Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 23-02-2013, 22:49
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por complice17x5 Ver Mensaje
Estimados compañeros:
La presente es para comunicaros que he visto este anuncio nuevo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Disculpar si lo pongo así, ya que no se como ponerlo mejor.

Parece que nos han puesto un nuevo pisochinas.

Se requiere el sumo consejo del Gran Maestro Asabo.

Firmado: un terrible amante de las chinitas.
Hoy me pase por ese lugar, llame y me dice que 3 libres... pues al llegar me abre la mami (supongo) y me presenta una china normalita, yo esperando las otras 2 pero nada, me dice que ella es nueva y hace de todo, le pregunto a la mami "¿mas chicas?", me dice que estan fuera, pues nada que me sali y como ya llevaba el calenton llame a la casa de la C/ Cuenca y pase a repetir con la Sisi.
Citar
  #352  
Antiguo 24-02-2013, 00:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por eso prefiero llamar por teléfono desde la misma puerta:

¿Cuantas chicas hay libres ahora?

¿Esta fulanita o menganita libre en este momento?

Así que si me dicen que esta libre la que me interesa, le digo por teléfono:

"Pues ábreme la puerta que soy yo el que esta tocando, (mientras toco al timbre)

De esta forma, no te llevas chascos.
Citar
  #353  
Antiguo 26-02-2013, 01:47
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Ultimamente el piso de la calle Cuenca tiene como pros el tener 4 a 5 chinas .de ellas 3 muy potables y por encima de las de los otros pisos ,salvo excepciones ,supongo.
Como contras que esta a full o casi a full , casi no tiene puntos muertos y las ultimas veces que he ido he sido el que hace full y han llamado al menos dos veces mientras faenaba en aguas del Mar de la China.

Para ayudar al la I+D de mike0069 pongo una foto de una chica que se parece mucho a la Sisi ,pero mas guapa, claro , ahora lo labios parecidos y los aires en general y ,en cuanto al pelo.... la Sisi es algo mas corto, duro y salvaje ,con un rizado plano... (ay maricon que te estas hasiendo peluqueroooooo)

En cuanto a esta otra de las tetassssss.....si estuviese trabajando en Cuenca yo se de un Maestro en orientales que reventaba la puerta con el nabo para no perder tiempo llamando al timbre....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-02-2013), hiromi (26-02-2013)
  #354  
Antiguo 26-02-2013, 13:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 2
Agradecido 129 Veces en 26 Posts
Predeterminado

RE:


Hola chicos !!!

Alguna chinita que haga griego y/o frances tragado?

Abrazos !!!!
Citar
  #355  
Antiguo 26-02-2013, 20:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Ultimamente el piso de la calle Cuenca tiene como pros el tener 4 a 5 chinas .de ellas 3 muy potables y por encima de las de los otros pisos ,salvo excepciones ,supongo.
Como contras que esta a full o casi a full , casi no tiene puntos muertos y las ultimas veces que he ido he sido el que hace full y han llamado al menos dos veces mientras faenaba en aguas del Mar de la China.

Para ayudar al la I+D de mike0069 pongo una foto de una chica que se parece mucho a la Sisi ,pero mas guapa, claro , ahora lo labios parecidos y los aires en general y ,en cuanto al pelo.... la Sisi es algo mas corto, duro y salvaje ,con un rizado plano... (ay maricon que te estas hasiendo peluqueroooooo)

En cuanto a esta otra de las tetassssss.....si estuviese trabajando en Cuenca yo se de un Maestro en orientales que reventaba la puerta con el nabo para no perder tiempo llamando al timbre....
totalmente de acuerdo con el parecido de la sisi con la señorita de la foto,sobre la foto de la tetona,al final me va a dar un yuyu,no ser malos con las fotikos,que las emosiones fuertes son peligosas,sobre lo que comenta de sisi el compañero mike0069,tengo unas dudas,dice que hace de todo,me gustaria saber si el frances es hasta el final,ya que conmigo no lo hizo,sobre el 69 ,pues me alegro que lo haga,ya que conmigo no quiso hacerlo,sobre lo de hablar poco,veo que sigue igual,sobre lo de joven y guapa estoy totalmente de acuerdo,tambien si en el hilo de asiaticas en benidorm,nos comenta algo,nombre de la lumi,servicios que hace,precios,fisico etc etc ,pos se agradecera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (27-02-2013)
  #356  
Antiguo 26-02-2013, 20:29
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Quiza al decir que hace de todo fue demasiado, no lo hace hasta el final, al final se quita y pone el papel, (que por cierto al principio saca un buen tocho de papel para ir limpiando mientras la chupa), espero que mejore su español para dar mas conversacion (lol) tengo planeado visitar la casa la proxima semana a ver si la convenzo xD

No recuerdo los nombres de las chinitas de Benidorm, pero ya me pasare por el hilo de Benidorm a comentar algo. ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mike0069 por este Post:
asabo (26-02-2013)
  #357  
Antiguo 27-02-2013, 02:12
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 6929 Ver Mensaje
Hola chicos !!!

Alguna chinita que haga griego y/o frances tragado?

Abrazos !!!!
Como Asabo esta reconfigurando su poderosa maquina de computar y no tiene mucho tiempo para postear te voy a dar una prerespuesta dentro de mis escasos conocimientos.

Por lo que he leido en este hilo , es raro que una china de la provincia haga griego o se trague la morterá. En el chinipiso de Cuenca ,actualmente, ninguna que yo sepa y si la hubiera seria famosa.
Estoy casi seguro de haber leido que Asabo intentó conseguir varias veces griego y le mandaron a ver a Diogenes de Sinope a ver si....

Hay un detalle cultural interesante ,fisful comentó en este hilo que cosa de mujer con mujer ,nanai, que culturalmente les dan yuyu esas cosas a las chinitas , en cambio aqui se mete un tio con dos chicas occidentales en un club y no veas la de guarrillas que se ponen a veces.


Esto fotito de agarrarle las peras, en China, no las veras......Y todas estas titis juntas pa que a Asabo no se le baje el calentón .


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-02-2013)
  #358  
Antiguo 27-02-2013, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Rectificar es de sabios


No me seais malos posteando fotos de orientales así, que luego a veces nos cuesta encontrarlas por estos lares.

A la pregunta de griego y francés, pásate por los hilos de Madrid y tienes algunas muy potables. Pero no puedo dar razones directas.

Ayer mi otra cabeza me pudo y nada a caer de nuevo. Estuve por Murcia en un I+D porque había leido de un nuevo piso lumichino y pasé por uno en la zona de afueras y ufffffffffffffff ni loco. Así que al conocido de Espinardo, cerca de los bomberos.

y han cambiado. Hay tres chicas bastante jovencitas. Entré con un bomboncito de unos 21 años y aunque le falta práctica, muy entregada y muy bien. Claro en ofertas chinas: francés terminado bueno, pero no tragado y sexo muy apetecible.

Me gustaron las otras dos. Ha sido un cambio agradable.

Lo negativo, el precio. Más caro que en Alicante.

Pero os aconsejo escapada ahora que está bien, si vuelven a las andadas, ya no sé.

Por cierto Tina (Lucy en calle Cuenca) está ahora por los madriles.

Saludos
Citar
  #359  
Antiguo 27-02-2013, 22:44
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 6929 Ver Mensaje
Hola chicos !!!

Alguna chinita que haga griego y/o frances tragado?

Abrazos !!!!

En el piso de chinas de Campos Vasallo cualquiera de ellas por 20 o 30€ mas, hacen griego, el problema es que la casa esta hecha un verdadero asco y las chicas son muy feas y con tipos horribles.

Si puntuando de 0 a 10 a las de la calle Cuenca les damos entre un 7 y un 8'5 ninguna de las de aqui superaria el 3...

Desde hace mas de un año que se marcho una tal Lulú que estaba muy rica (Aunque los ultimos meses solo ejercia de mami...) no ha vuelta a entrar nada apetecible en este piso...
Citar
  #360  
Antiguo 28-02-2013, 01:46
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Yo , como pre-respuesta dije que lei a Asabo en un post que en la calle Cuenca no hacen griego.

Griego con suplementos y si son feas me parece algo mas que logico , en cuanto a tragarse el fluido se agradece la info de rocbrasilian de Madrid.

Si sabeis de alguna no fea que haga griego en la provincia o que le guste tragar pues no veas la fama que se hace la chinita.

De todos modos , toniquet , tu info de Campos Vasallo es muy util porque sean buenas o malas , a todos nos sirve de ayuda.

Si os sirve de algo , Lulú esta en Benidorm y Asabo hablo con ella por telefono ,se acordaba de su voz.Yo fui al piso de la aiguera ese y habia dos chicas ,solo vi a una y estaba pasable.

En cuanto a las fotos , ejem , es que al buscar fotos de chinas para sacar a Sisi me salieron esas y de todo tipo , oye , una titi es una titi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
HeavyRaul (08-02-2015)
  #361  
Antiguo 28-02-2013, 04:34
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Yo , como pre-respuesta dije que lei a Asabo en un post que en la calle Cuenca no hacen griego.

Griego con suplementos y si son feas me parece algo mas que logico , en cuanto a tragarse el fluido se agradece la info de rocbrasilian de Madrid.

Si sabeis de alguna no fea que haga griego en la provincia o que le guste tragar pues no veas la fama que se hace la chinita.

De todos modos , toniquet , tu info de Campos Vasallo es muy util porque sean buenas o malas , a todos nos sirve de ayuda.

Si os sirve de algo , Lulú esta en Benidorm y Asabo hablo con ella por telefono ,se acordaba de su voz.Yo fui al piso de la aiguera ese y habia dos chicas ,solo vi a una y estaba pasable.

En cuanto a las fotos , ejem , es que al buscar fotos de chinas para sacar a Sisi me salieron esas y de todo tipo , oye , una titi es una titi.

La Lulú de Campos Vasallo creo que se marchó a Barcelona hace mas de un año, no creo que sea la misma de Benidorm, las Lumichinas no son muy originales con los nombres de guerra...

En la calle Cuenca yo he hecho Griego un par de veces con chicas diferentes, pero ya hace bastante tiempo y ya no estan ninguna de las dos alli (Era antes de llegar Xin-Xin, Ani y compañía...) te pedian una propina de 20 € mas para ellas (Sin pasar por la mami, claro está...)
Citar
  #362  
Antiguo 01-03-2013, 01:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniquet Ver Mensaje
La Lulú de Campos Vasallo creo que se marchó a Barcelona hace mas de un año, no creo que sea la misma de Benidorm, las Lumichinas no son muy originales con los nombres de guerra...

En la calle Cuenca yo he hecho Griego un par de veces con chicas diferentes, pero ya hace bastante tiempo y ya no estan ninguna de las dos alli (Era antes de llegar Xin-Xin, Ani y compañía...) te pedian una propina de 20 € mas para ellas (Sin pasar por la mami, claro está...)
A ver si vuelve Asabo y nos clarifica algo sobre las Lulús y demas griegos y romanos porque yo de la calle Cuenca solo sé las ultimas paginas y en un pasado no veas la variedad que hubo....

Lo unico que me puedo jactar y bien es el haber sido de los poquisimos de ver a la Lilí que apenas estuvo en Cuenca dos dias (vaya , creo que ni superó el periodo de prueba).
De ello informé en un post hace como un mes y me guardé un detalle sorpresa,en la presentacion, la Lilí iba directa a darte un beso en los morros a diferencia de todas las otras ,pero si eso lo hubiese posteado , se pierde la gracia chinil , ¿no? .

La Sisí está catada de hace poco por tercera vez por mi y ahora si que puedo decir que esta al principio del camino hacia la profesional , ya se defiende al estilo de buscar un buen frances con comidita de huevos para que te corras asi y no le escaldes el conejito a base de bombeos y eso es lo mismo que hacen, creo yo, la mayoria de las lumis que trabajan a destajo.

No tenia esta vez aliento alguno , la vez anterior era un olor extraño pero no desagradable, como la Chinchin pero menor y creo que es el mismo que postea sete777 con Any , diria yo que es algun tipo de producto tradicional chino de higiene-desinfeccion dental-bucal.

Pondre en breve una I+D pero mas bien de ensayo , porque la de mike0069 ya es completa por extension y poco mas se puede decir, excepto las valoraciones numericas de la expe , para gustos , colores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-03-2013)
  #363  
Antiguo 01-03-2013, 15:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
A ver si vuelve Asabo y nos clarifica algo sobre las Lulús y demas griegos y romanos porque yo de la calle Cuenca solo sé las ultimas paginas y en un pasado no veas la variedad que hubo....

Lo unico que me puedo jactar y bien es el haber sido de los poquisimos de ver a la Lilí que apenas estuvo en Cuenca dos dias (vaya , creo que ni superó el periodo de prueba).
De ello informé en un post hace como un mes y me guardé un detalle sorpresa,en la presentacion, la Lilí iba directa a darte un beso en los morros a diferencia de todas las otras ,pero si eso lo hubiese posteado , se pierde la gracia chinil , ¿no? .

La Sisí está catada de hace poco por tercera vez por mi y ahora si que puedo decir que esta al principio del camino hacia la profesional , ya se defiende al estilo de buscar un buen frances con comidita de huevos para que te corras asi y no le escaldes el conejito a base de bombeos y eso es lo mismo que hacen, creo yo, la mayoria de las lumis que trabajan a destajo.

No tenia esta vez aliento alguno , la vez anterior era un olor extraño pero no desagradable, como la Chinchin pero menor y creo que es el mismo que postea sete777 con Any , diria yo que es algun tipo de producto tradicional chino de higiene-desinfeccion dental-bucal.

Pondre en breve una I+D pero mas bien de ensayo , porque la de mike0069 ya es completa por extension y poco mas se puede decir, excepto las valoraciones numericas de la expe , para gustos , colores.
hola germanc,sobre la sisi seria interesante saber si el frances ya lo hace hasta el final,sobre la lulu de benidorm,no tiene nada que ver con la de campos vasallo,la de benidorm trabajo en alicante en pintor aparicio,santa olalla,garcia andreu,en el pla,tambien trabajo en elche,es de las chinas mas antiguas que hay en alicante,sobre el griego ,pues te dire que en todos los pisos de alicante,yo lo e practicado alguna vez,pero como dice un compañero,si se da propina hay mas posibilidades,como yo no soy de dar propina por ese servicio,pues solo lo e podido practicar con las que no te piden la propinilla,en la calle cuenca lo e practicado alguna vez,ademas la mami,aparte de valiente lo sabe todo,por lo tanto te puede informar de que china lo hace y quien no,de las que hay actualmente trabajando,yo no lo e practicado con ninguna,pero no quiere decir que ninguna haga ese servicio,tambien es verdad lo que dices en otro post,las mas feas suelen ser las que con mas facilidad hacen este servicio,aunque tambien suelen pedir propina,un saludo y a ver si me aclaras lo de la sisi,ya que la veo mu guapa,pero me gustaria saber si a mejorado con las mamadas

Última edición por asabo; 02-03-2013 a las 12:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (03-03-2013), germanc (02-03-2013), rebi (02-03-2013)
  #364  
Antiguo 02-03-2013, 02:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola germanc,sobre la sisi seria interesante saber si el frances ya lo hace hasta el final,sobre la lulu de benidorm,no tiene nada que ver con la de campos vasallo,la de benidorm tabajo en alicante en pintor aparicio,santa olalla,garcia andreu,en el pla,tambien trabajo en elche,es de las chinas mas antiguas que hay en alicante,sobre el griego ,pues te dire que en todos los pisos de alicante,yo lo e practicado alguna vez,pero como dice un compañero,si se da propina hay mas posibilidades,como yo no soy de dar propina por ese servicio,pues solo lo e podido practicar con las que no te piden la propinilla,en la calle cuenca lo e practicado alguna vez,ademas la mami,aparte de valiente lo sabe todo,por lo tanto te puede informar de que china lo hace y quien no,de las que hay actualmente trabajando,yo no lo e practicado con ninguna,pero no quiere decir que ninguna haga ese servicio,tambien es verdad lo que dices en otro post,las mas feas suelen ser las que con mas facilidad hacen este servicio,aunque tambien suelen pedir propina,un saludo y a ver si me aclaras lo de la sisi,ya que la veo mu guapa,pero me gustaria saber si a mejorado con las mamadas


Hombre , Asabo , no sabes cuanto se te agradece tu aparicion estelar en este hilo que conoces y dominas.
Como dije en el post anterior , yo , la verdad es que sé del pasado de los chinipisos de lo que leo , se que habia antes una Sisi en Campos Vasallo y que de las de ahora de la calle Cuenca de griego no y de deditos en el culito tampoco , ahora, "Con dinero en mano el monte se hace llano".

En cuanto a la Sisi , no se si lo hace hasta el final , la vez anterior tambien me corri dentro..del condon ,pero esta ultima vez y respondiendo a tu pregunta, me hizo una buena comida de huevos y una mamada aun mejor tecnicamente que la vez anterior y con garganta profunda incluida, pero la tecnica chinchinera del helicoptero aun no la conoce.

Otra vez Any ocupada o tal vez descansaba pero tengo claro que la Any siempre va a tope de faena y luego Chin Chin pero esta Sisi por su juventud irá cogiendo fama y faena cada vez mas.

Con la Sisi , la primera y segunda vez me paso como a ti , que la ves poco madura y mejor pillarse a la esquiva Any pero esta tercera te aseguro que ya esta iniciando su andadura , ya sabe defenderse lo basico frente a las fieras viciosas , aunque sigo diciendo lo mismo , en general , las lumis que se estan iniciando , agradecen un trato amable y a mi eso me lo compensan luego...
Citar
  #365  
Antiguo 03-03-2013, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

buenos días este post viene a retro:

sabéis algo de una tal Lili que había en la c/ arquitecto guardiola sobre el año 2005/2007.

para mi la mejor china de alicante en mucho tiempo

PD: la crisi me ha quitado del mercado y las 2/3 veces que voy al año voy a lo segurisimo LERA

gracias
Citar
  #366  
Antiguo 03-03-2013, 14:59
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Sisi


Para asabo y Germanc, puedo confirmar y confirmo que Sisi ya hace frrancés hasta el final, final, sin retirarse a los primeros pistelotazos...aguanta ya como una campeona...se nota que sus compas le han dado alguna clase particular.
En mi último encuentro con esta chinita, estaba bastante más simpática e implicada, también ha aprendido algo nás de español..lo que es de agradecer.
También es una buena opción para los fetichistas de pies y manos, los tiene muy bonitos, uñas pintadas...., incluso para los ferichistas del humo, al acabar te pide un cigarrico y fuma con mucho morbo y elegancia, haciendo rosquitas de esas, aprovechado la fuerza coriolis....ya pasaré alguna fotico al reportero del Hola para que lo ilustre...que se tiene que ganar el jornalico...
Ale Asabo ya la tienes enseñada!!
Saludos.
Citar
  #367  
Antiguo 04-03-2013, 03:07
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Bily , se te agradece el dato de "hasta el final" que me faltaba para el Bingo.
A esta Sisi se le nota que esta al inicio de la rampa para profesional y ya esta a gusto de todos y cuando aprenda poco mas le hará una fuerte competencia a la Chinchin.
Publico esta i+d a ver que os parece dado que entiendo que Sisi ya hizo el rodaje lumeril.

Nombre: Sisí
Fecha: Esta semana
Localizacion: Alicante , c/Cuenca
Clase: Lumi (lleva dos meses en esto)
Edad: 20-23
Fuma: No creo ( ejem , fumó con Bily pero yo no lo noté)
Aliento: Ninguno , a nada , nisiquiera el ligero olor extraño de la otra vez.
Cuerpo: Chica compacta y equilibrada de 1,70 m no es fitnes pero nada fofa de carnes , le sobran una pizca de barriguita, pero es riduculo valorarlo, piel bastante suave , manos cuidadas de tamaño mediano tirando a pequeño. En resumen , me gusta su cuerpo.
El conejito de aspecto es normal-bien y sobretodo No tiene olor apreciable , escala Maxtor 0,ahora , ir con cuidadin porque de tanto vicioso como yo lo tiene sensible.
Tetas:Son como del 80 y del estilo oriental: naturales y blanditas con un pezon duro,mas bien pequeño y prominente
Cara: A la de la foto le pondria como oriental un 8 justito esta tendria ese 6 a 7 según gustos. No precisa maquillaje.
Boca: Los labios estilo pez , como en la foto , los dientes, como las chinas en general , algo grisaceos.
Ojos: Ejem , Negros.
Pelo: Moreno absoluto , pelo como en la foto pero algo mas corto y con un rizado plano , es un pelo duro y algo salvaje. Curiosamente el pelo pubico lo tiene duro tambien pero sin rizar , es algo curioso el tocarlo.
Comportamiento: Chica educada ,algo timida y vergonzosa , es un poco juguetona para quitarse el digamos vestidito que lleva , agradece el trato amable , sabe lo basico basico de español.
Servicios: caricias,besos ,frances sin , y posturitas
Precios: 50 euros 45 minutos
Faena: Caricias y demas, el frances fue bueno , con garganta profunda y buena comida de huevos , le falta algo para llegar al de la ChinChin pero esta bastante bien.Luego segui a misionero hasta el final.
Valoracion de la expe : 7/10 (ahora,desde el punto de vista chinipisos seria 8,5/10)
Repetiria: Si , pero a ver si pillo a la Any…
Defectos: En el chinipiso , la verdad , ultimamente esta lleno , le haria falta una habitacion mas , el tiempo lo miran al minuto y lo cuentan desde que entra la chica por tanto entre que te quitas la ropa , esperas que se desocupe el aseo si esta ocupado , esperas que ella se vaya a lavar despues de ti..... eso hace que mejor contrates los 45 min si no es que vas rapidito a triunfar.
Nota: Buena noticia para los sigilosos , cuando aprietas el timbre no oyes nada de nada ??? se habra fundido???? , pues no.

Esta chica se parece mucho a Sisi ,solo que de 1 a 2 puntos sobre 10 mas guapa.

Última edición por germanc; 04-03-2013 a las 07:07 Razón: Ahhhhh,se me olvidaban las tetas,boca...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-03-2013), bily (04-03-2013), cacherito (24-03-2013), mike0069 (04-03-2013)
  #368  
Antiguo 05-03-2013, 20:34
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nada, hoy me pase por la calle cuenca y Sisi esta mejorando, cada vez me gusta mas su frances, tambien estaba Chinchin me la quiso meter la mami (mami que parece que siempre esta aburrida :/), pero nada dije que la Sisi, y entramos a una habitacion mejor que la de antes, con un espejo frente la cama, a mi me gusto ese detalle.
Su español bajito, aun le queda camino que recorrer.
Citar
  #369  
Antiguo 05-03-2013, 22:12
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiyamotoLee Ver Mensaje
Hola,

Lo siento si esto no viene mucho a cuento pero me preguntaba si alguno de vosotros recuerda y/o ha estado allá por el año 2008 o 2009 en un piso que estaba en la avenida de Alcoy. Recuerdo que había una chavala asiática que era preciosa. Me contó que era Coreana. La verdad es que la niña estaba de película. En las fotos del anuncio salía en topless en el piso y también había alguna foto en la playa de San Juan.

El anuncio salía en Loquo en la epoca.

No se si te refrieres a este piso pero el que yo conocia con una china/coreana preciosa estaba en la acera de la derecha,segun bajas hacia Plaza de Toros, a la altura del surtidor de Gasolina (Enfgrente un poco mas arriba) un portal con puerta de hierro blanca y cristal.

Si es ese, la verdad es que la chica estaba espectacular (No he visto una asiatica mejor nunca en Alicante.

Alta (Mas de 1'70) delgada,muy buen tipo, una 90 de pecho bien plantado, un culo respingpon para ser asiatioca (Evidentemente no como el de las venezolanas, pero respingón al fin y al cabo...) y sobre todo lo mas destacable su absoluta implicación.

No decia no a nada; oral, hasta el final, tragado, anal, juguetes, incluso le ponia que le dieses azotillos de cierta intensidad cuando te cabalgaba...

Yo estuve con ella unas 10 o 12 veces y cada cual mejor que la otra, las ultimas ya eran como quedar con la novia, pagabas una hora y he entrado alas 18'00 y salido a las 20'10...

Estuvo un poco tiempo con una compañera aunque no trabajaban juntas de forma habitual (Una vez si estuve con las dos, pero solo una vez...) tambien era excelente y mejor de la media habitual, lo que pasa es que allado de la otra era imposible "lucirse", de todos modos apenas estuvo 2 o 3 meses...

La verdad es que se la echa de menos... Jejejejejee...
Citar
  #370  
Antiguo 06-03-2013, 03:05
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiyamotoLee Ver Mensaje
Efectivamente! Según tu descripción es ella seguro! Coreana, en la acera que tu dices... Le echaba 18 añitos pelados. Unas tetas que diría que operadas pero a la perfección, un coñito precioso... La verdad es que me muero por poder volver a probarla ya que solo fui una vez. Eso o poder volver a encontrar ese anuncio para ver las fotos.
Esa chica era impresionante!!!

Se marcho a Londres hace 4 años...


PD Las tetas eran naturales...
Citar
  #371  
Antiguo 08-03-2013, 18:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,quería haceros unas consultas,el piso de la calle cuenca que horarios tiene?. ¿Cúantas lumis suele haber?.

Gracias.
Citar
  #372  
Antiguo 08-03-2013, 20:55
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ermaiki Ver Mensaje
Hola,quería haceros unas consultas,el piso de la calle cuenca que horarios tiene?. ¿Cúantas lumis suele haber?.

Gracias.
Jejeje, leete el tema este de Asiáticas en Alicante, que es muy interesante y entretenido, y lo pone todo todo sobre la calle Cuenca, lo que había, lo que hay, como es, como son, lo que hacen, lo que no, en fin, que toda la información la tienes ya escrita.

Pero vamos, que yo he ido cinco o seis veces, y varían entre dos y cinco.

Saludos
Citar
  #373  
Antiguo 09-03-2013, 02:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocbrasilian Ver Mensaje
Estimados amantes de asiáticas,

Estuve el otro día por la casa de Espinardo, Murcia buscando la sensual Lucy (que allí se hacía llamar Tina) y me comentan que se ha marchado por problemas en la casa.

Al final la he localizado y está en Fuenlabrada, Madrid. Lo comento para los interesados en ella. Pues es una chica china madurita de hermosas tetas y buen sexo. Aunque de las que le gusta enrollarse con eso de "eres mi novio" y cosas así para sacar alguna "ayudita adicional". Pero es muy disfrutable. Así que ya sabéis por donde localizarla si vaís por Madrid,

En cuanto al piso de Espinardo, poca variedad y precios algo elevados respecto a Alicante. Por ahora alejado de allá.

Un saludo
Viva la eficacia del foro. Esta tarde he ido al piso de espinardo buscando a tina. Efectivamente mee dicen que no está. Me quedo intrigado y decido investigar el tema en spalumi...............epaah! Y ya hay un forero que la ha localizado en Fuenlabrada...Joder, que eficacia.
Gracias compañero
Citar
  #374  
Antiguo 09-03-2013, 20:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ermaiki Ver Mensaje
Hola,quería haceros unas consultas,el piso de la calle cuenca que horarios tiene?. ¿Cúantas lumis suele haber?.

Gracias.
recientemente e pasado por esta casa,actualizo,hay 4 trabajadoras,ani,chinchin,yolanda y sisi,el dia que yo estuve habia 2 mamis,la valiente y la que tiene unos kilitos de mas y la cara de toña,segun me dijeron el piso es 24 horas,,sobre las trabajadoras de la casa que hagan griego,pos yo no lo e practicado con ninguna de las que hay en la actualidad,entre con yolanda,de esta lumi esta todo dicho,la unica novedad es que me hizo un beso negro light,le insisti en hacer griego,solo consegui meterle un dedito con cremita,ni ofreciendole suplemento,me dijo que nanay,sobre el frances bebido,nunca me fijo en ese detalle,la mamada de la yolanda fue muy profunda y hasta el final,yo tumbado boca arriba y con los brazos en cruz,pero no me fije que es lo que hizo con los espermatoasabos,bastante tenia con que no se me saliesn las bolillas de los ojos,como dicen algunos foreros,pienso que esta casa no reune condiciones para tener 5 chicas,en mi opinion se hechan en falta alguna habitacion mas,a mi ese dia como estaban todas libres no me relojearon,un saludo

Última edición por asabo; 09-03-2013 a las 22:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (24-03-2013), CLOONEY (10-03-2013), germanc (10-03-2013), zzz007 (10-03-2013)
  #375  
Antiguo 10-03-2013, 04:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
... No me fije que es lo que hizo con los espermatoasabos,bastante tenia con que no se me saliesn las bolillas de los ojos...
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Citar
  #376  
Antiguo 17-03-2013, 03:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente e pasado por esta casa,actualizo,hay 4 trabajadoras,ani,chinchin,yolanda y sisi,el dia que yo estuve habia 2 mamis,la valiente y la que tiene unos kilitos de mas y la cara de toña,segun me dijeron el piso es 24 horas,,sobre las trabajadoras de la casa que hagan griego,pos yo no lo e practicado con ninguna de las que hay en la actualidad,entre con yolanda,de esta lumi esta todo dicho,la unica novedad es que me hizo un beso negro light,le insisti en hacer griego,solo consegui meterle un dedito con cremita,ni ofreciendole suplemento,me dijo que nanay,sobre el frances bebido,nunca me fijo en ese detalle,la mamada de la yolanda fue muy profunda y hasta el final,yo tumbado boca arriba y con los brazos en cruz,pero no me fije que es lo que hizo con los espermatoasabos,bastante tenia con que no se me saliesn las bolillas de los ojos,como dicen algunos foreros,pienso que esta casa no reune condiciones para tener 5 chicas,en mi opinion se hechan en falta alguna habitacion mas,a mi ese dia como estaban todas libres no me relojearon,un saludo

Si señor , hacia falta ya que Asabo fuera recuperando sus potentes computadoras y volviese a postear en este hilo.

Por lo que veo la Nana no está , asi que la quinta china fué Luna luego la Lili que duró na y luego la Nana que duró poco pero Asabo le dio un buen repaso y la posteó para la posteridad.

Solo me gustaria añadir que Chin-Chin me hizo un beso negro light cuando estaba yo boca abajo y me daba un masaje por la espalda, pero esas cosas , pienso yo , las hacen segun ven de limpio y peludo al cliente, yo no se lo pedí , seria una forma de fidelizarme supongo.

Lo de la cara de la nueva mami , no veas la razon que lleva Asabo....pongo el enlace primero de la mami valiente que es la jefa , digamos y segundo de la mami ayudante que he visto yo ultimamente (sin comer fideos claro).Asi las distinguimos mejor todos.

Como es normal no meto aqui las fotos directas por no estropearle el empalme a mas de uno y pongo dos fotitos para compensar el leñazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Si las dos mamis del chinipiso fueran asi.... Es que yo haria bola.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (17-03-2013)
  #377  
Antiguo 19-03-2013, 06:17
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado por hacer insinuaciones que no proceden, ni están relacionadas con el tema del presente hilo, que va de aportar tus experiencias con las profesionales del sexo de pago de origen asiático que trabajan en Alicante. Para exponer y debatir tus opiniones sobre dicho asunto tienes otros espacios en nuestro foro, como por ejemplo el de "Consulta Médica". ---

Última edición por Taladromaniaco; 21-03-2013 a las 05:00 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #378  
Antiguo 21-03-2013, 05:00
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Vuestras experiencias con lumis asiáticas en Alicante.


Señores, por favor:

Nos hemos visto en la obligación de hacer aqui una operación de limpieza, por que algunos foreros se han alejado por completo de lo que trata el presente hilo, iniciando un debate que no procede plantear en estos subforos de experiencias, para esos temas ya tenemos otros lugares en este, vuestro foro.

Rogamos que volváis a centraros en el tema, que trata sobre vuestras experiencias con las lumis de origen asiático que trabajan en Alicante, quienes son, si lo hacen bien, mal, aspecto físico, trato, lugar donde reciben, tarifas y resto de información que consideréis oportuna pero, como ya se dijo antes, evitando que derive hacia otros asuntos más propios de otros espacios.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Taladromaniaco por este Post:
asabo (21-03-2013), germanc (22-03-2013), mike0069 (21-03-2013)
  #379  
Antiguo 21-03-2013, 12:16
 Avatar de alejandroo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola Foreros...

pues llevo poco mas de 6 meses en Alicante.. y aun no he catado a las chinitas... (hace unos meses hice algunas preguntas en este mismo tema...), puesto que he hecho otros i+D en la ciudad y alrededores...

Ahora, la consulta en cuestion es la siguiente..... Sabe alguien si alguna de las chicas que trabajan en estos pisos, o las mamis... frecuentan el casino?

Yo es que voy seguido al casino (ya se sabe que los vicios malos vienen juntos :) ) y ahi hay mucho chino.... y la verdad me daria mal yuyu ir a una casa de estas y que me reciba la mama-san que juega al poker junto a mi. jajaja o peor aun, el marido de la mama-san...

Alguien sabe algo de esto??

Saludos!!
__________________
]"Brindo por la mujer que me tuvo en sus brazos y me lleno de besos.... y cuando ya me iba, me dijo "Oye oye, son 100 Euros"...
Citar
  #380  
Antiguo 21-03-2013, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Gracias y tienes razón.

pero postee ante lo comentado, pido disculpas por irme de "madre"

sigamos intercambiando información de nuestras deseadas asiáticas,

Saludos

Cita:
Iniciado por Taladromaniaco Ver Mensaje
Señores, por favor:

Nos hemos visto en la obligación de hacer aqui una operación de limpieza, por que algunos foreros se han alejado por completo de lo que trata el presente hilo, iniciando un debate que no procede plantear en estos subforos de experiencias, para esos temas ya tenemos otros lugares en este, vuestro foro.

Rogamos que volváis a centraros en el tema, que trata sobre vuestras experiencias con las lumis de origen asiático que trabajan en Alicante, quienes son, si lo hacen bien, mal, aspecto físico, trato, lugar donde reciben, tarifas y resto de información que consideréis oportuna pero, como ya se dijo antes, evitando que derive hacia otros asuntos más propios de otros espacios.

Muchas gracias por vuestra colaboración y un cordial saludo
Citar
  #381  
Antiguo 24-03-2013, 20:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

piso de chinas de campos vasallo


recientemente e pasado por este chinipiso,llevaba 4 años sin visitarlo,pero el otro dia llamé y la encargada me aseguró que habia 4 lumis,pues me anime a visitarlo,la encargada muy simpatica,pero a la hora de la verdad solo habia 3 lumis,me las presenta,coco,fea,sin tetas,grandota y con sobrepeso,tin tin,lo siguiente a fea,pero la cara de viciosa me molo y por ultimo linda,a la linda en la presentacion la vi agradable de cara,aparentaba ser la mas joven,con 2 tetitas muy graciosas,al final pos me decante por la linda,cuando se desnudo ya no me parecio tan linda,si no todo lo contrario,tetas minusculas y caidas,ya no la vi tan joven,su cuerpo no me gustaba mucho,pero en fin,a ver que tal trabajaba,empezo de rodillas a comerme el nabo,muy morbosa,pero su mamada dejaba mucho que desear,poco profunda,ayuda constante de manos y papel a toda hora,el xoxo con pelo,del ojete solo se puede mirar,ante esa situacion pos a follar,en el folleteo no mejoraba la cosa,gritos sin ton ni son,que en vez de excitarme me ponia de mala leche,segui con un facefucking,pero la cosa seguia igual,mal,no habia manera de ponerme cachondo,al final termine meneandomela y corriendome en su cara,pero con su boquita cerradita,en fin que no sali muy contento,se fue a limpiarse y tardo un huevo en volver,es decir que me fume el sigarriko mas solo que la una,creo que no estuve acertado en la eleccion,pero en fin,siempre no está uno acertado,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (24-03-2013), Gas76 (07-04-2013), germanc (25-03-2013), piripipipi (26-03-2013)
  #382  
Antiguo 27-03-2013, 02:08
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Por lo que he leido en los foros y en parte he podido comprobar en persona, los chinipisos de la zona ,en general, tienen tres caracteristicas:

1) Sitios un tanto o bastante cutres.
2) Falta de regularidad en el nivel y en la permanencia de las chicas.
3) Chicas un tanto subiditas en años o feillas.

Pero he visto tres excepciones interesantes que hacen a esos chinipisos distintos hoy por hoy:

-El de la calle Cuenca: Si bien es cutre lleva una regularidad envidiable en el nivel de las chicas y muchos meses con chicas como la Any , Chin Chin aparte de una jovencita muy potable como la Sisi que está actualmente alli.

-El de la calle Rioja ( la aiguera) en Benidorm ,si bien su nivel es normalito , el piso esta en un edificio de lujo , todo marmol , es una avis rara dentro de los chinìpisos aparte de que está en el centro centro de Benidorm.

-El chinipiso, que según informo en este hilo Rocbrasilian ,está en Espinardo cerca del parque de bomberos , alli , ultimamente se dice que están habiendo chicas jovenes interesantes.

Dejo aquí el enlace con el hilo de Murcia de Orientales para el que quiera saber mas, aunque no se que les costaba poner el telefono , leñe. Dicen en ese hilo que el telefono está en el periodico laberdad einnnn??? Sí, laberdad. (Habrá que joderse y llamar al teniente Colombo….)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pongo esta informacion para los que les pille cerca o de paso estos sitios y creo que son hoy por hoy los tres mas interesantes de visitar de los pocos que hay en la provincia de Alicante y proximidades. ( Espinardo esta a unos 75 km de Alicante y a los de Orihuela, por ejemplo, les viene de cine.)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-03-2013), borracho (27-03-2013)
  #383  
Antiguo 27-03-2013, 09:54
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

pequeña confusión


Querido Germán,creo que hay una pequeña confusión. El piso de chinas de la calle Rioja
en Benidorm no es al que me refería yo como el del parque de l'aiguera.Este otro se encuentra como a unos 400 metros entre la imprenta municipal y correos,justo enfrente
del parque.Por lo tanto en Benidorm hay como mínimo 2 chinipisos.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
germanc (28-03-2013)
  #384  
Antiguo 27-03-2013, 16:10
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En benidorm hay 2?...
pues ya puedes ir soltando la info del segundo piso, yo eh visitado el de l'Aigüera, es un piso no muy cutre mas bien todo lo contrario pero las chicas rotan, ultimamente a durado una tal "lili" (creo que asi se llama) con la que eh estado 2 veces, habla muy bien el español y muy lanzada.
El segundo por donde esta?
Citar
  #385  
Antiguo 27-03-2013, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 121
Agradecido 83 Veces en 38 Posts
Predeterminado

compañeros podeis poner el telefono de los chinipisos de benidorm??
gracias
Citar
  #386  
Antiguo 27-03-2013, 20:17
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues si,en benidorm hay 2 pisos de chinas,se anuncian todos los dias en el periodico,el que comenta germanc de la calle rioja el telefono es 698738704,del otro piso no tengo a mano el telefono,pero no es dificil de encontrar,si alguien informa sobre las lumis de estos pisos,que recuerde que hay un hilo de asiaticas en benidorm,con lo cual las experiencias convendrian comentarlas en el hilo correspondiente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
aaron.84 (29-03-2013), germanc (28-03-2013), mike0069 (27-03-2013)
  #387  
Antiguo 28-03-2013, 01:46
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

En cuanto a lo que dice Asabo de no mezclar hilos ,tiene toda la razon , este hilo de asiaticas Alicante con solo las expes y demas del de Campos Vasallos y Cuenca aparte del de la Cruz Roja cerrado ya tiene paginas para aburrir y con el lio de nombres no veas la de Lulus y Sisis que hay por los posts y si le sumamos las embolas que armamos a veces (yo el primero), que Taladromaniaco hace nada ya tuvo que poner orden, pues si encima metemos los otros pisos de otras ciudades de la provincia...."quina ecatombe"

Aqui os pongo el de Benidorm que andaba dormido por ahi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el mismo está definido el de la calle Rioja que al estar a no mas de 80 metros del parking de la aiguera creia yo que era el que decia Glanderiano.

El motivo de poner aqui tambien en el post anterior el hilo de Murcia es para conocimiento del Foro. Como es logico una expe en Espinardo habria que ponerla alli pero es bueno que sepamos por donde buscar si un dia vamos por Murcia.

Lo que seria una pasada es un chinipiso del lujo de la calle Rioja (aunque por dentro era normal) con la Any y la Chin Chin como expertas y dos o tres jovencitas como las de Espinardo o la Sisi....... vamos, que no habria movimiento por alli ni nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-03-2013)
  #388  
Antiguo 28-03-2013, 01:47
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

El salto del tigre en el ojo del mono


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues si,en benidorm hay 2 pisos de chinas,se anuncian todos los dias en el periodico,el que comenta germanc de la calle rioja el telefono es 698738704,del otro piso no tengo a mano el telefono,pero no es dificil de encontrar,si alguien informa sobre las lumis de estos pisos,que recuerde que hay un hilo de asiaticas en benidorm,con lo cual las experiencias convendrian comentarlas en el hilo correspondiente
Efectivamente en Benidorm hay 2 chinipisos.Las direcciones se pueden encontrar en este mismo hilo ,un poco más arriba. Los teléfonos salen en el diario información. Ojo,que
salen como japonesas,pero de japonesas lo mismo que yo de monje budista.Una vez
me tiré a una que me dijo que era de Singapur.Uno de los pisos se anuncia en mil anuncios
con fotos más falsas que judas.
Un abrazo,hermanos,
Citar
  #389  
Antiguo 31-03-2013, 11:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

tin tin,china de campos vasallo


despues de mi ultima visita a este chinipiso,tenia la duda de que no habia elegido bien,por lo tanto repetí para aclararme mis dudas,llamo y me recibe la tin tin,me informa que no está la mami,que ella hace de mami y lumi,me cuenta que hay 3 lumis,la grandota coco,una nueva que sustituye a la linda,sisi y ella,me cuenta que las 2 estan durmiendo,yo como iba con la intencion de probar a ella,pos renuncio al paseillo,la tin tin es fea,rondara los 30 ,año arriba año abajo,tetas minusculas pero con 2 buenos pezoncicos,negociamos el encuentro,me pide 40 euros media hora,le digo si hace griego,me dice que si,pero que lleva un suplemento de 30 euros,tras arduas negociaciones se queda en 10 euros mas,a pagar al finalizar el servicio,la tin tin no llevaba bragas y me puso mu burriko,no paraba de tocarle las nalgas,se lava ,me lava haciedo especial hincapie en las manos,yo venia duchadito y perfumao de casa,en la cama empieza a comerme las teticas,al rato pasa a comerme los huevesikos,en plena comida de huevos me levanta las piernas,yo pensaba que me haria un beso negro bestial,pero no,fue todo muy light,como parecia un bebe cuando le cambian los pañales,pos baje las piernas y di por finalisao el black kiss,empezo la comida de nabo,era un frances muy mejorable asi que le dije de haser 69 ,yo estaba loco por inspeccionarle el ojete,pase de la inspeccion de xomino y fui directamente pal ojete,cuando fui a meterle un dediko,me dijo ande vas animal,saco un tubito de lubricante y me lo puso en un dedito,el culito le dilataba muy bien, me puse de pie,me puso una goma y abriendose ella el culito se la meti a 4 patejas,al rato pare y siguio chupandomela,seguia sin mejorar el frances,me puso otra goma y le folle el xoxo,me molo mucho,tuve que frenar las embestidas pa no correrme,luego cambie de agujerillo y me pegue otro buen rato practicando el lenguaje heleno,ahi vino un momento de polemica,me dijo que me corriese,yo le conteste que llevamos 20 minutos y por lo tanto tenia tiempo de sobra pa correrme,ella me explicó que muchos clientes apuraban la corrida y luego venian los problemas por falta de tiempo,le dije que tranquila que no iba a tener ese problema conmigo,me tumbe en la cama y empezo a xuparmela de nuevo,entre que subio su nivel de implicacion,yo le cogi la cabesita y la dirigia, ademas de elogiarle los puntos fuertes de su mamada,pos al final la terminacion del frances fue muy buena,no dejo de succionar hasta que habia salido la ultima gotita de leche,se quedo con la boquita cerradita con todos los asabillos dentro,no se los trago ,se fue pal baño,cuando volvio estaba muy cariñosa,lo primero que hice fue darle los 10 euros del suplemento,cosa que agradecio mucho,lamento no poder informar sobre los besos,ya que pase de ese tema,es decir no se si morrea con lengua,da pikos etc etc,tampoco le hice la inspeccion de xomino reglamentaria,es decir no le pase la sonda olfativa,ni la lengua culebrera,ni tampoco los deditos,solo decir que el xoxo lo tiene depiladito pero el pubis es el amazonas,nos despedimos con 2 castos besos en la cara,al final no me relojeo,estuve 40 minutos,junto a la desaparecida tina,esta es la unica lumi que me a hecho salir contento de este piso,cuando sali a la calle tenia un hambre atroz,me meti en una famosa cantina especializada en pinxos,la camarera cuando fue a cobrarme,se quedo alusina de la cantidad de palillos que habian en el plato,seguro que pensó,la mare de deu de donde a salido este animaliko,un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (31-03-2013), doom (31-03-2013), Gas76 (07-04-2013), germanc (02-04-2013), piripipipi (31-03-2013), rebi (31-03-2013)
  #390  
Antiguo 31-03-2013, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me gustaría preguntaros si conocéis a alguna chinita que tenga el coño bien peludo. No me atrae mucho las que se depilan o se lo 'recortan', me gustan bien peludetes sin más. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benidorm1976 por este Post:
piripipipi (01-04-2013)
  #391  
Antiguo 01-04-2013, 01:56
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Piso en Campos Vasallo


Hace poco estuve en el piso de Campos Vasallo y habia 3 chicas dos que eran pequeñas y delgaduchas y otra mas grande Coco que fisicamente me gustó mas que las otras,le abone los 40 pavos por media hora a la madam y vamos al lio,la chica empezó bien hasta que la penetré entonces la china que era de Taiwan no se movía casi nada lo que no me terminaba de animar luego hicimos varias posturas y tampoco avanzaba la cosa,los besos eran sin lengua y de mala gana y el francés normalito sin llegar a tope a no ser que le empujase la cabeza para que llegara mas a fondo,total que entre cambios y tal se me fue la media hora y no me corría y entre tantos la mami dando voces por el pasillo a la chica diciendole supongo que ya hacia media hora,yo le dije a la china "dile que ya nos estamos vistiendo"esto ultimo de las voces me acabó de dar el bajon y no habia manera de terminar,la china cagaita de miedo me decia que no seguia y yo no estaba conforme con irme sin correrme,entonces tuve que menearmela allí mismo en la cama y cuando ya estaba casi al final ella me dio el ultimo empujón para terminar,la chica parecía buena persona pero se ve que la mami le echaría una buena bronca déspues por la cara de miedo que puso cuando la vieja chillaba desde el pasillo.
Conclusión mientras pueda no iré mas a ese piso a no ser que este por el mercado y no tenga tiempo para ir a otro sitio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
asabo (01-04-2013)
  #392  
Antiguo 01-04-2013, 15:01
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUAN-LUNA Ver Mensaje
Hace poco estuve en el piso de Campos Vasallo y habia 3 chicas dos que eran pequeñas y delgaduchas y otra mas grande Coco que fisicamente me gustó mas que las otras,le abone los 40 pavos por media hora a la madam y vamos al lio,la chica empezó bien hasta que la penetré entonces la china que era de Taiwan no se movía casi nada lo que no me terminaba de animar luego hicimos varias posturas y tampoco avanzaba la cosa,los besos eran sin lengua y de mala gana y el francés normalito sin llegar a tope a no ser que le empujase la cabeza para que llegara mas a fondo,total que entre cambios y tal se me fue la media hora y no me corría y entre tantos la mami dando voces por el pasillo a la chica diciendole supongo que ya hacia media hora,yo le dije a la china "dile que ya nos estamos vistiendo"esto ultimo de las voces me acabó de dar el bajon y no habia manera de terminar,la china cagaita de miedo me decia que no seguia y yo no estaba conforme con irme sin correrme,entonces tuve que menearmela allí mismo en la cama y cuando ya estaba casi al final ella me dio el ultimo empujón para terminar,la chica parecía buena persona pero se ve que la mami le echaría una buena bronca déspues por la cara de miedo que puso cuando la vieja chillaba desde el pasillo.
Conclusión mientras pueda no iré mas a ese piso a no ser que este por el mercado y no tenga tiempo para ir a otro sitio.
se agradece la informacion sobre coco,al ser mas grande que la mayoria de sus paisanas,pos me daba morbillo,pero despues de leer tu post,a dejado de darme morbo,como e repetido con tin tin,me gustaria ampliar informacion sobre esta chinita,como un compañero de benidorm buscaba un xoxo peludo,pues la tin tin a pasado de tener el pubis como el amazonas a estar totalmente depilada,solo se a dejado un cuadradito de pelo recortado en el centro del pubis,todo lo demas esta completamente rasurado incluido el xoxo,sobre los besos,me a pasado lo mismo que al compañero juan con coco,la lengua desaparece de la boca,por mucho que la e buscado no la e encontrado,sobre el beso negro,parece que le gusta bastante hacerlo,otra vez me a hecho este servicio,aunque esta vez no a sido light,si no todo lo contrario,la tin tin me a informado que la xinita que abre la puerta ,tambie hace labores de lumi,como en mi ultimo encuentro con esta lumi cambie de habitacion,la cual tenia mas luz,pues creo que me quede corto con los años,pasa holgadamente los 30,tambien decir que esta casa tiene 4 habitaciones operativas y no 3 como yo creia,resumiendo,la plantilla actual es,coco,tin tin,sisi que por ser la ultima incorporacion todavia no sabemos nada y sofia,que parece que aparte de hacer de mami,xupa y folla si hace falta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (05-04-2013), germanc (03-04-2013)
  #393  
Antiguo 01-04-2013, 15:25
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
despues de mi ultima visita a este chinipiso,tenia la duda de que no habia elegido bien,por lo tanto repetí para aclararme mis dudas,llamo y me recibe la tin tin,me informa que no está la mami,que ella hace de mami y lumi,me cuenta que hay 3 lumis,la grandota coco,una nueva que sustituye a la linda,sisi y ella,me cuenta que las 2 estan durmiendo,yo como iba con la intencion de probar a ella,pos renuncio al paseillo,la tin tin es fea,rondara los 30 ,año arriba año abajo,tetas minusculas pero con 2 buenos pezoncicos,negociamos el encuentro,me pide 40 euros media hora,le digo si hace griego,me dice que si,pero que lleva un suplemento de 30 euros,tras arduas negociaciones se queda en 10 euros mas,a pagar al finalizar el servicio,la tin tin no llevaba bragas y me puso mu burriko,no paraba de tocarle las nalgas,se lava ,me lava haciedo especial hincapie en las manos,yo venia duchadito y perfumao de casa,en la cama empieza a comerme las teticas,al rato pasa a comerme los huevesikos,en plena comida de huevos me levanta las piernas,yo pensaba que me haria un beso negro bestial,pero no,fue todo muy light,como parecia un bebe cuando le cambian los pañales,pos baje las piernas y di por finalisao el black kiss,empezo la comida de nabo,era un frances muy mejorable asi que le dije de haser 69 ,yo estaba loco por inspeccionarle el ojete,pase de la inspeccion de xomino y fui directamente pal ojete,cuando fui a meterle un dediko,me dijo ande vas animal,saco un tubito de lubricante y me lo puso en un dedito,el culito le dilataba muy bien, me puse de pie,me puso una goma y abriendose ella el culito se la meti a 4 patejas,al rato pare y siguio chupandomela,seguia sin mejorar el frances,me puso otra goma y le folle el xoxo,me molo mucho,tuve que frenar las embestidas pa no correrme,luego cambie de agujerillo y me pegue otro buen rato practicando el lenguaje heleno,ahi vino un momento de polemica,me dijo que me corriese,yo le conteste que llevamos 20 minutos y por lo tanto tenia tiempo de sobra pa correrme,ella me explicó que muchos clientes apuraban la corrida y luego venian los problemas por falta de tiempo,le dije que tranquila que no iba a tener ese problema conmigo,me tumbe en la cama y empezo a xuparmela de nuevo,entre que subio su nivel de implicacion,yo le cogi la cabesita y la dirigia, ademas de elogiarle los puntos fuertes de su mamada,pos al final la terminacion del frances fue muy buena,no dejo de succionar hasta que habia salido la ultima gotita de leche,se quedo con la boquita cerradita con todos los asabillos dentro,no se los trago ,se fue pal baño,cuando volvio estaba muy cariñosa,lo primero que hice fue darle los 10 euros del suplemento,cosa que agradecio mucho,lamento no poder informar sobre los besos,ya que pase de ese tema,es decir no se si morrea con lengua,da pikos etc etc,tampoco le hice la inspeccion de xomino reglamentaria,es decir no le pase la sonda olfativa,ni la lengua culebrera,ni tampoco los deditos,solo decir que el xoxo lo tiene depiladito pero el pubis es el amazonas,nos despedimos con 2 castos besos en la cara,al final no me relojeo,estuve 40 minutos,junto a la desaparecida tina,esta es la unica lumi que me a hecho salir contento de este piso,cuando sali a la calle tenia un hambre atroz,me meti en una famosa cantina especializada en pinxos,la camarera cuando fue a cobrarme,se quedo alusina de la cantidad de palillos que habian en el plato,seguro que pensó,la mare de deu de donde a salido este animaliko,un saludo
Gracias por la expe, yo la primera y unica experiencia que tuve en la casa esa de campos vasallo no fue demasiado buena pero despues de leerte y ver que hay mas chicas me estoy planteando volver a hacerle una visita... por cierto hay otra sisi en esa casa (lol), creo que en todas estas casas los nombres se repiten demasiado, supongo que para hacerlas mas facil de recordar xD
Citar
  #394  
Antiguo 04-04-2013, 23:17
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

China nueva en la oficina


Según chin chin hay china nueva en la Calle Cuenca, le he dicho que me la presente...al acabar ha ido por ella pero me ha dicho que estaba ocupada..asi que no está confirmado..me ha dicho que son 5, osea que no han despedido a ninguna de las actuales, Any, Chin chin, Yolanda y Sisi.
Citar
  #395  
Antiguo 07-04-2013, 20:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

elena,china nueva de la calle cuenca


recientemente e visitado esta casa,llego y me abre la mami ayudante,es decir la mami rellenita a la mami superiora no la vi,me dice que estan todas las chicas ocupadas,que la primera libre es elena,me dice que es nueva y muy guapa,pos a esperar,a los 15 minutos me mete en la habitacion del espejo y me presenta a la elena,la elena no es guapa,pero probablemente sea una de las chinas mas jovenes que a pasado por esta casa,carita de toña,risueña,pelo negro larguisimo,creia que llevaba extensiones,llevaba un vestidito rojo que realzaba sus tetikas ademas de parecer rellenita,desnuda las tetitas son pequeñas y esta delgada,buenos pezones,ma lavao y para la habitacion,le empesao a comer los pezones,luego le dao algun morreiko,pero no es su fuerte los morreos,por iniciativa propia se a puesto de rodillas y a empesao a comerme el nabo,lo xupa muy bien,luego tumbados en la cama a seguido con la mamada,hemos hecho 69,pubis con,xoxo sin,se deja meter deditos por los agujerillos,aunque en el ojete pone reparos,en el facefucking es muy buena,se deja follar la boca sin ningun reparo y muy profundamente,a seguido xupandomela estando yo boca arriba,como veia que me corria antes de hora,pos le dicho que me comiese los huevos,los huevos no es su fuerte,no ma hecho beso negro,aunque me imaginaba que no,le dicho si le podia follar el culito,ma dicho que nanay,e terminado con un frances hasta el final,muy profundo,pero lamentablemente sa liao un poco cuando a empesao a salir leche,a parao cuando todavia quedaba leche,en fin iba camino de ser una mamada antologica,pero creo que debe de mejorar la finalisasion,por lo demas muy cariñosa ,no empalagosa,risueña con cierto aire de novata,a mi personalmente ma gustao,si mejora la terminacion repito seguro,como dice el compañero bily la plantilla de esta casa a aumentado a 5 trabajadoras,cuando salia vi a la ani con un vestido que parecia que tenia unos super melones,le dao 2 besos y le dicho tetas mu grandes,sa reido y ma contestao ,tu,barriga mas grande,en fin mu simpatica la ani,un saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (08-04-2013), cacherito (08-04-2013), doom (09-04-2013), Gas76 (13-04-2013), germanc (08-04-2013), glanderiano (07-04-2013), sanjuan (08-04-2013)
  #396  
Antiguo 16-04-2013, 16:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

luna,china de campos vasallo


recientemente estaba de compras por el centro,como tenia un rato libre,pues me fui al piso de campos vasalo a ver si pillaba a la tin tin,me abre la mami del batin,le pregunto por la tin tin,me dice que ya no eta,pelo que tiene cuatlo chicas,la mami estaba muy alegre,parecia que se habia tomado 2 carajillos,le digo que me las presente,me dice que hay una ocupada,la sisi,bueno pues presentame a las otras,me dice que son la coco,la lisa y la luna,le digo que se ahorre de presentarme a la coco,con la lisa y la luna tengo suficiente,la primera que me llega es la coco,la coco ya la conocia,ademas un compañero la tenia posteada y no es muy recomendable,sigue igual de gordita,solo que a cambiado el color de su pelo,me llega la mami y me dice que la lisa mu cansada,que eta dulmiendo,es decir que solo queda la luna,pos que me mande a la luna ,cuando vi a la luna me emocione,tenia 2 melonakos,al final paso con la luna,aunque soy extetofilo,me emosiono ver los melones,cuando se quita la ropa los melones desaparecen,la madre que la pario,resulta que todo era relleno,en fin que le vamos a hacer,la luna rondara lo 30 años,fea,cara de haber roto mas de un plato e incluso alguna vajilla completa,nos lavamos y para la habitacion,me siento en la cama y empieso a meterle mano,la luna tiene el culo bastante respingon pa ser china,buenos muslos,barriguilla con cicatriz debajo del ombligo,las pocas tetas que tiene estan duras,es decir no estan caidas,el xoxo lo tiene con pelo,pero para los amantes de las selvas amazonicas les faltara vegetacion,para los amantes de las bolas de billar,encontraran exceso de pelo,empese a comerle las tetas,con algun bocado incluido,dado que me puso de mala leche la desaparicion de los melones,en los morreos encuentras la lengua,despues de los preliminares me tumbo,empieza a comerme las tetas,devolviendome los bocados que le habia dado,luego pasa directamente a comerme el nabo,pasa de los huevos y del ojete olimpicamente,no hace falta ser un experto pa darse cuenta que es una excelente mamadora,vamos que por su boca han pasado varios kilometros de nabos,una cosa buena que tiene es que no esta sorda,es decir si le dices suave, aminora la velocidad succionadora,dandote un respiro y evitar correte como un conejo,en el 69 le pase la sonda olfativo y salio todo correcto,no me dejo meterle dedos por el xoxo,por el culito si,pero solo la puntita,tiene una verruguita en el culito,el facefucking lo hace mu bien,tanto estando ella quieta como cogiendole la cabeza salvajemente,en el folleteo finge un poco,pero le dices que se calle y todo arreglado,como vi que su frances era muy bueno ,pues deje de follar y me tumbe pa que finalizase chupandomela,la finalizacion fue muy buena dejandose guiar y sin sacarla en ningun momento,los asabillos no acabaron en su estomago si no en un papeliko,es decir no fue un frances bebido,es posible que sea el unico dialecto que no domine del lenguaje galo,luego me ofresio un masaje,yo nunca acepto pero como llevaba dias con dolor de espalda,pues acepte,al acabar,pues segui con el dolor de espalda,se fumo un sigarriko conmigo,cuando salia la mami estaba con una toalla en la cabeza,pa mi que se habia tomado otro carajillo,le dije que me presentase a las 2 que no vi,la respuesta fue que una seguia ocupada y la otra durmiendo,en fin solo puedo confirmar que vi 2 lumis,las otras no se si existen,la luna me comento que hacia griego,pero abonando un suplemento de 20 euros,un saludo

Última edición por asabo; 16-04-2013 a las 20:02
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (16-04-2013), cacherito (16-04-2013), geralacant (16-04-2013), germanc (17-04-2013), Gregorio el Polla (16-04-2013), mike0069 (18-04-2013), NICOLAY (18-04-2013), piripipipi (17-04-2013), rebi (18-04-2013)
  #397  
Antiguo 18-04-2013, 18:42
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

-- Editado por Taladromaníaco, moderador. -- me pase por la calle cuenca, llamo antes para ver si esta Sisi y la mami que me contesta me dice que no esta, que esta de vacaciones por unas semanas, espero que sea verdad y solo sean vacaciones y que vaya a volver...
Bueno ademas de decirme que no esta Sisi me dice pero hay chicas nuevas, y yo como estaba decidido a ir pues le digo que en una hora estoy alli.

Llegando al lugar, entro me saluda una nueva mami (mami nueva para mi), mas vieja y flaca que la otra, la otra tambien estaba ahi, la vi que la mami gordita estaba cocinando..
Pues nada, me saluda y se presenta (ya olvide su nombre), le vuelvo a preguntar de la Sisi, y me dijo lo mismo, esta de vacaciones y que en unas semanas volvera, bueno le digo que me presente a las lumis... dice que hay 3.
Bueno, entra Yolanda, otra que creo que se llamaba Luna (puede que me equivoque)... y la ultima era Lina, a primera vista me parecio guapa, joven y buen cuerpo asi que la alijo, 1 hora con Lina.
Ya con Lina despues del labado normal vamos a la cama, empieza con besitos por el cuerpo, mis tetitas, arisca pero se dejaba besar tambien, en la cama empieza a chuparmela, no era la mejor de las mamadas pero se esforzaba y lo hacia bien, no se la metia demasiado pero tenia su punto, despues de una larga mamada con comida de pelotas, voy a comerle el coño yo, coño sin depilar, no me desagrada pero me gustan mas depiladas, despues de la comida de coño le digo vamos a follar, y dice algo asi como no hablo español, no entiendo, pues nada le señalo la goma y vamos al lio, yo arriba ella abajo, el perrito y asi hasta que tocan la puerta, y a mi me jodio, resulta que es la mami, cuando veo la mami entrando en medio del lio, madre mia a decirme que quedan "5 minutos" y yo joder pues si quedan 5 minutos ya me lo dira la chica pero no me jodas el polvo, me pregunta que si quiero pagar mas con Lina o si quiero mas tiempo con alguna otra chica... y yo O_O
Noo, y dejame terminar, me dice ok y se sale diciendo 5 minutos...
pues nada a mi polla le dio un bajon parar en medio de eso, le digo a la Lina que me la chupe hasta terminar, me la chupa cuando estoy por correrme le digo pon tu boca, y ella estaba justo encima como que no quiso y termine corriendome en su cara, asi a lo tonto cumpli una fantasia con la Lina
No se si no le gusta que se corran en su boca o no me entendio pero en fin, asi termina mi experiencia con esta chica, es muy guapa y con buen cuerpo.
Ya despues me voy a labar para irme, al irme me pregunta la mami, ¿que tal?...
Joder que esperaba que le dijera, con ella de mirona (lol)
Intente preguntarle que cuanto tiempo estaba en la casa, le digo tu antes no aqui, y se penso que la estaba invitando a follar, me responde no, yo no ya muy mayor xD

Bueno, se ve que es mas estrica en el tiempo, me dijo que cuenta el tiempo desde que entro al baño al labarme.

Ya os contare cosas sobre los pisos de Benidorm que tambien me pase semanas atras.

Última edición por Taladromaniaco; 18-04-2013 a las 20:01 Razón: Borrar el dato que indica cuando la visitaste.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mike0069 por este Post:
asabo (18-04-2013), bily (18-04-2013), Gas76 (01-05-2013), germanc (21-04-2013)
  #398  
Antiguo 21-04-2013, 04:26
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mike0069 Ver Mensaje
-- Editado por Taladromaníaco, moderador. -- me pase por la calle cuenca, llamo antes para ver si esta Sisi y la mami que me contesta me dice que no esta, que esta de vacaciones por unas semanas, espero que sea verdad y solo sean vacaciones y que vaya a volver...
Bueno ademas de decirme que no esta Sisi me dice pero hay chicas nuevas, y yo como estaba decidido a ir pues le digo que en una hora estoy alli.

Llegando al lugar, entro me saluda una nueva mami (mami nueva para mi), mas vieja y flaca que la otra, la otra tambien estaba ahi, la vi que la mami gordita estaba cocinando..
Pues nada, me saluda y se presenta (ya olvide su nombre), le vuelvo a preguntar de la Sisi, y me dijo lo mismo, esta de vacaciones y que en unas semanas volvera, bueno le digo que me presente a las lumis... dice que hay 3.
Bueno, entra Yolanda, otra que creo que se llamaba Luna (puede que me equivoque)... y la ultima era Lina, a primera vista me parecio guapa, joven y buen cuerpo asi que la alijo, 1 hora con Lina.
Ya con Lina despues del labado normal vamos a la cama, empieza con besitos por el cuerpo, mis tetitas, arisca pero se dejaba besar tambien, en la cama empieza a chuparmela, no era la mejor de las mamadas pero se esforzaba y lo hacia bien, no se la metia demasiado pero tenia su punto, despues de una larga mamada con comida de pelotas, voy a comerle el coño yo, coño sin depilar, no me desagrada pero me gustan mas depiladas, despues de la comida de coño le digo vamos a follar, y dice algo asi como no hablo español, no entiendo, pues nada le señalo la goma y vamos al lio, yo arriba ella abajo, el perrito y asi hasta que tocan la puerta, y a mi me jodio, resulta que es la mami, cuando veo la mami entrando en medio del lio, madre mia a decirme que quedan "5 minutos" y yo joder pues si quedan 5 minutos ya me lo dira la chica pero no me jodas el polvo, me pregunta que si quiero pagar mas con Lina o si quiero mas tiempo con alguna otra chica... y yo O_O
Noo, y dejame terminar, me dice ok y se sale diciendo 5 minutos...
pues nada a mi polla le dio un bajon parar en medio de eso, le digo a la Lina que me la chupe hasta terminar, me la chupa cuando estoy por correrme le digo pon tu boca, y ella estaba justo encima como que no quiso y termine corriendome en su cara, asi a lo tonto cumpli una fantasia con la Lina
No se si no le gusta que se corran en su boca o no me entendio pero en fin, asi termina mi experiencia con esta chica, es muy guapa y con buen cuerpo.
Ya despues me voy a labar para irme, al irme me pregunta la mami, ¿que tal?...
Joder que esperaba que le dijera, con ella de mirona (lol)
Intente preguntarle que cuanto tiempo estaba en la casa, le digo tu antes no aqui, y se penso que la estaba invitando a follar, me responde no, yo no ya muy mayor xD

Bueno, se ve que es mas estrica en el tiempo, me dijo que cuenta el tiempo desde que entro al baño al labarme.

Ya os contare cosas sobre los pisos de Benidorm que tambien me pase semanas atras.


Pues yo estuve la semana pasada y no postee nada porque fue otra vez con Chin-Chin y Asabo acababa de dar su reporte de chinitas y yo no iba a aportar nada nuevo.
En mi caso salieron solo la ChinChin y la Yolanda y claro ,era o irme o la Chin Chin que siempre es una buena opcion

En cuanto a la mami , la mami valiente (que asi la llama Asabo) parece que ultimamente esta en otros que haceres y aparece y desaparece como el rio Guadiachin. Eso que dices de la mami entrando en la habitacion es un flipe , con la Chin-Chin no pasaria porque ella sola controla bien el tiempo.

Un dia estaba con la Sisi a la cual como era nueva le tocaban la puerta diciendo algo en chino y ella decia "tiempoooo ya" y resulta que habia contratado 45 min y llebaba una hora y en esto estaba esperando yo el aporreo y oigo en chino derepente "cddccdfsf" y un algarabio y una china que corre hacia la puerta y aporrea la puerta con ritmo de charleston. Pues eso que me llevé por el morro.

En fin que el tiempo se lo toman en serio pero entrar en vez de aporrear es sin duda algo de mal gusto.

Estas mamis nuevas salen sargentos enseguida.......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (21-04-2013)
  #399  
Antiguo 21-04-2013, 11:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues yo estuve la semana pasada y no postee nada porque fue otra vez con Chin-Chin y Asabo acababa de dar su reporte de chinitas y yo no iba a aportar nada nuevo.
En mi caso salieron solo la ChinChin y la Yolanda y claro ,era o irme o la Chin Chin que siempre es una buena opcion

En cuanto a la mami , la mami valiente (que asi la llama Asabo) parece que ultimamente esta en otros que haceres y aparece y desaparece como el rio Guadiachin. Eso que dices de la mami entrando en la habitacion es un flipe , con la Chin-Chin no pasaria porque ella sola controla bien el tiempo.

Un dia estaba con la Sisi a la cual como era nueva le tocaban la puerta diciendo algo en chino y ella decia "tiempoooo ya" y resulta que habia contratado 45 min y llebaba una hora y en esto estaba esperando yo el aporreo y oigo en chino derepente "cddccdfsf" y un algarabio y una china que corre hacia la puerta y aporrea la puerta con ritmo de charleston. Pues eso que me llevé por el morro.

En fin que el tiempo se lo toman en serio pero entrar en vez de aporrear es sin duda algo de mal gusto.

Estas mamis nuevas salen sargentos enseguida.......
el problema que tiene esta casa,es que a veces nos da por ir a todos al mismo tiempo y este piso no reune las condiciones para atendernos a todos correctamente,yo las veces que e ido y no habia gente,pòs no e tenido problema,aparte de no relojearme e sido muy bien atendido,el problema está cuando no para de sonar el timbre y uno esta con la chinita,sabes que no te van a regalar ni un segundo,sobre la mami superiora o tambien conocida como mami valiente,pues muy mal lo de entrar en la habitacion de un cliente para avisarle del tiempo,aunque yo la prefiero antes que a la cara toña o tambien conocida como lucia,yo con esta señorita no tuve una buena experiencia,ella me recuerda perfectamente y el feeling es nulo,con la mami valiente tambien tuve una experiencia de entrar en la habitacion,yo acababa de recibir una mamada de la catedratica de la casa,el piso estaba lleno de clientes con el nabo tieso,hasta se oian los golpes en la pared,pom pom pom,la mami valiente ni corta ni perezosa entro en la habitacion y me ayudó a vestirme,para que asi me pirase lo antes posible y entrase uno de los que estaba golpeando las paredes,personalmente prefiero que cuando estoy en la habitacion no oir el timbre,pero no siempre hay suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (22-04-2013)
  #400  
Antiguo 22-04-2013, 10:31
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si, supongo que lo de entrar a la habitacion fue por la mucha demanda de clientes que tenian en el momento, de echo la ChinChin estaba ocupada sino me hubiera gustado probarla, y mientras estaba dentro con Lina tocaron el timbre un par de veces
Asi que liadas parecian estar... como sea, esta mami habla mas español y da mas charla que la otra de cara de mala leche, espero que estas cosas no me pasen muy seguido xD
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum