aquello


Al forero Alber 90 no soy quien para dar consejis pero si le diria q si estuvo enchochado d la tia del kia blanco y eso se termino q pasara d volver a buscarla y estar con ella pirque sera volver a caer en lo mismo.yo desde q sali es lo q he echo con montejo d dia no pasar por alli cuando voy por marconi.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
  #1756  
Antiguo 20-07-2015, 12:24
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bitiza Ver Mensaje
Ha encontrado alguien ya a Yulia la num 7 la del cruce bascuñuelos??? Hemos perdido una de las mejores ahi...si sabeis algo compartirlo gracias
La última vez que hable con ella me comunico que dejaba la prostitución. Buena suerte para una de las chicas más emblemáticas de este polígono.
Citar
  #1757  
Antiguo 20-07-2015, 20:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:44
Citar
  #1758  
Antiguo 20-07-2015, 21:56
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Yulia era la supertetona grandota y culona?
Veo que ya has preguntado varias veces por ella, y creo que te refieres a Nicoleta. En la rotonda de Montejo, en la acera de la gasolinera recientemente ha cambiado de morena a rojizo. Grandota y tetona, es ella fijo. Este mismo domingo la vi, llega sobre las 7 de la tarde
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tali6 por este Post:
downer (21-07-2015), ForajidoJoe (21-07-2015)
  #1759  
Antiguo 23-07-2015, 01:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alber_90 Ver Mensaje
Gracias embajadores por la información ��
Alguno la vio algún sábado noche por el polígono?
Esta noche tengo que pasar cerca por hacerla una visita
Gracias ��
eL VIERNES Y SABADO suele estar hasta las cuatro,cinco, de la madrugada,ya te dije que en la acera de enfrente,hay cuatro o cinco coches,que yo pense que seria gente follando con otras tias,hasta que descubri,que estaban haciendo cola,no se si da numero.para que no haya problema,no me estrañaria,estuve observando y cuando un coche se iba,ocupaba su sitio uno de los que se ponen enfrente,entre semana la he visto hasta las once o doce de la noche,imagino que tambien influye la estacion del año,en la que estemos.
Citar
  #1760  
Antiguo 24-07-2015, 07:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cala-villaverde Ver Mensaje
De acuerdo con bastantes cosas d tu comentario.
..............................................

Sobre lo d los 300 pavos por una hora con tres tias a mi personalmente me parece buen precio tambien es verdad q yo siempre me he tomado el ir d putas como un capricho y numca me he parado a pensar lo q me gastaba y eso q he echo autenticas salvajadas de las q no me arrepientobes mas hace poco recordando la mayor salvajada q he echo en cuanto a dinero en putas se lo decia a un colega si surgue hoy mismo lo volveria hacer.algun dia la contare aunque hace ya muchos años d aquello
..............................................
Siento mucho no estar de acuerdo contigo, yo en el poligono me he gastado de todo, desde 20 hasta 100/200/300/400/500/600/700... unas veces en el coche y otras en una habitación que pago además, a veces con una chica y otra con más a la vez, no me queda mucho por hacer. Son caprichos, pero soy consciente que en un mercado de prostitución esta sobrevalorado , y no engaño a mis compañeros foreros, y les digo lo que pienso, son excesos, para que nadie se engañe y resulta carisimo, y si hubiese sido fuera de marconi, el precio habia sido muy inferior, la diferencia que no estarian ellas.
No voy a decir que pagar en un coche 200 por un trio es un chollo, es una barbaridad, independiente que haya sido divertido.
Pagar 3 cifras en un coche, es un capricho pero también es una locura, por muy nº1 que sea ella.
Y da igual del potencial económico del cliente, y de lo especial que sea ella, hay ciertas cosas que hay que llamarlas por su nombre.... caprichos, salvajadas o locuras, luego si mereció la pena es algo que cada uno debe de valorar, yo en concreto hay cosas que no volveria a repetir por lo que pagué y soy débil, tambien hay que reconocer que los tiempos han cambiado, antes ibas a Resina por 120 pagando los extras aparte, que es una locura, y ahora se incluyen, pues es lo que hay, nuevos tiempos, pero hay que reconocer que lo que hicimos en Resina fue una locura, y lo dice uno que pago extras y no extras, me divertí, pero pagué un sobrecoste, por eso al final el exito de aquellas habitaciones fue decreciendo, porque tras la euforia de follar con ellas en la cama, vino el pensar con la cabeza, por eso pagabamos 50 por una hora en el hotel, y ahora hay tramos de horario por 35, porque la euforia inicial pasa a una realidad, el sobrecoste. Y por supuesto a mi me gusta ser claro, y el otro dia hice un cuarteto con un sobrecoste, chuparmela cada una de ellas, son 15 euros, y las 3 juntas pagué 60, y encima queria Luz más dinero, que lo único que pueden hacer es estar agradecidas, hay que poner coto, y no vender "humo" a los compañeros. Se paga por el sexo que se consume.


Citar
  #1761  
Antiguo 24-07-2015, 16:13
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Soy usuario de la prostitución callejera desde hace unos cuantos años, y como tal mira que he conocido muchos lugares en los que se ejerce, y os doy la razón a algunos cuando decís que este polígono y estas chicas tienen algo especial y embrujan, porque al igual que otros he sido de los que ha estado de habitaciones y hoteles y gastado unas cantidades de dinero inconcebibles para mí mismo echando la vista atrás, que coincido con el compañero Bad en haberme replanteando seguir gastándome de la misma manera en los últimos tiempos. Deciros (como se ha dicho ya por otra parte por muchos de vosotros) que el mundo puteril no se acaba en el polígono, que por cantidades más asequibles que las que a veces nos hemos gastado en estas chicas en servicios distintos al standard del polvo en el coche, hay ciertas chicas maravillosas en pisos y agencias que por el marco y las condiciones en que trabajan por supuesto que entregan mucho más de sí mismas al cliente que lo que se limitan a dar nuestras queridísimas amigas del polígono porque tampoco se las puede exigir más como callejeras que son(y estas otras chicas no solo lo dan a niveles sexuales, sino que afectivos en la medida que eso es posible, lo cual muchos definen aquí como el motivo que les engancha a las chicas del polígono). Y al que se gasta lo convenido por un servicio normal, quizás replantear que por un poco más puedes estar mejor en esos lugares, y con otra clase de chicas más implicadas, amén de la ducha, las comodidades, etc. (como recuerdo también que ya ha apuntado algún compañero). Y mira que quiero muchísimo a estas condenadas chicas y guardo para mí momentos inolvidables pasados con ellas y que, por supuesto, voy a seguir visitando sus calles ocasionalmente (especialmente por mi propia diva a la que aprovecho para saludar si se da por aludida esperando no contravenir ninguna norma del foro), pero reitero que el maravilloso mundo de las "damas de compañía" no se acaba aquí y el dinero tampoco creo que le llueva del cielo a nadie; al igual que ellas lo ganan y lo manejan con cabeza (al menos la mayoría que conozco, pues no son inteligentes las "bichas"), quizás nosotros, el cliente, deberíamos también pensar un poco más a la hora de invertir justamente en la felicidad que ellas nos dan a cambio. Es decir, pagar un precio justo, mirando un poquito con quién invertimos el dinero, cuando, y donde, y si nos merece la pena realmente o no el desembolso en definitiva.

Un saludo a todo el mundo, soy relativamente nuevo pero os he leído durante mucho tiempo y os agradezco sinceramente vuestros aportes y opiniones especialmente sobre el polígono. Haré un esfuerzo por participar un poco más en él y espero no ser de los que escriben "tochos", pues me enredo bastante a la hora describir. Hasta la vista comunidad putera! Y a disfrutad sobre todo de las chicas que son un capricho y un regalo que cada uno merecéis daros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
AlfonsoXI (24-07-2015), Badgirlcamilona (25-07-2015), ForajidoJoe (24-07-2015), Kaizer (30-07-2015)
  #1762  
Antiguo 25-07-2015, 02:24
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Señores, la cosa se pone chunga: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
Sade71 (25-07-2015)
  #1763  
Antiguo 25-07-2015, 11:19
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cris la Sirena


Cita:
Iniciado por papasotelindo Ver Mensaje
Hahah. Yo me llevo bienn con ella pero reconozco que me intimida a mi también. Pero es muy cariñosa. Por eso me gustaría saber cómo funciona lo del hotel sin preguntárselo paraevitar ese momento embarazoso.
Intimidar?, a mi entonces también hasta que la conoces, recuerdo que estuve varias semanas en el verano de 2012, rondando Montejo, habia quedado con Roxe (nº16) por el foro, pero su presencia me acojonaba, sufrí su rechazo pero de manera despectiva anteriormente, cuando se fue Roxe, me decidí hablar con ella para pedirla disculpas, parece ser que me tenia enfilado por escribir sobre ella y sus rechazos en este foro, estaba con Ana sentada en la puerta roja, la llamé, se acerco, y me dijo que no tuviera miedo y que podia ir con ella, no esperamos, se puso un vestido de rombos de colores veraniego y salimos para resina, recuerdo el vestido perfectamente, estaba impresionante, nos metimos en la habitación, y la dije que si antes o después la pagaba, la pague (diferente a Roxe), nos desnudamos, abrace ese cuerpo perfecto que tiene y la tumbe en la cama, empecé a besarla, y....jajajajja..... me soltó, otro cariñoso?, lo dijo con desdén, marcó su territorio, la pedí disculpas estaba mal acostumbrado con Roxe, asi que la deje a ella hacer, y me echo un polvazo, no soporte su poderosa cabalgada, y hay empezó una relación comercial con todos los ingredientes, hemos tenido de todo, pero fue una auténtica Sirena.
Por supuesto tras tantas horas de vuelo, la puedo mirar a los ojos, y no titubear en lo que la digo, y si se molesta, me grita, escupe, o lo que sea, ni me inmuto, anoche estaba muy guapa y por supuesto me dio las quejas del post, sólo dije que la última vez conmigo no estuvo a la altura para sexo de 100 y por eso aconsejo negociar antes de nada, porque como todas dicen depende del cliente eso ofrezco (distinto a otro tipo de prostitución).
Reconozco que entonces si me intimidaba, parar en Montejo, y esperar a Roxe, estando ella allí, era tener el pulso acelerado, tus ojos seguian sus movimientos para evitar un posible desencuentro, acojonaba de verdad, hoy nos sirve de anecdotas para reirnos en nuestras quedadas.
Un compañero me dijo que era como un libro abierto, y me reitero, soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios, como estos no existen estoy condenado. Sufriré sus iras, pero no me afectan.

Citar
  #1764  
Antiguo 25-07-2015, 16:17
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Completamente de acuerdo, Cristina no se come a nadie aunque sea una mujer de armas tomar. Háblalo con ella, papasote. Entono el mea culpa porque muchas veces he sido muy bobo con las chicas, pero es que parece que a veces vamos a cortejarlas como si fueran civiles cuando lo que están esperando es que nos sentemos a hablar con ellas de dinero y cerramos el "negocio", así de simple son las cosas. Un saludo a todo el mundo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
AlfonsoXI (25-07-2015), corsa32 (25-07-2015), ForajidoJoe (25-07-2015)
  #1765  
Antiguo 25-07-2015, 16:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, esta semana tenía pensado probar por aquí por primera vez, con alguna rubia. Me recomendais alguna en especial?? Gracias majos!!
Citar
  #1766  
Antiguo 25-07-2015, 21:18
 Avatar de salchicho
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 47 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje

Reconozco que entonces si me intimidaba, parar en Montejo, y esperar a Roxe, estando ella allí, era tener el pulso acelerado, tus ojos seguian sus movimientos para evitar un posible desencuentro, acojonaba de verdad...


Me parto con esto... Me voy a quedar con la ganas de dejar "mi semillita" con "Roxe" por esto mismo...

Que no se confunda nadie. Para mi, Cris Nº4 es una mujer fantastica... ademas de enigmatica es muuuy lista y extraordinariamente atractiva. Me encantaria conocer a "la persona, no a la sirena". Tiene que ser una pasada.

Creo que Sade71 ha dicho algo muy interesante; lo de cortejarlas cuando lo que realmente son es prostitutas.

Esto es inevitable amigo... hay varias chicas con las que es muy dificil evitar lanzarles algun piropo o "ligar" con ellas.

Obvimente, Cris es una de ellas. Yo no soy un buen cliente suyo. Prefiero evitarla porque me mola demasiado como para "usarla" para un polvo mierdero en el coche.

Bueno, si no me pilla con esto, es que no es tan lista como pienso ...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salchicho por este Post:
AlfonsoXI (25-07-2015), Sade71 (26-07-2015), zayus (26-07-2015)
  #1767  
Antiguo 26-07-2015, 03:54
 Avatar de chico23madrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *****89 Ver Mensaje
chicos que lumis recomendais de 2 a 4 de la madrugada? gracias
Yo vengo ahora y da pena. Mañana pasaré por la tarde a ver, porque hoy ni he estado tentado
Citar
  #1768  
Antiguo 26-07-2015, 07:49
 Avatar de profile.viewer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 126
Agradecido 202 Veces en 37 Posts
Predeterminado

El Gobierno empieza a multar a los clientes de las prostitutas en Madrid:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a profile.viewer por este Post:
JohnSmith (26-07-2015)
  #1769  
Antiguo 26-07-2015, 10:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Todas al ayuno


Por eso marconi está como está, pues nada, lo mismo las han ofrecido trabajo en el ayuntamiento y están allí...

Última edición por JohnSmith; 26-07-2015 a las 10:05 Razón: Agregar sutileza
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JohnSmith por este Post:
embajadores (28-07-2015), RangerFr (26-07-2015)
  #1770  
Antiguo 26-07-2015, 18:56
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Pues yo voy a seguir yendo a Marconi tiene mas pinta de ser una medida acojonatoria que de que se imparta realmente.

Ya os contaré si me multan, total también llevo porros encima los fines de semana y la multa es mas gorda, me la juego igual.

Lentejas compañeros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a murachi por este Post:
ForajidoJoe (28-07-2015), RangerFr (26-07-2015)
  #1771  
Antiguo 26-07-2015, 22:46
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por murachi Ver Mensaje
Pues yo voy a seguir yendo a Marconi tiene mas pinta de ser una medida acojonatoria que de que se imparta realmente.

Ya os contaré si me multan, total también llevo porros encima los fines de semana y la multa es mas gorda, me la juego igual.

Lentejas compañeros.
Hoy he estado por marconi united de 18:00 a21:00 sin para de dar vueltas y nada fuera de lo normal. He montado a Anca que acababa de llegar de trabajar en ibiza y listo. Eso si hay muy pocas chicas en el polígono.
Citar
  #1772  
Antiguo 27-07-2015, 00:10
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ley Mordaza aplicable al poli


Buenas noches,señores.
Que no cunda el pánico jeje.

Yo mismo he hablado estos días en temas generales sobre mi opinión sobre las multas en el poli y mis pensamientos de que pasará y cómo actuaré depende de lo que pase pero reconozco que en mi cuerpo había un sobrecanguele y he sido quizás demasiado agorero,creo que la cosa no es para tanto y que el ayuntamiento quiere beneficiarse de la situación del poli y cargarsele o hacerle mucho daño sólo a través de miedo.

Esta medio claro lo que dice la ley y es de agradecer la aclaración y el aporte de Jairus en temas generales en el hilo de sanciones:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.


Yo en mi caso me consideró putero de Marconi pero usuario de rumanas y generalmente se suelen poner en las calles centrales del poli,dónde no tengo constancia de ningún centro educativo,parque infantil o espacio accesible o destinado a menores,otra cosa son las que se sitúan dónde dice Jairus.

Así que a usuarios de mis gustos sólo nos queda el condicionante susceptible de multa de coger a chicas en zonas que puedan suponer un riesgo para la seguridad vial,que supongo que en vías urbanas como el poli serán las rotondas e intersecciones:
-con tener preucación con paradas y evirar charlar con ellas en rotondas o parar en doble fila mucho tiempo en calles muy transitadas creo que es suficiente además de estacionar debidamente en los picaderos; vamos para curarnos en salud,conducir por Marconi como si estuvieramos en una clase de autoescuela,una utopía para mí pero habrá que acostumbrarse jeje

Así que suerte señores y seguro que esto no es para tanto y dejemos el miedo aparte,con tener presente que hay riesgo y ser precavidos,creo que podremos seguir disfrutando como hasta ahora.
Citar
  #1773  
Antiguo 27-07-2015, 10:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 33
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea vic


Hola, la semana pasada estuve lunes y miércoles a distintas horas en marconi, y no conseguí ver a Andrea de Montejo, alguien sabe si esta? Gracias.
Citar
  #1774  
Antiguo 27-07-2015, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo tb pregunto pot andrea vic y cristina, me gustaría llevarlas al hotel, pero antes quisiera asegurar q nonse han ido d vacaciones y q están en su respectivos sitios..!

Gracias!
Citar
  #1775  
Antiguo 27-07-2015, 11:18
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Yo tb pregunto pot andrea vic y cristina, me gustaría llevarlas al hotel, pero antes quisiera asegurar q nonse han ido d vacaciones y q están en su respectivos sitios..!

Gracias!
Andrea Vic se acaba de ir de vacaciones.Cris Montejo la podeis encontrar operativa,guapa como siempre y supongo que en su horario habitual aunque con estas temperaturas quizas haya podido variar algo su horario.
Citar
  #1776  
Antiguo 27-07-2015, 12:23
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

cris la sirena


para los que preguntan por cristina con este calor para ir a tiro fijo
apartir de las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche o 11.30
en su sitio habitual

andrea lo corraboro que se fue ayer de vacaciones .
Citar
  #1777  
Antiguo 27-07-2015, 12:29
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlfonsoXI Ver Mensaje
Buenas noches,señores.
Que no cunda el pánico jeje.

Yo mismo he hablado estos días en temas generales sobre mi opinión sobre las multas en el poli y mis pensamientos de que pasará y cómo actuaré depende de lo que pase pero reconozco que en mi cuerpo había un sobrecanguele y he sido quizás demasiado agorero,creo que la cosa no es para tanto y que el ayuntamiento quiere beneficiarse de la situación del poli y cargarsele o hacerle mucho daño sólo a través de miedo.

Esta medio claro lo que dice la ley y es de agradecer la aclaración y el aporte de Jairus en temas generales en el hilo de sanciones:

Son infracciones graves:...

...11. La solicitud o aceptación por el demandante de servicios sexuales retribuidos en zonas de tránsito público en las proximidades de lugares destinados a su uso por menores, como centros educativos, parques infantiles o espacios de ocio accesibles a menores de edad, o cuando estas conductas, por el lugar en que se realicen, puedangenerar un riesgo para la seguridad vial.


Yo en mi caso me consideró putero de Marconi pero usuario de rumanas y generalmente se suelen poner en las calles centrales del poli,dónde no tengo constancia de ningún centro educativo,parque infantil o espacio accesible o destinado a menores,otra cosa son las que se sitúan dónde dice Jairus.

Así que a usuarios de mis gustos sólo nos queda el condicionante susceptible de multa de coger a chicas en zonas que puedan suponer un riesgo para la seguridad vial,que supongo que en vías urbanas como el poli serán las rotondas e intersecciones:
-con tener preucación con paradas y evirar charlar con ellas en rotondas o parar en doble fila mucho tiempo en calles muy transitadas creo que es suficiente además de estacionar debidamente en los picaderos; vamos para curarnos en salud,conducir por Marconi como si estuvieramos en una clase de autoescuela,una utopía para mí pero habrá que acostumbrarse jeje

Así que suerte señores y seguro que esto no es para tanto y dejemos el miedo aparte,con tener presente que hay riesgo y ser precavidos,creo que podremos seguir disfrutando como hasta ahora.
lo del centro o colegio si que es cierto que hay y es un centro para discapacitados y disminuidos que tambien tienen derecho los pobres
y esta en la calle valle de tovalina con bascuñuelos segun sales por valle de tovalina a av real de pinto a la glorieta de los bomberos

justamente aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por corsa32; 27-07-2015 a las 12:37
Citar
  #1778  
Antiguo 27-07-2015, 15:28
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suleyman Ver Mensaje
Hola¿donde se pone Anca?.Recuerdo una que se hacia llamar asi y vino de UK.Estaba con Ilona y creo que se puso pecho de silicona en Rumania.
Ya nos diras
Creo que se refiere a Anca morena, con gafas que se pone en San Mames en el tramo mas próximo a Villaverde.La Anca rubia tetona a la que te refieres se fue a Alemania con Ilona y no volvió al contrario que ella, gran perdida, me gustaba mucho esa chica.
Citar
  #1779  
Antiguo 27-07-2015, 15:32
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corsa32 Ver Mensaje
lo del centro o colegio si que es cierto que hay y es un centro para discapacitados y disminuidos que tambien tienen derecho los pobres
y esta en la calle valle de tovalina con bascuñuelos segun sales por valle de tovalina a av real de pinto a la glorieta de los bomberos

justamente aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Que quiten a las putas de ahí pero, donde se pone ahora Ilona en San Mames, no creo que pase ningún menor a no ser que vaya aposta y los papas sabiendolo no deberian pasar, otra cosa es en Tobalina o las calles más pricipales o con negocios.Ademas deberian contar con las asociaciones de prostitutas antes de hacer estas cosas y más con esta alcaldesa que tenemos que va de progresista y parece que es más retograda que la de las peras y las manzanas.
Citar
  #1780  
Antiguo 27-07-2015, 15:45
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Celos o solo es dinero?


Hace días fui testigo de como una chica de este polígono sorprendía a un cliente asiduo a ella, follando con otra, vi la ira de ella, fingida? cada uno que piense lo que quiera, la cara de él, de sorpresa primero y de suplica de perdón después, era un poema, también he sido testigo de como un hombre contrata a chicas para encelar a su amada, todo parece rocambolesco, pero esto es Marconi.
Aprovechando que Valladolid pasa por el Pisuerga voy a contar un cuento que me pasó a mí el año pasado.
Era viernes, y chateaba con una de mis "amantes", y quedabamos para vernos al dia siguiente, total hice planes para llevarla al hotel y disfrutar de su encanto, más tarde seguía tirado en el sofá, y sonó mi movil, era otra chica, y me pide que nos veamos también al día siguiente, vaya, tengo dos citas, como lo arreglo, pues contrato habitación en el hotel, y una por la mañana y otra por la tarde, plan perfecto.
Sábado, llego al polígono, evito entrar por la zona de una de ellas para recoger a la primera, y nos vamos al hotel, plan, buen sexo e invitarla a comer, en pleno disfrute de sus artes mamatorias, suena mi móvil, es la otra chica, para recordarme que tenemos una cita, la digo a que hora tengo previsto llegar, después de comer y tomar café y cubrir el trayecto, mi acompañante se rié viendome dar explicaciones en pleno acto.
Tras acabar nuestra sesión de sexo, me dirijo al servicio a marcarme un pis, y suena de nuevo mi móvil, es ella, lo cojo y contesto, al otro lado se oye:
-Donde estas?
Mi pulso se acelera, el tono de voz de ella me indica que algo no marcha bien, mi mente busca una respuesta rápida y contundente, he tenido que cometer un error... me grita:
-hijoputa, tienes el coche en la puerta del hotel, con quien estas?
Sus insultos no pararon y me atronaron, y no supe dar una respuesta coherente solo dije: Y tu?, y me grito con más fuerza Con un cliente, gilipollas.
Me amenazó, me insultó y me acabó diciendo que no volviera a verla jamás.
Vaya, mi plan de diversión se fue a la mierda, respiré, meé, y volví a la cama, a los brazos de mi amante, su cara mostraba una gran satisfacción.
La invité a comer, pero ella tenia la comida encargada, así que me invitó ella, y compartimos alli tirados en la acera, tan buenos manjares, lo que cuenta es con quién estas, y yo estoy acostumbrado, en una mesa, en una cama, en un coche, en acera.... soy polifacético.
Llegó otra de mis amantes, y charlamos sobre lo que habia ocurrido, mientras mi primera amante discutía cerrando un trato con unos de sus enamorados, a voces, mi móvil sonó de nuevo, era la otra, para recordarme lo estúpido que soy y todos esos adjetivos que nos ponen las chicas cuando no somos bienvenidos, y que me olvide de ella, aquí hice un intento de quedar bien y dar explicaciones de lo ocurrido, cosa de tontos.
Bueno, decido cambiar los planes, la nueva amante que llegó, me pide que la invite a comer, y por supuesto, la invito. Mi movil vuelve a sonar, es ella, pero me dice que se ha equivocado, al rato sigue sonando, pero ya no contesto, mi nueva acompañante quiere contestarla pero no la dejo, nada de enfrentamientos, ante tanta insistencia acabo contestando, y me dice en tono imperativo:por qué contestas? llamamé que no tengo saldo, que lo sabes, coño, encima mandando, la llamé y me ordena que vaya a hablar con ella. Ahora me lo tomé con tranquilidad, comimos sin prisas, que espere.
A las 6 de la tarde, decido ir a verla, enfrentamiento dialéctico, quiere que mantengamos sexo pero en el picadero, me niego, porque tengo pagada la habitación, al final accede, con una condición, si no le gusta se marcha, entró, inspeccionó y dijo que no estaba muy deteriorada, claro, la dije quien habia pasado antes, aunque se lo imaginaba, el sexo muy bueno, ella contenta, pero me puso la cabeza como un cencerro.
Al dia siguiente, tomando café, con mis amigos, querian saber sobre mis aventuras y desventuras sexuales, no paraban de reir mientras se lo contaba, y al final uno me dijo pero no dijiste que ibas de putas?
y le contesté: En Marconi, todo es posible.

Puede que algún forero haya leido un relato de celos, de amor, de traiciones, de... no se confundan, solo es DINERO.

Citar
  #1781  
Antiguo 27-07-2015, 16:01
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Aparente normalidad ayer en el polígono como muchos comprobaríais, salvo alguna cosita menor como que la televisión estuviera ayer por la mañana grabando, pero ya sabemos quién controla los medios y la manipulación que de la realidad hacen. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de los coches: parad fuera de la calzada debidamente e incluso señalizarlo debidamente si es necesario; mejor pasarse que no que te tengan que llamar la atención o buscarte las cosquillas. En cuanto a esto hay algunos grupitos de chicas que están en plena rotonda, creo que aunque respeten sus lugares de trabajo el polígono sigue siendo igualmente grande y deberían concienciarse que todos tenemos que hacer el esfuerzo si queremos seguir dando vidilla a esto. Saludos puteriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sade71 por este Post:
ForajidoJoe (28-07-2015)
  #1782  
Antiguo 27-07-2015, 16:15
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 176
Agradecido 566 Veces en 275 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
Aparente normalidad ayer en el polígono como muchos comprobaríais, salvo alguna cosita menor como que la televisión estuviera ayer por la mañana grabando, pero ya sabemos quién controla los medios y la manipulación que de la realidad hacen. Estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de los coches: parad fuera de la calzada debidamente e incluso señalizarlo debidamente si es necesario; mejor pasarse que no que te tengan que llamar la atención o buscarte las cosquillas. En cuanto a esto hay algunos grupitos de chicas que están en plena rotonda, creo que aunque respeten sus lugares de trabajo el polígono sigue siendo igualmente grande y deberían concienciarse que todos tenemos que hacer el esfuerzo si queremos seguir dando vidilla a esto. Saludos puteriles.
lo unico que hacen es joder los polvos si tienes suerte de que te pillan y no la has pagado cosa extraña ,o mejor si has terminado ,si no pierdes la pasta un polvo y de regalo te la tienes que menear

Última edición por corsa32; 27-07-2015 a las 16:28
Citar
  #1783  
Antiguo 27-07-2015, 17:16
 Avatar de murachi
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 44 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Entonces lo dicho, por esa teoría los medios solo intentan acojonarnos, nos multaran si nos ponemos enfrente del centro de discapacitados con el coche a pincharnos a la lumi, por el resto del polígono no pasará nada.
Citar
  #1784  
Antiguo 27-07-2015, 17:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se pone mal la cosa


¿ que pasaría si pusieran un par de columpios en mitad de la zona del descampo de marconi ? Con la ley hemos topado.
Citar
  #1785  
Antiguo 27-07-2015, 17:58
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hay un hilo especifico sobre las sanciones en temas generales, y no hay que asustarse, solo esperar a ver si es verdad, de momento son solo palabras, y una cierta presión parece ser, fastidiando algunos polvos a compañeros, las multas de momento no existen por hacer uso de la prostitución, solo por tráfico si se ponen duros.

También hay un hotel-restaurante, pero allí justamente se concentra parte de las chicas que ejercen.
Citar
  #1786  
Antiguo 27-07-2015, 20:56
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Monica


Sabeis si esta Monica la num47 del mapa?? la otra noche pase x alli y no la vi... lo mismo se ha marchado a su pais...si sabeis algo de ella comentarme que tengo ganas de verla...gracias folladores
Citar
  #1787  
Antiguo 27-07-2015, 23:59
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Muy buena la historia Bad, la verdad es que me he estado riendo un buen rato. Simplificando las cosas y yendo a follar al polígono como creo que hacéis la mayoría de vosotros, no habría tanto jaleo pero de nuevo servidor tiene que entonar el mea culpa al haberme visto involucrado con algunas nenas de manera personal. Lo cierto es que uno intima con las chicas hasta donde quiere o ellas le dejan si a su vez le dan carrete, y al final es gracioso que algunos tengan que dar más explicaciones de sus actos a nuestras amadísimas señoritas que a sus propias señoras o novias en el caso que las tengan (y en caso de no tenerlas ya actúan como si las lumis fueran éstas), cuando irónicamente ellas son abiertamente de todos mientras paguen (aunque haya chicas más selectivas que se permitan elegir clientes). O sea, que al final hay clientes que se consideran tan fieles y devotos de algunas chicas que consideran irse con otra lumi una especie de infidelidad que, tentados por la carnaza del coto de caza de Marconi y como si no hubiera más sitios de putas en el mundo, acaban cometiendo a escondidas cuando la chica de turno no ha bajado a trabajar o por la razón que sea no se encuentra en su puesto de trabajo, siendo además atrapados antes o después en la mayoría de los casos (como el cliente que mencionas del otro día y que cayó fulminado de rodillas a los pies de la señorita de marras como si su imprevista aparición hubiera sido semejante a la de la Virgen de Lourdes). Marrones que tampoco me extrañan por otro lado dado la inteligencia y picardía de las lumis del polígono para controlar y manejar su negocio.

Como bien dices, Bad, "esto es Marconi" y abundan más de lo que se piensa las historias de este tipo.

Pido perdón porque he opinado sobre la ley Mordaza y el polígono entre el hilo de Sanciones y este del "forochat", pero no me he aclarado muy bien donde puede ir una cosa o la otra, o si puede ir en los dos hilos, porque hablar tanto de Marconi y las multas en el de "sanciones" me parecía un poco fuera de lugar cuando el contexto de le ley se extiende en el fondo a todos los sitios de putas en la calle que hay.

Un saludo puteril a todo el personal y follar sin complicaciones si lo que no queréis es complicaros la vida.
Citar
  #1788  
Antiguo 29-07-2015, 00:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora que esto se pone complicado habra que buscar alguna solucion.
Sabeis si las habitaciones de Villaverde siguen abiertas?
Y el hotel?. Que precio tiene?
Citar
  #1789  
Antiguo 29-07-2015, 01:42
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Habitaciones


Cita:
Iniciado por antlitros Ver Mensaje
Ahora que esto se pone complicado habra que buscar alguna solucion.
Sabeis si las habitaciones de Villaverde siguen abiertas?
Y el hotel?. Que precio tiene?
Las habitaciones de Villaverde en Resina se cerraron. Ahora hay otras habitaciones que las chicas conocen y que relataba en este post. Tienen un coste de 10Eur/30minutos. Abren desde las 9:00 hasta las 22:00 aprox. La mayoria de las chicas si las dices de ir a habitaciones conocen donde estan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Blaster 83 (29-07-2015), ForajidoJoe (01-08-2015)
  #1790  
Antiguo 29-07-2015, 16:27
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

¿Alguno habéis estado en el hotel con esta chica, Andrea?

Yo alguna vez si paso por ahí y esta contrato mamazo porque siempre me lo a hecho muy bueno, moviendo la lengua y recreándose en el capullo y por eso pregunto para subir un día con ella al hotel. Me encanta esa chica.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #1791  
Antiguo 29-07-2015, 21:31
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Un parque en medio de Marconi


Cita:
Iniciado por KARLOS66 Ver Mensaje
¿ que pasaría si pusieran un par de columpios en mitad de la zona del descampo de marconi ? Con la ley hemos topado.
Pues podríamos hacer esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿No os parece?

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
embajadores (30-07-2015), ForajidoJoe (01-08-2015), obiwanken (31-07-2015), Sade71 (29-07-2015), zayus (29-07-2015)
  #1792  
Antiguo 29-07-2015, 23:24
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Realmente las habitaciones o el hotel para estar con las chicas hoy por hoy son la opción más tranquila, sin tener que estar pendiente de nada más de disfrutar de sus encantos sin tener que estar mirando por el rabillo del ojo lo que sucede alrededor en estos tiempos tan inciertos. Yo personalmente las prefiero cuando voy al polígono, pero comprendo en que ya nos metemos a pagar más dinero como clientes y esto hablando de prostitución callejera eleva estos servicios, económicamente, a la categoría de polvos en pisos o clubes. Sobre todo si ya no vamos al hotel, cuyos precios recuerdo que son de 50 euros la habitación, o 65 una más amplia, con jacuzzi, y creo recordar que 35 euros si se cogen antes de las cuatro de la tarde o algo así, corregidme si me equivoco...

En cuanto a lo de construir en medio de los descampados, ya puestos, pues aparte de los columpios podrían montar una de esas iglesias prefabricadas que instalan ahora algunas congregaciones en sitios cualquiera. De esa manera putas y puteros podríamos confesarnos después del acto y limpiar nuestras almas pecadoras ante los ojos misericordiosos de la sociedad puritana. Pero lo cierto es que sospecho que estos terrenos tengan ya alguna idea de uso comercial o concesión y puede que esta sea esa otra de las "convenientes" razones por las cuales se quiere limpiar el polígono de los y las "indeseables" que lo adornamos . Llamadme paranoico tal vez, pero a estas alturas del partido creo que existen pocas casualidades en la vida, y que los que mandan no dan hilo sin "putada", digo, sin puntada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
ForajidoJoe (01-08-2015), Kaizer (30-07-2015)
  #1793  
Antiguo 30-07-2015, 00:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Terrenos,mejores,que estos por ubicacion,mejor comunicados, con mas pedigri,hay en Madrid cien mil,de hecho es lo que sobra,en los alrededores de la capital,asique tranquilo que no van hacer ningun centro tipo LAS VEGAS,sencillamente,que durante el verano hay pocas noticias politicas,y hay que dar la matraca con lo de quitar la prostitucion,de las calles,nada nuevo bajo el sol,de hecho todos los años hay un tiempo que se habla del tema,pero luego pasa al olvido,hasta que algun periodico se le ocurre resucitar,el tema.Recuerdo hace unos 12 años que les dio por,decir que iban a quitar la prostitucion en Montera,pues mira cada dia hay mas mujeres.Repito tema recurrente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
ForajidoJoe (01-08-2015), Sade71 (30-07-2015)
  #1794  
Antiguo 30-07-2015, 03:18
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
La última vez que hable con ella me comunico que dejaba la prostitución. Buena suerte para una de las chicas más emblemáticas de este polígono.
Gracias Bad x la informacion...pues si, es una gran perdida, creo que junto a Monica num 47 del mapa era lo mejor del poligono...Monica si he estado con ella hace un mes y 2.pero ahora me da q ya no esta.
La que hace mucho q no veo es a Amalia rubia qse ponia en la rotonda normalmente,tambien es buena sin llegar a las otras 2 claro. Pero estamos perdiendo muchas buenas del poli...ya que yo con montejo no he tenido suerte,reconozco q estan buenas pero son muy altivas y alguna incluso demasiado caracter,asi q x ahi no pillo nada. Y es que tampoco viene nada nuevo q sea bueno,de lo q yo he probado x lo menos,si sabeis de alguna no dudeis en comentarlo... pero este poligono va a peor, por eso digo q a veces deprime marconi...una pena
Citar
  #1795  
Antiguo 31-07-2015, 12:13
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Una puta dando crédito a un putero, confianza?


Cuarteto o dobles parejas

El otro dia, pasé por Marconi, solo de reconocimiento, me topé con una chica que habia vuelto de sus cortas vacaciones, y me dijo que se marchaba, así que acabamos en el hotel dejandome todo el sexo y pasta que llevaba y rompiendo mi promesa que en Marconi solo se folla por 20, pero la ocasión lo requeria.
Paré en la Casona a tomar café con la calderilla que me quedaba y coincidí con Cris y Nicol y un amigo. Y mi amigo cerró un trato con Nicol, de 50 euros por 30 minutos en la cama, nos invitó a Cris y a mí para que los acompañaramos, y hacer un cuarteto de dobles parejas, yo no tenia dinero ni ganas de sexo, Cris no estaba para muchos trotes, cosas de mujeres ya entendeis, pero fuimos los cuatro, además nos quedó el sábado la insatisfacción de 5 hombres y 2 mujeres, que estuvieron calentando el ambiente y no se produjo, la orgía que todos en un momento pensamos.
................................................................
Conclusión, todos contentos, mi amigo se dio una "jarta" a follar con dos maravillas, yo disfrute de los encantos de Cris y rompimos nuestra linea de desencuentros, y ellas se divirtieron, Nicol estuvo exultante, activa y jovial, y cobró sus 50, Cris, dulce y maravillosa, y no cobro.... esto lo contaré en el forochat, una puta dando crédito a un putero?.... o es un amiga a un amigo?... esto es cosa del forochat.
...............................................
[/B][/QUOTE]
Una puta es capaz de dar crédito a un putero?, no sé si se ha producido alguna vez en Marconi, pero el otro dia fue un hecho, surgio en la terraza de la Casona, mientras tomabamos algo, hacer el cuarteto, mi amigo dijo de prestarme el dinero, pero yo en otras ocasiones con mis favoritas, las he tanteado lo de follar a crédito, no piden ellas para sexo en el futuro, siempre fue un juego, porque siempre lleve dinero, pero esta vez, no, y Cris lo sabia, porque conocía mis circunstancias.
Cuando la lancé el reto, de ir sin cobrar, y hacerlo dias después cuando pasara, que sabria compensarla.... jajajaj.... que puntillosa es, y me recordó que alguien dijo en el foro: si alguien te dice ya te compensare, huye no mires para atrás....jajaja, soy esclavo de mis palabras, pero hay una diferencia yo si se compensar.
Era dificil aceptar el reto, a pesar de que mantenemos una buena relación, en el sexo hace tiempo que nos enfrentamos, y yo con mi sexo de 20 porque me cansé de oir ya te compensaré o otro dia lo hacemos o..., y ella con que no tiene nada que agradecer que ha cumplido con su deber, no esperaba nada.
Pero Cris aceptó, y su implicación fue alta.

Tras 48 h, pasé a saldar mis deudas, pagué el servicio contratado y el extra que se produjo, compensé a Nicol por sus servicios prestados aunque no fueran importantes, ella tampoco reclamo nada, detalle por su parte, y compensé a Cris, por haber demostrado confianza y otras cosas, aunque no creo que durmiera intranquila, su inversión era segura y rentable, salvo desgracias, de todos modos, este episodio solo es una anécdota tenemos nuestras cuentas saldadas al dia de hoy, nuestra "amistad" por mi parte es eterna, lo demás..... solo es dinero.
De todas formas, a pesar de los dos excesos que cometí el otro día sigo siendo putero de 20, mientras el polígono funcione, bueno siempre se hará algún capricho con quien lo merezca.
Citar
  #1796  
Antiguo 31-07-2015, 12:57
 Avatar de Sade71
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 178
Agradecido 197 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Sí, Bad, que te fiara Cris es una muestra excepcional de de confianza entre nuestras meretrices, porque al fin y al cabo son profesionales del sexo (al menos sobre el papel) y cobran por adelantado, y a Dios gracias que así sea:imaginaros un hipotético escenario en el cual las putas de Marconi, u otros sitios, empezaran a fiar a los clientes (sí...echadle grandes dosis de imaginación); sería un desastre total porque nosotros, ya de por sí viciosos, acabaríamos por gastarnos lo habido y por haber a base de fianzas, y a ver cómo saldaríamos las cuentas después con las niñas. Imaginaros también acudid a la señorita de turno y que ésta nos cerrara las piernas, diciendo: "no, no follas hasta que me pagues los tres polvos que me debes". Y nosotros con los huevos llenos de vuelta a casa y a buscar dinero desesperadamente para saldar las deudas, cual "yonkies" del sexo.
A tanto no he llegado Bad, pero como las sirenas en las leyendas marítimas nublan la razón y yo ya soy un poco despistado de por sí, alguna vez me he olvidado la cartera o el dinero en el coche y me he dado cuenta al llegar a las habitaciones y el hotel. Y la misma señorita ha confiando en mí para no cobrar hasta que hemos salido de los mismos... cuando yo ya estaba dispuesto a volver al coche aunque fuera a costa de perder tiempo del servicio, como caballero que soy, porque no quería que pensara que la trataba de engañar.
Un saludo puteril a todos los foreros de Marconi, disfrutad del harén del polígono.


Última edición por Sade71; 31-07-2015 a las 13:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sade71 por este Post:
Badgirlcamilona (31-07-2015), ForajidoJoe (01-08-2015)
  #1797  
Antiguo 01-08-2015, 15:31
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

En la rotonda de tobalina pegadito a la terraza del bar se colocan 2 o tres rumanas rubias jovenes. Super maquilladas, pues bien, hay una en concreto que es super guapa y rubia con pelo largo delgadita destaca de las 2 o 3 que hay. ¿sabeis su nombre o alguna experiencia con ella o ellas?? Esta noche fijo que cae me pone todo bruto y eso que ya estoy harto de rubias je je je je je je
Citar
  #1798  
Antiguo 01-08-2015, 16:36
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer estuve dando un vuelta por la zona entre las 10 y las 11, tras el anuncio de la nueva ley, a ver como estaba el tema.

Chicas había bastantes, aunque quizá algo más vestidas, que tampoco me parece mal la verdad.

Policia vi algun que otro coche y furgoneta, y solo en un caso vi que estaba pidiendo papeles a un coche en Tobalina con Buscuñuelos.

Yo tuve suerte quizá, por que me paré en la rotonda de Acebeda con un chica y justo detrás mia un coche de policia, que pasó de largo.

Luego estando con otra ya al lio en un zona más alejada, en el extremo de la calle Acebeda, también pasó una furgontea que tampoco paró...

En fin, hay cambios, e ir allí conlleva un riesgo, pero la verdad es que me lo esperaba bastante peor.

Ya veremos como evoluciona la cosa...

salu2
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a massif por este Post:
AlfonsoXI (01-08-2015), ForajidoJoe (02-08-2015), zayus (01-08-2015)
  #1799  
Antiguo 01-08-2015, 19:29
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RangerFr Ver Mensaje
En la rotonda de tobalina pegadito a la terraza del bar se colocan 2 o tres rumanas rubias jovenes. Super maquilladas, pues bien, hay una en concreto que es super guapa y rubia con pelo largo delgadita destaca de las 2 o 3 que hay. ¿sabeis su nombre o alguna experiencia con ella o ellas?? Esta noche fijo que cae me pone todo bruto y eso que ya estoy harto de rubias je je je je je je
Una de ellas es Lorena, que parece es recomendable y es veterana del lugar , otra es Iulia, que no parece tan recomendable, parece que no hacen extras, 15/20. Nocturnas. Destacan sus culos.
Citar
  #1800  
Antiguo 01-08-2015, 19:42
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Sanciones


A pesar de que haya un hilo especifico en Temas Generales, voy a comentar lo que me han contado esta mañana las chicas en el polígono.
Nadie sabe, ni ha oido que se multe por tener sexo en el poligono, por lo menos en la zona de los picaderos, lo que si esta haciendo la policia es presionar mucho, y si se sanciona por temas de tráfico, son puntillosos, así que cuidado, parar indebidamente, no llevar el coche en regla es motivo de sanción, y por supuesto lo que si hacen que hoy no he visto es "joder" polvos y como no este al día, multa al canto, y las chicas que si han recibido varias sanciones, es que no pueden estar desnudas o semidesnudas, y como puntualizaba un forero, no se ven espectaculos en topless, incluso las presionan para que no vayan en tanga, las hacen de vestirse y no enseñar el culo, asi que para los pajilleros que queramos pajearnos mientras nos recreamos la vista se nos pone dificil.
En un momento estaban dos coches con los secretas (no lo son tanto) con otros dos patrullas, de charla, estuve por preguntarles directamente pero al final me raje, pero en la rotonda de la fundición estaba un putero recibiendo la multa por parar a preguntar a una puta, pero es por estacionar, a otro le tenian en una esquina mirandole hasta los pelos del cogote.
En fin, prudencia, pero creo que me van a dejar de disfrutar del sexo rápido de momento.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum