soy nuevo y no se si lo hare bien el post se trata de 722225767 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Asturias

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2015, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

soy nuevo y no se si lo hare bien el post se trata de 722225767


hola buenas tardes,antes de comenzar no se si a dar opinion de experiencia o simplemente denunciar o avisar de lo que me encontre con la señorita que mas adelante detallare,doy un poco de informacion sobre mi.
estado con muchas chicas de compañia mi trabajo me hace desplazarme y he conocido bastantes chicas en diversas ciudades,he tenido experiencias buenas y malas,pero nunca antes tan mala como para publicar en un foro y que eso pudiese repercutir en el pan de una persona.dicho esto comenzare.

la chica se encuentra en aviles,diria la calle pero no se si es legal lo dejaremos con que esta cerca del pabellon de exposiciones hacia las afueras,se anuncia como española casada y que le va el tema,ya me sorprendio que me exigiese hablar por whatsap y le mandase una foto,pero pense bueno igual de verdad una particular no profesional,total que me decidi a ir a verla en uno de mis pasos por Gijon.
Al llegar al piso,lo primero que se aprecia es una falta de higiene y limpieza tan brutal como el olor,a pis y humedad,en mi vida entre en un domicilio que oliese peor,te recibe almenos a mi,con una bata que la ultima vez que vio la lavadora fue en la fabrica,el poco aseo de ella tambien es notable a simple vista.
hasta aqui seria la tipica mala experiencia en la que no hubiese vuelto y ya esta ni comentado nada,pero mi sorpresa al poco de salir del piso,esque me empezo a picar en los brazos y distintas zonas del cuerpo y mirando tenia picaduras muy pequeñas,de algun tipo de insecto de los que salen en el hogar por poca limpieza.
con todo esto pense en ponerlo en un foro,pero no me gusta jugar con el pan de nadie asique decidi,en otro viaje que volveria a quedar con ella ya que ofrece servicios rapidos de solo masturbacion y dije para mi mismo ve y observas bien,y compruebas que no haya sido un desastre o mala experiencia esa vez.
bueno pues mas de lo mismo al llegar al piso igual el olor de nuevo insoportable entre pis posiblemente de su perro,y a humedad o cerrado,misma bata etc.y mismas picaduras al salir,ademas ya como iba aposta,observe bien le pedi pasar al aseo etc,y todo un circo lo que tenia de suciedad en ese cuarto de baño,la unica lastima que la habitacion estaba al principio del piso y no pude comprobar como se encontraba el salon etc,pero es un piso pequeño y lo que llegue a ver del salon o cuarto de estar mas de lo mismo suciedad,pero no de semanas de vagancia se veia suciedad de mucho tiempo,y ademas de cosas insalubres ya.
como experiencia la resumo ahora intentare esquemetizarlo.
fotos:reales pero esta mas gorda que en las mismas estaran tomadas aposta en angulos que parezca mas delgada.de cara es bastante feilla la verdad,y tiene bigote,quiza sin el aunque no sea muy guapa seria mas agradable,los dientes no invitan a besarla la verdad.
implicacion:las he visto mejores y peores,cierto que peores pocas pero bueno no es lo mas malo que tiene.
servicios:muy justos y bastante relojera,no hace griego,y no se si el frances es hasta el final o no porque simplemente visto el poco aseo etc no quise que me hiciese sexo oral sin proteccion.
conclusion final:si quieres pasar un rato de autentico asco,preocuparte pensando de que bicho son las picaduras y estar con una chica bastante feilla y poco agradable,esta es tu chica,una perdida de dinero y tiempo,se me olvido comentar que en la primera cita me hizo esperarla mas de una hora tambien.

datos anuncio
española asturiana casada telefono 72225767
link anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a puterohabitual por este Post:
eduxxx (19-04-2016), El Degustador (23-06-2015), petador70 (18-03-2016), Tokio (23-06-2015), vitoriano985 (22-01-2019)
  #2  
Antiguo 11-04-2016, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 12-04-2016 a las 02:04
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
722225767, asturiana, aviles, casada, espaÑola, hare, nuevo, post, trata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum