Bilbao - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-03-2006, 01:39
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Bilbao


Muchos de los que me conocéis ya sabéis que me encantan los masajes. A continuación os proporciono una relación de los mejores balnearios eróticos urbanos de Bilbao. Están especializados en masajes pero en la mayoría de ellos se ofrecen también otros tipos de servicios.


ATHENEA
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
C/Máximo Agirre Nº18 bis - 7ºB (Hay que pedir cita)
Bilbao centro. Parking de Indautxu.
Tel: 94 441 90 90

Está situado en un elegante edificio lleno de oficinas. Hay portero pero no os preguntará nada porque hay trasiego de gente. Se trata de un centro que inicialmente se dedicaba exclusivamente a los masajes pero después tuvo que optar por ofrecer servicios completos debido a la gran demanda existente. Pienso que es el mejor centro de masajes eróticos de Bilbao. Las instalaciones son excelentes, muy limpias y decoradas con gusto queriendo emular un ambiente de balneario. La madame es una mujer muy profesional y agradable que sabe tratar correctamente al cliente. Las señoritas suelen ser del país (con sello de calidad y todo), destacan por su profesionalidad y están bien dotadas. Son guapas y agradables. Se pueden contratar masajes de todo tipo y servicios completos. Los masajes terminan en francés o manual, siempre con preservativo. Los servicios completos terminan de otra forma.
En todas las cabinas de masaje hay amplios espejos. A mi personalmente me encanta contemplar la escena reflejada aunque ya se que hay personas que se sienten incómodas por la sospecha de que pueda existir algo al otro lado del cristal. Pienso que en estos lugares que os indico no hay por qué obsesionarse, son sitios con muchos años de negocio y transmiten seriedad.

Estas son las opciones ofertadas:
Baño de vapor
Ducha tropical
Hidromasaje
Masaje con espuma
Yacuzzi
Cama de agua
Ducha erótica
Sexo convencional
Masaje erótico, a cuatro manos, etc...

Resulta muy placentro que el cuerpo disfrute de estos placeres acuáticos y resbaladizos con una simpática y bella señorita pegadita a uno.

ELITE
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
C/Alcalde Felipe Uhagón - Nº 9 - 4ª planta.
Hay un cartel rojo en la puerta que reza: Departamentos 5 y 6 (Hay que pedir cita)
Tel: 94 410 04 96
Bilbao centro. Parking de Indautxu.

Este lugar también es muy interesante. La atención y los servicios también son muy buenos. Aquí tenéis más chicas extranjeras que en Athenea. En este lugar probé por primera vez el beso negro con crema. Me lo dio una señorita encantadora que curiosamente era lesbiana. El francés los realizan con preservativo aunque en alguna ocasión una sudamericana me realizó una potente succión natural con unos labiazos carnosos y voraces.


SALON DE MASAJES BILBAO
Alameda de Urquijo, 28, 6ª C
Tel: 94 410 24 60

Es un centro de masajes muy interesante también aunque el nivel de las señoritas es menor para mi gusto. Son muy profesionales en el masaje y hay masajes y servicios de todo tipo. Incluso ofertan completos de ¡5 minutos! a un precio muy bajo y dirigido básicamente a gente muy joven con economía delicada.
Hay una habitación con un gran espejo en el techo. Todo muy limpio.
5 cabinas con diferentes ambientes: griego, jacuzzi, celeste, árabe y chino.


THE ROYAL INN
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Maestro García Rivero, 9, 1ª
Tel: 94 442 43 00

Este sitio no lo he visitado pero espero hacerlo. Avala años de experiencia. Sólo tiene señoritas entre 20 y 25 años vascas y sólo oferta masajes y shows privados. El show/streaptease tiene el aliciente de que el cliente se involucra en su espectáculo particular y participa en un cuerpo a cuerpo o masaje tailandés.


SALON DE MASAJES BIZKAIA
Particular de Costa, 3
Tel: 94 422 30 63

Este salón no lo conozco.


CLASS ELCANO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
C/ General Concha, 24 - 1º
Tel: 944 232 224
Masajes: sensitivo, lésbico, erótico, thailandés, etc...

CAPRICHOS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tel: 667 887 872
Casa de relax con suittes temáticas:
Suittes jardín, árabe, athletic, del amor, romana y ying yang.

CHANEL MASAJES
C/ General Concha, 26
Tel: 944 105 280
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ducha erótica, dúplex, hidromasaje.
Diferentes salas: egipcia, rústica, celestial, griega y árabe.


Más información:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





¡¡Qué los disfrutéis!!
Saludos. Mikel.
Citar
  #2  
Antiguo 11-03-2006, 23:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mikel me gustó tu información y me recordó ......... y de acuerdo en todo contigo, yo tambien he ido bastante a esos balnearios bilbainos y realmente lo pasé bastante bien. Hasta hace un par de años solamente eran masajes con final feliz, y conseguir algo más era todo un logro, aunque tambien se conseguia, pero ya mas recientemente ha habido varios cambios.
Lo de chicas autóctonas y que eran buenas en masajes y muy aplicadas en lo demás, pues cada vez menos. Abundan chicas extranjeras que "algunas" están buenisimas, pero que si buscas un buen masaje dejan que desear.
El masaje con final féliz es ya la excepción, si lo pides si, pero de motu propio ya se estan decantando por servicios de relax y el masaje bahhh, pero bueno hay de todo
.
Concreto un poquillo

ATHENEA y ELITE
Son de la misma propiedad y en alguna ocasión las chicas pueden ir de un sitio a otro , y la encargada que suele estar en Athenea creo coincide con la propietaria.
Recuerdo hace unos años a una morenita y bajita muy jovencita que se llamaba Natalia, hacia unos masajes impresionantes, y si ya erais "amiguetes" era francamente divertida. Solia estar en Elite, pero un dia de su cumple lo celebramos los dos en Athenea.
Elite cambió de sitio y fue a un piso mejor al ladito mismo, ellas te dan la direción. La ultima vez estuve con una tal Anita, que era Bilbaina y tmb jovencita, chateaba en los foros locales como "simbra" y tambien lo hacia francamente bien. La encargada de Elite R.Mª era una bomba vacilando, más de una vez acabamos literalmente pegando saltos los dos encima del futón mientras pasaba la masajista de turno.
La limpieza era impecable, y la masajista siempre pasaba recien duchadita.


SALON DE MASAJES BILBAO
Ultimamente perdió bastante, la encargada bajó el nivel de selección de las masajistas y cada vez habia más chicas no autóctonas. Las instalaciones buenas y limpias si. Aquí yo pasé con Belen (morena de pelo largo, de bilbao la niña y de unos 23 añitos) unos momentos muy pero que muy buenos, pero creo que hace poco que dejó de estar alli.
Limpieza y detalles buenos, pero algo menos que en Athenea


THE ROYAL INN
Fui menos veces, pero las instalaciones eran muy buenas.
La dueña o encargada (Patricia??) creo q salio varias veces en la television hablando de sus servicios. Allí tenia las gafas de sol y la peluca que usaba para esos menesteres.
Naiara hacia unas muy buenos masajes, pero el único pero es que se empeñaba en que el final feliz fuese muy rápido.. al final como era chica dispuesta lograba hacer más lento el final.

**** estuve hace tiempo, y en aquel momento no hacian esas fiestecillas que dices Mikel, o por lo menos no me las ofrecieron, además como te digo arriba sucumbí de nuevo con Naiara que era una jovencita muy aplicada, y como la primera lección fue buena, quise ver como lo habia asimilado. Ya siento no poder responder a tu pregunta, pero hummmmm no se, no se podría ser en una nueva visitilla ***


SALON DE MASAJES BIZKAIA
Estuve una vez y no me gustó nada, tengo idea que estas chicas tambien estaban en un Hotel en Archanda, pero tampoco lo conozco.


[b]Un piso en BARROETA ALDAMAR xxx (completaré la direción) justo detrás del Palacio de Justicia
En este piso que es muy reciente su apertura, estuve antes en cierta ocasión porque habia una famosa empresa Consultora de ámbito internacional. Tuvo su morbo estar en el que habia sido el despacho de dirección con una hurie estupenda, refrotando el felpudo con ahinco en una cama con dosel, cuando poco antes habia estado discutiendo sobre cuentas, y saliendo muy cabreado de la reunión.
La monada con la que estuve, no recuerdo el nombre, se fue de vacaciones últimamente, pero creo que volverá pronto.
[/u]

(otro dia si quereis os cuento algo más) :roll:
Citar
  #3  
Antiguo 12-03-2006, 13:28
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

¡Bieeeeen Soymuyserio! Efectivamente demuestras tu seriedad. Jaja!! :lol: :lol: :lol:

Una cosita: ¿Puedes ampliar y editar la información referente a Royal Inn? ¿Has probado el show? ¿Has probado el thailandés? ¿Qué opciones puedes recomendarnos?

No se si pregunto demasiado...

Eskerrik asko. Mikel.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #4  
Antiguo 13-03-2006, 17:06
 Avatar de Thor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimados Mikel y Soymuyserio, os quiero agradecer vuestros
post. Son un autentico lujo para este subforo. Gracias.
Quiero animar a mas hermanos de fuera de madrid a imitaros y
conseguir que este subforo sea de utilidad a todos los que
no nos movemos habitualmente en la capital, o aquellos
mandrileños que viajan, por supuesto....
[/b]
Citar
  #5  
Antiguo 13-03-2006, 22:15
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Soymuyserio es un tio muy serio y respondo de él. Creo que nos deparará agradables sorpresas a medida que vaya posteando.
Citar
  #6  
Antiguo 13-03-2006, 22:36
 Avatar de Escorpio66
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joaquin
Soymuyserio es un tio muy serio y respondo de él. Creo que nos deparará agradables sorpresas a medida que vaya posteando.
Joaquin, entonces tenemos muy buena pareja de "reporteros" en Bilbao / Euskadi, ya que Mikel tambien es un tio serio y coherente.

saludos
Citar
  #7  
Antiguo 13-03-2006, 23:31
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

jajaja seguro que mikel es un tio muy majo, pero no se si es tan serio como soymuyserio :):)

Posts como los que han escrito ambos son los que necesitamos para hacer de este el mejor foro de Lumis.
Citar
  #8  
Antiguo 18-03-2006, 03:25
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Masaje con Silvana, la Amelie de Bilbao


Masaje con Silvana, la Amelie de Bilbao




NOMBRE: Silvana
ORIGEN: Argentina
FECHA: 14/03/2006
LUGAR:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
C/Máximo Agirre Nº18 bis - 7ºB
(Hay que pedir cita)
Bilbao centro. Parking de Indautxu.
Tel: 94 441 90 90
VALORACIÓN: 8
REPETIRÉ: Me temo que si

Hacía ya algún tiempo que no acudía a masajes Athenea. Este día me he despertado con evidente desidia y ganas de expansión, de forma que me he propuesto convertirme en uno de los primeros clientes del día del afamado centro de masaje. Previa llamada telefónica para anunciar mi llegada me encamino hacia el céntrico edificio de oficinas en el que se encuentra ubicado este edén. ¡Magnífico! Me adentro en el ámplio hall del portal y no me encuentro a nadie esperando en ninguno de los cuatro ascensores, como a mi me gusta. Pulso a la séptima planta y al llegar se abre la puerta. ¡Genial! Ni alma en los pasillos. Toco el timbre y me abre la encargada. Se trata de una mujer madura que no me ha atendido en otras ocasiones. Parece seria pero correcta. Habitualmente se encuentra la jefa que es una señora muy amable. Ella me invita a pasar a una pequeña y acogedora sala para conocer a las chicas.

Primero se presenta Laura y posteriormente Silvana. ¡Sólo hay dos chicas! No importa, las dos parecen interesantes. Le comunico a la encargada que deseo que el masaje me lo dispense Silvana.
Silvana es una chica argentina con un acento encantador. Tiene unos 27 años y un parecido claro con el personaje Amelie, que interpreta Audrey Tautou. Luce el mismo corte de pelo e idéntica sonrisa pícara y observadora, igual que en la película.

Paso a la habitación que amablemente me ofrece la encargada y enseguida aparece sonriente Silvana con el Martini rojo que he pedido.
La habitación es moderna con una de sus paredes forrada en toda su extensión por un enorme espejo. La decoración es cálida y armoniosa, dominada por tonos ocres. La camilla es muy amplia y sobre una inmaculada sábana desechable se encuentran cremas, aceites y otro tipo de elementos de masaje.
Le hago saber a Silvana mi apreciación sobre su parecido con Amelie y ella me responde que también se lo habían dicho otros. Me quedo pensando que soy un tipo poco original. Curiosamente, ella no ha visto todavía la película pero me asegura que va la va a alquilar esta misma noche para satisfacer su ya crecida curiosidad por esa Amelie. Me asegura que voy muy elegante y que huelo muy bien (es cierto).

Le he informado a la encargada que deseo ducharme con ella (no con la encargada sino con Silvana), de modo que Silvana y yo accedemos muy contentos a la amplia cabina de ducha que dispone la habitación.

Ella luce unos estupendos y hermosísimos pechos coronados por dos gloriosos y erectos pezones que permanecen mirando al techo en todo momento. No tiene un cuerpo diez pero sus movimientos son muy femeninos y dicharacheros, y sus curvas me provocan mareos. Es muy simpática y no paramos de bromear, pero nos empezamos a enjabonar y ahora la cosa ya va en serio. Comienza la acción y nuestras manos se deslizan ya juguetonas por todos los rincones. Es muy importante que los dos estemos bien aseados hasta en los lugares más recónditos y que nos demos jabón por todas partes.

Yo tengo el mástil ya como una roca y ella se agacha poco a poco para analizar más de cerca su estado. Sigue risueña y me mira fijamente desde allí abajo mientras juguetea con mis cosas personales con su boca tras lo cual me pide que me siente tranquilamente sobre un amplio escalón situado a media altura. Me abre de piernas y comienza a chupeteear con sus tiernos labios todos aquellos lugares que a ella le interesan, y a mi también. Me recuesto ligeramente. Lengua va y lengua viene. Se los está desayunando a los dos con una mirada perversa clavada en mis ojos en medio de la nube de vapor provocada por la incesante lluvia cálida que cae de la ducha suavemente sobre su espalda.

Ha terminado el previo. Nos aclaramos mutuamente, salimos de la ducha y nos secamos. Ella comprueba el estado de excitación de mi amigo y me propone continuar con el masaje relax para terminar con el masaje relajante. Acepto sin ninguna pega ya que es precisamente lo que estoy deseando, aunque siempre he recibido el masaje en el orden inverso.

Me pide que me tumbe boca arriba sobre la amplia camilla y, subida de rodillas sobre ella, entre mis piernas, mi resplandeciente Amelie me embadurna con una buena dosis aceite. También ella se da una gran dosis de aceite sobre sus preciosos pechos ¡Madre mía, pero que pechos gloriosos! Ese brillo en sus tetas me pone a mil. Ella se encuentra completamente desnuda y clava sus ojos en los míos con una mirada cómplice y desafiante a la vez. Se agacha y con sus pechos comienza a regalarme un masaje de partes bajas directamente. Sus erectos y sólidos pezones disfrutan jugando lentamente con el extremo del extremo de mi punta. Después, y suavemente, un pecho va y otro viene, tranquilamente cual enormes campanas de iglesia colisionando a mitad de camino con un elemento sólido e impertérrito. Ahora un pecho, con su sólido pezón, comienza en mi entrepierna y se desliza por el centro hacia arriba despacito para encontrarse final y amigablemente con el calvo.

Ella se incorpora para untarse de nuevo con aceite sobre sus tetas, mucho aceite. Se acaricia su cuerpo mirándome fijamente y provocandome, y se tiende sobre mi completamente. Nuestros cuerpos no pueden estar más cerca y estamos muy grasientos y resbaladizos. La aprieto fuertemente contra mi y a ella le encanta (o por lo menos eso me lo parece) y comienzo a acariciarla de forma enérgica por toda su espalda y sus glúteos absolutamente patinosos durante unos minutos. Le araño la espalda con mucha delicadeza y la agarro fuertemente de las nalgas masajeándolas con todas mis fuerzas. Le encanta y se estremece (aparentemente). Me dice que nadie jamás la había abrazado así (me lo creo) y yo sigo castigándole el culo con mis manos. Tengo que agarrar a Silvana fuertemente contra mi ya que si no lo hago se me puede resbalar y caer al suelo. La sensación aceitosa es fantástica.

Ella se incorpora, me coloca con la boca un preservativo y comienza a practicarme un francés. Estupendo. Comienza a girarse y se coloca a 90º sobre mi con su maravilloso trasero mirando al espejo mientras sigue con la clase de idiomas, momento en el que aprovecho para inspeccionar manualmente su jugoso regalito. Silvana completa su giro de 180º y me invita a contemplar el mayor espectáculo del mundo mientras sigue con su francés. Deja caer su cuerpo contra el mío y continúa con su clase deslizándonos enérgicamente hacia delante y hacia detrás, los dos invertidos y completamente pegaditos y aceitosos. De locura. Silvana acerca intencionadamente su preciado tesoro a menos de tres centímetros de mi rostro y yo la recompenso con unos besitos superficiales sobre aquel espléndido paraíso.

Le comunico que quisiera terminar con una cubana a lo que Silvana accede encantada. Fuera condón. Eso tiene la ventaja de que se practica al natural. Túmbate ahora tu, Silvana y relájate, le pido. Ella sonríe agradecida. El calvo comienza su exploración entre los dos grandiosos cántaros y comprueba que la sensación es única. Muy suave y muy despacito va y vuelve Mr Propper procurando no hacer mucho ruido y que no se entere nadie. Pero en un momento dado le entran las prisas y entra y sale como si se le hubiera olvidado algo que no consigue encontrar. Y va cada vez más deprisa. Ya está. Puf!! He derramado una buena dosis del delicioso elixir sobre el cuello de Silvana. Ella continúa risueña y radiante, la Amelie de Bibao.

Le insisto en que no se mueva porque yo la limpiaré. Y así lo hago. Cojo unas toallitas, la libero de la sustancia de la vida y la seco con una toalla blanca inmaculada. Ella vuelve a la ducha y me invita a que me relaje y me tumbe. Silvana vuelve limpia y reluciente en dos minutos y continúa con el masaje relajante que curiosamente me lo da boca arriba. Es una estupenda masajista. Me regala un maravilloso masaje en los pies y un espléndido y relajante masaje en la cabeza con el que ella tambén consigue extasiarse conmigo. Me asegura que es masajista. No hay dudas pero no hay tiempo para más.
Un besito, cruce de miradas penetrantes y hasta siempre. ¡Qué felicidad!

Mikel.









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar
  #9  
Antiguo 18-03-2006, 10:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Buf! ¡Buf! y mas ¡Buf!

Nunca he ido a una casa de masajes, pero después de esto me esta´n dando ganas de hacer una escapadita algún día de estos a Bilbao.


Muy bueno Mikel, y con amplia descripción y detalles, como a mi me gusta.

Saludos
Citar
  #10  
Antiguo 18-03-2006, 11:42
 Avatar de Escorpio66
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje con Silvana, la Amelie de Bilbao


Mikel, en tu linea de siempre...... :lol: :lol: :lol: muy bueno, creo que voy a ir Bilbao un día de estos.... Amelie me encanta .... a ver que tal en "El codigo Da Vinci" jejeje
Citar
  #11  
Antiguo 19-03-2006, 01:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 803
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bien bien biennn

Mikel fue muy descriptivo.

Tanto que me hizo recordar ciertas andanzas, ha tiempo por alli, aunque yo era más asiduo a Elite, simpre dejaba Athenea para los dias de fiesta de guardar y pasé alli muy buenos ratos echando pan a los patos ........

Uff sobre todo recuerdo a Natalia y a Rocio, pero eso era hace tiempo (ninguna de las dos están ya) era cuando allí era un premio el que la niña hiciese esas cosas tan bonitas q tan bien has explicado.......

En fin que tengo que volver a estos antros de perdición ...............
Citar
  #12  
Antiguo 12-04-2006, 10:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una duda..


Aupa a todos:
Mikel, Zorionak por tu relato/experiencia. Te agradecería me dieras la tarifa y el nombre del servicio que cogiste con Amelie. ¿Masaje con final feliz? En esa tarifa (la que me digas) entra esa ducha? Gracias

Yo, por mi parte, también soy fan de los buenos masajes (de sexo explícito noi me quejo) y de la higiene. Ultimamente he estado con la "Periodista de Deusto". Es algo mayor pero me ponen sus pechos naturales y el hecho de que sea particular.

Si sabéis de alguna masajista particular... y os agradeceré info sobre la tarifa y el servicio de Amelie y sus amigas. Yo también iría por la mañana en día laboral...
salu2
Citar
  #13  
Antiguo 12-04-2006, 11:02
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Tarifa


Bienvenido Sebasbil.

El nombre del servicio es "Masaje" :lol: y el apellido me imagino que será "Sensitivo".
Yo pagué 95 euros.

Saludos cordiales. Mikel.

Citar
  #14  
Antiguo 10-12-2006, 01:36
 Avatar de Mikel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Mikel
Predeterminado

Capri Bilbao


A las buenas.
¿Sabéis si sigue funcionando el Capri en Bilbao?

Gracias Mikel.




:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Citar
  #15  
Antiguo 19-03-2007, 18:20
 Avatar de Sleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algun piso recomendable en Bilbao??


Hola soy un joven de Bilbao. ¿Me podeis recomendar algún piso por la zona con chicas que se impliquen y que no estén nada mal?
Citar
  #16  
Antiguo 19-03-2007, 21:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primero, enhorabuena a todos los que aportais datos al foro, y quería contestar al anterior forero.
He decubierto un pisito en Bilbao, en que las chicas que hay, son tres, se implican a tope, y tiene una madame japonesa que está buenísima, mira su web y las chicas que salen en ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me dirás que te parece.
Citar
  #17  
Antiguo 20-03-2007, 20:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la referencia de ese piso, yo también iba a preguntar por alguno con chicas implicadas.
Suelo ir al de Julie la francesita y a veces bien pero otras no tanto.
Tiene buena pinta este de Yoko, ya os contaré.
Citar
  #18  
Antiguo 22-03-2007, 17:32
 Avatar de Sleon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muchas gracias tztk

Mañana voy y os cuento. Un saludo.
Citar
  #19  
Antiguo 24-03-2007, 14:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy me pasaré por el piso, ya os contaré que tal me ha ido y como es la chica con la que esté.
Que ganas tengo de que llegue la hora de ir.
Citar
  #20  
Antiguo 09-06-2007, 14:52
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Los viejos puteros....


Hace años funcionaba como club de putas la discoteca del hotel Ercilla, no sé si eso continua siendo así o ha pasado a la historia.
En la discoteca en cuestación trabajaba una puta bilbaína primero rubia y luego se tiño el pelo de negro, atendía por Elena, era de lo más guarro que he conocido nunca. Tenia su coche y su apartamento, ella sola, en Pozas.
Delgadita, guapa, en al ultima etapa llevaba el corte de pelo a lo Cleopatra, negro.
Me gustaba mucho…. pero hace años que la perdí la pista… muchos años.
Por tanto este es un post para los muy puteros, viejos puteros de Bilbao, espero que me digáis alguna cosa, se que no son muchas referencias, pero en fin….
Citar
  #21  
Antiguo 21-06-2007, 11:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masajista en Bilbao?


Hola a todos:
Busco una maja, sensual y complaciente masajista en Bilbao o cercanías.. Si es independiente, mejor que mejor aunque no es imprescindible. Me basta con que sea agradable, maja y buena y morbosa masajista.
Gracias
Citar
  #22  
Antiguo 25-06-2007, 18:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Sebas, prueba con Arantza, se anuncia en el correo. Pone que tiene 43 años aunque tendrá alguno más. Es rubia, guapa, buena masajista y tiene un par de peras considerables. Si estás con ella, ya contarás. Tiene un defecto que es el sitio donde recibe, en Sabino Arana, un poco cutre para mi gusto.
Citar
  #23  
Antiguo 09-07-2007, 12:24
 Avatar de bombaman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a bombaman
Predeterminado

Un piso de bilbao con chicas y travestis [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en gran via


Citar
  #24  
Antiguo 01-08-2007, 17:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

algun piso interesante


me podeis recomendar algun piso interesante por Bilbao?
Citar
  #25  
Antiguo 02-08-2007, 13:47
 Avatar de Paris
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

contestando a tu pregunta Pepepotamo


Lo de mejor de Euskadi es el piso de Yoko
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuenta con uchas mujeres estupendas, y Yoko es sencillamente maravillosa

Ya contarás un saludo Cesar Borgia
Citar
  #26  
Antiguo 04-08-2007, 11:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El problema es que Yoko cierra en agosto y arte de septiembre.
Hay que buscarse otros lares...
Citar
  #27  
Antiguo 29-08-2007, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: generalmente, Iruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

piso de yoko


¿sabeis qué día abren?
¿se sabe qué chicas van a estar en ese piso de yoko?
Citar
  #28  
Antiguo 13-09-2007, 23:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

arancha


Alguien que conozca o haya estado con Arancha de Puroluxo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

está como un queso.
Citar
  #29  
Antiguo 17-09-2007, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buen centro de masajes


EDITADO POR LOS MODERADORES: SÓLO ESTA PERMITIDA LA PUBLICIDAD EN EL SUBFORO DE PROFESIONALES DEL RELAX
Citar
  #30  
Antiguo 08-10-2007, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

YOKO


Yoko está de nuevo entre nosotros con 3 verdaderas profesionales.
Citar
  #31  
Antiguo 10-10-2007, 10:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pisos por calle Euskalduna


Hola buenas, me gustaria saber si hay algun piso (a poder ser con tetona/s) por la zona de la calle euskalduna. Gracias
Citar
  #32  
Antiguo 23-10-2007, 15:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

caprichos


Me gustaria pasarme por Caprichos en la calle mazarredo, Alguien ha estado recientemente? que tal el nivel? precios? gracias por vuestra informacion
Citar
  #33  
Antiguo 24-10-2007, 16:24
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

caprichos


el caprichos... es el pelicano?..también esta en mazarredo..
Citar
  #34  
Antiguo 25-10-2007, 09:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: caprichos


Cita:
Iniciado por priapo70
el caprichos... es el pelicano?..también esta en mazarredo..
No, caprichos es un piso de masajes q esta en mazarredo cerca del guggen y pelicanos es un puti que esta enfrente de la plaza de toros
Citar
  #35  
Antiguo 26-10-2007, 16:45
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: caprichos


gracias edulinex por la aclaración...estaba un poco perdido.
Citar
  #36  
Antiguo 01-11-2007, 10:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualización


Vuelvo a Euskadi en un par de semanas, y veo que la mayoría de las referencias están un poco desfasadas.

Busco un masaje con terminación, no sexo completo (en principio). Me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia reciente en algunos de los sitios que se han mencionado en el hilo (Élite, Athenea, Masajes Bilbao, Yoko, etc), o si hay algún otro lugar del que tengáis buenas referencias.

Gama media-alta.

Gracias mil.
Citar
  #37  
Antiguo 16-11-2007, 08:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Actualización


Cita:
Iniciado por paul77
Vuelvo a Euskadi en un par de semanas, y veo que la mayoría de las referencias están un poco desfasadas.

Busco un masaje con terminación, no sexo completo (en principio). Me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia reciente en algunos de los sitios que se han mencionado en el hilo (Élite, Athenea, Masajes Bilbao, Yoko, etc), o si hay algún otro lugar del que tengáis buenas referencias.

Gama media-alta.

Gracias mil.
Yo he estado hace un par de meses en bilbao masajes y la verdad es que muy bien trato agradable higiene garantizada y unas chicas de 8 a 10 puntos. muy recomendable y discreto
Citar
  #38  
Antiguo 18-11-2007, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas del este


alguien conoce algun siti de bilbao donde se puedan encontrar chicas del este de europa, gracias.
Citar
  #39  
Antiguo 20-11-2007, 19:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rocio argentina 110 pecho


Alguien ha estado con una chica argentina que se llama Rocio de 110 de pecho, ojos verdes, 32 años que recibe en la zona de Abando y cobra 120 euros la hora? Se anuncia en mundoanuncio.com. Me gustaria saber que tal os ha ido con ella
Citar
  #40  
Antiguo 03-12-2007, 12:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

taniaprometeo.com


Buenos dias la semana pasada me pase por el piso de taniaprometeo.com que esta al lado de autonomia y la verdad es que me decepcionó un poco. El portal estaba en obras y se oian los golpes de los albañiles mientras me atendia una chica bastante normalita.

Ahora he visto en la web una lumi con unos tetones de la ostia se llama Cristal alguien me puede decir algo de esta chica? que tal es? gracias podeis verla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 17-12-2007, 15:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: taniaprometeo.com


Cita:
Iniciado por edulinex
Ahora he visto en la web una lumi con unos tetones de la ostia se llama Cristal alguien me puede decir algo de esta chica? que tal es? gracias podeis verla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno pues ya me la calcé. La verdad es que en este mundo puteril la lumi que haga lo que ofrece se deberia llevar un premio por que vaya rostro le echan al tema.

La verdad es que tetones si que tiene, pero no hace ni griego ni frances completo ni beso negro me metió una chapa de la virgen hablando de su familia en Colombia y me despachó con un "ay papito que se nos acabó el tiempo" que me dieron ganas de darle dos pollazos.

El servicio regular, la cubana te la tienes que hacer tu y de correrte en la cara dice que si pero luego se la olvida. menuda pájara.

Además me dice que si es corriéndome en la boca son 20 euros más y beso negro otros 20, la pago los 40 euros y despues me dice que no sabe lo que es beso negro y se queda tan ancha.

De cuerpo un 5,5 , un poco gorda con un culo deprimente. Si te gusta la charla es muy aconsejable, yo no volveré
Citar
  #42  
Antiguo 17-12-2007, 16:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fernanda c/amistad,7


Buenas tardes a todos, esta mañana me he pasado por el piso de una lumi que se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que se llama fernanda y se define como reina del griego, del frances sin hasta el final, del beso negro, etc.

Da pena ver como les redactan los anuncios a estas señoritas, las cosas que ofrecen y luego no saben ni lo que es una simple cubana.

Las fotos del anuncio engañan bastante la chica es normalita y delgada con un cicatrizon en la tripa con un culo pasable y una tripa bastante descolgada. al final he pagado 70 euros por media hora de griego con frances sin(sin correrte en la boca) y cubana con corrida en las tetas.

No volveré. Que será de mi Camila de Elegance Vip, alguien sabe donde está? esa si que era de categoria. Guapa cuerpazo y majisima.
Citar
  #43  
Antiguo 17-12-2007, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Edulinex, veo que tienes malas experiencias una tras otra. Para ir a lo seguro yo iría a casa de Yoko. Seguro que no sales decepcionado. Ahí lo que dicen lo hacen y lo requetehacen hasta quedarte a gusto. Me imagino que habrás oído hablar de este piso ya sino me dices.
Citar
  #44  
Antiguo 19-12-2007, 12:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paputxi
Hola Edulinex, veo que tienes malas experiencias una tras otra. Para ir a lo seguro yo iría a casa de Yoko. Seguro que no sales decepcionado. Ahí lo que dicen lo hacen y lo requetehacen hasta quedarte a gusto. Me imagino que habrás oído hablar de este piso ya sino me dices.
Ya estuve cuando todavia no se habia hecho el foro de yoko, antes de la movida de y no me parecio tan impresionante, la verdad es que no he vuelto por alli, tendre que pasarme algun dia para ver que tal me va
Citar
  #45  
Antiguo 08-01-2008, 11:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Precios y servicios


Mikel puedes decirnos el precio de cada servicio desde el menos hasta el mas costoso, y los que incluyen el completo y los que no.

Gracias
Citar
  #46  
Antiguo 08-01-2008, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Precios y servicios


Me referia al piso de Athenea masajes.
Citar
  #47  
Antiguo 13-01-2008, 11:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace ya algún tiempo que oí que en la discoteca del hotel Ercilla había cierto movimiento "luminero". Alguien puede confirmar que todavía se siguen practicando estos actos? Son profesionales?. En fin, a ver si alguien me puede dar algún detalle, estaba interesado en hacer una fiestecita el mes que viene y es una opción muy morbosa.
Citar
  #48  
Antiguo 24-01-2008, 09:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

amanda


Buenos dias, alguien ha estado con Amanda una tetona que se anuncia en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Tambien ha estado anunciada en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] decia que tenia 200 de pecho y que estaba por gran vía.

Gracias por vuestra informacion
Citar
  #49  
Antiguo 07-02-2008, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tias no profesionales


hola,he descubierto hoy por casualidad un piso acojonante en bilbo,hay 3 tias yo solo he conocido a 2 de ellas,son como modelos,me he kedado de piedra,una es de color y es la misma imajen ke naomi campbell y gual de alta fina buenas tetas culo prieto,luego la otra ke es kon la ke yo he estado es mezcla de italia y de biarritz y es guapisima de pies a cabeza tiene unos ojazos azules k te dejan pa ya,unas tetas de 90 y duritas estan poko usadas y un culo precioso vamos k ya la kisiera yo pami de novia,folla bien,hace frances sin y hace griego 40 minutos 100 euros,os la recomiendo es de lo mejorcito k hay en bilbao, tlf 627160615,no son profesionales o almenos asi me lo parecieron a mi
Citar
  #50  
Antiguo 20-02-2008, 23:34
 Avatar de hprf75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yoko


Hola amigos,

He estado esta tarde en el local de Yoko. Y ha sido toda una experiencia.
El local normalito, sin mas pero limpio.
Habian tres chicas, Angelica, Alicia y Acielle. Las chicas son guapas aunque tengo la sensacion que la fotos son algo retocadas (salvo para Acielle, identica).
Yoko tiene un cuerpazo !!! Y es muy ... amigable. Pocas veces habia conocido a Madames con tanta implicacion.

He estado con Acielle, no os contare mucho porque hoy ha sido su ultimo dia en este local (eso es lo bueno, las chicas cambian cada tres semanas), pero es una pena para vosotros porque es una bestia. Frances sin, besos profundos, super activa e implicada. Ha sido una hora a tope, hasta el ultimo momento, nada de tocar a la puerta antes del tiempo. Me ha encantado y agotado.

En fin, os recomiendo el sitio, pienso que vale la pena y por mi parte repitire en mi proxima estancia en Bilbao.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bilbao


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum