Betania - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-07-2012, 22:16
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscando amor Ver Mensaje
Esta casa trabaja los domingos ?????

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ni sabados, ni domingos, ni fiestas de guardar.............
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
duendesur (31-07-2012)
  #52  
Antiguo 04-08-2012, 10:47
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,773 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Yo llamé recientemente preguntando por las chicas disponibles y me respondieron que ahora es un sitio de masajes.

¿Alguien más pudiera confirmar esto? Es que me pareció un poco raro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enim por este Post:
edu_manos (06-08-2012)
  #53  
Antiguo 13-09-2012, 21:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Rosa


Nombre "artístico" Rosa
Nacionalidad: Española (sevillana)
Edad: Soy malo para la edad, pero sobre 20-22
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: De 10 a 20:30
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 50 euros.
Descripción física:Chica de mas o menos 1,70, para mi gusto un cuerpazo increíble, delgada, morbosa de cara, con una piernas preciosas y un culo espectacular, tetas perfectas (no me gustan grandes).
Fuma?: Ni idea, pero no olía ni sabia a tabaco.
Vestimenta: Tanga, sujetador y unos taconazos.
Ambientación: Quizás donde se recibe se podría mejorar, pero como leí muchas cosas sobre colchones en el suelo, me esperaba otra cosa y la verdad es que para mi no esta mal. La ducha me la esperaba horrible, pero la vi correcta. Ademas como la ducha es tan pequeñita, cuando te metes con ella mejor que mejor.
Tatuajes: No vi ninguno
Da besos/morreos?: Te come a besos, me los dio de todas clases y en todos los sitios....Uff esos mordisquitos que me daba....
Francés: Si, natural, pero no hasta el final (eso se paga a parte). Para mi bastante bueno.
Griego: Ni idea, no pregunte.
Implicación: Mas que buena, buenísima
Chica recomendable?: Para mi desde luego que si.
Para repetir?: Tiene un cliente fijo conmigo!
Resumen experiencia: Pues jamas había estado en esta casa, y cuando llegue casi me di la vuelta, porque la comunidad de vecinos ha instalado una cámara a la entrada. En fin, que al final entre, la encargada me explico los servicios y me dijo que había tres chicas, yo le pregunte que si besaban y me dijo que si. Tras como llego Rosa, sabia que iba a entrar con ella, y fue un acierto tremendo.
Me llevo a la habitación y de allí al baño, ducha juntos y al cuarto otra vez. Tal como entramos me come a besos, pero todo muy despacito, muy tipo novia, como si supiera lo que yo buscaba. Después de un rato, francés, buenisimo, ademas tras un rato, ella se puso de tal forma que yo le podía acariciar su coñito.
Tras pedirle que me ponga la goma, se me pone encima y comienza a refregarse, ufff, me puso cardíaco, y "pa colmo" se pone dándome la espalda y continua con los refregones.
Misionero, a cuatro y viendo ese precioso culo termine.
Valoración fisica: Para mi gusto 8-9
Valoración experiencia: 9
Lo mejor: Su implicación, y el cuerpazo que tiene
Lo peor: La cámara del portal
Citar
  #54  
Antiguo 05-10-2012, 13:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,615
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Rosa


Nombre "artístico" Rosa
Nacionalidad: Española (sevillana)
Edad: Sobre 22-24
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: De 10 a 20:30
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 50 euros.
Descripción física: Chica altita, delgada, atractiva, resulta wapetona, sobre todo unos ojazos muy grandes, con una piernas preciosas y un culo muy bonito, tetas medianitas, muy teens.
Fuma?: Creo que sí, pero apenas se nota.
Vestimenta: No recuerdo.
Ambientación: Piso de Betania, hay mucha literatura sobre este piso, solo decir que sigue igual. A mí, igual que a Lucas me gusta esa ducha pequeñita y ese “ritual” de entrar a lavarte con la chica ya que permite ampliar el “juego” erótico. Esto último ya depende de la chica y es un indicador bastante fiable de su nivel de implicación.
Tatuajes: No recuerdo
Da besos/morreos?: Bueno, en este apartado no pude sacar todo el jugo que sacó Lucas en su experiencia. Imagino que más por ella que por mí como es lógico porque yo me hubiese comido esa boca pero enterita y ella no se me entregó como a mí me gusta.
Francés: Si, natural, no pregunté si hasta el final ni nada de tarifas extras, así que nos basamos en la expe de Lucas y si no preguntar antes a la madame.
Griego: Ni idea, no pregunte.
Implicación: Buena, notable.
Chica recomendable?: Sí, para amantes de teens delgaditas (A de A. for example).
Para repetir?: Puede que sí, aunque hoy por hoy tengo muy difícil ese placer.
Resumen experiencia: Después de aclarar algunos puntos vía mp con el compañero Lucas que muy amablemente me respondió (gracias compañero) me dicido a visitar Betania, después de más de 1 año de no aparecer por allí (eso creo).
Con la idea de revolcarme con esta teen que tan bien pintaba llamé antes para confirmar que estaba ella y saber cuantas chicas había.
Como bien dice Lucas, tenemos una cámara en la entrada (gracias por avisar) pero eso no me inquietó y tire palante.
Tras acceder al interior del piso volví a ocupar ese sofá de la salita como en anteriores ocasiones mientras las chicas me hacían el paseillo.
Creo recordar que fueron unas 5-6 chicas en total, entre ellas nuestra protagonista.
El nivel medio de las chicas no me hizo mucha gracia y siendo sincero, si no llega a estar Rosa me doy la vuelta por donde entré y hasta la próxima.
Esto también lo digo basandome en mis gustos personales, por lo que lo mismo otro compañero hubiese visto algo a su gusto.
Rosa es una chica joven, con un rostro que sin ser excesivamente guapa sí que es agraciado, atractivo, morboso, como queramos llamarlo.
Lo que más llama la atención de ese rostro son sus bonitos ojos, y también su boca, que es bastande bonita sin ser una gran boca.
De su cuerpo diría que destacan sus largas piernas, que dicen mucho a su esbelto cuerpo. Quizás para mi gusto esté un pelín delgada, para otros compañeros aficionados a las blanquitas y demás seguro que es perfecta. Estas piernas están rematadas más arriba por un bonito culo tipo perita, que sin ser grande sí que está muy bien dibujado.
Y , por supuesto, en su torso presenta 2 manzanas medianitas muy bonitas también.
En cuanto a la acción me lo pasé muy bien, aunque eché de menos unos morreos más en condiciones (me esperaba más en este punto), pero no estuvo mal del todo, ya que yo insistí todo lo que pude tratando de rentabilizar mi inversión en este apartado de la coyunda que tanto me gusta. Besó y dio lengua, pero le faltó pasión, vicio.
El francés fue una maravilla, lo que no sé si porque ella lo hace así o porque estaba cardíaca después del rapaso lingüal que yo le había aplicado en su hermoso, bonito y limpio coñito.
Me comí ese coño enterito, sin miramientos, y como ví que se iba a correr me apliqué todo lo que pude. Ella quiso escaparse pero no la dejé, así que cuando se aplicó a mi polla lo hizo con tantas ganas y tal vicio en su rostro que llegué a pensar que le encantaba mi trabuco (¿o tal vez era cierto?).
En cuanto al postureo, decir que hubo un poquito de todo, nada especial, misionero, de lado, encima, A4, etc..., pero que elegí terminar en doggystyle porque a parte que es mi posición favorita, ese culito merecía lo suyo,

Como nota de interés decir que en la habitación y antes de irnos a la ducha me dijo algo así como : “Verás como vas a disfrutar” o algo así, de tal forma que me dio un vuelco el corazón y me dije: “Me voy a poner morao con esta niña”.
Esos detalles gustan mucho, sobre todo si te los dicen con el morbo y el encanto que ella me lo dijo.
Lo que ocurre que después en la cama hay que estar al nivel de lo que se propone y en este aspecto sí que perdió 1 puntito en mi valoración sobre todo por el tema besos.
Por lo demás, chapeau, buena antención en la casa, buena atención de Rosa, sin mirar tiempos, relajados, simpática, agradable, le gusta el sexo y pasé un buen rato.
Valoración fisica: un 8
Valoración experiencia: 7-8
Lo mejor: Buen cuerpo, Buena Implicación
Lo peor: La cámara del portal


Saludos Puteriles.

Última edición por edu_manos; 05-10-2012 a las 14:28
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a edu_manos por este Post:
a de alemcastre (05-10-2012), AMADIS DE GAULA (05-10-2012), Arturo Futurible (08-10-2012), calabobo (05-10-2012), cumminghead (10-12-2012), DAGO20 (11-10-2012), Holandés Errante (07-10-2012), homer 69 (05-10-2012), Lucas. (09-10-2012), melondiesel (05-10-2012), sanlu2003 (05-10-2012), Tom Doniphon (06-10-2012), Trochowski (09-10-2012), u2thebest (06-10-2012), VPTAO (13-10-2012)
  #55  
Antiguo 05-10-2012, 15:53
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

BOMBOS;623140]He vuelto a pasar por esta casa y decidí repetir con esta chica.

Nombre "artístico" Sandra.
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 20 añitos?
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: De 10 a 20:30
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 50 euros.
Descripción física:Chica pequeñita (sin tacones no más de 1,55) con un cuerpo muy bien proporcionado. Culito respingon y unas tetitas muy bonitas. El culo prieto y las tetas con un tacto magnífico. Es morena y tiene el pelo tipo cleopatra. De cara es algo seria pero a mi me gusta.
Fuma?: Conmigo no.
Vestimenta: Un bonito traje modelo Eva, esta vez con hoja de parra.
Ambientación: Piso ya conocido de Betania, con el colchón en el suelo. El baño de siempre que no me gusta nada.
Tatuajes: Un par por lo menos.
Da besos/morreos?: Solo piquitos, pero sin tener ella la iniciativa.
Francés: Si, natural. Pienso que mejorable.
Griego: No, y es una pena porque con ese culito respingón y prieto sería riquisimo.
Implicación: Aceptable, más o menos como el resto de la casa.
Chica recomendable?: Si te quieres encamar con una teen, no está mal.
Para repetir?: Puede, como digo al principio depende de lo que me encontrase en el paseillo.
Resumen experiencia: Lo habitual, francés natural , misionero y finalmente a cuatro patas. Muy buena vista de ese cuerpecito y ese culito. Con un tatoo tribal encima del culito y a cuatro patas la vista sería de cine.
Valoración final: 7
Lo mejor: ---
Lo peor: El cuarto de baño.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
AMADIS DE GAULA (05-10-2012), Arturo Futurible (08-10-2012), calabobo (05-10-2012), DAGO20 (11-10-2012), edu_manos (07-10-2012), Holandés Errante (07-10-2012), homer 69 (11-10-2012), Tom Doniphon (06-10-2012), Trochowski (09-10-2012), u2thebest (06-10-2012)
  #56  
Antiguo 10-10-2012, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno señores, pues después de mucho mirar y viendo que pasaba por sevilla me he decidido , tras varios intentos infructuosos con otras lumis, por probar esta casa. paso a comentar.

Nombre "artístico" Sandra.
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 19-20 años
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: 20:20
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 50 euros.
Descripción física: Bajita cuando se quita los tacones, seria de primeras pero después bastante simpática. Tetas bien puestas, no grandes ni pezonera (sin tetas) tamaño una mano. Culo apretado... ufff, que culo.
Fuma?: Ni idea.
Vestimenta: Tangazo azul.
Ambientación: Ya descrito antes, pero no está mal, me esperaba peor, esta limpio y cuidado.
Tatuajes: .Si, pero como q no me follo el tatu, jeje
Da besos/morreos?: pocos, tampoco soy amante de besos.
Francés: Si, sin condón, le pone implicación y x lo que he leido va mejorando.
Griego: No le pregunté, pero medio dedo se tragó su culito.
Implicación: Le falta iniciativa, eso habría que mejorarlo, pero bien.
Chica recomendable?: jajajja, yo me la follaba otra vez, jajajjaa.
Para repetir?: ya contestado
Resumen experiencia: Duchita simpática, le comento que me parece mu seria de primeras, y ella como que intenta mejorar el clima, agarra bien el nabo y refriega su culo.... ufff. Ya en la camita... comida de coño, gemiditos timidos pero coño chorreando, 69 genial, le pone implicación a la comida de polla y medio dedo en su culo mientras le sigo comiendo el coñaco. Después a follar... se sienta encima mientras sus tetas van subiendo y bajando, insisto, tetas perfectas, NO ubres, apretadas y pezones pa colgar toallas, a4 y sacabó, iba cargadito y en 25 min. estaba ya liquidao. Simpatica para terminar y atenta.
Valoración final: 8
Lo mejor: el culo que tiene....
Lo peor: el paseillo, lo paso mu mal viendo pasar a las chicas, dsps. se me olvidan los nombres, jejejee.

A destacar: Hay cuatro;

- Rosa: Ya descrita previamente, pero no tiene tetas (para mi gusto), una tabla de planchar.

- Sandra: la que ha caido.

- Susana: Alta, buenas tetas, de cara regular (pa mi gusto) pero un par de tetas bien puestas, no le cuelgan ni nada.... se ve una buena jaca.

- (No me acuerdo del nombre): jejeje, es lo que tiene, pero es de estatura media y estaba también bien proporcionada.

Todas jovencitas.... mola, en fin, a ver si bajan un poco los precios porque el griego va a 90 lerus y la corrida en la boca a 80.... como que se me iba de presupuesto.

Si bajan tarifas lo mismo me saco un bono, jejejejeje

Ala, a follar se ha dixo. X cierto, chapan el chiringo a las 20:30 h., yo sin saberlo llegué raspao y las pillé a las 4 libres.

Última edición por troy; 10-10-2012 a las 22:49
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a alami por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-10-2012), Arturo Futurible (16-10-2012), biosca (30-10-2012), calabobo (11-10-2012), DAGO20 (11-10-2012), edu_manos (10-10-2012), Holandés Errante (11-10-2012), homer 69 (11-10-2012), Lucas. (11-10-2012), Pikante (17-10-2012), skinny (11-10-2012), Tom Doniphon (17-10-2012), u2thebest (11-10-2012)
  #57  
Antiguo 30-10-2012, 16:59
 Avatar de skinny
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: En el deseo
Género:
Mensajes: 144
Gracias: 292
Agradecido 292 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Rosa de Betania


En mi casting particular de una lumi algo más estable, por aquello de que el roce da el cariño o la confianza como mínimo, me decidí visitar Betania. Iba buscando a Rosa, que se acerca a mi canon estetico-vicioso.

El lugar en sí, está mejor ambientado de lo que creía. La decoracion es como minimo correcta y la higiene bastante aceptable. Lo de las camas en el suelo??...bueno tampoco está tan mal, tiene su puntito "hipilongo" por decirlo de alguna manera y nop desentona co el estilo del piso demasiado . Por tanto, yo que esperaba algo más cutrecillo , pues como que me sentí algo aliviado.
La "madame" o encargada me recibio muy amablemente. El paseillo fue lo esperado, 5 chicas, todas en tanga y decidida Rosa si lugar a dudas.

De Rosa ya se ha hablado aquí. No voy a descifrar nada nuevo. Es una chica de unos 21 0 22 años, altita y muy muy delgadita, parece una modelo. Con unos pechos muy pequeñitos, pero un culo muy sabroso dentro de su ligera anatomía. Es como el premio a la esbeltez, la guinda a la simetria. De cara es monilla sin pasarnos, con un puntito de picardía curioso.
Nos duchamos juntos, es simpatica y muy de ver de que vas. Te estudia tanto que eso te hace verla algo fría y calculadora en sus movimientos.
Hicimos poco en escasa media hora. Para ser sinceros algunos escorzos cuerpo a cuerpo que tanto me gustan tumbaditos en la cama, cuatro patas y misionero final. No se mueve mal, correcta y algo mecánica.
El resultado para mi gusto es que ni fu ni fá. Quizás estaba floja, cansada o vaya ud a saber. Pero mi nota ha de ser de mediocre mediocridad.

Igual si se la coge en un buen día mi opinión hubiese cambiado. Por eso pongo a esta chica en la cuarentena de la duda...

Saludos
__________________
Nada como el placer del sexo creativo....
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a skinny por este Post:
AMADIS DE GAULA (30-10-2012), Anacletoagentesecreto (30-10-2012), Antonlo (31-10-2012), biosca (30-10-2012), edu_manos (30-10-2012), Holandés Errante (30-10-2012), homer 69 (30-10-2012), Tom Doniphon (30-10-2012)
  #58  
Antiguo 30-10-2012, 19:20
 Avatar de chrisrea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: En el paraiso
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quien Mas?


A parte de Rosa y Sandra, que otras chicas rulan ahora por Betania?. Gracias amigos.
Citar
  #59  
Antiguo 05-12-2012, 05:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 299
Agradecido 74 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Como esta el tema de chicas por hay actualmente . . . .
Citar
  #60  
Antiguo 10-12-2012, 18:24
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

betania de nuevo


Nombre "artístico" Rosa.
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 19-22 años
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: 18.30 aprox.
Duración del servicio: 30 minutos algo mas seguro pero sin mirar mucho el reloj.
Precio: 50 euros.
Descripción física: Para los busca-teens como yo, perfecta. Alta, delgada, la teta en su justa y escasa medida, blanquita de piel (alguien ha dicho blanquita??) con un culo precioso y mirada teen picardiosa.
Fuma?: No creo.
Vestimenta: Ni me acuerdo
Ambientación: casa normalita. Colchon- tatami en suelo y camilla algo vieja en un costado. Ambientación de velas y tal
Tatuajes: No le vi
Da besos/morreos?: Si, los precisos y lengueteo maravilloso..
Francés: Si, sin condón. Mamada de antologia suave, dulce y con carita de angel.
Griego: No le pregunté. Pero le entró el dedo y parece que con gusto.
Implicación: Conmigo total, muy de novia teen, que me gusta..
Chica recomendable?: por supuesto.
Para repetir?: sin dudarlo
Resumen experiencia: Despues de mucho tiempo fuera, vuelvo a esta casa después de al menos 8 años. Me encuentro unas niñas muy apetecibles, pero como ya os había leido me inclino por alguna de ellas hasta que veo a Rosa. Dios, que niña, esta era la primera que tenía que catar. Y no me equivoqué, creo. Duchita primero (baño algo gastado pero con ella era como si fuera un spa de lujo). Tersa y prieta, con las tetillas en su sitio, con un cuerpazo y una altura increíbles. Comida de coñito maravilloso y el ojete sobre la camilla de masajes, y después frances sin que me hace ver las estrellas mientras le toco y le como el pipamen. Se humedeció bastante, aunque dudo que se corriera. Dedo culero sin problemas. Lo unico algo cuestionable fue que me avisó que me tenía que correr, pero con mucha delicadeza y porque realmente me habia pasado de hora creo que bastante.
Valoración final: 9
Lo mejor: la mirada, el cuerpazo, las tetillas, el coñete tan precioso……yo que se que elegir
Lo peor: la camarita de la entrada, y el tener que irse..

Repetiré sin dudar, aunque antes tengo que catar al resto, sobre todo a la sandrita de la que tanto escribís, malandrines………………..
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-12-2012), Antonlo (11-12-2012), asturiano75 (10-12-2012), biosca (10-12-2012), calabobo (10-12-2012), edu_manos (10-12-2012), ESTEBITA (14-12-2012), Holandés Errante (15-12-2012), homer 69 (11-12-2012), LINKOR82 (10-12-2012), Lucas. (11-12-2012), sanlu2003 (10-12-2012), timidino (17-12-2012)
  #61  
Antiguo 16-12-2012, 05:04
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Sandra, para el que le guste.


Como comenté en otro post, en mi vuelta por esta bendita ciudad he comenzado por este clásico burdel que pienso catar hasta el fondo, para ampliar después a otros que me recomendeis los foreros mas experimentados, sin dejar este, claro . Del paseillo del primer dia me quede con las ganas de catar a la Sandrita dichosa, que recomiendan algunos también, asi que me dispuse el jueves a follármela con todas las consecuencias….Veamos la expe:

Nombre "artístico" Sandra.
Nacionalidad: Sevillana?? Al gún deje le pillé que me hace dudar.
Edad: 22-24 años
Dirección: Calle Betania.
Teléfono: 646690313
Horario: 16.30 aprox.
Duración del servicio: 30 minutos relojeros.
Precio: 50 euros.
Descripción física: Me llamaba la atención lo proporcionada que es la chica, pues midiendo poco, tiene unas tetas y un culo perfectos. Guapilla de cara, sin llegar a ser un bellezón, peinado corte oriental morena. Todo ello adobado de una seriedad que me echaó al principio para atrás un poco, sensación que siguió durante todo el “acto” a pesar de mis intentos por, al menos, establecer cierta cercanía.
Fuma?: No se.
Vestimenta: no me fijo
Ambientación: normalita. Colchon- tatami en suelo. Ambientación de velas y tal
Tatuajes: Algunos. Tengo que decir que no son de mi devoción, me echan un poco atrás.
Da besos/morreos?: Si, escasos, leves y sin ansia introductoria. Aparta boca con asiduidad.
Francés: Si, sin condón. Mamada normalita tirando a buena, sin ansia como digo. Trabajo profesional pero sin amor, ya me entendeis.
Griego: No le pregunté. No le entró dedo.
Implicación: Profesional, vamos a lo que vamos y no me lies. Para cogerla con ganas, follártela y irte es aceptable, pero si quieres algo mas no te la recomiendo, es como si no le gustara lo que hace y no pusiera el mas mínimo interés en disimularlo. Es fría como un marmolillo, y evita la boca sin cortarse.
Chica recomendable?: si vas con un calentón y no hay otra.
Para repetir?: no, lo dicho.
Resumen experiencia: Como ya dije, despues de mucho tiempo fuera de Sevilla, volvi a esta casa. En el paseillo de la primera vez me quedé con la vision de las tetillas de sandra, muy bonitas, y de lo bajita que es, que le da un morbo especial. Tras pedirla especialmente, duchita rápida y sin implicación mirandome la niña bien el amigo no fuera a tener algo malo, parecía mi urólogo. A la habitación. Se sube en el tatami y de pie se abraza o la abrazo, la magreo, intento sacar una palabra o una sonrisa, y no me la saco ni a mi, que tengo la sensación de que magreo una Venus de milo. Al rato frances académico sin, y nueva decepción: vulva de las que no me gustan, totalmente depilada y de formas que no suelo describir por respeto a la intimidad, normal pero del tipo que no me gustan. Al rato intento de introducción (intento por que no entra y le duele) a pesar de que gasto un buen calibre tampoco lo veo tan exagerado. Al final entra, pero con tanto negativo uno detrás de otro, el amigo cabezón se declara en huelga de brazo caido y tras mirar la niña el reloj y advertirme de la hora, voy por la via de me voy ya que estoy hasta los cojones y tengo que terminar con manualidades descargando sobre las preciosas piernas de la ninfa. A limpiarse, para lo cual saca en un milisegundo las correspondientes toallitas y papelería. Como ya tengo bastante, hasta luego Lucas y me quedé con las ganas de tirarme a la encargada, que me parece mona y muy simpática y profesional, pero que como me imagino que no se dedicará a trabajar no quise molestarla, ni siquiera para que me hiciera una manualidad. Y no por falta de ganas, porque como digo es tela de atractiva.
Valoración final: 5-6 siendo generoso
Lo mejor: la el cuerpecillo, las tetillas.
Lo peor: que quieres que te diga después de leer la expe. No repito ni de coña.

Volveré sin dudar, tengo que catar a alguna del resto, y sobre todo repetir a Rosita.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
Antonlo (17-12-2012), asturiano75 (17-12-2012), biosca (16-12-2012), edu_manos (16-12-2012), Holandés Errante (18-12-2012), homer 69 (16-12-2012), LINKOR82 (17-12-2012), melondiesel (16-12-2012), timidino (17-12-2012), u2thebest (16-12-2012)
  #62  
Antiguo 22-01-2013, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sabéis si Betania ha cerrado o esta de vacaciónes? Llevo un par de días llamando y sólo sale un mensaje diciendo que el buzón de voz esta lleno.
Citar
  #63  
Antiguo 28-01-2013, 19:29
 Avatar de teardera
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 97
Agradecido 157 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola lomismo llame pero aparece un mensaj e alguien sabe si tiene un nuevo telefono , saludos
Citar
  #64  
Antiguo 29-01-2013, 14:28
 Avatar de chrisrea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: En el paraiso
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Habra que ir


Habra que hacer una incursion y llamar al telefonillo en horas de trabajo, a ver que pasa. Si alguien va antes que lo postee por favor.
Citar
  #65  
Antiguo 03-02-2013, 03:54
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Visita a betania


Hecho. Tras el regreso navideño, y dado que no me cogen el telégfono, me dispongo a ir a Betania, mas caliente que las pistolas del Coyote.
Visitada el viernes 1 de feberero. HORA: 19 horas. Tres llamadas al telefonillo y ninguna contestación. Una auténtica lástima.
¿Alguien sabe por donde puede andar Rosa?????
Citar
  #66  
Antiguo 06-02-2013, 12:48
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Hecho. Tras el regreso navideño, y dado que no me cogen el telégfono, me dispongo a ir a Betania, mas caliente que las pistolas del Coyote.
Visitada el viernes 1 de feberero. HORA: 19 horas. Tres llamadas al telefonillo y ninguna contestación. Una auténtica lástima.
¿Alguien sabe por donde puede andar Rosa?????
Este lunes por la mañana pasé por Betania y estaba abierto, había siete chicas (Rosa era una de ellas), pero no pasé con ninguna porque Sandra estaba ocupada. Pregunte por lo del teléfono y me dijo la encargada que el móvil que termina en 13 ya no está operativo.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
ADSCASA (06-02-2013), cumminghead (08-02-2013)
  #67  
Antiguo 06-02-2013, 14:58
 Avatar de chrisrea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: En el paraiso
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Posteo del nuevo tlfno


Alguen puede postear el nuevo tfno, muchas gracias,
Citar
  #68  
Antiguo 06-02-2013, 15:18
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisrea Ver Mensaje
Alguen puede postear el nuevo tfno, muchas gracias,
No lo puse antes porque creía haberlo borrado al que yo llamé fue este: 695343762

Además, para los amantes del idioma heleno ahora hay tres chicas que van por detrás. Rosa, Natalia y Rocio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
cumminghead (08-02-2013), Lucas. (07-02-2013), polloncolorao (18-05-2013)
  #69  
Antiguo 18-05-2013, 13:07
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Rosa, 20 añitos


El otro día me follé a Rosa, una teen de 20 añitos, yo creo que reales en Betania. Es la segunda vez que retozo con ella, y la verdad es un encanto de niña. Duchita antes y despues, con comida de rabo en ambas, besos por doquier, todas las posturas. Es una chica delgada, mas bien alta, con una cara muy linda, sonriente y simpática. Por 50 euros de lo mejorcito que hay. Una pena que me dijera que lo deja en breve. Por cierto la casa esta cortita de niñas ahora. La encargada me dijo que pronto se mudan a otra casa y entraran chicas nuevas.
Un polvo muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ulan Bator por este Post:
biosca (19-05-2013), edu_manos (20-05-2013), timidino (21-05-2013), Trochowski (21-05-2013)
  #70  
Antiguo 20-05-2013, 14:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 299
Agradecido 74 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Betania


Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
No lo puse antes porque creía haberlo borrado al que yo llamé fue este: 695343762

Además, para los amantes del idioma heleno ahora hay tres chicas que van por detrás. Rosa, Natalia y Rocio.
Compañero, alguna experiencia con alguna de las chicas que hablan el idioma heleno ??? . . . Son tiesas ??

Cual es la tarifa ??

Gracias

B-)
Citar
  #71  
Antiguo 23-05-2013, 00:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ahora mismo ni idioma Heleno ni nada de nada, solo queda una chavala allí trabajando, ha habido desbandada. Ayer Martes llamé y solo hay actualmente una. Y encima, la madame, que tiene un par de puntazos, no trabaja allí, para pena de todos.

¿sabe alguien donde han ido las que se han ido (todas menos una?

(me interesa la Brasileña, creo que "cati" se llamaba)

¿hay posibilidades de que la madame hiciera un favor?
Citar
  #72  
Antiguo 29-05-2013, 00:44
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condem Ver Mensaje
ahora mismo ni idioma Heleno ni nada de nada, solo queda una chavala allí trabajando, ha habido desbandada. Ayer Martes llamé y solo hay actualmente una. Y encima, la madame, que tiene un par de puntazos, no trabaja allí, para pena de todos.

¿sabe alguien donde han ido las que se han ido (todas menos una?

(me interesa la Brasileña, creo que "cati" se llamaba)

¿hay posibilidades de que la madame hiciera un favor?
Sigue la cosa igual por esta casa?
Citar
  #73  
Antiguo 07-06-2013, 00:01
 Avatar de timidino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 44
Agradecido 65 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Depresión


Hola chicos.

la semana pasada estuve con Rosa, despidiéndome de ella. Sin comentarios. Fue como siempre algo que no se puede ni escribir en unas líneas ni catalogar.

Hoy ando entre la incredulidad y la depresión (bueno no tanto) pero parece que nos ha dejado.

Si alguien sabe algo de ella y lo postea se agradecerá.

Timido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a timidino por este Post:
cumminghead (07-06-2013)
  #74  
Antiguo 10-06-2013, 21:15
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Avisad alerta


Si aparece por cualquier otro sitio Rosita, avisadme por favor, esta niña me tenía loco del tó.
Citar
  #75  
Antiguo 15-06-2013, 10:56
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Fui a Betania para ver como estaba el tema y la verdad es que no me gustó mucho. Había una rubia (de bote) muy delgada tipo cani que ya había estado con ella en Masajes Lidia y ni fu ni fa, también estaba otra chica rubita que la caté también en Masajes Lidia el poco tiempo que estuvo y tampoco tengo un buen recuerdo y por último estaba una chica morena que la recuerdo de algún paseillo por Merilin Scort.
Para mi salvo honrosas excepciones las chicas de pisos tipo ML, Merilin y demás fuera de estos no valen mucho y por ello ahora mismo con este material Betania para mi no es opción, asi que me fui por donde había venido. Es una pena que la que te recibe no pase, con esa Z y esos pirsin tiene tela de morbo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BOMBOS por este Post:
edu_manos (17-06-2013), Trochowski (15-06-2013)
  #76  
Antiguo 02-08-2013, 07:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Rosa


Sabes quando vuelve este Chica?
Citar
  #77  
Antiguo 03-08-2013, 19:24
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

¿alguien ha follado por betania ultimamente?

Llame el viernes y la rubia catetilla buenorra me dijo que había dos chicas nuevas, muy complacientes de 19 y 21 años, pero se iban sobre las 7 y no me dio tiempo a ir.
Citar
  #78  
Antiguo 05-08-2013, 11:26
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Nueva direccion


Yo si he ido esta semana pasada. La direccion es distinta, asi que no se os ocurra ir por la calle betania que ya no esta alli.
Para ser mas operativo, yo personalmente le sigo llamando betania y asi lo tengo en la agenda y no lo voy a cambiar. La encargada es la misma (ojú, que polvazo tiene), sungamos pues que es la misma agencia.
Estuve con la rubita tipo cani de 19.
Nombre "artístico" Vanesa.
Nacionalidad: Sevillana?? De algun pueblo de por aqui?.
Edad: 19-20 años
Dirección: Calle de nervion. Llamar y os lo diran.
Teléfono: 695343762
Duración del servicio: 60 minutos .
Precio: 50 la media, la hora 100 euros.
Descripción física: Lo mejor que tiene es la juventud. No es fea del todo, pero no es guapa tampoco. Se le ve joven, que es lo mejor que tiene. Tetilla muy escasa, bien para los que queremos teen. Corvas escasas, es un poco androgina, escasa de curvas para mi gusto. Entrepierna agradable, sin llegar al extasis visual.
Fuma?: No se.
Ambientación: Piso nuevo, cama, bastante bien. Ambientación de velas y tal
Tatuajes: Creo recordar alguno, metido en faena se me olvidan porque no me agradan..
Da besos/morreos?: Muy escasos, leves y sin ansia introductoria. Aparta boca con asiduidad.
Francés: Si, sin condón. Mamada normalita sin ansia .
Griego: Ni de lejos
Implicación: La justita. Vamos a lo que vamos.
Chica recomendable?: si buscas juventud basicamente, sin importarte muchas mas cosas.
Para repetir?: no se, seguramente no.
Resumen experiencia: Llego y me abre Alba, la encargada que es en realidad la que me gustaria tirarme un dia. Desde que volvi a Sevilla y voy a betanis, es una idea que me ronda cada vez que la veo. En fin, hay dos chicas en este nuevo domicilio pero solo esta una, me la presenta y entro. A Vanesa se le ve empezando, o esta cortada o sabe de sobra lo que hace, no se si me entendeis. Quiza una mezcla de las dos cosas. No me hagas tal, por ahi no, besos no, etc etc. Tampoco es un cuerpazo, es canija pero con cuerpo muy estilizado, de corvas muy aplanadas. Cuando empiezo a toquetear, resulta que lleva algo indefinido dentro de la cueva. Prefiero no indagar mas. Acabo con un handjob dando instrucciones, no estuvo mal pero no hubo ansia por ninguna de las partes.
Valoración final: 7.5 siendo generoso
Lo mejor: el cuerpecillo, las tetillas, que parece que intenta agradar, y joven aunque como digo ni guapa del todo ni con cuerpazo.
Lo peor: Los limites que ponia, no besos, no implicada a tope. La risa que tiene, que es desagradable e indescriptible.

Volvere para catar a la otra.

En principio veo que betania esta renaciendo aunque le falte personal, y sobre todo le falte nivel. Editado: Mencionar otra profesional

Última edición por pistro; 05-08-2013 a las 20:33
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
biosca (15-08-2013), decades (06-08-2013), edu_manos (05-08-2013), marques_de_pollagorda (05-08-2013), pansukeLover (06-08-2013), sanlu2003 (05-08-2013), skinny (13-08-2013), Trochowski (16-08-2013), Ulan Bator (07-08-2013)
  #79  
Antiguo 15-08-2013, 15:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

No hay fotos de las chicas de esta casa por ningun sitio???

Agradeceria si alguien las pone por aqui...
Citar
  #80  
Antiguo 15-08-2013, 17:04
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Yo me folle a la otra rubia, no me acuerdo del nombre. De las dos rubias canis, la menos delgada.
La chica esta bien fisicamentey es guapita de cara para mi gusto. Besa muy alocada y no me gustó, y en el polvo no abrió la boca casi nada (excepto para comermela claro). Se dejaba hacer pero sin nada de iniciativa y mirando para otro lado.
Pude descargar en su carita. No se si repetiré, en principio no.
El nuevo sitio no me parece nada discreto por cierto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ulan Bator por este Post:
edu_manos (18-08-2013), polloncolorao (15-08-2013), Trochowski (16-08-2013)
  #81  
Antiguo 16-08-2013, 21:31
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

La otra


Dispuesto a probar la segunda opción, es decir, la mas tetoncilla, voy a betania hace unos 10 dias. Creo que es la que refiere el compañero Ulan Bator.
Estan las dos, pero como voy de prueba ya dirigido, lo tengo claro, aun asi me pasean a las dos. Vale, Alba.
Una vez escogida, vamos al lio.
Esta buena, buen cuerpo, buenas tetas de madiano tamaño y estupendamente puestas, culo prieto y piel morena y suave.
No guapa, tampoco fea, su juventud justifica sus posibles defectos, haciéndola muy apetecible.
Y hora viene el PERO. Ni una palabra, n una sonrisa, ni un agrado en la media hora. Al final te la follas con el coraje de echarle un polvo con todas tus fuerzas porque ni puto caso. No creo que sea timidez, sino que esta obligada, no le gusta y punto. Pero tampoco es de gusto pagar en esas condiciones.
Recomendable? Si buscas un cuerpo que tirarte que sea joven y bien hecho, si.
Si buscas algo mas, dudoso.
Esperemos que betania incremente su variedad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
calabobo (20-08-2013), edu_manos (18-08-2013), marques_de_pollagorda (24-08-2013), mecan (17-09-2014), polloncolorao (17-08-2013)
  #82  
Antiguo 27-08-2013, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, ya de vuelta de las vacaciones y con ganas de marcha de tanto periqueo visual playero.

He leído que se han mudado pero no he visto donde, y sobre todo, lo que me ha alarmado, que no parece al parecer el nuevo sitio demasiado sea demasiado discreto, vamos, que entre la falta de personal que tienen y sino es discreto ahora pues ya me contaréis...

Así que os ruego mas datos porque acabo de llamar y no me cogen el teléfono

Editado: Por favor usemos este hilo para hablar de esta casa.

Última edición por pistro; 28-08-2013 a las 11:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a condem por este Post:
mecan (17-09-2014), parao (27-08-2013)
  #83  
Antiguo 05-11-2013, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Decadencia


Sin duda ya no son lo que eran.

el paraiso teen se ha convertido en uno más. La ultima vez solo se salvaba de la quema una chica rubia de sevilla que terminó siendo como hacerlo con un maniquí. Cuerpo 10 pero sosa como una arcallata.

lo demás una mulata rellenita y otra sin encanto... Creo que ya no voy más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pepeillo610 por este Post:
edu_manos (05-11-2013), gregorav (05-11-2013), mecan (17-09-2014)
  #84  
Antiguo 16-01-2014, 10:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Alguna sabes donde trabajo Rosa ?


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (17-09-2014)
  #85  
Antiguo 16-01-2014, 11:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me parece que se retiro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Citar
  #86  
Antiguo 05-08-2014, 00:56
 Avatar de Patitet
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

piso de calle Betania, ya no existe


Desgraciadamente ya no existe, en el lugar al llamar al porterillo una señora contesta muy indignada...."aqui no hay nadie ya"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Patitet por este Post:
bartolo-2 (05-08-2014), mecan (05-08-2014)
  #87  
Antiguo 05-08-2014, 23:23
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patitet Ver Mensaje
Desgraciadamente ya no existe, en el lugar al llamar al porterillo una señora contesta muy indignada...."aqui no hay nadie ya"
Ya hace un año por lo menos que no están en la calle Betania. Se trasladaron a otro piso, un bajo, en una perpendicular a Alejandro Collantes, por Nervion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ulan Bator por este Post:
mecan (17-09-2014)
  #88  
Antiguo 09-08-2014, 13:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sabeis si el telefono sigue siendo el mismo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (17-09-2014)
  #89  
Antiguo 09-08-2014, 18:32
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VPTAO Ver Mensaje
Sabeis si el telefono sigue siendo el mismo?
Que yo sepa si. Sigue anunciandose en las páginas del relax del abc de sevilla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ulan Bator por este Post:
mecan (17-09-2014), VPTAO (10-08-2014)
  #90  
Antiguo 15-09-2014, 20:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Laura


Hola,paso a contar mi experiencia con esta chica.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la de la fotos,25 años mas o menos,delgada nada de pecho,pero un buen culito,morenita.
Una calurosa sobremesa de agosto,despues de intercambiar muchos whatsapp,donde me informó y me mandó fotos recien hechas a cara descubierta decidí probar.Calle beatriz de suabia,piso compartido y con chica que te atiende al entrar pero que no trabaja,me pasa al dormitorio y aparace Laura,es tal cual la vemos cara alargada y monilla,un palin cani,muy agradable,recordamos las tarifas,40 veinte minutos y 50 media hora con griego,y como me apetecia follarme un culo pequeño acepto,pago ella sale y vuelve a entrar,me lleva al baño con toalla desechable,me lava en el bidé y luego se lava ella,pasamos al cuarto de nuevo y alli empezamos,francés con condón a peticion mía(lo hace natural pero no hasta el final)y al poco me corro,después de un poco de charla me pongo de nuevo en marcha y le digo que vamos con el griego,nuevo condón un poco de lubricante y para dentro primero de lado y cuando entró del todo le dije que se pusiera como si rezara a la meca y empecé a darle fuerte,de vez en cuando gemía algo y no se quejaba para nada,despues de varias embestidas me corrro de nuevo,la chica se deja hacer sin pegas pero la vi con poca iniciativa,me lavé,me vestí dos besitos y la otra chica me acompañó a la salida preguntándome si me había gustado.
En resumen,dos buenas corridas con una chica jóven con pocas tetas a buen precio,podría repetir,pero me gusta variar.Espero no haberme extendido mucho.Me he dado cuenta que el enlace que he copiado te lleva a la pagina genereal de mil anuncios así que pongo el número para que lo pongais en el buscador :695343762,lo siento aún no he aprendido.

Última edición por phoenix 23; 15-09-2014 a las 20:23 Razón: http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/laura-sevillana-25-anitos-127660749.htm
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phoenix 23 por este Post:
Act1977 (24-09-2014), Flik (30-09-2014), mecan (17-09-2014)
  #91  
Antiguo 15-09-2014, 21:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Con el buscador me sale que es este piso asi que combinamos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfonos:
685644456 y 695343762

Fotos:




Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (25-02-2015), rumor (04-11-2014), wilon (10-03-2018)
  #92  
Antiguo 15-09-2014, 23:16
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

laura


dices que esta chica laura, has hablado con ella por whatsapp?
No me sale con whatsap.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a imperdible por este Post:
mecan (17-09-2014), rumor (04-11-2014)
  #93  
Antiguo 16-09-2014, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Perdón para whatsaap: 633081595
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a phoenix 23 por este Post:
imperdible (16-09-2014), mecan (17-09-2014)
  #94  
Antiguo 16-09-2014, 14:22
 Avatar de japag1965
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 42
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

es corrceto el wasap.es bastante wapilla


Cita:
Iniciado por phoenix 23 Ver Mensaje
Perdón para whatsaap: 633081595
es correcto y se ve bastante joven y wapilla,lo de las tetas aun no se lo comprobe.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a japag1965 por este Post:
mecan (17-09-2014), rumor (04-11-2014)
  #95  
Antiguo 28-10-2014, 19:28
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

laura


- Editado: Esto es un tema de moderación. Por favor si tiene algo que decir a la moderación hagalo por privado tal y como indican las normas del foro. -
NOMBRE DE LA CHICA: laura
DIRECCIÓN: por nervion
TELÉFONO:
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: es sevillana
EDAD APROXIMADA: calculo que no llega a los 30
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?: no recuerdo aunque creo que si note un poco de sabor
¿TATUAJES O PIERCING?: si varios
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: con el body negro que sale en alguna s fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: esta buena, es madre, pero no se le nota, cuerpo fibroso y delgado, poco pecho pepro apañado, culo pequeño pero redondo y prieto, buen coño, labios pronunciados pero estrecho, arreglado y recortado aunque reconozco que me gustan complñetamente afeitados. de cara no es de las mas guapas, pero para nada es fea, cara de guarrilla viciosilla,agradable a la vista, la tipica amiga del grupo que te querrias follar por que esta buena y es simpatica,

A1- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: le daria un 8(notable)

DESCRIPCIÓN DE SU PERSONALIDAD: muy agradable, sevillana sevillana cerradilla que si eres de fuera te puede chocar un poco pero se nota que es de la tierra

A2- VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD/IMPLICACIÓN: personalidad muy agradable, y muy implicada te hace creer que le caes bien y asi follas mas agusto

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos desde que me tumbo en la cama con el reloj en la mesita, quizas lo peor de todo que controla el tiempo y te pregunta ella ( como vamos de tiempo?)
FRANCÉS SIN: muy bueno, suave y profundo, comida de huevos y beso negro. Se nota que a parte de por dinero le gusta el sexo, el mejor beso negro que me han hecho, te come el culo que parece que se esta comiendo un delicioso coño un 10 sobre 10 para esta chica a la hora del beso negro
FRANCÉS COMPLETO: no lo se, pero seguro que si
GRIEGO: si, te recibe con miedo y diciendote que tengas cuidado, una vez ya entro bien puedes follartela por el culo como si fuera por delante, tal fue la follada que le di por atrás que me corri alli dentro
BESOS EN LA BOCA: si sobre todo mientras follas busca tu boca
IMPLICACIÓN: muy buena y agradable

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 50 euros con griego? Para mi de los mejores servicios calidad precio, si no fuera por que da la sensacion que como acabes después de los 29 minutos entra el marido con la escopeta
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, chica delgada con culo pequeño follable, claro que la recomiendo
¿REPETIRÍAS?: de momento no, si algun dia se idependiza y le da igual 30 que 35 minutos sin duda volvere
LO MEJOR DE ELLA: que puedes follarte ese culo pequeño, y un beso negro que lo flipas
LO PEOR DE ELLA: que cuando llevas 25 minutos te da la sensación de que como sea y media y no hayas salido por la puerta hay detrás un chulo que le va a pegar una paliza

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso camuflado al que entras por la cocina

Última edición por pistro; 28-10-2014 a las 22:47
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a imperdible por este Post:
Act1977 (07-11-2014), caballero andante (28-10-2014), campero71 (01-11-2014), halconcillo (20-04-2015), mecan (31-10-2014), rumor (04-11-2014)
  #96  
Antiguo 31-10-2014, 17:23
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Donde se pueden ver fotos de las chicas?
Citar
  #97  
Antiguo 01-11-2014, 15:56
 Avatar de japag1965
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 42
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

gracias por tu aporte,yo la he catado.i concido contigo,simpatica a rabiar.y recomiendo a su amiga angi.mas gordita pero otra loba en la cama.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a japag1965 por este Post:
campero71 (01-11-2014), imperdible (01-11-2014), mecan (01-11-2014), musculo (08-11-2014)
  #98  
Antiguo 10-11-2014, 15:21
 Avatar de chrisrea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: En el paraiso
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Angi


Sigue por alla angi, como es?, puedo ver sus fotos?. Me gustan gorditas, pero sin pasarse.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisrea por este Post:
mecan (10-11-2014)
  #99  
Antiguo 17-11-2014, 09:53
 Avatar de japag1965
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 42
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

angi


Cita:
Iniciado por chrisrea Ver Mensaje
Sigue por alla angi, como es?, puedo ver sus fotos?. Me gustan gorditas, pero sin pasarse.
si , sigue alli y tan simpatica como siempre,rellenita pero dura como una piedra,buens pechos y gran gp.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a japag1965 por este Post:
mecan (11-01-2015)
  #100  
Antiguo 17-11-2014, 18:00
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 761 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisrea Ver Mensaje
Sigue por alla angi, como es?, puedo ver sus fotos?. Me gustan gorditas, pero sin pasarse.
El otro día me dijeron que ya no estaba en la casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
mecan (11-01-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anabel, betania, calle, carol, dulce, laura, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum