Normas de profesionales del relax - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Sustitutas Nuevoloquo 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR COMUNIDAD VALENCIANA y MURCIA > Valencia > Profesionales del Relax de Valencia y Castellón
NUEVOLOQUO, líder en anuncios eróticos VIDEOS TIEMPO REAL NUEVOLOQUO, líder en anuncios eróticos


Profesionales del Relax de Valencia y Castellón Si eres Profesional del relax de Valencia y quieres PUBLICITARTE en el mejor foro , entra en Profesionales del Relax y escribe sobre ti, pon fotos sugerentes, háblanos de tus servicios y forma de contacto.


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2010, 21:55
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 500
Gracias: 11
Agradecido 509 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Normas de profesionales del relax


Reforma del Foro de Profesionales del Relax

Consideraciones previas

El foro necesita ingresos para sostenerse, para ello habilitamos la guia del relax, donde las profesionales pueden tener fichas a precios muy competitivos, y los banners.

Gracias a nuestro éxito (algo estaremos haciendo bien), el número de mensajes y usuarios no ha parado de crecer, incrementando nuestros gastos proporcionalmente.

Si bien creemos en la libertad y la tolerancia, creemos que es un abuso que determinadas profesionales (en algunos casos ayudadas por foreros) utilicen el foro como herramienta de publicidad gratuita, lo que se ha visto agravado desde que loquo se ha convertido en herramienta de pago. El foro de profesionales, que en su momento era una "puerta" para darse a conocer, ha pasado a ser un vehículo de publicidad muy utilizado y del cual, en algunos casos se ha abusado.

Por ello, vamos a remodelar el foro profesionales, que va a pasar a ser una herramienta más de publicidad (ya lo era), pero a partir de ahora contribuyendo asi a la supervivencia y mejora del foro.

Foro Profesionales, Normas de uso

1. El foro de profesionales es un foro para que las profesionales (o los profesionales) publiciten y expliquen sus servicios a los foreros y sirva de vía de comunicación entre las y los profesionales y el conjunto de los foreros de forma que las profesionales puedan contestar, si lo desean, a reclamaciones, quejas, dudas o preguntas de los foreros. En ningún caso podran utilizarlo para cuestionar o matizar cualquier comentario publicado en los subforos de experiencias.

2. No se permitirá faltas de respeto ni desconsideraciones hacia las profesionales que estén dando a conocer la oferta de servicios. Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros.

3. Sólo las profesionales pueden abrir un hilo en profesionales.

4. Cada profesional puede tener un único hilo en profesionales.

5. La apertura de un hilo en profesionales es totalmente gratuita. Sin embargo, todos los hilos (excepto los de las anunciantes) serán cerrados a los 30 días de la apertura del hilo.

6. Si la profesional, una vez abierto el hilo y comprobada la utilidad de esa vía de comunicación con los usuarios, desea mantenerlo abierto, deberá contratar algún tipo de publicidad (sea ficha y/o banner), ya que sólo se mantendrán abiertos los hilos de las anunciantes.

7. Si una profesional cuyo hilo ha sido cerrado desea volver a intervenir, dado que solo puede intervenir en su hilo, deberá convertirse en anunciante y solicitar a la reapertura de su hilo.

8. En caso de que alguna profesional abra más de un hilo, aporte información o fotos falsas, o incumpla las normas de spalumi, su hilo será cerrado independientemente de su condición de anunciante. La condición de anunciante no da derecho a mentir ni a incumplir ninguna norma del foro y el hilo sería cerrado igualmente.

9. En caso de que la profesional haya engañado o incumplido gravemente las normas del foro, o tengamos conocimiento de que incumple la legalidad vigente, podremos cerrar el hilo de experiencias que dicha profesional tiene el foro y darle la consideración de non-grata.

10. Se recomienda no forochatear a no ser que la iniciadora del hilo lo fomente expresamente.

11. Los moderadores podrán limpiar periódicamente los hilos de mensajes de forochat. En el caso de que la inciadora sea anunciante, se pedirá su conformidad para el borrado de forochateo.


Formas de contacto

La administración, en consonancia con la filosofía del foro (privacidad de los foreros), no admitirá hilos en el subforo de profesionales, en los cuales la única posibilidad de contacto con la profesional sea a traves del foro (via mps). Queremos con esta medida dar la posibildad (que en algunos caso no existe) de que los foreros puedan presentarse desde el anonimato sin estar obligados a mostrar su nick ni su condición de forero
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR COMUNIDAD VALENCIANA y MURCIA > Valencia > Profesionales del Relax de Valencia y Castellón

Etiquetas
del, normas, profesionales, relax


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de putas más antiguo de España. Todas las opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de putas en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: putas Madrid, putas Sevilla, putas Coruña, putas Alicante, putas Barcelona, putas Burgos, putas Bilbao, putas Cadiz, putas Córdoba, putas Salamanca, putas San Sebastian, putas Málaga, putas Murcia, putas Orense, putas Pontevedra, putas Santander, putas Valencia, putas Vigo, putas Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum